[HO] League of Legends

mis ultimas partidas pueden haber sido facilmente patrocinadas por la obra social la caixa

no entiendo como el destino me junta con semejantes seres... que clase de puta ruleta del mal decide esto (que si que hay que romper la racha) pero a veces parecen bots o gente que solo tiene tronco y juega dando cabezazos al teclado y al raton lo cual demostraria muchas cosas.

realmente no me importa ganar o perder.. pero que sea lo que sea nadie me desquicie, no pido mucho más.. que al menos la gente se moleste en hablar ingles... que no hagan el gilipollas y culpen a otros, no creo que cueste tanto jugar "bien" ya ser noob o no se puede perdonar, pero el sentido comun si no se coge con 10 partidas deberia salir un mensaje que te diga: DESINSTALA EL PUTO JUEGO Y DEJA A LA GENTE TRANQUILA
Janna con Ángel de la Guarda, Velo, botas de Jonia, (Fuerza de la naturaleza opcional), Envoltura de Alma, y el resto AP... Mola un huevaco.
Javiwii escribió:
Arkayz escribió:Pues yo ayer me baje el juego de la web oficial y joer, como vicia el jodido XD

Ya tengo claro que mi PJ principal sera el alquimista loco, la ultima partida que me salio ayer con el fue antologica, de hecho los heroes enemigos al verme llegar tenian que pirarse porque no podian hacer nada xDD

Una pregunta, los demas mapas como se desbloquean? Y una ultima cosa, como tengo que hacer para jugar a esta modalidad de juego?

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/l ... -contra-ia

De momento solo hay dos mapas (uno es el Bosque de 3vs3 y el otro la Grieta del Invocador de 5vs5), hay otro mas de 5vs5 que sale este año, pero no se sabe cuando.

Ese modo de juego contra Bots avanzados aun no esta puesto, me imagino que dentro de un parche o 2 lo pondrán.


Muchas gracias ;)

Bueno, yo sigo viciando, menuda droga de juego xD
Taureny escribió:
Choper escribió:
Trog escribió:Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció.


Perdone.. what ¿?¿?


A mi me tiene raptado todas las noches, además me usa como conejillo de indias para ir probando campeones [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2


Nos hemos juntao el hambre con las ganas de morir Imagen
Dudas. Hay varias cosas de este juego que aun no entiendo :

1. Cuales son los caps de todas las stats? Sólo sé que el AS está en 2.4, y los críticos al 50%, pero y el resto? He estado urgando por leaguecraft y ahí no lo veo.

2. Sobre el daño que aparece cuando te matan. Ahí según creo recordar, he visto 4 tipos de daños y hay uno que no entiendo. Daño físico, daño mágico y daño verdadero los entiendo. Pero hay otro que simplemente se llama "Daño" a secas Oooh

3. Sobre las premades en clasificatoria... ¿al hacer una premade de 2 vas a enfrentarte seguro a un equipo con premade? Te intentan enfrentar con una premade de tamaño similar? Y qué tipo de premades son las que cuentan para el elo por equipos? Solo las de 5?

Eso es todo, os dejo, que me salen los minions xD
Elelegido escribió:Dudas. Hay varias cosas de este juego que aun no entiendo :

1. Cuales son los caps de todas las stats? Sólo sé que el AS está en 2.4, y los críticos al 50%, pero y el resto? He estado urgando por leaguecraft y ahí no lo veo.

2. Sobre el daño que aparece cuando te matan. Ahí según creo recordar, he visto 4 tipos de daños y hay uno que no entiendo. Daño físico, daño mágico y daño verdadero los entiendo. Pero hay otro que simplemente se llama "Daño" a secas Oooh

3. Sobre las premades en clasificatoria... ¿al hacer una premade de 2 vas a enfrentarte seguro a un equipo con premade? Te intentan enfrentar con una premade de tamaño similar? Y qué tipo de premades son las que cuentan para el elo por equipos? Solo las de 5?

Eso es todo, os dejo, que me salen los minions xD


Los críticos no tienen Cap, salvo el evidente, 100%.

"Daño" a secas, juraria que es un bug, ya que realmente solo hay esos 3 tipos de daño. Normalmente se refiere a daño normal

Premade en clasificatoria, es 5vs5. Si entras en cola con 2, se considera "Solo queue" , no premade, es decir, te pondran contra gente de solo queue, o como mucho, con premade de 2.
dk_el_Emisario escribió:Los críticos no tienen Cap, salvo el evidente, 100%.


Y los demás stats? El CDR por ejemplo, creo que lo tiene al 40% según experiencia propia...
Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.


Ou yeah. Siempre y cuando llegues a 10 AD, se va a activar la primera parte de la pasiva, y si ,se redondean.

Otra forma que tienes de activarla con una Doran Blade, es poniendo un punto en Brute Force, en la maestria de la rama Offensive.

Elelegido escribió:Y los demás stats? El CDR por ejemplo, creo que lo tiene al 40% según experiencia propia...


Logicamente, ¿te imaginas un karthus en la fuente spameando todo el rato el ultimate? ¿O un Trynda todo el rato con el ulti? Por eso esta a 40%

AS, pondria la mano en el fuego, que he llegado varias veces a 2.5, no se si sera el limite, o por la propia formula de calculo de AS.

Lo del daño, no estoy seguro a que te refieres, ¿Es el resumen ese que hace cuando te matan? Creo que en la vida me he puestoa verlo, comprueba que no sea la suma del resto de los diferentes daños, o el daño que te han hecho los creeps/torres, como nunca lo he visto, no tengo ni idea la verdad.

