[HO] League of Legends

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí tampoco me tira el juego, server caído
El problema es que la pagina no carga, y el launcher da el error de no estar conectado a internet, no de server caido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeuL escribió:El problema es que la pagina no carga, y el launcher da el error de no estar conectado a internet, no de server caido


?? y qué tiene que ver la página con el server? es que si no va la página no va el juego??.... pues vaya basura de programación [tomaaa]

pues la web da respuesta de ping
Pues que si el server esta caido, en la pagina suelen poner la razon, lo que tardaran... vamos, un poco de información, pero que se caigan las dos cosas a la vez es mas raro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeuL escribió:Pues que si el server esta caido, en la pagina suelen poner la razon, lo que tardaran... vamos, un poco de información, pero que se caigan las dos cosas a la vez es mas raro


claro, pero por eso digo que es raro que aunque la página no fuese, al menos el launcher te dejara jugar online... es lo que me extraña, pero bueno, que llevo 2 días jugando y no se si esto suele pasar a menudo o qué.

edito: ya tira el launcher 3 mins espera
13 min por aqui, y suele pasar cada dos semanas.... T_T
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy jugando ta luego [poraki]
Over 9000 en el puesto de la cola. Tiempo de espera: 30 minutos... fuuuuuuuuuuu!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja qué putada xD
El tiempo de espera que sale al comienzo no es real. Hace dos minutos me ponía 45 min de cola y ahora me pone 13 min.

PD: Aunque se me acaba de cambiar de nuevo a 18 min, así que no sé qué pensar XD
Podeis jugar bien? llevamos mas de 10 mins en cola y esto no encuentra partida :(
Yo no consigo loguear, me dice cola superior a 9000 y un mensaje diciendo que ay un número inusual de inicios de sesión.
Despues de la cuenta atras, ami me a tirado, no me a entrado en la cuenta y ha cerrar y volver a abrir, ahora me dice servidor ocupado y me a salido, pero e pasado de la hora hasta las 3 horas.... si ocn suerte dentro de unas horas se puede jugar me doi por contento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer, pues con gaitlyn estoy jugando de miedo, de momento el que mejor se me da [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oskuro escribió:Juer, pues con gaitlyn estoy jugando de miedo, de momento el que mejor se me da [carcajad]


es con c, caitlyn xDD

es bastante facil de manejar, y su ulti es automatico (por asi decirlo). para los novatos lo mejor son campeones a distancia, hasta que cojas mas soltura. yo empece con morgana XD

por cierto oskuro dime tu nick en el LoL y te agrego, para echarnos algunas partiditas :D
puesss me e tirado toda la tarde con una cuenta fantasma que anda por el lvl 15 , y le e estado dando con evelyn , y me a gustado muchisimo mas de lo que pensaba , me gusta hacer el perrillo xDD , claro que solo en 2 partidas el otro team a llegado a comprar oracle. Imagino que en lvl 30 tiene que ser realmente mas duro , o no , usar a evelyn.

De momento buenas sensaciones , lo unico que tiene un early muy muy flojo y estoo me jode un poco xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deisler10 escribió:
oskuro escribió:Juer, pues con gaitlyn estoy jugando de miedo, de momento el que mejor se me da [carcajad]


es con c, caitlyn xDD

es bastante facil de manejar, y su ulti es automatico (por asi decirlo). para los novatos lo mejor son campeones a distancia, hasta que cojas mas soltura. yo empece con morgana XD

por cierto oskuro dime tu nick en el LoL y te agrego, para echarnos algunas partiditas :D


claro por eso, empecé hace 2 días y este me viene muy bien.... jajajaja.

pues el nick es:

OsKuRoEOL ;)

caitlyn cierto :P
¿40 minutos en cola¿ ¿estamos locos?
No se si queda alguien de hace unos meses pero creo que lo voy a volver a intentar, que tengo las tardes de los sábados y domingos muertas y para tirarlas con otra cosa, lo haré con este. A ver si no me desespero como la otra vez.
algunos quedamos xd hay que tomarselo con paciencia , sino subete otra cuenta y ownea a los peques, desestresa bastante. yo no hace mucho en un ataque de ira me dompre el hon gracias a los servidores de riot, pero aun teniendolo me gusta el lol. Xddd
HoN tiene peor comunidad que LoL, que ya es decir, personalmente no me gusta nada el juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues otra partida que gano usando a caitlyn, es bestial la tia, me gusta me gusta.... [carcajad]

edito: y otra que ganamos, y no me mataron ni una vez [carcajad]
oskuro escribió:pues otra partida que gano usando a caitlyn, es bestial la tia, me gusta me gusta.... [carcajad]

edito: y otra que ganamos, y no me mataron ni una vez [carcajad]


