[HO] League of Legends

PROBLEMA!!!!!


Necesito ayuda por favor, el juego no se carga y no encuentro la solución, en el luncher sale la ventana de inicio donde pone el servidor, la cmunidad y las noticias pero de ahí no pasa, s equdan dando vueltas los circulos de carga pero no arranca. He quitado el cortafuegos de windows, el antivirus y tampoco funciona, ya no se que hacer....


Gracias.
Mboswi escribió:Venga, voy a entrar en detalles, vista tu forma de responde

Bla bla bla bla bla


Y mira, por otra parte, y ya por último, es el segundo encontronazo q tengo contigo y, francamente, me toca las narices. En primer lugar yo no te he atacado ni me he referido directamente hacia ti de modo despectivo. Creo q lo máximo a lo q he llegado ha sido decir que me parece mal que exista gente q defienda esas actitudes, o q algunos no terminan de entender lo q escribo (esto último dirigido a ti, pero en absoluto con la intención de faltarte al respeto, como mucho picarte. Te pido disculpas si te ofendió).


Podria responderte a todo pero ciertamente es un sinsentido, asi que voy a centrarme en lo relevante.

Mi forma de responderte se debe, ni vas ni menos, a tu, "Como mucho" intención de picarme.

Eso te va a pasar sistemáticamente conmigo.

No pretendas buscar que la gente salte, y luego, quejarte cuando lo hagan.

Si tu respuesta hubiese sido con otra forma y tono, la mía igualmente hubiese sido bien diferente.

Pero ambos sabemos que eso no ha ocurrido.

Así que, sinceramente, ¿Realmente te crees que ibas a obtener otro tipo de respuesta? Especialmente cuando incluso remarcas que tu intención era la de picarme.

Hay cosas que no consigo comprender.

Y mira que tengo 0 problemas con este tipo de discusiones, pero me parece un tanto ridículo que te quejes por una respuesta dada a un post tuyo con una clara provocativa implícita que tu mismo has reconocido.



Luego si quieres y si te sigue interesando respondo al resto, en otro tono claro esta, siempre y cuando decidamos mantener las frases con la intención de "Picar" al lado. Aunque insisto, a mi me es irrelevante, me da igual hablar en un tono u en otro, pero luego no os quejéis por ello
Global_Smiley escribió:PROBLEMA!!!!!


Necesito ayuda por favor, el juego no se carga y no encuentro la solución, en el luncher sale la ventana de inicio donde pone el servidor, la cmunidad y las noticias pero de ahí no pasa, s equdan dando vueltas los circulos de carga pero no arranca. He quitado el cortafuegos de windows, el antivirus y tampoco funciona, ya no se que hacer....


Gracias.


Ejecuta esto:

http://www.wrench-box.com/Files/YellowCirclesFix.reg

Y no te olvides de invitarme a unas cervezas si algun dia me ves.
InToTheRaiN escribió:
Global_Smiley escribió:PROBLEMA!!!!!


Necesito ayuda por favor, el juego no se carga y no encuentro la solución, en el luncher sale la ventana de inicio donde pone el servidor, la cmunidad y las noticias pero de ahí no pasa, s equdan dando vueltas los circulos de carga pero no arranca. He quitado el cortafuegos de windows, el antivirus y tampoco funciona, ya no se que hacer....


Gracias.


Ejecuta esto:

http://www.wrench-box.com/Files/YellowCirclesFix.reg

Y no te olvides de invitarme a unas cervezas si algun dia me ves.





OFF COURSE!!!!, mano de santo... si eres de zgz eso está hecho!.


Graias............
Global_Smiley escribió:
InToTheRaiN escribió:
Global_Smiley escribió:PROBLEMA!!!!!


Necesito ayuda por favor, el juego no se carga y no encuentro la solución, en el luncher sale la ventana de inicio donde pone el servidor, la cmunidad y las noticias pero de ahí no pasa, s equdan dando vueltas los circulos de carga pero no arranca. He quitado el cortafuegos de windows, el antivirus y tampoco funciona, ya no se que hacer....


Gracias.


Ejecuta esto:

http://www.wrench-box.com/Files/YellowCirclesFix.reg

Y no te olvides de invitarme a unas cervezas si algun dia me ves.





OFF COURSE!!!!, mano de santo... si eres de zgz eso está hecho!.


Graias............


De nada hombre, a mandar [oki]
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:Venga, voy a entrar en detalles, vista tu forma de responde

Bla bla bla bla bla


Y mira, por otra parte, y ya por último, es el segundo encontronazo q tengo contigo y, francamente, me toca las narices. En primer lugar yo no te he atacado ni me he referido directamente hacia ti de modo despectivo. Creo q lo máximo a lo q he llegado ha sido decir que me parece mal que exista gente q defienda esas actitudes, o q algunos no terminan de entender lo q escribo (esto último dirigido a ti, pero en absoluto con la intención de faltarte al respeto, como mucho picarte. Te pido disculpas si te ofendió).


Podria responderte a todo pero ciertamente es un sinsentido, asi que voy a centrarme en lo relevante.

Mi forma de responderte se debe, ni vas ni menos, a tu, "Como mucho" intención de picarme.

Eso te va a pasar sistemáticamente conmigo.

No pretendas buscar que la gente salte, y luego, quejarte cuando lo hagan.

Si tu respuesta hubiese sido con otra forma y tono, la mía igualmente hubiese sido bien diferente.

Pero ambos sabemos que eso no ha ocurrido.

Así que, sinceramente, ¿Realmente te crees que ibas a obtener otro tipo de respuesta? Especialmente cuando incluso remarcas que tu intención era la de picarme.

Hay cosas que no consigo comprender.

Y mira que tengo 0 problemas con este tipo de discusiones, pero me parece un tanto ridículo que te quejes por una respuesta dada a un post tuyo con una clara provocativa implícita que tu mismo has reconocido.



Luego si quieres y si te sigue interesando respondo al resto, en otro tono claro esta, siempre y cuando decidamos mantener las frases con la intención de "Picar" al lado. Aunque insisto, a mi me es irrelevante, me da igual hablar en un tono u en otro, pero luego no os quejéis por ello


Creo q el q empezó con ese tono "ofensivo personal" fuiste tú cuando preguntaste cuántas veces he hecho perder yo el tiempo a los demás. Creo q es más q una declaración de intenciones. Podrías habre preguntado cuántas veces he jodido una partida, etc, las opciones eran bastante variadas, pero decidiste empezar directamente preguntando eso. En fin, creo q no tengo más q decir al respecto.

