[HO] League of Legends

^atlas^ escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.

E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.



Pero.. hay algun tipo de ironia que se me esta escapando?

Por que como lo estes diciendo en serio.. ¬_¬

Y de paso, eliminamos los roles. Todos a saco.
Que ahora va a ser problema de los tanques o de los supporter el morir inutilmente... O cuando el tonto de las pelotas de tu equipo te pide que tanquees la torreta para poder matar el al campeón rival, o en el camino de los minions hacia base rival... Que como no son goteo constante...


Yo creo que lo que le alarma no es precisamente lo de penalizar tener más deads que kills+assists XD

Un tanque lo normal es que aunque muera mucho (que puede pasar, y no tiene porque significar que lo esté haciendo mal) consiga muchísimos assist, por tanto no hay problema en eso.
[quote="Elelegido]Yo creo que lo que le alarma no es precisamente lo de penalizar tener más deads que kills+assists XD

Un tanque lo normal es que aunque muera mucho (que puede pasar, y no tiene porque significar que lo esté haciendo mal) consiga muchísimos assist, por tanto no hay problema en eso.[/quote]

Veo que lo dices en serio..

Y no hay por donde cogerlo.

Sin NINGUN animo de ofender, creo que empiezo a entender por que tienes problemas con el Elo Hell, no acabas de entender ciertas bases del juego. Srry.

Ojala encontrar "Culpables" en una partida pudiese hacerse mirando algo tan simple como los K/D/A ..
Bueno, pues arguméntalo y me haces un favor (que el no pretender ofenderme no cuenta como favor [+risas] ). Yo suelo ver que en cada TF, un tanque toca seguro a 2-3-4 del equipo contrario, a base de taunt, de stun, de aoe, etc... así que es lógico esperar que tenga más assist que muertes, de hecho, es lo que me pasa cuando tanqueo en serio, aunque pierda la partida. Lo que no voy a hacer es tanquear a un suicida que va 1v4 o algo así, donde sé que voy a morir totalmente de gratis.
Pues yo acabo de ganar la partida más rara de mi vida...

Hemos llegado a estar a dos golpes de perder el nexo y 20 minutos más tarde hemos ganado, 95 minutos de partida :s Ya plan desesperado, hemos tenido la potra de cazar a Nocturne y Teemo y al estar protegidos contra el backdoor hemos tirado los 5 palante ignorando todo a cascar nexo.

A todo esto, un 4/14/38 con Malphite, que soy un puto feeder...
Elelegido escribió:Bueno, pues arguméntalo y me haces un favor (que el no pretender ofenderme no cuenta como favor [+risas] ). Yo suelo ver que en cada TF, un tanque toca seguro a 2-3-4 del equipo contrario, a base de taunt, de stun, de aoe, etc... así que es lógico esperar que tenga más assist que muertes, de hecho, es lo que me pasa cuando tanqueo en serio, aunque pierda la partida. Lo que no voy a hacer es tanquear a un suicida que va 1v4 o algo así, donde sé que voy a morir totalmente de gratis.


a) Una mala partida

b) Falta de teamplay

c) Counter de heroes especificos en el equipo contrario

d) Tower huggers

....


Sigo?


Vamos, si sera por razones por las que el K/D/A ratio por si solo, no significa nada.



Obelus, tu tranquilo, yo hace 2 dias con un jax 9/2 y un frances con un trynda(3 avarices, berserkers y gauntlet) 1/8 llamandome feeder. No hay que sorprenderse, simplemente reconocer que el LoL esta lleno de subormales.
Hombre, penalizar malas partidas y sobre todo los que las causan, de eso va, de que bajen rapidito para que no molesten tanto. No veo yo contra-argumentaciones de momento.

Los K/D/A no significaran nada, pero anda que no acudimos a ellos para pegar capturas y para ragear sobre los feeders que tocan en el equipo XD De ti precisamente recuerdo no pocas capturas donde hacías notar ese detalle...

Mi postura es que los K/D/A dentro de ciertos rangos, efectivamente no indican gran cosa, pero cuando nos salimos de ellos, pueden llegar a cantar y mucho. Deads por un tubo a minuto 10 no puede ser normal, una partida donde tu equipo pierde 30 a 50 por ejemplo, y que tú tengas más muertes que kill y assist, pues canta un poquito, así lo veo yo. Que podrás decir, que es que tu eras el único que intentaba pushear algo, porque las torres del enemigo estaban intactas y nadie movía el culo, por decir algo, pero es que así tampoco ayudas en nada a ganar la partida.
Elelegido escribió:Hombre, penalizar malas partidas y sobre todo los que las causan, de eso va, de que bajen rapidito para que no molesten tanto. No veo yo contra-argumentaciones de momento.

Los K/D/A no significaran nada, pero anda que no acudimos a ellos para pegar capturas y para ragear sobre los feeders que tocan en el equipo XD De ti precisamente recuerdo no pocas capturas donde hacías notar ese detalle...

