vidgerey escribió:Bueno me pongo a exposar la que a sido mi 3r partida con karthus , la primera solo me llamaban noob xDD , normal solo habia jugado 2 contra los bots , y me han dado una paliza , si la perdimos. La segunda partida con karthus la hemos ganado y la cosa me a ido mucho mejor , tenia en mid a otro karthus parecia bastante experimentado , y e fallado en mit por los ganks que no me avisaba mi team y yo todo concentrado no me daba cuenta. Y la 3 ya habia visto la mecanica de Karthus , ya anticipaba en mid los movimientos de ashe y me la comia muy rapidamente , pues bien , el equipo estaba formado por todo AP , yo avise que nos fundirian al ser todos ap yo pensaba que la partida iria mal ,pues e empezado muy bien hasta me compre mejai y pude stakearlo hasta 20 .
Tenia 795 AP , hastaaaaaaaaaaa que el otro team a sido listo y todos han comprade banshee... que a sido nuestro fin.
Mi amigo el Malzahar se a pasado toda la puta partida llamando nooob a todo el team , en especial ami , y sobretodo llamandome stealer !! Entonces nos encontramos ya al final de la partida casi yo y el y nos encontramos con la ashe , yo le pongo pared le tiro exaust y el le tira el ulti , yo a bombitas y mi aoe, muere evidentmente y me dice nooob stealer ect .
Yo digo por el general ashe quien de los 2 hizo mas daño ? y el obviamente yo omg u noob ninja .
Yo me callo porque la ashe no contesta y al final nos ganan , y bien en cuanto a terminado la partida voy a ver quien de los 2 a hecho mas daño y cual es mi sorpresa ? cuando veo que doblo casi en daño al tio que me a estado amargando toda la puta partida..
Al final su ira incesable dice que le haga un 1 vs 1 , que ni me e dignado aceptar -.-
Siento el toston pero tenia que desahogarme.
bueno 2 imagenes mas que 1000 palabras.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us