Volviendo al tema principal: yo si tengo una mala partida pido perdón, y si el equipo decide rendirse... pues oye, nos rendimos y punto, es un juego.
Ahora te planteo la situación: un jugador (y una lane) feedea hasta el infinito durante los primeros 15 minutos. El equipo pide explicaciones, e incluso ofrece cambiar de lane, y ya empiezan con el "su noob", "fu idiots etc". Puedes pensar: vale, en fin, me he topado con la tropa Goofy del día. Intentas dar algún consejo o, como mínimo, el "play defensive, please". Total, te quedan sí o sí 25 minutos aguantándolos. La respuesta q consigues es: ni caso, más muertes, y un tío q se compra Tiamat como segundo objeto en Pantheon, cuando el resto del equipo le ha intentado ayudar sobre qué hacer para enderezar la partida, y no incluye precisamente comprarse ese objeto. Y para rematarlo, se niegan a rendirse tanto él como su compañero cuando a los 25 minutos estás practicamente defendiendo el nexus ante "Janna carry", q los ha violado repetidamente durante toda la partida (lo cual es bastante complejo, por otra parte). Es más, esa misma Janna le dió el consejo de q vendiese Tiamat y se comprase un objeto más útil. Vamos, es q llega un momento en q el equipo los manda a tomar x el culo y se va afk. De hecho, se quedaron solos.
Ahora dime q tienen razón.
Sois unos críos. Si unas naciones como Demacia y Noxus han sabido parar su guerra y solucionar sus conflictos en la grieta del invocador, vosotros deberíais ser capaces [+risas]
gatosamurai escribió:Sois unos críos. Si unas naciones como Demacia y Noxus han sabido parar su guerra y solucionar sus conflictos en la grieta del invocador, vosotros deberíais ser capaces [+risas]


Pero en sus calles XD Y si no en una plaza neutral de España XD
Mboswi escribió:Volviendo al tema principal: yo si tengo una mala partida pido perdón, y si el equipo decide rendirse... pues oye, nos rendimos y punto, es un juego.
Ahora te planteo la situación: un jugador (y una lane) feedea hasta el infinito durante los primeros 15 minutos. El equipo pide explicaciones, e incluso ofrece cambiar de lane, y ya empiezan con el "su noob", "fu idiots etc". Puedes pensar: vale, en fin, me he topado con la tropa Goofy del día. Intentas dar algún consejo o, como mínimo, el "play defensive, please". Total, te quedan sí o sí 25 minutos aguantándolos. La respuesta q consigues es: ni caso, más muertes, y un tío q se compra Tiamat como segundo objeto en Pantheon, cuando el resto del equipo le ha intentado ayudar sobre qué hacer para enderezar la partida, y no incluye precisamente comprarse ese objeto. Y para rematarlo, se niegan a rendirse tanto él como su compañero cuando a los 25 minutos estás practicamente defendiendo el nexus ante "Janna carry", q los ha violado repetidamente durante toda la partida (lo cual es bastante complejo, por otra parte). Es más, esa misma Janna le dió el consejo de q vendiese Tiamat y se comprase un objeto más útil. Vamos, es q llega un momento en q el equipo los manda a tomar x el culo y se va afk. De hecho, se quedaron solos.
Ahora dime q tienen razón.


Quizas no soy yo el que tiene problemas de comprensión lectora... Y lo siento pero es que sinceramente, debo de hablar en ruso.

¿me puedes decir en que se parece esa historia, a esta?

"Yo en top, sin jungler en ningún equipo (:S). A los 10 minutos llevo 5 kills y ninguna muerte, pienso "cojonudo, malo será". Me vuelvo a casa para gastarme todo el dinero q tenía y pulso tabulador para ver como va la partida en general. A todo esto era consciente de q en bot no lo estaban haciendo muy bien, pero bah, malo será de nuevo. Total, al ver los marcadores veo q Janna lleva, en 10 minutos, 9 kills y 0 muertes. Me quedo... O_O Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna. Me fijo en sus stats y va 0/5. Veo sus objetos y solo lleva botas. Pasa el tiempo, a los 25 minutos nos rompen la primera torre de la base. Yo voy 6/3/3. Miro a Pantheon: 1/9/2 y de objetos Tiamat y botas (de primer nivel). Me voy afk.
Ridículo. La Janna acabó 14/2/10 en 30 minutos."

¿?¿?

Y ademas, tu Pantheon, ha pasado, magicamente, de

"Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna"

A

"El equipo pide explicaciones, e incluso ofrece cambiar de lane, y ya empiezan con el "su noob", "fu idiots etc"


En serio, móntate la pelicula que quieras.

El único que sabe lo que realmente paso eres tu, y no hay manera de que el resto lo sepamos, y puedes cambiar la versión cuantas veces te apetezca, y añadir todos los turbios detalles que se te vayan ocurriendo, pero no empieces con el "Donde dije digo digo diego" , por que esta todo clarisimamente puesto en tus post, y desde luego, yo jamas defenderé que en tu primera historia, te fueras AFK.

Ahora, si el pantheon y su colega polacos/rusos/checos tenían a tu perro encerrado en el sótano junto con tus padres, y te amenazaron con matar a tus familiares, despiezarlos y dárselos de comer a tus perros si no colaborabas y te ibas AFK, entonces si, definitivamente, tenias razón al haberte ido AFK.

Pero no vengas diciendo que si la gente no sabe leerte , mientras cambias cada vez mas de version.

Que si tu version inicial no fue lo que realmente paso, me parece cojonudo. Pues lo dices, tranquilamente, pero no le digas a nadie que no tiene ni puta idea de leer.

Por que lo que parece, es que pantheon jugo con los cojones, tu despotricastes y pedistes explicaciones, y te contesto que lo tenia jodido vs janna.

A los 25 minutos, decides hacer /Surender y el equipo no lo acepta, te rebotas y te piras

Cuando se te recrimina en este foro dicha actitud, empiezas a ir añadiendo ciertos matices a la historia para justificar tu reacción, y no contento con eso empiezas a decir que es que la gente no sabe leer.

Que oye, no tengo ni puta idea de lo que paso, y no me puede importar menos. Lo que te digo es la sensación que da al leerte y ver la evolución de tus post al respecto. Si la actitud hubiese sido otra, pero no, nos ponemos agresivos con que la gente no sabe leer.

Pues nada, tu mismo.


Ahora, definitivamente, en tu 3 o 4 ? Bueno, en tu ultima versión de los hechos, definitivamente no hay problema con que te vayas afk, si es que eso te sirve de algún tipo de consuelo
Hola, soy nivel 4, es decir acabo de empezar y nose en que campeón gastarme los puntos, había pensado en Kassadin, ¿qué me podeis decir de él?

