[HO] League of Legends

Gryphous escribió:yo con lee acabé ayer con 17/2/12 y 12/4/5 en 2 partidas consecutivas..



Pues te habran tocado equipos muy mancos contra los que luchar , porque verdaderamente lo unico bueno que tiene es que con una warmong aguanta bien , y si quieres hacer daño tienes que impactar la Q y es un Q facilmente evitable y tu facilmente la puedes fallar en una TF , sin la Q estas vendido.

Yo sigo diciendo que es un champ que si lo dejan asi , caera en el olvido y muy rapido , como a pasado con maokai. Donde esta maokai ? retorciendose en el bosque perdido..

Pues lo mismo este champ creo que le a faltado un poco de entrenamiento al bruce lee.
a ver no digo que sea un char op ni nada pero tampoco es lo peor del mundo y un char inutil como dicen todos...el unico que va a durar va aser noc y por jungla/gank
Nuevo parche? hay algo importante?
Hoy he sido yo el leaver en ranked, le di a buscar partida pero se me fue el santo al cielo y me fui a cocinar [enfado1]

Jamás pensé que llegaría a convertirme en algo tan despreciable xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno acabo de echar una partida con un momento bastante epico (y a la postre definitivo) y un mal sabor de boca, no por la victoria, sino por el surrender a los 26 min...

Imagen

estaba yo con shen en top, contra nasus y jarvan. hemos aguantado muy bien (shen no ha ido a base hasta el nivel 13 xD) y de vez en cuando venia nocturne de mid para piyarnos, pero ahi estaba muy bien lux avisandonos. lograbamos muertes pero ellos lograron tirarnos dos torretas (medio y bot). cerca del final, me encontraba (como en casi toda la partida) con shen en top defendiendo nuestra torreta de nasus, jarvan y nocturne. yo estaba con poca vida y 0 de mana, mientras k shen estaba tambien bajo minimos. se quedo solo nasus en top y decidi ir a base a comprar y a recargar pilas. justo cuando me teletransporte, vi que iba todo su team a top, a por shen. lux y yo le avisamos y fuimos todos a top. shen sobrevivio al ataque de los 5 en top, y cuando llegamos lux, karthus xin y yo barrimos la zona, eliminando a los 5 de un plumazo y sin ninguna baja, y por supuesto tirando abajo al torreta de top. automaticamente hicieron surrender (supongo yo que porque verian ya la partida muy desigualada) dejandome con un sabor agridulce, mal sabor de boca por terminar tan pronto una partida que estaba siendo muy bonita y en la que todo mi team se compenetraba como si fueramos amigos de toda la vida, y por otra parte un buen sabor de boca por los dos cojones que le echo shen al enfrentarse a los 5 para defender torreta y el barrido que hicimos los otros 4 para salvarle y acabar con la partida XD
RolerDib escribió:
_Requiem_ escribió:Buenas! Alguno tendria la amabilidad de ponerme una build de Mordekaiser o de Malphite? las recomendadas no me molan nada...


Pues para Mordekaiser, salvo el Rylai lo demás es típico xD
- Empiezas con escudo de Doran, o en su defecto un colgante + poti.
- Botas de hechicero en cuanto tengas la pasta. Más daño = más escudo = aguantas más y el resto menos.
- Si estás contra casters en lane, negatrón y force of nature. Si no, cinturón y sunfire.
- Luego ya deberías haber dejado la lane, vas a por el otro objeto.
- Algo para hacer daño: la máscara de caza va bien.
- ¿Aún sigues aquí? Contra muchos DPS, la Thornmail. Contra casters, el Abisal.


y de runas?
_Requiem_ escribió:
RolerDib escribió:
_Requiem_ escribió:Buenas! Alguno tendria la amabilidad de ponerme una build de Mordekaiser o de Malphite? las recomendadas no me molan nada...


