Marcs escribió:InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.
¿Que raro, no?
cuando te salga busy mete el codigo de atari
< > < > v v ^ ^ 3 4
InToTheRaiN escribió:Marcs escribió:InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.
¿Que raro, no?
cuando te salga busy mete el codigo de atari
< > < > v v ^ ^ 3 4
Konami, ¿no?
LoNe-WoLf escribió:Pero sigue funcionando ?
Edit: Lol, ahora me fijo que es otro, no entiendo por que lo hacen
LoNe-WoLf escribió:Pero sigue funcionando ?
Edit: Lol, ahora me fijo que es otro, no entiendo por que lo hacen
El Konami era: Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo.
Y el f5 parece que no va con el nuevo launcher
LoNe-WoLf escribió:Ya an dicho que si, todas hacen daño(las habilidades que no necesitas hacer click en un heroe)
Y solo algunas revelan la zona, el muro de Anivia, la E de Lux mientras no la "explotes", la bomba de Corki, si no recuerdo mal la E de Urgot(pero poco tiempo), y alguna mas habra que no recuerde
silinde escribió:Acabo de empezar a jugar y necesito ayuda con el tema de las maestrias. No se exactamente como va.
Sea como sea, quien quiera agregarme: Silinde87
Shade_Chan escribió:silinde escribió:Acabo de empezar a jugar y necesito ayuda con el tema de las maestrias. No se exactamente como va.
Sea como sea, quien quiera agregarme: Silinde87
Las maestrias son bonus que ganas al subir de nivel, cada vez que subes ganas un punto, y los asignas como quieras siguiendo los requisitos que piden.
Para mirar builds de personajes y tal, te recomiendo leaguecraft, hay guias muy buenas
Un saludo!
PD: Te agrego
dijey escribió:¿Como puedo jugar una partida yo solo contra bots? Creo la partida pero me dice que tiene que haber un mínimo de 2 jugadores. ¿no se puede? Lo quiero hacer para probar al nuevo campeón que me he comprado.
silinde escribió:He intentado instalar en el portatil el juego y me da un error algo raruno.
Lo instalo sin problema, pero cuando ejecuto el Launcher, donde pone "Estado del Servidor", "Noticias" y "Comunidad", se me queda cargando, no me aparece nada.
El botón de "jugar" en gris y los botones de "Registro" y "Ajustes" por mas que les doy, no reaccionan.
He reinstalado, reiniciado, me lo he bajado de nuevo, he pasado el ccleaner. Y ya no se que hacer.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Trog escribió:Nos han ganado una partida (bueno, a mí y a mi equipo) por un Twisted Fate que se teleportaba a nuestra base a reventar las torres finales y el nexo. Menuda pasada Pusheábamos y mientras tanto él usaba ulti y a rompernos la base. Al final nos ha tirado el nexo, qué asco T_T
InToTheRaiN escribió:Trog escribió:Nos han ganado una partida (bueno, a mí y a mi equipo) por un Twisted Fate que se teleportaba a nuestra base a reventar las torres finales y el nexo. Menuda pasada Pusheábamos y mientras tanto él usaba ulti y a rompernos la base. Al final nos ha tirado el nexo, qué asco T_T
Si te lo ha hecho una vez, en la partida, esta bien.
Si se lo habeis dejado hacer mas de una vez en la partida, es vuestra culpa.
No obstante, no hace falta ni que uno se quedase a defender, con que uno solo de al teleport (hay que ponerse de acuerdo previamente de quien va a ser el que defienda), en cuanto veais que el TF usa el ultimate, es suficiente para defender la base, amen de contar con torres, que suelen comerse con patatas al TF.
Pero bueno, para la proxima seguramente no vuelvas a caer en lo mismo, asi que algo habras aprendido.
Trog escribió:
Era partida de ir o morir. Y no lo veíamos usar la ulti De su base a la nuestra y listo. Si moría esperaba a resucitar y marchaba de nuevo. ¿Que podríamos haber dejado a uno ahí preparado ya que su ulti es más rápida que teleport (que además puede estar en CD) o Recall? Pues sí, pero entonces o él era muy tonto o habríamos estado en 4vs5... Lo cual tampoco es recomendable.
Obelus escribió:Yo en los streams odio cuando ponen su careto de la webcam en la pantalla. Me pone nervioso.