Mi postura es que los K/D/A dentro de ciertos rangos, efectivamente no indican gran cosa, pero cuando nos salimos de ellos, pueden llegar a cantar y mucho. Deads por un tubo a minuto 10 no puede ser normal, una partida donde tu equipo pierde 30 a 50 por ejemplo, y que tú tengas más muertes que kill y assist, pues canta un poquito, así lo veo yo. Que podrás decir, que es que tu eras el único que intentaba pushear algo, porque las torres del enemigo estaban intactas y nadie movía el culo, por decir algo, pero es que así tampoco ayudas en nada a ganar la partida.


Efectivamente, yo he puesto miles de screenshots donde aparecian los K/D/A, pero es que no pongo todas las screenshots donde aparezcan K/D/A con ratios penosos, sino que me quejo por ejemplo cuando estoy arriba, les digo SS, les hago ping por donde ha bajado y por donde va a salir, y la gente se queda quieta, para que les hagan un gank 2vs3, o 1 vs 3, o cuando ese K/D/A va acompañado de una Build estupida (Ejemplo, un nasus hace unos dias, con tabis vs 3 AP)

De eso es lo que me quejo yo, de cosas asi, que resultan incomprensibles. Ahora que maten a uno 8 veces en una TF haciendo bien su trabajo, pues chico, mala suerte, ahora si despues de ir 0/2 todavia te sigues lanzando nada mas haces el respawn contra ellos, pues eso es otra cosa distinta.

El caso es que segun tu criterio, el pavo que ha jugado de puta madre (huy, he usado la palabra puta, reportame Imagen) te avisa de los ss, juega agresivo cuando hay que jugarlo, defensivo cuando hay que hacerlo, se mete a las TF, usa sus habilidades, pero por A, o por B (que puede ser por culpa de otro miembro del equipo, si sera por causas) va 0/8, le vas a penalizar igual que al tio que va 0/8 en modo feedeo.
Hombre, para hacerte una idea están bien... pero en términos relativos.

Un tank que vaya 1/9/3 en una partida 10-40 no lo está haciendo estrepitosamente mal, más bien en la media del equipo :p (lleva un 10% de muertes, 30% de asist, y menos del 25% de muertes).

Y, como por ejemplo ayer, un Nocturne 3/1/3 en una que vamos 40-40 significa que lo está haciendo de puta pena, porque en vez de participar en los teamfights iba a su bola jungleando. Sí, tiene un ratio cojonudo, pero... se trata de jugar en equipo.

Ahora que metieron muchas estadísticas tenían que contar los "pings" que hace cada uno xD
RolerDib escribió:Hombre, para hacerte una idea están bien... pero en términos relativos.

Un tank que vaya 1/9/3 en una partida 10-40 no lo está haciendo estrepitosamente mal, más bien en la media del equipo :p (lleva un 10% de muertes, 30% de asist, y menos del 25% de muertes).

Y, como por ejemplo ayer, un Nocturne 3/1/3 en una que vamos 40-40 significa que lo está haciendo de puta pena, porque en vez de participar en los teamfights iba a su bola jungleando. Sí, tiene un ratio cojonudo, pero... se trata de jugar en equipo.

Ahora que metieron muchas estadísticas tenían que contar los "pings" que hace cada uno xD


Un tank que vaya 1/9/3 y haya salvado 9 veces de morir al Carrier, no es que lo este haciendo estrepitosamente mal, sino que habria que ponerle un monumento, por que es el puto jefe, y es una de las razones por las que dk le dice que no termina de entender las bases del juego.
Entonces quedamos en eso, en que los números no significan absolutamente nada [boing] Espero no tener que recordarlo más adelante :p

Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo XD

Feeders exagerados, como los que te encuentras en ranked de 1200 ELO para abajo, se pueden ver por sus números perfectamente. Esta gente de todos modos, acabará en el inframundo del ELO, pero si molesta menos mientra va de camino, mucho mejor. Tu coges la ecuación esa que he dicho, y si tienes en cuenta también otras variables como las kills generales de cada equipo o el tiempo de juego, veo lógico que se pueda deducir matemáticamente quién es un feeder y quién no, con un porcentaje muy alto de probabilidad...
Elelegido escribió:Hombre, penalizar malas partidas y sobre todo los que las causan, de eso va, de que bajen rapidito para que no molesten tanto. No veo yo contra-argumentaciones de momento.

Los K/D/A no significaran nada, pero anda que no acudimos a ellos para pegar capturas y para ragear sobre los feeders que tocan en el equipo XD De ti precisamente recuerdo no pocas capturas donde hacías notar ese detalle...