Pues para Mordekaiser, salvo el Rylai lo demás es típico xD
- Empiezas con escudo de Doran, o en su defecto un colgante + poti.
- Botas de hechicero en cuanto tengas la pasta. Más daño = más escudo = aguantas más y el resto menos.
- Si estás contra casters en lane, negatrón y force of nature. Si no, cinturón y sunfire.
- Luego ya deberías haber dejado la lane, vas a por el otro objeto.
- Algo para hacer daño: la máscara de caza va bien.
- ¿Aún sigues aquí? Contra muchos DPS, la Thornmail. Contra casters, el Abisal.


y de runas?


http://leaguecraft.com/strategies/guide ... olon.xhtml
Deisler10 escribió:bueno acabo de echar una partida con un momento bastante epico (y a la postre definitivo) y un mal sabor de boca, no por la victoria, sino por el surrender a los 26 min...

estaba yo con shen en top, contra nasus y jarvan. hemos aguantado muy bien (shen no ha ido a base hasta el nivel 13 xD) y de vez en cuando venia nocturne de mid para piyarnos, pero ahi estaba muy bien lux avisandonos. lograbamos muertes pero ellos lograron tirarnos dos torretas (medio y bot). cerca del final, me encontraba (como en casi toda la partida) con shen en top defendiendo nuestra torreta de nasus, jarvan y nocturne. yo estaba con poca vida y 0 de mana, mientras k shen estaba tambien bajo minimos. se quedo solo nasus en top y decidi ir a base a comprar y a recargar pilas. justo cuando me teletransporte, vi que iba todo su team a top, a por shen. lux y yo le avisamos y fuimos todos a top. shen sobrevivio al ataque de los 5 en top, y cuando llegamos lux, karthus xin y yo barrimos la zona, eliminando a los 5 de un plumazo y sin ninguna baja, y por supuesto tirando abajo al torreta de top. automaticamente hicieron surrender (supongo yo que porque verian ya la partida muy desigualada) dejandome con un sabor agridulce, mal sabor de boca por terminar tan pronto una partida que estaba siendo muy bonita y en la que todo mi team se compenetraba como si fueramos amigos de toda la vida, y por otra parte un buen sabor de boca por los dos cojones que le echo shen al enfrentarse a los 5 para defender torreta y el barrido que hicimos los otros 4 para salvarle y acabar con la partida XD


Bueno, viendo los team builds era más que evidente que ibais a ganar. A pesar de que la build de vuestro Xin es una mierda pinchada en un palo xD
Imagen

Estoy que no paro con renek! All hail Renekton!

P.D: Ojo con anivia, que asco de personaje bien llevado XD y también cuidado al bruce lee, menuda birria de pj.
_Requiem_ escribió:
RolerDib escribió:
_Requiem_ escribió:Buenas! Alguno tendria la amabilidad de ponerme una build de Mordekaiser o de Malphite? las recomendadas no me molan nada...


Pues para Mordekaiser, salvo el Rylai lo demás es típico xD
- Empiezas con escudo de Doran, o en su defecto un colgante + poti.
- Botas de hechicero en cuanto tengas la pasta. Más daño = más escudo = aguantas más y el resto menos.
- Si estás contra casters en lane, negatrón y force of nature. Si no, cinturón y sunfire.
- Luego ya deberías haber dejado la lane, vas a por el otro objeto.
- Algo para hacer daño: la máscara de caza va bien.
- ¿Aún sigues aquí? Contra muchos DPS, la Thornmail. Contra casters, el Abisal.


y de runas?

9xPenetracion magica,9xEsquivar,9xResistencia Magica, 3xRegeneracion de vida/Vida/Penetracion magica ya no juego mucho pero esa build diria que es la mejor, respecto a items coincido con lo que te han dicho aunque el Rylai no me lo suelo comprar
Saludos!
_Requiem_ escribió:y de runas?


En mi caso, Quintaesencias de vida (algo necesitas, que para eso la gastas en skills), Marcas de MagicPen (fundamentales), Sellos de esquivar (porque ya los tenía, no hay ninguno que realmente merezca la pena), Glifos de CDR (planos).

Veo muchas builds con los azules de chapa mágica, pero en una build donde la Force of Nature es obligada y el Cetro Abisal entra bien... los veo un tanto innecesarios. Pero como siempre, según gustos :)
que opinias de karthus ?? es un buen heroe ? hace tiempo que me llama bastante .

En 6 meses , creo que solo lo e visto 1 vez en rotacion semanal y para entonces aun era un noob , como ahora , pero ahora no tanto xDD , y no supe manejarlo bien.

Lo e notado en mis carnes y bien llevado dices WTF... se que es de papel de fumar pero weno... un buen ataque es una buena defensa!
vidgerey escribió:que opinias de karthus ?? es un buen heroe ? hace tiempo que me llama bastante .

En 6 meses , creo que solo lo e visto 1 vez en rotacion semanal y para entonces aun era un noob , como ahora , pero ahora no tanto xDD , y no supe manejarlo bien.