Sobre el tema de "premades" no tiene nada que ver, como ya he dicho el MMS es una autentica y genuina mierda, puede meter por ejemplo, a 5 personas que no se conocen contra 2 equipos de 2 personas que se conocen y una 5º, asi que hazte una idea del calibre de estupidez congenita a la hora de generar los equipos. Otra cosa es que suba o no un poco el Elo de ese segundo equipo, para compensar, lo cual si lo analizamos tranquilamente es otra cagada.
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.

Podrías probar también con la maestría que te sube 1 punto de daño así tienes un hueco libre en quintaesencias
comono escribió:
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.

Podrías probar también con la maestría que te sube 1 punto de daño así tienes un hueco libre en quintaesencias


Que es lo que justamente le he dicho yo en el post anterior.

Y sera en las Mark, no en las quitaesencias. [toctoc]
InToTheRaiN escribió:
comono escribió:
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.

Podrías probar también con la maestría que te sube 1 punto de daño así tienes un hueco libre en quintaesencias


Que es lo que justamente le he dicho yo en el post anterior.
Y sera en las Mark, no en las quitaesencias. [toctoc]


Si lo he visto cuando postee, lo escribiste justo cuando estaba yo haciéndolo, pero al estar en el curro tarde algo mas en darle a enviar de hay que no lo viera en esos minutos de diferencia entre tu post y el mio :p

Creo que las de 2.25 son quintaesencias, creo :s


EDIT: vale si la que se ahorraría seria la de 0.95, tienes razón xDD

EDIT2: Ya que estoy... apenas he tocado champs que sean supports asi que ando perdido en ese tema, una built para una janna support, como seria?? o unas nociones básicas de personajes support, entiendo que las built son variables.
InToTheRaiN escribió:
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.


Ou yeah. Siempre y cuando llegues a 10 AD, se va a activar la primera parte de la pasiva, y si ,se redondean.

Otra forma que tienes de activarla con una Doran Blade, es poniendo un punto en Brute Force, en la maestria de la rama Offensive.


Perfecto, estaba buscando formas de no tener que usar el punto de maestría, ya que uso 9-21-0 y quería saber si se redondeaba la mark a 1, ahora que sé que sí se activaría compraré la mark para ahorrarme una quint y que sea más eficiente.

Gracias y un saludo.

EDIT: He probado a ir con los 9 de la Doran's Blade y los 0.95 de la mark y, a pesar de que en el HUD pone +10 AD, no consigues la disciplina. Espero que alguien pueda aprovechar ese dato y no cometer el error de comprar la mark como he hecho yo.
algun champ que vaya a AD ?? me gustaria provar alguno que no sea tank , y que sea divertido.

alguna sugerencia ? Os parece Cait un buen champ ?
Janna, en mi opinión la mejor supporter del juego. Tal que así os lo digo. ¿Igual es que soy un noob30? Pues igual, pero es un champ del que no esperaba mucho y... vamos. Ojalá los 1350 PI de sion (que no me gusta mucho) los hubiese gastado en Janna y ahora tuviese 3k PI para runas. Ojalá. Maestrías en defensa (fundamentalmente) y build de semitank con auras. Pf, pa qué más.
vidgerey escribió:algun champ que vaya a AD ?? me gustaria provar alguno que no sea tank , y que sea divertido.

alguna sugerencia ? Os parece Cait un buen champ ?


No me parece Cait nada buen champ, ad a mi me gustan bastante panth,xin zao y trynda.
Daps escribió:
InToTheRaiN escribió:
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.

Un saludo.


Ou yeah. Siempre y cuando llegues a 10 AD, se va a activar la primera parte de la pasiva, y si ,se redondean.

Otra forma que tienes de activarla con una Doran Blade, es poniendo un punto en Brute Force, en la maestria de la rama Offensive.


Perfecto, estaba buscando formas de no tener que usar el punto de maestría, ya que uso 9-21-0 y quería saber si se redondeaba la mark a 1, ahora que sé que sí se activaría compraré la mark para ahorrarme una quint y que sea más eficiente.

Gracias y un saludo.

EDIT: He probado a ir con los 9 de la Doran's Blade y los 0.95 de la mark y, a pesar de que en el HUD pone +10 AD, no consigues la disciplina. Espero que alguien pueda aprovechar ese dato y no cometer el error de comprar la mark como he hecho yo.


Aps, pues cojonudo!! Yo no lo habia probado, pero siempre me habia fijado que te redondeaba las runas, por ejemplo las de evasion, pero por lo que dices, parece que redondea solo para mostrar los datos, despues a la hora de hacer los calculos, lo hara con los decimales completos [buuuaaaa]

Vaya por Dios, que putos chapuceros son estos de Riot. cawento
Como soy nuevo en este juego, me siguen saliendo dudas por todos lados, xD:

1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?

2. ¿Qué significa AD?

3. Runas: veo que hay dos páginas. ¿Cuentan las dos? ¿O solo tengo que rellenar una?

4. Maestrias: Vengo del wow y mas o menos esto lo entiendo, es una build, pero si la hago para mago, si luego me cojo un tanke u otro estilo de campeón ¿que pasa? ¿no me sirve para nada no?. Cuando elijes campeón, veo que en el apartado maestrias creo que pone lista 1 y lista 2, ¿para qué es?

5. ¿Que significa caps de las stats?

6. ¿Qué significa gankear?

7. ¿Qué es pushear?