InToTheRaiN escribió:Trog escribió:
Era partida de ir o morir. Y no lo veíamos usar la ulti De su base a la nuestra y listo. Si moría esperaba a resucitar y marchaba de nuevo. ¿Que podríamos haber dejado a uno ahí preparado ya que su ulti es más rápida que teleport (que además puede estar en CD) o Recall? Pues sí, pero entonces o él era muy tonto o habríamos estado en 4vs5... Lo cual tampoco es recomendable.
Cuando me referia al teleport me referia al recall a base, que como comprenderas tiene menos CD que el Ulti de TF.
Cuando tira el ulti, se pone encima vuestro una bola de fuego, eso os pasa por no fijaros.
Otra cosa es que fuese a la desesperada, os hubieran dejado media base petada e hicieseis un all-in. Entonces la cosa cambia algo.
Pero defendible, es.
Arkayz escribió:Hoy se supone que rotan heroes no?
Thiros escribió:Quien gano el torneo?
myR.
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:
Primera partida: 2/15/17
Segunda partida: 5/10/16
¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias
dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:
¿Por qué diríais vosotros que hago muchas asistencias pero pocas muertes? ¿Se debe al estilo de juego? Si es así, aconsejenme para relizar más muertes. gracias
gatosamurai escribió:dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:
Yo tengo la teoría de que dependiendo del personaje, el juego lo clasifica como DPS, Carry, etc... y así le favorece más muertes o asistencias, porque cuando jugaba con Galio siempre terminaba 4/x/20 y cosas asi, y llegué a ver algunas cosas muy sospechosas, como el matar a 3 tios con mi ulti, y no darme ni una muerte, o incluso matar con Ignite y tampoco darmela... y se me quedaba una cara de
InToTheRain escribió:Yo por las stats que arrojas, me pensaria comprar un Mejai, parece que mas o menos sabes posicionarte en una TF (por las assist) pero te falta controlar el daño que es capaz de recibir y causar. En cuanto lo tengas controlado (unas 10 partidas mas o menos) no moriras tanto, y subiran tus stacks como la espuma (y por ende, tus kills)
dk_el_Emisario escribió:gatosamurai escribió:dijey escribió:Mis primeras dos partidas después de comprarme a Kassadin, han sido las siguientes:
Yo tengo la teoría de que dependiendo del personaje, el juego lo clasifica como DPS, Carry, etc... y así le favorece más muertes o asistencias, porque cuando jugaba con Galio siempre terminaba 4/x/20 y cosas asi, y llegué a ver algunas cosas muy sospechosas, como el matar a 3 tios con mi ulti, y no darme ni una muerte, o incluso matar con Ignite y tampoco darmela... y se me quedaba una cara de
Y yo tengo la teoria de que el gobierno nos controla mediante dispositivos de control mental instalados en los televisores LCD
Sorry pero se os va la pinza de mala manera.
dk_el_Emisario escribió:InToTheRain escribió:Yo por las stats que arrojas, me pensaria comprar un Mejai, parece que mas o menos sabes posicionarte en una TF (por las assist) pero te falta controlar el daño que es capaz de recibir y causar. En cuanto lo tengas controlado (unas 10 partidas mas o menos) no moriras tanto, y subiran tus stacks como la espuma (y por ende, tus kills)
Yo lo ultimo que aconsejaría es un Mejai, por varios motivos.
El primero es que, con esos stats, de poco poquísimo le iba a servir. Para que el Mejai merezca la pena, hay que mantenerlo alto en Stacks durante la partida (Sino es pésimo relación Ap/Gold) , y muriendo como esta muriendo, y con tan poco kill (Recordar: Assist da stacks, si, pero la mitad que kills) , ni de coña iba a rentabilizarlo.
Y por otro lado.. El mejai es un Objeto para marcarte un "Hard Carrie". Si quieres ganar tu la partida, y eres capaz, es el ítem ideal.
Pero eso requiere ser muy bueno y estar muy seguro de que hacer, como cuando y por que.
Si tu objetivo no es ese, no es un ítem aconsejable.
Es un poco paradójico. Si la partida va muy bien, eso suele implicar que no necesitas el mejai.
Si la partida va muy mal, eso implica que el mejai es lo ultimo que quieres tener, pues no consigues stacks y es un ítem pésimo.
Y con eso no digo que sea malo. Es un ítem cojonudo, pero es un SnowBall , con todo lo que ello implica.
No le aconsejaría a nadie cogérselo salvo que estén muy seguros y lo tengan muy controlado. Pero si estas aprendiendo a utilizar a un heroe, es lo ultimo que quieres tener.
