RolerDib escribió:¿Charco según veas el ulti de Nocturne?
Y sí, yo también voto por la semana de "Nocturnes con muñones y fácilemente masacrables".
dk_el_Emisario escribió:Arkayz escribió:
Sera porque no a querido, porque un Nocturne medianamente bien llevado le hace la vida imposible a Vladimir xD
Ya me dirás como : /
Arkayz escribió:A nivel 3 o por ai, estas solo contra el en la linea de arriba (hablo de 3 vs 3) te tira el rastro de oscuridad, tu escapas, el te atrapa, te pega mientras te mete fear, se pone el escudo, si le atacas fail, si te tiras antes el charco el fear te afecta de igual manera que te afecta el chorro de fiddle. Si consigues llegar a torre estaras temblando, y si no pues estaras muerto.
No me invento nada, me han jodido varios nocturnes en la linea de arriba sin posibilidad practicamente de hacer nada, y no me considero un novato con vladimir precisamente xD
Arkayz escribió:Se me habia olvidado, como se te ocurra la sola idea de atacarle teniendo nocturne el escudo activado, le doblaras su velocidad de ataque. Y bueno, si le metes una misera Q... pues espera tropecientos segundos a que la vuelvas a tener, tiempo suficiente para que nocturne te parta la boca de mil maneras diferentes xD
A nivel 9 cuando el cooldown de la Q es bajisimo ya es otra historia, pero aun asi como no te andes con mucho ojo te puede reventar igualmente.
Arkayz escribió:Vamos a ver, es bien sencillo.
Si no te da con la Q jamas se tirara a por ti a menos que sea tonto. Si la Q te acierta, puede o no ir a por ti. En mi caso lo han hecho mas de una vez, y algunas de ellas no han acabado muy bien precisamente. Ahora eliminaron el boost inicial de velocidad que te daba el charco asi que aunque lo uses para escapar, cuando salgas de el tendras a nocturne encima. Escudo con cooldown alto? Y que narices mas le da si solo lo tiene que tirar cuando se acerque a ti? 9 segundos, si, muchisimo cooldown para una habilidad como la Q que quita relativamente poco a levels bajos, sobre todo muchisimo cooldown viendo lo que te puede hacer un nocturne en esos 9 segundos en los que tu solo puedes lanzar una E como mucho y una Q, y algunos de esos hechizos te los parara, eso sin contar su pasiva, que lo mas seguro es que te caiga una ostia gorda entre todos los autoatacks del nocturne.
Osea, que recapitulando. Tenemos como mucho una E o una Q que impactara en nocturne, y a ti te caera su primera Q, y autoatacks a mansalva. Recuerda que estamos hablando de un mapa 3 vs 3 y en una situacion en la que te veas acosado por un nocturne en el medio de la linea de arriba. Dime, si le lanzo la Q, de ai hasta que huya a torre cuantas Q's mas puedo lanzar? Dimelo tu, porque yo creo que ninguna, o como mucho, dos, y eso nocturne al principio se lo pasara por el forro. Jugar con Vlad consiste en tirar Q y alejarte, tirar Q y alejarte, y cuando el otro este ya a la mitad y se confie, ultimate, prender, Q, E, charco para que no escape y lo demas ya os lo podeis imaginar. Si alguien te atrapa a levels bajos tu Q no sirve de absolutamente nada porque solo la podras lanzar una o dos veces, y creedme, nocturne te puede atrapar.
Arkayz escribió:Que eso de que soy un buen vlad lo dices tu coñe, yo solo digo que tengo experiencia con el y no soy para nada un novato xDD
Ultima contestacion por mi parte, si asi no lo entiendes, pues yo ya me pego un tiro.