Lo e notado en mis carnes y bien llevado dices WTF... se que es de papel de fumar pero weno... un buen ataque es una buena defensa!


Yo creo que es un héroe para pros xD. Para gente que sabe que su equipo va a aprovechar bien su aoe y su pasiva.
La mayoria de karthus vana junglear ya robar kills con el ulti. Pocos he visto ayudar al equipo, es como nocturne, la mayoria junglear y pasan de ayudar en tf, incluso cuando se les avisa.

Junglear es un arte, que poco saben llevar.
Stum escribió:La mayoria de karthus vana junglear ya robar kills con el ulti. Pocos he visto ayudar al equipo, es como nocturne, la mayoria junglear y pasan de ayudar en tf, incluso cuando se les avisa.

Junglear es un arte, que poco saben llevar.


Pues yo a los Karthus les suelo ver en mid.
Yo con la que estoy haciendo partidas impresionantes ultimamente es con Sona... que bien parida esta omg.
Stum escribió:La mayoria de karthus vana junglear ya robar kills con el ulti. Pocos he visto ayudar al equipo, es como nocturne, la mayoria junglear y pasan de ayudar en tf, incluso cuando se les avisa.

Junglear es un arte, que poco saben llevar.


Karthus debe ir siempre a mid para tener el ultimate cuanto antes... Es un personaje muy apto para las tf siempre que haya un tank tragando los palos, y es un pusher bastante decente.

Un Karthus jungler... Yo nunca he visto ninguno, pero si intenta sacarse el bufo rojo o azul se tiene que quedar sin maná a la de ya, y a autoattacks puede tardar como media hora en matar los gólems (si sobrevive). Creo que Karthus jungler es bastante absurdo :)
estoy bastante indeciso... esperare a la rotacion semanall.. tengo una corazonada que estara ahi para que lo prueve XD
NeuL escribió:Habrá hoy rotacion?


Ultimamente suele salir mañana no??? yo al medio dia que siempre me meto ya esta, asi k supongo k lo haran por la noche tarde
Bueno me pongo a exposar la que a sido mi 3r partida con karthus , la primera solo me llamaban noob xDD , normal solo habia jugado 2 contra los bots , y me han dado una paliza , si la perdimos. La segunda partida con karthus la hemos ganado y la cosa me a ido mucho mejor , tenia en mid a otro karthus parecia bastante experimentado , y e fallado en mit por los ganks que no me avisaba mi team y yo todo concentrado no me daba cuenta. Y la 3 ya habia visto la mecanica de Karthus , ya anticipaba en mid los movimientos de ashe y me la comia muy rapidamente , pues bien , el equipo estaba formado por todo AP , yo avise que nos fundirian al ser todos ap yo pensaba que la partida iria mal ,pues e empezado muy bien hasta me compre mejai y pude stakearlo hasta 20 .

Tenia 795 AP , hastaaaaaaaaaaa que el otro team a sido listo y todos han comprade banshee... que a sido nuestro fin.
Mi amigo el Malzahar se a pasado toda la puta partida llamando nooob a todo el team , en especial ami , y sobretodo llamandome stealer !! Entonces nos encontramos ya al final de la partida casi yo y el y nos encontramos con la ashe , yo le pongo pared le tiro exaust y el le tira el ulti , yo a bombitas y mi aoe, muere evidentmente y me dice nooob stealer ect .
Yo digo por el general ashe quien de los 2 hizo mas daño ? y el obviamente yo omg u noob ninja .

Yo me callo porque la ashe no contesta y al final nos ganan , y bien en cuanto a terminado la partida voy a ver quien de los 2 a hecho mas daño y cual es mi sorpresa ? cuando veo que doblo casi en daño al tio que me a estado amargando toda la puta partida..

Al final su ira incesable dice que le haga un 1 vs 1 , que ni me e dignado aceptar -.-

Siento el toston pero tenia que desahogarme.

bueno 2 imagenes mas que 1000 palabras.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vidgerey escribió:Bueno me pongo a exposar la que a sido mi 3r partida con karthus , la primera solo me llamaban noob xDD , normal solo habia jugado 2 contra los bots , y me han dado una paliza , si la perdimos. La segunda partida con karthus la hemos ganado y la cosa me a ido mucho mejor , tenia en mid a otro karthus parecia bastante experimentado , y e fallado en mit por los ganks que no me avisaba mi team y yo todo concentrado no me daba cuenta. Y la 3 ya habia visto la mecanica de Karthus , ya anticipaba en mid los movimientos de ashe y me la comia muy rapidamente , pues bien , el equipo estaba formado por todo AP , yo avise que nos fundirian al ser todos ap yo pensaba que la partida iria mal ,pues e empezado muy bien hasta me compre mejai y pude stakearlo hasta 20 .

