[HO] League of Legends

En serio, es tan difícil lanzar un parche que no dé problemas que impidan jugar?
Mboswi escribió:En serio, es tan difícil lanzar un parche que no dé problemas que impidan jugar?


Si trabajas en Riot, SI. Imagen
Llevaban días en los que la cosa funcionaba razonablemente bien y al llegar el parche la cagan otra vez.

Problemas a tutiplén con el patch, ayer en américa, ahora en europa. A mí al cargar me dice que mi versión no es compatible y el servidor la rechaza, WTF, si acabo de descargar el puto parche.

Lo de over 9000 es una (otra) falta de respeto hacia los clientes.

Creo haber solucionado el problema, pero no puedo ni comprobarlo porque... el server se fue a la mierda.
Obelus escribió:Llevaban días en los que la cosa funcionaba razonablemente bien y al llegar el parche la cagan otra vez.

Problemas a tutiplén con el patch, ayer en américa, ahora en europa. A mí al cargar me dice que mi versión no es compatible y el servidor la rechaza, WTF, si acabo de descargar el puto parche.

Lo de over 9000 es una (otra) falta de respeto hacia los clientes.

Creo haber solucionado el problema, pero no puedo ni comprobarlo porque... el server se fue a la mierda.


Bueno, a mi ni me lo bajó. De hecho, lo puse, me fui a beber a la cocina, y cuando volví me dab el OK. Pensé: mmm, q rápido (O_o). Total, q me logueo y me dice q mi versión del cliente no coincide con la del servidor xDDD
Ahora están los servers down.
Bueno con un poco de suerte para la tarde (cuando llego yo) lo habran solucionado, mientras tanto que os sea leve... [360º]
ami me dice que no se puede conectar y ni me baja el parche xD
A mi tras media hora actualizando me ha dado un error al copiar los archivos y ahora me aparece que lo tgo actualizado, pero los servidores están caídos.

Agregarme si sois lvl 10 o así, que siempre juego con colegas lvl 30 y no veas.

Mi ID: Stanjov

Edit: Según dicen en los foros oficiales no va a estar on hasta las 3-4 de la tarde o así (gracias LoneWolf XD)
dk_el_Emisario escribió:Has Transformado a Xin, un EXCELENTE Iniciator/Bulky dps en un Melee carry de papel. Si no son idiotas, morira antes de soltar dos leches.

En otro orden de cosas, cualquier heroe con ese equipo causa "Destrozos" dps wise 1vs1.

Los unicos que pueden permitirse builds con poca o ninguna defensa son los ranged carries. Precisamente por que su mayor defensa es: Posición posición posición.

Un melee no puede permitirselo.

Xin zao es EXCELENTE en su rol. No lo saques de el : /


Sí. Así se transforma a Xin en una trituradora. Con éllo consigues muchas más kills que con otras builds. y funciona hoyga.

De hecho un jugador de elo alto famosete usa una build igual a ésta (o similar pero todo full AD). Xin iniciador ? Na.. hay mejores y más útiles en esa función. Xin es un killer que destroza y además aguanta lo necesario para poderlo llevar con esa build.

Y sí, repito que mola transformar a Xin en una trituradora. Si se consiguen pentas con esas builds es que sale rentable usar a Xin así.
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Has Transformado a Xin, un EXCELENTE Iniciator/Bulky dps en un Melee carry de papel. Si no son idiotas, morira antes de soltar dos leches.

En otro orden de cosas, cualquier heroe con ese equipo causa "Destrozos" dps wise 1vs1.

Los unicos que pueden permitirse builds con poca o ninguna defensa son los ranged carries. Precisamente por que su mayor defensa es: Posición posición posición.

Un melee no puede permitirselo.

Xin zao es EXCELENTE en su rol. No lo saques de el : /


Sí. Así se transforma a Xin en una trituradora. Con éllo consigues muchas más kills que con otras builds. y funciona hoyga.

De hecho un jugador de elo alto famosete usa una build igual a ésta (o similar pero todo full AD). Xin iniciador ? Na.. hay mejores y más útiles en esa función. Xin es un killer que destroza y además aguanta lo necesario para poderlo llevar con esa build.

Y sí, repito que mola transformar a Xin en una trituradora. Si se consiguen pentas con esas builds es que sale rentable usar a Xin así.


