[HO] League of Legends

Es que jode mucho. Funciona bien durante la semana, pero llega el finde y se fastidia la cosa. cawento
drakkenspain escribió:Es que jode mucho. Funciona bien durante la semana, pero llega el finde y se fastidia la cosa. cawento

Es que estan "en hora punta"
Vaya mala ostia que llevo, partida con 2 pedazo de subnormales.

Quedan 2 enemigos en base, con solo las torres centrales y el nexo, heroicamente me despacho a 3, y cuando deben hacer el push final solo rammus va...

Un sion y Javar se desvían a medio camino para ganar "el bonus" de baron. Y por otro lado una Anivia que no sabe que a quien seguir y también se va a baron.

Y todo esto mandandoles yo pings y diciendoles, terminen ya con esto (50mins). Sí, al final en lo que lo matan y todo ya no hay más remedio que perder.


No se pueden tirar 50mins de esta manera. }:/


EDIT:
No hay como jugar con un mejor equipo, gankeo respectivo, masacre rápida y rage quits XD

Será que estar de mala leche me hizo no tener misericordia.

Imagen


Ulti de ashe + twitch = como letal.
Imagen


HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHAAAAAAAHAHAHAHAHA!!


Ni puta gracia tiene, estos de Riot cada dia me asustan mas, ya no se pueden jugar Ip farms pq es perder el tiempo.

Que hijos de la gran puta.
Sauromz escribió:
drakkenspain escribió:Es que jode mucho. Funciona bien durante la semana, pero llega el finde y se fastidia la cosa. cawento

Es que estan "en hora punta"


También estaba en hora punta SC2 y como la puta seda oiga.

Y por favor que nadie me salte con un "esque Blizzard tiene más recursos que Riot".
Obelus escribió:
Sauromz escribió:
drakkenspain escribió:Es que jode mucho. Funciona bien durante la semana, pero llega el finde y se fastidia la cosa. cawento

Es que estan "en hora punta"


También estaba en hora punta SC2 y como la puta seda oiga.

Y por favor que nadie me salte con un "esque Blizzard tiene más recursos que Riot".

esque Blizzard tiene más recursos que Riot lololo

Nada, que Riot se queda sin excusas y esto va a peor xDDD
Pues un surrender en el minuto 20 por una ashe y un trynda que a minuto cinco habían muerto 4 veces cada uno y aún me dice el juego "La partida sigue en curso"... xD
Reirse por no llorar, de verdad. Menos mal que tengo una cuenta de HoN, a ver si me engancho a ese definitivamente y olvido esta mierda de juego.

BYEBYE
Eso no es nada, acabo de perder algo que no se deberia perder. Ibamos 10 vs 20 destruyendo ya 3 torretas y 3 de los nuestros se creen ya dios y atacan solos. Luego van a un TF sabiendo que el equipo contrario hay una katarina y que les da por culo a todos, además de un twisted fate.

ashe
jarvan
olaf
garen
shaco

vs
maokai
katarina
twisted fate
mordekaiser
xin shao

Resultado:
62vs68, derrota.

El contrario ya lo tenía claro, soportar hasta late game y feedear con los rambo wannabes.
Acabo de entrar por primera vez en todo el día y me dicen que mi partida está en curso...

Amazing...

Ahí está, sin poder hacer nada porque evidentemente, no tengo ninguna partida en curso pero el cliente dice que sí...

Lo mejor que puede pasar con este juego es que se vaya a tomar todo por el culo de verdad y se vean en la criba de que o se acabó, o ponemos una infraestructura totalmente nueva y decente, seguir así...
A mi eso me paso ayer por la noche, pero hoy me ha estado yendo bien, voy a hechar una a ver.
A mi me sigue pareciendo terriblemente grave que solo tenga dos mapas el puto juego xD
Pues mira que yo llevo mas de 1500 partidas y no me apetece cambiar de mapa xD

No se, cuando domine el 5vs5 y crea que no tengo nada mas que mejorar igual me cambio al 3vs3.
Creo que el mapa del 5vs5 está bastante bien diseñado.
¿La mejora de PI se nota mucho? Estoy pensando en pillármela y comprar algunos héroes que me molaría tener para ir probando...
Efilnikefusin escribió:¿La mejora de PI se nota mucho? Estoy pensando en pillármela y comprar algunos héroes que me molaría tener para ir probando...


Pues el doble.
Desde cuando estas en el LoL m@tu? xD
si alguna vez usara eso , no seria precisamente para comprar herores.. sino runas.
Por dios, no compréis IP boost ni de palo.

Vamos, yo ahora mismo ni medio céntimo les daba, pero para el timo ese aún menos. Si se trata de probar héroes, paciencia y ahorro de IP o esperar a que estén gratis.
Obelus escribió:Por dios, no compréis IP boost ni de palo.