Tenia 795 AP , hastaaaaaaaaaaa que el otro team a sido listo y todos han comprade banshee... que a sido nuestro fin.
Mi amigo el Malzahar se a pasado toda la puta partida llamando nooob a todo el team , en especial ami , y sobretodo llamandome stealer !! Entonces nos encontramos ya al final de la partida casi yo y el y nos encontramos con la ashe , yo le pongo pared le tiro exaust y el le tira el ulti , yo a bombitas y mi aoe, muere evidentmente y me dice nooob stealer ect .
Yo digo por el general ashe quien de los 2 hizo mas daño ? y el obviamente yo omg u noob ninja .

Yo me callo porque la ashe no contesta y al final nos ganan , y bien en cuanto a terminado la partida voy a ver quien de los 2 a hecho mas daño y cual es mi sorpresa ? cuando veo que doblo casi en daño al tio que me a estado amargando toda la puta partida..

Al final su ira incesable dice que le haga un 1 vs 1 , que ni me e dignado aceptar -.-

Siento el toston pero tenia que desahogarme.

bueno 2 imagenes mas que 1000 palabras.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Por lo general, cuando veo que alguien se hace dos sombreros...suele dar mala espina....
Pues empece de colegeo a jugar y mirar que día llevoo con mi level 17, yi resuelve k da gusto y cuesta 500 puntillos.

Agregarme quien kiera mi cuenta es victor4ndres

Adjuntos

vaya dia.JPG (120.68 KB)

Vaya día mas weno
Moreno_vk no hace falta que hagas un quote tan grande tio... jeje
Porque dices lo de los dos sombreros?
silverhummer escribió:Moreno_vk no hace falta que hagas un quote tan grande tio... jeje
Porque dices lo de los dos sombreros?


Supongo que lo dice porque la pasiva no se stakea, y es un desperdicio de oro que se podría usar en otra cosa...
LLoid escribió:
silverhummer escribió:Moreno_vk no hace falta que hagas un quote tan grande tio... jeje
Porque dices lo de los dos sombreros?


Supongo que lo dice porque la pasiva no se stakea, y es un desperdicio de oro que se podría usar en otra cosa...


por ejemplo en comprar el otro objeto que va con la vara esa de 1600 de oro, que ademas da defensa fisica
vidgerey escribió:...


El equipo con más gorros de Bansky que he visto en mi vida xD.

vdominguez escribió:Pues empece de colegeo a jugar y mirar que día llevoo con mi level 17, yi resuelve k da gusto y cuesta 500 puntillos.

Agregarme quien kiera mi cuenta es victor4ndres


Lo que tienes que dar para que te puedan agregar es tu nombre de invocador (no el de la cuenta), que por lo que se ve en la imagen es Voypetaodechetos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno os traigo otra victoria de las que mejor saben. una partida bastante igualada, lastrada por nuestro heimer (gran feeder todo hay que decirlo). una partida en la que fiddle, trynda y yo tirabamos del carro mientras sona nos apoyaba (gran trabajo el suyo) y heimer iba a su bola por el mapa feedeando al enemigo ¬¬

decir tambien que es la primera vez que he acabado completamente asqueado de twitch, primero porque el player que lo usaba era un prepotente (nos decia por chat que nos rindieramos y que eramos unos noobs) y segundo porque todos los frags que se ha hecho han sido grancias a heimer y a pillarnos con la vida bajo minimos saliendo de su sigilo

la ultima jugada de la partida ha sido orgasmica. con heimer a su bola, 3 (4 con sona) vs 4 por mid, destruimos las dos ultimas torretas de mid en un arreon final, y nos llevamos por medio el hinibidor correspondiente, matando a los 4, mientras su twitch nos destruia un hinibidor. asi que viendo el percal (solo twitch estaba vivo en nuestra base liandola) me teletransporte a base y le di caza mientras mi team destruia el nexo enemigo XD

P.D: y atentos a la perlita que me deja twitch en el chat, que si soy un noob por usar un campeon noob (despues de matar como ha matao el, y de hacer un backdoor en toda regla ¬¬). en fin, tontos hay en todos laos [carcajad]

Imagen
ostia e colgado 2 veces la misma imagen aqui pongo al del daño ...

esque de verdad que me saco de quicio toda la partida

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Qué tal está Sona balanceada como personaje ahora? ¿Y es muy autoplay?

