Me acabo de descargar el parche nuevo, y cuando se pone a instalarlo a 33% da error.
Yo me pregunto, ¿Sabra alguno de Riot programar?
Ya no digo "bien", simplemente me conformo con "programar", ¿sabra alguien? lo dudo.
EDITO:
RESUELTOParece ser que es un problema generalizado con el parche, en Win7 se necesita garantizar privilegios de administrador, pq va a cambiar cosas de la carpeta de programas, que es ta protegida contra escritura , como yo uso de momento Xp, no se los pasos concretos, pero si buscais en los foros de Riot, os saldra la solucion.
En XP es tan sencillo como situarnos sobre la carpeta donde tengamos instalado el LoL, y boton derecho -> Propiedades, y desmarcar "Solo Lectura", nos preguntara que como queremos hacer los cambios, y seleccionamos, que a las carpetas, subcarpetas, y archivos, y ya nos dejara actualizar.
Por cierto, desde ayer, en los servers americanos con este error, y al final, lo han tenido que resolver los usuarios, me parece lamentable el pasotismo y falta de profesionalidad de Riot.
Vuelvo a Editar¿Esto es un tema para intentar hacer la gracia?
¿Alguien le ve la puta gracia al chiste? ¿Que pasa, que ahora se pitorrean de los usuarios?
Yo es que alucino con Riot, y la putisma madre que les pario a todos.
¿Como cojones se permiten hacer el chiste de DBZ con una cosa tan seria y que deberia de estar resuelta hace tiempo?
Que hijos de la grandisima puta.
Y como no hay 2 sin 3...Fijaros el nuevo heroe, Nocturne:
Es tan asesino y tan invisible, que no se ve.
De echo, es tan tan invisible, que ni ves las habilidades, ves el ultimate (ironia) y gracias!!