8. Inventario: Quí tengo un lio descomunal, no recuerdo ahora bien, pero creo que hay 5 o 6 espacios de inventario para comprarte cosas durante la partida. he leido que si te compras algo y luego a no se que nivel lo vendes para comprarte otra cosa. Yo como no entiendo y soy nivel 5, lo que estoy haciendo es comprarme las 5 o 6 cosas que vienen arriba a la derecha, que son las que te aconsejan, sin mirarme nada mas. He leido que la gente compra pociones, ¿como se usan?. En fin, lo que me gustaría es que alguien me explicara lo que es la DINAMICA DEL INVENTARIO, como funciona todo eso.

9. ¿Qué significa mid-late?

10. ¿Cuál e sla finalidad del juego? Como veo que aquí la dinámica es distinta respecto al wow, porque aquí no tienes un personaje, sino que eres como digamos un perfil. Aquí no se tiene equipo fijo, sino que el equipo siempre se compra en la batalla. Supongo que sera llegar al nivel 30 y jugar partidas clasificatorias para intentar llegar lo má alto posible.

Perdón por el toston y por las preguntas tontas, pero es que me he entretenido en leer varias paginas de este hilo para informarme sobre el juego y me han surgido muchas dudas. Espero que puedan ayudarme, gracias
vidgerey escribió:algun champ que vaya a AD ?? me gustaria provar alguno que no sea tank , y que sea divertido.

alguna sugerencia ? Os parece Cait un buen champ ?


Yo la uso a menudo y me parece un personaje infravalorado en early, al menos en low-mid elo. La capacidad de harasseo que tiene es importante para marcar lane y no dejar al enemigo apenas subir de nivel.
La mayoría de partidas que juego con ella es con un Taric en mi lane y prácticamente dominamos la partida. Los de la lane que está con nosotros no pueden ni subir de nivel del agobio que sufren y, normalmente, abandonan la línea.

Yo la suelo coger con runas de penetración en quintaesencias y daño de ataque, evitando el HP porque Cait será squishy incluso con esas runas y tiene bastantes mecanismos de escape.
La uso con Ghost y Flash y subo principalmente R,Q,E. La W la uso en mitad de una TF porque alguno siempre la pisa y, sino, es algo a evitar que hace que el enemigo se mueva con menos fluidez. También para controlar mi lane en el paso previo a la primera vuelta para ward.

¿Lo que no me gusta de ella?. Que no sabes donde ponerla. Es autoattacker pero no tiene nada que apoye al equipo más que su DPS y su ultimate es fácilmente esquivable, pero muy letal si estás bien buildeado.
Además, no se parece en nada al sniper de Dota, lo cual ya te deja con mal sabor de boca.
Que sepáis que está comprobado, quitan ELO cuando te sales de una ranked en la pantalla de selección de personajes, y no poco, 21 o así me han quitado. No sé quien me dijo que no pasaba nada pero me cago en su puta madre XD [poraki]

Es que vi a un nota que iba a ir con Revive y Heal y dije... paso
dijey escribió:Como soy nuevo en este juego, me siguen saliendo dudas por todos lados, xD:

1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?


Poder de ataque efectivamente. "Attack power":

dijey escribió:2. ¿Qué significa AD?


Attack Damage. AD es daño fisico. Cuando se necesita un "AD" es un heroe que haga daño fisico.

dijey escribió:3. Runas: veo que hay dos páginas. ¿Cuentan las dos? ¿O solo tengo que rellenar una?


Puedes rellenar las que quieras (Puedes comprar mas) Pero solo puedes utilizar una a la vez. La idea es tener varias diferentes en función del heroe que vayas a elegir, y así usar
una pagina de runas adecuada según el heroe que pilles para esa partida.

dijey escribió:4. Maestrias: Vengo del wow y mas o menos esto lo entiendo, es una build, pero si la hago para mago, si luego me cojo un tanke u otro estilo de campeón ¿que pasa? ¿no me sirve para nada no?. Cuando elijes campeón, veo que en el apartado maestrias creo que pone lista 1 y lista 2, ¿para qué es?


¿Por que no te iba a servir para nada? Cada "Talento" hace exactamente lo que pone, y eso se aplica al heroe que pilles.

Claro esta, que si te cojes un talento que te da regeneración de mana , con un heroe que no tiene mana (Mundo, Tryndamere, Kennen, Shen, katarina , renekton, vladimir..) no te va a servir de nada, pero eso es simple sentido común.

Los talentos que pilles siempre te dan exactamente lo que ponen, independientemente del héroe que pilles. Que te sea útil o no lo tienes que pensar tu, que eres el que los elige.

dijey escribió:5. ¿Que significa caps de las stats?


Algunos atributos tienen un "Limite" , con el objetivo de balancear el juego. Por ejemplo, la reduccion de Cooldown , tiene un limite del 40%. Si no existiera ese limite, podrias ponerlo al 100% , y eso evidentemente seria una animalada. ¿heroes con 0 CD? No me quiero imaginar a Karthus en su base spameando su ultimate.. Ya ocurrio como anecdota en el mapa de 3vs3 cuando salio inicialmente (Se les paso un bug, con lo que no habia cap de CD) y durante un pequeño periodo de tiempo fue un caos

dijey escribió:6. ¿Qué significa gankear?


Gankear es "Matar a alguien por sorpresa". basicamente implica que uno o varios compañeros te ayuden a matar a un heroe enemigo por sorpresa.

dijey escribió:7. ¿Qué es pushear?