PD: Otra cosa que me ha pasado es que en una partida de 5, uno se a elegido a Veigar y a mí no me dejaba cogerlo porque lo había elegido el (es de mi equipo) ¿No se pueden repetir pj? ¿Te gasta un dinero en comprar un campeón para jugar siempre con el y puede ser que no lo uses si lo usa alguien? ¿Es así? Gracias
dijey escribió:Hola, soy nivel 4, es decir acabo de empezar y nose en que campeón gastarme los puntos, había pensado en Kassadin, ¿qué me podeis decir de él?

PD: Otra cosa que me ha pasado es que en una partida de 5, uno se a elegido a Veigar y a mí no me dejaba cogerlo porque lo había elegido el (es de mi equipo) ¿No se pueden repetir pj? ¿Te gasta un dinero en comprar un campeón para jugar siempre con el y puede ser que no lo uses si lo usa alguien? ¿Es así? Gracias

Hola, yo tambien soy de bajo nivel, soy 8, porque no me agregas y asi jugamos juntos? Mi nombre es Quettzal
Lo del personaje es asi nunca se repiten en la misma partida en un mismo bando, asi ke te toca ser rapido.
Discutir con dk_el_Emisario,en serio, es perder el tiempo, no razona, se autocomplace el solo con sus ladrillos incluyendo cosas que no vienen al tema que hablais.

Respecto a el tema de estar afk o no, gente, esto es un juego. Partiendo de ahí no os quejeis de cosas que os hacen si luego las haceis vosotros.
Nixurugy escribió:Discutir con dk_el_Emisario,en serio, es perder el tiempo, no razona, se autocomplace el solo con sus ladrillos incluyendo cosas que no vienen al tema que hablais.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido a mi mundo emisario.. y porque no frecuentas misce si no lo flipabas.

En lo de ego-ladrillacos tiene razón por otra parte.. xD
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:Volviendo al tema principal: yo si tengo una mala partida pido perdón, y si el equipo decide rendirse... pues oye, nos rendimos y punto, es un juego.
Ahora te planteo la situación: un jugador (y una lane) feedea hasta el infinito durante los primeros 15 minutos. El equipo pide explicaciones, e incluso ofrece cambiar de lane, y ya empiezan con el "su noob", "fu idiots etc". Puedes pensar: vale, en fin, me he topado con la tropa Goofy del día. Intentas dar algún consejo o, como mínimo, el "play defensive, please". Total, te quedan sí o sí 25 minutos aguantándolos. La respuesta q consigues es: ni caso, más muertes, y un tío q se compra Tiamat como segundo objeto en Pantheon, cuando el resto del equipo le ha intentado ayudar sobre qué hacer para enderezar la partida, y no incluye precisamente comprarse ese objeto. Y para rematarlo, se niegan a rendirse tanto él como su compañero cuando a los 25 minutos estás practicamente defendiendo el nexus ante "Janna carry", q los ha violado repetidamente durante toda la partida (lo cual es bastante complejo, por otra parte). Es más, esa misma Janna le dió el consejo de q vendiese Tiamat y se comprase un objeto más útil. Vamos, es q llega un momento en q el equipo los manda a tomar x el culo y se va afk. De hecho, se quedaron solos.
Ahora dime q tienen razón.


Quizas no soy yo el que tiene problemas de comprensión lectora... Y lo siento pero es que sinceramente, debo de hablar en ruso.

¿me puedes decir en que se parece esa historia, a esta?

"Yo en top, sin jungler en ningún equipo (:S). A los 10 minutos llevo 5 kills y ninguna muerte, pienso "cojonudo, malo será". Me vuelvo a casa para gastarme todo el dinero q tenía y pulso tabulador para ver como va la partida en general. A todo esto era consciente de q en bot no lo estaban haciendo muy bien, pero bah, malo será de nuevo. Total, al ver los marcadores veo q Janna lleva, en 10 minutos, 9 kills y 0 muertes. Me quedo... O_O Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna. Me fijo en sus stats y va 0/5. Veo sus objetos y solo lleva botas. Pasa el tiempo, a los 25 minutos nos rompen la primera torre de la base. Yo voy 6/3/3. Miro a Pantheon: 1/9/2 y de objetos Tiamat y botas (de primer nivel). Me voy afk.
Ridículo. La Janna acabó 14/2/10 en 30 minutos."

¿?¿?

Y ademas, tu Pantheon, ha pasado, magicamente, de

"Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna"

A

"El equipo pide explicaciones, e incluso ofrece cambiar de lane, y ya empiezan con el "su noob", "fu idiots etc"


En serio, móntate la pelicula que quieras.

El único que sabe lo que realmente paso eres tu, y no hay manera de que el resto lo sepamos, y puedes cambiar la versión cuantas veces te apetezca, y añadir todos los turbios detalles que se te vayan ocurriendo, pero no empieces con el "Donde dije digo digo diego" , por que esta todo clarisimamente puesto en tus post, y desde luego, yo jamas defenderé que en tu primera historia, te fueras AFK.

Ahora, si el pantheon y su colega polacos/rusos/checos tenían a tu perro encerrado en el sótano junto con tus padres, y te amenazaron con matar a tus familiares, despiezarlos y dárselos de comer a tus perros si no colaborabas y te ibas AFK, entonces si, definitivamente, tenias razón al haberte ido AFK.

Pero no vengas diciendo que si la gente no sabe leerte , mientras cambias cada vez mas de version.

Que si tu version inicial no fue lo que realmente paso, me parece cojonudo. Pues lo dices, tranquilamente, pero no le digas a nadie que no tiene ni puta idea de leer.

Por que lo que parece, es que pantheon jugo con los cojones, tu despotricastes y pedistes explicaciones, y te contesto que lo tenia jodido vs janna.

A los 25 minutos, decides hacer /Surender y el equipo no lo acepta, te rebotas y te piras

Cuando se te recrimina en este foro dicha actitud, empiezas a ir añadiendo ciertos matices a la historia para justificar tu reacción, y no contento con eso empiezas a decir que es que la gente no sabe leer.

Que oye, no tengo ni puta idea de lo que paso, y no me puede importar menos. Lo que te digo es la sensación que da al leerte y ver la evolución de tus post al respecto. Si la actitud hubiese sido otra, pero no, nos ponemos agresivos con que la gente no sabe leer.

Pues nada, tu mismo.


