[HO] League of Legends

Que poco ha tardado en ser permaban el nuevo en ranked XD
Aún no he tenido el place de ser asesinado por el ulti de nocturne. Hasta ahora que he cambiado a poppy, nocturne es digamos "my food".
Una cosa, viendo las joyas que soltais sobre Riot, sus parches, servidores, etc. ¿Me recomendais empezar en LoL o en HoN? ¿Ventajas de uno y otro?

No es que sea super novato en este tipo de juego, he jugado bastante a DotA y me gustaría probar uno de estos dos... pero me echa para atrás esas super listas de esperas ala wow y ver tanto rage hacia los noobs como seré yo XD
juas escribió:Una cosa, viendo las joyas que soltais sobre Riot, sus parches, servidores, etc. ¿Me recomendais empezar en LoL o en HoN? ¿Ventajas de uno y otro?

No es que sea super novato en este tipo de juego, he jugado bastante a DotA y me gustaría probar uno de estos dos... pero me echa para atrás esas super listas de esperas ala wow y ver tanto rage hacia los noobs como seré yo XD


Tu por eso no te preocupes!!! Te van a ragear en los dos!!! =)

Si, esto es asi, aqui se ragea en todos, no sabria decirte en cual mas xDDD

Por recomendar... pues empieza en el lol que es gratis, que te mola pues tu decides.
Siempre podras empezar despues en el hon con el mismo final, tu decides [+risas]
juas escribió:Una cosa, viendo las joyas que soltais sobre Riot, sus parches, servidores, etc. ¿Me recomendais empezar en LoL o en HoN? ¿Ventajas de uno y otro?

No es que sea super novato en este tipo de juego, he jugado bastante a DotA y me gustaría probar uno de estos dos... pero me echa para atrás esas super listas de esperas ala wow y ver tanto rage hacia los noobs como seré yo XD

Bueno, yo utlimamente no he sufrido lo de las colas, el juego lo veo como siempre, se podría hacer mejor por parte de Riot pero bueno, a mi me divierte bastante.
Sobre el odio a los noobs te acostumbraras, te llamaran noob durante todo el tiempo que estés en el juego, juegues bien o mal (de hecho creo que mucha gente no sabe ni el significado de la palabra noob, si no no la utilizaría de la forma que la utiliza), ya sabes, lo de la paja en el ojo ajena y la viga en el propio, pero bueno, ahí esta también parte de la gracia del juego, los piques que se generan.

En definitiva, yo te animo a que juegues, las colas son puntuales no lo normal(desde que hubo problemas con el chat no he vuelto a ver las cosas, salvo por lo del parche defectuoso de esta semana que solo ha sido un día), el juego es divertido y puedes jugarlo gratis, así que si no te convence siempre estas a tiempo de pillarte el hon.

Un saludo.
Llego a 1000 de elo, y racha de 9 derrotas seguidas, mola.
Pregunta estúpida, donde puedo ver los personajes baneados en las rankeadas?
Los podras ver cuando juegues una ranked.

Se banea 4 campeones por partida, 2 por cada equipo y con formato 1-2-1. Primero banea el equipo A a 1, luego banea equipo B a 2 y de nuevo 1 el equipo A

Cada partida son diferentes ban, y cada parche es un mundo xD
Entonces, quien elige a los personajes baneados? El equipo rival?
A lo mejor me e explicado mal xD.

Los personajes baneados no se pueden elegir por ninguno de los dos bandos.
Que peñazo lo de Nocturne por dios... en todas las partidas hay al menos uno, en muchas de ellas dos...

Sé que los héroes nuevos se suelen usar mucho los primeros días pero lo de éste es algo insano...


Imagen

Pero primero la meto a la ducha. Imagen


Obelus escribió:Que peñazo lo de Nocturne por dios... en todas las partidas hay al menos uno, en muchas de ellas dos...

Sé que los héroes nuevos se suelen usar mucho los primeros días pero lo de éste es algo insano...


Se le ve bastante si, junto con Renek, no se hasta que punto aguantara el tipo en las proximas semanas, por que junglea bastante bien, y con el brainproff ultimate que tiene, el rango del dustbringer (Que es creo que 750) y el concepto de teamplay que tiene la gente, le veo como candidato favorito durante bastante tiempo ...
Busco gente para jugar, he empezado hace 5 días más o menos, soy level 11 se que no es mucho... pero weno si no me aburro jugando con guiris ^^
Mi ID: RooRB4cK agregarme quien quiera.