Avanzar las lineas y destruir las torres enemigas.


dijey escribió:8. Inventario: Quí tengo un lio descomunal, no recuerdo ahora bien, pero creo que hay 5 o 6 espacios de inventario para comprarte cosas durante la partida. he leido que si te compras algo y luego a no se que nivel lo vendes para comprarte otra cosa. Yo como no entiendo y soy nivel 5, lo que estoy haciendo es comprarme las 5 o 6 cosas que vienen arriba a la derecha, que son las que te aconsejan, sin mirarme nada mas. He leido que la gente compra pociones, ¿como se usan?. En fin, lo que me gustaría es que alguien me explicara lo que es la DINAMICA DEL INVENTARIO, como funciona todo eso.


6 huecos. Máximo, 6 objetos. Así de simple, no hay ninguna mecánica.

Como máximo puedes llevar 6 objetos equipados. Si en algún momento te cansas de uno, puedes venderlo en la tienda.

Las pociones se pueden comprar en la tienda, en el apartado de consumibles. Se utilizan haciendo click en ellas, o utilizando los accesos directos (Botones del 1 al 6 del teclado)

Seguir las builds recomendadas esta bien al principio, pero mi consejo es que mires detenidamente que es lo que estas comprando, en lugar de comprar a ciegas, para ir asimilando que hace que, y con el tiempo, poder ignorar dichas builds recomendadas y comprar lo que tu veas , en función de lo que necesites



dijey escribió:9. ¿Qué significa mid-late?



Basicamente se habla de 3 etapas del juego. Early , mid y late game.

Early => Todo el mundo en sus lineas, farmeando feliz y contento.

Mid => Los Ganks son cada vez mas frecuentes y la gente no mantiene tanto las lineas, empiezan los primeros teamfigths y la cosa se pone interesante

Late => Estais hasta los huevos, quereis terminar de una puta vez, y ambos equipos juegan en piña buscando ganar la partida.

Realmente eso es muy a grandes rasgos asi que no lo tomes como algo literal. Basicamente, lo que se refiere la gente al hablar de "Early, mid o late" game, es un momento especifico de la partida.


dijey escribió:10. ¿Cuál e sla finalidad del juego? Como veo que aquí la dinámica es distinta respecto al wow, porque aquí no tienes un personaje, sino que eres como digamos un perfil. Aquí no se tiene equipo fijo, sino que el equipo siempre se compra en la batalla. Supongo que sera llegar al nivel 30 y jugar partidas clasificatorias para intentar llegar lo má alto posible.


La finalidad es divertirte. Como lo consigas es cosa tuya. hay gente que necesita jugar ranked games y verse arriba para disfrutar, y otros que no, eso es cosa de cada uno. El asunto es que esto no es un MMORPG, donde se puede considerar que parte de la diversion es conseguir una determinada meta, sino que la diversión viene de las partidas en si. Es mas un Counter-Strike que un WoW , si con eso me entiendes mejor.

Como apunte, la gran mayoria (y por amplia diferencia) de partidas jugadas a lvl 30, son normal games, NO ranked. Asi que las clasificatorias no son precisamente para todo el mundo







Elelegido escribió:Que sepáis que está comprobado, quitan ELO cuando te sales de una ranked en la pantalla de selección de personajes, y no poco, 21 o así me han quitado. No sé quien me dijo que no pasaba nada pero me cago en su puta madre XD


¿Ein? Pero si eso es algo que se sabe de siempre. No hace falta que compruebes nada, siempre ha funcionado así y es algo de dominio publico.

Ademas, el motivo es evidente. ¿Como narices van a poner un Draft mode del cual te puedes salir si no te gusta como ha ido la composición de equipos sin penalización alguna?
dk_el_Emisario escribió:
dijey escribió:Como soy nuevo en este juego, me siguen saliendo dudas por todos lados, xD:

1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?


Poder de ataque efectivamente. "Attack power":

dijey escribió:2. ¿Qué significa AD?


Attack Damage. AD es daño fisico. Cuando se necesita un "AD" es un heroe que haga daño fisico.

dijey escribió:3. Runas: veo que hay dos páginas. ¿Cuentan las dos? ¿O solo tengo que rellenar una?


Puedes rellenar las que quieras (Puedes comprar mas) Pero solo puedes utilizar una a la vez. La idea es tener varias diferentes en función del heroe que vayas a elegir, y así usar
una pagina de runas adecuada según el heroe que pilles para esa partida.

dijey escribió:4. Maestrias: Vengo del wow y mas o menos esto lo entiendo, es una build, pero si la hago para mago, si luego me cojo un tanke u otro estilo de campeón ¿que pasa? ¿no me sirve para nada no?. Cuando elijes campeón, veo que en el apartado maestrias creo que pone lista 1 y lista 2, ¿para qué es?


¿Por que no te iba a servir para nada? Cada "Talento" hace exactamente lo que pone, y eso se aplica al heroe que pilles.

Claro esta, que si te cojes un talento que te da regeneración de mana , con un heroe que no tiene mana (Mundo, Tryndamere, Kennen, Shen, katarina , renekton, vladimir..) no te va a servir de nada, pero eso es simple sentido común.

Los talentos que pilles siempre te dan exactamente lo que ponen, independientemente del héroe que pilles. Que te sea útil o no lo tienes que pensar tu, que eres el que los elige.

dijey escribió:5. ¿Que significa caps de las stats?


Algunos atributos tienen un "Limite" , con el objetivo de balancear el juego. Por ejemplo, la reduccion de Cooldown , tiene un limite del 40%. Si no existiera ese limite, podrias ponerlo al 100% , y eso evidentemente seria una animalada. ¿heroes con 0 CD? No me quiero imaginar a Karthus en su base spameando su ultimate.. Ya ocurrio como anecdota en el mapa de 3vs3 cuando salio inicialmente (Se les paso un bug, con lo que no habia cap de CD) y durante un pequeño periodo de tiempo fue un caos

dijey escribió:6. ¿Qué significa gankear?