Por dios, matarás bots con eso, pero un equipo con medio cerebro no le va a tirar sus ccs al "iniciador". ¿Que aguanta lo suficiente? Tendrás 2 ks hp, un veigar te saca mas de un cuarto de vida con una Q. Como te dicen por ahí no es un ranged, una ashe tiene ralentización para que no le lleguen, tristana una ultimate que aparta al enemigo, caitlin trampas y un saltito hacia atras, ezreal teleport... ellos no necesitan defensa porque como te dicen ahí arriba su posición es su mejor defensa, ¿pero un melee que se va a comer los aoes y focus?. Solo te preguntaré una cosa, ¿en el elo que tú juegas le tiran los ccs y focusean al iniciador? Si me respondes que si simplemente no creo que valga la pena seguir con esta discusión ya que no aportas nada que merezca la pena aprender (noobisland) y si me respondes que no, de medio focus ese xin está muerto.
Gusynho88 escribió:
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Has Transformado a Xin, un EXCELENTE Iniciator/Bulky dps en un Melee carry de papel. Si no son idiotas, morira antes de soltar dos leches.

En otro orden de cosas, cualquier heroe con ese equipo causa "Destrozos" dps wise 1vs1.

Los unicos que pueden permitirse builds con poca o ninguna defensa son los ranged carries. Precisamente por que su mayor defensa es: Posición posición posición.

Un melee no puede permitirselo.

Xin zao es EXCELENTE en su rol. No lo saques de el : /


Sí. Así se transforma a Xin en una trituradora. Con éllo consigues muchas más kills que con otras builds. y funciona hoyga.

De hecho un jugador de elo alto famosete usa una build igual a ésta (o similar pero todo full AD). Xin iniciador ? Na.. hay mejores y más útiles en esa función. Xin es un killer que destroza y además aguanta lo necesario para poderlo llevar con esa build.

Y sí, repito que mola transformar a Xin en una trituradora. Si se consiguen pentas con esas builds es que sale rentable usar a Xin así.


Por dios, matarás bots con eso, pero un equipo con medio cerebro no le va a tirar sus ccs al "iniciador". ¿Que aguanta lo suficiente? Tendrás 2 ks hp, un veigar te saca mas de un cuarto de vida con una Q. Como te dicen por ahí no es un ranged, una ashe tiene ralentización para que no le lleguen, tristana una ultimate que aparta al enemigo, caitlin trampas y un saltito hacia atras, ezreal teleport... ellos no necesitan defensa porque como te dicen ahí arriba su posición es su mejor defensa, ¿pero un melee que se va a comer los aoes y focus?. Solo te preguntaré una cosa, ¿en el elo que tú juegas le tiran los ccs y focusean al iniciador? Si me respondes que si simplemente no creo que valga la pena seguir con esta discusión ya que no aportas nada que merezca la pena aprender (noobisland) y si me respondes que no, de medio focus ese xin está muerto.


Uhmm :*(

Sigue usando a Xin como te de la gana random, yo lo haré a ami manera. Resumiendo, mataré el doble que usted. Recuerdo además que esto es un juego de 5vs5 (donde juego) y el resto de compis (premade) no es manco. Si no gastan bastantes cc en in iciador + resto de tankes-depeses... están jodidos antes incluso de que entre yo con Xin.

Me importa una mierda tu noobisland y tu persona. Por cierto. A otro conocido del foro le consiento ese tonillo, a usted no. Vayase a tomar vientos y no me quotee.

Noobisland dice... claro... lo normal es que guarden todos sus cc aunque les vayan 4 tíos preparados y coordinados con ganas de reventarlos... se los guardan claro que sí... campeón.

Si el equipo contrario en una tf no suelta bastante cc se come los mocos. Es ahí cuando uso a este xin. Según usted el equipo contrario guardará los cc para Xin.. y una mierda bien gorda. El equipo los usa contra los 4 que van a por ellos si no quieren salir bien jodidos. Sin contar con que en este juego hay mil y una maneras de entrar en una team fight sin ser visto/targeteado a tiempo (tampoco he descubierto Roma..) y empezar a soltar hostias antes siquiera de que se enteren del día en el que viven. Y con esa build bajas personajes en cuestión de segundo o dos por target (si es blando).

Además.. hablas de un veigar.. ¿contra un xin con semejante build? Pf.. el noobisland parece ser usted. Un Xin con semejante build (o sin ella), sabe que debe atacar primero, con E, con destello... ponerse en rango melee antes de que el otro pueda usar nada. Y cuando éso sucede el veigar muere en literalmente segundo y medio, no le da tiempo ni a asimilar lo que ve.

Un Xin con esa build mata el doble y no muere significantemente más. Me importa un pito si usáis o no esa build o si os parece mala build. No os aconsejaré que la uséis porque me importa poco o nada. Lo que es una obviedad como casa es que con esa build y Xin, partes. Tranquilamente uno de los hard carry mas polibalentes y peligrosos del juego. Que os gusta llevarlo más def.. me la toca. ¿Que es mejor que con build full AD? Ni mejor ni peor, pero lo de iniciador en team fights de 5 mejor dejárselo a otro y sacar más provecho del lado killer y por supuesto matarás mucho más.

