camposi escribió:xPainzz escribió:Busco a gente para hacer un equipo serio de LOL, agregadme xxPainzzz
No me sale ese nombre de jugador el mío es camposi, buscarme y agregarme tengo ganas de matar campeones con vosotros jeje
Saludos
noserastu escribió:Mañana empiezan las semifinales RNG vs SKT y el sábado CLG vs FW
Quienes creéis que llegarán a la final? - Yo voto por RNG y FW.
Y campeón RNG
Fontki escribió:Nhero10 escribió:A que hora es la final??
8:00 hora española
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.
Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.
marlou escribió:PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.
Así que harto de jugar con gente random, ¿alguien nivel plata se anima a rankeds siempre que se pueda? mi nick es Pennywiser y como he dicho mi main es Anivia, pero más o menos puedo jugar cualquier linea o al menos aguantarla.
La mejor forma de subir es jugar solo, jugar con premades salvo en la botlane no suele beneficiar en absoluto, al contrario, se omiten más errores. Pasa tu Op.GG si quieres y le echamos un vistazo, pero lo ideal es jugar solo y puede haber trolls y malos jugadores en muchas partidas seguidas pero por estadística tendrás que ganar otro 50% de ellas.
Un saludo compañero!
PeNNyWiSeR escribió:marlou escribió:PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.
La mejor forma de subir es jugar solo, jugar con premades salvo en la botlane no suele beneficiar en absoluto, al contrario, se omiten más errores. Pasa tu Op.GG si quieres y le echamos un vistazo, pero lo ideal es jugar solo y puede haber trolls y malos jugadores en muchas partidas seguidas pero por estadística tendrás que ganar otro 50% de ellas.
Un saludo compañero!
Son de vergüenza mis stats en el últmo mes. http://euw.op.gg/summoner/userName=pennywiser
Edito: en LoLking se ve la gráfica, igual una mala racha al subir y de repente cuesta abajo http://www.lolking.net/summoner/euw/30066076
PeNNyWiSeR escribió:Hola a todos, vengo con un mosqueo.... Yo no soy de flamear ni insultar, jamás, pero me está llegando la paciencia al límite con la comunidad LoL. De estar en plata 2 en promo para plata 1, a bajar a plata 5 de cabeza. Yo se que a veces influyo en la derrota porque no siempre se tiene una partida normal o buena, sino que a veces uno la caga y tiene que jugar lo más seguro posible, y aún así complicado. Pero es que me está tocando gente MUY MUY MUY MUY mala y además desagradable. Una de las que he jugado hace poco de bot, el support, Thresh, cada vez que enganchaba un minion o a un enemigo se tiraba a por ellos por las buenas, ahí me ponía a tirar yo tiros como loco para intentar hacer daño y entre otras sacarlo del apuro y él que seguía metiéndose de hostias con los otros, luego claro...a flamearme, cuando más no se ha podido hacer. La última jugando con Anivia (mi main) los otros 4 fedeando a jierro y yo mantiendo unos stats buenos contra un Veigar...y aquí es cuando me colma la paciencia, 4 tíos flameando hacia mi cuando llevaba el 90% de las muertes...horroroso.
marlou escribió:@noserastu Discrepo un poco con lo que dices, lógicamente en todos los elos hay control de mapa, rotaciones que fallan a un nivel u otro. Pero si intenta subir y solo puedes jugar de mid por que en las demás lineas solo puedes aguantar o perderla, que no te extrañe no conseguir mantenerte y descender.
Las mecánicas las tiene casi todo el mundo al igual que los conocimientos del juego, la cosa es saber aplicarlos en cada momento oportuno.
Auriok escribió:Se sube teniendo paciencia, no hay más. Cuanto más juegues mejor se te dará, subirás divisiones y las rachas de mala suerte las paliarás enseguida volviendo rápidamente a tu división techo mientras sigues mejorando. Pasa en absolutamente todas las divisiones, la diferencia es que no es fácil tener esa paciencia para dedicarle tanto tiempo a un juego que en las rachas malas es muy, muy poco agradecido.
panthera189 escribió:Pero se puede subir tranquilamente jugando un campeon esta mas que demostrado, y no hablo de faker jugando soraka top y subiendo.
hablando de gente manca como yo que solo juega TF, cuando no toca mid lo lleva a top ganando partidas igual xd.d
tambien llevo una racha de 5 victorias seguidas jugando solo una partida por dia estoy en promo a p3.
