[HO] League of Legends

¿Charco según veas el ulti de Nocturne? :-|

Y sí, yo también voto por la semana de "Nocturnes con muñones y fácilemente masacrables".
RolerDib escribió:¿Charco según veas el ulti de Nocturne? :-|

Y sí, yo también voto por la semana de "Nocturnes con muñones y fácilemente masacrables".


Efectivamente a las 2 cosas
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:
Sera porque no a querido, porque un Nocturne medianamente bien llevado le hace la vida imposible a Vladimir xD


Ya me dirás como : /


A nivel 3 o por ai, estas solo contra el en la linea de arriba (hablo de 3 vs 3) te tira el rastro de oscuridad, tu escapas, el te atrapa, te pega mientras te mete fear, se pone el escudo, si le atacas fail, si te tiras antes el charco el fear te afecta de igual manera que te afecta el chorro de fiddle. Si consigues llegar a torre estaras temblando, y si no pues estaras muerto.

No me invento nada, me han jodido varios nocturnes en la linea de arriba sin posibilidad practicamente de hacer nada, y no me considero un novato con vladimir precisamente xD
Arkayz escribió:A nivel 3 o por ai, estas solo contra el en la linea de arriba (hablo de 3 vs 3) te tira el rastro de oscuridad, tu escapas, el te atrapa, te pega mientras te mete fear, se pone el escudo, si le atacas fail, si te tiras antes el charco el fear te afecta de igual manera que te afecta el chorro de fiddle. Si consigues llegar a torre estaras temblando, y si no pues estaras muerto.

No me invento nada, me han jodido varios nocturnes en la linea de arriba sin posibilidad practicamente de hacer nada, y no me considero un novato con vladimir precisamente xD


No me parece mal tactica... tengo la suerte de no haber estando en una situacion similar, por lo qe me han tocado todos los nocturnes muñoneros
Se me habia olvidado, como se te ocurra la sola idea de atacarle teniendo nocturne el escudo activado, le doblaras su velocidad de ataque. Y bueno, si le metes una misera Q... pues espera tropecientos segundos a que la vuelvas a tener, tiempo suficiente para que nocturne te parta la boca de mil maneras diferentes xD

A nivel 9 cuando el cooldown de la Q es bajisimo ya es otra historia, pero aun asi como no te andes con mucho ojo te puede reventar igualmente.
Arkayz escribió:Se me habia olvidado, como se te ocurra la sola idea de atacarle teniendo nocturne el escudo activado, le doblaras su velocidad de ataque. Y bueno, si le metes una misera Q... pues espera tropecientos segundos a que la vuelvas a tener, tiempo suficiente para que nocturne te parta la boca de mil maneras diferentes xD

A nivel 9 cuando el cooldown de la Q es bajisimo ya es otra historia, pero aun asi como no te andes con mucho ojo te puede reventar igualmente.


A ver si lo he entendido.

Tu Q, que tiene un CD de 9,75 (Sin talentos, runas ni leches. Y siendo Vlad, si no tienes CDR, ya lo estas haciendo mal). Son tropecientos segundos.

Pero su escudo, que tiene un CD de 18 (Si se lo ha subido 2 veces. Y eso implicaria: No tener la Q para acercarse, o no tener el Fear..) esta siempre Up.

Ademas, estamos hablando de Pre lvl 6, osea que nisiquiera tiene ultimate para acercarse / Evitar que te escapes.


Analicemos:

No puede hacerte Harass alguno.

El es melee. Lo unico que tiene para hacer algun daño a distancia es la Q. Que como mucho, salvo que sea idiota, la tendra a lvl 1 (Ya que, a lvl 3, como minimo necesitas un punto de cada). O no la tendra en absoluto.

Tiene 10 segundos de CD, independientemente de cuanto la suba o deje de subir. Un coste de mana, y es un skill shot. Dicho skillshot ademas es lento de cojones, facilmente evitable en circunstancias normales, TRIVIAL evitarlo con una pool, en caso de que necesitaras hacerlo.

Tu tienes una Q, con menos CD que su unico Nuke a distancia. Dicha Q ademas te cura (Lolwut) , y no tiene coste de mana alguno. Para mas inri, tu eres Ranged, el es melee.



Es decir.. Si te baja, lo hace de golpe. Nuke de 100% a 0%

Lo primero.. SI realmente lo temes tanto, no se por que no le das un poco al TowerHugging, pese a que lo considero terriblemente innecesario con Vlad.. Pero bueno, ahi esta.

Pero vamos. Te baja de 0 a 100..

¿COMO?

Es melee. No puede acercarse a ti, salvo con la Q, terriblemente sencilla de evitar.

Su Fear es a melee. Volvemos al punto 1. Aun asi, es un Fear de una duración trivial en niveles bajos.

Su escudo es una putada para muchos caster.. Si , casters con un CD alto , o tremendamente dependientes de dicho spell (Vease: Negarle a un Sion el Stun). Tu tienes una Q y una E, spameables a mas no poder, y que te suda los cojones 33 que te lo bloquee.

Tienes ademas una Pool.. Para evitar el fear, alejarte (Recuerda que tiene Slow) evitar la Q.. Lo que necesites. Que no podras evitarlo todo.. pero es que, aunque solo evites la Q, o solo El fear.. ¿Como cojones te mata?