Es que joder, me empiezan a sobrar los PI xD. Me he comprado a Fiddlestick por probar (y me está encantando, en cuatro partidas que he jugado las he armado curiosas, aunque necesitas que el equipo te acompañe un poco) pero estaba pensando en algo más support, que cuando jugamos los colegas no solemos tener ninguno...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy ahora dándole con heirmendinger y la verdad que peta lo suyo XD
oskuro escribió:Yo estoy ahora dándole con heirmendinger y la verdad que peta lo suyo XD


La mierda de las torretas... que asko las tengo!!! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
silverhummer escribió:
oskuro escribió:Yo estoy ahora dándole con heirmendinger y la verdad que peta lo suyo XD


La mierda de las torretas... que asko las tengo!!! xD



jajajja la verdad que da mucho por culo cuando te electrocuta o estás corriendo y le lanzas los misiles al otro y ya con las torretas ni te cuento, sangría total [Ooooo]
RolerDib escribió:¿Qué tal está Sona balanceada como personaje ahora? ¿Y es muy autoplay?

Es que joder, me empiezan a sobrar los PI xD. Me he comprado a Fiddlestick por probar (y me está encantando, en cuatro partidas que he jugado las he armado curiosas, aunque necesitas que el equipo te acompañe un poco) pero estaba pensando en algo más support, que cuando jugamos los colegas no solemos tener ninguno...


Sona es un support que cura, da velocidad, stunea y en early pega bastante decentemente (puedes hacer unas cuantas kills y todo). De todas formas depende del equipo, si vas a ir con mucho melee siempre es mejor Lux, que además si la feedean desde el principio y se sube un mejai (aunque sea a base de assists) luego da verdadero pánico.

Imagen

Para que veas que no miento XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LLoid escribió:
RolerDib escribió:¿Qué tal está Sona balanceada como personaje ahora? ¿Y es muy autoplay?

Es que joder, me empiezan a sobrar los PI xD. Me he comprado a Fiddlestick por probar (y me está encantando, en cuatro partidas que he jugado las he armado curiosas, aunque necesitas que el equipo te acompañe un poco) pero estaba pensando en algo más support, que cuando jugamos los colegas no solemos tener ninguno...


Sona es un support que cura, da velocidad, stunea y en early pega bastante decentemente (puedes hacer unas cuantas kills y todo). De todas formas depende del equipo, si vas a ir con mucho melee siempre es mejor Lux, que además si la feedean desde el principio y se sube un mejai (aunque sea a base de assists) luego da verdadero pánico.

Imagen

Para que veas que no miento XD


pero lux no tiene nada de support, excepto la barrera prismatica...
RolerDib escribió:¿Qué tal está Sona balanceada como personaje ahora? ¿Y es muy autoplay?

Es que joder, me empiezan a sobrar los PI xD. Me he comprado a Fiddlestick por probar (y me está encantando, en cuatro partidas que he jugado las he armado curiosas, aunque necesitas que el equipo te acompañe un poco) pero estaba pensando en algo más support, que cuando jugamos los colegas no solemos tener ninguno...


Yo voy con Sona, y te voy a hablar con la experiencia de jugar contra gente de 20 a 30 (ya que siempre juego con un compañero de nivel 30).

Personalmente de supporters he probado a sona y a soraka, y me quedo con Sona para bufos, y a soraka si se quiere ser heal a punta pala.

Lo bueno de Sona es que cuando lanza cualquier ataque (QWE), a parte se ñaade un bufo especial, así si se tira la Q mata a dos pj o minions y aumenta el poder de ataque, si se tira la W sana al compañero cercano con menos vida y a ti mismo y tira bufo de Resistencia mágica y de armadura, y si se tira la E se ve incrementada la velocidad de movimiento durante 2 segundos (para escapar), y luego también se tiene bufo de velocidad de ataque creo.

