kratos_gbm escribió:Deisler10 escribió:por cierto, que os parece pantheon?? es que me lo compre hace unos dias (llevo jugando al lol una semana na mas) y personalmente a mi me gusta bastante. y si utilizas bien su ulti puedes desnivelar la balanza, sobre todo en early
Me parece un DPS decente, tiene un buen harass y un buen burst y posibilidad de gankeo con su ultimate, solo que en lategame pierde un poco de "fuelle"
Hyarmen escribió:Lo que pasa es que algunos champions son más efectivos en 3vs3 que en 5vs5.
No veo que eso sea un problema.
Para cazar a Yi hay que obligarlo a gastar su ulti.
Balo escribió:Hyarmen escribió:Lo que pasa es que algunos champions son más efectivos en 3vs3 que en 5vs5.
No veo que eso sea un problema.
Para cazar a Yi hay que obligarlo a gastar su ulti.
si oigo muchas cosas asi, igual que con Tryndamere, que hay que esperar a que use undying rage para usar CC en el y bla bla bla, para mi son maneras de intentan evadir el hecho de que estan OP. El 90% de los personajes no hay que hacer ninguna parafernalia particular para pillarlos, simplemente conocerlos bien y saber jugar tu personaje, pero no tener el dedo en una tecla a espera de que esten a tiro. Además de que hay muchos pj que no tienen CC para combatirlos. En fin... es mi opinion.
Taureny escribió:¿Qué os parece lo del nuevo campeón? ¿broma, verdad? (atrevimiento y beso) xD.
Lee Sin el monje ciego, con este ya no hay excusas para avisar del miss por chat... chorrada mañanera, perdonarme es que me acabo de levantar y estoy "fresquísimo":
Salu2
vidgerey escribió:Taureny escribió:¿Qué os parece lo del nuevo campeón? ¿broma, verdad? (atrevimiento y beso) xD.
Lee Sin el monje ciego, con este ya no hay excusas para avisar del miss por chat... chorrada mañanera, perdonarme es que me acabo de levantar y estoy "fresquísimo":
Salu2
porque tiene que ser una broma ? yo no lo entiendo nose que pasa con lo de urf la foca marina esa proque yo hace relativamente poco que juego al lol , la verdad no entiendo porque la peña se quema tanto O.o . Si lo podeis explicar...
Obelus escribió:Y por cierto, en las contras hay que poner una muy importante, aprendizaje muy duro, harás partidas malas, muy pero que muy malas, antes de empezar a jugar realmente bien con ellos.
-smm- escribió:Definitivamente este juego se ha llenado de tarados Como puede un tio de nivel 30 pegarse una partida mueriendo a proposito contra las torres y personajes enemigos. Deberian poner un autoban para esta gentuza. Luego en la misma partida un kogmaw que a saber que build se estaba haciendo porque no tenia ni pies ni cabeza.
Como esto siga en aumento le van a dar bastante al LoL.
@Sauromz: Anda que no hay que aguantar tryndamere con 5 filos infitos, ya me han tocado un par y telita.
Arkayz escribió:Sera porque Vladimir tampoco este nerfeado xDD
M@tu escribió:No, si es única pasiva, pero la penetración sí se sumaría con dos objetos distintos que penetren.
razor920 escribió:Hola que tal mucho gusto eolianos hehe pues llevo poco jugando a este juego k me tiene enganchado, pero llevo tiempo leyéndolos y aprendido de sus sabios consejos ya sea a emisario into y demás compañeros que responden con la sana intención de ayudar soy nivel 24 en el server americano y soy de México y pues la verdad es que no se que me falta ya que siento que juego bien pero por lo general pierdo llevare un ratio mas o menos komo de 107-123 del que no he podido salir ni haciendo buenas partidas y tratando de siempre ayudar al equipo, me canso siempre de decirles a mi equipo de que usen wards sin provecho, de que lo importante es tumbar las torres no matar mucho mas y todo eso. Necesito la ayuda entonces de los experimentados del foro como emisario o into o atlas o quien tenga ganas de hecharme una mano.
Por cierto les muestro a un compañero anecdotico de mi ultima partida que decia ser el tanke del equipo "por dios"
http://img858.imageshack.us/i/tank.png/
lol no puedo poner imagenes por ser nuevo.