Gankear es "Matar a alguien por sorpresa". basicamente implica que uno o varios compañeros te ayuden a matar a un heroe enemigo por sorpresa.

dijey escribió:7. ¿Qué es pushear?


Avanzar las lineas y destruir las torres enemigas.


dijey escribió:8. Inventario: Quí tengo un lio descomunal, no recuerdo ahora bien, pero creo que hay 5 o 6 espacios de inventario para comprarte cosas durante la partida. he leido que si te compras algo y luego a no se que nivel lo vendes para comprarte otra cosa. Yo como no entiendo y soy nivel 5, lo que estoy haciendo es comprarme las 5 o 6 cosas que vienen arriba a la derecha, que son las que te aconsejan, sin mirarme nada mas. He leido que la gente compra pociones, ¿como se usan?. En fin, lo que me gustaría es que alguien me explicara lo que es la DINAMICA DEL INVENTARIO, como funciona todo eso.


6 huecos. Máximo, 6 objetos. Así de simple, no hay ninguna mecánica.

Como máximo puedes llevar 6 objetos equipados. Si en algún momento te cansas de uno, puedes venderlo en la tienda.

Las pociones se pueden comprar en la tienda, en el apartado de consumibles. Se utilizan haciendo click en ellas, o utilizando los accesos directos (Botones del 1 al 6 del teclado)

Seguir las builds recomendadas esta bien al principio, pero mi consejo es que mires detenidamente que es lo que estas comprando, en lugar de comprar a ciegas, para ir asimilando que hace que, y con el tiempo, poder ignorar dichas builds recomendadas y comprar lo que tu veas , en función de lo que necesites



dijey escribió:9. ¿Qué significa mid-late?



Basicamente se habla de 3 etapas del juego. Early , mid y late game.

Early => Todo el mundo en sus lineas, farmeando feliz y contento.

Mid => Los Ganks son cada vez mas frecuentes y la gente no mantiene tanto las lineas, empiezan los primeros teamfigths y la cosa se pone interesante

Late => Estais hasta los huevos, quereis terminar de una puta vez, y ambos equipos juegan en piña buscando ganar la partida.

Realmente eso es muy a grandes rasgos asi que no lo tomes como algo literal. Basicamente, lo que se refiere la gente al hablar de "Early, mid o late" game, es un momento especifico de la partida.


dijey escribió:10. ¿Cuál e sla finalidad del juego? Como veo que aquí la dinámica es distinta respecto al wow, porque aquí no tienes un personaje, sino que eres como digamos un perfil. Aquí no se tiene equipo fijo, sino que el equipo siempre se compra en la batalla. Supongo que sera llegar al nivel 30 y jugar partidas clasificatorias para intentar llegar lo má alto posible.


La finalidad es divertirte. Como lo consigas es cosa tuya. hay gente que necesita jugar ranked games y verse arriba para disfrutar, y otros que no, eso es cosa de cada uno. El asunto es que esto no es un MMORPG, donde se puede considerar que parte de la diversion es conseguir una determinada meta, sino que la diversión viene de las partidas en si. Es mas un Counter-Strike que un WoW , si con eso me entiendes mejor.

Como apunte, la gran mayoria (y por amplia diferencia) de partidas jugadas a lvl 30, son normal games, NO ranked. Asi que las clasificatorias no son precisamente para todo el mundo


Joder tío muchiiisimas gracias, poco a poco voy entendiendo el juego, la verdad es que engancha bastante, lo unico que no he entendido es lo que he puesto en negritas. Gracias!




Elelegido escribió:Que sepáis que está comprobado, quitan ELO cuando te sales de una ranked en la pantalla de selección de personajes, y no poco, 21 o así me han quitado. No sé quien me dijo que no pasaba nada pero me cago en su puta madre XD


¿Ein? Pero si eso es algo que se sabe de siempre. No hace falta que compruebes nada, siempre ha funcionado así y es algo de dominio publico.

Ademas, el motivo es evidente. ¿Como narices van a poner un Draft mode del cual te puedes salir si no te gusta como ha ido la composición de equipos sin penalización alguna?
Me ha costado entenderte por que con el lió de quotes que has hecho no sabia si siquiera habías puesto algo :P

Una vez seas lvl 30, puedes jugar 2 tipos de partida. Seguid jugando partidas "Normales" como hasta ahora, o jugar partidas clasificatorias (Ranked games).



Hay dos diferencias ambas. La primera, es que los normal games es "Blind mode". Es decir, ambos equipos eligen heroes sin saber que se pilla el contrario, y puede darse el caso de el mismo héroe en ambos equipos.

Sin embargo, en las clasificatorias es un draft mode. Se banean una serie de heroes que nadie puede cojer (Cada equipo a 2) y luego la gente va cogiendo héroe por orden alternativamente.

Con esto, por un lado, no pueden repetirse los héroes, y por otro, vas cogiendo héroes en función de que héroes se pille el contrario.

Y la segunda diferencia, es que las clasificatorias tienen un ranking publico. Cualquiera puede ir y ver cuantas partidas has ganado , perdido, tus estadísticas.. todo.


Mucha gente no puede con la "Presión" de dicho modo, o directamente no le interesa, por eso incluso con lvl 30, hay muchos mas jugadores de partidas normales que clasificatorias
dk_el_Emisario escribió:
dijey escribió:1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?