Mi postura es que los K/D/A dentro de ciertos rangos, efectivamente no indican gran cosa, pero cuando nos salimos de ellos, pueden llegar a cantar y mucho. Deads por un tubo a minuto 10 no puede ser normal, una partida donde tu equipo pierde 30 a 50 por ejemplo, y que tú tengas más muertes que kill y assist, pues canta un poquito, así lo veo yo. Que podrás decir, que es que tu eras el único que intentaba pushear algo, porque las torres del enemigo estaban intactas y nadie movía el culo, por decir algo, pero es que así tampoco ayudas en nada a ganar la partida.



Por ponerte un par de ejemplos.

Un team figth.

Se lanza el tanke. Buen momento para iniciar, inicia cojonudo.

Pero solo le acompañan 2 del equipo.

Los otros 2, no se meten. ¿Por que? Dios sabe.

Resultado. Mueren 3. El equipo contrario los fulmina.

Pero no fallo el tanke, ni los dos que acompañaron. Sino quienes se quedaron fuera.

Las estadisticas reflejan otra realidad.

La unica manera de saber quien hizo bien y quien no, es viendo la partida.

Ejemplo 2.

Equipo contrario pusheando, fuerte.

Dos gañanes, estan farmeando en pinto. ¿Por que no?.

Los 3 que quedan defendiendo, intentan turtlear y evitar el enfrentamiento hasta que los otros 2 llegen.

No lo hacen.

El equipo contrario fuerza, abusando de la superioridad numerica, y arrasa.

Para añadir mas miga al asunto, mas tarde llegan los dos gañanes.

Es 2vs5 , asi que acaban palmando, pero consiguen rapiñar alguna muerte, debido a que habia alguno tocado por el enfrentamiento con los otros 3.

La culpa es de los 2 gañanes. Pero las estadisticas, reflejan otra cosa.



Gañan (Carrie de turno) Farmea solo por su cuenta. Sin Wards, lejos de base, nadie del equipo contrario en el mapa...

Se le pingea y se le avisa. Le parecen mas interesantes los creeps.

Se ve como van un par a por el.

El tanke de turno, sabiendolo, se lanza, para intentar salvarle el culo al carrie.

Consigue salvarle el culo, pero muere en el proceso.

El tanke lo ha hecho perfecto. Es mejor que muera el.

El carrie no.

Pero los Stats, dicen otra cosa.


Podria seguir de por vida.

Incluso podemos hablar en terminos generales.

Muchas partidas las he ganado con mi equipo con unas estadisticas (K/D/A) inferiores a las de el equipo contrario.

Pero hemos ganado.

¿Como es posible? ¿Si las estadisticas implican que el equipo contrario jugo mejor?

Facil. Por que el equipo contrario no jugo mejor.


"Pero las estadisticas!!"

Las estadisticas me las paso yo por el forro de los cojones ; )




hay que tener mucho cuidado con ellas. Hay que estar en la partida para ver que ha pasado realmente. Las estadisticas sin mas, no tienen ningun valor.


Y eso precisamente, es lo que implica que haya mucha gente, que no solo arruine partidas, sino que encima despotrican, y se comportan como autenticos subnormales, puesto que se creen que la culpa es del resto, ya que su K/D/A , es mejor que el de el resto del equipo.

Y eso no puede ser mas falso.




Si realmente pensais eso de el K/D/R , es que, sintiendolo mucho, aun os falta conocimiento sobre el funcionamiento real del juego, y su mecanica.

Yo he visto muchos casos SANGRANTES de gente quejandose del Elo Hell aqui, diciendo y posteando algunas cosas, que son para llorar.. Ganas de decirles "pero no te das cuenta de que TU eres el Elo hell?" infinitas. Pero sabiendo lo que conseguiria con ello (0 productivo. Ahora bien, discusion absurda por un tuvo) me limito a ignorar ese tipo de cosas.

Con esto no quiero decir que ese sea tu caso , Elelegido , pero definitivamente, tu manera de pensar implica que aun te queda por aprender, o por asimilar.

Dale una vuelta a todo lo que acabamos de poner, a ver si te das cuenta.


Y si teneis problemas, y de verdad quereis solucionarlos, preguntad. Hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Pero despotricar sin mas, sobre lo inutiles que son el resto del mundo, no ayuda a nada en absoluto.

Por que, ni mejoras tu (y muchas veces, es lo que mas falta hace..) Ni consigues que el resto cambie.


Y con esto no defiendo que el Elo hell no exista , ni que los initules no toquen, ni que haya partidas insufribles. Sobre todo eso ya he hablado antes y aclarado mi postura.

Pero definitivamente, mucha gente aqui tiene una opinion de si mismo mucho mas alta de lo que deberia (Nos estamos refiriendo, claro esta, a su opinion sobre su nivel de juego en el LoL, que os conozco) y mucho mas baja sobre los demas de lo que se merecen.

Y despotricar, y achacar las culpas a el resto, es muy facil.

Pero no lleva a ningun sitio, ni tiene por que ser cierto.
Yo que amo las estadísticas y probabilidades y tal -que ya me quejé en su día con el tema Trynda- no lo veo coherente, ni de fácil implementación -no va a convencer a nadie-.

