[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:Como hago carro con mis cocoons a lincoln. Impresionante.

Vaya basura de coocons. Ojala tuviera la repeticion para hacer un remix de las BEST CAGADAS JOSENTARD EUW
En los ganks a top los has fallado TODOS

Imagen
Partidaza epica de esas que no se sabe quien coño va a ganar la puta tf!! Vaya subidon de adrenalina. Y de paso vuelvo a platino 4.

A todos los que se quejan que no suben por los noobs es porque no han jugado con josenflop [toctoc]
joseenflop regalandote partidas epicas e inolvidables y tu aqui faltandole el respeto XD

yo desde que cai en el pozo de 16lp win-20 lp lose me cuesta motivarme para jugar. Un paso en falso y se que no vuelvo a ver la luz. Como venia stompeando desde elos bajos aun tengo un 60% win rate global, pero no es real. Aun veo posible llegar a d1/master, pero el tryhard seria epico [sonrisa]

saludos
Me iba todo bien yendo jungla (1ºjungle/2ºmid) con zac en ranked pero ha llegado la promo y en 4 partidas que jugué de la promo me toco mid todas. Menudo boicot me ha hecho riot. Nunca me toca mid cuando quiero y cuando no quieres ZASCA. Y es que como no juegues jungla no subes, se me da de miedo ir support pero los adcs que tengo que aguantar queman todos los hechizos para conseguir una kill que al final no consiguen y empiezo a cogerles un odio con cosas asi
ricacoz escribió:Me iba todo bien yendo jungla (1ºjungle/2ºmid) con zac en ranked pero ha llegado la promo y en 4 partidas que jugué de la promo me toco mid todas. Menudo boicot me ha hecho riot. Nunca me toca mid cuando quiero y cuando no quieres ZASCA. Y es que como no juegues jungla no subes, se me da de miedo ir support pero los adcs que tengo que aguantar queman todos los hechizos para conseguir una kill que al final no consiguen y empiezo a cogerles un odio con cosas asi

Suerte la tuya yo deje de jugar rankeds porque nunca me toca mid, estoy hasta las bolas de top.
Quiero carrear con mid, es como si el sistema detectara: este juega muy bien en mid tiene un winrate elevado pongamoslo en otra posicion para que le baje [carcajad]
Las veces que me habra tocado mid y yo agradeciendo a dios, se sale uno vuelvo a entrar y me toca top. PERO SI SON LOS MISMOS COMPAÑEROS DE ANTES se salieron del otro team [carcajad]
Algun compañero pàra hacer DUOQ? Soy ORO 4 en la S5 y ahora estoy en Plata 2 ratataaaa
Buenas, vereis, he visto un video de una skin de Garen que no sale en el juego y el que lo hace el video, dice que es una skin que hay que instalar o algo asi, y buen queria saber si eso es ilegal o sea en plan si te banean la cuenta o algo de eso por hacerlo.. Porque me gusta mucho la skin y bueno no se hacerlo pero todo es investigar jajaja esque no tengo ni idea de si eso se puede hacer o si no y si riot toma alguna medida al respecto con la gente que lo hace o les da igual xD
WxzVictor escribió:Buenas, vereis, he visto un video de una skin de Garen que no sale en el juego y el que lo hace el video, dice que es una skin que hay que instalar o algo asi, y buen queria saber si eso es ilegal o sea en plan si te banean la cuenta o algo de eso por hacerlo.. Porque me gusta mucho la skin y bueno no se hacerlo pero todo es investigar jajaja esque no tengo ni idea de si eso se puede hacer o si no y si riot toma alguna medida al respecto con la gente que lo hace o les da igual xD


Seguro que te refieres a la skin de CoolLifeGame que enseñó. Si es así, hay un programa totalmente legal (tengo amigos que lo usan) que puedes jugar con la skin que quieras pero solamente tú las verás. Los demás jugadores te ven sin skin.
Fontki escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, vereis, he visto un video de una skin de Garen que no sale en el juego y el que lo hace el video, dice que es una skin que hay que instalar o algo asi, y buen queria saber si eso es ilegal o sea en plan si te banean la cuenta o algo de eso por hacerlo.. Porque me gusta mucho la skin y bueno no se hacerlo pero todo es investigar jajaja esque no tengo ni idea de si eso se puede hacer o si no y si riot toma alguna medida al respecto con la gente que lo hace o les da igual xD


Seguro que te refieres a la skin de CoolLifeGame que enseñó. Si es así, hay un programa totalmente legal (tengo amigos que lo usan) que puedes jugar con la skin que quieras pero solamente tú las verás. Los demás jugadores te ven sin skin.


