[HO] League of Legends

También he tenido esas rachas, perder 6 o 7 veces seguidas.


Hace un rato casi me apunto una victoria épica (tengo dotes de comandante creo xD).

3vs5
renekton afk
yii rage quit a los 10min (era un imbecil de todos modos)
equipo contrario con 2 tanks
duración del juego 55min


A los que quedamos tuve que darles ánimos(estaban feedeando algo mientras yo resistía estoícamente).

Imagen

-Por un momento sintieron pánico XD
-Si no ganamos fue por teemo y sus mushrooms, eso los salvo de un pantakill mio en late game.
Hola a todos!

Me uno a jugar al "League of Legends", no soy un niño rata descerebrado pero reconozco que soy aún algo novato. Iré agregando a gente del hilo.

Mi invocador: ARGHFFF I

Un saludote
Nintendork escribió:También he tenido esas rachas, perder 6 o 7 veces seguidas.


Hace un rato casi me apunto una victoria épica (tengo dotes de comandante creo xD).

3vs5
renekton afk
yii rage quit a los 10min (era un imbecil de todos modos)
equipo contrario con 2 tanks
duración del juego 55min


A los que quedamos tuve que darles ánimos(estaban feedeando algo mientras yo resistía estoícamente).

Imagen

-Por un momento sintieron pánico XD
-Si no ganamos fue por teemo y sus mushrooms, eso los salvo de un pantakill mio en late game.

que ascazo me da teemo por dios, es ver un teemo y yo, que siempre me cojo a evelynn, pierdo automaticamente medio personaje (y si alguien se compra un oracle aun mas).

los ragequits son peores en 3vs3, porque ahi no reflotas el barco de ninguna manera, pero en 5vs5 si que he remontado varios.
Nintendork escribió:También he tenido esas rachas, perder 6 o 7 veces seguidas.


Hace un rato casi me apunto una victoria épica (tengo dotes de comandante creo xD).

3vs5
renekton afk
yii rage quit a los 10min (era un imbecil de todos modos)
equipo contrario con 2 tanks
duración del juego 55min


A los que quedamos tuve que darles ánimos(estaban feedeando algo mientras yo resistía estoícamente).

Imagen

-Por un momento sintieron pánico XD
-Si no ganamos fue por teemo y sus mushrooms, eso los salvo de un pantakill mio en late game.



Curiosidad.

¿Alguno de vuestro equipo compró Oracle?
¿Cuántas setas podías soportar con Ashe 2 ó 3?
¿Seguro que sólo estuvo 10 minutos Yi? Mira que son 107 minions eh, más que Eve y Alistar juntos.
¿No te planteaste usar algún objeto que te diera lifesteal o algo más de supervivencia? Por ejemplo, yo con Trynda, cuando ya estoy tan potente como lo estaba tu Ashe en una partida, uso o malla de espinas, o Warmog... Dependiendo de quién tenga en frente. Trynda vs Trynda, y yo con malla, lo bajas en seguida. Si querías velocidad, comprar fuerza de la Naturaleza que lleva Rammus o Morde, vender botas, y tendrías algo más de supervivencia, y velocidad, y luego, vender esas Berseker y pillado una Youmuu.

Edito: No recordaba que The Bloodthirster ya tiene como pasiva, 15% de lifesteal, como no la suelo usar casi nunca... Sorry.
Eran 10 mins, más era lo que se ponía a hacer jungle.

Normalmente uso warmog pero ante tal desventaja no tenía otra que obtener máximo daño(y aprovechar algo el life steal, en late game fácilmente hacia el stack de la blood), asi pude matar a quien chapara con el slow de 3 ostias literalmente (algo más los tanks) antes de que los demás pueden matarme.

