[HO] League of Legends

Imagen

Cada vez me gusta mas la AD sona XD
LOL AD Sona omg wth xDDDDDD

Pa trollear y eso ta bien. Pero en premade no la veo yo una idea muy buena xD
De todas maneras eso lo tengo que probar en una smurf o algo por que parece que me voy a reir mucho xDDD

Dicho todo esto, Sona es un personaje que me encanta y que e usado bastante (pero nunca con una build asi xDD)
Deisler10 escribió:
Arkayz escribió:300 con un autoatack al principio? Eso es imposible xDD


pues ahi esta el tema...

si con dos autoataques me mataba, por logica cada uno me haria unos 300 de daño (nocturne con espada de doran en lvl 1 tiene algo mas de 600 de vida)

una support me ha follado el culo en early, precisamente en la etapa del juego donde nocturne es implacable [carcajad]

edito: estoy hasta los cojones de perder. llevo como 5 partidas normales con derrota. da igual como empiece la partida, siempre acabo derrotado. da igual que a los 15 min vaya 4/1, 6/1, o 2/0/5 como en esta ultima

al final he acabado 6/8/12, y lo que no entiendo es como puede ser que me haya hecho 6 frags y mi compi de equipo shaco 28 frags, y que el haya causado 129k de daño y yo 134k (el se ha cargado a 123 subditos y yo a 108) :o


Kser and commander.
Moreno_vk escribió:
Deisler10 escribió:
Arkayz escribió:300 con un autoatack al principio? Eso es imposible xDD


pues ahi esta el tema...

si con dos autoataques me mataba, por logica cada uno me haria unos 300 de daño (nocturne con espada de doran en lvl 1 tiene algo mas de 600 de vida)

una support me ha follado el culo en early, precisamente en la etapa del juego donde nocturne es implacable [carcajad]

edito: estoy hasta los cojones de perder. llevo como 5 partidas normales con derrota. da igual como empiece la partida, siempre acabo derrotado. da igual que a los 15 min vaya 4/1, 6/1, o 2/0/5 como en esta ultima

al final he acabado 6/8/12, y lo que no entiendo es como puede ser que me haya hecho 6 frags y mi compi de equipo shaco 28 frags, y que el haya causado 129k de daño y yo 134k (el se ha cargado a 123 subditos y yo a 108) :o


Kser and commander.



Realmente no an sido todas KS.

El daño tambien cuenta el que le haces a los minions, torretas, inhibidores, jungla y nexo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra imagen del nuevo campeon, BRAND

Imagen

En un lugar muy lejano llamado Lokfar, vivía un maleante marino llamado Kegan Rodhe. Siguiendo la tradición de su gente, Kegan navegaba por lo largo y ancho de los mares con sus compañeros, robando tesoros a aquellos lo bastante desafortunados como para llamar su atención. Para algunos era un monstruo; para otros, sólo un hombre. Una noche, mientras atravesaban las aguas árticas, unas extrañas luces bailaron sobre los restos helados. Había algo hipnótico en ellas, algo que los atraía como si fuesen polillas que van directas hacia la llama. Atravesando los restos helados, llegaron a una cueva cubierta de runas antiguas. Desconociendo el significado de dichas runas, Kegan encabezó la marcha hacia el interior. Allí, dentro de una jaula de hielo perfecta, flotaba una danzante columna de fuego. No era posible que algo así estuviese ardiendo, y menos en un sitio como aquel. Sin embargo, su movimiento era tan hipnótico como el canto de una sirena, cautivador y seductor. Mientras los otros se quedaron atrás, Kegan no pudo evitar tocar la llama extendiendo su brazo hacia ella...