Ahora, definitivamente, en tu 3 o 4 ? Bueno, en tu ultima versión de los hechos, definitivamente no hay problema con que te vayas afk, si es que eso te sirve de algún tipo de consuelo


Veo q tienes problemas de comprensión lectora, tal y como he dicho. Es más, veo q te cuesta reconstruir hechos.
Las cosas son bastante simples, y solo te pondré un par de ejemplso: la versión es la misma. Yo pedí explicaciones x tantas muertes y el tipo responde q era difícil jugar contra Janna (:S), pero q no quiere cambiar de lane. Acto seguido vuelve a morir varias veces, a lo q el equipo se lo recrimina y entonces es cuando empiezan los insultos. Veo q tampoco te ha apetecido leer la parte en la q digo q es Pantheon y su premade (2 de un equipo de 3, y precisamente los feeders) los únicos q se niegan a rendirse. Y podría seguir comentando las chorradas q dices, pero no tendría sentido.
No hay nada incompatible, ni ningún cambio de versión, solo incapacidad para hilar lo q te dicen. O eso, o tu capacidad para trollear.
Lamentablemente esto es lo máximo en lo q voy a entrar. Se me ha acabado la paciencia contigo. Lo suyo sería hacerte un croquis, xq parece q te cuesta cubrir los huecos. No será el caso, piensa lo q quieras.
Que tengas un buen día ^^

PD: me mola especialmente tu idea mental de lo q pasó basándote en pasarte por el forro de los cojones lo q te he escrito ^^
Mboswi escribió:Veo q tienes problemas de comprensión lectora, tal y como he dicho. Es más, veo q te cuesta reconstruir hechos.
Las cosas son bastante simples, y solo te pondré un par de ejemplso: la versión es la misma. Yo pedí explicaciones x tantas muertes y el tipo responde q era difícil jugar contra Janna (:S), pero q no quiere cambiar de lane. Acto seguido vuelve a morir varias veces, a lo q el equipo se lo recrimina y entonces es cuando empiezan los insultos. Veo q tampoco te ha apetecido leer la parte en la q digo q es Pantheon y su premade (2 de un equipo de 3, y precisamente los feeders) los únicos q se niegan a rendirse. Y podría seguir comentando las chorradas q dices, pero no tendría sentido.
No hay nada incompatible, ni ningún cambio de versión, solo incapacidad para hilar lo q te dicen. O eso, o tu capacidad para trollear.
Lamentablemente esto es lo máximo en lo q voy a entrar. Se me ha acabado la paciencia contigo. Lo suyo sería hacerte un croquis, xq parece q te cuesta cubrir los huecos. No será el caso, piensa lo q quieras.
Que tengas un buen día ^^

PD: me mola especialmente tu idea mental de lo q pasó basándote en pasarte por el forro de los cojones lo q te he escrito ^^


xDDDD

Deberías hacértelo mirar. Ahora en serio, ya que tienes un problema

Te he quoteado directamente, y si aquí

"Yo en top, sin jungler en ningún equipo (:S). A los 10 minutos llevo 5 kills y ninguna muerte, pienso "cojonudo, malo será". Me vuelvo a casa para gastarme todo el dinero q tenía y pulso tabulador para ver como va la partida en general. A todo esto era consciente de q en bot no lo estaban haciendo muy bien, pero bah, malo será de nuevo. Total, al ver los marcadores veo q Janna lleva, en 10 minutos, 9 kills y 0 muertes. Me quedo... O_O Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna. Me fijo en sus stats y va 0/5. Veo sus objetos y solo lleva botas. Pasa el tiempo, a los 25 minutos nos rompen la primera torre de la base. Yo voy 6/3/3. Miro a Pantheon: 1/9/2 y de objetos Tiamat y botas (de primer nivel). Me voy afk.
Ridículo. La Janna acabó 14/2/10 en 30 minutos"

Lees y entiendes todo eso que dices, sobre la premade de los rusos malvados que hablan en su idioma poniéndoos a parir, los insultos, todo vuestro equipo menos ellos llendose afk, vuestro esfuerzo desinteresado por ayudarles con los mejores consejos y con un cambio de linea, etc.. sinceramente, si es cierto, si eso es lo que sacas de ese texto: Tienes un problema.

Si lo tienes, mis mas sinceras disculpas. No es mi intención reírme de nadie cuando evidentemente ni tienen la culpa ni son conscientes de ello.

Si no es el caso, y no tienes un problema "Real".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tengas un buen día tu tb!


Choper , mi ego siempre ha estado bien, no tengo problemas de autoestima ni necesidad de parecerlo, así que 0 problemas con eso ; ). Y sobre los ladrillados , algo me dice que tardo menos en escribir 7 párrafos de lo que algunos en 2 frases, llámame loco : )
dk_el_Emisario escribió:Te he quoteado directamente, y si aquí

Lees y entiendes todo eso que dices, sobre la premade de los rusos malvados que hablan en su idioma poniéndoos a parir, los insultos, todo vuestro equipo menos ellos llendose afk, vuestro esfuerzo desinteresado por ayudarles con los mejores consejos y con un cambio de linea, etc.. sinceramente, si es cierto, si eso es lo que sacas de ese texto: Tienes un problema.

Si lo tienes, mis mas sinceras disculpas. No es mi intención reírme de nadie cuando evidentemente ni tienen la culpa ni son conscientes de ello.

Si no es el caso, y no tienes un problema "Real".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tengas un buen día tu tb!


Choper , mi ego siempre ha estado bien, no tengo problemas de autoestima ni necesidad de parecerlo, así que 0 problemas con eso ; ). Y sobre los ladrillados , algo me dice que tardo menos en escribir 7 párrafos de lo que algunos en 2 frases, llámame loco : )


Imagen
..que me da por comprar a janamontana para ver que tal.. y joder, menudo truñal de bicho. Vale para ser free kill y nada más. Bueno sí, y defender una torre si tienes 3 toneladas de mana. Nunca 1350 pi fueron tan mal gastados.
Choper escribió:..que me da por comprar a janamontana para ver que tal.. y joder, menudo truñal de bicho. Vale para ser free kill y nada más. Bueno sí, y defender una torre si tienes 3 toneladas de mana. Nunca 1350 pi fueron tan mal gastados.


¿quién es janamontana? XD

Yo ayer me compré a sion... si el equipo tiene unas nociones intermedias de sincronización ese bicho se los come a todos. Si no ya te puedes dar por jodido XD
Choper escribió:..que me da por comprar a janamontana para ver que tal.. y joder, menudo truñal de bicho. Vale para ser free kill y nada más. Bueno sí, y defender una torre si tienes 3 toneladas de mana. Nunca 1350 pi fueron tan mal gastados.


uno de los personajes que menos muere por partida de todo el juego es free kill?
alben escribió:
Choper escribió:..que me da por comprar a janamontana para ver que tal.. y joder, menudo truñal de bicho. Vale para ser free kill y nada más. Bueno sí, y defender una torre si tienes 3 toneladas de mana. Nunca 1350 pi fueron tan mal gastados.


uno de los personajes que menos muere por partida de todo el juego es free kill?