No en serio, es que cuanto mas lo pienso, mas ridiculo lo veo. Podria seguir con situaciones muy hipoteticas, pero es que en todos casos llego a la misma conclusion:

Si te mata, es por que hay una diferencia de nivel mas que notable.

ni mas, ni menos.

Si te mata es por que esta jugando MUCHO mejor que tu.

Es TERRIBLEEMENTE dificil matar a Vladimir, salvo que Vlad no este jugando correctamente. El 90% de las muertes de un buen vlad, son por que se ha confiado demasiado. (Los gankeos es otra historia diferente)

En serio, es que no lo veo, de ninguna manera.

Mira que hay solo lanners que un Nocturne puede hacerse sin problemas.. pero.. ¿Vlad?

Lo siento Arkayz, pero no eres tan bueno con Vlad como creias. O te has enfrententado a nocturnes MUY superiores a ti.

Es que te prometo, que soy incapaz de como un nocturne puede hacerse con un buen vlad..

Lo que puede conseguir nocturne es evitar que vlad le mate. Mantener la linea y farmear. A eso puede aspirar (Y es a lo que debe aspirar) un buen Nocturne si , por vicisitudes del destino, se encuentra en una linea vs vlad.

Pero nocturne no te mata, si no la cagas tu.
Vamos a ver, es bien sencillo.

Si no te da con la Q jamas se tirara a por ti a menos que sea tonto. Si la Q te acierta, puede o no ir a por ti. En mi caso lo han hecho mas de una vez, y algunas de ellas no han acabado muy bien precisamente. Ahora eliminaron el boost inicial de velocidad que te daba el charco asi que aunque lo uses para escapar, cuando salgas de el tendras a nocturne encima. Escudo con cooldown alto? Y que narices mas le da si solo lo tiene que tirar cuando se acerque a ti? 9 segundos, si, muchisimo cooldown para una habilidad como la Q que quita relativamente poco a levels bajos, sobre todo muchisimo cooldown viendo lo que te puede hacer un nocturne en esos 9 segundos en los que tu solo puedes lanzar una E como mucho y una Q, y algunos de esos hechizos te los parara, eso sin contar su pasiva, que lo mas seguro es que te caiga una ostia gorda entre todos los autoatacks del nocturne.

Osea, que recapitulando. Tenemos como mucho una E o una Q que impactara en nocturne, y a ti te caera su primera Q, y autoatacks a mansalva. Recuerda que estamos hablando de un mapa 3 vs 3 y en una situacion en la que te veas acosado por un nocturne en el medio de la linea de arriba. Dime, si le lanzo la Q, de ai hasta que huya a torre cuantas Q's mas puedo lanzar? Dimelo tu, porque yo creo que ninguna, o como mucho, dos, y eso nocturne al principio se lo pasara por el forro. Jugar con Vlad consiste en tirar Q y alejarte, tirar Q y alejarte, y cuando el otro este ya a la mitad y se confie, ultimate, prender, Q, E, charco para que no escape y lo demas ya os lo podeis imaginar. Si alguien te atrapa a levels bajos tu Q no sirve de absolutamente nada porque solo la podras lanzar una o dos veces, y creedme, nocturne te puede atrapar.

Y vuelvo a repetir, no me considero para nada novato con vladimir, precisamente la mayoria de las veces siempre acabo con muy pocas muerte con el y con muchos campeones muertos y asistencias varias.
Arkayz escribió:Vamos a ver, es bien sencillo.

Si no te da con la Q jamas se tirara a por ti a menos que sea tonto. Si la Q te acierta, puede o no ir a por ti. En mi caso lo han hecho mas de una vez, y algunas de ellas no han acabado muy bien precisamente. Ahora eliminaron el boost inicial de velocidad que te daba el charco asi que aunque lo uses para escapar, cuando salgas de el tendras a nocturne encima. Escudo con cooldown alto? Y que narices mas le da si solo lo tiene que tirar cuando se acerque a ti? 9 segundos, si, muchisimo cooldown para una habilidad como la Q que quita relativamente poco a levels bajos, sobre todo muchisimo cooldown viendo lo que te puede hacer un nocturne en esos 9 segundos en los que tu solo puedes lanzar una E como mucho y una Q, y algunos de esos hechizos te los parara, eso sin contar su pasiva, que lo mas seguro es que te caiga una ostia gorda entre todos los autoatacks del nocturne.

Osea, que recapitulando. Tenemos como mucho una E o una Q que impactara en nocturne, y a ti te caera su primera Q, y autoatacks a mansalva. Recuerda que estamos hablando de un mapa 3 vs 3 y en una situacion en la que te veas acosado por un nocturne en el medio de la linea de arriba. Dime, si le lanzo la Q, de ai hasta que huya a torre cuantas Q's mas puedo lanzar? Dimelo tu, porque yo creo que ninguna, o como mucho, dos, y eso nocturne al principio se lo pasara por el forro. Jugar con Vlad consiste en tirar Q y alejarte, tirar Q y alejarte, y cuando el otro este ya a la mitad y se confie, ultimate, prender, Q, E, charco para que no escape y lo demas ya os lo podeis imaginar. Si alguien te atrapa a levels bajos tu Q no sirve de absolutamente nada porque solo la podras lanzar una o dos veces, y creedme, nocturne te puede atrapar.


Pero vamos a ver..

¿En serio me dices que no puedes escapar de el?

Tienes el Pool

Si te a metido la Q, dios sabe como (Fallo tuyo). ¿Como te mete el fear?

Y si no te lo mete..

