[HO] League of Legends

pffffffffff XD

Estamos Vidgerey Sauromz y yo en cola y.... entra en la seleccion de campeon y..... entra en la seleccion de campeon y..... entra en la seleccion de campeon y.... volvemos a la cola [qmparto]

Luego a los 3 minutos le doy a cancelar la cola y....
"No puedes abandonar la cola porque ya se ha encontrado a un oponente y la seleccion de campeon esta proxima"
Y ahora vamos por 7:40 min :Ð

Por si no queda claro, entramos en seleccion de campeon "3 veces"(pasaban unos segundos y era como si entrara en seleccion otra vez) a a algunos no les dejaba pillar campeon porque no se encontraba partida activa, a otros porque la partida estaba comenzando [+risas]



El lol sigue en beta, verdad ? [hallow]
Sauromz escribió:La culpa de Zapatero.


la culpa es tuya sauromzzz

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CASI ENTRAMOS COÑO, CASI ENTRAMOS
Estoy en la cola del login... 3 minutos tengo que esperar. Esto es indignante!!

Edito: estoy dentro y no va el chat...
rubenozgza escribió:Estoy en la cola del login... 3 minutos tengo que esperar. Esto es indignante!!

Edito: estoy dentro y no va el chat...


Te gano

Imagen
El estado de los servidores la última semana va simplemente más allá de lo aceptable. Cinco minutos en cola en el login para entrar y no poder jugar entre caídas de chat, bugs al iniciar, bugs en las colas, bugs en la selección de campeón...

Es que nunca he visto semejante miseria en ningún otro juego, fuese gratis o de pago.
rubenozgza escribió:Estoy en la cola del login... 3 minutos tengo que esperar. Esto es indignante!!

Edito: estoy dentro y no va el chat...


¿Indignante? No tío, hay que dar gracias a Riot porque nos evita ver la cara del robot con el servidor busy y se nos indican cuando vamos a tener permiso para jugar. Además, al controlar de esta forma la cantidad de gente que hay conectada el juego no tendrá tantos problemas.

En RIOT siempre se preocupan de dar el mejor servicio a sus usuarios, y eso que es free to play.

¿O no?
Ya se puede jugar!! yujuu
Llevo tiempo sin postear, ya que llevo tiempo sin jugar al lol.... un par de semanas de estado penoso... no se cuando lo arreglaran, peor esta claro que haciendo campeones nuevos no
Se me chapa el maravilloso cliente y al volver a conectar, me dicen que 11 minutos.

Desisto, procedo a desinstalar y a otra cosa, un placer tropa, supongo que me pasaré bastante menos por el hilo.
Y la rotacion de heroes?
Si riot pone rotación hoy, los polos de la tierra se invertirian y el mundo tal y como lo conocemos dejaria de existir...
Imagen
[+risas]


Ya la haran "luego" con los problemas que tienen con los servers no creo que lo hagan ahora


si, me aburro mucho [+risas]
Se comprueba la teoría de LoL en ranked:

De cada 10 juegos, 2-3 están llenos de idiotas(en tu propio equipo), otro 2 o 3 de gente que hace ganar el juego/perder en lucha épica y los otros 6 o 4 juegos que sólo tu puedes hacer ganar xD.
Yo creo que en mi vida he sentido tanta frustración con un juego... Ni SF, ni Tekken, ni mancos en Raids del WoW, ni con los rushes del Starcraf2.... Coño, ni jugando al Diablo 2 en incondicional con 56k y que te llame tu abuela al telefono rodeado de bichos!!!! [+risas]

Las 3 últimas ranked perdidas porque la gente es gilipollas. Las 3 iguales... Empezamos ganando, les sacamos un puñado de muertes, les jodemos la primera linea de torretas, algunas de la segunda, o incluso algún generador... y la gente se crece, se vuelve gilipollas o se cree rambo, o yo que se y empieza a ir sola por ahi, a meterse debajo de las torres, a poner como prioridad absoluta matar al dragón, aunque suponga una pateada y puedas pushear una torre... Nos igualan y nos empiezan a superar en muertes. La gente se acojona, no sabe iniciar TF o al contrario, se lanza a lo Kamikaze ahi en medio, aunque sea un Veigar con 800 de vida... Y al final has perdido 50 min de tu vida para llevarte una derrota como una casa y perder una partida que se podía haber ganado hace 10 min...