Salu2.
Jolin, quiero aprender a hacer last hits en las team fights. Es que en las partidas me cojo personajes que se supone que tienen que matar y siempre acabo con cosas asi como 2/5/20, y coño! Yo tambien quiero matar para fedearme y para sentirme bien xD.

Algun consejo para matar mas? Deberia guardarme siempre una habilidad para dar el golpe de gracia como hace todo el mundo?
drakkenspain escribió:Jolin, quiero aprender a hacer last hits en las team fights.

..
drakkenspain escribió:Deberia guardarme siempre una habilidad para dar el golpe de gracia como hace todo el mundo?


Hola.
Choper escribió:
drakkenspain escribió:Jolin, quiero aprender a hacer last hits en las team fights.

..
drakkenspain escribió:Deberia guardarme siempre una habilidad para dar el golpe de gracia como hace todo el mundo?


Hola.


No se, es que me parece muy rastrero no pegar al enemigo solo por llevarte el kill, aunque se que hay muchisima gente que lo hace.
drakkenspain escribió:
Choper escribió:
drakkenspain escribió:Jolin, quiero aprender a hacer last hits en las team fights.

..
drakkenspain escribió:Deberia guardarme siempre una habilidad para dar el golpe de gracia como hace todo el mundo?


Hola.


No se, es que me parece muy rastrero no pegar al enemigo solo por llevarte el kill, aunque se que hay muchisima gente que lo hace.

Hazlo, si la gente lo hace, hazlo.
Si vas de premade dejale las kills obviamente al carry. Pero si vas de randoms y ellos no parece que hagan mucho, tú tampoco; guardate las skills.
drakkenspain escribió:
Choper escribió:
drakkenspain escribió:Jolin, quiero aprender a hacer last hits en las team fights.

..
drakkenspain escribió:Deberia guardarme siempre una habilidad para dar el golpe de gracia como hace todo el mundo?


Hola.


No se, es que me parece muy rastrero no pegar al enemigo solo por llevarte el kill, aunque se que hay muchisima gente que lo hace.


Pero si es lo que quieres hacer, lo has escrito.. y dices que te da palo hacerlo, pero es lo que quieres hacer....

¿?¿?¿? Decide pero no te contradigas a tí mismo, no tiene sentido.
Creo que se llama "ironía".
No, se llama moral, ironía es otra cosa :p Yo te entiendo, pero en randoms la gente no suele ser muy dada a compartir, a mi hasta me han robado runas compañeros de equipo, o echado broncones por rematar a un tio que tenian a tomar por culo y se iba a escapar pero era "su muerte"... Al final se te acaban hinchando los cojones y pasas de todo y haces lo que te da la gana. Aunque de vez en cuando te toca gente normal y decente que incluso ayudan al equipo, dan muertes al carry o las intentan repartir, etc... pero vamos, 1 de cada 50 partidas... xDDDDD
Yo lo de nocturne lo veo algo muy bestia. Lo que no se es como meten un fear a un dps asi. Te saca media barra mientras corres de lado a lado. Ademas es rapidisimo. Tiene lifesteal de pasiva no? Ademas el daño veo que le va cambiando, tendra algo que lo suba tambien.