Ejemplos:

Un tanque puede morir 10 veces en 8 TF, pero es que podemos tener un Yi AP, pro decir algo, que es divertidísimo, pero no el más óptimo de todos.
Un tanque puede morir 10 veces en 8 TF, porque su equipo, se dedica a atacar a Rammus en vez de a Kass, porque se escapa de forma rápida...
Un tanque puede morir 10 veces en 0 TF, por la imprudencia de muchos otros usuarios.

Lo único que se promueve con esto es la eliminación sistemática de los roles, adaptaciones inútiles, y demás consecuencias del trabajo de cada uno.

Sobre las capturas, muchas cosas se omiten de todas las últimas que se ponen.
Todo Dios muestra las veces que ha matado sin morir apenas -es fácil, porque muchos colgáis las capturas, y hay saltos abismales entre una partida y la otra, pero cuando el que la caga es del foro, aquí ni Dios dice nada...-
Los que estarán iniciándose, pues puede que miren los K/D/, pero otros, miramos las builds, las asistencias, los minions muertos... Y tened claro, que aquí no se puede denegar, pero en HON o Dota, muchos se comerían los mocos, porque no tendrían todo ese arsenal de ítems, porque NO te dejarían tenerlo.

Si miramos ese ratio de KA/D >=1, tendríamos que mirar otros muchos, que serían igual de ilógicos, y se tendrían que contextualizar... Además, no le pidamos a Riot que haga más cálculos... O se acabó el juego.

Edito: +1 para Emisario...
Y otra cosa: Yo reconozco que muchas de las últimas partidas que he jugado, las he perdido, por lo tonto que soy, me he dedicado a comprar oracles para que mi equipo pudiera ver Akalis en sus cortinas de humo, para que petaran setas de Teemo, y para intentar contrarrestar el map control del equipo rival, pero la gota que colmó el vaso fue cuando me dijeron:
"¿Qué coño haces como Teemo llevando oracle, si el que pones setas eres tú, pr0? ¿Ver a Singeds invisibles, o los hijos de Cho'gats invisibles... Y cuando contesté... Para petar los wards del equipo rival -pude petar 3 en medio, y dos arriba cada vez... Y me dijeron, puto n00b... Pensé... Esto no es para mi...
Bueno, esa de que compras cosas para el equipo y te dicen de todo...

A mí me llegó a llamar la atención uno, siendo yo jungler, porque le planté un ward en el seto de la entrada en la calle de arriba... que para qué le plantaba eso que no le hacía falta... si no me largué de esa partida ahí mismo no me largaré nunca. Recuerdo además, porque hablo de la semana pasada, que había un junglero contrario y el tío pusheaba torre como loco, impidiendo que yo gankeara (quejándose posteriormente por eso por supuesto) y facilitando el gank del otro, por lo que necesitaba ward como agua de mayo.

¿Su personaje? Alguno igual ya se lo ha imaginado, Mordekaiser, hay mucha gente que juega con este que se cree capaz de cargarse al equipo contrario sólo y que no necesita ayuda para nada.

La partida la perdimos sí, y el otro junglero me dio para el pelo cosa mala, aunque fue una de esas partidas en las que todo cristo falla en la fase de lanear y la cosa termina siendo poco menos que tiro al pato.
Pues mira, agradezco el comentario que te has currado, sobre todo porque es verdad que esos 2 ejemplos se mean en la ecuación que puse en principio. No me cuesta nada reconocerlo.

Pero lo cierto es que la idea que tenía cuando solté eso, la sigo manteniendo y es simplemente que en los números se puede leer si un jugador es realmente un feeder o no. No será algo tan sencillo como mirar los K/D/A, pero de primeras se me ocurren otros indicadores como por ejemplo mirar el número de muertes por minuto, o el número de muertes antes de llegar a los primeros 15 minutos, o antes de que haya alguna torre down. Son ejemplos, que en los casos que pusiste no darían problemas (cuantas iniciaciones así de chungas vas a tener en una partida? hasta 7 u 8? cuantas veces vas a intentar proteger a un tío que no tiene remedio? 3 o 4?), y que salen de la misma idea. Por tanto, a mi me sigue dando que los diseñadores pueden mejorar el MM teniendo en cuenta ciertos parámetros, si me pagasen, seguro que haría un análisis sesudo pero como al fin y al cabo, todo esto es ragear por ragear... tampoco me voy a matar XD
Elelegido escribió:Entonces quedamos en eso, en que los números no significan absolutamente nada [boing] Espero no tener que recordarlo más adelante :p


No, no quedamos en eso, por que nadie excepto tu, ha dicho eso.

Los numeros, por si solos, no significan absolutamente nada, en esto en lo que quedamos el resto.

Hay que estar y ver la partida para saber como se han dado esos numeros, entonces solamente se les podra interpretar.

Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo XD


Mmmmm, ¿forever alone?
Que digo yo.. ¿No es más fácil que las ranked sean siempre premade a que tengamos que dar la vuelta al juego 3 veces para crear un MM acorde a lo que pides?
Así los que jugamos las normales, nos quedamos con "los paquetes" y los que os gusta jugar ranked, pues os divertís.

Porque todo lo que sea clasificatorio debería de partir de un grupo consolidado, y no de un grupo al "azar". No se me ocurre ningún caso de ejemplo de algo que sea clasificatorio que se permita el azar de la formación del grupo...
^atlas^ escribió:Que digo yo.. ¿No es más fácil que las ranked sean siempre premade a que tengamos que dar la vuelta al juego 3 veces para crear un MM acorde a lo que pides?
Así los que jugamos las normales, nos quedamos con "los paquetes" y los que os gusta jugar ranked, pues os divertís.


Ay Dios!! que confusion de terminos tienen algunos.

Imagen
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo XD


Mmmmm, ¿forever alone?


Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked XD
Buenas. llevo 2 dias jugando al LoL y me está encantando.

Pero siempre me encuentro con negaos jugando.

Podriais añadirme todos los que jugais a diario?

NICK INVOCADOR : Cybercar

Gracias
Elelegido escribió:
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Pues llamadme lo que queráis, pero no estoy de acuerdo XD


Mmmmm, ¿forever alone?


Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked XD


Yo mismo, y no solo en ranked, a todos los niveles.

Pero implementar un ratio de D/K/A, no me parece logico.
Os funciona el servidor? me meto, 13 min de espera, cola 9000... cuando acaba no pasa nada, no se incia, cierro y ahora 16 min mas...
NeuL escribió:Os funciona el servidor? me meto, 13 min de espera, cola 9000... cuando acaba no pasa nada, no se incia, cierro y ahora 16 min mas...


Si, de momento va bien, han hecho ya la rotacion, igual es por eso...

Vuelve a probar
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:
InToTheRaiN escribió:
Mmmmm, ¿forever alone?


Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked XD


Yo mismo, y no solo en ranked, a todos los niveles.

Pero implementar un ratio de D/K/A, no me parece logico.


Pues eso, la idea es penalizar a la peña que es "matemáticamente" feeder. Que no hay que buscar números en el K/D/A? Pues vale, lo que he dicho, se buscan en otros datos registrados durante la partida.
Elelegido escribió:
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Será porque no hay gente implorando porque mejoren el MM en ranked XD


Yo mismo, y no solo en ranked, a todos los niveles.

Pero implementar un ratio de D/K/A, no me parece logico.


Pues eso, la idea es penalizar a la peña que es "matemáticamente" feeder. Que no hay que buscar números en el K/D/A? Pues vale, lo que he dicho, se buscan en otros datos registrados durante la partida.


Ahora no puedo que tengo prisa.. Luego te explico por que sigues equivocado con mas calma.

Pero sigues confundido, srry [+risas]
Lo que a mí me gustaría más del MM, es que ya que no hay santos cojones de banearlos, emparejen entre sí a los leavers, porque no puedo entender que hoy mismo me encontrara un tío que tenía unas 500 victorias y 218 quits. Que si digamos, tiene unas 1000 o 1200 partidas en su haber, el tío se larga en 1 de cada 5 o 6...
HoN a 10$ ~7€?

Sabéis si vale la pena pasarse? yo jugue la beta pero poquito y no me lleve buen sabor de boca por la comunidad pero no se ...
Estoy totalmente de acuerdo que las estadisticas finales de ratio d/k/a no dicen lo bueno o lo malop de un jugador y creo que es dificil que lo tomen en cuenta pero creo que en base a las estadisticas lo podrian tomar en cuenta basandose en el porcentaje de la media de jugadores de LOL con cada heroe.

Por ejemplo con ashe que la media de d/k/a fuera de 5-5-8 por ejemplo y en base a eso tomar en cuenta tu ratio aunque sea solo en un porcentaje no muy alto.

Sin mas no se me ocurre otra manera de hacerlo y no creo que a riot que no puede poner buenos servidores para todos le sea algo que urga inmplementar. Solo es mi opinion, un saludo.
Elelegido escribió:Pues eso, la idea es penalizar a la peña que es "matemáticamente" feeder. Que no hay que buscar números en el K/D/A? Pues vale, lo que he dicho, se buscan en otros datos registrados durante la partida.


A ver, estoy de acuerdo en que habria que hacer algo, los problemas son, que datos registrados hay que buscar, si la persona sufrio problemas de lag y por eso feedeo, si realmente fue culpa suya, o del equipo, o de otra persona, si tuvo una mala partida, si el MMS le puso para compensar en una partida en un ELO superior al suyo, etc, etc.