Notese, que un Mejai aumenta drasticamente el focus de los contrarios en ti. Te convierte en objetivo prioritario. Por eso, si no eres muy bueno y sabes muy bien lo que haces, es un item contraproducente.
dk_el_Emisario escribió:Into, tenia un programa para el G15 que podias programar alertas con tiempos que tu definias y activarlas y desactivarlas cuando quieras. Ergo, programarte una para que salte cada X min (Inserte aqui tiempo de los wards) una vez le das, y podias configuarlo (Que saltara permanente cada X tiempo sin que volvieras a darle, o una sola vez, teniendo que darle de nuevo cada vez que te interese, etc..) era tb muy util para el Sc2, el tema es que formatee el equipo hace poco y no se como cojones se llamaba. Si la vuelvo a encontrar (Estoy buscandola como loco) te aviso
dijey escribió:- ¿Qué es stacks?
dijey escribió:- ¿Que es AoE?
dijey escribió:-¿Ultimate que se stackea para hacer más daño?
dijey escribió:-¿Qué es snowball?
Reijiko escribió:En mi humilde opinión, y aquí hay mucha gente que discrepa así que siéntete libre de ignorarme, el Mejai es una ruleta rusa. La gente dice que te lo compres si te va bien la partida, pero después de gastarte 1000 de oro en un item que de por sí no te da nada, no sabes como van a seguir las cosas. La inmensa mayoría de las veces veo que la gente no se lo compra porque le vaya bien o le vaya mal: se lo compra siempre y de vez en cuando le sale bien la jugada, se queda impresionada y luego se lo sigue comprando para ver si se repite. Lo que no se dan cuenta es que otras muchas veces pierden muchísima carrerilla por gastarse el dinero en humo y el rival, jugando sobre seguro, les saca ventaja.
dijey escribió:Runas no le estoy poniendo, porque voya esperar a lvl 20 para comprarle directamente las mejores.
La guía que estoy siguiendo para la build y maestrías es la siguiente:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... inja-11469
Si pensais que debería cambiar algo, decidmelo, será bienvenido. Gracias
InToTheRaiN escribió:Reijiko escribió:En mi humilde opinión, y aquí hay mucha gente que discrepa así que siéntete libre de ignorarme, el Mejai es una ruleta rusa. La gente dice que te lo compres si te va bien la partida, pero después de gastarte 1000 de oro en un item que de por sí no te da nada, no sabes como van a seguir las cosas. La inmensa mayoría de las veces veo que la gente no se lo compra porque le vaya bien o le vaya mal: se lo compra siempre y de vez en cuando le sale bien la jugada, se queda impresionada y luego se lo sigue comprando para ver si se repite. Lo que no se dan cuenta es que otras muchas veces pierden muchísima carrerilla por gastarse el dinero en humo y el rival, jugando sobre seguro, les saca ventaja.
Totalmente de acuerdo, los snowball items, son un arma de doble filo, yo a titulo personal, les he usado en muy contadas ocasiones, en el caso concreto del mejai, por 870 tienes la wand, que te da 40 ap, automaticamente, no tienes que hacer nada, bonus directo, y por 1600, es decir por 600 mas, tienes el Rod que te da 80 ap, y que suele ser unos de los primeros items (depende de la situacion logicamente) que suelo comprar con kass.
El mejai, pese a ser un item que en teoria deberia comprarse de los primeros para aprovechar el efecto bola de nieve, yo personalmente le suelo comprar tras botas y rabandons, ya que una vez que tienes el rabandons, farmear 1200 es muy facil.
Y para ser sinceros, los 2 heroes que veo que suelen aprovechar muy bien los snowballs, son bajo mi punto de vista, shen y kass.dijey escribió:Runas no le estoy poniendo, porque voya esperar a lvl 20 para comprarle directamente las mejores.
La guía que estoy siguiendo para la build y maestrías es la siguiente:
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... inja-11469
Si pensais que debería cambiar algo, decidmelo, será bienvenido. Gracias
Basicamente lo que te he dicho de los items, maxime cuando empiezas por hacerte catalyst, rabandons antes que mejai.
Esa build (la de laguia) en concreto, es extremadamente susceptible a tener altibajos (por el tema del mejai), si la partida va bien, es una pasada, pero si va mal, no remontas ni de coña.
Y por supuesto, comprate runas T2. Es un tema realmente manido, la diferencia de Ip y redimiento de runas T2 a T3, no compensan.
Esta claro que son mejores las de T3, pero cuestan demasiado para la diferencia que ganas.