Bajo otra circunstancias hubiera ido por trinidad/madred/warmog/filo/espectral y las berserk.
Trinidad con Ashe? Que tal va?
Me cago en la leche. 40 minutos para entrar y que encima pueda tocarte un equipo de leavers, afkers o directamente maleducados... Puto riot de mierda, en serio.
Util para los slows, movimiento y el daño extra sumado a mi +32% de daño crítico(runas/maestrias).
Madre mia con los lerdos que me a tocado jugar ahora, madre mia madre mia. Dios, me estoy poniendo de una mala ostia que me estan entrando ganas de matar a alguien. Pero por dios porque SIEMPRE me cuelan a mi a los mas mancos de todos? Es que no es que sean normalitos no, es que juegan sin pensar y lanzandose a por todas sin medir las consecuencias. Ya llevo un porronazo de partidas perdidas por feedear de manera desmedida al equipo contrario. Lo peor es que al principio yo lo hago bien porque juego a mi rollo y con cabeza, pero a partir de nivel 10 y cuando ya estan feedeados, no hay manera de hacer nada.
Arkayz escribió:Madre mia con los lerdos que me a tocado jugar ahora, madre mia madre mia. Dios, me estoy poniendo de una mala ostia que me estan entrando ganas de matar a alguien. Pero por dios porque SIEMPRE me cuelan a mi a los mas mancos de todos? Es que no es que sean normalitos no, es que juegan sin pensar y lanzandose a por todas sin medir las consecuencias. Ya llevo un porronazo de partidas perdidas por feedear de manera desmedida al equipo contrario. Lo peor es que al principio yo lo hago bien porque juego a mi rollo y con cabeza, pero a partir de nivel 10 y cuando ya estan feedeados, no hay manera de hacer nada.


Yo me pregunto otra cosa. ¿Por qué parece que llevas pudiendo jugar todo el santo día cuando otros nos estamos comiendo 30 minutos de espera? A ver si va a ser verdad eso de que la peña se conecta al punto de la mañana y deja el lol enchufado aunque no juegue... Yo llevo intentando entrar desde las cinco y media. Aún no he podido...
Claro que hago eso, yo siempre dejo el Launcher del LoL puesto porque juego con bastante frecuencia, es como un msn o un steam, siempre lo tengo puesto xD
Arkayz escribió:Claro que hago eso, yo siempre dejo el Launcher del LoL puesto porque juego con bastante frecuencia, es como un msn o un steam, siempre lo tengo puesto xD


Pues eso lo multiplicas por 10.000 y a la gente que no podemos tenerlo enchufado todo el rato o tenemos un mínimo de decencia, ¿qué nos toca? Comernos los mocos. Imagino que será culpa nuestra y demás... ¿no?
Como que la gente que teneis un minimo de decencia? Obviamente si yo juego con frecuencia y voy a estar todo el dia rondando por casa, el launcher lo dejo abierto porque como que no es muy agradable tener que estar comiendome una cola cada hora a la que me apetezca echarme una partida. Si hay gente que no puede tenerlo enchufado todo el rato a mi que me dices? Ni que fuera mi problema, la gente que se busque la vida, a ver si ahora voy a tener que mirar por los demas a la hora de divertirme con un hobby como este. Ni que estuviera usando chetos o abandonando partidas jodiendo a los demas. Las quejas por el sistema de colas a Riot Games. Cuando pongo el launcher y me tengo que tragar una cola yo me cago en Riot Games por no poner unos servidores que aguanten mas personas conectadas simultaneamente, no le echo la culpa a los usuarios que precisamente ellos son los principales afectados por este sistema.
Trog escribió:
Arkayz escribió:Claro que hago eso, yo siempre dejo el Launcher del LoL puesto porque juego con bastante frecuencia, es como un msn o un steam, siempre lo tengo puesto xD


Pues eso lo multiplicas por 10.000 y a la gente que no podemos tenerlo enchufado todo el rato o tenemos un mínimo de decencia, ¿qué nos toca? Comernos los mocos. Imagino que será culpa nuestra y demás... ¿no?


Eso ya lo dije yo el día que pusieron las colas, es obvio que iba a pasar. Pero no eches la culpa a los que tenemos picaresca :D, si no al listo que pensó que era una buena solución.

(Dicho esto mentándome en su familia, que lo cerré antes sin darme cuenta y ahora no puedo jugar).
Trog escribió:
Arkayz escribió:Claro que hago eso, yo siempre dejo el Launcher del LoL puesto porque juego con bastante frecuencia, es como un msn o un steam, siempre lo tengo puesto xD


Pues eso lo multiplicas por 10.000 y a la gente que no podemos tenerlo enchufado todo el rato o tenemos un mínimo de decencia, ¿qué nos toca? Comernos los mocos. Imagino que será culpa nuestra y demás... ¿no?



¿Que problema hay?