Obelus escribió:Lo que a mí me gustaría más del MM, es que ya que no hay santos cojones de banearlos, emparejen entre sí a los leavers, porque no puedo entender que hoy mismo me encontrara un tío que tenía unas 500 victorias y 218 quits. Que si digamos, tiene unas 1000 o 1200 partidas en su haber, el tío se larga en 1 de cada 5 o 6...


Esto, que tendria que ser prioritario, no deberia de ser excluyente de tener un buen MMS, vamos que los veo como puntos esenciales para tener un juego que se pueda disfrutar, y con un minimo de seriedad.

Pero seamos realistas, nunca ocurrira.


Razor, no te canses, los ratios, por si solos, analizados de forma empirica, no arrojan ningun dato sobre el desempeño real de una persona en una partida.

Por ejemplo un karthus que se dedique a junglear, abrazar la torre y a tirar el ulti "robando" la kill a la teamfight, que se esta produciendo en la otra parte del mapa (por que el esta a su rollo), podria tener muy buenas estadisticas, pero su aporte a la partida ha sido nulo.
El único ratio que debe ser considerado para mejorar el matchmaking es el de muertes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de echarme una partida contra la IA para probar algo que siempre he tenido curiosidad: comprar objetos de velocidad de ataque unicamente. he jugado con caitlyn, y mi build ha sido:

1.Botas de Berserker (25% vel ataque)
2.Aguijon 40%
3.Aguijon 40%
4.Aguijon 40%
5.Aguijon 40%

parecia una ak en vez de una escopeta... [carcajad] [carcajad]

con tanta velocidad de ataque me llevaba el oro de todos los subditos. al final he tenido que vender dos aguijones y comprar dos sanguinarias porque mi team tenia poquitas luces y hemos estado a punto de perder :-|

he quedao 4/2/7, con 19.898 de oro ganado y 299 subditos muertos xDDD
El límite de velocidad de ataque es 2,5, por lo que te sobran aguijones por todas partes. Aparte de que se hay más objetos de velocidad de ataque que dan otros bonus.
Deisler10 escribió:acabo de echarme una partida contra la IA para probar algo que siempre he tenido curiosidad: comprar objetos de velocidad de ataque unicamente. he jugado con caitlyn, y mi build ha sido:

1.Botas de Berserker (25% vel ataque)
2.Aguijon 40%
3.Aguijon 40%
4.Aguijon 40%
5.Aguijon 40%

parecia una ak en vez de una escopeta... [carcajad] [carcajad]

con tanta velocidad de ataque me llevaba el oro de todos los subditos. al final he tenido que vender dos aguijones y comprar dos sanguinarias porque mi team tenia poquitas luces y hemos estado a punto de perder :-|

he quedao 4/2/7, con 19.898 de oro ganado y 299 subditos muertos xDDD



Dime, que eres perfectamente consciente de lo absurdo de esa build. Y que solo lo hicistes "For the lulz" , para marcarte unas risas en una partida vs bots, siendo plenamente consciente de que en una partida de verdad, jamas harias una build semejante, salvo para trolear un rato.

dimelo

Please
acavo de ver el fantasma de urf en el lol.. delante de nashor al hacer una habilidad para pasar de un camino al otro a aprecido la foca marina esa... no me a dado tiempo de sacar screen . En la siguiente partida voy a hacer lo mismo , a ver si sale de nuevo y saco foto.


“Los actos de uno pueden desgarrar el mundo, pero la diligencia de muchos puede reconstruirlo”. -Lee Sin

Habilidades:

Onda sónica / Golpe resonante:
Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, infligiendo Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, causándole Daño físico más un 10% de su Vida perdida.

Salvaguarda / Voluntad de hierro
Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Si se rompe el escudo, se recupera la mitad del coste de energía. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: Lee Sin obtiene robo de vida, armadura y succión de hechizo durante 5 segundos.

Tempestad / Incapacitar
Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la duración de la habilidad.

Ira del dragón (Definitiva)
Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño mágico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos que reciben el impacto del objetivo, vuelan por los aires durante un breve período de tiempo.

Ráfaga (Pasiva)
Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 50% a la Velocidad de ataque y restablecen 10 puntos de Energía cada uno.
Miniaturas adjuntas
vidgerey escribió:acavo de ver el fantasma de urf en el lol.. delante de nashor al hacer una habilidad para pasar de un camino al otro a aprecido la foca marina esa... no me a dado tiempo de sacar screen . En la siguiente partida voy a hacer lo mismo , a ver si sale de nuevo y saco foto.


Urf aparece siempre que pases por al lado de su tumba en el mapa de Otoño, eso esta desde que esta el mapa.
Yo actualmente uso siempre a Mordekaiser, porque es el campeon con el que mejor me muevo.

Tengo dos preguntas.

1.- Que objetos son mejores para este campeon? ( siempre compro segun mi criterio y creo que no acierto mucho )

2.- Que otros campeones de los principales me recomendais y cuales son vuestras builds?


Gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:
Deisler10 escribió:acabo de echarme una partida contra la IA para probar algo que siempre he tenido curiosidad: comprar objetos de velocidad de ataque unicamente. he jugado con caitlyn, y mi build ha sido:

1.Botas de Berserker (25% vel ataque)
2.Aguijon 40%
3.Aguijon 40%
4.Aguijon 40%
5.Aguijon 40%

parecia una ak en vez de una escopeta... [carcajad] [carcajad]

con tanta velocidad de ataque me llevaba el oro de todos los subditos. al final he tenido que vender dos aguijones y comprar dos sanguinarias porque mi team tenia poquitas luces y hemos estado a punto de perder :-|

he quedao 4/2/7, con 19.898 de oro ganado y 299 subditos muertos xDDD



Dime, que eres perfectamente consciente de lo absurdo de esa build. Y que solo lo hicistes "For the lulz" , para marcarte unas risas en una partida vs bots, siendo plenamente consciente de que en una partida de verdad, jamas harias una build semejante, salvo para trolear un rato.

dimelo

Please


la verdad es que mi idea era hacer esa build en clasificatoria, pero me equivoque y acabe jugando contra bots... :-|

pues claro que soy consciente de que esa build es una mierda, ya he dicho que sentia curiosidad nada mas y por eso lo hice contra bots. ah, y yo NUNCA troleo, y lo hice contra bots en principiante porque sabia que ibamos a ganar (aunque al final nos costase porque los otros 4 eran un poco mancos)

Obelus escribió:El límite de velocidad de ataque es 2,5, por lo que te sobran aguijones por todas partes. Aparte de que se hay más objetos de velocidad de ataque que dan otros bonus.


llegue a tener 2.6 de velocidad de ataque creo recordar
Deisler10 escribió:llegue a tener 2.6 de velocidad de ataque creo recordar

Imposible, el cap es 2.5 si o si
No entiendo a la gente que te llama robakills, yo el juego lo entiendo como un juego cooperativo, de EQUIPO, si un compañero mio está luchando 1vs1 contra otro campeón, a ambos les queda poca vida, me acerco yo y le mato, me dice robakill...no entiendo sus argumentos. Incluso si al de mi equipo le queda mas vida que a el, pienso que lo más importante es matar al contrario, no quien lo mate. Yo por ejemplo no presto atención a si uno de mi equipo le ha dado el ultimo golpe a un campeón que estaba atacando yo...lo que para mí cuenta es que alfinal del combate el campeon contrincante este muerto en su puta base xDD.

¿Qué pensais ustedes entorno a todo esto del steal?
Recuerdas mal :P.

El limite es 2,5.

Pero..

EDIT: Pero mi detector de ironia esta jodido en este Hilo. kkthksbye :P
Sobre builds no te digo nada por que en cada partida cambia la situacion.
Lo que si te puedo aconsejar es items para situaciones. Por ejemplo para empezar el Doran shield en morde es muy apropiado, si ves que no hay mucho cc(stuns, ralentizaciones, encarcelamientos, etc. Eso son los cc xd) botas de hechicero, si hay mucho cc las de mercurio son un must y si ves que hay 3 o mas fisicos y poco cc las tabi aunque sinceramente poquisimas veces las compro.
Un Randuin te va a venir de lujo (acuerdate de usar la activa) y la fuerza de la natuleza tambien.

Luego ya depende del otro equipo si son muy tanky deberas comprar algo que te de penetracion magica todas tus skills son daño magico, si es un equipo mas standar pues te hacer una build mas tanky


Sobre los campeones que usamos cada uno. Mas tarde el termino main deja de cobrar importancia por el termino util, es decir si falta tanque en tu equipo ya sabes que es lo que tienes que pillar (lo mismo te digo para los demas roles, priorizaras siempre lo que falte, mejor que pillar el que tu quieres y tener una setup mala) Desgraciadamente no siempre se usa lo que se tenia pensado.


Ultimamente me gusta jugar Poppy. Empiezo con el escudo de Doran sigo con una piedra filosofal, me hago un brillo y lo mejoro a trinidad despues me hago con una fuerza de la naturaleza. Con todo el bonus de velocidad mas las quintas mas la W llegas a correr muchisimo, muy util en este personaje.
En los primeros niveles trato de gankear lo mas posible. Corres mucho con quintas maestrias y la W tienes un stun y una Q que la verdad hace bastante daño.
El primer punto se lo doy a la W (despues maximizas Q) al activarla te da un bonus de velocidad de daño y armadura bastante bueno. Si sabes que ruta va a coger el jungler del otro equipo le puedes counterear muy bien el early y si pones algun ward, mucho mejor (ni que decir tiene que si tienes un equipo decente y te ayudan a anular al jungler del otro equipo le habreis liado una buena).