A mí Janna me parece muy buena en premade, pésima en caso contrario.
Pues a mi Janna me parece de largo de los mejores pjs q puede tener un equipo, junto con Soraka. Solitas pueden darle la vuelta a una teamfight. Vale q no son las encargadas de matar, pero vamos, como sean buenas y su equipo no sea especialmente manco, te la montan. De hecho, se la considera top tier...
alben escribió:
Choper escribió:..que me da por comprar a janamontana para ver que tal.. y joder, menudo truñal de bicho. Vale para ser free kill y nada más. Bueno sí, y defender una torre si tienes 3 toneladas de mana. Nunca 1350 pi fueron tan mal gastados.


uno de los personajes que menos muere por partida de todo el juego es free kill?


Pff tío, muere poco porque juega en "quinta linea", pero para mi es un free kill. No creo que tenga que ver una cosa con la otra...

Por cierto que decís de buen pj.. a mí me parece de largo el peor support del juego. Si tocar un poco las pelotas al equipo contrario es ser buen support... :/. Prefiero una sona que 10 janas tirando tornados cual furia de dioses.

A lo mejor me ha entrado por mal sitio la bicha, pero me parece de poquísimo valor en un equipo. Creo que hay supports (cualquera) que pueden ayudar más al equipo.
Dudas de novato:

-Por lo que me han dicho no se pueden repetir pj en un mjismo equipo, entonces si yo me compro un campeón y coloco runas y reparto puntos de maestría de acorde a ese campeón, si me cojo otro, nada de eso sirve ¿no?

-Estoy pensando en comprar a Kasaddin, ¿que me podeis decir de el? Me gusta ser caster. Gracias y espero vuestra ayuda.
Janna es una de los mejores supports sin duda alguna. Tiene un stun en area que no se puede limpiar que es el tornado, una pasiva que le da velocidad de movimiento a todo el equipo, una habilidad que rlentiza y que le das mas movilidad a janna, un escudo que te sube el ataque y un uti que literalmente es de los mejores del juego.
Choper escribió:Pff tío, muere poco porque juega en "quinta linea", pero para mi es un free kill. No creo que tenga que ver una cosa con la otra...

Por cierto que decís de buen pj.. a mí me parece de largo el peor support del juego. Si tocar un poco las pelotas al equipo contrario es ser buen support... :/. Prefiero una sona que 10 janas tirando tornados cual furia de dioses.

A lo mejor me ha entrado por mal sitio la bicha, pero me parece de poquísimo valor en un equipo. Creo que hay supports (cualquera) que pueden ayudar más al equipo.


Tiene un escudo, un bonus de velocidad/un slow, un knock up, y a malas el ulti, en serio si te matan algo estas haciendo mal (subirte el tornado antes que el resto, por ejemplo)

El escudo ademas da un bonus de daño que a nivel 9 duele bastante (son 50 de daño, lo mismo que un espadon), el ulti es un reset, y sirve de contra para la mayoria de los ultis de area, no se, lo unico que de verdad aporta sona, es un ulti que vale para encadenar ultis de area, y el pequeño bonus de AD y AP (porque las mini curas no valen de mucho si el contrario hace focus)
dijey escribió:Dudas de novato:

-Por lo que me han dicho no se pueden repetir pj en un mjismo equipo, entonces si yo me compro un campeón y coloco runas y reparto puntos de maestría de acorde a ese campeón, si me cojo otro, nada de eso sirve ¿no?

-Estoy pensando en comprar a Kasaddin, ¿que me podeis decir de el? Me gusta ser caster. Gracias y espero vuestra ayuda.


A ver, las runas y maestrías afectan a tu campeón sea cual sea el escogido. Otra cosa esas runas de otro campeón sean apropiadas para el nuevo, pero eso es otra cosa.

No se puede repetir campeón simplemente es eso, que no puede haber 2 iguales en un mismo equipo en una partida.

Kassadin es un killer, un gran personaje sin duda pero de los más chungos de llevar bien, probablemente manquees las primeras partidas.
alben escribió:
Choper escribió:Pff tío, muere poco porque juega en "quinta linea", pero para mi es un free kill. No creo que tenga que ver una cosa con la otra...

Por cierto que decís de buen pj.. a mí me parece de largo el peor support del juego. Si tocar un poco las pelotas al equipo contrario es ser buen support... :/. Prefiero una sona que 10 janas tirando tornados cual furia de dioses.

A lo mejor me ha entrado por mal sitio la bicha, pero me parece de poquísimo valor en un equipo. Creo que hay supports (cualquera) que pueden ayudar más al equipo.


Tiene un escudo, un bonus de velocidad/un slow, un knock up, y a malas el ulti, en serio si te matan algo estas haciendo mal (subirte el tornado antes que el resto, por ejemplo)

El escudo ademas da un bonus de daño que a nivel 9 duele bastante (son 50 de daño, lo mismo que un espadon), el ulti es un reset, y sirve de contra para la mayoria de los ultis de area, no se, lo unico que de verdad aporta sona, es un ulti que vale para encadenar ultis de area, y el pequeño bonus de AD y AP (porque las mini curas no valen de mucho si el contrario hace focus)


No sé dónde he dicho que muera mucho con jana.... sólo he dicho que es free kill, que no me parece lo mismo pero bueno.. la inventiva es común en los foros, no pasa nada.

(leer la última frase que es bastante explicativa)


El escudo dará gloria, pero dura 1 hostia y en mid-late, media o 1/4 (de hostia).

La ulti o vas en premade de 4/5 bien compenetrada o no vale una mierder en team fights (a mi parecer claro). Dificil de colocar y si la quieres usar en plan "rambo" lo más probable es que sea lo último que hagas. Más bien es una habilidad disuasoria y de defensa, pero poco más. Estaría bien recapacitar de nuevo en que necesitas una buena premade, que es dificil colarla bien y sobre todo obtener el resultado deseado; predecir dónde irá cada enemigo alejado, si le he quitado el target a algún aliado (jodiéndolo vivo), etc etc.

Vamos que la ulti es defensa y escape curando un algo mientras el equipo huye.

El buff de velocidad que da al equipo yo diría que es despreciable, un 3%... puffff y poco más. Una jana de Ap me da ascazo, literalmente.

... PEEEERO, estoy seguro que una jana con build de tanke auras anti Mres y algo así sería hasta interesante y seguro que bastante útil. Pero jana de AP que es ala que me refiero.. es una truño de buey. Es decir, mi opinión de jana AP es que es una mierda de 3 toneladas, de otras builds no lo sé. Aún. Y en premades de 2-3 lo siento pero por ejemplo una sona es 40 veces más útil.
Choper escribió:
alben escribió:
Choper escribió:Pff tío, muere poco porque juega en "quinta linea", pero para mi es un free kill. No creo que tenga que ver una cosa con la otra...

Por cierto que decís de buen pj.. a mí me parece de largo el peor support del juego. Si tocar un poco las pelotas al equipo contrario es ser buen support... :/. Prefiero una sona que 10 janas tirando tornados cual furia de dioses.