Eso es lo último que Kegan Rodhe recuerda, dado que ahora su cuerpo pertenece a Brand. Es una criatura de los tiempos antiguos, tal vez una víctima de las Guerras Rúnicas. Se le conoce en los textos antiguos como la venganza ardiente. Es una criatura de odio puro, que existe sólo para provocar el caos en el mundo de humanos y yordles. Nadie sabe a ciencia cierta cómo llegó Brand a Valoran, pero empezó a actuar de inmediato. Superado por las fuerzas demacianas, pudo elegir: luchar dentro de los confines de la Liga o morir. Como es lógico, optó por usar sus poderes destructivos en la Liga. De momento…

“Este lugar arderá, no por la ceniza ni por el viento, sino porque yo busco venganza”. –Brand


Habilidades:

Abrasar: Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, quedará aturdido.

Pilar de llamas: Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán daño adicional.

Incendio: Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, el incendio se expandirá a los enemigos cercanos.

Detonación ígnea (definitiva):Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige daño cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, aumenta la velocidad del proyectil de Detonación ígnea.

Nube de fuego (pasiva): Las habilidades básicas de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un porcentaje de su Vida máxima en daño mágico cada segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena pinta, habrá que pillarselo la primera semana :/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elelegido escribió:Buena pinta, habrá que pillarselo la primera semana :/


yo tengo ahora mismo 6706 de PI, pero va a ser que va a ir todo para runas, que me quedan 13 de exp para subir al lvl 20 [carcajad]
Deisler10 escribió:
Elelegido escribió:Buena pinta, habrá que pillarselo la primera semana :/


yo tengo ahora mismo 6706 de PI, pero va a ser que va a ir todo para runas, que me quedan 13 de exp para subir al lvl 20 [carcajad]


Haces bien. Las runas se notan bastante, aunque a lvl 20 no tengas todas notaras la diferencia.
Piensa que tendras que tener unos cuantos sets de runas y varios campeones de, a ser posible, todos los roles.

Por cierto gracias por postear la noticia ;)
No suelo postear partidas, pero esta me ha sacado de quicio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Toda la partida manqueando annie y corki, dejaron a nocturne con un precioso 11/0 en midgame, en fin, vlad se va a comer, a si que se queda afk, annie pide surrender porque dice que son premade, y todos votan a favor... ivamos igualados hasta que llego el early y ganabamos todas... y se rindieron a si como asi, que asco de noobs
Hilo de rage:

empieza la partida y se va uno, a nivel 5 va y se pira otro. 3vs5 y los otros 5 eran unos pkts, pero por malos que sean al final han ganado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vodoo escribió:
Deisler10 escribió:
Elelegido escribió:Buena pinta, habrá que pillarselo la primera semana :/


yo tengo ahora mismo 6706 de PI, pero va a ser que va a ir todo para runas, que me quedan 13 de exp para subir al lvl 20 [carcajad]


Haces bien. Las runas se notan bastante, aunque a lvl 20 no tengas todas notaras la diferencia.
Piensa que tendras que tener unos cuantos sets de runas y varios campeones de, a ser posible, todos los roles.

Por cierto gracias por postear la noticia ;)


de momento campeones comprados tengo a nocturne, pantheon, trynda y tristana (esta gratis con lo del facebook). trynda se me da fatal y paso de esmerarme por ahora en aprender porque ya controlo a dos fisicos (noc y pant). estoy mirando a ver algun hechicero, un tank y un support que me gusten para comprarlos y dominarlos

de hechicero habia pensado en malzahar o karthus, pero aun no han salido en rotacion desde que juego asique me tengo que esperar

para support el unico que he probado es kayle y no me gusto en exceso. estoy esperando a que salga sona en rotacion (o en su defecto alistar) XD

y para tank... he probado a rammus, morde, shen, chog, y ninguno se me da bien, creo que simplemente no se tankear [carcajad]
Me he pillado a mundo, y es divertido hasta decir basta.

Entre sona y mundo voy a subir al 30... y me lo paso PIPA con este juego.

Al principio no le encontraba su "cosa" pero puf... mientras voy subiendo disfruto mas y mas.
partida de una una hora y 24 minutos ganada, un 0/6/32 con alistar con 71 bichos ¡Fuck yeah! (para que os hagais a la idea la media de creeps de la partida era de 350)
Eis

Somos 2/3 jugando cada noche y estamos hasta los cojones de encontrarnos con guiri-mancos.

