xBLiZz escribió:Estoy muy tilteado, no encuentro ningun powerpick en top para salir del pozo. Mi main es Renek pero en este meta de tankes no vale para mucho. que pick me recomendais que sea fuerte en este meta y no se bannee mucho?? Shen quizas(por el daño porcentual)??
gracias de antemano
yo subi de plata 1 a diamante 4 en top en un mes esta season, aunque hace ya unas semanas que no lo toco por que me canse de tryhardear en diamante. Cuando volvi a jugar ranked despues de estar mucho tiempo jugando aram queria un campeon que me permitiese ganar las partidas aunque fuera una partida 1v9, y que fuera un campeon que necesitase 0 skill para complicarme menos y fuera mas facil luchar 1v3.
En este meta hay muchos campeones asi, fiora, tryndamere, jax, nasus, etc... principalmente tienen 2 cosas en comun, a partir de cierto momento te pueden tirar de linea 1v1 por escalado y tienen la capacidad de splitpushear muy bien cuando consiguen tirar al rival de la linea. Si lo llegas a hacer bien no pueden contigo ni con 2.
Yo particularmente subi con nasus, mas que nada por que encontre al streamer sirhcez que es un one trick pony de nasus y gracias a el solo tuve que hacer un copia pega de su estrategia, pero si encuentras alguien bueno que juegue al splitpush valdria exactamente igual. La clave es encontrar una estrategia que te permita encontrar formas de ganar aunque en tu equipo tengas a 4 bots nivel principiante.
Eso si, de hacer team fights 5v5 olvidate, no vas a ganar una teamfight con 4 bots en tu equipo, la mejor defensa para los objetivos como dragon y baron es amenazarles con tirarles el nexo mientras tanto. Sin embargo, con el conocimiento que hay del juego a niveles bajos que no te sorprenda que te flameen y reporten por no querer juntarte y luchar 5v5, no ven mas alla de juntarse en medio y luchar.
saludos