Si me refiero a la skin de CoolLifeGame una que ha subido de Garen en plan de baloncesto como la de Darius
agregarme al club porfa:) mi nick es di3go21
El MKLOL ahora esta prohibido, en LAS banearon a varios por eso. OFF-T me he comido las palabras de hace 1 año me regalaron dj sona y es mil veces mejor que PFE que bueno que hicieron ese skin.
The_Sir escribió:El MKLOL ahora esta prohibido, en LAS banearon a varios por eso. OFF-T me he comido las palabras de hace 1 año me regalaron dj sona y es mil veces mejor que PFE que bueno que hicieron ese skin.


Porque además incluía timers, y aunque no los usarás te llevabas el ban también.

Si usas un programa de solo skins no deberías tener ningún problema.
A mi también me gustaría que me agregarais al club, mi nick es jplman.

Un saludo.
Pues la season pasada acabé Oro V, esta empecé en Plata V, subí "sin problemas" hasta Plata III, y entré en un bucle del que no he podido salir perdiendo casi todo hasta volver a caer otra vez en Plata V. En serio, me quema intentar jugar como mejor puedo, marcarmelo en el bot con Lucian estando 8-0 en el minuto 15, que tire un TP Nasus enemigo, Slow que me baja la velocidad a menos de 100, Q de 3/4 de vida y GG porque ha estado free farm en el top. O jugar con Gangplank y no parar de matar incluso bajo torre gracias a los barriles al top enemigo, pero como las demás lineas son super greedy, mueren, dicen omg luck, vuelven a intentarlo, vuelven a morir, divear al nivel 3, tener Nashor y preferir hacer la jungla en lugar de agruparse y tirar un inhibidor....

En serio, le he cogido muchísimo asco al juego por cosas así. ¿Por qué debe puntuarme en un ranking individual el como acabe el equipo en general? En serio, es un asco. Y lo peor es que tras tantas derrotas como me ha bajado tanto el MMR, si gano una partida de 18 puntos no paso, y si pierdo me quitan más de 20...

Porque no soy challenger ni me marco el 100% de las partidas, pero me jode si una partida voy mal perderla, si una partida voy bien perderla y si una partida tengo dificultades por malas decisiones en general perderla tambien.
Bhansee escribió:
The_Sir escribió:El MKLOL ahora esta prohibido, en LAS banearon a varios por eso. OFF-T me he comido las palabras de hace 1 año me regalaron dj sona y es mil veces mejor que PFE que bueno que hicieron ese skin.


Porque además incluía timers, y aunque no los usarás te llevabas el ban también.

Si usas un programa de solo skins no deberías tener ningún problema.


Existen esos programas de solo skins? xD si yo solo es por la skin de Garen esa del baloncesto que vi por ahi las demas me dan igual todas jajajaj
Si en algún momento queréis un support con el que jugar alguna partidilla, buscad DevilishSGAN y agregadme... aunque desde que mi colega dejó de jugar, paso mil pueblos de rankeds... aunque nunca se sabe si se podría volver a probar suerte.

