[HO] League of Legends

Choper escribió:.. mientras tanto gran tarde de lag y caidas continuas del chat, así va ésto..


Diría que esto es lo "unexpected", pero esque ni eso... es expected del todo.

Como no sea bueno el mapa nuevo y no salga a la de ya estos tíos van a empezar a caer en picado, porque el grueso de los jugadores de LoL está quemadete ya con el tema y a la gente es fácil perderla y muy chungo recuperarla.
¿Es combeniente comprar runas a niveles bajos o guardarte el dinero para cuando puedas comprar las mejores runas?
Scribenici escribió:
Scribenici escribió:He descubierto este juego y tiene buena pinta pero al isntalarlo me da el siguiente error
Imagen



Es muy raro ya que soy admin de la máquina y tengo privilegios..

Alguien más le ha pasado?



A nadie más le pasa??


Pregunta en el foro oficial, en la sección de problemas, puede que alli te resuelvan el problema.
Hay clan eol de league of legends? Estaría bien hacer uno.
Que divertido es udyr para ser agresivo. Buena alternativa a mi Ashe y estrategias diferentes.
Nintendork escribió:Que divertido es udyr para ser agresivo. Buena alternativa a mi Ashe y estrategias diferentes.


Sí tío a mí me encnta también, pero no le termino de pillar el truco. O hago partidazas o manqueo como el peor. Creo que es un bicho más dificil de lo que parece..
Choper escribió:
Nintendork escribió:Que divertido es udyr para ser agresivo. Buena alternativa a mi Ashe y estrategias diferentes.


Sí tío a mí me encnta también, pero no le termino de pillar el truco. O hago partidazas o manqueo como el peor. Creo que es un bicho más dificil de lo que parece..


Yo estaba pensando en comprarlo pero al final me decidí por Galio.
dijey escribió:¿Es combeniente comprar runas a niveles bajos o guardarte el dinero para cuando puedas comprar las mejores runas?


Yo diría q más bien depende del tipo de página de runas q quieres, a q su ves depende de tu rol en el equipo :P
Creo que voy a ahorrar para pillarme al arbolito. Madre qué héroe más jefe ^^
Trog escribió:Creo que voy a ahorrar para pillarme al arbolito. Madre qué héroe más jefe ^^


Cuca mona.. en la foto de la revista el diseño del arbol molaba más que en el artwork que acaban de sacar :/
El brazo-escudo que tenía ahora es una "mano".
Hola

Algun compañero experimentado para jugar clasificadas?

Mi tag e bcnmarin
La partida que me acabo de echar al League of Legends es la demostracion de que nunca hay una partida perdida. Increible macho.

Uno de nuestros compañeros se piro y eramos 2 VS 3, y vaya 3, estaban Morgana y Annie, dos ranged dps super puteros, y un tank que no me acuerdo de su nombre pero repartia bastante. Nos jodieron todas las torretas, todos los inhibidores y ya solo les quedaba tirar nuestro edificio principal. Obviamente en segundos nuestra base se lleno de subditos, super subditos y heroes enemigos, y yo con Tryndamere destrozando a los subditos como un loco (a nivel 18 Trynda es capaz de cargarse ejercitos de subditos el solo en cuestion de segundos y sin que la vida le baje lo mas minimo xD), total, que les conseguimos repeler... pero claro, no paraban de venir subditos, asi que estuvimos ai unos 10 minutos aguantando oleadas. Yo obviamente me forre a dinero, asi que me pille los objetos mas tochos del juego y me fui yo solo mientras las hordas iban a mi base a lanzarme en un ataque kamikaze contra la base enemiga. Conclusion, yo solo destrui 2 torres y deje su edificio principal a la mitad antes de que los 3 heroes se lanzaran contra mi. A la siguiente vez, hice lo mismo, solo que estaban Annie y Morgana vigilando... pero las hice pure en dos segundos y al final me pete el edificio principal enemigo yo solo.