Somos dos lvl 30 y yo con 26. Alguno se apunta?
Buenas!,

esto puede parecer publicidad, y si, lo es, pero amí no me beneficia en nada, os lo puedo asegurar y quiero compartirlo con todos los LoL'eros de EOL :D .

http://www.mmogamer.es/promo-lol-brand

Por poner un comentario entráis en el sorteo de:

Pack de Brand (Nuevo Héroe)
Sus 2 Skins
10 Victorias de x2 PI.

Yo ya puse mi comentário, animáos! :D.

(Espero no ser bann por compartir esto con vosotros... :S ).

Saludos,
Zhorknet.
Vodoo escribió:LOL AD Sona omg wth xDDDDDD

Pa trollear y eso ta bien. Pero en premade no la veo yo una idea muy buena xD
De todas maneras eso lo tengo que probar en una smurf o algo por que parece que me voy a reir mucho xDDD

Dicho todo esto, Sona es un personaje que me encanta y que e usado bastante (pero nunca con una build asi xDD)


En mid presiona como casi ningun heroe, te lo puedo asegurar XD

En un combo de 2 segundos a nivel 1 puedes dejar al contrario con la mitad de la vida sin ningun tipo de problema, y con un extenuar y un prender + autoatacks ya cae... de no ser porque los hijos de puta siempre se tiran destello, claro xDD
Algún campeón guapo, eficiente y facilito? Que ya me cansa un poco Kayle
Yo lo juego desde hace unas semanas,ya soy nivel 3(se sube medio-rápido)

Y le he encontrado una pega: Si sales de una partida,no puedes jugar hasta que acabe(20-60 minutos)

Aunque bueno,el juego es brutal de por sí.


RECOMENDADO 100%
1-UP escribió:Yo lo juego desde hace unas semanas,ya soy nivel 3(se sube medio-rápido)

Y le he encontrado una pega: Si sales de una partida,no puedes jugar hasta que acabe(20-60 minutos)

Aunque bueno,el juego es brutal de por sí.


RECOMENDADO 100%


Eso no es una pega, es para evitar que te cargues la partida :)
1-UP escribió:Yo lo juego desde hace unas semanas,ya soy nivel 3(se sube medio-rápido)

Y le he encontrado una pega: Si sales de una partida,no puedes jugar hasta que acabe(20-60 minutos)

Aunque bueno,el juego es brutal de por sí.


RECOMENDADO 100%


Obviamente, no puedes salir de la partida. Eso está MUY MAL.
pero no te salgas de las partidas...xdd
al final te acabaran baneando.
No,si no me algo.

Esque un día coincidió que se fué la luz,y al volver(5-10 min después) me conecté y me habían quitado un lvl y no podía jugar.
Otra partidaza con AD sona. Mis compañeros de equipo me llamaban de todo al ver que la estaba haciendo AD, que si ibamos a perder, que si era un n00b... claro, todo eso cambio cuando a la anivia del medio la mate 3 veces seguidas y se quedo low level total. Por cada vez que me intentaba meter una Q yo le colaba un autoatack + Q + autoatack con pasiva que la dejaba con la mitad de la vida. De hecho aun colandome la Q + E no tenia nada que hacer xDD
Me encanta eso de que te llamen noob al principio de la partida y luego seas el mejor del equipo XD
Y a mi me encanta tambien no poder jugar al lol porque pone la partida sigue en curso... Y no hay manera de entrar. Ya me a contado un abandono y ahora me a vuelto a pasar.

AL final tendra gracia me banearan por ser un leaver supuestamente y sin apenas entrar en la partida.

Menuda mierda de juego. Manda huevos..