Saludos.
Buenaas vereis queria preguntar una cosa de la movida esa nueva de las cajas hextech o como se llamen jajaj hay un apartado que pone que solo se pueden ganar cuatro creo que son al mes pero que cada campeon solo puede dar una por temporada :-? podeis explicarme eso? osea con cada campeon solo se puede conseguir una al año o como va la movida jajaja
po eso es lo que yo entiendo que solo se puede conseguir una por campeón y 4 al mes
a mi con la que dan de inicio me salió la skin twich gánster
zarcelo_2 escribió:po eso es lo que yo entiendo que solo se puede conseguir una por campeón y 4 al mes
a mi con la que dan de inicio me salió la skin twich gánster


A mi en la gratuita me ha tocado Katarina Aguas estancadas
esto de las cajas solo se consigue en ranked?o tambien en aram?le doy mas al aram que otra cosa [carcajad]
Una sola partida me sali me habran reportado y me dieron cola de 20 min por cinco partidas. 20 MIN por una partida que asco. ademas que fue porque se corto la luz
panthera189 escribió:Una sola partida me sali me habran reportado y me dieron cola de 20 min por cinco partidas. 20 MIN por una partida que asco. ademas que fue porque se corto la luz


Por afk es automático, no por reports.
Pero nunca me salgo, por una partida nomas? se volvieron severos.
en los hextech me salio yorick pentakill en mi vida use ese campeon fuera de aram.
Yo tambien tengo dudas sobre cuando te dan fragmentos cuando sacas S.
"Cuando tú, o alguien de tu equipo preelegido consiguen un rango S, obtendrás un cofre. Puedes obtener hasta cuatro cofres al mes y cada campeón distinto que juegues puede otorgarte un solo cofre por temporada."

a ver si entiendo, en total solo puedes conseguir +100 cofres por temporada no? si es uno solo por campeon ya sea lo juegues tu o uno de tu equipo
pero despues dice max 4 x mes. o sea no me cuadran las cuentas.
panthera189 escribió:Pero nunca me salgo, por una partida nomas? se volvieron severos.
en los hextech me salio yorick pentakill en mi vida use ese campeon fuera de aram.
Yo tambien tengo dudas sobre cuando te dan fragmentos cuando sacas S.
"Cuando tú, o alguien de tu equipo preelegido consiguen un rango S, obtendrás un cofre. Puedes obtener hasta cuatro cofres al mes y cada campeón distinto que juegues puede otorgarte un solo cofre por temporada."

a ver si entiendo, en total solo puedes conseguir +100 cofres por temporada no? si es uno solo por campeon ya sea lo juegues tu o uno de tu equipo
pero despues dice max 4 x mes. o sea no me cuadran las cuentas.


48 cofres al año, y si usas un campeon y consigues cofre aunque la S sea de otro, ese campeon que has usado ya no te dará cofre.

Ej: Uso a Annie, mi Alistar supp consigue S- y me dan cofre. Con Annie ya no me darán cofre hasta la temporada que viene.
A mira con que asi es, crei que con alistar ya no te daban nada.
Por jugue una y paso eso, sacaron S en mi equipo y no me dieron nada porque el campeon que estaba usando ya habia sacado una S
Imagen


Mi primera partida con los hextech XD XD XD
Pos a mi la gratis es Yasuo luna sangrienta. Creo que he tenido suerte.
Creí que los de Riot serían más generosos con lo de Hextech, pero solo 48 cofres al año(o 4 mes) y con ccampeones diferentes cada vez..............
Yo me he pillado 10 y cojonudo

La legendaria de Vladimir, rammus de lava que ya no se puede conseguir, Azir señor del terror y corki a lomos de urf
Pu**ada eso de que si no tienes el champi comprado no te da bonificacion XD.

Por cierto agregarme :D xSnellx.
Soy el único que piensa que AURELIO es una P**A MIER...? XD
el tema no son los cofres creo
el tema son las llaves
yo ya e agotado los cofre a conseguir pero no tengo llaves
también te dan trozos de skin que ya tienes
me dieron en la tarde con uno que pude abrir un trozo de la skin de malphite robot
y ya lo tengo lo vendí y con lo que me dio me pille el Ward de Halloween
Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard
Si ya te han dado un cofre, hasta que no lo abres no te pueden dar otro?