Cuando salio la imagen de victoria mi compañero de equipo alucinaba, la cara que se les debio de quedar al equipo contrario tenia que ser un jodido poema xDD
Viendo la ilustración de Barbol hay algo que me corroe...

¿Porqué las ilustraciones de LoL son tan exageradamente horribles? Hay ilustradores capaces de algo mejor que eso en el paro a patadas, el tipo tiene que estar enchufado.

Vamos, que las ilustraciones esas chinas que hay por ahí son 4 veces mejores sin ser tampoco una maravilla que se diga.

Comparemos si no con un ejemplo...
http://www.pcgamersworld.com/wp-content/uploads/2010/05/Morgana.jpg
http://www.ivoid-gaming.de/picture.php?id=3
Bueno, para ser justos, el artwork ha mejorado drasticamente en los ultimos meses.

Los artwork iniciales (Vease, esa morgana) definitivamente parecen una broma de mal gusto.

Pero los ultimos, no son malos

El tema es, que el artwork chino tiene un estilo radicalmente diferente.

Hay gente a la que le encanta y gente que lo odia.

Pero yo no diria que uno esta hecho por un machine, y otro por un maldito inutil enchufado.. Simplemente son estilos diferentes.

Dicho sea esto, yo tengo mi cliente con las imagenes chinas cargadas, precisamente por que me gustan bastante mas. Asi que, si os gustan mas, no espereis y hacer lo mismo.

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=205938

Tardais 2 min.
Han mejorado... bueno, un pelín, el de Karma da vergüenza ajena.

No es que las ilustraciones chinas sean la leche, son normalitas tirando para abajo, pero al lado de las del juego una delicia.
A mí las chinas no me gustan. Hay muchas mejores, sí, pero otras le dan un aspecto innecesario a los campeones, como Mundo o Evelynn. Se ve que en Asia hay que ser guapo hasta cuando eres feo.

De todas formas, no me parece justo comparar esas Morganas. Una de esas ilustraciones es nueva y la otra es más vieja que yo. Cuando una compañía nueva va a sacar un juego nuevo que no sabe como va a salir, no puede invertir infinitos recursos en todos los aspectos, y los dibujitos de la pantalla de carga seguro que no eran una de sus prioridades.

Todo sea dicho, la de Karma sí que es una vergüenza. Pero es una excepción con respecto a las últimas.
Choper escribió:
Trog escribió:Creo que voy a ahorrar para pillarme al arbolito. Madre qué héroe más jefe ^^


Cuca mona.. en la foto de la revista el diseño del arbol molaba más que en el artwork que acaban de sacar :/
El brazo-escudo que tenía ahora es una "mano".



Bueno, a mí me gusta como está. Es cierto que en la revista parecía más "duro", pero ahora me gusta más. Lo veo más dispuesto XD

Reijiko escribió:A mí las chinas no me gustan. Hay muchas mejores, sí, pero otras le dan un aspecto innecesario a los campeones, como Mundo o Evelynn. Se ve que en Asia hay que ser guapo hasta cuando eres feo.

De todas formas, no me parece justo comparar esas Morganas. Una de esas ilustraciones es nueva y la otra es más vieja que yo. Cuando una compañía nueva va a sacar un juego nuevo que no sabe como va a salir, no puede invertir infinitos recursos en todos los aspectos, y los dibujitos de la pantalla de carga seguro que no eran una de sus prioridades.

Todo sea dicho, la de Karma sí que es una vergüenza. Pero es una excepción con respecto a las últimas.


A mí el artwork spotlight de Karma me encantó... El aspecto de la moñaca ingame me da lo mismo, pero el artwork me moló bastante. Sobre todo el proceso :D
Reijiko escribió:A mí las chinas no me gustan. Hay muchas mejores, sí, pero otras le dan un aspecto innecesario a los campeones, como Mundo o Evelynn. Se ve que en Asia hay que ser guapo hasta cuando eres feo.