Poder de ataque efectivamente. "Attack power":


Perdón por ser tiquismiquis, pero a lo mejor puede confundir un poco a la gente nueva. AP es Ability Power (Poder de Habilidad), y sirve para potenciar las habilidades.
Reijiko escribió:
dk_el_Emisario escribió:
dijey escribió:1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?


Poder de ataque efectivamente. "Attack power":


Perdón por ser tiquismiquis, pero a lo mejor puede confundir un poco a la gente nueva. AP es Ability Power (Poder de Habilidad), y sirve para potenciar las habilidades.


No, no eres tiquimiskis, es que a mi se me ha ido la pinza.
Elelegido escribió:Es que vi a un nota que iba a ir con Revive y Heal y dije... paso


Pues si ese nota llevaba Pantheon, por ejemplo, has hecho un fail de la ostia, por que hay alguna build alrededor de eso (Busca revive pantheon en google)
¿Entonces AP sirve tanto para magos como para melee? ¿ no no?
dijey escribió:¿Entonces AP sirve tanto para magos como para melee? ¿ no no?


El AP solo sirve para mejorar (la mayoría de) las habilidades. El AD (Attack Damage) mejora el daño que infliges con los ataques normales y también de algunas habilidades.

Cuando lees la descripción de una habilidad en el juego, dice por ejemplo: "Causa 100 (+20) puntos de daño mágico/físico". El primer número es el daño que causa la habilidad. El segundo, entre paréntesis, es el bono, y puede aparecer en verde o en rojo. En verde quiere decir que escala con AP. En rojo quiere decir que escala con AD.

Tienes que tener en cuenta, de todos modos, que aunque un campeón escale todas sus habilidades por AP, eso no significa que lo más efectivo sea comprarle AP. Hay campeones cuyas habilidades le ayudan a entrar y mantenerse en el combate, pero que lo que realmente les interesa es usar su ataque normal (en este juego le llamamo autoataque), que es con lo que reparte caña.

Si tienes dudas sobre como buildear a un campeón, puedes echar un vistazo a alguna página con guías, o preguntar aquí que siempre hay mucha gente dispuesta a ayudar. Ahora bien, nunca te quedes solo con lo que tienes que comprar, sino con el motivo por el que lo compras. Con un poco de tiempo serás capaz de adaptarte mejor a la partidas dependiendo de la situación y de tu estilo de juego, y eso es lo más divertido.
dijey escribió:¿Entonces AP sirve tanto para magos como para melee? ¿ no no?


No es así.

Hay habilidades que escalan con AD y otras con AP. AP sería algo así como puntos mágicos, AD es attack damage, usease, daño por sopapos.

Para saber como escala una habilidad concreta, lees su descripción y si ves un número en verde hace referencia a AP, si es rojo hace referencia a AD. Algo así como "...causa X (+y) de daño...", bueno pues si ese +y del paréntesis está escrito en verde es una habilidad de AP, si fuera en rojo, de AD.

Existen personajes que se benefician de ambos e incluso hay habilidades a las que les afectan ambos también.
Coño, como es que acabo de entrar y mi grupo de Campeones a cambiado? Ahora si quiero pillarme a alguno que no me haya comprado tengo que pagar por el :S
Arkayz escribió:Coño, como es que acabo de entrar y mi grupo de Campeones a cambiado? Ahora si quiero pillarme a alguno que no me haya comprado tengo que pagar por el :S


los campeones rotan cada lunes por la noche, cada semana 10 diferentes, para que puedas ir probandolos y si te gusta alguno pues los pillas con puntos del juego, si lo que quieres es tener gritones de heroes para probar pues a usar pasta de verdad para pillar puntos riots (o a pillarse el juego que son 20€ y trae 20 campeones y 10 € en puntos riot)
Me compraria el juego si no tuviera solo dos miserables mapas, pero 20€ solo por heroes... xD
Simplemente, prueba los campeones, si uno te gusta, reune puntos para comprarlo y empiezas con él. Echa el ojo si eso a los de 450 puntos primero, si no pues uno de 1350.

A todo esto, Olaf es cojonudo pardiez, fácil de llevarlo creo yo, pero divertido.
Yo ahora estoy ahorrando para Tryndamere xD
Me siguen surgiendo dudas:

1. ¿Qué es carry?

2. he leido que hay unas botas de nosequé que te quita el stun. ¿hay objetos usables aparte de las pociones y demás?

3. Soy nivel 6 y de los campeones que he probado me han encantado Maestro Yi y Morgana, estoy pensando en comprarme a Kassadin, ?que me podeis decir de él?

4. ¿Qué es haste?

5. ¿Qué es snare?

6. ¿Qué es feedearse?

7. Me sale la pantalla cortada por los bordes por lo que no se si hay barra de experiencia o no. Si es así ¿dónde está? ¿se puede configurar la pantalla?

8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?
InToTheRaiN escribió:
Elelegido escribió:Es que vi a un nota que iba a ir con Revive y Heal y dije... paso


Pues si ese nota llevaba Pantheon, por ejemplo, has hecho un fail de la ostia, por que hay alguna build alrededor de eso (Busca revive pantheon en google)


Así como el teleport/revive shen :P
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:

1. ¿Qué es carry?


Aquí puede que me equivoque. Que me corrijan si tal xD.

Los carry teóricamente son campeones que, gracias a su crecimiento, son muy poderosos al final de la partida. Se supone que al principio tienen que farmear y que el resto del equipo tiene que cuidarlos un poco hasta que estén preparados. Este concepto sin embargo no tiene tanto sentido en el LoL como en el DotA o en el HoN porque no hay tanta diferencia de poder entre la mayoría de los campeones a lo largo de la partida.