Porque me han dado uno y he terminado dos partidas mas con S y campeones que no me hayan dado con anterioridad un cofre y no me los dan.
Ahora ese Graves y esa Riven que juntos tenían 39 kills, no cuentan xD
no te los dan igual yo tengo acumulados 3 para abrir
es mas lo que es este mes ya recogi los 4
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard


He leido hasta Classic Normal..
Si lo hago adrede no me sale, la clave para ganar es matar siempre 5 veces [carcajad]

Imagen
JJMD escribió:Soy el único que piensa que AURELIO es una P**A MIER...? XD

A mi no me gusta nada el kit del campeón, el combo E+Q está bien ya que puedes hacer un stun con bastante peña, luego la W te da buen rango, pero en general no me gusta el kit de habilidades.
Acabo de comprar cinco cofres que venden, ¿y adivinen que me toco?
ahiri retadora repetida dos veces [carcajad] despues otra skin y 2 fragmentos de campeones.
Me parece de risa el sistema de random que utilizan no puede ser que me toque repetido la misma skin una detras de otra [carcajad]
Imagen
AlejaKaiser escribió:Pues la season pasada acabé Oro V, esta empecé en Plata V, subí "sin problemas" hasta Plata III, y entré en un bucle del que no he podido salir perdiendo casi todo hasta volver a caer otra vez en Plata V. En serio, me quema intentar jugar como mejor puedo, marcarmelo en el bot con Lucian estando 8-0 en el minuto 15, que tire un TP Nasus enemigo, Slow que me baja la velocidad a menos de 100, Q de 3/4 de vida y GG porque ha estado free farm en el top. O jugar con Gangplank y no parar de matar incluso bajo torre gracias a los barriles al top enemigo, pero como las demás lineas son super greedy, mueren, dicen omg luck, vuelven a intentarlo, vuelven a morir, divear al nivel 3, tener Nashor y preferir hacer la jungla en lugar de agruparse y tirar un inhibidor....

En serio, le he cogido muchísimo asco al juego por cosas así. ¿Por qué debe puntuarme en un ranking individual el como acabe el equipo en general? En serio, es un asco. Y lo peor es que tras tantas derrotas como me ha bajado tanto el MMR, si gano una partida de 18 puntos no paso, y si pierdo me quitan más de 20...

Porque no soy challenger ni me marco el 100% de las partidas, pero me jode si una partida voy mal perderla, si una partida voy bien perderla y si una partida tengo dificultades por malas decisiones en general perderla también.


Algo parecido me paso a mi, termine la S5 en Platino V y llegué a subir a Platino III, no se que paso ni en que momento que empecé a entrar en un bucle en el que solo me emparejaban con gente de Oro V vs Platinos II/III. Mi MMR comenzó a bajar muchísimo, de hecho llegué a bajar a Oro IV donde decidí dejar de jugar por una temporada.

Después de unos meses he vuelto, y sigo viendo lo mismo, la misma mierda. Decido hacer las 10 partidas de las cuales en la mitad me tocan AFKs, Trolles y demás posicionandome cuando termino en Plata IV.

Ahora mismo, después de haber vuelto hace 1 semana, estoy odiando bastante el juego planteandome el no seguir hasta que Riot haga algún cambio con estas cosas.
Siempre hay mancos el tema que saber carrear, en partidas donde no hay trolls, afk.
Imagen


Siempre me salen counters, pj de burst, yo a mi bola, farmear y carrear el mid game.
Con shen, farm, atento a la ult, buenos tp flash +taunt.
El de vladimir se me cayo la conexion y me conecte al minuto 10, encima que era level 2 me campeaban xd.
Y con morgana me salio un aurelion sol troll de supp, y no porque estuviera mal, sino porque era un troll me fije en op.gg, ademas de que jugue horrible vs un nau top
esas partidas 1 de cada 20.
con este sistema es realmente facil subir, no creo que tarde mucho en llegar a platino 3 donde deje y despues veo si llego a diamante.
tampoco juego mucho rankeds porque estoy hasta las bolas de jugar top
PD: Ojo que existe la racha de afks, seis seguidas perdidas, 3 por afk, dos me fui yo se corto la conexion, y una un manco de kata (las odio a las kata todas malas) xd
Pero bueno tarde o temprano subis tampoco para hacerse drama.
panthera189 escribió:Siempre hay mancos el tema que saber carrear, en partidas donde no hay trolls, afk.
Imagen