Desesperante, en serio...
lol
Han dado un IP boost de 10 victorias [+risas]

Ahora a ver si lo podemos aprovechar [hallow]
Y donde se supone que tiene que aparecer? Porque a mi no me sale xD

Que requisitos habia que tener para que te lo dieran?

PD: Joder como me pongo las votas con Kog Maw, es un jodido francotirador en toda regla. LLego un momento en la ultima partida que jugue con el en el que me enfrentaba cuerpo a cuerpo con un Pantheon y me lo violaba xDD
Arkayz escribió:Y donde se supone que tiene que aparecer? Porque a mi no me sale xD

En tu perfil y al lado de los IP en la barra de arriba a la derecha

Que requisitos habia que tener para que te lo dieran?

el "requisito" es haber jugado durante el ultimo mes [+risas]
Pues a mi no me sale nada y he jugado durante las ultimas dos semanas :(

Y joder, aun no rotaron los heroes ¬¬
si os aburris , solo teneis que pasaros por el foro oficial del lol... esta que arde !! xDDD [+furioso]
Si, yo acabo de gastar el primer ip boost.

Pregunta:

¿Que hay mas aburrido que uno que se va en cuanto empieza la partida?


Respuesta:

Mancos, mancos everywhere.

Imagen

Que aburrimiento de partida, no sabia si estaba matando creeps, bots, o q. Encima a los 15 min, me decian que si no haciamos surrender [+risas]

Por cierto, 2 partidas, 2 leavers, impresionante el pasotismo de riot.
Arkayz escribió:Pues a mi no me sale nada y he jugado durante las ultimas dos semanas :(

Y joder, aun no rotaron los heroes ¬¬


Tranqui, a mi tampoco me han dado el ip boost... y juego todos los dias por lo menos 2 partidas ¬¬
Dios, si de verdad existes, te pediria por favor que me dejaras de poner en grupo con gente que sufre de diversos retrasos mentales, gente sin cerebro cuyas manos son muñones que aporrean el teclado y el raton simultaneamente sin logica alguna. De verdad, no es mucho pedir, por favor.
Arkayz escribió:Dios, si de verdad existes, te pediria por favor que me dejaras de poner en grupo con gente que sufre de diversos retrasos mentales, gente sin cerebro cuyas manos son muñones que aporrean el teclado y el raton simultaneamente sin logica alguna. De verdad, no es mucho pedir, por favor.


Me uno a tu plegaria xDDD

PD: Si quieres agregame que somos varios en mi grupo y muchas veces tenemos uno o 2 huecos :P
Bueno pues me suscribo a este hilo, soy nivel 26, si alguien quiere jugar unas partidillas que lo diga.
Una preguntilla, alguien me puede aconsejar de como llevar a Katrina y que objetos comprar al principio? Me la compre hace poco y la verdad es que me gusta, pero me matan demasiado y no consigo pillarla el punto.

Un saludo y gracias de antebrazo [ginyo]
Shade_Chan escribió:
Arkayz escribió:Dios, si de verdad existes, te pediria por favor que me dejaras de poner en grupo con gente que sufre de diversos retrasos mentales, gente sin cerebro cuyas manos son muñones que aporrean el teclado y el raton simultaneamente sin logica alguna. De verdad, no es mucho pedir, por favor.