Y si quieres que especifique y contextualice más lo hago, no hay problema; No hablo de high elo.
Stanjov escribió:Edit: Según dicen en los foros oficiales no va a estar on hasta las 3-4 de la tarde o así (gracias LoneWolf XD)

Joder, si es que olía ya que Lonex sabía el porqué y cuando estaría on xDDDD
Respecto a los servers... vaya tela si, puff
Choper escribió:]Uhmm :*(

Sigue usando a Xin como te de la gana random, yo lo haré a ami manera. Resumiendo, mataré el doble que usted. Recuerdo además que esto es un juego de 5vs5 (donde juego) y el resto de compis (premade) no es manco. Si no gastan bastantes cc en in iciador + resto de tankes-depeses... están jodidos antes incluso de que entre yo con Xin.

Me importa una mierda tu noobisland y tu persona. Por cierto. A otro conocido del foro le consiento ese tonillo, a usted no. Vayase a tomar vientos y no me quotee.

Noobisland dice... claro... lo normal es que guarden todos sus cc aunque les vayan 4 tíos preparados y coordinados con ganas de reventarlos... se los guardan claro que sí... campeón.

Si el equipo contrario en una tf no suelta bastante cc se come los mocos. Es ahí cuando uso a este xin. Según usted el equipo contrario guardará los cc para Xin.. y una mierda bien gorda. El equipo los usa contra los 4 que van a por ellos si no quieren salir bien jodidos. Sin contar con que en este juego hay mil y una maneras de entrar en una team fight sin ser visto/targeteado a tiempo (tampoco he descubierto Roma..) y empezar a soltar hostias antes siquiera de que se enteren del día en el que viven. Y con esa build bajas personajes en cuestión de segundo o dos por target (si es blando).

Además.. hablas de un veigar.. ¿contra un xin con semejante build? Pf.. el noobisland parece ser usted. Un Xin con semejante build (o sin ella), sabe que debe atacar primero, con E, con destello... ponerse en rango melee antes de que el otro pueda usar nada. Y cuando éso sucede el veigar muere en literalmente segundo y medio, no le da tiempo ni a asimilar lo que ve.

Un Xin con esa build mata el doble y no muere significantemente más. Me importa un pito si usáis o no esa build o si os parece mala build. No os aconsejaré que la uséis porque me importa poco o nada. Lo que es una obviedad como casa es que con esa build y Xin, partes. Tranquilamente uno de los hard carry mas polibalentes y peligrosos del juego. Que os gusta llevarlo más def.. me la toca. ¿Que es mejor que con build full AD? Ni mejor ni peor, pero lo de iniciador en team fights de 5 mejor dejárselo a otro y sacar más provecho del lado killer y por supuesto matarás mucho más.

Y si quieres que especifique y contextualice más lo hago, no hay problema; No hablo de high elo.

Me lo tomaré como un SI a mi pregunta. Si no quieres que te quoteen no deberias postear en un foro público, y mira por donde lo he vuelto a hacer. Como he dicho en mis post, ante la respuesta SI, conversación terminada. Bye
YA SE PUEDE ENTRAR, TO DIOS PADENTRO A ADMIRAR EL NUEVO ICONO DE LA TIENDA! [looco]
Éste es tu puesto en la cola: Más de 9000

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDD

Yo cuando intente entrar estaba en el 3600, a los 2 minutos ya estaba dentro, ahora estoy en una de practica con el nuevo xD
...

<editado por la moderación: modera tu lenguaje>
LoNe-WoLf escribió:xDDDD

Yo cuando intente entrar estaba en el 3600, a los 2 minutos ya estaba dentro, ahora estoy en una de practica con el nuevo xD


¿Y que tal con él?.

A mi aún me quedan 50 minutos y parece que van a ser literales.

Salu2
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Éste es tu puesto en la cola: Más de 9000

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sabia que habria alguno al que le hiciese gracia que se rieran en su puta cara de el.

Siempre lo hay Imagen


Imagen
InToTheRaiN escribió:...

<editado por la moderación: modera tu lenguaje>


Hombre, yo entiendo que "reirse a la puta cara" es una expresion coloquial, una forma hiperbolica de decir "reirse en tu misma cara", si te has querido ofenderte bueno, cada uno es libre de hacerlo.


Volviendo al tema del LoL.

He tenido que hacer 4, 4 si, 4 downgrades al update del LoL, para que me actualize correctamente, una vez que ya he entrado al juego.

En fin.
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Has Transformado a Xin, un EXCELENTE Iniciator/Bulky dps en un Melee carry de papel. Si no son idiotas, morira antes de soltar dos leches.

En otro orden de cosas, cualquier heroe con ese equipo causa "Destrozos" dps wise 1vs1.

Los unicos que pueden permitirse builds con poca o ninguna defensa son los ranged carries. Precisamente por que su mayor defensa es: Posición posición posición.

Un melee no puede permitirselo.