Por motivos que no tengo muy claros, pero que creo que tienen que ver con el sistema del DotA (donde los hechiceros no tenían poder de habilidad para seguir creciendo hasta el infinito), se les suele llamar carrys sobre todo a los DPS físicos (ya sean melé o a distancia). Ashe, Tryndamere, Tristana, etc.

Como ya dije, puede que los motivos no sean los correctos, pero vamos, que por ahí van los tiros.

dijey escribió:2. he leido que hay unas botas de nosequé que te quita el stun. ¿hay objetos usables aparte de las pociones y demás?


Esas botas seguramente sean las de mercurio, que de pasiva reducen un 35% los efectos de los CC (stuns, snares, etc). De todas formas sí que hay objetos usables. Son los que en su descripción tiene una sección de "Activa", como el cinto de mercurio (que sí que te quita stuns y otras incapacitaciones), el escudo de randuin (que ralentiza a los campeones enemigos cercanos), etc. Los usas igual que las pociones: clic en el item o en el shortcut (números del 1 al 6), y tienen un tiempo de cooldown, pero no gastan nada al activarlos.

dijey escribió:3. Soy nivel 6 y de los campeones que he probado me han encantado Maestro Yi y Morgana, estoy pensando en comprarme a Kassadin, ?que me podeis decir de él?


De Kassadin se ha hablado en este hilo hace nadita. Echa un ojo a las páginas anteriores. Es un campeón cojonudo, pero puede que un poco complicado para la gente nueva en el juego.

dijey escribió:4. ¿Qué es haste?


Prisa, o cosas que den velocidad. No es un término muy usado en el LoL que yo sepa.

dijey escribió:5. ¿Qué es snare?


Como "anclar" al suelo. Los campeones no se pueden mover, ni usar habilidades que los muevan, etc. Pero pueden seguir usando habilidades, así que es más débil que un stun.

dijey escribió:6. ¿Qué es feedearse?


En este juego, cuando matas a alguien, ganas experiencia y oro por esa muerte. Si, digamos, en el minuto 15 has matado a 10 campeones enemigos habrás acumulado una cantidad de experiencia y oro brutal. Se diría que esos campeones te feedearon (te alimentaron) y ahora eres una bestia parda que puedes hacerle la partida imposible al resto de tus enemigos.

Si eres tú el que está muriendo a lo loco, se diría que estás feedeando a los enemigos. En este juego es MUY importante no morir. MUCHO.

dijey escribió:7. Me sale la pantalla cortada por los bordes por lo que no se si hay barra de experiencia o no. Si es así ¿dónde está? ¿se puede configurar la pantalla?


¿Probaste cambiando la resolución? Una vez dentro del juego (puedes ir al tutorial o a una partida de prácticas si quieres) dale a Escape y opciones de vídeo. La barrita de experiencia creo que está abajo a la izquierda, donde el retrato de tu personaje, pero ahora de memoria no te lo aseguro xDD.

dijey escribió:8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Básicamente, sí. Son la única parte del juego a la que solo puedes acceder pagando. Hay un par de skins que se pueden conseguir de otra manera (asistiendo a eventos de Riot o haciéndote fan suyo en el Facebook), pero vamos, casi ninguno.
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:

1. ¿Qué es carry?


8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Aunque ya te han respondido bastante bien, me permito añadir algunas cosillas.

1. Carry, literalmente, es el que lleva a partida. Es decir, aquel personaje q x sus habilidades y forma de jugar hace q su equipo gane. Teniendo en cuenta q generalmente el juego va sobre matar tantos jugadores contrarios como sea posible y en el tiempo q estan muertos romper las torres, supongo q te puedes hacer una idea de quien suele llevar a sus hombros la partida: el q mata.
A veces también se utiliza la expresión "ser el carry de la partida" al q mejores números hace, es decir, si un rammus, pese a no ser carry por motivos evidentes, acaba 15/2/15 podría decirse q fue el carry de su partida.

8. La oficiales de Riot son como te han dicho. Luego hay aspectos (o skins) q puedes meter en el juego, aunque solo las ves tú, y nadie más q tú. Existen varias páginas donde pueds bajártelas. Una de las más conocidas es: http://leaguecraft.com/, donde además hay un montón de guías para cada personaje. La skins están en database>champions>nombre_del_pj>skins. No fardan tanto como las campradas, pero algunas son mucho mejores q las originales.
Carry viene de aquello de "who carries you to victory" (el que te lleva a la victoria).

A mí me parece una definición pelín chorra ya que aunque el que mata es generalmente quien hace el trabajo más vistoso hay que ver como el equipo le facilita el curro.

Digo porque ayer a la noche jugué una partida donde una MF se marcó unas 18 muertes pero quien verdaderamente nos ganó la partida fue un Malphite con un registro de 1/4/26 o algo así, porque en cada TF iniciaba levantando al menos a 2 por los aires de los cuales uno no volvía a pisar el suelo.

Generalmente se acostumbra a intentar engordar los carrys dándoles las solo lanes, es decir que al principio cojan una calle en solitario para ganar nivel y money más rápido. De ahí que la gente se ostie para pedirse el medio, a todos nos gusta matar mucho...
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.
Ya que se ha hablado de kassadin, he empezado hace poco con el y me va de maravilla. Me encanta el flash con 3 sec de cd. Lo que no tengo clara es una buena build para el.