Me uno a tu plegaria xDDD

PD: Si quieres agregame que somos varios en mi grupo y muchas veces tenemos uno o 2 huecos :P


La cosa es que yo casi siempre juego 3vs3, las de 5vs5 se me hacen muy pesadas xD

En otro orden de cosas, acabo de pillarme a Alister y me a parecido un tank muy mediocre comparado con Rammus, que aguanta bastante mas y hace mucho mas daño con la W (y con una malla de esas que devuelven el 30% del daño ni te digo). Claro que solo lo he usado 2 veces y en partidas aleatorias en la que cada una iba por donde queria.
35 minuten de pene para un juego que no es mmo... voy a durar más poquín como ésto sea habitual.. Imagen
Imagen

Como mola. Pero sabeis que? Esto no es lo peor, lo peor es que he tenido que cerrar el launcher dos veces esta tarde porque al buscarme compañeros para una partida de 3vs3 se me a quedado congelado sin iniciarla, por lo que al cerrarlo me he tenido que comer una cola. La primera de 10 minutos, y esta ya de casi una puta hora.

Esto es una jodida verguenza, pero que empresa mas lamentable y poco seria joder.
Voy ganando!!

Imagen

¿Sabéis para qué vale eso, verdad? Yo lo dejo ahí 3h y ya jugaré después de cenar. Con lo que estaré 2h simplemente ocupando hueco...

Como Riot cotizase en bolsa acababan como los de las series de animación de los Simpson...
Y en la primera que me puedo echar despues de entrar, se caen todos cada poco y se vuelven a reconectar, para al final caerse definitivamente los dos compañeros mios y dejandome solo contra todo el equipo contrario.

Que tristeza de compañia madre mia, dan verguenza ajena xD
A este paso podrían ir regalando IP boost por un período mínimo de seis meses... Qué poco respeto por la gente, de verdad.

EDITO: Aun así quiero pensar que todo esto se debe a que están haciendo pruebas con el sistema de replays y demás. Imagino que será temporal hasta que acaben con esa implementación, claro, y con lo del coop vs AI. Si no es así entonces deberían ir pensando a qué dedicarse.
Trog escribió:A este paso podrían ir regalando IP boost por un período mínimo de seis meses... Qué poco respeto por la gente, de verdad.

EDITO: Aun así quiero pensar que todo esto se debe a que están haciendo pruebas con el sistema de replays y demás. Imagino que será temporal hasta que acaben con esa implementación, claro, y con lo del coop vs AI. Si no es así entonces deberían ir pensando a qué dedicarse.


¿Sistema de replays? no tenía idea alguna de esa característica, ¿puedes pasar algún enlace o comentar información al respecto?.

Salu2
¿Hay hora programada para que vuelva esto a funcionar?

(Parece) que va
Yo creo que esto tiene que ver con los problemas del chat(al parecer no puede con tantos usuarios) que ya están trabajando para solucionar. Sobre lo de los replays yo tampoco he escuchado nada, así que dudo que se pongan con ello teniendo problemas mas gordos que solucionar.
Están trabajando en el sistema de replays. Actualmente tienen el problema de que el launcher del juego no puede cargar versiones antiguas, y las replays dejan de funcionar cada vez que se parchean. Por eso hay un launcher beta que se puede probar voluntariamente para reportar bugs y tal, que se encargará de ese detalle. El launcher y más información aquí.

Ojo, eso no quiere decir que las vayamos a ver pronto. Que yo sepa no tienen fecha estimada ni nada, pero que están trabajando en ello, seguro.

Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat, aquí.

Y como apunte diré que a día de hoy es posible crear replays del juego. Creo que se usa software externo, aunque quizás sea una versión alpha de lo que están creando en riot. No tengo ni idea, ni de como de funcionales son, ni nada. Pero sé que lo hay. A ver si busco algo de info para avalar mis palabras xDD.
Lo de los replays no tiene nada que ver con Riot, pero por lo menos tenemos algo.

http://www.leaguereplays.com/
Por fin ando con la racha :)

Imagen
Reijiko escribió:Están trabajando en el sistema de replays. Actualmente tienen el problema de que el launcher del juego no puede cargar versiones antiguas, y las replays dejan de funcionar cada vez que se parchean. Por eso hay un launcher beta que se puede probar voluntariamente para reportar bugs y tal, que se encargará de ese detalle. El launcher y más información aquí.

Ojo, eso no quiere decir que las vayamos a ver pronto. Que yo sepa no tienen fecha estimada ni nada, pero que están trabajando en ello, seguro.



