^atlas^ escribió:dk_el_Emisario escribió:Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.
E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.
Pero.. hay algun tipo de ironia que se me esta escapando?
Por que como lo estes diciendo en serio..
Y de paso, eliminamos los roles. Todos a saco.
Que ahora va a ser problema de los tanques o de los supporter el morir inutilmente... O cuando el tonto de las pelotas de tu equipo te pide que tanquees la torreta para poder matar el al campeón rival, o en el camino de los minions hacia base rival... Que como no son goteo constante...
Elelegido escribió:Bueno, pues arguméntalo y me haces un favor (que el no pretender ofenderme no cuenta como favor ). Yo suelo ver que en cada TF, un tanque toca seguro a 2-3-4 del equipo contrario, a base de taunt, de stun, de aoe, etc... así que es lógico esperar que tenga más assist que muertes, de hecho, es lo que me pasa cuando tanqueo en serio, aunque pierda la partida. Lo que no voy a hacer es tanquear a un suicida que va 1v4 o algo así, donde sé que voy a morir totalmente de gratis.
Elelegido escribió:Hombre, penalizar malas partidas y sobre todo los que las causan, de eso va, de que bajen rapidito para que no molesten tanto. No veo yo contra-argumentaciones de momento.
Los K/D/A no significaran nada, pero anda que no acudimos a ellos para pegar capturas y para ragear sobre los feeders que tocan en el equipo De ti precisamente recuerdo no pocas capturas donde hacías notar ese detalle...
Mi postura es que los K/D/A dentro de ciertos rangos, efectivamente no indican gran cosa, pero cuando nos salimos de ellos, pueden llegar a cantar y mucho. Deads por un tubo a minuto 10 no puede ser normal, una partida donde tu equipo pierde 30 a 50 por ejemplo, y que tú tengas más muertes que kill y assist, pues canta un poquito, así lo veo yo. Que podrás decir, que es que tu eras el único que intentaba pushear algo, porque las torres del enemigo estaban intactas y nadie movía el culo, por decir algo, pero es que así tampoco ayudas en nada a ganar la partida.
RolerDib escribió:Hombre, para hacerte una idea están bien... pero en términos relativos.
Un tank que vaya 1/9/3 en una partida 10-40 no lo está haciendo estrepitosamente mal, más bien en la media del equipo (lleva un 10% de muertes, 30% de asist, y menos del 25% de muertes).
Y, como por ejemplo ayer, un Nocturne 3/1/3 en una que vamos 40-40 significa que lo está haciendo de puta pena, porque en vez de participar en los teamfights iba a su bola jungleando. Sí, tiene un ratio cojonudo, pero... se trata de jugar en equipo.
Ahora que metieron muchas estadísticas tenían que contar los "pings" que hace cada uno xD
Elelegido escribió:Hombre, penalizar malas partidas y sobre todo los que las causan, de eso va, de que bajen rapidito para que no molesten tanto. No veo yo contra-argumentaciones de momento.
Los K/D/A no significaran nada, pero anda que no acudimos a ellos para pegar capturas y para ragear sobre los feeders que tocan en el equipo De ti precisamente recuerdo no pocas capturas donde hacías notar ese detalle...
Mi postura es que los K/D/A dentro de ciertos rangos, efectivamente no indican gran cosa, pero cuando nos salimos de ellos, pueden llegar a cantar y mucho. Deads por un tubo a minuto 10 no puede ser normal, una partida donde tu equipo pierde 30 a 50 por ejemplo, y que tú tengas más muertes que kill y assist, pues canta un poquito, así lo veo yo. Que podrás decir, que es que tu eras el único que intentaba pushear algo, porque las torres del enemigo estaban intactas y nadie movía el culo, por decir algo, pero es que así tampoco ayudas en nada a ganar la partida.
Elelegido escribió:Entonces quedamos en eso, en que los números no significan absolutamente nada Espero no tener que recordarlo más adelante
Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo
^atlas^ escribió:Que digo yo.. ¿No es más fácil que las ranked sean siempre premade a que tengamos que dar la vuelta al juego 3 veces para crear un MM acorde a lo que pides?
Así los que jugamos las normales, nos quedamos con "los paquetes" y los que os gusta jugar ranked, pues os divertís.
InToTheRaiN escribió:Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo
Mmmmm, ¿forever alone?
Elelegido escribió:InToTheRaiN escribió:Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo
Mmmmm, ¿forever alone?
Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked
NeuL escribió:Os funciona el servidor? me meto, 13 min de espera, cola 9000... cuando acaba no pasa nada, no se incia, cierro y ahora 16 min mas...
InToTheRaiN escribió:Elelegido escribió:InToTheRaiN escribió:
Mmmmm, ¿forever alone?
Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked
Yo mismo, y no solo en ranked, a todos los niveles.
Pero implementar un ratio de D/K/A, no me parece logico.
Elelegido escribió:InToTheRaiN escribió:Elelegido escribió:Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked
Yo mismo, y no solo en ranked, a todos los niveles.
Pero implementar un ratio de D/K/A, no me parece logico.
Pues eso, la idea es penalizar a la peña que es "matemáticamente" feeder. Que no hay que buscar números en el K/D/A? Pues vale, lo que he dicho, se buscan en otros datos registrados durante la partida.