EDIT: mi conexion a internet va perfectamente, estoy jugando al SC2 sin ningun problema y he quitado el kaspersky tmb por si acaso.
Arkayz escribió:Otra partidaza con AD sona. Mis compañeros de equipo me llamaban de todo al ver que la estaba haciendo AD, que si ibamos a perder, que si era un n00b... claro, todo eso cambio cuando a la anivia del medio la mate 3 veces seguidas y se quedo low level total. Por cada vez que me intentaba meter una Q yo le colaba un autoatack + Q + autoatack con pasiva que la dejaba con la mitad de la vida. De hecho aun colandome la Q + E no tenia nada que hacer xDD


Como va una Sona de AD? que me has dejado toda la curiosidad :)
Sigue al pie de la letra esta guia:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... sted.xhtml

Asi la llevo yo. Me acabo de hacer a un nocturne en un 1 vs 1, se quedo de piedra XD
Arkayz escribió:Otra partidaza con AD sona. Mis compañeros de equipo me llamaban de todo al ver que la estaba haciendo AD, que si ibamos a perder, que si era un n00b... claro, todo eso cambio cuando a la anivia del medio la mate 3 veces seguidas y se quedo low level total. Por cada vez que me intentaba meter una Q yo le colaba un autoatack + Q + autoatack con pasiva que la dejaba con la mitad de la vida. De hecho aun colandome la Q + E no tenia nada que hacer xDD


Voy a probar. Eso sí, debe ser una de las cosas más bizarras del LoL (quizá superado por Lux AD).
Yo me he pillado a ezreal. Menuda paliza me a caido en mid contra una miss fortune, no podia hacer casi nada :(

Todo el rato detras de los minions, por lo que mi Q estaba anulada. Luego me abrasaba con el tiro ese que da a las unidades que esten detras. En fin, vaua bajon X_X
Arkayz escribió:Yo me he pillado a ezreal. Menuda paliza me a caido en mid contra una miss fortune, no podia hacer casi nada :(

Todo el rato detras de los minions, por lo que mi Q estaba anulada. Luego me abrasaba con el tiro ese que da a las unidades que esten detras. En fin, vaua bajon X_X


con ezreal contra una fortune lo mejor que puedes hacer a level bajo ir pivotando y matando constantemente con la q, en cuanto pilles level combo de E+W y sucesion de ataques rapidos dopados por Q, ahi es cuando la arrasas (yo suelo hacer hibrido, depender mucho del pa con ezreal en ciertas ocasiones es una putada) sobretodo aprovechate de que para farmear a level bajo no necesitas estar pegando todo el rato y la Q te salva todas las papeletas asi de sencillo puedes tener con facilidad espacio para escapar del rebote casi siempre asi que en gran parte la haras gastar mana
Arkayz escribió:Yo me he pillado a ezreal. Menuda paliza me a caido en mid contra una miss fortune, no podia hacer casi nada :(

Todo el rato detras de los minions, por lo que mi Q estaba anulada. Luego me abrasaba con el tiro ese que da a las unidades que esten detras. En fin, vaua bajon X_X


No sabes jugar aun con EZ (Te lo acabas de pillar) , y no sabes jugar contra MF.

El resultado era previsible :P

Contra MF es todo posición. Si te estaba haciendo la vida imposible con la Q, es que no te has enfrentado aún a suficientes MF (O no lo suficientemente buenas :P).

Ademas, los dos personajes son muy parecidos. Muy blanditos, dmg output altisimo. cualquier fallo por parte de uno de los dos => A la caja.
Contra MF se jugar pero con otros personajes. Con Vlad la suelo fundir por ejemplo, pero con ez me metia la del atun. Claro que jugar con ez es jodido de pelotas, al menos a mi me lo parece. De hecho va todo con skillshots, a mi desde luego me parece el heroe mas jodido de dominar que he probado hasta ahora xD

Ahora me a ido algo mejor contra una lux, quedamos empatados, pero tengo la sensacion de que bien hecho la podria haber destrozado.
Pues la que MF le puede hacer a un Vlad nada mas empezar la partida es hermosa... Vamos, es a Lvl1, pulsar W y a por Vlad a saco. Claro que eso vale para practicamente toda la plantilla.