Xin zao es EXCELENTE en su rol. No lo saques de el : /


Sí. Así se transforma a Xin en una trituradora. Con éllo consigues muchas más kills que con otras builds. y funciona hoyga.

De hecho un jugador de elo alto famosete usa una build igual a ésta (o similar pero todo full AD). Xin iniciador ? Na.. hay mejores y más útiles en esa función. Xin es un killer que destroza y además aguanta lo necesario para poderlo llevar con esa build.

Y sí, repito que mola transformar a Xin en una trituradora. Si se consiguen pentas con esas builds es que sale rentable usar a Xin así.



Yo he conseguido Pentas con AP Yi y AP tristana

¿Que quieres decir con eso?

Lo primero lo ya comentado ya: Cualquier heroe asi es una trituradora. El problema no es el daño que pueda hacer , sino el que puede recibir.

Sobre el jugador de Elo Famosete. Claro que juegan todo tipo de builds, mayoritariamente FTLulz. Lo que te puedo asegurar, es que no les veras repitiendolo en un campeonato.

¿Que tu equipo puede defenderte? Si y no.

Ciertamente, puedes plantear un equipo muy especifico en torno a un Xin semejante. Con muchisimo CC (Stuns/slows/silence/Taunt's) con el objetivo de permitir a xin zao "Triturar".

Pero, es un equipo muy especifico , diseñado para hacer funcionar algo que normalmente no lo haria

Y, AUN asi, solo funcionaria en Blind pick.

En otro modo de juego, al verlo el equipo contrario, solo iria cargadito de Exaust, y anularian por completo vuestra estrategia.


Puedo pensar en muchas situaciones donde una AP trist no fuera una mala elección. Puedo jugar muchas partidas y partir la pana con Ap trist o AP Yi.

Eso no hace que sean la manera mas eficiente de llevar al personaje, ni de lejos.



Puestos a llevar a un carry "Full dps" sin supervivencia alguna , hay opciones muy superiores a xin zao.

Otra cosa es que te guste el gameplay de xin zao, y te diviertas mas haciendo el gañan con el.

Pero eso es hablar de cosas diferentes.
Elelegido escribió:
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Éste es tu puesto en la cola: Más de 9000

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sabia que habria alguno al que le hiciese gracia que se rieran en su puta cara de el.

Siempre lo hay Imagen


Imagen


Mentira... y aunque fuese verdad no lo justificaría.
Obelus escribió:Mentira... y aunque fuese verdad no lo justificaría.


Ni te molestes. Es perder el tiempo.



Ahora bien, hay una declaracion de intenciones brutal con este parche, que me parece increible.

Se estan molestando en implementar cambios en la interfaz de las colas, han puesto lo del Position Check, y todo eso.

Esto, lo que me dice es que no va a ser algo temporal, como creo que defendio hace unas semanas Reijiko, sino que va a ser la solucion DEFINITIVA por parte de Riot al problema de las caidas del Servidor.

Es decir, que no van a solucionar nada, no van a cambiar los servidores, se van a seguir cayendo, van a continuar saturados, vamos a sufrir problemas para crear partidas, etc, etc y ademas, de ahora en adelante, y para siempre, vamos a convivir con las colas.
Alguien me explica por que no me sale bien el ulti de Nocturne?
parezco noob pero lo he usado 2 veces, y las 2 mal, se pone todo oscuro pero no me permite targetear a ningun enemigo y se termina :S

EDIT: Ok hay que darle 2 veces, jaja
InToTheRaiN escribió:Esto, lo que me dice es que no va a ser algo temporal, como creo que defendio hace unas semanas Reijiko, sino que va a ser la solucion DEFINITIVA por parte de Riot al problema de las caidas del Servidor.


Aquí tenéis a Reijiko diciendo que el estado de los servidores es algo temporal y que va a solucionarse pronto:

Reijiko escribió:Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat, aquí.


Reijiko escribió:Ya, bueno, ya he aclarado que ninguno de esos links significaba que las cosas fuesen a llegar pronto. Solo que están trabajando en ello, que creo que era lo que Taureny preguntaba.


Ah espera, que no, que es Reijiko citando las palabras de Riot para los que no leen los foros oficiales y para que cada uno saque sus propias conclusiones. Ni siquiera estábamos hablando de la cola, sino del chat, que aquellos días estaba off todo el tiempo hasta la madrugada.

No porque me importe, pero solo para demostrar que InTo no me menciona por más que por molestar (y si no era su intención, que nunca lo es, lo ha conseguido igualmente con su tonillo burlón), mi opinión real sobre el estado del juego estos últimos meses, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí (en el último párrafo). De hecho ya ni juego prácticamente, me he vuelto al StarCraft para no aguantar tonterías.
dk_el_Emisario escribió:
....

Y, AUN asi, solo funcionaria en Blind pick.