Aun con todo esto, la mayoria de los nocturne que he visto no han acabado con buenas stats y aun asi, yo con un yi mucho mas dopado no le hago ni cosquillas.
Lo del Nocturne es pasarse xDDD a mi el ultimate que tiene me acojona tela no sabes a por quien va y me hace gracia cuando se oscurece el mapa y de repente ves una muerte "aliada" y no ves donde ha sido ha sido en plan... se lo ha tragado la tierra cuidado por donde pisais... xDDDD bueno tiempo al tiempo tambien veo al kassadin un personajes que deberían nerfear un poco los enfriamientos ya que el ultimate cada 3 segundos debería tenerlo cada 6 si no es imposible ese hombre... por cierto la ashe la nerfearon no? porque la cogi el otro dia y en early me veo de enfriamiento con la W 15 seg y yo lol?
A mí Nocturne me parecía normalito... Pero hay una cosa que me saca de mis casillas. Hay dos por partida, y siempre me toca el hijo tonto.
¿Con Nocturne se ve a todo Dios en el mapa?
¿Se ven a los invisibles?
Es que ni idea de cómo funciona, sólo que me mola cuando dice... "Solo..." Y yo con mi Teemo me rodeo de setas xD
Tengo 3200 PI, me recomendáis alguna compra o me espero?
Lo de nocturne es una jodida locura. Lifesteal de pasiva, fear, la mierda esa que hace que corra mas que tu y te pille, el ulti que va automaticamente a por ti y ademas te quita vida, y por si no fuera poco un escudo que te bloquea el primer hechizo que le lances, no solo eso si no que le aumenta la velocidad de ataque pasivamente y si te bloquea el hechizo le dobla la bonificacion a la velocidad. Es una jodida verwenza, yo con vladimir no le puedo hacer nada en un 1 vs 1 si estamos en la misma calle, con tirarme el rastro de escuridad, un fear y coserme a autoatacks ya me deja temblando cuando llego a torre. Tampoco hay opcion a la defensa, en early vlad tiene un cooldown muy alto para la Q, si se la tiro me la va a bloquear con el escudo y me va a meter mas rapido, luego que me queda,¿ la E?

En fin xD
Arkayz escribió:Lo de nocturne es una jodida locura. Lifesteal de pasiva, fear, la mierda esa que hace que corra mas que tu y te pille, el ulti que va automaticamente a por ti y ademas te quita vida, y por si no fuera poco un escudo que te bloquea el primer hechizo que le lances, no solo eso si no que le aumenta la velocidad de ataque pasivamente y si te bloquea el hechizo le dobla la bonificacion a la velocidad. Es una jodida verwenza, yo con vladimir no le puedo hacer nada en un 1 vs 1 si estamos en la misma calle, con tirarme el rastro de escuridad, un fear y coserme a autoatacks ya me deja temblando cuando llego a torre. Tampoco hay opcion a la defensa, en early vlad tiene un cooldown muy alto para la Q, si se la tiro me la va a bloquear con el escudo y me va a meter mas rapido, luego que me queda,¿ la E?

En fin xD


Eso es muy relativo, Nocturne es bueno contra Vlad, pero cuando a mi en medio me toca Vlad llevando yo a Ashe digo, ok... que coño hago?

Hay campeones que son mejores contra otro tipo de campeones... Un Xin Zhao bien llevado tambien viola a Vlad y no veo quejas...

Ademas no te quejes que luego llegas y me lasthiteas a los campeones xDDDDDDD (Es coña eh, que anoche estabamos mas de risa que de otra cosa xDDDD)
Pues yo a Ashe la veo bastante potencial para putearme en un 1 vs 1 eh? A no ser que la gankee, eso ya es otra cosa. Pero vamos, W + autoatacks con Q activado con objetos que den AS y ya me has jodido bastante xD

Y Vlad es el ''lasthiteador'' por excelencia del LoL, si xDDD
Yo con capacidad para putear a Vlad 1vs1 veo a practicamente toda la plantilla.
Obelus escribió:Yo con capacidad para putear a Vlad 1vs1 veo a practicamente toda la plantilla.


Totalmente de acuerdo
menos morgana ... que cuando veo un vlad.. si sabe jugar y espera para irse cuando le tiran la Q o incluso la R.. ami es el que mas me putea de todos en mid
Pues a mi muy pero que muy poquitos heroes me aguantan el push en mid, eh? Sobre todo a partir de nivel 9 es una maquina de empujar contra la torre contraria. De los pocos heroes contra los que jugue que lo pase mal en mid, Leblanc, Nocturne, Nunu, Evelyn y supongo que alguno mas habra por ai como Urgot, que al principio es un grano en el culo. Todo lo demas lo empotro contra su torre con bastante facilidad xD
Señores:

¿Os han dado un IP Boost de 4?
InToTheRaiN escribió:Señores:

¿Os han dado un IP Boost de 4?

