Javiwii escribió:Arkayz escribió:Pues yo ayer me baje el juego de la web oficial y joer, como vicia el jodido
Ya tengo claro que mi PJ principal sera el alquimista loco, la ultima partida que me salio ayer con el fue antologica, de hecho los heroes enemigos al verme llegar tenian que pirarse porque no podian hacer nada xDD
Una pregunta, los demas mapas como se desbloquean? Y una ultima cosa, como tengo que hacer para jugar a esta modalidad de juego?
http://eu.leagueoflegends.com/es/news/l ... -contra-ia
De momento solo hay dos mapas (uno es el Bosque de 3vs3 y el otro la Grieta del Invocador de 5vs5), hay otro mas de 5vs5 que sale este año, pero no se sabe cuando.
Ese modo de juego contra Bots avanzados aun no esta puesto, me imagino que dentro de un parche o 2 lo pondrán.
Taureny escribió:Choper escribió:Trog escribió:Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció.
Perdone.. what ¿?¿?
A mi me tiene raptado todas las noches, además me usa como conejillo de indias para ir probando campeones .
Salu2
Elelegido escribió:Dudas. Hay varias cosas de este juego que aun no entiendo :
1. Cuales son los caps de todas las stats? Sólo sé que el AS está en 2.4, y los críticos al 50%, pero y el resto? He estado urgando por leaguecraft y ahí no lo veo.
2. Sobre el daño que aparece cuando te matan. Ahí según creo recordar, he visto 4 tipos de daños y hay uno que no entiendo. Daño físico, daño mágico y daño verdadero los entiendo. Pero hay otro que simplemente se llama "Daño" a secas
3. Sobre las premades en clasificatoria... ¿al hacer una premade de 2 vas a enfrentarte seguro a un equipo con premade? Te intentan enfrentar con una premade de tamaño similar? Y qué tipo de premades son las que cuentan para el elo por equipos? Solo las de 5?
Eso es todo, os dejo, que me salen los minions xD
dk_el_Emisario escribió:Los críticos no tienen Cap, salvo el evidente, 100%.
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
Elelegido escribió:Y los demás stats? El CDR por ejemplo, creo que lo tiene al 40% según experiencia propia...
Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
comono escribió:Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
Podrías probar también con la maestría que te sube 1 punto de daño así tienes un hueco libre en quintaesencias
InToTheRaiN escribió:comono escribió:Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
Podrías probar también con la maestría que te sube 1 punto de daño así tienes un hueco libre en quintaesencias
Que es lo que justamente le he dicho yo en el post anterior.
Y sera en las Mark, no en las quitaesencias.
InToTheRaiN escribió:Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
Ou yeah. Siempre y cuando llegues a 10 AD, se va a activar la primera parte de la pasiva, y si ,se redondean.
Otra forma que tienes de activarla con una Doran Blade, es poniendo un punto en Brute Force, en la maestria de la rama Offensive.
vidgerey escribió:algun champ que vaya a AD ?? me gustaria provar alguno que no sea tank , y que sea divertido.
alguna sugerencia ? Os parece Cait un buen champ ?
Daps escribió:InToTheRaiN escribió:Daps escribió:Resulta que, jugando con Akali, me viene muy bien coger un Doran's Blade para conseguir la disciplina de 10% spell vamp a nivel 1. Siempre había usado el Doran's Blade en conjunción con una quint de AD(2.25) para conseguir 10.25 AD para activar la disciplina. Ahora, con el ajuste a los Doran, veo que ha pasado de 8 a 9 de AD la Doran's Blade, y me pregunto si con una mark de AD(0.95) serviría para activar la disciplina. Me gustaría saber si lo habéis probado, o si sabéis si se redondean los bonus de las runas.
Un saludo.
Ou yeah. Siempre y cuando llegues a 10 AD, se va a activar la primera parte de la pasiva, y si ,se redondean.
Otra forma que tienes de activarla con una Doran Blade, es poniendo un punto en Brute Force, en la maestria de la rama Offensive.
Perfecto, estaba buscando formas de no tener que usar el punto de maestría, ya que uso 9-21-0 y quería saber si se redondeaba la mark a 1, ahora que sé que sí se activaría compraré la mark para ahorrarme una quint y que sea más eficiente.
Gracias y un saludo.