En otro modo de juego, al verlo el equipo contrario, solo iria cargadito de Exaust, y anularian por completo vuestra estrategia.


...


Pero que yo sepa, y a lo mejor es que sé muy poco de LoL todavía, no hay ningún modo de juego en el que puedas coger tus hechizos de invocador antes de saber la build de tu enemigo. Tú coges a tu personaje, con tus hechizos de invocador, y luego ya verás qué build se hace cada uno y cómo juega, ¿no?

No tiene sentido descalificar una build bajo el argumento de los CC que van a llevar los demás para frenarte cuando, de hecho, tú sabes antes de hacerte tu build qué cantidad de CC lleva tu enemigo.

Vamos, creo yo.
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:
....

Y, AUN asi, solo funcionaria en Blind pick.

En otro modo de juego, al verlo el equipo contrario, solo iria cargadito de Exaust, y anularian por completo vuestra estrategia.


...


Pero que yo sepa, y a lo mejor es que sé muy poco de LoL todavía, no hay ningún modo de juego en el que puedas coger tus hechizos de invocador antes de saber la build de tu enemigo. Tú coges a tu personaje, con tus hechizos de invocador, y luego ya verás qué build se hace cada uno y cómo juega, ¿no?

No tiene sentido descalificar una build bajo el argumento de los CC que van a llevar los demás para frenarte cuando, de hecho, tú sabes antes de hacerte tu build qué cantidad de CC lleva tu enemigo.

Vamos, creo yo.


Te equivocas.

Simplemente con el hecho de ver la configuración de personajes del equipo contrario ya sabes qué hechizos de invocador debes escoger. No tiene que ver con la build que se monte el tipo en la partida, sino con el campeón que escoge.

Por ejemplo, si tú ves en una ranked que alguien ha escogido a Tryndamere: ¿No cogerías o instarías al equipo a pillar Exhaust, aunque no sepas la build que va a hacer?. De eso se trata.
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:
....

Y, AUN asi, solo funcionaria en Blind pick.

En otro modo de juego, al verlo el equipo contrario, solo iria cargadito de Exaust, y anularian por completo vuestra estrategia.


...


Pero que yo sepa, y a lo mejor es que sé muy poco de LoL todavía, no hay ningún modo de juego en el que puedas coger tus hechizos de invocador antes de saber la build de tu enemigo. Tú coges a tu personaje, con tus hechizos de invocador, y luego ya verás qué build se hace cada uno y cómo juega, ¿no?

No tiene sentido descalificar una build bajo el argumento de los CC que van a llevar los demás para frenarte cuando, de hecho, tú sabes antes de hacerte tu build qué cantidad de CC lleva tu enemigo.

Vamos, creo yo.


Aparte de lo que te ha dicho Divagador, tienes que tener en cuenta, que para construirte esa build, primero hay que llegar a la cantidad de dinero, y para ello, hay que matar lo mas posible, y morir lo menos posible, y el problema es que como es un juego de equipo, te pueden gankear y hacer 1000 perrerias, y una build pura a daño, sin absolutamente nada de supervivencia, va a ser extremadamente arriesgado y dificil que salga bien.
Divagador escribió:
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:
....

Y, AUN asi, solo funcionaria en Blind pick.

En otro modo de juego, al verlo el equipo contrario, solo iria cargadito de Exaust, y anularian por completo vuestra estrategia.


...


Pero que yo sepa, y a lo mejor es que sé muy poco de LoL todavía, no hay ningún modo de juego en el que puedas coger tus hechizos de invocador antes de saber la build de tu enemigo. Tú coges a tu personaje, con tus hechizos de invocador, y luego ya verás qué build se hace cada uno y cómo juega, ¿no?

No tiene sentido descalificar una build bajo el argumento de los CC que van a llevar los demás para frenarte cuando, de hecho, tú sabes antes de hacerte tu build qué cantidad de CC lleva tu enemigo.

Vamos, creo yo.


Te equivocas.

Simplemente con el hecho de ver la configuración de personajes del equipo contrario ya sabes qué hechizos de invocador debes escoger. No tiene que ver con la build que se monte el tipo en la partida, sino con el campeón que escoge.

Por ejemplo, si tú ves en una ranked que alguien ha escogido a Tryndamere: ¿No cogerías o instarías al equipo a pillar Exhaust, aunque no sepas la build que va a hacer?. De eso se trata.


De eso se trata, de prever, y las previsiones suelen fallar. Además tryndamere no es tan "versátil" como pueda serlo Xin, que mira que lo odio. Yo he visto a Xin de offtank-offdps y han sido auténticas pesadillas. Aguantando, repartiendo, y atacándote con su carga de ocho kilómetros de rango. Luego ya viene la retahíla de galletas, combos, derribos aéreos gratis, y aunque su build sea de "offtank" o de "offdps" o las dos cosas juntas, en uno vs uno te ha reventado. Sí, que tienes exhaust y flash... él tiene carga y tú un derribo aéreo más una ralentización.

