jlpman escribió:Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...
Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana
La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.
En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es
jvilamalaJuego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.
Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.
Y lo que mola ganar por que te sale a ti de los cojones mientras el resto de tu equipo llora y pide el surrender una y otra vez, esas son las partidas que se te quedan grabadas en la cabeza.