A dia de hoy me lo hago full AP. Botas de penetracion. Lagrima y mejoro. Luego bansky. despues mas penetracion magica si es menester.
Algun objeto recomendable aparte de estos? (perdon, no me se los nombres ahora mismo).
Sir Mullich escribió:
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


Pero solo a nivel de cliente, no de servidor, ¿no?
Muchas gracias a todos por contestar. Otra cosa:
1. Cuando terminas las partida y te pone la barra de PI que has ganado, alfinal siempre hay unos 100 y pico nose ahora mismo que pone que no me lso dan porque la mejora de PI no la tengo activada o algo así. Me he metido en la tienda y en mejora y creo que vi algo para que tus puntos aumentaran, pero se compra con RP, ¿es a eso a lo que se refiere?

2. ¿Cuál es el máximo de PI que se peude ganar en una partida?

3. ¿Rabadon's Deathcap = Gorra mortal de Banksy?
Sir Mullich escribió:
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


No tenía ni idea. o_O
Obelus escribió:Carry viene de aquello de "who carries you to victory" (el que te lleva a la victoria).

A mí me parece una definición pelín chorra ya que aunque el que mata es generalmente quien hace el trabajo más vistoso hay que ver como el equipo le facilita el curro.

Digo porque ayer a la noche jugué una partida donde una MF se marcó unas 18 muertes pero quien verdaderamente nos ganó la partida fue un Malphite con un registro de 1/4/26 o algo así, porque en cada TF iniciaba levantando al menos a 2 por los aires de los cuales uno no volvía a pisar el suelo.

Generalmente se acostumbra a intentar engordar los carrys dándoles las solo lanes, es decir que al principio cojan una calle en solitario para ganar nivel y money más rápido. De ahí que la gente se ostie para pedirse el medio, a todos nos gusta matar mucho...



La definición no es chorra. Simplemente es una definición heredada de otro juego donde el rol estaba mas marcado, y por lo tanto, la definición si que era adecuada.

En el Dota, cuando dicho termino se creo, era literal.

El equipo jugaba por completo a facilitarle la vida al carrie y a procurar que este pudiese farmear correctamente.

Hasta el punto de existir conceptos como el de "BabySitting". Un Heroe cuyo unico rol era estar en la misma linea que el Carrie de turno para permitirle farmear a gusto. heroes que directamente no "Robaban" un solo creep a el carrie, y cuya unica funcion en la partida era protegerle y permitirle farmear sin problemas.


En los combates, si existia la posibilidad (Es decir, estaba el carrie por la zona) Siempre se le permitia al carrie darle el golpe de gracia a el, para llevarse los G's de dicho kill.

Y por eso , heroes como el Spectre llegaron a ser carries tan cojonudos en su momento (Con un ultimate que le permitia estar farmeando tranquilamente, y llevare a su vez todos los last hit del equipo sin riesgo alguno.)

Y todo ello, para que mas adelante en la partida, el carrie de turno activase su BKB y se cargase a todo el equipo contrario. Y esto es literal.

Quien no haya jugado al dota no es consciente de lo "Hardcore" que era ese juego en según que cosas, y claro, no acaba de comprender muy bien todo el asunto, pero creerme si os digo que no quereis saber lo que es jugar contra un Spectre (Por seguir con el ejemplo) farmeado, ni la importancia de el Farmeo (Al recibir menos Gold per minute si no haces nada. Al poder negarte el farmeo el equipo contrario con los denny , al perder oro cuando mueres.. que el dota, pierdes pasta si te matan.. etc) en el mismo.


Por eso ciertos conceptos al trasladarlos al LoL no acaban de cuadrar perfectamente, pero creerme, tienen su razón de ser.
Sir Mullich escribió:
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


La primera info que tengo sobre éso....

¿alguien podría dar más info aunque sea por MP?
Choper escribió:
Sir Mullich escribió:
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


La primera info que tengo sobre éso....

¿alguien podría dar más info aunque sea por MP?


A ver, de lo que se trata es de descomprimir el "Heropak" y renombrar la skin que quieras ver por la de defecto.

Con esto, lo que pasa es que TU ves los heroes con las otras skins, pero el resto de la gente que juegue contigo, vera a tu heroe con la skin por defecto.

Vamos, seria como instalar una custom skin, pero siendo la custom la de riot.
InToTheRaiN escribió:
Choper escribió:

Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


La primera info que tengo sobre éso....

¿alguien podría dar más info aunque sea por MP?


A ver, de lo que se trata es de descomprimir el "Heropak" y renombrar la skin que quieras ver por la de defecto.

Con esto, lo que pasa es que TU ves los heroes con las otras skins, pero el resto de la gente que juegue contigo, vera a tu heroe con la skin por defecto.

Vamos, seria como instalar una custom skin, pero siendo la custom la de riot.



Pero bueno, éso ya se sabía, vease skins de leaguecraft.... pero éso no permite tener las skins de riot gratis como ha dicho el hombre éste...
Trog escribió:
Sir Mullich escribió:
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?


Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.


Pero solo a nivel de cliente, no de servidor, ¿no?


Todo el mundo verá la skin, no solamente el portador.

Dejo aquí unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen



En la versión que yo tengo, no sé si habrá alguna más actual, vienen todas hasta Renekton(incluídas). Las de Karma no. Y el programa lo descubrí por casualidad mientras veía un streaming de HotShot.

EDIT: Y no me refiero a las skins de leaguecraft, sino a las skins de pago del juego.
Para poder usar todas las skins oficiales gratis bajad esto:

http://2o.to/lol/skinselect.php

Meteis el exe en la carpeta del lol, lo ejecutais y las cambiais, así de facil.
64731 respuestas