¿Como hace para evitar que te escapes?

¿Como te baja?

Que no Arkayz, lo siento mucho. Si Nocturne te domina en un lane 1vs1, es por que esta jugando MUCHO mejor que tu.

No eres tan buen Vlad como te imaginas Arkayz.

Se que todo el mundo en EOL son top players. Teniamos hasta a Tdarka!!

Pero lo de la burbuja tiene un limite..
Que eso de que soy un buen vlad lo dices tu coñe, yo solo digo que tengo experiencia con el y no soy para nada un novato xDD

Ultima contestacion por mi parte, si asi no lo entiendes, pues yo ya me pego un tiro.

Vlad consiste en acercarte, meter Q y pirarte. Este patron se repite siempre y es como mermas a los enemigos sobre todo cuando cada uno esta en su linea intentando pushear tranquilamente. Que pasa? Que pusheando a algun nocturne de turno, cuando decides cual es el momento de acercarte y meterle una Q... el te lee lo que vas a hacer y mientras te acercas te suelta el a ti una Q en la cara, momento en el que se avalanza a por ti y te alcanza de sobra (recordemos que te tienes que acercar bastante, la Q de vlad no tiene mucho rango y nocturne va follado en su rastro de oscuridad). Aqui puedes usar el charco antes de que te meta el fear, pero cuando salgas el seguira estando pegado a ti y cuando salgas el fear te estara esperando. Aqui ya estas bastante cerca de la torre, pero nocturne aun no entra en su rango, por lo que te puede seguir pegando unas ostias mas. Ultima vez que lo repito, esto ya me a pasado un par de veces y no he podido hacer NADA. La unica manera que hay de evitar esto es pushear unicamente cuando los minions esten mas cerca de tu torre. Yo a un nocturne nunca le llevo a los extremos y le presiono, porque me puede devolver las ostias multiplicadas por 10 sin ningun tipo de problema.

En cambio a los yi que me encuentro les puteo como me da la gana por poner un ejemplo, y a olaf lo mismo.
Arkayz escribió:Que eso de que soy un buen vlad lo dices tu coñe, yo solo digo que tengo experiencia con el y no soy para nada un novato xDD

Ultima contestacion por mi parte, si asi no lo entiendes, pues yo ya me pego un tiro.

Vlad consiste en acercarte, meter Q y pirarte. Este patron se repite siempre y es como mermas a los enemigos sobre todo cuando cada uno esta en su linea intentando pushear tranquilamente. Que pasa? Que pusheando a algun nocturne de turno, cuando decides cual es el momento de acercarte y meterle una Q... el te lee lo que vas a hacer y mientras te acercas te suelta el a ti una Q en la cara, momento en el que se avalanza a por ti y te alcanza de sobra (recordemos que te tienes que acercar bastante, la Q de vlad no tiene mucho rango y nocturne va follado en su rastro de oscuridad). Aqui puedes usar el charco antes de que te meta el fear, pero cuando salgas el seguira estando pegado a ti y cuando salgas el fear te estara esperando. Aqui ya estas bastante cerca de la torre, pero nocturne aun no entra en su rango, por lo que te puede seguir pegando unas ostias mas. Ultima vez que lo repito, esto ya me a pasado un par de veces y no he podido hacer NADA. La unica manera que hay de evitar esto es pushear unicamente cuando los minions esten mas cerca de tu torre. Yo a un nocturne nunca le llevo a los extremos y le presiono, porque me puede devolver las ostias multiplicadas por 10 sin ningun tipo de problema.

En cambio a los yi que me encuentro les puteo como me da la gana por poner un ejemplo, y a olaf lo mismo.



¿Pero en serio no eres tu consciente de que, lo que te esta haciendo Nocturne, es culpa tuya? ¿En serio?

Tendrás toda la experiencia con vlad que quieras, pero sintiéndolo mucho, aun te sigue quedando una barbaridad por aprender.
Y hay es donde fallan algunos, van "to agresivos" pusheando y intentando "mermar" al contario, y al final acaban muertos y diciendo "X ESTA OP AKSLDJÑAKSJD /QQ " [+risas]

Tan dificil es ser algo "pasivo/paciente" y que sea el otro el que la "lie" ?
LoNe-WoLf escribió:Y hay es donde fallan algunos, van "to agresivos" pusheando y intentando "mermar" al contario, y al final acaban muertos y diciendo "X ESTA OP AKSLDJÑAKSJD " [+risas]

Tan dificil es ser algo "pasivo/paciente" y que sea el otro el que la "lie" ?

SI JODER, ES MUY DIFICIL, ME TIRO CONTRA 2 EN SU TORRE Y ME MATAN, TORRE OP :<
Con lo diver qu ees jugar con personajes relantizadores/stuners en torre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cómo se usa el ulti de nocturne?? le doy y luego no se cómo leches lanzarme al campeón que elija... [enfado1] [enfado1]
oskuro escribió:cómo se usa el ulti de nocturne?? le doy y luego no se cómo leches lanzarme al campeón que elija... [enfado1] [enfado1]

+1 xDDDDDDDDD
Yo al nocturne no lo veo nada op, lo que pasa es que tiene un buen start y la gente se deja masacrar, pero por lo demás, si no fedea, es un personaje muy debil, si el que lo lleva es manquete, facilmente fedeara al equipo rival.