Ya te podría gustar una más baratita XD Prueba Ashe anda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Elelegido escribió:
oskuro escribió:pues otra partida que gano usando a caitlyn, es bestial la tia, me gusta me gusta.... [carcajad]

edito: y otra que ganamos, y no me mataron ni una vez [carcajad]


Ya te podría gustar una más baratita XD Prueba Ashe anda.


Ashe es la del arco no? , me suena.... xDD la verdad que estoy encantado con caitlyn jaja lo de la red viene de perlas para alejarte o lanzar la red, le metes la Q, y sigues disparando y cuando se quiere pirar... ultimate y ya se puede alejar ya..... xDD y si no le matas con ultimate a rematar con Q ó red [carcajad] probaré mañana a ashe :)

de objetos voy comprando los que recomienda el juego cuando cojo a caitlyn y me van bien de momento, luego al final le subo velocidad de ataque y dispara a toda leche [fumando]
Elelegido escribió:
oskuro escribió:pues otra partida que gano usando a caitlyn, es bestial la tia, me gusta me gusta.... [carcajad]

edito: y otra que ganamos, y no me mataron ni una vez [carcajad]


Ya te podría gustar una más baratita XD Prueba Ashe anda.


Lo mismo digo muy del estilo con cosas diferentes como es logico, pero asequible si eres nuevo, porque mañana seguramente hacen la rotacion y ya no la tendras para jugar, lo digo porque igual no lo sabias, nos vemos por el LOL
Hola señores.. estaba jugando al champions online, pero no he visto muchos españoles y las páginas de clanes estan bastante muertas. He decidido probar este, cuando esté creado a ver si alguien es nuevo como yo y vamos descubriendo juntos.. porque me suelo liar mucho con este tipo de juegos. Un saludo y espero verlos por el juego.
Shade_Chan escribió:
Elelegido escribió:
Pues yo lo llevo mucho más tanque, porque siempre suele ser el focus. Builds que he probado que me han ido bien.......

Contra mucho daño físico : Youmu, botas (berseker, o mercurio), capa solar, mazo helado, atma, banshee/filo infinito o sanguinaria.

Contra mucho daño mágico : Linterna, botas mercurio, sorbemaleficios, banshee, youmu, capa solar/mazo helado, y si te da tiempo vendes linterna para comprar sanguinara o filo infinito.

Y ya vas adaptando la build conforme sea el equipo contrario. Me ha ido bien, acabas con 200-220 de Ataque (casi 300 si la completas del todo) que más 60 de la Q, y la velocidad de la W, casi sigues siendo DPS, solo que sobrevivirás al focus.

Porcierto, como jungleáis con el? Porque yo soy incapaz de hacer la ruta entera por primera vez sin recallear (ya sea pillando cetro vampírico o armor de 300 y 5 pots)


Para eso yo me pillo destello o cleanse. Ademas tienes que tener en cuenta que nunca debes iniciar tu (si acaso tira ulti para iniciar teamfight, pero no entres hasta que tu equipo este en el ajo, y eso debe pasar rapido) lo tuyo es limpiar al carry y salir limpiamente, o ya reventar a los que se te echen encima que no estaran al 100% por la teamfight. No es mala idea tu build, pero personalmente no creo que sea necesario hacertelo tan offtank, es un asesino, en ese aspecto es como eve, cc = muerta, solo que en este caso tienes tu escudo que es brutal si lo sabes usar bien.


No lo veo, la verdad, no tiene los mismos mecanismos que eve para quitarse del medio una vez que vallan a por el. Vamos, es que casi que no tiene. Además, si no estás preparado para que te focuseen no aprovechas la W. Yo creo que la única manera de que sea viable siendo DPS es feedeandote, lo cual es cierto que es sencillo con este héroe, pero no se puede dar por hecho.
Sakuranbo escribió:No se si queda alguien de hace unos meses pero creo que lo voy a volver a intentar, que tengo las tardes de los sábados y domingos muertas y para tirarlas con otra cosa, lo haré con este. A ver si no me desespero como la otra vez.