De todas formas, no me parece justo comparar esas Morganas. Una de esas ilustraciones es nueva y la otra es más vieja que yo. Cuando una compañía nueva va a sacar un juego nuevo que no sabe como va a salir, no puede invertir infinitos recursos en todos los aspectos, y los dibujitos de la pantalla de carga seguro que no eran una de sus prioridades.

Todo sea dicho, la de Karma sí que es una vergüenza. Pero es una excepción con respecto a las últimas.


Bueno, yo ya he comentado lo de que no es justo comparar los antiguos artworks Eu/Usa con los nuevos china, y que se han puesto las pilas en riot con el asunto.

Aun asi..

Lo primero. ¿Mundo guapo?

http://www.leagueoflegends.com/board/at ... 1291777680

No se tu, pero yo en esa imagen (El artwork actual chino) mundo mantiene toda su esencia, y de guapo nada, pero la diferencia de calidad es evidente.

Y sobre evelyn, riot ha demostrado por activa y por pasiva que no quiere tias "Feas" en el LoL. Si la actual lo parece, es simple y llanamente por que el artwork es malo, dudo muchisimo que si hoy en dia la rehicieran no fuera muchisimo mas parecida al chino. es mas

http://www.leagueoflegends.com/board/at ... 1291777680

Ahi tienes el actual y orgininal.

Se ve claramente que pretenden que sea atractiva, que el dibujo sea bueno , malo o regular es otra cosa, pero la intención esta clarisima.


Los dos ejemplos que has puesto no ayudan nada a tu argumentacion

¿Sabes a quien podrias haber mencionado? A gankplank por ejemplo. Ese si ha sido victima de una transformacion metrosexual severa.

Aun asi, los casos son muy pocos, normalmente son bastante fieles al concepto original de riot, el asunto es que la calidad y el estilo son muy diferentes.

Lo de la calidad, poco a poco se va solucionando (Si bien, sigue dando la sensacion que le dan mas importancia a los artworks en china que aqui)


Como apunte al respecto, en china no tienen que encargarse de [b]nada[b].

Ellos no hacen tiene que sacar los heroes nuevos, ni hacer los modelos, texturas, animaciones, no tiene que encargase del equilibrio del juego, no tienen que encargarse de arreglar bugs algunos, ni de los ptr, ni de leches.

Tienen mucho mas tiempo y recursos para poder dedicar a cosas como el Artwork, que ademas les facilita enormemente "Vender" el producto. Asi que es muy normal que tambien la calidad
de su artwork sea superior (Te guste o no el estilo).

Quiero decir, los Artwork de riot, tienen una media de 4 a 9 horas de trabajo (Por lo visto en los spotligth). Dudo muchisimo que los artwork chinos se hayan hecho en ese tiempo, pues parece evidente que han invertido mucho mas en los mismos.

Pero ya digo, que es mas facil comprender que ellos puedan centrarse en ese tipo de cosas, por que no tienen apenas cosas de las que encargarse comparado con riot.


Aun asi, dicho sea esto, me cago en riot y en su mierda de servidores
Dk, pon la imagen de eve, que las dos son de mundo y me has dejado con la intriga. :)
http://www.starwallpaper.info/wp-conten ... ow.th.jpeg

Sorry. Esa es la de Evelyn de riot. Claramente no pretendian que fuera "Fea" , ni de lejos.. Que lo consiguieran o no es diferente.

Esta es la china

http://www.leagueoflegends.com/board/at ... 1291968678
dk_el_Emisario escribió:http://www.starwallpaper.info/wp-content/uploads/yapb_cache/evelynn.4iu3yu9ntt448kkskc0ooc8c0.8p2m5z7e37ok8wcwscc8ogwow.th.jpeg

Sorry. Esa es la de Evelyn de riot. Claramente no pretendian que fuera "Fea" , ni de lejos.. Que lo consiguieran o no es diferente.