Yo aun que parezca mentira recomendaría a los que recien juegan un tank. Y no penseis que por soys tanke no vais a masacrar, por que yo con Malphite siempre me marco muy buenas puntuaciones. En mi opinión Malphite, Rammus y Mordekaiser son una tremenda opción, que con practica, pueden ser una bestias pardas.

La gente suele cojer carriers debiles que mueren en nada y no lo veo nada aconsejable. Vamos, que hay personajes de 3k tremendos, no os flipeis con los de 6k por que la mayoria duran un suspiro y son dificiles de manejar. Caso Vlad, esta op si, pero pocas veces me encuentro uno bueno...

El ULTI de Nocture se utiliza estando cerca de jugadores, cuando le dais a la R os sale el rango, además ciega a los compañeros rivales, bueno ciega, simplemente no pueden ver a sus compañeros. Es un buen ulti, algo op por el rango, pero la verdad... Mucho flipado veo yo, que o la caga o fedea al grupo por llvarse un kill xD
Stum escribió:Yo al nocturne no lo veo nada op, lo que pasa es que tiene un buen start y la gente se deja masacrar, pero por lo demás, si no fedea, es un personaje muy debil, si el que lo lleva es manquete, facilmente fedeara al equipo rival.

Yo aun que parezca mentira recomendaría a los que recien juegan un tank. Y no penseis que por soys tanke no vais a masacrar, por que yo con Malphite siempre me marco muy buenas puntuaciones. En mi opinión Malphite, Rammus y Mordekaiser son una tremenda opción, que con practica, pueden ser una bestias pardas.

La gente suele cojer carriers debiles que mueren en nada y no lo veo nada aconsejable. Vamos, que hay personajes de 3k tremendos, no os flipeis con los de 6k por que la mayoria duran un suspiro y son dificiles de manejar. Caso Vlad, esta op si, pero pocas veces me encuentro uno

Como mucho offtank, recomiendo mucho más supporters o nukers en plan Olaf, son personajes duros y que dan buenas hostias además de que no tienen la obligación de dejarle la kill al carry. Solo falta que si los nuevos están perdidos, le pongan un papel tan importante como el del tanque y que se acojone porque no sabe hasta que punto su personaje puede aguantar, o guarde skills modo cualquier dps cabrón que se quiere llevar la kill.
Pues en mi opinión es una buena idea, pero bueno, supports? Uff... cuantos karmas he visto fedeando, jannas, etc... No se, el tema offtank si, también es aconsejable. Nukers segun, si es Olaf si, vaya que si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final ya pude hacer el ulti de nocturne, joer si está tirao..ains xDD

hemos jugado ahora una partida en la que el rival llevaba a la "momia" esa tanque.. y dios.... qué canteo... se metía en nuestra base, todas la torretas disparándole y como si nada.... qué asco [poraki] aunque le maté 1 vez al menos... gracias al ulti [poraki]
Es lo que tienen los tanques... De verdad no entiendo por que la gente no se los coje más.

Suerte que no os toque uan build con rammus, amumu, malphite, blitz y galio xDDD
Daniak escribió:
oskuro escribió:cómo se usa el ulti de nocturne?? le doy y luego no se cómo leches lanzarme al campeón que elija... [enfado1] [enfado1]

+1 xDDDDDDDDD


Pues le das a la R y es cuando sale el trueno y se pone asi oscurote le vuelves a dar a la R y pinchas encima del enemigo que quieres atacar y vas a por él como un misil xD siempre que este dentro de tu rango claro.
Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias
Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias


Te aconsejo esta web: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... old=guides

Tienes también los foros oficiles, y como no, aqui puedes preguntar lo que sea xd.
Stum escribió:
Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias


Te aconsejo esta web: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... old=guides

Tienes también los foros oficiles, y como no, aqui puedes preguntar lo que sea xd.


Que buena esta! No la conocia, siempre he usado leaguecraft :P
Shade_Chan escribió:
Stum escribió:
Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias


Te aconsejo esta web: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... old=guides

Tienes también los foros oficiles, y como no, aqui puedes preguntar lo que sea xd.


Que buena esta! No la conocia, siempre he usado leaguecraft :P


Para mi gusto Mobafire está mucho mejor estructurada que leaguecraft, y las guías las veo más fiables.

Salu2
Tanto cuesta jugar vs bots cuando usas un personaje por primera vez ?? pues se ve que si , prefieren jugar normales y hacer perder 40m de vida al personal para luego hacerse las victimas , oh is my first time with **** .

Si esque este juego saca lo bueno de mi...
Hace una semana me encontré con un Nocturne "first time" que se pone a junglear. Y muere DOS veces por los monstruos antes del minuto 5.
A partir de entonces dos del equipo contrario se dedicaron a dar vueltas por nuestra jungla y reventarse al Nocturne periódicamente.

Al igual que metieron un "LeaverBuster" que parece funcionar bien, habría que meter un "MancoJunglerBuster" para esos casos...

Por lo menos esté admitió que tenía que meterse en modo práctica, otros sueltan un "es que yo sólo juego rankeds, las partidas normales son de prueba para mí" y quedan tan anchos.
Mmm... un "MegaProBuster" tampoco estaría mal :D
en el lol ya permite denegar como en el hon?o aun no lo han implementado.

Estoy pensando echarme una al lol a ver como va, ya que llevo 2 meses en el hon y ni me lo he mirado xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo como llevo poco a veces peco de "ansias" , y me voy a lo john rambo a saco, y claro, muchas veces mato y tal pero me matan muchas otras, tengo que contenerme más y no arriesgar tanto, que al fin y al cabo se trata de ganar la partida, no de ver quién mata más [sonrisa]
KiAn escribió:en el lol ya permite denegar como en el hon?o aun no lo han implementado.