Siempre me salen counters, pj de burst, yo a mi bola, farmear y carrear el mid game.
Con shen, farm, atento a la ult, buenos tp flash +taunt.
El de vladimir se me cayo la conexion y me conecte al minuto 10, encima que era level 2 me campeaban xd.
Y con morgana me salio un aurelion sol troll de supp, y no porque estuviera mal, sino porque era un troll me fije en op.gg, ademas de que jugue horrible vs un nau top
esas partidas 1 de cada 20.
con este sistema es realmente facil subir, no creo que tarde mucho en llegar a platino 3 donde deje y despues veo si llego a diamante.
tampoco juego mucho rankeds porque estoy hasta las bolas de jugar top
PD: Ojo que existe la racha de afks, seis seguidas perdidas, 3 por afk, dos me fui yo se corto la conexion, y una un manco de kata (las odio a las kata todas malas) xd
Pero bueno tarde o temprano subis tampoco para hacerse drama.



Bueno, si y no. Sin follow back da igual como vayas, si tu equipo no se cansa de flamear, de querer surrendear cuando no está todo claro y buscando conseguir una kill muriendo 3 por 1, da igual que vayas 9-0 con 200 de farm al minuto 20 porque acaban campeandote a ti sin poder tener objetivo alguno. Lo que estoy haciendo ahora es nada más que jugar Top y pasar del equipo a full, me da igual mi KDA, me dedico a rushearme el portal zz rot y ganar por coger el top entero. Con eso, y algo de follow de mi equipo consiguiendo objetivos, he vuelto a Promo para Plata III desde Plata V en apenas 2 días (No puedo jugar mucho por desgracia). Eso si, sigo poniendo de secundario ADC y no se porque, de momento no he visto un solo support esta season que pelee bien conmigo, tirar el exhaust al carry, no gastar flash a lo tonto para intentar matar algo cuando sabe de sobras que hacer eso va a hacer que muera... Creo que me pondré de secundario mid ya que en el raro caso de que me salga, al menos no dependo tanto y podré hacer roaming xD

Imagen
Metele ganas que a la larga subis, como dije tambien hay rachas, estaba a una partida de entrar a promo, perdi 7 seguidas [carcajad] , gane tres seguidas y de nuevo estoy a una partida de la promo (lo bueno de tener buen mmr y te den 25-28 por partida).
Por fin se empieza a hacer un poco de justicia en este juego.
Zed
    Living Shadow (W)
        Cooldown increased to 22/20/18/16/14 from 18/17/16/15/14
        Bonus ad increase lowered to 4/8/12/16/20 from 5/10/15/20/25
Tombi88 escribió:He creado un club con las siglas EOL por si queréis estar los foreros del lol juntos,agregadme por el juego y añado a los interesados,me llamo Espirriao en el juego



@tombi88 me podrias apuntar al club?

mi nick es Santizteban

Gracias!
Hola gente!

Veréis, hace casi 1 año que estoy bastante apartado del mundo del Lol y me gustaría volver a jugar...Pero veo que el tema de las maestrias cambió un poco y ando un poco perdido, también con algunos nuevos objetos que se han implementado...
A parte de Probuilds, podréis darme alguna otra web donde consultar dudas sobre builds/runas/maestrias sobre cualquier campeón?

Gracias!
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard



Link, córtate las uñas por diox
Tinkiii escribió:Hola gente!

Veréis, hace casi 1 año que estoy bastante apartado del mundo del Lol y me gustaría volver a jugar...Pero veo que el tema de las maestrias cambió un poco y ando un poco perdido, también con algunos nuevos objetos que se han implementado...
A parte de Probuilds, podréis darme alguna otra web donde consultar dudas sobre builds/runas/maestrias sobre cualquier campeón?

Gracias!

Op.gg champion.gg lolking.com
Perdonar, el programa Wooxy para las custom skins es legal verdad? no quiero baneos ni movidas jaja
Ningún programa externo que modifique lo más mínimo al juego es legal.

Aún así que te baneen por ello es una loteria
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Aprende de mi gragas legendario @josentard



Link, córtate las uñas por diox


Maldito retard esa foto es de mi partidaza con lissandra, aquella en la que me quede sin tabaco, sin yogures, y sin ceniceros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64731 respuestas