En teamfight tienes una utilidad bastante simple pero no facil de conseguir, el carry del otro equipo es tu objetivo. Usando tu ulti como sea mas util, es decir marcas un objetivo, solo te podra hacer daño el y tu ademas le haras un 20% mas de daño. Si eres el focus o tu equipo no tiene muy buena iniciacion tiraselo al que menos daño haga de su equipo y trata de hacer el maximo daño posible al focus antes de salir. Si no eres el focus mucho mas sencillo, ulti al carry y a por el.
Esto del ulti lo aprenderas a usar con la experiencia. No tiene mucho sentido usarlo solo por el escudo, pero si aprendes a jugar con el panico que provoca un invulnerable te dara igual no provocar ese 20% mas de daño. Ahora claro, siempre sera mas rapido matar a tu objetivo si le tienes fijado con el ulti.

PD: Que tocho me a salido -.-
Deisler10 escribió:la verdad es que mi idea era hacer esa build en clasificatoria, pero me equivoque y acabe jugando contra bots...


Ironic mode on, emisario
Stanjov escribió:
Deisler10 escribió:la verdad es que mi idea era hacer esa build en clasificatoria, pero me equivoque y acabe jugando contra bots...


Ironic mode on tío....


¿Sabes lo que pasa?

Que he acabado leyendo tantas barrabasadas, que ya me cuesta saber cuando alguien esta diciendo algo en serio, o no :/

Mea culpa pues, ya que definitivamente, ha de ser ironia

Verdad? VERDAD?!!! [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dk_el_Emisario escribió:Recuerdas mal :P.

El limite es 2,5.

Pero..

EDIT: Pero mi detector de ironia esta jodido en este Hilo. kkthksbye :P


kratos_gbm escribió:
Deisler10 escribió:llegue a tener 2.6 de velocidad de ataque creo recordar

Imposible, el cap es 2.5 si o si


no me digais que voy a tener que hacer otra vez la prueba y sacar una screen... [carcajad]+

edito: emisario, pues claro que era ironia. llevo poquito jugando al lol (semana y media, lvl 14) y aunque aun tenga mucho que mejorar en muchos aspectos, se hacerme una build acorde con el campeon que llevo xDD

P.D: una cosa que no me ha quedado del todo claro...

para contrarrestar daño fisico-> armadura

para daño magico-> resistencia maguica

y mi duda viene aqui: que un campeon haga daño fisico o magico depende del campeon del que se trate, o de la build que tenga?? ya se que hay campeones que son fisicos si o si (pant, trynda) y magicos (veigar, malzahar) pero no se, me hago un poco de lio y pienso que si un campeon esta comprando objetos de PH para contrarrestar tengo que pillar resistencia magica. alguien me resuelve esta noobduda? [carcajad]
Que el daño sea físico o mágico depende de la habilidad, en la descripción de cada habilidad pondrá si hace daño físico, mágico o verdadero (estas son pocas).

Si tienes duda de que tipo de daño hace X campeón para protegerte contra él mira las habilidades en la web del LoL.
Buenas! Alguno tendria la amabilidad de ponerme una build de Mordekaiser o de Malphite? las recomendadas no me molan nada...
Buenas, llevo una semana ya jugando y esta muy bien, he flipado mucho, y ahora me estoy poniendo en el tema runas, ¿donde van las runas violetas?
Lo bueno de jugar con la gente de EOL es que cae tanto el ELO que luego te pone en partidas donde lo partes xD

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Enanon escribió:Lo bueno de jugar con la gente de EOL es que cae tanto el ELO que luego te pone en partidas donde lo partes xD

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Menos chulear y mas helpear!
Mira que yo he probado a shen y no consigo darle a nadie... xDD
dijey escribió:No entiendo a la gente que te llama robakills, yo el juego lo entiendo como un juego cooperativo, de EQUIPO, si un compañero mio está luchando 1vs1 contra otro campeón, a ambos les queda poca vida, me acerco yo y le mato, me dice robakill...no entiendo sus argumentos. Incluso si al de mi equipo le queda mas vida que a el, pienso que lo más importante es matar al contrario, no quien lo mate. Yo por ejemplo no presto atención a si uno de mi equipo le ha dado el ultimo golpe a un campeón que estaba atacando yo...lo que para mí cuenta es que alfinal del combate el campeon contrincante este muerto en su puta base xDD.

¿Qué pensais ustedes entorno a todo esto del steal?


ACabo de jugar con Malzahar y una lux en mi equipo, cuando le metia el combo de mis magias a akali por ejemplo, que moria seguro ya que no era la primera vez, lux se esperaba a que estubiera casi muerta para robarmela con su ult, asi 5 veces, eso es robar claramente
Enanon escribió:Lo bueno de jugar con la gente de EOL es que cae tanto el ELO que luego te pone en partidas donde lo partes xD

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Pues cuando juego con los de EOL me ponen con gente aun más muñones que ellos y perdemos. y llevo una racha de esas buapas buapas de 10 perdidas
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