Si te vas a tirar todo el dia jugando intermitentemente, no te vas a comer media hora de cola cada vez que quieras entrar. Es obvio.
silinde escribió:
Trog escribió:
Arkayz escribió:Claro que hago eso, yo siempre dejo el Launcher del LoL puesto porque juego con bastante frecuencia, es como un msn o un steam, siempre lo tengo puesto xD


Pues eso lo multiplicas por 10.000 y a la gente que no podemos tenerlo enchufado todo el rato o tenemos un mínimo de decencia, ¿qué nos toca? Comernos los mocos. Imagino que será culpa nuestra y demás... ¿no?



¿Que problema hay?

Si te vas a tirar todo el dia jugando intermitentemente, no te vas a comer media hora de cola cada vez que quieras entrar. Es obvio.


El problema es que no solo juegas tú, que hay más gente XD Pero no lo toméis a mal, ya sé yo que pensar por los demás es jodido... Tanto más difícil si solo son un nombre de usuario y una cuenta para jugar XD ¿Conclusión? No es vuestra culpa que no tdos podamos jugar todo el día, claro, pero eso impulsa a desinstalar el juego o dejarlo hasta que lo arreglen. Yo considero que todo el mundo debería usar el launcher el rato que juega, no echarse una partida de 20 mins, otra de 45, y luego no volver a jugar hasta dentro de siete horas.

Pero que sí, que lo entiendo y lo comprendo. Es simplemente que no lo comparto. De todas formas para mí ya es tarde para jugar, me imagino, porque en cuanto acabe el capítulo de El Mentalista me tendré que bajar al perro.
Agrégame a la lista. Mi nick allí es como mi nick de aquí: Matchet
Trog escribió:El problema es que no solo juegas tú, que hay más gente XD Pero no lo toméis a mal, ya sé yo que pensar por los demás es jodido... Tanto más difícil si solo son un nombre de usuario y una cuenta para jugar XD ¿Conclusión? No es vuestra culpa que no tdos podamos jugar todo el día, claro, pero eso impulsa a desinstalar el juego o dejarlo hasta que lo arreglen. Yo considero que todo el mundo debería usar el launcher el rato que juega, no echarse una partida de 20 mins, otra de 45, y luego no volver a jugar hasta dentro de siete horas.

Pero que sí, que lo entiendo y lo comprendo. Es simplemente que no lo comparto. De todas formas para mí ya es tarde para jugar, me imagino, porque en cuanto acabe el capítulo de El Mentalista me tendré que bajar al perro.


No es cuestion de pensar en los demas. Nosotros somos usuarios, nosotros no podemos hacer absolutamente nada por otros. Bastante tenemos con tener que hacer cola para jugar una partida que como no tengas amigos conectados, no sabes si en vez de divertirte, vas a salir con un cabreo de 2 pares.

Los que tienen que pensar en los usuarios, que les dan de comer, son los de Riot, no nosotros. Hay gente que tiene tiempo limitado, y tener que esperar una cola de 40, o 60 minutos, les es imposible, asi que veo estupendo que opten por dejar el launcher puesto.

Y tambien veo estupendo que a Wickd esta tarde jugando la Go4LoL se le haya cerrado el launcher en la pantalla de seleccion, y este demorando la partida 40min, por que esto pone de mala ostia a mucha mas gente, y puede servir para que se unan en masa y propongan algo serio.

Porque es imposible que el LoL ahora mismo, con las carencias que tiene y la falta de interes por parte de Riot, sumado a una serie de decisiones que no son ni medio logicas, pueda ser tomado en serio dentro del mundo de los eSports.

Y añado, que si tu lo pudieses hacer (no entiendo muy bien por que no), podrias haberte jugado una partida, antes de sacar a pasear al perro, en vez de frustrarte, y venir a echar la culpa a unos usuarios, que no tienen la culpa del cinismo, pasotismo y falta de profesionalidad de una panda de sinverguenzas.

Repito, Riot ha conseguido hace un mes 400$ millones, creo que no es excesivo, destinar una infima parte de esa millonada y poner un servidor decente. No estamos hablando de que Manolo y Juanito han programado un juego, y se ven desbordados y sin un duro, estamos hablando de una empresa que ha cerrado un acuerdo multimillonario hace un mes, y se la pela los problemas del servidor de EU, que nuevamente, lo de las colas no ha solucionado absolutamente ningun problema con el servidor, se sigue cayendo, no puedes crear partidas con los amigos, se producen bugs a la hora de seleccionar heroe, etc, etc, etc. Es mas, cada dia, descubro un mensaje de error nuevo. [enfa]
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:El problema es que no solo juegas tú, que hay más gente XD Pero no lo toméis a mal, ya sé yo que pensar por los demás es jodido... Tanto más difícil si solo son un nombre de usuario y una cuenta para jugar XD ¿Conclusión? No es vuestra culpa que no tdos podamos jugar todo el día, claro, pero eso impulsa a desinstalar el juego o dejarlo hasta que lo arreglen. Yo considero que todo el mundo debería usar el launcher el rato que juega, no echarse una partida de 20 mins, otra de 45, y luego no volver a jugar hasta dentro de siete horas.