Vamos, yo ahora mismo ni medio céntimo les daba, pero para el timo ese aún menos. Si se trata de probar héroes, paciencia y ahorro de IP o esperar a que estén gratis.

Exacto, de momento no se merecen ni un euro por como nos tienen :/
Yo juego en el americano desde hace mucho y nunca tengo todos los problemas de los ke hablais , kizá el europeo lo tengan mas descuidado :(

Estaria bien saber de mas españoles ke jugaran en el americano , yo juego con un grupo de unos 15 amigos de aki y practicamente nunca tenemos problemas de colas o colapsos del servidor >_>
Corroboro las palabras de brush. Hasta ahora, ninguno de los problemas que mencionan están en el americano (leavers, feederes y demás sí, lógicamente).

Yo que pensaba que era el único en el server americano.

Agregame, brush. Tengo dos cuentas, una level 8 (Wardjan) y otra 20 (Hyarmenia), pero avisame que sos vos.
brush escribió:Yo juego en el americano desde hace mucho y nunca tengo todos los problemas de los ke hablais , kizá el europeo lo tengan mas descuidado :(

Estaria bien saber de mas españoles ke jugaran en el americano , yo juego con un grupo de unos 15 amigos de aki y practicamente nunca tenemos problemas de colas o colapsos del servidor >_>



¿Qué ping sueles tener? ¿Y conexión?
Yo acabo de darle la ultima oportunidad a Kayle. No vuelvo a pillarme esta basura de personaje en mi vida, que malo es el cabron joder, si es que no vale ni para tomar por culo xD
Arkayz escribió:Yo acabo de darle la ultima oportunidad a Kayle. No vuelvo a pillarme esta basura de personaje en mi vida, que malo es el cabron joder, si es que no vale ni para tomar por culo xD


¿Por qué no?

¿Que build usaste?
Arkayz escribió:Yo acabo de darle la ultima oportunidad a Kayle. No vuelvo a pillarme esta basura de personaje en mi vida, que malo es el cabron joder, si es que no vale ni para tomar por culo xD


Es una mujer.

No sabrás llevarla.
Hyarmen escribió:
Arkayz escribió:Yo acabo de darle la ultima oportunidad a Kayle. No vuelvo a pillarme esta basura de personaje en mi vida, que malo es el cabron joder, si es que no vale ni para tomar por culo xD


¿Por qué no?

¿Que build usaste?


Intente seguir esta:

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... ngel-49503

Pero vamos, que al xin zhao enemigo le hacia cosquillas, el en cambio me metia cada zurra que era para morirse. Para encima quitaba una mierda de vida, si hasta en un 1 vs 1 practicamente salia perdiendo contra Nidalee ¬¬

Luego, el ultimate solo me servia para escapar de las zurras que me llevaba como se me ocurriera encararme con alguien, la E esta bien para pushear un poco al principio a los melee dps, pero en cuanto suben un poco de nivel se tiran a por ti y te parten los dientes.
¿La Bloodrazor para Kayle? ¿Y las botas de rapidez? ¿¿¿Y luego dices te apalean???

Busca una de caster, por favor... :P

Edit: Me estoy partiendo la caja con las builds de esa página... prueba ésta: http://leaguecraft.com/strategies/guide ... sses.xhtml
Decidme una buena build para kyle y cual seria el rol a jugar, a ver si la acabo pillando el punto que el personaje me parece interesante, pero de momento y de la manera que juego con ella, me parece bastante inservible X_X

La cosa es que estoy leyendo a peña por ai que juega con ella y dicen que es muy buena si se sabe usar.
Vale, justo edité con el link a una AP build.

El rol es de support, nada de meterte con Xin Zhao xD. Curar, roñear con el cargar la espada, y sobre todo salvarle el culo a alguien con el ulti (invulnerable + dps = muerte!!!)
Arkayz escribió:ecidme una buena build para kyle y cual seria el rol a jugar, a ver si la acabo pillando el punto que el personaje me parece interesante, pero de momento y de la manera que juego con ella, me parece bastante inservible X_X

La cosa es que estoy leyendo a peña por ai que juega con ella y dicen que es muy buena si se sabe usar.


Fue mi "main" hace un tiempo, todavia a veces la uso. Su función es de support en un equipo (pero que a la vez pega lo sullo :P), así que normalmente no eres el carry o no deberías serlo.