Estoy pensando echarme una al lol a ver como va, ya que llevo 2 meses en el hon y ni me lo he mirado xD



¿A ver como va? Pero si eres Tdarka!!! Top en 3vs3 europeo!! Tu no tienes que averiguar como va, tu eres el LoL tio!!!

Ademas.. ¿Aun no lo han implementado? ¿Con la tonteria de Tdarka no tuviste suficiente?

No es algo "Por implementar".... Riot no quiere que existan los Dennies en el LoL. Punto.. No pasara jamas..

Aun no lo han implementado..

Vaya perlas Tdarka , si te digo que a veces me cuesta creer que seas el.. [+risas]
pobre zagal , creo que ya tuvo suficiente en su momentoo , si seguis increpandole dajara de postear por aqui [+risas]
vidgerey escribió:pobre zagal , creo que ya tuvo suficiente en su momentoo , si seguis increpandole dajara de postear por aqui [+risas]


La que se marco fue demasiado Epica, sorry.

Ademas, aun tenemos que leer su explicación al respecto.

No volvió a postear nada sobre el asunto, y derrepente aparece como si nada? xD.
Lo del Nocturne... sigo pensando que necesita un nerf pero lo del escudo al menos ayuda.

Esque vamos, yo a veces no sabía si tenía o no escudo activado y es una putada... Con Sivir era más sencillo, le amenazabas colocándote a tiro de hechizo y si activaba escudo lo veías claramente, para poder ostiarle cuando se le fuera, a Noc lo acechas y... ¿Se lo ha puesto o no?

Parece una chorrada del 15 también, como lo de la Poppy que dije antes, pero si estás al tanto del Nocturne, de los creeps para el last hit, y del mapa y de las entradas a tu calle por si te gankean... pues algo que no se ve bien al ojo le cuesta. Eso en early, luego en el caos de las TF ni te cuento y para más inri su ulti lo oculta más.
La verdad que yo me heche unas buenas risas y le marcastes creo que fuistes tu mismo dk , que no era Tdarka xDD

Y ami tambien me a sorprendido que un poco al volver a verlo por aqui despues de facepalm que comio ya que no volvio a postar nada... coomo para hacerlo... jajaja

Volvieno al hilo del tema... , le estoy siguiendo dando con evelyn , lo que pasa que encuentro que tiene un early muy flojo no ? apenas puedo hacer NADA hasta que no subo la E 2 o 3 lvls.. aunque el rol de eve me esta gustando mas de lo que pensaba.
Alguna idea o sugerencia para hacerlo bien en early ??

de build voy pillando si o si , Cadiz de armonia como primer item , botas de movilidad , brillo , mejai , banksy . A partir de aqui lo que pida la partida , si hay mucho mago , subo el brillo y compro un velo , y si hay mucho dps , me hago con un angel de la guarda.
vidgerey escribió:La verdad que yo me heche unas buenas risas y le marcastes creo que fuistes tu mismo dk , que no era Tdarka xDD

Y ami tambien me a sorprendido que un poco al volver a verlo por aqui despues de facepalm que comio ya que no volvio a postar nada... coomo para hacerlo... jajaja


IntoTheRain fue el machine que se adelanto, no fui yo ; ). Pero creo que las risas nos las marcamos todos XD .


Nocturne necesita un cambio

Pero por que , si lo haces tankish, es un machine.

El daño de nocturne es altisimo, aun sin ir full dps.

Esto esta muy balanceado con el hecho de que, decir que es de papel, es poco.. Es blandito blandito

Pero, cuando se le hace tankis.. Tienes algo peligroso entre manos.

Riot dice que ya se ha fijado en esto, y que es ciertamente un problema.

Estan estudiando maneras de fomentar que Nocturne se haga DPS , si quiere ser efectivo, y no pueda asi anular su handicap: Ser de papel.

Quieren que sea un Glass Cannon.



Si estais jugando contra nocturnes que van Full DPS. No espereis un nerfeo, por que almenos, en principio, no lo va a haber, y si lo hay , sera pequeño.

Si estais jugando contra nocturnes que van con items de tankeo (Tipico tankish/dps), entonces , tarde o temprano le caera un nerf.

Ciertamente, el segundo tipo de nocturnes son mucho, mucho mas peligrosos que el primero.



Nocturne tiene el Sindrome de el Bloodseeker del dota.

La mayor parte de las muertes, las consigue por que no te das la vuelta y le pegas.

Es muy, muy, MUY blandito. Mucha gente le mataria , si en lugar de intentar correr desesperados hacia la torre / base (Sin exito) se diesen la vuelta y le dieran cera.

Claro que esto no se aplica siempre, pero espero que entendais lo que quiero decir.

El tankish por otro lado.. Ese es mas jodido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué items recomendais ir comprando con nocturne y qué habilidades ir subiendo 1º??? yo suelo comprar los items que vienen recomendados
Yo acabo de jugar una en la que uno del equipo contrario pedía que reportáramos a la Ashe de su equipo por llevar 2 phantom dancers. Aunque desde luego no voy a reportar a nadie porque a otro no le guste su build, quisiera preguntar, como jugador que de todos los roles desempeñables el de AD carry es el que más verde tiene y peor realiza, qué tiene de malo eso dado que ya lo he visto en más ocasiones con buenos resultados.
dk_el_Emisario escribió:
KiAn escribió:en el lol ya permite denegar como en el hon?o aun no lo han implementado.

