InToTheRaiN escribió:Ezreal (aka Naruto) es todo el rato nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke.
Es realmente un heroe bastante distinto, poco daño Ap, pero CRD ridiculos, para spamear a placer.
Lo que si es cierto, es que si usas durante bastante tiempo a Ezreal, despues coges unas buenas tecnicas con Mundo, Morgana, Lux o Anivia, a la hora de calcular trayectorias, y te puede servir de base para aprender a jugar con Smart Cast.
Eso si, es un heroe jodido de llevar, que requiere paciencia para ir bajando la vida del rival, hasta que puedas combarle, con 2 builds, aunque desde mi punto de vista AP es mucho mas viable/segura que AD (Hibridas desde luego que no).
Yo personalmente antes de gastarme tanto dinero en un Heroe, me lo miraria muy bien, igual te interesa comprarte uno/s mucho mas barato/s y unas runas, yo trataria al menos de tener mas o menos un representante de cada tipo: Tank, Carrier, Dps Mele, Caster, Supporter, etc... Mas que nada para que tengas una vision global de como va cada tipo, y que es lo que se espera de ti (que despues te dara la vision de que es lo que esperas que hagan los otros por ti)
Ahora si lo que quieres es un heroe de 6300:
Anivia, Corki, Blitz, Irelia, Malzahar te van a dar buen resultado/diversion.
De tanques tengo: Nunu (es un poco especial", Amumu, Rammus, Shen, Alistar, Singed, Mundo.
De Casters tengo: Annie
De Supporters tengo: Sonna, Soraka, "Kayle".
De ranged-dps: Ashe, Sivir, Tristana.
De mele-dps: Poppy, Tryndamere.
Y estoy cansado de todos
Primero porque Alistar y Amumu dependen muchísimo del equipo, y segundo porque en todas las partidas si algo sale mal la culpa es del tanque y si todo va bien el mérito es del carry. Jugar de tanque es demasiado "serio" y ahora no me apetece. De supporters también ando cansado y de dps me lo paso bien con trynda. Pero estoy buscando algo distinto. Algo que me cueste muchísimo dominar y que requiera una "habilidad" extra, no solo cuándo usar una habilidad sino, además, acertar con ella. Es por eso que pienso también en Ezreal, porque le dará más vida al juego y me divertiré ya que llevo una racha de paquetones (entre yo mismo y los que me tocan) que me estoy amargando.
Así que probablemente me coja a Ezre por lo primero que has dicho: es muy distinto a todos.