No sé... Tú me dirás, echa el flash antes de que llegue, pues a veces te aparece un Xin de la selva y es verlo, ver cómo se enciende su lanza y más vale que no tengas el flash en CD y no seas un moñaco de los blandos, porque a nada que sea un Xin medio decente, estás muy jodido.

EDITO: Into, un AP-yi (la máxima lamerada que he visto hasta ahora) tiene cero supervivencia, ¿acaso la necesita? Si ve que algo se le pone feo puede lanzar su alpha strike según qué enemigo sea, y si no usar su ulti y a volar. Con AP, además, Yi rentabiliza su meditación a máximos estratosféricos. Que igual con un silencio a ese yi te lo crujes... Sí, pero ten el silencio a mano, claro.
Trog escribió:EDITO: Into, un AP-yi (la máxima lamerada que he visto hasta ahora) tiene cero supervivencia, ¿acaso la necesita? Si ve que algo se le pone feo puede lanzar su alpha strike según qué enemigo sea, y si no usar su ulti y a volar. Con AP, además, Yi rentabiliza su meditación a máximos estratosféricos. Que igual con un silencio a ese yi te lo crujes... Sí, pero ten el silencio a mano, claro.



Eso de que un Ap yi no tiene supervivencia lo diras tu, que estoy harto de jugarle, y creo que cuento con los dedos de una mano la cantidad de veces que he podido tener solo AP, y era debido a lo malisimos que eran los del equipo contrario.

Igual que Ap jax, que este si que reparte, y no le veo jugarse apenas.
para evitar lo del 33% de error:

for those having the 33% error try this:
search for file lol-cb3.game.version in your lol folder and with notepad change this "<PerformCopy>1</PerformCopy>" to "<PerformCopy>0</PerformCopy>"
Save and re-open launcher

EDIT: lo he editado y vaya timo, me pone que es diferente la version del cliente del servidor y me ha dejado tirado
SaKio escribió:para evitar lo del 33% de error:

for those having the 33% error try this:
search for file lol-cb3.game.version in your lol folder and with notepad change this "<PerformCopy>1</PerformCopy>" to "<PerformCopy>0</PerformCopy>"
Save and re-open launcher

EDIT: lo he editado y vaya timo, me pone que es diferente la version del cliente del servidor y me ha dejado tirado


Abres el LOL.Game.version (en la carpeta del LoL) y buscas <version>XX</version> donde XX es un numero, por ejemplo, imaginemos que te pone 90, pues le bajas uno a 89 (todo esto con el LoL cerrado, se entiende) y arrancas el cliente.

Con esto en teoria te tendria que volver a actualizar el cliente.


Saludos.
Buenas gente, ayer ya pude jugar y jugue contra el nuevo, la verdad es que me parecio bastante decente. Que opinion os merece? yo lo vi junglear y gankeaba muy bien.
guzur escribió:Buenas gente, ayer ya pude jugar y jugue contra el nuevo, la verdad es que me parecio bastante decente. Que opinion os merece? yo lo vi junglear y gankeaba muy bien.

Está entretenido, y el ultimate es gracioso y tal si controlas el mapa con wards para alcanzar a los que se escapan, pero sigo preferiendo un ww para jungla.
Sauromz escribió:
guzur escribió:Buenas gente, ayer ya pude jugar y jugue contra el nuevo, la verdad es que me parecio bastante decente. Que opinion os merece? yo lo vi junglear y gankeaba muy bien.

Está entretenido, y el ultimate es gracioso y tal si controlas el mapa con wards para alcanzar a los que se escapan, pero sigo preferiendo un ww para jungla.


Cuando lo he visto, yo iba con ww jungleando y acabamos ganando, cierto es que si perdieron no fue por culpa suya. Yo el problema que veo es que si te lo pillas ahora seguro que en 1 o 2 semanas lo nerfean.
Mis cuatro primeras con Nocturne:

Imagen

Este campeón juega en otra liga, es un asesina nato (me huelo un nerf), llevándolo jungler recomendado y enseñado por Erpotro (al que le agradezco sus varios descubrimientos en mi persona con respecto algunos héroes).

Salu2
Ultimamente lo veo en todas las partidas... Y yo con el los asesinatos dobles me los hago como rosquillas xDDDD

Lo que si que da asco es en clasificatoria cuando te sale en el equipo contrario nocturne y twisted fate... es horrible
Toma ya, peazo nerf a Gragas... Claro como se le pedía tanta gente, era el char mas OP (que no digo que fuese malo precisamente), y no tiene bugs de barriles que no hacen daño, o últi que apenas desplaza... En fin...
Shade_Chan escribió:Ultimamente lo veo en todas las partidas... Y yo con el los asesinatos dobles me los hago como rosquillas xDDDD

Lo que si que da asco es en clasificatoria cuando te sale en el equipo contrario nocturne y twisted fate... es horrible


Está muy solicitado, lógicamente, ya que mola jugarlo, mola (y mucho) su aspecto, como lucen las habilidades y además es letal, como diría Camilo Sesto:

¡MOOOOOLA MAAAAZO!.

