Sakuranbo escribió:LoNe-WoLf escribió:pues ve logueando juapoSakuranbo escribió:Lo tengo instalado aún, si echais una premade siempre me puedo unir , pero si, he dejado el juego, hace ya bastante que ni toco.
Tengo un problema de horario, a partir de las 21:00+ sí podría , Cuando pueda me logueo para almenos chat.
vidgerey escribió:es culpa del pajaro de hielo que tiene el dedo mas rapido del oeste xDDDDDDDDDD
me voy a cenar hoy ganadas todas menos 1 y cuando digo todas on 5 o 6 xD creo, ese dia que enseñaban a contar falte a clase xDDD
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
SaKio escribió:Yo esta tarde jugamos con un Yi que usaba el ultimate para huir...ni para atacar ni nada
Encima es que empezo 0/6/2 y es que iba sin sentido a su bola, no hacia caso a nada
Ya le puse yo que desinstalara el juego, que la comunidad ganaria
Ganamos la partida porque se desconecto un rival porque esa partida era un 4vs2
gatosamurai escribió:SaKio escribió:Yo esta tarde jugamos con un Yi que usaba el ultimate para huir...ni para atacar ni nada
Encima es que empezo 0/6/2 y es que iba sin sentido a su bola, no hacia caso a nada
Ya le puse yo que desinstalara el juego, que la comunidad ganaria
Ganamos la partida porque se desconecto un rival porque esa partida era un 4vs2
Quieres volver a jugar con mi Kog MAw y lo sabes...
A ver si esta tarde puedo jugar, que llevo unas semanas acumulando mono...
Trog escribió:Buenas a todos!
Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.
¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.
Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual
Un saludo.
Trog escribió:Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual
Un saludo.
Trog escribió:Buenas a todos!
Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.
¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.
Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Trog escribió:Buenas a todos!
Un saludo.
¿Puedo decir, "Te lo dije"?
Doran's blade
Sheen
Sorcerers
Rabandon's
Y apartir de aqui, lo que necesites:
Para gankear, o si te gankean mucho:
Rylai's
Sheen -> Trinity
Hay mucho caster:
Abyssal
Sheen-> Lich bane
Stackean Mres:
Void staff
Juegan catenaccio:
Archangel
Pocas mas cosas, no tirar jamas Arcane shift a no ser que estes completamente seguro de que vas a hacer una kill, esto es, si le ves con menos de 200 de vida, siempre, siempre siempre, el dedo en la "e" para recular, y tratar de pillar siempre el lizzard, para abusar de los "on hit effects"
Pd. Te lo dije
vidgerey escribió:Ah si otra cosa que quereis decir cuando decis early ?
y AP es ability power y AD ?? atack damage ?
dijey escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo y la estoy pasando canutas para acceder. Me he registrado a través de la pagina, pero escribo el nombre d ela cuenta y la contraseña y me dice que si la he olvidado que esta mal, pues bien la escribo 93849347837834 veces y me sigue dicdiendo lo mismo, por lo que le digo que la he olvidado y me envian un email, dandome un link para poner la respuesta secreta esa y poner una nueva contraseña. Pongo una nueva contraseña, intento logear y me sigue diciendo lo mismo. ¿Qué pasa?
I buy heroes, skins, boosts and so on!!! And all i get is just a server which is down ^^ well i hope dota 2 will be more constant than this game!!! Well it is a nice one but i dont wann invest my hard earned money in you when i cant play in my freetime!! Sry guys thats fail
InToTheRaiN escribió:
Que digo yo, ¿no les traera mas a cuenta a los de Riot ponernos a los de EU el Ip boost Permanente? Porque a este paso...
Parn1024 escribió:Me estaba partiendo con este video, creo que es el LOL, vaya estoy casi seguro pero como se ve tan mal....
http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/
Enanon escribió:Parn1024 escribió:Me estaba partiendo con este video, creo que es el LOL, vaya estoy casi seguro pero como se ve tan mal....
http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/
hostia, puta.
la peña esta pinzadisima
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
Mboswi escribió:Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
No lo dirás por mi, no?
Obelus escribió:Mboswi escribió:Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
No lo dirás por mi, no?
Hombre, si te fuiste afk...
¿El Pantheon ese faltaba al respeto? ¿Se suicidaba a mala leche? ¿O era simplemente algo malo jugando (o la partida se le había atragantado)? Porque esto último no es algo por lo que cabrearse con nadie.