Pero que sí, que lo entiendo y lo comprendo. Es simplemente que no lo comparto. De todas formas para mí ya es tarde para jugar, me imagino, porque en cuanto acabe el capítulo de El Mentalista me tendré que bajar al perro.


No es cuestion de pensar en los demas. Nosotros somos usuarios, nosotros no podemos hacer absolutamente nada por otros. Bastante tenemos con tener que hacer cola para jugar una partida que como no tengas amigos conectados, no sabes si en vez de divertirte, vas a salir con un cabreo de 2 pares.

Los que tienen que pensar en los usuarios, que les dan de comer, son los de Riot, no nosotros. Hay gente que tiene tiempo limitado, y tener que esperar una cola de 40, o 60 minutos, les es imposible, asi que veo estupendo que opten por dejar el launcher puesto.

Y tambien veo estupendo que a Wickd esta tarde jugando la Go4LoL se le haya cerrado el launcher en la pantalla de seleccion, y este demorando la partida 40min, por que esto pone de mala ostia a mucha mas gente, y puede servir para que se unan en masa y propongan algo serio.

Porque es imposible que el LoL ahora mismo, con las carencias que tiene y la falta de interes por parte de Riot, sumado a una serie de decisiones que no son ni medio logicas, pueda ser tomado en serio dentro del mundo de los eSports.

Y añado, que si tu lo pudieses hacer (no entiendo muy bien por que no), podrias haberte jugado una partida, antes de sacar a pasear al perro, en vez de frustrarte, y venir a echar la culpa a unos usuarios, que no tienen la culpa del cinismo, pasotismo y falta de profesionalidad de una panda de sinverguenzas.

Repito, Riot ha conseguido hace un mes 400$ millones, creo que no es excesivo, destinar una infima parte de esa millonada y poner un servidor decente. No estamos hablando de que Manolo y Juanito han programado un juego, y se ven desbordados y sin un duro, estamos hablando de una empresa que ha cerrado un acuerdo multimillonario hace un mes, y se la pela los problemas del servidor de EU, que nuevamente, lo de las colas no ha solucionado absolutamente ningun problema con el servidor, se sigue cayendo, no puedes crear partidas con los amigos, se producen bugs a la hora de seleccionar heroe, etc, etc, etc. Es mas, cada dia, descubro un mensaje de error nuevo. [enfa]



No, no, que tenéis toda la razón en lo que hacéis y es normal que miréis por vosotros. Solo digo que visto lo que está haciendo riot por solucionar las cosas, la única manera sería cooperar entre usuarios XD Del mismo modo que me parecería que iría todo mejor si no hubiese gente acaparando hueco en el servidor sin estar jugando. Pero vamos, que os entiendo perfectamente, solo que me jode no haber podido jugar más que una partida hoy de las siete veces que lo he intentado XD

Oye, otra cosa de suma importancia, ¿dónde ves los partidos en streaming de la gente pro? Yo es que estoy muy interesado en poder verlos ^^
Trog escribió:No, no, que tenéis toda la razón en lo que hacéis y es normal que miréis por vosotros. Solo digo que visto lo que está haciendo riot por solucionar las cosas, la única manera sería cooperar entre usuarios XD Del mismo modo que me parecería que iría todo mejor si no hubiese gente acaparando hueco en el servidor sin estar jugando. Pero vamos, que os entiendo perfectamente, solo que me jode no haber podido jugar más que una partida hoy de las siete veces que lo he intentado XD

Oye, otra cosa de suma importancia, ¿dónde ves los partidos en streaming de la gente pro? Yo es que estoy muy interesado en poder verlos ^^


La solucion no la tienen que poner los usuarios, no hay por que cooperar, por que tampoco soluciona nada, lo que hace es que pierdas tiempo de tu vida, viendo como vas bajando puestos en la cola.