Vlad consiste en acercarte, meter Q y pirarte. Este patron se repite siempre y es como mermas a los enemigos sobre todo cuando cada uno esta en su linea intentando pushear tranquilamente. Que pasa? Que pusheando a algun nocturne de turno, cuando decides cual es el momento de acercarte y meterle una Q... el te lee lo que vas a hacer y mientras te acercas te suelta el a ti una Q en la cara, momento en el que se avalanza a por ti y te alcanza de sobra (recordemos que te tienes que acercar bastante, la Q de vlad no tiene mucho rango y nocturne va follado en su rastro de oscuridad). Aqui puedes usar el charco antes de que te meta el fear, pero cuando salgas el seguira estando pegado a ti y cuando salgas el fear te estara esperando. Aqui ya estas bastante cerca de la torre, pero nocturne aun no entra en su rango, por lo que te puede seguir pegando unas ostias mas. Ultima vez que lo repito, esto ya me a pasado un par de veces y no he podido hacer NADA. La unica manera que hay de evitar esto es pushear unicamente cuando los minions esten mas cerca de tu torre. Yo a un nocturne nunca le llevo a los extremos y le presiono, porque me puede devolver las ostias multiplicadas por 10 sin ningun tipo de problema.
En cambio a los yi que me encuentro les puteo como me da la gana por poner un ejemplo, y a olaf lo mismo.
LoNe-WoLf escribió:Y hay es donde fallan algunos, van "to agresivos" pusheando y intentando "mermar" al contario, y al final acaban muertos y diciendo "X ESTA OP AKSLDJÑAKSJD "
Tan dificil es ser algo "pasivo/paciente" y que sea el otro el que la "lie" ?
oskuro escribió:cómo se usa el ulti de nocturne?? le doy y luego no se cómo leches lanzarme al campeón que elija...
Stum escribió:Yo al nocturne no lo veo nada op, lo que pasa es que tiene un buen start y la gente se deja masacrar, pero por lo demás, si no fedea, es un personaje muy debil, si el que lo lleva es manquete, facilmente fedeara al equipo rival.
Yo aun que parezca mentira recomendaría a los que recien juegan un tank. Y no penseis que por soys tanke no vais a masacrar, por que yo con Malphite siempre me marco muy buenas puntuaciones. En mi opinión Malphite, Rammus y Mordekaiser son una tremenda opción, que con practica, pueden ser una bestias pardas.
La gente suele cojer carriers debiles que mueren en nada y no lo veo nada aconsejable. Vamos, que hay personajes de 3k tremendos, no os flipeis con los de 6k por que la mayoria duran un suspiro y son dificiles de manejar. Caso Vlad, esta op si, pero pocas veces me encuentro uno
Daniak escribió:oskuro escribió:cómo se usa el ulti de nocturne?? le doy y luego no se cómo leches lanzarme al campeón que elija...
+1 xDDDDDDDDD
Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias
Stum escribió:Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias
Te aconsejo esta web: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... old=guides
Tienes también los foros oficiles, y como no, aqui puedes preguntar lo que sea xd.
Shade_Chan escribió:Stum escribió:Brumito escribió:Buenas.. estoy empezando.. alguien que este jugando y que quiera dar unos consejitos.. la verdad es que me hago un lio con tantos items para comprar.. no se que es lo mejor y lo peor para cada personaje.. y no se como diferenciar a los tipos de ellos.. (tank, melee..) ni siqueira sus características... gracias
Te aconsejo esta web: http://www.mobafire.com/league-of-legen ... old=guides
Tienes también los foros oficiles, y como no, aqui puedes preguntar lo que sea xd.
Que buena esta! No la conocia, siempre he usado leaguecraft
KiAn escribió:en el lol ya permite denegar como en el hon?o aun no lo han implementado.
Estoy pensando echarme una al lol a ver como va, ya que llevo 2 meses en el hon y ni me lo he mirado xD
vidgerey escribió:pobre zagal , creo que ya tuvo suficiente en su momentoo , si seguis increpandole dajara de postear por aqui
vidgerey escribió:La verdad que yo me heche unas buenas risas y le marcastes creo que fuistes tu mismo dk , que no era Tdarka xDD
Y ami tambien me a sorprendido que un poco al volver a verlo por aqui despues de facepalm que comio ya que no volvio a postar nada... coomo para hacerlo... jajaja
dk_el_Emisario escribió:KiAn escribió:en el lol ya permite denegar como en el hon?o aun no lo han implementado.