Si vienes de jugar con tanques, tal vez falles porque te metes en las TF demasiado pronto. Kennen debe estar detrás y dejar que los tanques inicien la bronca y entrar después con la ulti y focuseando a ser posible a los flojitos aprovechando la confusión. Si entras demasiado pronto ellos se frotan las manos, pues te hacen un focus bastante sencillote y duras dos tollinas.
Obelus escribió:Mboswi escribió:Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
No lo dirás por mi, no?
Hombre, si te fuiste afk...
¿El Pantheon ese faltaba al respeto? ¿Se suicidaba a mala leche? ¿O era simplemente algo malo jugando (o la partida se le había atragantado)? Porque esto último no es algo por lo que cabrearse con nadie.
Si vienes de jugar con tanques, tal vez falles porque te metes en las TF demasiado pronto. Kennen debe estar detrás y dejar que los tanques inicien la bronca y entrar después con la ulti y focuseando a ser posible a los flojitos aprovechando la confusión. Si entras demasiado pronto ellos se frotan las manos, pues te hacen un focus bastante sencillote y duras dos tollinas.
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
SaKio escribió:A ver si me dais unos consejitos con kennel, porque estoy acostumbrado a usar tanques y me he animado a aprender con el y no tiene nada que ver con los anteriores personajes que usaba y me suelen freir en las teamfight
Mboswi escribió:Me cabree xq era el típico gilipollas q no tiene ni puta idea de jugar, anda llamando noob etc etc. Vamos, q la partida estaba perdida desde el momento en q entre él y su compañera de lane llevaban 18 muertes en 25 minutos. No sé a vosotros, pero a mi esas partidas me tocan las narices y tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Y mira q no me gusta rendirme y siempre intento jugar hasta el final, pero q te hagan perder el tiempo, no.
SaKio escribió:A ver si me dais unos consejitos con kennel, porque estoy acostumbrado a usar tanques y me he animado a aprender con el y no tiene nada que ver con los anteriores personajes que usaba y me suelen freir en las teamfight
dk_el_Emisario escribió:Mboswi escribió:Me cabree xq era el típico gilipollas q no tiene ni puta idea de jugar, anda llamando noob etc etc. Vamos, q la partida estaba perdida desde el momento en q entre él y su compañera de lane llevaban 18 muertes en 25 minutos. No sé a vosotros, pero a mi esas partidas me tocan las narices y tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Y mira q no me gusta rendirme y siempre intento jugar hasta el final, pero q te hagan perder el tiempo, no.
¿Puedo preguntar, cuantas veces has hecho tu perder el tiempo a los demás? ¿O nunca has tenido una mala partida?
dk_el_Emisario escribió:Tomate una tila, o dos, o tres.
Y planteate que quizás el problema no sea que la gente no sabe leer, sino que tu no sabes expresarte correctamente. (Y en este caso, dudo siquiera que haya sido eso.. pero eso es otra historia)
Tu mayor incapie en todos los post en los que has mencionado el tema ha sido lo malo que es. No lo imbécil que haya sido, que se haya puesto a insultar, faltar el respeto o joder.
En tu post inicial nisiquiera mencionaste ninguna falta de respeto. Y en el siguiente , solo mencionas en un momento "Anda llamando noob" mientras sigues despotricando sobre lo malo que es el jodido.
Es decir, en dos post despotricando sobre la partida y ese jugador, lo ÚNICO que has dicho mencionando un problema de actitud y que se ponga a despotricar con su premade en hungaro (¿?) es un "Anda llamando noob". Pero te han faltado palabras para decir lo jodidamente horrible que era, lo mucho que la cago, y la mierda del tiamat que se compro.
Claramente, lo que das a entender, es que lo que te ha jodido y molestado es que el tío haya manqueado en una partida. Y como, dudo mucho, muchísimo que tu nunca hayas manqueado,
ese tipo de situaciones de "Dios me toca un puto n00b, me voy AFK" ni las entiendo, ni las entenderé jamas.
¿y ahora vienes a decirme que de que voy, que claramente lo que te jodio es que el tio "Vacilara" con su colega en hungaro? Venga ya..
Así que quítate el disfraz de gallito que no te pega nada en absoluto.
Que algunos nos cuesta leer.. menos mal que eres paciente y no te cuesta repetir las cosas!
Con dos cojones..
A mi si que me parecen increíbles muchas cosas, si.