Estoy pensando echarme una al lol a ver como va, ya que llevo 2 meses en el hon y ni me lo he mirado xD



¿A ver como va? Pero si eres Tdarka!!! Top en 3vs3 europeo!! Tu no tienes que averiguar como va, tu eres el LoL tio!!!

Ademas.. ¿Aun no lo han implementado? ¿Con la tonteria de Tdarka no tuviste suficiente?

No es algo "Por implementar".... Riot no quiere que existan los Dennies en el LoL. Punto.. No pasara jamas..

Aun no lo han implementado..

Vaya perlas Tdarka , si te digo que a veces me cuesta creer que seas el.. [+risas]

agregame en el juego y jugamos, no tengo ningún problema, y cuidado cuando salgas de bajo la mesa no te des con el canto de ella :)
Tanto tiempo preparando una respuesta, y eso es lo que consigues?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gl! [oki]


Imagen
bueno, no se quien es ese que dice ser, pero acepta su propuesta y ya esta =)
Enanon escribió:bueno, no se quien es ese que dice ser, pero acepta su propuesta y ya esta =)


No entiendo muy bien que tiene que ver el tocino con la velocidad.


Tengo nulo interés en jugar con el. -1000.

Se trata, simple y llanamente, de una persona atrapada solo dios sabe que rating ("yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo" By Kian. Posterior a su "Soy tdarka, top jugador 3vs3"), que intento "Cerrarle la boca" a otro usuario, alegando que era Tdarka, jugador top español en 3vs3.

Se tardo poco poquísimo en destapar el pastel, claro esta.

Hay un motivo por el cual no he comentado en publico mis cuentas.. No tengo interés alguno.

Pese a ello, ciertamente he jugado con varios usuarios de este hilo, quienes me lo pidieron por privados, con varias smurf.

Uno de ellos incluso, tiene la Smurf con la cual llege a ese "Top 200" Europeo (3 español) , cuenta que actualmente uso para jugar de pachangeo con los colegas (Deje de jugar "En serio" a este juego hace tiempo. Demasiada mala ostia, con algo que se supone es un hobbie").

Dicha persona, que es IntoTheRain, lo único que tiene que hacer es buscar dicha lista , de noviembre, y buscar el nombre de mi cuenta.

Comento esto, por si alguien se esta cuestionando como juego o dejo de jugar, o si algo de lo que he comentado y afirmado no es cierto :/

Quizás me estoy explayando demasiado, pero es que insisto, no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino, así que intento buscarle segundas a lo de añadir a nadie y jugar o no una partida.

No se por que habría de tener el mas mínimo interés en jugar con este "Tdarka 2.0".

Ya me encuentro a suficientes "personajes" en el juego sin buscarlo, no entiendo por que voy a añadir voluntariamente en amigos a otro ¬_¬
vidgerey escribió:La verdad que yo me heche unas buenas risas y le marcastes creo que fuistes tu mismo dk , que no era Tdarka xDD

Y ami tambien me a sorprendido que un poco al volver a verlo por aqui despues de facepalm que comio ya que no volvio a postar nada... coomo para hacerlo... jajaja

Volvieno al hilo del tema... , le estoy siguiendo dando con evelyn , lo que pasa que encuentro que tiene un early muy flojo no ? apenas puedo hacer NADA hasta que no subo la E 2 o 3 lvls.. aunque el rol de eve me esta gustando mas de lo que pensaba.
Alguna idea o sugerencia para hacerlo bien en early ??

de build voy pillando si o si , Cadiz de armonia como primer item , botas de movilidad , brillo , mejai , banksy . A partir de aqui lo que pida la partida , si hay mucho mago , subo el brillo y compro un velo , y si hay mucho dps , me hago con un angel de la guarda.


Yo le di una oportunidad a eve hace unas semanas y me dieron por todos lados, no hice nada. Pero hace poco la he redescubierto, y he de decir que me parece el héroe más divertido del juego. Eso sí, jamás me la pillaría en ranked.

El truco creo yo, es estar TODA LA PARTIDA dando porculo. Es decir, al principio no vas a tu lane, vas a dar porculo. Si hay 2 solo lanes, pásate todo el tiempo intentando gankear en mid y top, sin parar, deberías conseguir alguna kill, o al menos arruinar el early de los del otro equipo. Cómo subes nivel? Pues siendo un leecher, quitándole exp a tus aliados aunque no mates creeps (esto es lo más jodido, porque muchas veces no lo comprenden). Aprovecha para matar creeps cuando te has cargado a alguien, o un aliado necesita ir a base. Si todo va bien, el equipo enemigo estará acojonado, farmeando mal, gastando dinero en pink wards y oracles, y tu equipo estará por encima de nivel y de farmeo (3 solo lanes), a costa de que tu estarás quizás 2-3 levels por debajo.