A lo mejor me ha entrado por mal sitio la bicha, pero me parece de poquísimo valor en un equipo. Creo que hay supports (cualquera) que pueden ayudar más al equipo.


Tiene un escudo, un bonus de velocidad/un slow, un knock up, y a malas el ulti, en serio si te matan algo estas haciendo mal (subirte el tornado antes que el resto, por ejemplo)

El escudo ademas da un bonus de daño que a nivel 9 duele bastante (son 50 de daño, lo mismo que un espadon), el ulti es un reset, y sirve de contra para la mayoria de los ultis de area, no se, lo unico que de verdad aporta sona, es un ulti que vale para encadenar ultis de area, y el pequeño bonus de AD y AP (porque las mini curas no valen de mucho si el contrario hace focus)


No sé dónde he dicho que muera mucho con jana.... sólo he dicho que es free kill, que no me parece lo mismo pero bueno.. la inventiva es común en los foros, no pasa nada.

(leer la última frase que es bastante explicativa)


El escudo dará gloria, pero dura 1 hostia y en mid-late, media o 1/4 (de hostia).

La ulti o vas en premade de 4/5 bien compenetrada o no vale una mierder en team fights (a mi parecer claro). Dificil de colocar y si la quieres usar en plan "rambo" lo más probable es que sea lo último que hagas. Más bien es una habilidad disuasoria y de defensa, pero poco más. Estaría bien recapacitar de nuevo en que necesitas una buena premade, que es dificil colarla bien y sobre todo obtener el resultado deseado; predecir dónde irá cada enemigo alejado, si le he quitado el target a algún aliado (jodiéndolo vivo), etc etc.

Vamos que la ulti es defensa y escape curando un algo mientras el equipo huye.

El buff de velocidad que da al equipo yo diría que es despreciable, un 3%... puffff y poco más. Una jana de Ap me da ascazo, literalmente.

... PEEEERO, estoy seguro que una jana con build de tanke auras anti Mres y algo así sería hasta interesante y seguro que bastante útil. Pero jana de AP que es ala que me refiero.. es una truño de buey. Es decir, mi opinión de jana AP es que es una mierda de 3 toneladas, de otras builds no lo sé. Aún.


Me has convencido. Me la voy a comprar ahora mismo :D
dijey escribió:-Estoy pensando en comprar a Kasaddin, ¿que me podeis decir de el? Me gusta ser caster. Gracias y espero vuestra ayuda.


Kassadin es muy bueno y una muy buena aportación para la mayoría de los equipos. Requiere algo de práctica y, sobre todo, conocer bien a los campeones enemigo para saber cuándo entrar al combate, a quién atacar y desde donde.

Al principio de la partida puede ser algo lento y desesperante. Te recomiendo que compres regeneración de maná (runas y un colgante meki o anillo de doran de primer ítem) para poder farmear con la Q si la línea está complicada.
Choper escribió:
No sé dónde he dicho que muera mucho con jana.... sólo he dicho que es free kill, que no me parece lo mismo pero bueno.. la inventiva es común en los foros, no pasa nada.

(leer la última frase que es bastante explicativa)




Tendremos conceptos diferentes de free kill (muerte gratis), pero para mi si alguien es free kill significa que lo puedo matar sin esforzarme y esto suele llevar a que muera mucho

Janna es uno de mis main, y por eso quizas no entienda algunos de tus puntos de vista que en mi caso no se dan (por ejemplo he jugado mucho con ella sin premade, y se cuando meter los ultis para beneficiar al equipo, tanto en defensa como en ataque)
Qué build llevas con montana ?
Reijiko escribió:
dijey escribió:-Estoy pensando en comprar a Kasaddin, ¿que me podeis decir de el? Me gusta ser caster. Gracias y espero vuestra ayuda.


Kassadin es muy bueno y una muy buena aportación para la mayoría de los equipos. Requiere algo de práctica y, sobre todo, conocer bien a los campeones enemigo para saber cuándo entrar al combate, a quién atacar y desde donde.

Al principio de la partida puede ser algo lento y desesperante. Te recomiendo que compres regeneración de maná (runas y un colgante meki o anillo de doran de primer ítem) para poder farmear con la Q si la línea está complicada.


Kassadin es un heroe brutal.

Pero necesita sin lugar a dudas mid o solo top (Siempre y cuando sea solo vs otro solo claro esta)

Las runas de regeneracion como tal no son necesarias, no tras el ultimo parche.

El tema es jugar muy agresivo desde el primer momento. Kassadin lo permite. yo lo juego con teleport + Ignite. Solo mid, subes Q y E, ignoras por completo W (Por motivos evidentes) y desde el segundo 1 , Q en su cara.

Todo el mana lo deberías gastar en el contrincante.

Malo malisimo es si consigues puedes imponerte. Yo lo llevo con runas de Mresist , por que early game los que mas problemas te pueden dar son los caster para impedirte correctamente (Ya que algunos tienen tanto burst como tu, y son ranged) , y así son 50 Mresist desde lvl 1 y la passiva (15% menos de daño magico). Ergo te impones a cualquiera que te toque enfrente.


Bien jugado, es uno de los mejores Mid/Solo que hay.

El problema, es que todo lo bueno que tiene kassadin como un solo, lo pierde en una dual lane. Pierde muchísimo, necesita subir rápido y poder imponer el control en su linea para a su vez farmear a gusto (Recordemos que es melee). Puede funcionar con un compañero, pero es mucho mas difícil
Choper escribió:Qué build llevas con montana ?


Normalmente arcangel, envoltura de alma, abisal, y botas mercurio/CD

Haciendo lagrima, joya de de vida y cd, botas 1, vara explosiva, terminar botas, termina arcangel, cinturon, terminar envoltura o pillar lo de res magica, segun vea...

Si ves que vas bien puedes meter un mejai
dk_el_Emisario escribió:
Reijiko escribió:
dijey escribió:-Estoy pensando en comprar a Kasaddin, ¿que me podeis decir de el? Me gusta ser caster. Gracias y espero vuestra ayuda.


Kassadin es muy bueno y una muy buena aportación para la mayoría de los equipos. Requiere algo de práctica y, sobre todo, conocer bien a los campeones enemigo para saber cuándo entrar al combate, a quién atacar y desde donde.

Al principio de la partida puede ser algo lento y desesperante. Te recomiendo que compres regeneración de maná (runas y un colgante meki o anillo de doran de primer ítem) para poder farmear con la Q si la línea está complicada.


Kassadin es un heroe brutal.

Pero necesita sin lugar a dudas mid o solo top (Siempre y cuando sea solo vs otro solo claro esta)

Las runas de regeneracion como tal no son necesarias, no tras el ultimo parche.