Elelegido escribió:Pues eso, la idea es penalizar a la peña que es "matemáticamente" feeder. Que no hay que buscar números en el K/D/A? Pues vale, lo que he dicho, se buscan en otros datos registrados durante la partida.
Obelus escribió:Lo que a mí me gustaría más del MM, es que ya que no hay santos cojones de banearlos, emparejen entre sí a los leavers, porque no puedo entender que hoy mismo me encontrara un tío que tenía unas 500 victorias y 218 quits. Que si digamos, tiene unas 1000 o 1200 partidas en su haber, el tío se larga en 1 de cada 5 o 6...
Deisler10 escribió:acabo de echarme una partida contra la IA para probar algo que siempre he tenido curiosidad: comprar objetos de velocidad de ataque unicamente. he jugado con caitlyn, y mi build ha sido:
1.Botas de Berserker (25% vel ataque)
2.Aguijon 40%
3.Aguijon 40%
4.Aguijon 40%
5.Aguijon 40%
parecia una ak en vez de una escopeta...
con tanta velocidad de ataque me llevaba el oro de todos los subditos. al final he tenido que vender dos aguijones y comprar dos sanguinarias porque mi team tenia poquitas luces y hemos estado a punto de perder
he quedao 4/2/7, con 19.898 de oro ganado y 299 subditos muertos xDDD
“Los actos de uno pueden desgarrar el mundo, pero la diligencia de muchos puede reconstruirlo”. -Lee Sin
Habilidades:
Onda sónica / Golpe resonante:
Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, infligiendo Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, causándole Daño físico más un 10% de su Vida perdida.
Salvaguarda / Voluntad de hierro
Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Si se rompe el escudo, se recupera la mitad del coste de energía. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: Lee Sin obtiene robo de vida, armadura y succión de hechizo durante 5 segundos.
Tempestad / Incapacitar
Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la duración de la habilidad.
Ira del dragón (Definitiva)
Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño mágico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos que reciben el impacto del objetivo, vuelan por los aires durante un breve período de tiempo.
Ráfaga (Pasiva)
Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 50% a la Velocidad de ataque y restablecen 10 puntos de Energía cada uno.
Miniaturas adjuntas
vidgerey escribió:acavo de ver el fantasma de urf en el lol.. delante de nashor al hacer una habilidad para pasar de un camino al otro a aprecido la foca marina esa... no me a dado tiempo de sacar screen . En la siguiente partida voy a hacer lo mismo , a ver si sale de nuevo y saco foto.
dk_el_Emisario escribió:Deisler10 escribió:acabo de echarme una partida contra la IA para probar algo que siempre he tenido curiosidad: comprar objetos de velocidad de ataque unicamente. he jugado con caitlyn, y mi build ha sido:
1.Botas de Berserker (25% vel ataque)
2.Aguijon 40%
3.Aguijon 40%
4.Aguijon 40%
5.Aguijon 40%
parecia una ak en vez de una escopeta...
con tanta velocidad de ataque me llevaba el oro de todos los subditos. al final he tenido que vender dos aguijones y comprar dos sanguinarias porque mi team tenia poquitas luces y hemos estado a punto de perder
he quedao 4/2/7, con 19.898 de oro ganado y 299 subditos muertos xDDD
Dime, que eres perfectamente consciente de lo absurdo de esa build. Y que solo lo hicistes "For the lulz" , para marcarte unas risas en una partida vs bots, siendo plenamente consciente de que en una partida de verdad, jamas harias una build semejante, salvo para trolear un rato.
dimelo
Please
Obelus escribió:El límite de velocidad de ataque es 2,5, por lo que te sobran aguijones por todas partes. Aparte de que se hay más objetos de velocidad de ataque que dan otros bonus.
Deisler10 escribió:llegue a tener 2.6 de velocidad de ataque creo recordar
Deisler10 escribió:la verdad es que mi idea era hacer esa build en clasificatoria, pero me equivoque y acabe jugando contra bots...
Stanjov escribió:Deisler10 escribió:la verdad es que mi idea era hacer esa build en clasificatoria, pero me equivoque y acabe jugando contra bots...
Ironic mode on tío....
dk_el_Emisario escribió:Recuerdas mal .
El limite es 2,5.
Pero..
EDIT: Pero mi detector de ironia esta jodido en este Hilo. kkthksbye
kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:llegue a tener 2.6 de velocidad de ataque creo recordar
Imposible, el cap es 2.5 si o si
Enanon escribió:Lo bueno de jugar con la gente de EOL es que cae tanto el ELO que luego te pone en partidas donde lo partes xD
dijey escribió:No entiendo a la gente que te llama robakills, yo el juego lo entiendo como un juego cooperativo, de EQUIPO, si un compañero mio está luchando 1vs1 contra otro campeón, a ambos les queda poca vida, me acerco yo y le mato, me dice robakill...no entiendo sus argumentos. Incluso si al de mi equipo le queda mas vida que a el, pienso que lo más importante es matar al contrario, no quien lo mate. Yo por ejemplo no presto atención a si uno de mi equipo le ha dado el ultimo golpe a un campeón que estaba atacando yo...lo que para mí cuenta es que alfinal del combate el campeon contrincante este muerto en su puta base xDD.
¿Qué pensais ustedes entorno a todo esto del steal?
Enanon escribió:Lo bueno de jugar con la gente de EOL es que cae tanto el ELO que luego te pone en partidas donde lo partes xD