http://www.solomid.net/livestream.php
http://clgaming.net/media/livestreams/

Ahi tienes recopilacion de streams, aunque lo logico es que busques en las propias paginas, livestream, ustream, juntin.tv, own3d, etc, el stream del usuario que quieras ver (por que te gusta su gameplay, por que usa XXX heroe, la razon que sea) Pero vamos, para empezar mas que suficiente.
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:No, no, que tenéis toda la razón en lo que hacéis y es normal que miréis por vosotros. Solo digo que visto lo que está haciendo riot por solucionar las cosas, la única manera sería cooperar entre usuarios XD Del mismo modo que me parecería que iría todo mejor si no hubiese gente acaparando hueco en el servidor sin estar jugando. Pero vamos, que os entiendo perfectamente, solo que me jode no haber podido jugar más que una partida hoy de las siete veces que lo he intentado XD

Oye, otra cosa de suma importancia, ¿dónde ves los partidos en streaming de la gente pro? Yo es que estoy muy interesado en poder verlos ^^


La solucion no la tienen que poner los usuarios, no hay por que cooperar, por que tampoco soluciona nada, lo que hace es que pierdas tiempo de tu vida, viendo como vas bajando puestos en la cola.

http://www.solomid.net/livestream.php
http://clgaming.net/media/livestreams/

Ahi tienes recopilacion de streams, aunque lo logico es que busques en las propias paginas, livestream, ustream, juntin.tv, own3d, etc, el stream del usuario que quieras ver (por que te gusta su gameplay, por que usa XXX heroe, la razon que sea) Pero vamos, para empezar mas que suficiente.


Estoy intentando ver la partida de hoy 27, que había eliminatoria según he leído en la web de lol-europe... Lo que no sé si es ahora, si es en directo, si llego tarde o qué XD Estoy viendo http://www.nationalesl.com/us/lol/ y aún no tengo muy claro que es pero es que no me apetece meterme al wow y el lol no me va, así que espero a ver esto mientras ceno y si me rallo me pondré a ver el mentalista XD
InToTheRaiN escribió:Y tambien veo estupendo que a Wickd esta tarde jugando la Go4LoL se le haya cerrado el launcher en la pantalla de seleccion, y este demorando la partida 40min, por que esto pone de mala ostia a mucha mas gente, y puede servir para que se unan en masa y propongan algo serio.


Lo triste es que una publicidad taaaaan negativa se la trae al pairo... la imagen que están dando es lamentable, yo ni me planteo meter un duro más (y quería un par de skins, pero...)

Trog escribió:y si me rallo me pondré a ver el mentalista XD


A mí esa serie me rallaría todavía más xDDD
RolerDib escribió:
InToTheRaiN escribió:Y tambien veo estupendo que a Wickd esta tarde jugando la Go4LoL se le haya cerrado el launcher en la pantalla de seleccion, y este demorando la partida 40min, por que esto pone de mala ostia a mucha mas gente, y puede servir para que se unan en masa y propongan algo serio.


Lo triste es que una publicidad taaaaan negativa se la trae al pairo... la imagen que están dando es lamentable, yo ni me planteo meter un duro más (y quería un par de skins, pero...)


Ni de fly!! Si quieres skins nuevas, te bajas el programa ese de las skins, o te bajas unas custom skins, y carretera.

RolerDib escribió:
Trog escribió:y si me rallo me pondré a ver el mentalista XD


A mí esa serie me rallaría todavía más xDDD


Arderas en el infierno por tus palabras, hereje!, y lo sabes [sati]

Imagen
Agrego nueva *** a mi harem, lux. XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y como les ha ido con las loleras?

Han encontrado chicas jugadoras?

Yo el sabado jugue con una...

Era mala.. ¬_¬
Veigar está OP, menudas masacres me he pegado con el enano. Creo que a más de uno le he roto el client cuando le ha caído la materia oscura encima.
Menudo parchecito se nos viene encima... erfean aun mas a la Janna, bufan 1 pelin a Morde, intersante cambio a Ezreal en el ulti y un mas que merecido de nombrar cambio a los minions y al contador de muertes que seguro daran mucho que hablar...