El tema es jugar muy agresivo desde el primer momento. Kassadin lo permite. yo lo juego con teleport + Ignite. Solo mid, subes Q y E, ignoras por completo W (Por motivos evidentes) y desde el segundo 1 , Q en su cara.

Todo el mana lo deberías gastar en el contrincante.

Malo malisimo es si consigues puedes imponerte. Yo lo llevo con runas de Mresist , por que early game los que mas problemas te pueden dar son los caster para impedirte correctamente (Ya que algunos tienen tanto burst como tu, y son ranged) , y así son 50 Mresist desde lvl 1 y la passiva (15% menos de daño magico). Ergo te impones a cualquiera que te toque enfrente.


Bien jugado, es uno de los mejores Mid/Solo que hay.

El problema, es que todo lo bueno que tiene kassadin como un solo, lo pierde en una dual lane. Pierde muchísimo, necesita subir rápido y poder imponer el control en su linea para a su vez farmear a gusto (Recordemos que es melee). Puede funcionar con un compañero, pero es mucho mas difícil



Hola primero muchas gracias por contestar, mas o menos pillo la idea, pero me pierdo en cuanto a terminos específicos del jeugo, que me encantaría que me dijerais que significan:

Son las expresiones en negritas. En cuaqnto a lo de melee que quieres decir que es ¿cuerpo a cuerpo? Me gustaría petar desde la distancia con hechizos. Un saludo
Mid o Solo top indica que es un heroe que necesita jugar solo en la linea, sin compañero.

De manera habitual, esto significa que o vas "Mid". Es decir, "Middle", a la linea del centro y estas tu solo contra el tio del equipo contrario en esa linea, o "Solo Top" , es decir, en las partidas low/mid Elo (Jugadores de habilidad baja/media) a veces hay un "Jungler" (Un heroe que sube de nivel en la jungla, no en una de las tres calles) lo que implica que hay otra linea de tu equipo, en la cual sereis una unica persona, y no dos.


En high elo (Jugadores muy buenos), Siempre habra un jungler en cada equipo, lo cual quiere decir, que siempre habra 2 heroes en cada equipo que estén solos (En el centro, y arriba) Dos juntos en la linea de abajo, y uno perdido en la jungla.


Kassadin necesita estar solo (Es decir, sin compañero) en la linea para poder jugar aggresivo e imponerse al contrario.


"Early game" quiere decir los primeros minutos de la partida. Donde aun no hay combates de equipo y cada uno esta en su linea farmeando.

Sobre lo de que es melee, es literal. Kassadin tiene hechizos y evidentemente son a distancia, pero su ataque basico (Autoattack) es a melee.

Es decir, a los heroes enemigos, los matas con dichos hechizos. Lo juegas AP y les bajas rapido.

Pero, necesitas matar creep tambien para conseguir pasta al principio de la partida. Para ello, tienes que poder acercarte a melee a los creeps, ya que tu mana lo reservas para el heroe contrario, asi que por norma, salvo mas avanzada la partida, no debes gastar mana en los creeps, sino en el adversario.


Si no consigues imponerte al contrario y hacer que juege defensivo, no te dejara farmear a gusto. Normalmente, al mid van heroes con ataque basico a distancia, y si intentas acercarte a melee para matar a los creeps, te meteran caña.

Así que tienes que jugar muy agresivo desde el principio, para mantener el control de la linea y mantener al adversario lejos de los creeps, pudiendo asi farmear a gusto.

Kassadin es muy bueno haciendo esto.


Asi que, resumiendo, para jugar kassadin

A- Necesitas Una solo lane. Es decir, Mid o Solo Top (Solo top, que sea contra otro solo claro esta. Kassadin no es una buena eleccion para 1vs2)

B- Juega muy agresivo desde el primer momento con los hechizos. En el primer segundo ya le deberías haber tirado la primera Q al adversario.

C- Todo el mana debe ir dirigido a meter presión al contrario. Esto te permite forzarle a jugar defensivamente, negandole dinero , experiencia, y permitiéndote farmear a gusto. Amen de conseguirte algún kill por el camino

Ahora, no es algo sencillo de hacer.

Basicamente, al pedirte el Centro , estas llevando un gran peso sobre los hombros. Si la cagas , sera muy dificil para tu equipo remontar. Ademas, por la naturaleza de kassadin (Melee) hay que saber jugar muy bien tus bazas para evitar que sean ellos los que te metan presion. hay que conocer muy bien al adversario y aprovechar al maximo el Silence para poder imponerte.
Ademas, kassadin es un caster muy blandito, y que necesita estar "En medio" del combate para hacer su trabajo, entrando y saliendo con el ultimate. Si no tienes practica, lo normal es que mueras mucho antes de saber como y cuando entrar , y salir del combate.

Realmente, irse al centro es una cosa que no aconsejaría a nadie que no este muy seguro de lo que este haciendo, pues irte al centro con kassadin, menos.

Bien jugado es animal, pero tienes que saber lo que haces.

Practica un poco en mid con otro heroe algo mas sencillo antes de saltar con Kassadin.
Casualidades de la vida, wickd esta ahora mismo explicando las diferencias entre Support Janna y AP Janna.

No se si lo grabara, pero si os interesa deberiais oirlo.
9/9 XD ya era hora

Imagen

(he cortado en mal orden) btw cabreado por muchos steals innecesarios (dejar escapar a otros para centrarse en el que tienes muerto like a derp) o vendidas en plan: tp por la puta cara sin avisar (ES QUE QUIERO COMPRAR ANTES DE GANAR""!"·!"·) o varios guiris jodidamente imbeciles, aunque total la mayoria de españoles que salen son peores aun.

Pero vamos, me da una rabia tremenda que la gente no sepa jugar en condiciones y parece que solo vayan a matar (ver que echas ulti a un heroe y otros 2 hacen lo mismo al mismo... cuando esta medio muerto) vamos mismamente lo tipico de guardar skills para el final... es que apesta mucho joder
dk_el_Emisario escribió:Basicamente, al pedirte el Centro , estas llevando un gran peso sobre los hombros. Si la cagas , sera muy dificil para tu equipo remontar. Ademas, por la naturaleza de kassadin (Melee) hay que saber jugar muy bien tus bazas para evitar que sean ellos los que te metan presion. hay que conocer muy bien al adversario y aprovechar al maximo el Silence para poder imponerte.


lo peor que te puede tocar en mid si juegas con anivia es este personaje, porque si sabe de que palo vas, te jode siempre los combos con el silence XD

si no sabe de que vas, puede morir facilmente 4 o 5 veces antes de los 15 minutos de juego [+risas]

por cierto, antes hemos jugado una premade eoliana, y sin leavers hemos perdido en 16 minutos, como lo oyen señores [+risas]
Enanon escribió:
dk_el_Emisario escribió:Basicamente, al pedirte el Centro , estas llevando un gran peso sobre los hombros. Si la cagas , sera muy dificil para tu equipo remontar. Ademas, por la naturaleza de kassadin (Melee) hay que saber jugar muy bien tus bazas para evitar que sean ellos los que te metan presion. hay que conocer muy bien al adversario y aprovechar al maximo el Silence para poder imponerte.


