Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...
Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil
Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.
Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.