Pongo las notas en spoiler para que no ocupen por si alguien no quiere pasarse por la web de Riot

Nuevos aspectos en la tienda

* Jarvan comando
* Jarvan matadragones
* Anivia Hextech
* Cho'Gath Lago Ness

PVP.net v1.30.17

* La cola de inicio de sesión actualizará ahora tu posición con más frecuencia.
* La cola de inicio de sesión ya no bloqueará el objetivo de la aplicación.
* Ahora se puede desactivar la música en la página principal de inicio de sesión.
* Ahora pueden enviarse enlaces de dirección web de jugador a jugador a través del chat.
* Se han corregido varios errores de la cola de inicio de sesión.
* Se ha corregido un error por el que el balance de PI y RP se mostraba incorrectamente con el valor 0.
* Se ha corregido un error que provocaba que los invocadores aparecieran con nivel 1 antes de que se mostrara su verdadero nivel y clasificación.
* Se ha corregido un error debido al cual el estilo visual de la lista de amigos era demasiado oscuro.
* Se ha corregido un error que ocasionaba un funcionamiento incorrecto de la sección Comprado recientemente del perfil.

League of Legends v1.0.0.112

Jarvan, el Ejemplo de Demacia

* Golpe del dragón: Jarvan IV carga contra su oponente, infligiéndole dańo físico y reduciendo su armadura en un tanto por ciento. Si encuentra un estandarte, Jarvan IV se lanzará hacia él, derribando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.
* Protección áurea: Jarvan IV llama a los antiguos reyes de Demacia para que lo protejan de todo posible dańo y ralenticen a los enemigos que lo rodeen.
* Estandarte demaciano: Jarvan goza de una bonificación pasiva de Velocidad de ataque y de Armadura. Activa: Lanza una bandera demaciana que inflige dańo físico y otorga beneficios pasivos a los aliados cercanos.
* Cataclismo (definitiva): Jarvan IV salta de forma heroica hacia su objetivo, provocándole dańo físico y creando un círculo de terreno a su alrededor durante unos segundos.
* Cadencia marcial (pasiva): Jarvan IV aprovecha la abertura de su objetivo, infligiendo como dańo mágico un % de los PV actuales del mismo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 6 segundos.

Anivia

* El coste de Maná de Tormenta glacial se ha reducido de 100/150/200 a 75/125/175.

Caitlyn

* As en la manga
o La Velocidad de proyectil ha aumentado de 2200 a 3200.
o El alcance ha aumentado de 1400/1800/2200 a 1600/1900/2200.
o Se ha reducido de forma significativa el tiempo de lanzamiento inicial previo al tiempo de canalización.

Ezreal

* Andanada certera ahora se mide en función del dańo de ataque adicional con una relación de 1,0.

Garen

* Golpe decisivo
o La mejora de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2 a 3 segundos.
o La duración total de los efectos de silencio y golpe se ha reducido de 7 a 6 segundos.
o La relación de dańo adicional ha aumentado del 120 al 150%.
* El Enfriamiento de Juicio se ha reducido de 15/14/13/12/11 a 14/13/12/11/10 segundos.

Janna

* Monzón ya no ralentiza a los enemigos que vuelven a entrar en la tormenta.

Karma

* La curación básica de Onda celestial ha aumentado de 30/45/60/75/90/105 a 35/55/75/95/115/135.
* El Enfriamiento de Vínculo espiritual se ha reducido de 20/18/16/14/12/10 a 15/14/13/12/11/10.
* Escudo del alma ha aumentado en 10 puntos la fuerza del escudo en todos los niveles.
* El Enfriamiento de Mantra se ha reducido de 30 a 25 segundos.

LeBlanc

* La relación de Poder de habilidad de Cadenas etéreas ha aumentado de 0,4 a 0,5 para los dos componentes de dańo.

Maokai

* El mensaje de subida de nivel de Avance retorcido ahora muestra correctamente el aumento del coste de Maná.
* Se ha corregido un error que provocaba que no se ejecutara la animación de muerte de Maokai si éste fuera asesinado durante Avance retorcido.

Mordekaiser

* La relación de Poder de habilidad de Maza de picas ha aumentado de 0,2 a 0,4.

Singed

* Se ha corregido un error que provocaba que, al activarse, Rastro de veneno tuviera un enfriamiento de 1 segundo.

Sivir

* Se ha corregido un error de Cuchilla bumerán que provocaba que no se mostrara el dańo de ataque adicional en la descripción de ciertos objetos.

Urgot

* Se ha corregido un error de Cazador ácido que provocaba que los misiles autodirigidos se lanzaran más lejos de lo previsto.

Veigar

* La relación de Poder de habilidad de Estallido primordial ha aumentado al 1,2 del Poder de habilidad de Veigar y se ha reducido al 0,8 del Poder de habilidad de su objetivo.