lo peor que te puede tocar en mid si juegas con anivia es este personaje, porque si sabe de que palo vas, te jode siempre los combos con el silence XD

si no sabe de que vas, puede morir facilmente 4 o 5 veces antes de los 15 minutos de juego [+risas]

por cierto, antes hemos jugado una premade eoliana, y sin leavers hemos perdido en 16 minutos, como lo oyen señores [+risas]


No puede ser!! Si todos los que posteamos aquí somos ubber hiper mega cojonudos guays de la muerte!!! [buenazo]

Yo partidas tan rápidas hace tiempo que no me tocan. Las que me vienen a la mente eran las premade Alistar + Sivir + Taric + Janna + ¿? *5 Promote+Heal/Old Rally Combo. Eso si que eran fast wins.

Si no recuerdo mal, en 10 minutos habías finiquitado la partida, y encima, con Blind pick, era, simple y llanamente, uncounterable.

Cuando te lo hacían, lo que sentías era ira y frustración. Cuando lo hacías tu, diversión pura y dura, pero no por la partida en si (Boooring) , sino imaginándote la ira y frustración que estabais causando en los contrincantes.


Good old days.. Quiero el old TF back!




Y si, definitivamente, un buen kassadin puede hacerle la vida imposible a anivia (Y mira que es de los pocos que pueden presumir de ello). Y es el ejemplo perfecto, por que a poquito que Kassadin no sepa exactamente como y cuando meter la Q, y si anivia no es mala, puede pasar justo lo contrario, y que acabe kassadin teniendo una de las partidas mas frustrantes de su vida.
Enanon escribió:lo peor que te puede tocar en mid si juegas con anivia es este personaje, porque si sabe de que palo vas, te jode siempre los combos con el silence XD



No, cualquiera que pueda curarse, o con regeneracion alta, tipo:

Vladimir, WW, Xin, Mundo, Nidalee, Taric, Garen, Irelia, Shen....

Anivia, lo que pasa es que comba mucho, pero joderte combos de silencio complicado, por que te silencia. Otra cosa es que es complicado matar a Anivia, por el ultimate, basicamente 1 vs 1 no puedes cargartela, en medio, hasta bien avanzada la partida.


dk_el_Emisario escribió:
Yo partidas tan rápidas hace tiempo que no me tocan. Las que me vienen a la mente eran las premade Alistar + Sivir + Taric + Janna + ¿? *5 Promote+Heal/Old Rally Combo. Eso si que eran fast wins.



Y Nidalee, ya con eso, el otro equipo salta GG en la Loading Screen
Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció. La llevo con talentos en defensa especialmente y le hago builds de MR/ARMOR (según caso), algo de CDR y AP... Una janna con velo, fuerza de la naturaleza, arcángel, botas de jonia, sombrero de bruja y otro item más que te guste (es que a estas alturas ya no sé qué más ponerme :( ) y es muy divertido. Puedes salvar a tus compis sin ningún problema...

Excepto si tienes un Maestro Yi en tu equipo que lleva un glorioso 0/16/5 ¿Cómo puede llegar gente así a nivel 30? XD Ah, bueno, y un amumu que era bueno, buen tanque quiero decir, se ha comprado 3 capas de fuego solar... No sé para qué si no se stackean, que yo sepa...
Para tener mas vida y armadura, logicamente [hallow]
Pues yo ayer me baje el juego de la web oficial y joer, como vicia el jodido XD

Ya tengo claro que mi PJ principal sera el alquimista loco, la ultima partida que me salio ayer con el fue antologica, de hecho los heroes enemigos al verme llegar tenian que pirarse porque no podian hacer nada xDD

Una pregunta, los demas mapas como se desbloquean? Y una ultima cosa, como tengo que hacer para jugar a esta modalidad de juego?

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/l ... -contra-ia
Trog escribió:Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció.


Perdone.. what ¿?¿?
osom llevaba 10/10 llega un veigar subnormal y lo jode todo, grande, un puto veigar incapaz de tirar putos stuns

yo con ashe metiendo criticos de 1400 que mataba a todos de 4 hostias y nadie tankeaba

es que es injusto que haya semejantes pedazos de mierda jugando, que a un level 10 vale... a un 20 vale pero un puto 30 no consiento que sea tan horriblemente malo

68 minutos a la mierda por culpa de 3 pedazos de basura infecta

podiamos haber ganado pero no quisieron hacer el puto push porque mola irse de compras

voy a quemar contenedores, talue
DanIX2 escribió:osom llevaba 10/10 llega un veigar subnormal y lo jode todo, grande, un puto veigar incapaz de tirar putos stuns

yo con ashe metiendo criticos de 1400 que mataba a todos de 4 hostias y nadie tankeaba

es que es injusto que haya semejantes pedazos de mierda jugando, que a un level 10 vale... a un 20 vale pero un puto 30 no consiento que sea tan horriblemente malo

68 minutos a la mierda por culpa de 3 pedazos de basura infecta

podiamos haber ganado pero no quisieron hacer el puto push porque mola irse de compras

voy a quemar contenedores, talue


La próxima petamos sí o sí, no te quemes jajajaja
Choper escribió:
Trog escribió:Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció.


Perdone.. what ¿?¿?


Dijiste que era tan sumamente inútil que me picó la curiosidad y la compré. Era una manera de hablar.
Arkayz escribió:Pues yo ayer me baje el juego de la web oficial y joer, como vicia el jodido XD

Ya tengo claro que mi PJ principal sera el alquimista loco, la ultima partida que me salio ayer con el fue antologica, de hecho los heroes enemigos al verme llegar tenian que pirarse porque no podian hacer nada xDD

Una pregunta, los demas mapas como se desbloquean? Y una ultima cosa, como tengo que hacer para jugar a esta modalidad de juego?

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/l ... -contra-ia

De momento solo hay dos mapas (uno es el Bosque de 3vs3 y el otro la Grieta del Invocador de 5vs5), hay otro mas de 5vs5 que sale este año, pero no se sabe cuando.

Ese modo de juego contra Bots avanzados aun no esta puesto, me imagino que dentro de un parche o 2 lo pondrán.
Choper escribió:
Trog escribió:Ayer me compré a Janna ya que Choper me convenció.


Perdone.. what ¿?¿?


A mi me tiene raptado todas las noches, además me usa como conejillo de indias para ir probando campeones [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2
64731 respuestas