EDIT: He probado a ir con los 9 de la Doran's Blade y los 0.95 de la mark y, a pesar de que en el HUD pone +10 AD, no consigues la disciplina. Espero que alguien pueda aprovechar ese dato y no cometer el error de comprar la mark como he hecho yo.
vidgerey escribió:algun champ que vaya a AD ?? me gustaria provar alguno que no sea tank , y que sea divertido.
alguna sugerencia ? Os parece Cait un buen champ ?
dijey escribió:Como soy nuevo en este juego, me siguen saliendo dudas por todos lados, xD:
1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?
dijey escribió:2. ¿Qué significa AD?
dijey escribió:3. Runas: veo que hay dos páginas. ¿Cuentan las dos? ¿O solo tengo que rellenar una?
dijey escribió:4. Maestrias: Vengo del wow y mas o menos esto lo entiendo, es una build, pero si la hago para mago, si luego me cojo un tanke u otro estilo de campeón ¿que pasa? ¿no me sirve para nada no?. Cuando elijes campeón, veo que en el apartado maestrias creo que pone lista 1 y lista 2, ¿para qué es?
dijey escribió:5. ¿Que significa caps de las stats?
dijey escribió:6. ¿Qué significa gankear?
dijey escribió:7. ¿Qué es pushear?
dijey escribió:8. Inventario: Quí tengo un lio descomunal, no recuerdo ahora bien, pero creo que hay 5 o 6 espacios de inventario para comprarte cosas durante la partida. he leido que si te compras algo y luego a no se que nivel lo vendes para comprarte otra cosa. Yo como no entiendo y soy nivel 5, lo que estoy haciendo es comprarme las 5 o 6 cosas que vienen arriba a la derecha, que son las que te aconsejan, sin mirarme nada mas. He leido que la gente compra pociones, ¿como se usan?. En fin, lo que me gustaría es que alguien me explicara lo que es la DINAMICA DEL INVENTARIO, como funciona todo eso.
dijey escribió:9. ¿Qué significa mid-late?
dijey escribió:10. ¿Cuál e sla finalidad del juego? Como veo que aquí la dinámica es distinta respecto al wow, porque aquí no tienes un personaje, sino que eres como digamos un perfil. Aquí no se tiene equipo fijo, sino que el equipo siempre se compra en la batalla. Supongo que sera llegar al nivel 30 y jugar partidas clasificatorias para intentar llegar lo má alto posible.
Elelegido escribió:Que sepáis que está comprobado, quitan ELO cuando te sales de una ranked en la pantalla de selección de personajes, y no poco, 21 o así me han quitado. No sé quien me dijo que no pasaba nada pero me cago en su puta madre
dk_el_Emisario escribió:dijey escribió:Como soy nuevo en este juego, me siguen saliendo dudas por todos lados, xD:
1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?
Poder de ataque efectivamente. "Attack power":dijey escribió:2. ¿Qué significa AD?
Attack Damage. AD es daño fisico. Cuando se necesita un "AD" es un heroe que haga daño fisico.dijey escribió:3. Runas: veo que hay dos páginas. ¿Cuentan las dos? ¿O solo tengo que rellenar una?
Puedes rellenar las que quieras (Puedes comprar mas) Pero solo puedes utilizar una a la vez. La idea es tener varias diferentes en función del heroe que vayas a elegir, y así usar
una pagina de runas adecuada según el heroe que pilles para esa partida.dijey escribió:4. Maestrias: Vengo del wow y mas o menos esto lo entiendo, es una build, pero si la hago para mago, si luego me cojo un tanke u otro estilo de campeón ¿que pasa? ¿no me sirve para nada no?. Cuando elijes campeón, veo que en el apartado maestrias creo que pone lista 1 y lista 2, ¿para qué es?
¿Por que no te iba a servir para nada? Cada "Talento" hace exactamente lo que pone, y eso se aplica al heroe que pilles.
Claro esta, que si te cojes un talento que te da regeneración de mana , con un heroe que no tiene mana (Mundo, Tryndamere, Kennen, Shen, katarina , renekton, vladimir..) no te va a servir de nada, pero eso es simple sentido común.
Los talentos que pilles siempre te dan exactamente lo que ponen, independientemente del héroe que pilles. Que te sea útil o no lo tienes que pensar tu, que eres el que los elige.dijey escribió:5. ¿Que significa caps de las stats?