Zilean

* Se ha corregido un error por el que, en niveles posteriores, las partículas de Distorsión temporal no permanecían durante todo el transcurso del modificador de Velocidad de movimiento.

Objetos

* Se ha corregido un error en la descripción de Ropa de caza que decía que proporcionaba 180 de Vida y 20 de Poder de habilidad, cuando en realidad proporcionaba 200 de Vida y 25 de Poder de habilidad.
* La Reducción de enfriamiento del Libro maldito de Morello ha aumentado del 15 al 20%.
* Ahora se pueden acumular 5 Guardianes de visión o Guardianes visuales por casilla.
* Tiamat
o El Dańo de ataque ha aumentado de 42 a 50.
o La regeneración de Maná cada 5 segundos ha aumentado de 4 a 5.
o La descripción de la tienda es ahora más detallada, igualando a la descripción del inventario.
* Los efectos aumentados de curación y regeneración de Rostro espiritual se han reducido del 20 al 15%.

Hechizos de invocador

* La duración de Fantasmal se ha reducido de 14 a 10.

General

* Los Contadores de muertes de la Grieta del Invocador se han reducido de 28-50 segundos a 12-50 segundos.
* Súbditos
o La Resistencia mágica de los súbditos de ataque cuerpo a cuerpo ha aumentado de 0,5 a 1,25 cada 3 minutos.
o La Armadura de los súbditos de ataque a distancia ha aumentado de 0,5 a 1,25 cada 3 minutos.
o La Armadura y la Resistencia mágica de los súbditos del cańón han aumentado de 2 a 3 cada 3 minutos.
o Tras 20 minutos, los súbditos del cańón ahora se generan cada 2 oleadas, en lugar de cada 3 oleadas.
o Los súbditos del cańón y los súper súbditos ahora reducen un 65% el dańo por torreta, en lugar de un 50.
o Se ha corregido un error en la descripción de tipo 'Esta unidad recibe'" de los súbditos del cańón y de los súper súbditos.
o Los súbditos ahora infligen un 50% más de dańo a las torretas.
* Torretas
o Las torretas infligen un 10% menos de dańo básico a los campeones.
o Las torretas poseen ahora un 20% de Penetración de armadura.
* Se han corregido varias erratas en el menú Opciones.


PD: Menuda pasada los nuevos skins...
Tengo un par de preguntillas. He empezado a jugar rankeds hace poco.

Como puedo ver el famoso ELO? En el perfil me dicen que son "no clasificatorias" Aunque haya jugado ranked. No cuentan para el ELO?
Gracias potro, bien no me tocan el árbol en ningún aspecto jugable, tenía por seguro que ivan a nerfear los pimpollos.

Salu2
Estoy flipando xDD
Juego una partida ranked solo, pierdo, y me quedo con 792 de ELO. Vale, hasta aquí todo bien. Juego otra después, gano, y tengo 784!!! xDDDD

PD: he esperado, x si era q tarda en actualizarse, y no, efectivamente me la han contado como perdida y me han quitado ELO. Esto ya es la polla.
Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.
Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.


Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.

Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él [sonrisa] .
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.


Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.

Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él [sonrisa] .

yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo, todo por que me tocó una racha de 24 partidas SEGUIDAS con gentuza (AFKS y leavers) lo cual sigue habiendo, al final tocará irse al hon
KiAn escribió:
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.


Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.

Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él [sonrisa] .

yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo, todo por que me tocó una racha de 24 partidas SEGUIDAS con gentuza (AFKS y leavers) lo cual sigue habiendo, al final tocará irse al hon


Bienvenido a mi ELO! El único ELO en q puedes jugar con 2 leavers en el equipo y un Tarik mago!! XDD
KiAn escribió:
Elelegido escribió:
Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.


Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.

Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él [sonrisa] .

yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo, todo por que me tocó una racha de 24 partidas SEGUIDAS con gentuza (AFKS y leavers) lo cual sigue habiendo, al final tocará irse al hon



Pero que dices!!!, sabiendo que eres tdarka, el top 3 de LoL Eu eso es imposible!!!

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1723309781#p1723309781

Imagen
Elelegido escribió:Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.