Estoy muy hype con el bicho sorry por la chorrada xD.

Con TF es un auténtico horror precisamente Erpotro y yo lo comenzamos así (llevando yo a TF) y se feedeo casi todas las partidas.

Por cierto justamente me he comprado a Gragas ahora (voy al revés del mundo) y la verdad que me cuesta manejarlo, no se si se nota mucho el nerf o que, igualmente tiene su encanto.

Salu2
Taureny escribió:
Shade_Chan escribió:Ultimamente lo veo en todas las partidas... Y yo con el los asesinatos dobles me los hago como rosquillas xDDDD

Lo que si que da asco es en clasificatoria cuando te sale en el equipo contrario nocturne y twisted fate... es horrible


Está muy solicitado, lógicamente, ya que mola jugarlo, mola (y mucho) su aspecto, como lucen las habilidades y además es letal, como diría Camilo Sesto:

¡MOOOOOLA MAAAAZO!.

Estoy muy hype con el bicho sorry por la chorrada xD.

Con TF es un auténtico horror precisamente Erpotro y yo lo comenzamos así (llevando yo a TF) y se feedeo casi todas las partidas.

Por cierto justamente me he comprado a Gragas ahora (voy al revés del mundo) y la verdad que me cuesta manejarlo, no se si se nota mucho el nerf o que, igualmente tiene su encanto.

Salu2


A mi Gragas me parece muy divertido, y es verdad que silo piensas, tiene una Q con un rango brutal y que ralentiza, una W que te hace semitanke y te repone un pelin de vida/mana, una E que aparte de darte movilidad, ralentiza también, y un R bastante útil en TF para joder al equipo contrario, aunque a veces jodas al tuyo también xDD Pero de verdad que no me parece justificable ese nefeo.. y además repito que yo que lo uso bastante, he visto muchos barriles que no hacían daño al explotar, o tirar el ulti y no moverse ni el tato (sin banshees) y se te queda una cara de ¬_¬

Por cierto cuanto rango tiene el ulti de Nocturne?
Tambien han metido un nerfeo a Malphite, se nota sobretodo al inicio cuando te quitan el escudo de granito y de tardar 8 seguindos en repararse, tarde 12 segundazos...
gatosamurai escribió:
Taureny escribió:
Shade_Chan escribió:Ultimamente lo veo en todas las partidas... Y yo con el los asesinatos dobles me los hago como rosquillas xDDDD

Lo que si que da asco es en clasificatoria cuando te sale en el equipo contrario nocturne y twisted fate... es horrible


Está muy solicitado, lógicamente, ya que mola jugarlo, mola (y mucho) su aspecto, como lucen las habilidades y además es letal, como diría Camilo Sesto:

¡MOOOOOLA MAAAAZO!.

Estoy muy hype con el bicho sorry por la chorrada xD.

Con TF es un auténtico horror precisamente Erpotro y yo lo comenzamos así (llevando yo a TF) y se feedeo casi todas las partidas.

Por cierto justamente me he comprado a Gragas ahora (voy al revés del mundo) y la verdad que me cuesta manejarlo, no se si se nota mucho el nerf o que, igualmente tiene su encanto.

Salu2


A mi Gragas me parece muy divertido, y es verdad que silo piensas, tiene una Q con un rango brutal y que ralentiza, una W que te hace semitanke y te repone un pelin de vida/mana, una E que aparte de darte movilidad, ralentiza también, y un R bastante útil en TF para joder al equipo contrario, aunque a veces jodas al tuyo también xDD Pero de verdad que no me parece justificable ese nefeo.. y además repito que yo que lo uso bastante, he visto muchos barriles que no hacían daño al explotar, o tirar el ulti y no moverse ni el tato (sin banshees) y se te queda una cara de ¬_¬

Por cierto cuanto rango tiene el ulti de Nocturne?


Enorme, digamos que del golem rojo a barón (de diámetro) y no exagero nada, es bastante burro.

La verdad que Gragas quita menos de lo que esperaba y eso que voy AP, igualmente es un support tremendo, rebaja, desgasta, separa, además tiene un escape cojonudo con la E (el CD es ridículo) y lo que comentas, antes de probarlo cogía a Maokai y veo que son muy del estilo, siendo Maokai menos versátil, pero si se hace AP quita más (los pimpollos pueden llegar a desesperar en early).