Lo cierto es que en esa partida la hibamos perdiendo ya que estaban feedeando los de la linea de abajo hasta que les rompieron la torre fui a ayudar y matamos a uno despues tumbamos esa torre y alcance a defender en medio con un morde que es muy duro en mid, despues en las TF siempre hacian focus a morde y se quejaban de morir, hasta que despues de varias veces de decir que intentaran ignorar a morde y hacer focus a lux y a Ryze empezamos a salir avantes dejando solo al ultimo a morde y tumbandolo entre todos. Lo mejor de todo y lo desequilibrante fue cuando el taric de mi equipo se dio cuenta de que hiban a por nassor y fueron junto con el ryze y sion haha les calleron de sorpresa y los estunee desde lejos con mi flecha y calleron todos excepto morde que corrio por su vida para luego perderla a manos de ryze y mias haha. Al final una pasada pero que me deja con el sentimiento de que no muchos conocen las mecanicas basicas del juego.
Un saludo y espero sus consejos, suelo jugar con ashe como con irelia y unas cuantas partidas jugue tambien con yi.
KaPPa escribió:Yo creo que lvl7 no es momento aun para comprar personajes. Tienes personajes para probar de sobra. Cuando veas alguno que te encanta ya entonces te lo compras.
comono escribió:Volverás
guzur escribió:Yo de momento creo que voy a dejar el lol por una temporada... estoy un poco hasta el gorro de tanta racha infernal de derrotas. Es imposible avanzar en este juego si no depende de uno mismo lo mas minimo el subir o bajar en el rank. Asi que os deseo suerte con tanto noob y afk y que os sea leve.
Saludos.
Vodoo escribió:El tema de la frustracion que causa de vez en cuando este juego esta clara. El tiempo.
No es lo mismo tirarte 30 minutos intentando hacer algo con 0 o menos ayuda por parte de algunos miembros de tu equipo, que por ejemplo un counter que dura 5 minutos (o 10 bueno venga va xD) por partida.
Es decir si yo me echo un black ops y me toca un equipo de gente sin conocimiento alguno da igual, perdere 10 minutillos tratando de hacer un buen score y punto.
En el LoL es perder media hora y a sabiendas de que aunque hagas un buen score no vale de nada. De que te vale ser supporter y llevar 8 muertes si tu killer lleva 2. Y no por que tu se las robes, si no por que cuando empieza el fregao su malisima posicion hace que muera el primero y cause 0 dps. Por poner algun ejemplo.
Luego esta el caso de la partida igualada que se pierde. Y de esas, que casualidad, nunca veo a nadie quejarse. Por que? Pues sencillamente es mucho mas divertido cuando no tienes que estar pendiente de cual o tal cagada que haga el tipo de turno, aunque finalmente se pierda.
Pero es que hay partidas, supongo que nos a pasado a casi todos, en las que un tio del equipo empieza muy mal, aun asi conseguis engancharos hasta que ese mismo tipo decide que ya esta bien de suspense y que va a tirar la partida a la basura.
Estas son las que te ponen de tan mala hostia que dices "ya no juego mas"
Pero al fin y al cabo es un juego y como no tiene repercusiones volvemos a las andadas xDD
Tal vez esto se arreglase definiendo claramente el nivel de la gente y emparejandola de la forma mas igualada posible.
Ahora, si uno esta acostumbrado a ser ranged dps y en esta partida decide pillar un tank support (ej: Alistar), quien te dice a ti que va a cumplir con su nivel????
Por eso lo de los emparejamientos es algo muy comlpejo y de lo que no tiene toda la culpa riot
Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.
E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.
Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.
E incluso vería bien que se perdiese IP en ranked además de ELO, así la peña que se va a farmear a ranked sin apenas ambición de ganar se va a normal, y nos deja a los demás en paz.
dk_el_Emisario escribió:Elelegido escribió:Yo sigo siendo de la opinión de que si el tío tiene más muertes que assist+kill juntos, que pierda el triple de ELO.
Pero.. hay algun tipo de ironia que se me esta escapando?
Por que como lo estes diciendo en serio..