Esta vez tomatelo con menos enfasis, simplemente juega por divertirte, no por ganar todas, usando lo que te venga en gana. Mientras lo hagas bien tu, dara igual el resultado final. No te desesperes con el feeder de turno, seguro que te acuerdas de tu anterior paso por el juego y como quemaba por dentro cuando uno de tu equipo parecia jugar en el contrario.

Si juegas ranked pillate lo que mejor sepas jugar entre los posibles campeones que te queden (es decir, es una ranked, si falta tanque pillalo, pero pilla uno que se te de bien) Y cuida mucho tus builds y manera de hacer las cosas. Si puedes pregunta sobre objetos efectivos en tal o cual campeon, debate con quien puedas sobre los objetos que tu eliges y por que. Al final se objetivo, tal vez otros tengan mas razon que tu.

Muchisima suerte y a divertirse, que si consigues olvidarte de resultados y te centras en jugar para pasarlo bien mejoraras mucho. Es simple, hacerlo bien reconforta :)

PD: Esto es lo que hice yo. Al principio queria ganar todas, pero esta claro que eso es imposible jajajaja
Pantheon no hace nada hoy en día por lo que veo, está en el fondo de las tier list y por mucho que me esfuerzo no hago ni la mitad de daño que un Teemo...
M@tu escribió:Pantheon no hace nada hoy en día por lo que veo, está en el fondo de las tier list y por mucho que me esfuerzo no hago ni la mitad de daño que un Teemo...


Es que decidieron que Pantheon no debia tirar lanzas y debia entrar a muerte con su E a lo espartano, pero vieron que se pasaron con el daño, por lo tanto decidieron bajarle un poco mas el daño de la E. Pantheon dejo de tirar lanzas pero tambien de hacer un over damage con la E.
No era el final, aun tenia un stun maginfico para dominar en early. Adivina que es lo ultimo que tocaron jajajajaja

Supongo que con el tiempo le daran un pequeño retoque o algo
Un stun que a veces se bugea y no va xD
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=154265
Lo mejor del video es al final cuando dice que necesita un buff XD. Al menos al principio si parecen verse las skills ya luego es un desmadre.

Saludos
este video no tiene ni ton ni son , yo ya me quedao to loco cuando a ido volando a la base y sa hecho una pentakill !lol!!!

y pasa por delante de nashor y con una mirada lo mata.. en fin BIG GAME RIOT , ami no me gustan este tipo de bromas.

Podrian gastar el tiempo y el dinero que les a costado en programar disenyar esta bazofia en arrelgar bugs y demas cosas.
Joer como podeis verlo asi de borroso?... duele los ojos.
lo de anoche fue la hostia ya, hago con shen un 24/4/20 y me dice uno del equipo con una ashe que hemos perdido por mi culpa....

madre del amor hermoso [mad]
Alguien que quiera agregarme.. soy nivel 3 jajaj solo he jugado una partida. Mi nombre es Brumito. Gracias.. a ver si coincido con españoles por ahi.. Suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sico escribió:
Elelegido escribió:
oskuro escribió:pues otra partida que gano usando a caitlyn, es bestial la tia, me gusta me gusta.... [carcajad]

edito: y otra que ganamos, y no me mataron ni una vez [carcajad]


Ya te podría gustar una más baratita XD Prueba Ashe anda.


Lo mismo digo muy del estilo con cosas diferentes como es logico, pero asequible si eres nuevo, porque mañana seguramente hacen la rotacion y ya no la tendras para jugar, lo digo porque igual no lo sabias, nos vemos por el LOL


rotación? me van a quitar a caitlyn'? wth!! [carcajad]
No , no te la quitan porque no la has comprado xD

Y si , hay una rotacion de 6 o 8 heroes ahora no me acuerdo cada semana , para que puedas ir provando los heroes.
Que porcierto ya han hecho el cambio , y si ya teniamos nocturnes a mansalva ahora que esta en la rotacion semanal , no nos libra ni dios de un nocturne por partida minimo xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
debuti!!! hoy me cogeré a nocturne!!!
timex escribió:http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=154265
Lo mejor del video es al final cuando dice que necesita un buff XD. Al menos al principio si parecen verse las skills ya luego es un desmadre.

Saludos


JAJJAJJAA es brutalisimo, paso por Baron y se suicida porque soy Lee Sin xDDDDDD
Madre mia, nocturne en rotacion, me voy a morir de asco esta semana. Asco de personaje chetado para gente sin manos, joder.

