otra imagen del nuevo campeon, BRAND
En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención. Para algunos era un monstruo; para otros, sólo un hombre. Una noche, mientras atravesaban las aguas árticas, unas extrañas luces bailaron sobre los restos helados. Había algo hipnótico en ellas, algo que los atraía como si fuesen polillas que van directas hacia la llama. Atravesando los restos helados, llegaron a una cueva cubierta de runas antiguas. Desconociendo el significado de dichas runas, Kegan encabezó la marcha hacia el interior. Allí, dentro de una jaula de hielo perfecta, flotaba una danzante columna de fuego. No era posible que algo así estuviese ardiendo, y menos en un sitio como aquel. Sin embargo, su movimiento era tan hipnótico como el canto de una sirena, cautivador y seductor. Mientras los otros se quedaron atrás, Kegan no pudo evitar tocar la llama extendiendo su brazo hacia ella...
Eso es lo último que Kegan Rodhe recuerda, dado que ahora su cuerpo pertenece a Brand. Es una criatura de los tiempos antiguos, tal vez una víctima de las Guerras Rúnicas. Se le conoce en los textos antiguos como la venganza ardiente. Es una criatura de odio puro, que existe sólo para provocar el caos en el mundo de humanos y yordles. Nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó Brand a Valoran, pero empezó a actuar de inmediato. Superado por las fuerzas demacianas, pudo elegir: luchar dentro de los confines de la Liga o morir. Como es lógico, optó por usar sus poderes destructivos en la Liga. De momento…
“Este lugar arderá, no por la ceniza ni por el viento, sino porque yo busco venganza”. –BrandHabilidades:
Abrasar: Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, quedará aturdido.
Pilar de llamas: Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán daño adicional.
Incendio: Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, el incendio se expandirá a los enemigos cercanos.
Detonación ígnea (definitiva):Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige daño cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, aumenta la velocidad del proyectil de Detonación ígnea.
Nube de fuego (pasiva): Las habilidades básicas de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un porcentaje de su Vida máxima en daño mágico cada segundo.