Ahora si me dices que vas a jugar durante 2 meses seguidos con el mismo heroe, entonces lo puedo entnnder, pocos heroes realmente comparten las mismas runas, yo sinceramente prefiro algo de variedad.
Saludos
dijey escribió:Hola de nuevo, muchas gracias. Mi build ahora mismo es la siguiente:
1. Cristal zafiro
2. Poción de vida x2
3. Catalizador protector
4. Botas de velocidad
5. Robaalmas Mejai
6. Botas de hechicero
7. Lágrima de la Diosa
8. Velo del hada de la muerte
9. Bastón del arcángel
10. Perdición del liche
11. Gorra mortal de Bansky
Y tu me sugieres que la Gorra mortal de Bansky la compre en el lugar (5) donde compro el Robaalmas ¿no? y una vez comprada la gorra comprarme el Mejai, ¿es asi?
dijey escribió:¿Que piensas/pensais del anillo de Doran, ¿es una buena opcion?
¿En cuanto a las maestrías están bien distribuidas?
¿Qué hechizos me recomendais?
En cuanto a las runas, hombre, mi intención es que este pj sea mi main, aunque quisiera tener otros, una vez que le complete a Kassadin su hoja de runas... pero si me dices que no se nota tanta la diferencia de T2 a T3 en cuanto al dinero gastado...
Muchas gracias y perdón por las molestias
gatosamurai escribió:IP Boost son las ayudas que puedes comprar en el juego, para que cada partida que juegues te de mas puntos IP, con lo que tendrías mas "dinero" para comprar campeones o runas.
Por cierto yo una build de Maestrias que uso mucho ahora es 10/0/20 , no tengo el CDR de las habilidades de invocador, pero tengo tanto la penetración mágica, como el +10 AP si tengo en CD el Ignite, y para algunos champions les viene genial...
dijey escribió:Joder, como se nota que entiendes del tema y yo soy un novato xD.
En cuanto a Maestrías 9/0/21 o 9/21/0 , ¿cuáles serían las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas? En maestrías no se pueden hacer 2 páginas como en las runas ni nada ¿no?, sería lo suyo para hacer por ejemplo las 2 e ir cambiando. Muchas gracias por la atención
PD: Cada vez me encuentro un término nuevo, deberían de sacar un diccionario, jejeje. ¿Que significa ip boost?
dijey escribió:¿Como veis esta build?:
1. Anillo Doran
2. Botas velocidad
3. Botas hechicero
4. Mejai
5. Leviathan
6. Lágrima de la diosa
7. Gorra mortal de Bansky
8. Bastón arcángel
9.Gorra mortal de Bansky
PD: ¿La maestría codicia se antoja indispensable? ¿se nota mucho? es que si es así, ese punto me vendría de perlas
Reijiko escribió:dijey escribió:¿Como veis esta build?:
1. Anillo Doran
2. Botas velocidad
3. Botas hechicero
4. Mejai
5. Leviathan
6. Lágrima de la diosa
7. Gorra mortal de Bansky
8. Bastón arcángel
9.Gorra mortal de Bansky
PD: ¿La maestría codicia se antoja indispensable? ¿se nota mucho? es que si es así, ese punto me vendría de perlas
Te hemos recomendado no usar "snowball" items al menos hasta que tengas mucha más práctica.
Lo que estás haciendo ahora mismo es comprarte un anillo que te da 15 de ap. Luego unas botas. Luego un Mejai que de primeras no te da prácticamente nada. Luego una Leviathan que de primeras no te da prácticamente nada.
No tienes AP para farmear cómodo, ni para hostigar al enemigo, ni para llevarte asesinatos fácilmente. Todo eso dificulta el proceso de conseguir oro. Y aún así, inviertes tu duramente ganado dinero en objetos que siguen dejándote por detrás de los demás. Un Kassadin que no haya gastado el dinero en esos objetos, a esas alturas de partida podrá comerte, literalmente.
Pa cuando terminas todo eso, tienes +35 de AP y +20 de penetración mágica. Con lo que te has gastado en el Mejai y la Leviathan podrías tener más de 120 de AP, que no se echarían a perder cuando mueres. Tienes que intentar meter items de AP brutos mucho antes para poder hacer tu trabajo.
Dos Gorros de Bansky no creo que sean muy buena idea tampoco. La pasiva es única. La paga dos veces pero la aprovechas una. Piensa en cambiarlo por la Perdición del Liche, por un Cetro Abisal, por un Bastón del Vacío si el enemigo lleva mucha resistencia mágica...