La build que yo llevo, es básicamente la recomendada. Al principio subo 1 W (y no lo subo más hasta nivel 8 o nivel 12, el lvl1 debería ser suficiente para hacer tu trabajo), y luego R > Q > E (quizás podría ser E > Q, pero a mi me va bien así). Luego voy del tirón a botas de 5, si veo que hay oportunidades, o a farol, si veo que me estoy quedando un poco atrás. Una vez con farol, jungleo un poco para pillar buffos y demás, además de subir level. Pero ¿y si tenéis jungler? te vas a la jungla del enemígo, e intentas controlarla (wards), si el otro equipo tiene jungler.. te lo pasarás bastante bien quitándole las cosas y putéandole. Después, te pillas Sheen, para hacer Trinidad, continuando con el Martillo. Y una vez tengas Trinidad, compras Guinsoo, momento en el cual puedes enfrentarte a muchos héroes 1v1 e incluso 1v2 (gracias a la pasiva del ulti).

En late game lo normal es que todo dios tenga oracle, pero si tu equipo les obliga a gastarlos, es posible que se cansen de tirar el dinero. Ahí tienes la oportunidad perfecta de hacer backdoor, eve farmea muy bien en lategame y no tira las torres mal precisamente. Si vienen a por ti, te escapas en stealth (intenta cubrirte con wards) y te ríes un poco.

En Teamfights, tu objetivo obviamente es ir a por quien intenta hacer daño desde lejos, Lux, Ashe, ya sabes...

Y bueno, el consejo para asesinar en early es simplemente que seas consciente que no puedes asesinar en early XD. Dependes totalmente de el de tu equipo que esté en esa lane, así que con 1lvl de W va bien, porque lo que quieres es stunearlo en una mala posición, para que entre el de tu equipo en acción. Con algo de coordinación, e ignite, es normal llevarte alguna muerte.

Así que ya sabes. Nada más empezar botas, 3 pots y ve del tirón a los arbustos de mid, o a intentar matar al jungler, si ves que va al blue buff y es vulnerable. Ojo con los pink wards, y con no perder demasiada experiencia (en mid por ejemplo, tendrás que salirte de los arbustos pero intentando que no te vean).
El principal motivo por el cual las Evelyn fallan Elelegido, es precisamente por hacer lo que comentas al principio

Si vas a ir a una linea (Error) , no puedes ignorar a los creeps.

Farmear es tremendamente importante.

Igualmente, pese a que gankear es algo que siempre debes hacer, hay que tener mucho cuidado con "Pasarse" y "Fallar".

Ir de linea en linea, sin matar creeps, y sin pillar experiencia, solo termina contigo underfarmed y underleveled.

Y eso es muy malo

Por eso, la unica Evelyn que ha sido considerada "Fuerte" ha sido Jungle AD:

Al junglear solucionas todo esto.

Farmeas de manera estable. Subes de nivel de manera estable. Y todo esto lo haces, pudiendo gankear en cualquier momento, y de manera mucho mas efectiva (Eres el jungler, siempre estas "Miss". Y tienes nivel y pasta).

Luego si que comentas irte a la jungla, pero no es un luego, es un, siempre.

Desde el primer momento, jungleas.

Mientras jungleas, gankeas y puteas al jungler contrario.

Pero eres un jungler.

Si estas en linea con eve, ya lo estas haciendo mal.

Y si encima lo haces sin matar un creep (Como hacen muchas) peor.

Go jungle. Y gank gank gank.
Buff entonces para ir a junglear con eve , ya no puedo hacer la build que tenia , con los hechizos de destello y el teleport =/ .
Si tengo que jugarla mas a ad.. nose como quedara la cosa.. intentare probar de jugnlear vs bots a ver que tal se me da.

Porque yo no tengo ni idea de junglear desde lvl 1 xDD siempre que lo e hecho a sido a partir de lvl 3 ya una vez comprado madred XD
dk_el_Emisario escribió:El principal motivo por el cual las Evelyn fallan Elelegido, es precisamente por hacer lo que comentas al principio

Si vas a ir a una linea (Error) , no puedes ignorar a los creeps.

Farmear es tremendamente importante.

Igualmente, pese a que gankear es algo que siempre debes hacer, hay que tener mucho cuidado con "Pasarse" y "Fallar".

Ir de linea en linea, sin matar creeps, y sin pillar experiencia, solo termina contigo underfarmed y underleveled.

Y eso es muy malo

Por eso, la unica Evelyn que ha sido considerada "Fuerte" ha sido Jungle AD:

Al junglear solucionas todo esto.

Farmeas de manera estable. Subes de nivel de manera estable. Y todo esto lo haces, pudiendo gankear en cualquier momento, y de manera mucho mas efectiva (Eres el jungler, siempre estas "Miss". Y tienes nivel y pasta).

Luego si que comentas irte a la jungla, pero no es un luego, es un, siempre.

Desde el primer momento, jungleas.

Mientras jungleas, gankeas y puteas al jungler contrario.

Pero eres un jungler.

Si estas en linea con eve, ya lo estas haciendo mal.

Y si encima lo haces sin matar un creep (Como hacen muchas) peor.

Go jungle. Y gank gank gank.


Es algo que tengo que probar, y quizás así sí que sea viable en soloq en rankeds.

Pero te animo a que pruebes tú este "juego", que te lo pasas pipa XD. Farmeas poco al principio, pero a cambio siembras el caos (justo cuando no tienen dinero para wards, y menos para oracles), y le aportas a tu equipo más potencial de gankear, ya que ahora no tienen miss a 1, tienen miss a 2, y puedes coordinarte por el jungler y el laner para hacer un instakill en un momento muy temprano. También se beneficia de ello el solo laner que está contra dos, si le va bien. Si tienes suerte, y matas al principio (yo calculo que con 2 kills en el minuto 6 llega), el farmeo que has perdido lo has recuperado. Si aunque no matas, has hecho un buen counterjungling, el jungler enemigo probablemente esté peor que tú, así que una de cal y una de arena. Pero el riesgo de quedarte underlevel y underfarmed al principio, sin ganar nada, ciertamente existe. También existe (y creo que es mucho mayor) cuando vas a una duo lane, porque eve lanea como el culo, dicho sea de paso. Por eso no me la pillo en rankeds, ahí hay que llevar apuestas seguras.