Sí, solo 4
Se la han dado a todos como compensación por los problemas que hubo con la actualización
Ok, es que me liaron una buena con la actualizacion (me paso como a Sakio) y a consecuencia de ello, me dieron un "leave" y le reclame, y me saltan que lo sienten mucho, que no pueden quitarlo, y que como compensacion me ofrecian 10 ip boost, a lo cual les comente que se les metieran por donde amargan los pepinos, y claro, me conecto hoy, y veo que tengo 4 ip boost, y ya iba a ciscarme en los muertos de Riot.
Para cuando rotacion? a ver si me ponen a twitch...
Yo hoy me he comido 2 partidas en ranked. Una por leave (cuando en realidad fue el server el q me echó), y otra porque el server iba fatal (congelaciones de muchos segundos, caídas etc), no se podía jugar, y, al final "perdimos" (es decir, supongo q los creeps en algún momento rompieron nuestra base).
De verdad, es q es un cachondeo máximo. Un conocido reclamó y le dijeron lo mismo: IP Boost si quiere. En fin...
Otra de mis matanzas para vuestro deleite...y eso que eramos 4vs5 desde el comienzo de la partida. Me tenian miedo ajajajajaja:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dijey escribió:Otra de mis matanzas para vuestro deleite...y eso que eramos 4vs5 desde el comienzo de la partida. Me tenian miedo ajajajajaja:

Imagen


0/11/4...

anda que os fideo bien eh jajaj

yo me acabo de hacer un16/7/7 con pant. no es lo mismo, pero el veigar de mi equipo se empeño en fidear a quien no tenia que fidear, osea a evelyn [mad] (cuando yo iba 3/0 ella ya llevaba un 8/1 tranquilamente xD). al final se rindieron, justo cuando habia comprado la segunda sanguinaria a tocateja :o
¿Pero que demonios pasa con tanto niñato atarantado?

Vamos ganando y llaman a surrender, demás está decir que todo lo hice yo(masacro a todo dios en TF).

*Torretas internas intactas, los 5 enemigos muertos, 4 de nosotros vivos (y yo por comprar madred y sanguinaria en base). No entiendo a esta gente la verdad.

Imagen

No pueden ni proteger sus miseras torres.

Y esta la tercera seguida(normal) y se supone contra oponentes igual de atarantados. Que yo con tristana hasta la media hora esté con 0 muertes dice mucho.



PD:
Lindo mi avatar [ayay]
Por supuesto que lo haces tú todo, como siempre... lo que no sé es cómo no te he visto aún jugando en ninguno de los streams de Wickd.
Obelus donde puede encontrar esos streams del lol? He gogleado pero todos los que encuentro están siempre offline o con otros juegos

Un saludo
Stanjov escribió:Obelus donde puede encontrar esos streams del lol? He gogleado pero todos los que encuentro están siempre offline o con otros juegos

Un saludo

Aqui estan todos http://www.leagueoflegendsstreams.com/home/index.php
Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto, que os parece pantheon?? es que me lo compre hace unos dias (llevo jugando al lol una semana na mas) y personalmente a mi me gusta bastante. y si utilizas bien su ulti puedes desnivelar la balanza, sobre todo en early
Pantheon no es lo que era. Antes era mi main pero con el nerfeo del stun y el rompecorazones.... Hay muchisimos AD mas potentes que el. Ademas que es de papel...
A mí lo que me revienta de Pantheon es que todavía no han corregido el bug de su stun, que stunea a veces sí a veces no. Aparte de eso no es un personaje que me guste, rara vez veo uno competente, pero llevar un personaje bugeao es algo que no puedo soportar.
Otro equipo medio "meh" pero al menos mejor que el otro. Con matar a ww el equipo enemigo no podía hacer nada.

Y eso que ibamos 15-3 (perdiendo)

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya partida mas aburriiiiida dios...

entre que habia 3 fideaos en mi equipo y que he conseguido mi unica muerte en late (heimer me ha robao unos cuantos xD), mi tactica ha sido junglear para ganar oro y apoyar en las ostias fuertes, si llegaba a tiempo y kata, lux y heimer no lo barrian todo antes claro [carcajad]

Imagen

P.D: soy Manny10 :)
Deisler10 escribió:por cierto, que os parece pantheon?? es que me lo compre hace unos dias (llevo jugando al lol una semana na mas) y personalmente a mi me gusta bastante. y si utilizas bien su ulti puedes desnivelar la balanza, sobre todo en early

Me parece un DPS decente, tiene un buen harass y un buen burst y posibilidad de gankeo con su ultimate, solo que en lategame pierde un poco de "fuelle"
64731 respuestas