Esta es la china

http://www.leagueoflegends.com/board/at ... 1291968678


La china está mucho más cachonda, todo hay que decirlo. Es como si la EU/USA fuese la Eve sin experiencia y la china ya... Tuviera algo de Warwick (os explico la gracia o no hace falta? XD)
No no, claramente la china es muchisimo mas provocativa.

Pero no es que hayan cogido una evelyn "Fea" y la hayan hecho "Guapa" en contra del personaje.

El concepto de Evelynn nunca fue hacer una tia fea. Se ve claramente.

Ademas.. Incluso el original, con la ropa que lleva, es claramente provocativa.


Que lo consiguieran o no es bien diferente, pero esta claro cual era la intencion de Riot con el personaje. Si no se parece mas al artowork chino fue por "Falta de recursos" por decirlo de alguna manera.

Luego, por otra parte, tambien hay que tener encuenta la moralidad americana, que tiene su tela.. Que el concepto que tenia riot de Evelynn fuera tan provocativo como el chino es una cosa, pero que fueran a representarla como tal sin cortarse un pelo otra bien diferente. Pero entramos en otro tema de discusion aparte..


En cualquier caso, lo unico que queria hacer ver es que no han cogido personajes que Riot pretendiese fueran feos y hacerlos "Guapos" magicamente. Respetan mucho la idea y el caracter de los personajes, pero la diferencia de calidad (Especialmente con respecto a los heroes antiguos) es abrumadora, te guste o no su estilo.
¿Pero cómo es posible que un artwork sea malo cuando el "bueno" ha sido hecho por la misma persona? Quiero decir, la licencia de photoshop, los PC para el diseñadores, el material... Es el mismo en ambos casos. ¿No?
dk_el_Emisario escribió:Luego, por otra parte, tambien hay que tener encuenta la moralidad americana, que tiene su tela.. Que el concepto que tenia riot de Evelynn fuera tan provocativo como el chino es una cosa, pero que fueran a representarla como tal sin cortarse un pelo otra bien diferente. Pero entramos en otro tema de discusion aparte..


Lo curioso es que la única censura que se ha producido ha sido al revés, en la versión China. Por ejemplo Sion no tiene la cabeza de calavera porque lo consideraban ofensivo según su religión. Algo parecido a lo que pasó con los DeathKnight en el WoW...
El tema de la censura es curioso.

Nosotros hemos estado arrojando mierda con Vladimir, cuando el resto del mundo tiraba sangre. Imagen
gatosamurai escribió:
dk_el_Emisario escribió:Luego, por otra parte, tambien hay que tener encuenta la moralidad americana, que tiene su tela.. Que el concepto que tenia riot de Evelynn fuera tan provocativo como el chino es una cosa, pero que fueran a representarla como tal sin cortarse un pelo otra bien diferente. Pero entramos en otro tema de discusion aparte..


Lo curioso es que la única censura que se ha producido ha sido al revés, en la versión China. Por ejemplo Sion no tiene la cabeza de calavera porque lo consideraban ofensivo según su religión. Algo parecido a lo que pasó con los DeathKnight en el WoW...


En china siempre han censurado esas cosas.

La censura americana es bien diferente e historia aparte. La sexualidad es algo "Tabu" en america en muchos sentidos. Vease lo que se monto por enseñar una teta en directo..

Lo de la sangre y el chapapote, eso es culpa de la censura Alemana, donde ese tipo de cosas tampoco están permitidas.

Notese en cualquier caso, que no estoy hablando de "Censura" sino de Moralidad. La moralidad americana tiene su miga, y ciertamente hay cosas incomprensibles. En una cultura que
tiene cosas como las armas en un pedestal y al alcance de cualquiera, enseñar una teta provoca un escandalo nacional. Y no es un caso aislado, aun me descojono con todo el asunto de Emo y barrio sesamo..

Pero bueno, eso son cosas aparte.

En China nunca mostraran calaveras. No esta permitido por la ley..

En Alemania (Y por consecuencia, nos lo comemos en el resto de europa con el LoL) No mostraran sangre. No esta permitido por la ley.

