Reijiko escribió:Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat,
aquí.
Bueno, ya ha puesto las cosas en su sitio dk_el_emisario, por que por mucho que digas que estan trabajando en ello, el consenso general, es que en lo unico que estan trabajando, es en tocarse los wuebacos a dos manos. Ni replays, ni estabilidad en el server, todavia la puta basura del Adobe Air....
Como nota adicional a lo que dice dk_el_emisario, me gustaria saber ¿Cuantos jugadores chinos son? ¿por que a ellos no les salen colas para logearse?
Y me gustaria concluir, hace unas semanas, les compraron por 400$ millones. ¿Cuanto vale un servidor decente? ¿no pueden destinar una infima parte de esos 400$ millones en mejorar el server?
En fin, que todavia alguien trate de justificar a esta panda de caraduras, me parece un acto de cinismo de proporciones epicas
Edito:
Es mas, si somos mas que USA, nos merecemos mejores servidores, ya que por estadistica, ganaran mas dinero que con los Americanos. En cambio ellos juegan bien, y nosotros.... bueno, para que explicar como jugamos nosotros