KiAn escribió:yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo, todo por que me tocó una racha de 24 partidas SEGUIDAS con gentuza (AFKS y leavers) lo cual sigue habiendo, al final tocará irse al hon


Tras llegar a los 1400 de ELO, creyendome ya a salvo y regocijandome, el malvado MM me emparejo con noobs y leavers en cantidades industriales, perdi 18 partidas seguidas y baje de nuevo hasta 1030.
Ahora tras 2 semanas de epicas batallas, remontadas absurdas jugando con Shen y builds de 6 botas, sudor y lagrimas he llegado a los 1461 ¿Conseguire escapar esta vez? ¿Volvere a caer en las insondables profundidades?
Cuando lo sepa os lo dire XD
Mboswi escribió:Bienvenido a mi ELO! El único ELO en q puedes jugar con 2 leavers en el equipo y un Tarik mago!! XDD


Nothing is impossible xD, tu piensa que el otro team tiene las misma posibilidades de tener ese tipo de noob de dimensiones escatológicas. Te lo digo yo, que he llegado a tener una proporción de victorias del 20% en ranked y un ELO de 600, y ahora si ves mi perfil de invocador, no parece el mismo ni de lejos xD.

PD : Empecé a subir gracias a rammus, curioso que ahora sea permaban y antes no xD.
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:yo me tube que crear una cuenta nueva por que era top SUELO, mi elo bajó tanto que ni Dios sería capaz de levantarlo, todo por que me tocó una racha de 24 partidas SEGUIDAS con gentuza (AFKS y leavers) lo cual sigue habiendo, al final tocará irse al hon



Pero que dices!!!, sabiendo que eres tdarka, el top 3 de LoL Eu eso es imposible!!!

viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1723309781#p1723309781

Imagen



lel...
Elelegido escribió:
Mboswi escribió:Bienvenido a mi ELO! El único ELO en q puedes jugar con 2 leavers en el equipo y un Tarik mago!! XDD


Nothing is impossible xD, tu piensa que el otro team tiene las misma posibilidades de tener ese tipo de noob de dimensiones escatológicas. Te lo digo yo, que he llegado a tener una proporción de victorias del 20% en ranked y un ELO de 600, y ahora si ves mi perfil de invocador, no parece el mismo ni de lejos xD.

PD : Empecé a subir gracias a rammus, curioso que ahora sea permaban y antes no xD.


Pfff, yo ahora mismo estoy en 800 y ya no sé qué hacer (y conste q llevo 40% ganadas, si no recuerdo mal). No importa q me pille a Mundo y haga 15/6/15. Da igual, siempre va a haber un tonto de turno q lo fastidie todo. Ya me lo tomo a risa, pero a veces es q es de llorar.
Vale, como se puede mirar el dichoso elo? No quiero jugar mucho aver si me voy a meter en un pozo sin fondo....
KaPPa escribió:Vale, como se puede mirar el dichoso elo? No quiero jugar mucho aver si me voy a meter en un pozo sin fondo....

El ELO de las partidas normales no lo puedes ver. El de las clasis tienes que jugar unas cuantas antes de que te aparezca.

Aun así si queréis saber de forma aproximada vuestro en las partidas normales lo podéis calcular aquí:

http://lolcave.com/ec/
Partidita para enmarcar y recordar, estoy os lo debo a vosotros, que me enseñasteis un montón y me aconsejasteis:

Decir que la primera muerte fue a lvl 3( si, me aburre tela esperar a llegar a lvl 6 y me ansio xD) Y que la ultima muerte fue justo cuando destruimos el Nexo. En toda la demás partida no me cazaron xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
os podeis conectar ahora, o es fallo solo mio????
nikeon escribió:os podeis conectar ahora, o es fallo solo mio????


Están metiendo el parche. No se podrá jugar hasta mañana por la mañana.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Hey busco amigos con quién jugar...

A ver si alguién me hace el favorcito.. :o
En el perfil me sale que en 5v5 estoy con 1297 puntos de esos. Eso es el elo? Por cierto, garen lo veis bueno para ranked? Como tanque, dps? mezcla de los dos?
Kevin spacey me moló un cojón en esa peli. Hizo un papelón..
Al Jarvan le han puesto a 4800 ip.


Creo que ha sido por las numerosas quejas sobre el nerfeo de IP que ha habido en las partidas, sumado a que todos los heroes salian a 6300.

No son listos ni nada estos de Riot.


Pero mira por donde, yo voy a seguir sin gastarme un € en RP. [poraki]


Por cierto, entre los skins y portraits nuevos por defecto.....

VAYA POTENCIA LA KATA!!!!!!! [flipa]
Choper te dije que el parche seria martes, muahahahahahaha
Erpotro escribió:Choper te dije que el parche seria martes, muahahahahahaha

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
64731 respuestas