Estoy pensando echarme una al lol a ver como va, ya que llevo 2 meses en el hon y ni me lo he mirado xD
¿A ver como va? Pero si eres Tdarka!!! Top en 3vs3 europeo!! Tu no tienes que averiguar como va, tu eres el LoL tio!!!
Ademas.. ¿Aun no lo han implementado? ¿Con la tonteria de Tdarka no tuviste suficiente?
No es algo "Por implementar".... Riot no quiere que existan los Dennies en el LoL. Punto.. No pasara jamas..
Aun no lo han implementado..
Vaya perlas Tdarka , si te digo que a veces me cuesta creer que seas el..
Enanon escribió:bueno, no se quien es ese que dice ser, pero acepta su propuesta y ya esta =)
vidgerey escribió:La verdad que yo me heche unas buenas risas y le marcastes creo que fuistes tu mismo dk , que no era Tdarka xDD
Y ami tambien me a sorprendido que un poco al volver a verlo por aqui despues de facepalm que comio ya que no volvio a postar nada... coomo para hacerlo... jajaja
Volvieno al hilo del tema... , le estoy siguiendo dando con evelyn , lo que pasa que encuentro que tiene un early muy flojo no ? apenas puedo hacer NADA hasta que no subo la E 2 o 3 lvls.. aunque el rol de eve me esta gustando mas de lo que pensaba.
Alguna idea o sugerencia para hacerlo bien en early ??
de build voy pillando si o si , Cadiz de armonia como primer item , botas de movilidad , brillo , mejai , banksy . A partir de aqui lo que pida la partida , si hay mucho mago , subo el brillo y compro un velo , y si hay mucho dps , me hago con un angel de la guarda.
dk_el_Emisario escribió:El principal motivo por el cual las Evelyn fallan Elelegido, es precisamente por hacer lo que comentas al principio
Si vas a ir a una linea (Error) , no puedes ignorar a los creeps.
Farmear es tremendamente importante.
Igualmente, pese a que gankear es algo que siempre debes hacer, hay que tener mucho cuidado con "Pasarse" y "Fallar".
Ir de linea en linea, sin matar creeps, y sin pillar experiencia, solo termina contigo underfarmed y underleveled.
Y eso es muy malo
Por eso, la unica Evelyn que ha sido considerada "Fuerte" ha sido Jungle AD:
Al junglear solucionas todo esto.
Farmeas de manera estable. Subes de nivel de manera estable. Y todo esto lo haces, pudiendo gankear en cualquier momento, y de manera mucho mas efectiva (Eres el jungler, siempre estas "Miss". Y tienes nivel y pasta).
Luego si que comentas irte a la jungla, pero no es un luego, es un, siempre.
Desde el primer momento, jungleas.
Mientras jungleas, gankeas y puteas al jungler contrario.
Pero eres un jungler.
Si estas en linea con eve, ya lo estas haciendo mal.
Y si encima lo haces sin matar un creep (Como hacen muchas) peor.
Go jungle. Y gank gank gank.
razor920 escribió:Wow me encantan este tipo de enseñanzas realmente nunca he visto una eve jungler ni me hubiera imaginado que era buena, siempre se aprende de algo.
Por cierto estoy aprendiendo a jugar con leBlanc y al principio sientes que es dificil de dominar pero ya cuando le vas agarrando el truko es muy buena puedes meterte a torre cuando un campeon esta a mitad de vida con la w y despues lanzar el combo q y r y regresar a salvo dandole de nuevo a la w cobn tu kill y dejando con cara de wtf al enemigo y maldiciendote hahaa, me esta encantando este heroe, aunque si te dejan solo lane contra dos que no te dejan hacer nada y pides algo de ayuda y simplemente te ignoran ps se hace muchisimo mas dificil poder hacer algo ya que este heroe necesita de matar algo o asistir en un principio.