Y Pantheon ahora mismo no vale ni para echarlo de comer a los perros, cualquier melee dps decente se lo cepilla sin ningun tipo de miramientos.
Yo solo pregunto, Renekton, Irelia o Kennen. Objetivo : dominar en early, y tener un aceptable late game.
madre mía no me jodas que jugando con el monje ese la pantalla se ve así todo el rato... si me duelen los ojos nada mas haber visto el vídeo, y dura 3 minutos

Ahora sí, si aguantas eso, se le bastante weno con las skills que tiene
Todos Ellos.

Con ciertos matices.

Realmente, el que mas potencial tiene, es sin duda kennen. Tiene uno de los early games mas bestias del juego, con diferencia.. y no tiene precisamente un mal late

El handicap, es que también es, sin duda, el que mas miga tiene para manejarlo correctamente de los 3.

La diferencia entre un buen kennen y uno regular, es simplemente ridicula.

El fallo de Renekton, es que ya ha dicho Riot que habra "Ajustes". Ya que se considera que ahora esta algo OP.

Quieren tener cuidado para no pasarse, ya que es un balance dedicado (Ya salio UP cuando lo sacaron, y ahora esta OP con los cambios.)

Asi que, yo recomiendo cierta prudencia con el, a la espera de ver que pasa.

Aunque en principio, no pretenden nada "Serio". Consideran que Renek necesita un ajuste, pero nada mas.

Ahora, fiate de riot :)

Sobre Irelia.. Pues tambien. Muy estable, un early game mas que decente, y un muy buen late.

Sencillita de manejar, y no hay nerf's en camino.

La decisión ya es cosa tuya.

La opción mas segura: Irelia
La que mas potencial tiene: Kennen.
La mas arriesgada: Renekton, dependes de Riot.
Stanjov escribió:madre mía no me jodas que jugando con el monje ese la pantalla se ve así todo el rato... si me duelen los ojos nada mas haber visto el vídeo, y dura 3 minutos

Ahora sí, si aguantas eso, se le bastante weno con las skills que tiene



Hombre Stanjov ese video esta para cachondeo y tal. No van a sacar un personaje asi jajajaja seria algo epico pero imposible de nivelar jajajaja.

Sigue dado coletazos el april fools day
Juass pero si es el 1 de Abril. (cachis XD)

Pues sí que sería bastante épico, algo parecido pero no tan exagerado podría estar bien, tal vez reducirle el ángulo de visión o algo así.

Edit: Vale, acabo de ver el vídeo escuchando lo que dice el tío... XDD
Arkayz escribió:Madre mia, nocturne en rotacion, me voy a morir de asco esta semana. Asco de personaje chetado para gente sin manos, joder.


No da tanto asco si el que lo maneja es un manco... acabo de hacer una partida contra un Nocturne que se acordara de Vladymir unas cuantos dias, no ha conseguido matarme ni una vez y mira que lo ha intentado veces, siempre lo he matado yo antes [fumando]
Zatch escribió:
Arkayz escribió:Madre mia, nocturne en rotacion, me voy a morir de asco esta semana. Asco de personaje chetado para gente sin manos, joder.


No da tanto asco si el que lo maneja es un manco... acabo de hacer una partida contra un Nocturne que se acordara de Vladymir unas cuantos dias, no ha conseguido matarme ni una vez y mira que lo ha intentado veces, siempre lo he matado yo antes [fumando]


Sera porque no a querido, porque un Nocturne medianamente bien llevado le hace la vida imposible a Vladimir xD
Arkayz escribió:
Zatch escribió:
Arkayz escribió:Madre mia, nocturne en rotacion, me voy a morir de asco esta semana. Asco de personaje chetado para gente sin manos, joder.


No da tanto asco si el que lo maneja es un manco... acabo de hacer una partida contra un Nocturne que se acordara de Vladymir unas cuantos dias, no ha conseguido matarme ni una vez y mira que lo ha intentado veces, siempre lo he matado yo antes [fumando]


Sera porque no a querido, porque un Nocturne medianamente bien llevado le hace la vida imposible a Vladimir xD


Ya me dirás como : /
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Sera porque no a querido, porque un Nocturne medianamente bien llevado le hace la vida imposible a Vladimir xD


Ya me dirás como : /


Ilustrame ami tambien que quiero mejorar mis habilidades con vladimir :D
64731 respuestas