jlpman escribió:Daedin escribió:La verdad es que este juego me tiene desconcertado. Soy un puto novato y justo ahora empiezo a jugar partidas contra otros jugadores (soy nivel 17) pero paso de hacer una partida buena con Lucian (me dió S- en la segunda partida con 22/3/7) ,y divertirme como un enano, a hacer el ridículo más estrepitoso posible (también con Lucian 1/11/5). Depende tanto de con quien compartas la Lane y de si empiezas perdiéndola o no...
Ya no te digo cuando me toco enfrentarme a una Annie jugando Ryze por primera vez (0/8/1)... puto oso de los cojones. Casi tiro el teclado por la ventana
La verdad es que cuando esperamos para entrar ya tengo una idea clara de si nos van a dar pal pelo o no. Sólo mirando si tienen clan (o como se llame) o más nivel.
En definitiva, que si otros novatos (pero muy novatos ehhh) quieren agregarme para jugar juntos mi id es
jvilamalaJuego 2 o 3 partidas cada noche a partir de las 23:00 aprox. Y aun estoy decidiendo que me gusta jugar y que no, pero de momento si me toca Top voy con Garen, si me toca Mid: Annie/Ryze (aunque apesto), AdC Lucien y de support, ayer empece a probar a Soraka.
Hazme caso y déjalo ahora que todavía puedes, yo estoy intentando desengancharme. Es el juego más tóxico que existe si no vas a jugar con amigos. Como bien dices, el 90% de las partidas están decididas en los primeros 5 min y si te toca un afk, flamer, etc... Es media hora de tu vida tirada a la basura. Yo cada vez intento jugar menos ya que poco aporta este juego si juegas solo.
Y lo que mola ganar por que te sale a ti de los cojones mientras el resto de tu equipo llora y pide el surrender una y otra vez, esas son las partidas que se te quedan grabadas en la cabeza.
Subi de plata 1 a diamante 4 esta season el primer mes con nasus, personaje poco util los primeros 15 minutos. De gente que da por perdida la partida al segundo gank esta lleno el juego, sobretodo a niveles bajos donde el conocimiento del mismo es escaso, la clave es: puedes ser el que llora y acabar perdiendo siempre, o el que te carrilea y te gana las partidas el solo, depende en parte de tu actitud, entre otras cosas por supuesto.
Si que habia una cosa en comun en todas las partidas que se acababan a los 5 minutos, yo habia perdido mi linea, o mas bien habia sido stompeado,y si no puedo con mi rival ni siquiera 1v1, me parece justo perder.
Para los jugadores nuevos os recomendaria principalmente que hicierais unos entrenamientos de farmeo sin runas ni maestrias, sobretodo con vuestros campeones favoritos. El oro por minuto es de las cosas mas claras que marcan el nivel de un jugador.
saludos