Al principio a Vlad lo barre casi todo chus, lo que pasa que claro... si le dejas hacer y crepear tranquilo luego te viene a Lvl 9 con algun objeto y su Q cada 2 segundos y entonces si que es jodido...
Al principio vlad es caca, pero a partir de level 7 empieza a ser temible xD
(mensaje borrado)
Pregunta de novato XD, cuando decis Viad, os referis a Viadimir ¿no?.

Gracias
Acabo de probar AD Sona. Diversión pura xDD.

No me cayeron insultos como esperaba pero si que llovian comentarios luego de terminar la partida.

Build
Berserker
Dansarin Espectral
Filo Infinito
La Sanguinaria
Fuerza de la trinidad
Warmog

Mi build tipica DPS con otros personajes salvo por la trinidad que normalmente sería una Madred. Lo mejor es en persecusiones, nadie se escapa XD

Buen cambio vs el ser acostumbrado support bot.
Gran fail no haberte pillado brillo xD

Brillo + pasiva = el terror de los casters
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

como me revienta perder asi...

desde el principio de la partida 2 afks, hasta el min 10 que volvio miss fortune. aguantamos como pudimos y tuvimos toda la partida mas frags que ellos, pero no dimos a basto y nos ganaron simplemente porque nos petaron las torretas...

por cierto, me parece muy mal que me cuente como derrota y no como "derrota perdonada" pues toda la partida con uno menos, y los 10 primeros min con 2 menos (que fue cuando se feedeo su trynda a costa de nuestro malphite que no daba a basto entre este y rammus...), aguantar durante 53 min y acabar derrotados por perdida del nexo y no por surrender...

en fin, ascazo XD
En el foro pone que los servs estan online, pero no puedo conectar :S
yo tampoco y lleva ya un tiermpo por lo menos desde las 7am. Alguien sabe algo?
Han tenido problemas con los servidores, dicen que hasta las 13:30 gmt (14:30 en España), nada.

We will be performing an emergency restart in order to resolve the current issues with the server. We anticipate service to be back in about 3 hours.

Boosts will be extended for the duration of the downtime.

We apologize for the lack of information. The particular issue affected our ability to login to the forums to post messaging. I will update this thread with more information as i receive it.

Edit: responded with an update, didn't edit the original response:

6:30am (gmt) We are still working to get service back up. We ran into a hardware issue while restarting the system. Estimated uptime is 9:30am (gmt).

Edit 2: We are still in the process of getting everything back up. Maintenance has been extended by about 2 hours.

Edit 3: We're still working through some issues. We need to extend the window by 2 hours.
xlustme escribió:Han tenido problemas con los servidores, dicen que hasta las 13:30 gmt (14:30 en España), nada.

We will be performing an emergency restart in order to resolve the current issues with the server. We anticipate service to be back in about 3 hours.

Boosts will be extended for the duration of the downtime.

We apologize for the lack of information. The particular issue affected our ability to login to the forums to post messaging. I will update this thread with more information as i receive it.

Edit: responded with an update, didn't edit the original response:

6:30am (gmt) We are still working to get service back up. We ran into a hardware issue while restarting the system. Estimated uptime is 9:30am (gmt).

Edit 2: We are still in the process of getting everything back up. Maintenance has been extended by about 2 hours.

Edit 3: We're still working through some issues. We need to extend the window by 2 hours.



Gracias por contestar tan rapido y darnos algo de información. Pues vaya tenia q fastidiarse el servidor el finde que estoy de guardia en el curro.... }:/
Arkayz escribió:Gran fail no haberte pillado brillo xD

Brillo + pasiva = el terror de los casters


Las pasivas de brillo y trinidad se acumulan?
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Gran fail no haberte pillado brillo xD

Brillo + pasiva = el terror de los casters


Las pasivas de brillo y trinidad se acumulan?

No, son la misma, ya que comparten el mismo buff (mayor daño porcentual en el siguiente ataque) y en esos casos solo se aplica el mayor de ellos.
Riot me odia. Me fui del europeo al americano por que tenia problemas con el launcher y de lag (que ya es curioso que tenga parecido lag jugado en el server americano...)

Y ahora tengo los mismos problemas alli

FU RIOT xDDDD
64731 respuestas