Eso lo llevan diciendo desde la Closed Beta. Si, la Closed beta. Ya entonces se estaba trabajando en las replays, y ya entonces tenian ese problema.

Nos llevan tomando el pelo mucho tiempo ya en ese sentido.. Algunos cuando leemos eso, lo que hacemos es cabrearnos aun mas Reijiko

Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat, aquí.


Idem adem idem.

GoA nos dijo lo mismo en su momento. Si me parece estupendo que tengan localizado el problema, llevan con el problema localizado años. ¿Y? Localizar el problema y que lo comuniquen esta bien si tienen intención de solucionarlo, y no parecen tener ninguna

Y como apunte diré que a día de hoy es posible crear replays del juego. Creo que se usa software externo, aunque quizás sea una versión alpha de lo que están creando en riot. No tengo ni idea, ni de como de funcionales son, ni nada. Pero sé que lo hay. A ver si busco algo de info para avalar mis palabras xDD.


No tiene absolutamente nada que ver con riot. Alguien cansado de esperar decidio diseñar el sistema para los replay's y ahi esta el resultado.



Lo de riot, hoy por hoy es inujustificable y una autentica tomadura de pelo.


Los que no lleveis desde el "Inicio de los tiempos" como quien dice, podeis ser llevados a engaño, pero los que llevamos desde los inicios, sabemos que todo esto no es mas que una broma de mal gusto.
Ya, bueno, ya he aclarado que ninguno de esos links significaba que las cosas fuesen a llegar pronto. Solo que están trabajando en ello, que creo que era lo que Taureny preguntaba.
Si, y lo que yo quiero decir es que,
Lo de "estan trabajando en ello" es, o bien mentira, o irrelevante, por que llevan años trabajando en ello (literal; 2) sin progreso alguno (replays.) O lo que es mas grave, empeorando la situación (estabilidad servidores)
Reijiko escribió:Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat, aquí.


Bueno, ya ha puesto las cosas en su sitio dk_el_emisario, por que por mucho que digas que estan trabajando en ello, el consenso general, es que en lo unico que estan trabajando, es en tocarse los wuebacos a dos manos. Ni replays, ni estabilidad en el server, todavia la puta basura del Adobe Air....

Como nota adicional a lo que dice dk_el_emisario, me gustaria saber ¿Cuantos jugadores chinos son? ¿por que a ellos no les salen colas para logearse?

Y me gustaria concluir, hace unas semanas, les compraron por 400$ millones. ¿Cuanto vale un servidor decente? ¿no pueden destinar una infima parte de esos 400$ millones en mejorar el server?

En fin, que todavia alguien trate de justificar a esta panda de caraduras, me parece un acto de cinismo de proporciones epicas


Edito:

Es mas, si somos mas que USA, nos merecemos mejores servidores, ya que por estadistica, ganaran mas dinero que con los Americanos. En cambio ellos juegan bien, y nosotros.... bueno, para que explicar como jugamos nosotros
Arkayz escribió:
Shade_Chan escribió:
Arkayz escribió:Dios, si de verdad existes, te pediria por favor que me dejaras de poner en grupo con gente que sufre de diversos retrasos mentales, gente sin cerebro cuyas manos son muñones que aporrean el teclado y el raton simultaneamente sin logica alguna. De verdad, no es mucho pedir, por favor.


Me uno a tu plegaria xDDD

PD: Si quieres agregame que somos varios en mi grupo y muchas veces tenemos uno o 2 huecos :P


La cosa es que yo casi siempre juego 3vs3, las de 5vs5 se me hacen muy pesadas xD

En otro orden de cosas, acabo de pillarme a Alister y me a parecido un tank muy mediocre comparado con Rammus, que aguanta bastante mas y hace mucho mas daño con la W (y con una malla de esas que devuelven el 30% del daño ni te digo). Claro que solo lo he usado 2 veces y en partidas aleatorias en la que cada una iba por donde queria.


