¿Bugs? ¿El LoL?
Pero que decis, sera que teneis algun spyware, o alguna desinstalacion mal hecha...
Nada, tomaroslo a risa, total, nos va a dar igual
Trog escribió:No sé por qué hoy me ha dado por jugar en ranked... Y me he amargado. Luego he jugado en normal y entre suicidas, afks, y picones suicidas que te culpan de su muerte, he llegado a considerar desinstalar el juego y mandarlo a tomar viento. En serio, son cosas que no entiendo. Yo v oy a divertirme, a jugar lo mejor posible para que gane el equipo pero si se pierde porque el equipo rival es mejor, no debería haber problema. Pues bueno, resulta que sí lo hay y la gente se pasa bastante y que los reportes les da absolutamente igual.
Es algo que molesta, que erosiona, y yo paso bastante de estar en un juego en el que la gente se pica de esas maneras y encima insulta.
Sin entrar a considerar ya a los wannabe, porque esos son un cosmos aparte.
A ver, yo llevo unas semanas comprando y probando heroes nuevos.
Y he pasado de tener una diferencia de 30 victorias, a 9. Y me he dado cuenta de una cosa (Yo juego 3vs3 casi todo el tiempo, asi que no es extensible al juego habitual 5vs5), que si no juego con Trynda, Jax, Yi, Mundo, etc, es decir, heroes capaces de matarse ellos solos a 2 o 3 heroes del tiron, pierdo.
Y pierdo, no estoy ya muy seguro de si es por que la gente le da por probar las builds y los heroes en 3vs3, o por que, pero vamos, esta claro que o hago yo de carrier, o el 90% de las partidas las pierdo. (Hablo de SoloQ)
Por ejemplo, ayer me compre a Udryr, y ya le tengo estudiao un par de builds (Phoenix y Tiger) e items, es un heroe complejo de usar bien, pero que se aprende muy rapido (de hecho el 1st blood, es 99% garantizado con exhaust), bueno, pues ayer ha sido el horror (de lo cual he aprendido que no se debe jugar SoloQ los sabados por la tarde, niños sin escuela+ LoL= Epic Fail)
A ver si alguien me explica lo de las tabis. ¿Las han cambido o algo y no me he enterado?
Lo de Swain, lo podria llegar hasta a medio entender, por que tenia 190 victorias, pero es que lo de Irelia...
Despues, ha habido unas partidas curiosas, un jax (en mi equipo, por supuesto) que tenia nivel 4 cuando el resto estabamos a 11, uno hace rage quit por que le hicieron 1st blood (Logico, se tiro 20 segs comprando y despues derechito a los arbustos), un aleman que se pillo a annie, primer item botas (sin pociones), segundo item, dorans shield, tercer item, swiftness. Y ya la joya de la corona fue, entro el ultimo a la partida (por que habia comprado la ultima runa de dodge y la estaba poniendo) y veo que tienen seleccionados a WW y Teemo, Pongo a Udyr, teemo hace lock, yo hago lock, el WW, cambia a Soraka. (nos toco contra Trynd, Jax, Mundo)
No se si te sirve de consuelo...