En USA, tendrán MUCHO cuidado con el tema de la "Sexualidad" , y por mucho que se utilice (Coño, vende) jamas veréis algo tan provocativo y sugerente como la Evelynn china. La ley lo permite, su moral no.


Lo que no entiendo Trog, es lo que dices de la misma persona..

El Artwork NO esta hecho por la misma persona. El Riot en china esta licenciado por otra compañia que no tiene nada que ver con Riot, y ellos lo llevan a su manera, lo cual implica en este caso, que decidieron cambiar radicalmente el artwork del juego para adaptarlo a su mercado.

El equipo que ha trabajado en el artwork chino no tiene NADA que ver con el de Riot, esta hecho por equipos de personas radicalmente diferentes.
Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?

A eso me refería XD
Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?

A eso me refería XD


Nadie dice que sea la misma persona, lo mas probable es que contraran a otros nuevos, si despidieron o no a los anteriores no lo se
alben escribió:
Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?

A eso me refería XD


Nadie dice que sea la misma persona, lo mas probable es que contraran a otros nuevos, si despidieron o no a los anteriores no lo se


Vale. Joer, pues me da pena. No sé. Empiezas un proyecto y como no sabes cómo va a ir contratas a unos diseñadores mediocres. Cuando la cosa va bien los avientas y coges a otros mejores. Me resulta, no sé, dolorosa esa teoría T____T

Un saludo.
Trog escribió:Ya, bueno, en China sí. A lo que me refiero es a los artworks viejos de LOL EU y a los nuevos de LOL EU. ¿Por qué unos son peores que otros? ¿Les daban menos pasta a los diseñadores? ¿Eran diseñadores autónomos que hacían lo justo por cumplir?

A eso me refería XD


Por lo visto han ocurrido dos cosas.

Por un lado, hay un aumento notable de la plantilla de Riot, lo cual implica que si ha entrado gente nueva.

Normalmente, al inicio en una compañia pequeña, es normal que tengas un perfil de gente menos especializada pero que le permita abarcar multiples necesidades.

Por ejemplo. Yo trabajo con Maya. Basicamente soy un modelador, pero por necesidades, es evidente que tambien se dibujar, y animar, e iluminar..

Lo normal en una empresa grande, es que haya Ilustradores por un lado. Modeladores por otro , animadores por otro, iluminadores por otro, etc..

Pero, si no trabajas en Pixar (Es un decir) , lo normal es que te pongas a hacer de todo. Tu te encargas del diseño , del modelo, de las texturas, de animarlo y de iluminarlo.


Claro esta, yo no Animo igual de bien que una persona que este especializada en eso.. Pero la empresa no puede permitirse tanta gente especializada.


Asi que, claramente no puedes esperar que el trabajo de iluminacion que salga de mi PC sea la leche. Cumplira, desde luego, por que se hacerlo. Pero no esperes maravillas.

Riot ha aumentado DRASTICAMENTE su plantilla desde los inicios, lo cual, me juego el cuello, implica que hay ilustradores nuevos, y gente que realmente se dedique a ello.


Y lo segundo.

Riot sigue sin darle la importancia o la relevancia suficiente a estas ilustraciones.

No dudo de la capacidad de los ilustradores de riot, pero es evidente que no disponen del tiempo necesario, o que riot no les paga lo suficiente [buenazo]

5 horas para un artwork final? (Algunos Spotligth han sido 5 horas). Es poco.. Donde yo he trabajado , como el Ilustrador les llevara asi algo, por que solo le ha dedicado 5 horas, le cortan los huevos.



La empresa a cargo del juego en China tiene una politica , perspectiva y necesidades diferentes

Le dan mucha importancia al Artwork (Es muy importante en el mercado asiatico. Y el Artwork de la version europea/usa habria sido un fracaso de epicas proporciones ahi) y tienen muchas
menos cosas de las que preocuparse.