La anteultima me toco un talon D4, no era first time, tenia 70% de winrate con mas de 70 partidas. Por ser TF cree que me puede venir a matar a nivel 2, quien te conoce talon, y no me mato porque conozco bien hasta donde puedo extirar con el campeon por haber jugado tantas partidas.
Lo raro que jugando una partida por dia siempre te tocan los equipos buenos, en la ultima hasta me carrearon que sali 0/7 con garen, mucho lag
LuffyOPFan escribió:panthera189 escribió:Pero se puede subir tranquilamente jugando un campeon esta mas que demostrado, y no hablo de faker jugando soraka top y subiendo.
hablando de gente manca como yo que solo juega TF, cuando no toca mid lo lleva a top ganando partidas igual xd.d
tambien llevo una racha de 5 victorias seguidas jugando solo una partida por dia estoy en promo a p3.
La anteultima me toco un talon D4, no era first time, tenia 70% de winrate con mas de 70 partidas. Por ser TF cree que me puede venir a matar a nivel 2, quien te conoce talon, y no me mato porque conozco bien hasta donde puedo extirar con el campeon por haber jugado tantas partidas.
Lo raro que jugando una partida por dia siempre te tocan los equipos buenos, en la ultima hasta me carrearon que sali 0/7 con garen, mucho lag
No hace falta ser Faker
Nexus_Roy escribió:¿Para que sirven las esencias naranjas? ¿Cómo se utilizan? Soy nuevo en el LoL, gracias
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)
Auriok escribió:Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)
Se gana más pero ten en cuenta que contra bots vas a tener victoria asegurada. Hace mucho tiempo leí un hilo en reddit y decían que al final compensaba más jugar contra bots, pero ya te digo que fue hace mucho.
ortega182 escribió:Auriok escribió:Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)
Se gana más pero ten en cuenta que contra bots vas a tener victoria asegurada. Hace mucho tiempo leí un hilo en reddit y decían que al final compensaba más jugar contra bots, pero ya te digo que fue hace mucho.
pero el objetivo es subir de nivel o aprender a jugar mientras subes? no veo sentido a subir con bots si al nivel 30 no sabes jugar, es como estar repitiendo el tutorial del juego decenas de horas.
Daedin escribió:Pregunta de noob pero que muy noob. ¿Se gana más exp al jugar contra jugadores que contra la IA? Porque yo sólo juego contra IA y se me está haciendo muy largo el subir de nivel. No se cuantas partidas llevo y aún soy 15 (creo)
darkitu escribió:Pues yo sigo jugando lo mismo y sigo viendo igual de facil (o dificil) subir...me centre en su dia en Akali...que la nerfean y joden a los asesinos? pues la juego tanke, offtank o segun me de la gana. Despues de 65 partidas con ella en esta sesion, empezando en Bronze (mierda de partidas de posicionamiento) ya estoy en promo a Oro 4 con 60% winrate.
Te centras en uno o dos campeones y juegas 2 lineas, ahora mas facil que nunca...y subes si o si, por lo menos hasta tu elo
panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)
noserastu escribió:panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.
Cambiando de tema ya estoy en promo a platino2 todo gracias a malph, que noob es ese campeon, con tener un farm decente a nivel 6 empiezas a romear y consigues siempre algo.
La unica vez que sufri en linea fue contra un teemo, no hay nada peor que te toque un teemo y que no te gankeen en toda la partida, me vinieron ayudar recien cuando tiro torre de inibidor xd. (ya tenia un feed que era imparable)
Lo buildeas tanke o ap?
ornitorrinco345 escribió:¿En que se basa el LoL para dar las puntuaciones al final de la partida? Porque llevo como 4 partidas con Malphite matando mas de 8, muriendo menos de 2 y haciendo minimo 10 asistencias y lo maximo que he conseguido ha sido una A.
Con puntuaciones peores me han dado S y S- con otros campeones...
panthera189 escribió:El sistema detecta si es tu smurf ya que te logueas de la misma ip, si es asi te trata de meter con otros smurfs.