Algunos atributos tienen un "Limite" , con el objetivo de balancear el juego. Por ejemplo, la reduccion de Cooldown , tiene un limite del 40%. Si no existiera ese limite, podrias ponerlo al 100% , y eso evidentemente seria una animalada. ¿heroes con 0 CD? No me quiero imaginar a Karthus en su base spameando su ultimate.. Ya ocurrio como anecdota en el mapa de 3vs3 cuando salio inicialmente (Se les paso un bug, con lo que no habia cap de CD) y durante un pequeño periodo de tiempo fue un caosdijey escribió:6. ¿Qué significa gankear?
Gankear es "Matar a alguien por sorpresa". basicamente implica que uno o varios compañeros te ayuden a matar a un heroe enemigo por sorpresa.dijey escribió:7. ¿Qué es pushear?
Avanzar las lineas y destruir las torres enemigas.dijey escribió:8. Inventario: Quí tengo un lio descomunal, no recuerdo ahora bien, pero creo que hay 5 o 6 espacios de inventario para comprarte cosas durante la partida. he leido que si te compras algo y luego a no se que nivel lo vendes para comprarte otra cosa. Yo como no entiendo y soy nivel 5, lo que estoy haciendo es comprarme las 5 o 6 cosas que vienen arriba a la derecha, que son las que te aconsejan, sin mirarme nada mas. He leido que la gente compra pociones, ¿como se usan?. En fin, lo que me gustaría es que alguien me explicara lo que es la DINAMICA DEL INVENTARIO, como funciona todo eso.
6 huecos. Máximo, 6 objetos. Así de simple, no hay ninguna mecánica.
Como máximo puedes llevar 6 objetos equipados. Si en algún momento te cansas de uno, puedes venderlo en la tienda.
Las pociones se pueden comprar en la tienda, en el apartado de consumibles. Se utilizan haciendo click en ellas, o utilizando los accesos directos (Botones del 1 al 6 del teclado)
Seguir las builds recomendadas esta bien al principio, pero mi consejo es que mires detenidamente que es lo que estas comprando, en lugar de comprar a ciegas, para ir asimilando que hace que, y con el tiempo, poder ignorar dichas builds recomendadas y comprar lo que tu veas , en función de lo que necesitesdijey escribió:9. ¿Qué significa mid-late?
Basicamente se habla de 3 etapas del juego. Early , mid y late game.
Early => Todo el mundo en sus lineas, farmeando feliz y contento.
Mid => Los Ganks son cada vez mas frecuentes y la gente no mantiene tanto las lineas, empiezan los primeros teamfigths y la cosa se pone interesante
Late => Estais hasta los huevos, quereis terminar de una puta vez, y ambos equipos juegan en piña buscando ganar la partida.
Realmente eso es muy a grandes rasgos asi que no lo tomes como algo literal. Basicamente, lo que se refiere la gente al hablar de "Early, mid o late" game, es un momento especifico de la partida.dijey escribió:10. ¿Cuál e sla finalidad del juego? Como veo que aquí la dinámica es distinta respecto al wow, porque aquí no tienes un personaje, sino que eres como digamos un perfil. Aquí no se tiene equipo fijo, sino que el equipo siempre se compra en la batalla. Supongo que sera llegar al nivel 30 y jugar partidas clasificatorias para intentar llegar lo má alto posible.
La finalidad es divertirte. Como lo consigas es cosa tuya. hay gente que necesita jugar ranked games y verse arriba para disfrutar, y otros que no, eso es cosa de cada uno. El asunto es que esto no es un MMORPG, donde se puede considerar que parte de la diversion es conseguir una determinada meta, sino que la diversión viene de las partidas en si. Es mas un Counter-Strike que un WoW , si con eso me entiendes mejor.
Como apunte, la gran mayoria (y por amplia diferencia) de partidas jugadas a lvl 30, son normal games, NO ranked. Asi que las clasificatorias no son precisamente para todo el mundo
Joder tío muchiiisimas gracias, poco a poco voy entendiendo el juego, la verdad es que engancha bastante, lo unico que no he entendido es lo que he puesto en negritas. Gracias!Elelegido escribió:Que sepáis que está comprobado, quitan ELO cuando te sales de una ranked en la pantalla de selección de personajes, y no poco, 21 o así me han quitado. No sé quien me dijo que no pasaba nada pero me cago en su puta madre
¿Ein? Pero si eso es algo que se sabe de siempre. No hace falta que compruebes nada, siempre ha funcionado así y es algo de dominio publico.