Un par de streams donde se ve a la eve esta :
http://www.own3d.tv/video/95053
http://www.own3d.tv/video/95244

Vidge, hazme caso y pruébala ya veras como te va mejor que hasta ahora xD.
bueno, solo un par de apuntes.

La primera partida, realmente no hay roaming ninguno. Simplemente , reginald decide montarse un 2vs1 en la mid, para putear y negar farm a Corki, quien finalmente acaba, underleveled y underfarmed.

No hay ningun "Roaming" hasta el minuto 15!

Asi que no es lo mismo.

En la segunda, si te fijas, regi en ningún momento esta underleved ni underfarming. Mientras tu asumes que es algo que ocurrirá.

Es el riesgo de ir full roaming. Necesitas no fallar los ganks.

El es reginald, uno de los mejores jugadores Soloqueue wise del mundo en este momento, jugando con gente top high elo.

El nivel que esperas, tanto de el como de sus compañeros, y el tipo de juego, no tiene nada que ver con nada de lo que encontraras en este hilo, salvo Tdarka.

Efectivamente, si alguno de nosotros intenta algo así, la consecuencia mas probable, sera acabar, muy por debajo, en level, y en farm. Es algo que tu mismo te has dado cuenta ; ).

Ese estilo de juego, simple y llanamente no es viable. ¿divertido? seguro,
pero eso lo consigues igual con jungle!

Y ademas, esa primera partida, como ya digo es otra cosa. Simplemente es un denny al carrie. Y no hay roam alguno.

Lo mas efectivo es junglear y gankear.

La manera mas simple de comprenderlo es.. Todos habéis jungleado, verdad?. ¿Que pasa cuando fallais los ganks? ¿Se nota, eh?

Se nota la "perdida de tiempo" una barbaridad.

Pues imaginate roaming permanente.. ; )

Por eso no es valido.

Si eres reginald, dale caña!

Pero en caso contrario, veras que todas las recomendaciones al respecto (Y estoy hablando de High elo. Simplemente, no reginald puteando un rato ;) ) Son jungle eve.

Dale un try Elelegido , veras como va mas suave, y no tienes esos problemas que comentas!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ganks, roaming, farmear, junglear... voy a tener que hacer un curso [sonrisa]
dk, dices el primero, acabo de echar un vistazo y ... has llegado al minuto 4? XD

Está entre top y mid, algo más en mid quizás, pero consigue un par de muertes en top en los primeros minutos.

En la segunda se pasa el primer minuto en bot, pero desaparece de ahí por los restos.

Solo farmea cuando han dejado la lane libre.

Ah y bueno, ya cuento con que no somos Reginald XD, pero afortunadamente, los del equipo contrario tampoco son unos máquinas :P, por lo que en muchas situaciones es más fácil matar a uno en mid que lo que se puede ver en ese vídeo.

Volviendo a lo de la eve jungler, realmente quiero probarla, pero de momento no sabría con que build tirar. Alguna sugerencia?
Yo con eve suelo ir a linea y gank cuando pueda... a si que me uno a la petición de una build para eve jungler, si es con maestrias mejor ( aunque serán obvias, no?)
Wow me encantan este tipo de enseñanzas realmente nunca he visto una eve jungler ni me hubiera imaginado que era buena, siempre se aprende de algo.
Por cierto estoy aprendiendo a jugar con leBlanc y al principio sientes que es dificil de dominar pero ya cuando le vas agarrando el truko es muy buena puedes meterte a torre cuando un campeon esta a mitad de vida con la w y despues lanzar el combo q y r y regresar a salvo dandole de nuevo a la w cobn tu kill y dejando con cara de wtf al enemigo y maldiciendote hahaa, me esta encantando este heroe, aunque si te dejan solo lane contra dos que no te dejan hacer nada y pides algo de ayuda y simplemente te ignoran ps se hace muchisimo mas dificil poder hacer algo ya que este heroe necesita de matar algo o asistir en un principio.
razor920 escribió:Wow me encantan este tipo de enseñanzas realmente nunca he visto una eve jungler ni me hubiera imaginado que era buena, siempre se aprende de algo.
Por cierto estoy aprendiendo a jugar con leBlanc y al principio sientes que es dificil de dominar pero ya cuando le vas agarrando el truko es muy buena puedes meterte a torre cuando un campeon esta a mitad de vida con la w y despues lanzar el combo q y r y regresar a salvo dandole de nuevo a la w cobn tu kill y dejando con cara de wtf al enemigo y maldiciendote hahaa, me esta encantando este heroe, aunque si te dejan solo lane contra dos que no te dejan hacer nada y pides algo de ayuda y simplemente te ignoran ps se hace muchisimo mas dificil poder hacer algo ya que este heroe necesita de matar algo o asistir en un principio.


Con leblanc te meas en la cara de la gente en la lane phase, que ni te lo crees. A mi me encanta, una pena que pierda su fuelle más adelante.
64731 respuestas