Sigue esta guía: http://leaguecraft.com/strategies/guide ... sses.xhtml

Resumidamente:
Maestrias: 9/0/21
Runas: R:(magpen) A:(mana regen x5 xlvl) B:(CD) Q:(Vida planas)
Hechizos invocador: Flash + Clarividente
Habilidades: R > Q > W > E
Items: (Es importante enfocarla ahora mismo a conseguir tope de reducción de enfriamientos, para tener la ulti casi cada 30 segundos)
1. Pendiente Meki + Poti mana + Poti Vida
2. Codice Diabolico
3. Botas lvl 1
4. Guinsoo (empieza por pico)
5. Termina las botas (situacionales, si hay mucho CC mercurio, si no... velocidad 3 o las de enfriamientos)
6. Diente de Nashor. (Aquí los enfriamientos estan casi al tope)
7. Dependería de la partida... o un Velo o el Revolver Hextech

RolerDib escribió:Vale, justo edité con el link a una AP build.

El rol es de support, nada de meterte con Xin Zhao xD. Curar, roñear con el cargar la espada, y sobre todo salvarle el culo a alguien con el ulti (invulnerable + dps = muerte!!!)


+1 Con esa guia (te me has adelantado) y su funcion en el juego
El problema de kayle es simple, si tu equipo es una mierda, tu eres una mierda al cuadrado. De nada vale darle el ulti de trynda al dps si no le sabe sacar partido y usarlo para que no maten a alguien es satisfactorio pero poco productivo, y aunque al principio metes (q+e duele) en mid no das la talla, y si tu equipo no es muy alla no habra late para que brilles
Es que hay que entender los roles de cada char, y poca gente se para en eso.

Ayer, con Zilean -que me vais a decir que no tiene el mejor support ulti- a un Teemo, le echaba mi ulti, y salia corriendo. Le digo... Tío, no corras, que tienes 20 de hp, si mueres, sales de nuevo con toda la vida... Y así toda la partida, así que se lo tuve que echar a un Cho

A mí, de Kayle, me gusta verla cuando se sabe manejar -yo no sé, no es un char para mí- pero eso de estar con low heal bajo torreta, venir por detrás, matar al que hace back en torreta, echarte a ti mismo el ulti, salir corriendo... No tiene precio. Yo ya te digo, yo las que suelo ver, suelen llevar Guinsoo sí o sí.
Por hablar de algo...Me cogi a singed el otro dia y me quede de piedra. Me parece un personaje buenisimo para el equipo ademas de meter bastante por el veneno y tal. Que build me recomendais? El otro dia me meti:
Lo que regenera 15 hp/5 sec +pocion
botas 1
Rod of Ages (Mana+ vida+ AP que sube con el tiempo)
Mejoro botas
Rod of Ages/ banshee veil(Mana vida y magic resist.)
banshee/ Rod of ages

Luego ya voy por rylai o si hay mucho dps capa solar. Como lo veis, algo que deba cambiar? Con esta build acabo con 4,5K de vida y como 200 de AP.
KaPPa escribió:Por hablar de algo...Me cogi a singed el otro dia y me quede de piedra. Me parece un personaje buenisimo para el equipo ademas de meter bastante por el veneno y tal. Que build me recomendais? El otro dia me meti:
Lo que regenera 15 hp/5 sec +pocion
botas 1
Rod of Ages (Mana+ vida+ AP que sube con el tiempo)
Mejoro botas
Rod of Ages/ banshee veil(Mana vida y magic resist.)
banshee/ Rod of ages

Luego ya voy por rylai o si hay mucho dps capa solar. Como lo veis, algo que deba cambiar? Con esta build acabo con 4,5K de vida y como 200 de AP.



Yo tambien lo probe anoche y es bestial y muy divertido. Me hice 15 kills o asi muriendo bastante poco, no me lo esperaba para nada. Bendito veneno :D
Yo juego a singed con las botas 3, Rod of Ages , despues cetro de arcangel para tener mucho mana y vida y luego ya depende de la partida meto un cetro de penetracion magica o quizas pongo el gorro de 155 AP para que el veneno quite como dios manda xD

Me gusta mas jugarlo con daño magico que tanque
Yo ayer mi compré a Morganita. En mi primera partida que jugaba con ella 6/6/28... Morí bastante, lo sé, pero creo que no está mal :P

Lo más gracioso de la partida fue que un tipo del otro equipo, que iba con Jarvan IV, nos iba a reportar por llevar a personajes noobs. Véase, Sion (que algo es), Karthus (que tiene lo suyo pero con algo de MR te apañas), Jarvan, Jax (que lo odio pero creo que noob no es mucho, pero sí un poco lamer en su momento tiratorres XD), y yo, Morganita. En fin, la risión.