Mis últimas partidas son:
2/0/4 (3vs3) ganada
2/6/23 (5vs5) ganada
1/0/7 (3vs3) ganada
1/3/10 (3vs3) ganada
12/7/7 (3vs3) perdida

La verdad es que todo es escoger la build buena, yo siempre hago regeneración de mana y poder de habilidad, y por ahora voy bastante bien y agusto :).

Sobre si mata mucho o no... una vez tienes la ultimate y tienes la vida completa pues igual algo si puedes hacer, pero las muertes que yo he hecho es por atacar con algun compañero (menos la partida de 12/7/7 que estaba motivado o algo xD), pero no es algo exagerado el daño que hace, por eso si estas solo... o estas seguro que no te sorprenden o a jugar debajo torreta hasta que venga algun compañero y entonces si, ir juntos.

Os hablo desde la experiencia de nivel 11... que no se si sera correcta o no, pero desde que tengo a sona estoy disfrutando mucho el juego :).

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tiene pinta de estar guapo el nuevo champ, cuando sale?
Deisler10 escribió:pero lux no tiene nada de support, excepto la barrera prismatica...


¿Cómo que no? Inmoviliza, ralentiza y pone escudo. No te imaginas el favor que le haces a un team de melees con eso, y además tú puedes snipear al que consiga escapar con poca vida. Support no es necesariamente healer, si no que ayudas a tu equipo de alguna manera que no sea metiendo d.p.s..
oskuro escribió:Tiene pinta de estar guapo el nuevo champ, cuando sale?

Todos los heroes normalmente salen cada 2 semanas, este saldra el martes dia 12 en USA y en europa el 13 supongo
kratos_gbm escribió:
oskuro escribió:Tiene pinta de estar guapo el nuevo champ, cuando sale?

Todos los heroes normalmente salen cada 2 semanas, este saldra el martes dia 12 en USA y en europa el 13 supongo


cual es el nuevo champ ? O.o

edti : ya lo e visto..
vidgerey escribió:
kratos_gbm escribió:
oskuro escribió:Tiene pinta de estar guapo el nuevo champ, cuando sale?

Todos los heroes normalmente salen cada 2 semanas, este saldra el martes dia 12 en USA y en europa el 13 supongo


cual es el nuevo champ ? O.o


http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... ?p=1764190
Imagen

Mordekaiser es Dios al cubo, punto y final.

Salu2
Taureny escribió:Imagen

Mordekaiser es Dios al cubo, punto y final.

Salu2


¿Qué objetos le sueles poner? Yo le suelo comprar la Fuerza de la Naturaleza como primer ítem, y luego ya más resistencia o armadura según el equipo que toque y un Mazo Helado (si me llega), pero no sé si lo hago demasiado defensivo...
Mordekaiser está bufadísimo, ha pasado de ser la peor mierda ignorable a un hijo de puta que incluso mata xD
No sabría describir por donde van los tiros con el nuevo heroe, pero un mele nuker en llamas lo partiria tela xDD.
Stum escribió:No sabría describir por donde van los tiros con el nuevo heroe, pero un mele nuker en llamas lo partiria tela xDD.


Yo tengo ganas de que saquen un buen caster que lo parta :)
Yo estoy cogiendo el gusto a taric, el stun que tiene es dios, tiene una curacion que ademas te cura a ti mismo si se lo lanzas a un aliado, y lo que mas me gusta, que al principio solo hace falta subirle resistencia magica porque con la W ya llegas a 115 de defensa fisica permanente mas lo que tu quieras meterle. Por contra, si no le metes poder de habilidad, si la partida se alarga mucho la curacion empieza a ser un poco anecdotica para los personajes con bastante vida, aunque por ahora las 2 que he jugado con el han acabado muy rapido xDD

El ultimate para tanquear torres esta de puta madre, para eso y para escapar de ganks.
Ah, sí, Taric es genial.

Las veces que habré matado a alguien con el stun o con el aura....

Nunca probé a usarlo con items de AP, pero sí con mucha regeneración de maná y auras (Aegis, Soul Shroud, etc.).
M@tu escribió:Mordekaiser está bufadísimo, ha pasado de ser la peor mierda ignorable a un hijo de puta que incluso mata xD

¿Cuando ha sido la peor mierda ignorable? ha sido el mismo personaje que yo recuerde (a pesar de parches y tal), es muy bueno para reventar noobs para mi era/es el mejor para reventar noobs junto con vlad pero contra buenos jugadores y en una partida en equipo en mi opinion no tiene mucho sitio.
Saludos!
64731 respuestas