Tendran gente mas preparada con los Artwork, y es evidente que le dedican mucho mas tiempo a los mismos.



Segun riot va creciendo, la calidad de estos aumenta, pero aun siguen por detras de la version china, muy por detras, en lo que a calidad se refiere.


Luego, claro esta, esta el asunto de si te gusta mas el estilo de Riot que el Asiatico, pero eso ya es otra historia
Gracias por la explicación, Emisario. Con lo de "riot no le da la importancia a estas ilustraciones" ¿te refieres a que pasan del apartado artístico? XD Eso, de ser cierto, es un fail muy grande por parte de la empresa... Creo yo. Porque en prestaciones tampoco es que vayan sobraos XD Aunque a mí, por ahora, me entretiene aunque sea un juego de estética "cartoon".
Trog escribió:Gracias por la explicación, Emisario. Con lo de "riot no le da la importancia a estas ilustraciones" ¿te refieres a que pasan del apartado artístico? XD Eso, de ser cierto, es un fail muy grande por parte de la empresa... Creo yo. Porque en prestaciones tampoco es que vayan sobraos XD Aunque a mí, por ahora, me entretiene aunque sea un juego de estética "cartoon".


Lo que digo es que no esta tan alta en la lista de prioridades como para los Chinos.

Eso es por varios motivo, por un lado, por que son mercados distintos. Los asiaticos son MUY tocahuevos con el tema.

Y lo segundo, es que riot tiene cosas mas importantes de las que preocuparse, cosas que los chinos se ahorran.

Los nuevos heroes, el balanceo, los test.. Tienen "Un juego" que sacar adelante. Y hay muchas cosas en la lista de deberes de riot que ponen por encima del Artwork, asi que a la hora
de repartir recursos, no se prioritiza el artwork sobre otros aspectos del mismo.
A ver si con la compra de Riot por parte de los chinos, empiezan a mejorar algo el producto, por que manda huevos...

(Estabilidad, variedad, replays, interface, etc....)


A ver si esta noche podemos jugar un poco (Lo dudo)

Edito:

Parece ser que ya va, venga llama a todos, antes de que se vuelva a caer!! [+risas]
En cuanto a replays, desconozco si se ha tratado en este post ya que no lo frecuento mucho, pero un programador ajeno a Riot ha sacado un visor/grabador de replays. Podéis encontrarlo en su web http://www.leaguereplays.com/

El programa tiene muchos fallos: no se puede ver el mapa del rival porque, al ser un programa no oficial, lo único que hará es mapear todo lo que el usuario recibe, imagino.

Es evidente que si Riot sacara una herramienta oficial sería mucho mejor, pero en la entrevista publicada a MMORPG.com se desvela que no va a ser pronto.

Sobre si funciona o no, yo lo he probado tanto para ver replays como para grabarlas y debo decir que funciona perfectamente, sin ralentizar para nada el juego. Espero que os sirva para compartir vuestras partidas y amenizar la discusión sobre el juego.

Un saludo
Daps escribió:En cuanto a replays, desconozco si se ha tratado en este post ya que no lo frecuento mucho, pero un programador ajeno a Riot ha sacado un visor/grabador de replays. Podéis encontrarlo en su web http://www.leaguereplays.com/

El programa tiene muchos fallos: no se puede ver el mapa del rival porque, al ser un programa no oficial, lo único que hará es mapear todo lo que el usuario recibe, imagino.

Es evidente que si Riot sacara una herramienta oficial sería mucho mejor, pero en la entrevista publicada a MMORPG.com se desvela que no va a ser pronto.

Sobre si funciona o no, yo lo he probado tanto para ver replays como para grabarlas y debo decir que funciona perfectamente, sin ralentizar para nada el juego. Espero que os sirva para compartir vuestras partidas y amenizar la discusión sobre el juego.