Le dije que lo que sí debería ser reportable es hacer un lamer tower dive. Una Miss Fortune a nivel 13 entró con menos de media vida bajo torre a matar a nuestro Sion, lo mató, se fue corriendo y se salvó con 25 HP... Eso no tiene ningún puñetero sentido, a ver si arreglan las torres de una vez. ¿Tan difícil es hacerlo como en el HoN? De tres galletas la torre te desintegra XD
Mis dos ultimas partidas con Kassadin....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PD: Me tienen miedo. xD
SaKio escribió:Yo juego a singed con las botas 3, Rod of Ages , despues cetro de arcangel para tener mucho mana y vida y luego ya depende de la partida meto un cetro de penetracion magica o quizas pongo el gorro de 155 AP para que el veneno quite como dios manda xD

Me gusta mas jugarlo con daño magico que tanque


Esta bien que te guste mas el mágico que tanque, si quieres te animo a probar el híbrido (el mas solido), RoA, Boots+3, Rylai, ítem de tanque, ítem de tanque.
Y en tu versión mágica, arcángel no se carga con la Q de singed, es un ítem muy flojo para el, eliminalo y cambialo pr el Rylai, los ralentizaras con el rastro de veneno (y eso es muy OP xD) y si además hay 4 melees en el enemigo, yo me haría Rylai antes que vara.

Resumiendo el ap yo lo haría con RoA, Rylai, Rabbadon's Deathcap y luego ya algo de Magic pen si quieres :)
Buena racha dijey, a esos levels si sabes un poco de que va el tema puedes destacar fácilmente. Cuando estés a más de lvl 25 (hablando de partidas sin feeders, etc) se empieza a igualar todo y esas muertes son casi imposibles.
¿Habéis visto alguna vez una película de terror y luego os habéis metido en la cama con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier ruido nocturno? Pues ya que hablamos de fantasmas, duendes, espectros, apariciones, poltergeists y, posiblemente, del hombre del saco, permitidme que os presente a Nocturne, pesadilla eterna. ¡No os preocupéis! Aun cuando aparezca en la próxima película de miedo que alquiléis, tampoco es que vayáis a encontrarlo bajo vuestra cama o en el armario. ¿O sí? ¡No seáis paranoicos!

Imagen
La skin mola un cipote, pero me da que seguimos sin tank :|
Cualquier parecido con Spawn es pura coincidencia xD

Ya se podían dejar de personajes bisemanales y sacar el mapa de una p*"·%"· vez
Nocturne mola un huevo, a ver que tal sale...


PD: buena racha dijey!! Kassadin es de mis favoritos :P
Le peña es tontísima.

Un chaval, se coge a Jax, dice que es la primera vez.
Digo... Ok, tú Jax, yo Soraka, si quieres joder la partida, la jodemos.
Se va el tercero en discordia... ¡Vuelvo a entrar, y me toca con el mismo!
Se vuelve a coger a Jax, digo... Ok, yo Soraka.
Y me salta el otro, y me dice que Soraka no, se coge a Mundo... Le digo que Jax es noob -dicho por él mismo- y me dice... Yo es la primera vez que cojo a Mundo. Digo... Guay.
Hay un chat o algo de esta página, lo digo para jugar con vosotros y tal...
Cuando quieras agregame, que yo tengo un grupillo de gente y solemos jugar casi a diario y hablamos por skype o ts3

Id: Shinshade

Un saludo!
dijey escribió:Hay un chat o algo de esta página, lo digo para jugar con vosotros y tal...
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen
Mañana arreglan lo de las torres, ¿no? Es que hoy he visto a un teemo tanqueando una torre y ya me ha parecido demasiado. Que sí, que janna lo estaba curando pero, ¿y? Se ha comido mínimo 4 jetazos de torre estando con la vida a tres cuartos de barra. Por mucho healer que haya yo sigo sin verlo normal.
El héroe mas odiado del juego para mi es AP Shaco. Lo odio ya esté en mi equipo o en el rival.

En mi equipo, él va a ser el stealer por excelencia, y encima el adicto al blue buff. Tenemos jungler? A él se la suda, él va a ir a por el blue buff desde el 1:55. No hace una mierda de damage en lategame, pero siempre estará ahí esperando a que algún héroe enemigo esté al 10% de vida para meter un cuchillazo y salir corriendo.

Que está en el equipo rival? Cómete sus cajas, y espera un cuchillazo suyo en cualquier esquina. Vas tras él? Espero que hayas comprado oracle y tengas 2 flashes en la recámara... al menos te quedará el consuelo de que realmente es un estorbo en su propio equipo.

Es una build hecha para jugadores egoístas al 100%.
LoNe-WoLf escribió:
dijey escribió:Hay un chat o algo de esta página, lo digo para jugar con vosotros y tal...
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen



Gracias, ya estoy dentro!
64731 respuestas