Salu2
Se han quedao a gusto con los nerf en el último, el más burro en mi opinión el de Cho, con lo bien que me lo estaba pasando últimamente con él XD.
Elelegido escribió:Se han quedao a gusto con los nerf en el último, el más burro en mi opinión el de Cho, con lo bien que me lo estaba pasando últimamente con él XD.

El nerf de cho es comprensible, estaba un pelin op. Pegaba un huevo y medio y aguantaba como pocos...

El caso de Gragas yo tampoco lo entiendo, para nada estaba op y encima que se usaba bastante poco por razones que desconozco pues encima van y lo nerfean... en fin.
guzur escribió:
Elelegido escribió:Se han quedao a gusto con los nerf en el último, el más burro en mi opinión el de Cho, con lo bien que me lo estaba pasando últimamente con él XD.

El nerf de cho es comprensible, estaba un pelin op. Pegaba un huevo y medio y aguantaba como pocos...


No te digo que no, de hecho, de nunca haberlo cogido, últimamente me veía obligado a hacerlo (shen, malphite, rammus baneados/pillados) y rompía... además era muy fácil farmear con eso de recuperar maná y cepillarte a todos los creeps de un combo a level 7-8.
Bueno, que le metan un nerf PERO YA a nocturne, porque no es ni medio normal el destrozo que me acaba de hacer a vlad desde el minuto uno.

Te mete la Q, intentas huir, el te atrapa porque corre mucho mas en el rastro de oscuridad, te mete la E mientras te hace autoatack, fear, mas autoatack = muerte o estas tieso y te tienes que ir a base.

Que le intentas plantar cara? Ademas de que no puedes huir y meter hechizos por culpa de la Q, se pone el escudo y te quedas sin una habilidad (y para encima le aumentas aun mas su velocidad de ataque pasiva), ademas del fear en el que le da tiempo a meterte un bajon de vida considerable. Y por si esto fuera poco, tambien tenemos el ultimate. En serio, pero que tipo de broma es esta?

Estos de riot games son GILIPOLLAS.
Arkayz escribió:Bueno, que le metan un nerf PERO YA a nocturne, porque no es ni medio normal el destrozo que me acaba de hacer a vlad desde el minuto uno.

Te mete la Q, intentas huir, el te atrapa porque corre mucho mas en el rastro de oscuridad, te mete la E mientras te hace autoatack, fear, mas autoatack = muerte o estas tieso y te tienes que ir a base.

Que le intentas plantar cara? Ademas de que no puedes huir y meter hechizos por culpa de la Q, se pone el escudo y te quedas sin una habilidad (y para encima le aumentas aun mas su velocidad de ataque pasiva), ademas del fear en el que le da tiempo a meterte un bajon de vida considerable. Y por si esto fuera poco, tambien tenemos el ultimate. En serio, pero que tipo de broma es esta?

Estos de riot games son GILIPOLLAS.


Es un poco lo de siempre, char nuevo op para que todo dios se lo pille y luego nerfeo al canto para que no sea baneado el 100% de la veces. En fin tocara esperar para ver como lo dejan. De momento no se que hacer con los puntos que tengo acumulados, unos 8k alguna sugerencia? xD
Imagen

Aun no se ni como he conseguido ganar esta partida, porque el Morder y el Chogath que iban conmigo eran unos feeders legendarios. De hecho todos los que veis que han matado, a sido cuando en mid/late game he empezado a gankear y a ir en equipo, vamos que iban comiendose las migas que yo dejaba. He tenido suerte de que el Jarvan del otro equipo fuera un n00b y viniera a saco a por mi desde el principio, que si no la partida habria sido bastante diferente con los dos carcamales estos en mi equipo.

Joder, que Morder se tiraba a por Rammus y Jarvan a la vez el solo X_X

Por cierto, cuanto mas veo a Olaf, mas me gusta. A ver si me lo compro.
Arkayz escribió:Imagen

Aun no se ni como he conseguido ganar esta partida, porque el Morder y el Chogath que iban conmigo eran unos feeders legendarios. De hecho todos los que veis que han matado, a sido cuando en mid/late game he empezado a gankear y a ir en equipo, vamos que iban comiendose las migas que yo dejaba. He tenido suerte de que el Jarvan del otro equipo fuera un n00b y viniera a saco a por mi desde el principio, que si no la partida habria sido bastante diferente con los dos carcamales estos en mi equipo.

Joder, que Morder se tiraba a por Rammus y Jarvan a la vez el solo X_X

Por cierto, cuanto mas veo a Olaf, mas me gusta. A ver si me lo compro.


A mi olaf me parece buenisimo, otra cosa es que sea un pelin jodido de llevar bien, pero si empiezas bien con los gankeos... marcas toda la partida ya que pega muy bien y aguanta bastante con su pasiva y el robo de vida.
soy yo o es imposible entrar en la web de LOL? :-?
64731 respuestas