Un saludo


+1, aunque no puedo ir para atras en las replays
¿Si tiras un hechizo contra la maleza y hay alguien escondido le hace daño y revela su posición?
Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)
Habeis probado el nuevo launcher beta? A mi de momento me va al pelo

Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)


O la bola de Lux
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)

Ya no lo hace :p
oh eso creo, ya no revela unidades "invisibles" [+risas]

Nunca entendere porque se lo quitaron



Y ya estan las habilidades de Maokai en la pagina oficial

Golpe arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.

Avance Retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Reaparece cerca de un objetivo enemigo, provocándole daños y dejándolo inmovilizado.

Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daños.

Tempestad vengativa (definitiva): Maokai protege a sus aliados absorbiendo el poder de hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño que no sea de torre que sufren los campeones aliados en la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná para gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.

Magia de savia (pasiva): Cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Magia de savia. Cuando tenga 5 cargas, su siguiente ataque cuerpo a cuerpo absorberá energía del objetivo, curando a Maokai en un porcentaje de sus PV máximos.


Tiene MUY buena pinta
Me he pillado a Cait, y está bastante bien, es muy buena en early y estoy probando buids y tal...

¿Que Runas me aconsejais vosotros? ¿me aconsejais llenar las amarillas y las azules de regen de maná? ¿o poner vel de ataque?

De rojas y quintaesencias supongo que las de penetración de armadura.
LoNe-WoLf escribió:
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)

Ya no lo hace :p
oh eso creo, ya no revela unidades "invisibles" [+risas]

Nunca entendere porque se lo quitaron


No revela unidades invisibles hace referencia a Evelynn, Twitch, Shaco y sus cajas, setas de Teemo, wards y así, no a los ocultos en la maleza o en la niebla de guerra.

La E Lux también hace lo mismo sí, mientras no la petas te muestra lo que hay dentro de su radio.
LoNe-WoLf escribió:
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)

Ya no lo hace :p
oh eso creo, ya no revela unidades "invisibles" [+risas]

Nunca entendere porque se lo quitaron




porque mostraba wards, y en ciertos lugares que era obvio que habia un ward (cerca de dragon, baron, setos del rio), pues iba corki y lo quitaba. Podras decir, "pero si nidalee tambien lo hace", bueno, el area es mucho mas pequeña, y si fallas, hasta que puedas tirar la proxima trampa, si de verdad hay un ward te fichan facil
"Colas desactivadas temporalmente"

Al final solo se podrá jugar al LOL cuando Riot quiera. Jodo qué pasada.

Solo han sido 5 minutos ^^ Riot me deja jugar. Yuju! :D
Pues a mi no me inicia ninguna partida...
ai dios :O
Lo que me a tocado en el team

Imagen




PD: Estoy jugando,llevo 33 min, y tambien me dijo que la cola estaba desactivada
Alguien se echa una ahora mismo?

Con micro y tal

Soy lvl 12 aunque no demasiado malo, uso a xin zhao

Un saludo!
Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.

¿Que raro, no?
InToTheRaiN escribió:Na, estoy intentando logearme, y me sale busy todo el rato.

¿Que raro, no?

cuando te salga busy mete el codigo de atari

< > < > v v ^ ^ 3 4
Pero sigue funcionando ? [+risas]


Edit: Lol, ahora me fijo que es otro, no entiendo por que lo hacen ¬_¬
Obelus escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Divagador escribió:Hace daño pero no revela posición (a no ser que la skill pueda hacerlo exclusivamente, como la bomba de fósforo de Corki)

Ya no lo hace :p
oh eso creo, ya no revela unidades "invisibles" [+risas]

Nunca entendere porque se lo quitaron


No revela unidades invisibles hace referencia a Evelynn, Twitch, Shaco y sus cajas, setas de Teemo, wards y así, no a los ocultos en la maleza o en la niebla de guerra.

La E Lux también hace lo mismo sí, mientras no la petas te muestra lo que hay dentro de su radio.


Me refiero a campeones oculto en la maleza, sin esta en sigilo. Si los revela o les hace daño
64731 respuestas