Alister es para mi gusto de los mejores tankes del juego, por que es Suport. A base de hacer Heals es como mas jode. Ademas que el combo de Stun, voy a tu espalda y te empujo contra la torre no tiene precio.
Llevo dos partidas de ranked en las q nadie ha podido pillar el personaje deseado porque "ya no es tu turno de selección de personaje". A tocarse las pelotas. Es q no hay por donde cogerlo. El juego está hecho un puto desastre, y me da q están notando una fuga masiva de jugadores.
En fin, a ver q hacen.
Yo he estado en dos fases de selección de campeón a la vez.

Es decir, cada 2 segundos, me cambiaba de compañeros, y siempre eran los mismos dos -distintos entre si-.
X e Y en un lado, y Z y E en otro.
Reijiko escribió:Están trabajando en el sistema de replays. Actualmente tienen el problema de que el launcher del juego no puede cargar versiones antiguas, y las replays dejan de funcionar cada vez que se parchean. Por eso hay un launcher beta que se puede probar voluntariamente para reportar bugs y tal, que se encargará de ese detalle. El launcher y más información aquí.

Ojo, eso no quiere decir que las vayamos a ver pronto. Que yo sepa no tienen fecha estimada ni nada, pero que están trabajando en ello, seguro.

Respecto al estado de los servidores, también han comentado. Somos más jugadores que los norteamericanos y tenemos menos zonas horarias, haciendo que la hora punta sea horripilante. Yo de hecho suelo jugar más bien por la madrugada, y la diferencia es abismal. Ahora, si intentas conectarte a las 8 o 9 te sale una úlcera. Más información, concretamente del chat, aquí.

Y como apunte diré que a día de hoy es posible crear replays del juego. Creo que se usa software externo, aunque quizás sea una versión alpha de lo que están creando en riot. No tengo ni idea, ni de como de funcionales son, ni nada. Pero sé que lo hay. A ver si busco algo de info para avalar mis palabras xDD.


Muchas gracias por la información.

Esperemos que se pongan las pilas y fluya todo pronto tanto lo de los replays como el desvanecimiento de las colas para loguear.

Salu2
¿Nadie se elige a Cassiopea? Me la pillé el otro día para ser un raro y me está molando bastante, no es un killer de la hostia pero en team jode bastante con el veneno. Pasa lo mismo que con Singed, te confías te confías y cuando te das cuenta estás a 1/4 de vida por el puto veneno xD

Pues eso, creo que es un char que ha pasado bastante desapercibido... No se lo elige prácticamente nadie...
dk_el_Emisario escribió:...


InToTheRaiN escribió:...


Lo vuestro tiene tela chicos xD, a veces a uno se le quitan las ganas hasta de ayudar a los demás por no tener que acabar dándoos explicaciones a vosotros. Tenéis una de las actitudes más arrogantes con las que jamás he tenido que lidiar en EOL (y mira tú por donde, aquí he llegado yo antes xD).

Por aquí dijeron que estaban trabajando en las replays. Dos personas contestaron que no tenían ninguna idea de se estuviese trabajando en eso y preguntaron por algún link oficial. Yo, aclarando que la cosa podía ir para laaargo para no llevar a nadie al engaño, di la información que había (y bastante actual, no son links de hace dos meses). Seguro que vosotros ya la habíais leído, pero quizás ellos no, y la información está ahí para todos. Después, con ella, cada uno saca sus conclusiones, coincidan o no con las vuestras. A lo mejor a otros les parece más relevante lo que diga Riot que lo que digas tú, emisario. Y te lo digo desde el respeto, porque sé que de este juego sabes mucho más que yo, pero es una simple cuestión de saber comportarse.

Que esto es un foro y aquí estamos para opinar y para informar. Pero si queremos hacer las cosas bien hay que saber diferenciar. Yo me cago en Riot todo lo que haga falta porque no creo que estén cumpliendo como deberían y en absoluto trato de justificar su vergonzosa manera de llevar el juego (llegando a ser estas últimas semanas tan mala como la de GoA o más), pero si alguien me pregunta que está haciendo Riot, como no trabajo allí, no me queda más remedio que repetir lo que digan ellos. Luego cambio de párrafo y pongo mi opinión. Y punto.

Venga, sin malos rollos.
1 hora de cola para entrar, en el puesto 909.... en fin :)
64731 respuestas