Ademas, el motivo es evidente. ¿Como narices van a poner un Draft mode del cual te puedes salir si no te gusta como ha ido la composición de equipos sin penalización alguna?
dk_el_Emisario escribió:dijey escribió:1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?
Poder de ataque efectivamente. "Attack power":
Reijiko escribió:dk_el_Emisario escribió:dijey escribió:1. ¿Qué significa AP? ¿poder de ataque?
Poder de ataque efectivamente. "Attack power":
Perdón por ser tiquismiquis, pero a lo mejor puede confundir un poco a la gente nueva. AP es Ability Power (Poder de Habilidad), y sirve para potenciar las habilidades.
Elelegido escribió:Es que vi a un nota que iba a ir con Revive y Heal y dije... paso
dijey escribió:¿Entonces AP sirve tanto para magos como para melee? ¿ no no?
dijey escribió:¿Entonces AP sirve tanto para magos como para melee? ¿ no no?
Arkayz escribió:Coño, como es que acabo de entrar y mi grupo de Campeones a cambiado? Ahora si quiero pillarme a alguno que no me haya comprado tengo que pagar por el :S
InToTheRaiN escribió:Elelegido escribió:Es que vi a un nota que iba a ir con Revive y Heal y dije... paso
Pues si ese nota llevaba Pantheon, por ejemplo, has hecho un fail de la ostia, por que hay alguna build alrededor de eso (Busca revive pantheon en google)
dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
1. ¿Qué es carry?
dijey escribió:2. he leido que hay unas botas de nosequé que te quita el stun. ¿hay objetos usables aparte de las pociones y demás?
dijey escribió:3. Soy nivel 6 y de los campeones que he probado me han encantado Maestro Yi y Morgana, estoy pensando en comprarme a Kassadin, ?que me podeis decir de él?
dijey escribió:4. ¿Qué es haste?
dijey escribió:5. ¿Qué es snare?
dijey escribió:6. ¿Qué es feedearse?
dijey escribió:7. Me sale la pantalla cortada por los bordes por lo que no se si hay barra de experiencia o no. Si es así ¿dónde está? ¿se puede configurar la pantalla?
dijey escribió:8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?
1. ¿Qué es carry?
8. ¿Los distintos aspectos solo se pueden comprar con Riot Points?
Sir Mullich escribió:dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.
Para las skins de Riot, hay una aplicación que te permite tenerlas todas gratis.
Obelus escribió:Carry viene de aquello de "who carries you to victory" (el que te lleva a la victoria).
A mí me parece una definición pelín chorra ya que aunque el que mata es generalmente quien hace el trabajo más vistoso hay que ver como el equipo le facilita el curro.
Digo porque ayer a la noche jugué una partida donde una MF se marcó unas 18 muertes pero quien verdaderamente nos ganó la partida fue un Malphite con un registro de 1/4/26 o algo así, porque en cada TF iniciaba levantando al menos a 2 por los aires de los cuales uno no volvía a pisar el suelo.
Generalmente se acostumbra a intentar engordar los carrys dándoles las solo lanes, es decir que al principio cojan una calle en solitario para ganar nivel y money más rápido. De ahí que la gente se ostie para pedirse el medio, a todos nos gusta matar mucho...
Choper escribió:Sir Mullich escribió:dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
La primera info que tengo sobre éso....
¿alguien podría dar más info aunque sea por MP?
InToTheRaiN escribió:Choper escribió:
La primera info que tengo sobre éso....
¿alguien podría dar más info aunque sea por MP?
A ver, de lo que se trata es de descomprimir el "Heropak" y renombrar la skin que quieras ver por la de defecto.
Con esto, lo que pasa es que TU ves los heroes con las otras skins, pero el resto de la gente que juegue contigo, vera a tu heroe con la skin por defecto.
Vamos, seria como instalar una custom skin, pero siendo la custom la de riot.
Trog escribió:Sir Mullich escribió:dijey escribió:Me siguen surgiendo dudas:
Pero solo a nivel de cliente, no de servidor, ¿no?