dk_el_Emisario escribió: Te invito a encontrarme otro heroe que pueda iniciar como ashe por cierto, y que no sea un tanke. quizas se me escape alguno, no lo se, pero me extrañaria, llamame loco). Precisamente, por que al inciar se exponen a ser nukeados demasiado. ¿Pueden hacerlo? Si, pero es mejor si es Amumu el que inicia, por ejemplo.
Nintendork escribió:DanIX2 escribió:espero que les explote la puta cabeza
al final ya vendi botas y mierda para defender base...
podiamos haber ganado, el jax fue humillado a base de espada de los dioses... todos jodidos, les hago pentakill y wipe... voy a atacar, y digo: HEY DESTROY TOWERS (solo les quedaba una y la base.. vamos que estaba win) y me dicen: NO, BUY...
hice lo que pude, vienen todos, muero, pantheon salta donde el boss y se pone a hacer señales para que todos vayan, cabe destacar que el pantheon se paso todo el early game diciendo: no attack, wait on tower, tower is the best weapon we have...
Vladimir se metia entre todos cual leroy derpkins y decia: HELP MEA! y se quedaba para robar y acababa muriendo
espero que alguien saque una herramienta para meter hostias a traves de internet
62 minutos a la mierda por culpa de 4 jodidos imbeciles, estando ya ganada
/me explota
Ya te digo, se necesita un filtro por estilo de juego. De 1050 que iba ahora estoy en 700, no hay manera, pareciera que estoy maldito.
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...
Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer
Reijiko escribió:Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...
Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer
Nunu con cuatro capas de llamas. Y preparando la quinta. Pokerface.jpg.
Reijiko escribió:Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...
Nunu con cuatro capas de llamas. Y preparando la quinta. Pokerface.jpg.
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...
Choper escribió:Nos ha pelao BELGOOR. Si jugáis con el surrend at 25, que lo sepáis.
Sakuranbo escribió:Deben hacer mantenimiento porque hay partidas injugables, simplemente es la suerte del server que te toque, hoy hemos ganado una a tirones, sin desconexiones por lo menos.
Javiwii escribió:Algunas de las mejores Ashe que he visto iban con swiftness y Limpiar+Fantasmal/Flash. Ralentizar a la gente y correr mas que ellos es un win (básico para colocarte en las TF y no permitir que te hagan focus), para el CC ya esta el Limpiar y el Velo de Hada.
Aun así, si eres bueno de verdad con Ashe no las necesitas tampoco, unas berserk y vas que chutas, si sabes hacer tu trabajo no llegaran a darte con los stun ni nada parecido.
Javiwii escribió:Algunas de las mejores Ashe que he visto iban con swiftness y Limpiar+Fantasmal/Flash. Ralentizar a la gente y correr mas que ellos es un win (básico para colocarte en las TF y no permitir que te hagan focus), para el CC ya esta el Limpiar y el Velo de Hada.
Aun así, si eres bueno de verdad con Ashe no las necesitas tampoco, unas berserk y vas que chutas, si sabes hacer tu trabajo no llegaran a darte con los stun ni nada parecido.
InToTheRaiN escribió:Teneis todos razon.
Ashe solo juega en las TF, el resto del juego se queda en la fuente, magicamente empiezas a nivel 18, por supuesto, e ignora el ulti de Kartus y el wall of pain, no la gankean nunca, y si por una extraña casualidad la caen un par de golpes, corre mas que WW gracias a las Swiftness, Overdrive de Blitzcrank<Swiftness (Que mira por donde ese si es un buen candidato para Swiftness), o si te aparece un taric y te mete shatter y Dazzle, lo aguantas como una campeona y si alguien se hace mazo helado no pasa nada, por que ese puntito de velocidad mas que el otro te ayuda muchisimo.
Por que todo el mundo sabe que contra un equipo plagado de CC y Aoe, las swiftness son lo mejor.
lucianopsx escribió:
mmm por experiencia propia te diria que en mid-high elo los ganks no existen, si encuentras alguna partida con elo 1600+ donde sucedan mas de 2 ganks en todo el game va a ser la primera ves para mi, a lo referente al ww, blitz y demas swiftness+banshee>>>>>>>> mercury+banshee; por lo demas puedes explicarme porque estaba la ashe en el medio del cc de la tf. En general una ashe con 2 dedos de frente no necesita mercury boots en casi ninguna situacion, banshee+flash+cleanse+swiftness es una convinacion basica de skills e items que soluciona todos los problemas que pudieses llegar a tener en una tf
[09:20] <InFlames> Got a question
[09:20] <InFlames> Are Swiftness a must for ashe?
[09:23] <EnemyController> LOL
[09:23] <ehamo> InFlames, depends on how you play her
[09:24] <Bafflegab_> lol
[09:25] <Malloww> lmao
[09:25] <awong01> lol
[09:27] <InFlames> Against a team of Taric/WW/Karthus/Garen/Blitz, swiftness on ashe are a good pick?
[09:27] <Rocketball> 5v5 premade?
[09:28] <InFlames> no
[09:28] <Rocketball> is this part of ReginaId's attempt to make #1 on all 3 ladders?
[09:28] <InFlames> semipremade
[09:28] <Birdie> InFlames maybe mercury's
[09:29] <Rocketball> either way, against that team Ashe will get buttraped
[09:29] <Birdie> I was playing Diablo II back then ;p
[09:29] <Birdie> or no, I was playing warcraft II
[09:29] <Birdie> about 10~ years ago
[09:29] <Rocketball> any champ with a blinkstrike does well against Ashe
^atlas^ escribió:Hacedme caso, ignorad a Into. Yo lo borré de LOL, por lo difícil que es jugar con él -es la persona que más faltas de respeto por segundo realiza a los contrarios, y a los propios compañeros-, y no sólo yo, algunos más lo borramos, empezando a jugar, ya daba lecciones de cómo jugar, amén de lo manco que era con WW y Yi. Es más, teníamos uns rivales, y se le ocurrió decirme -yo a lvl 15- que no había subido todavía mi E, en WW. Increíble pero cierto.
Sólo busca provocar en todo el hilo, como el owned que le marcó el otro día emisario, y aún decía que era para ver si colábamos -Sakuranbo y yo-.
Ahora, ya estás en la lista de ignorados, no hace falta que repliques. El hilo molaba más sin ti.
Javiwii escribió:Hay que ser lógicos, contra un equipo full CC (que es lo que tu les preguntaste en el chat) las botas de mercurio si son la mejor opción, pero la mayoría de las veces no todos el equipo contrario tiene hard CC, con lo cual el Limpiar+Velo te salva de casi todo lo que lleven. No todas las partidas son iguales, hay que saber adaptarse al contrario, a veces las mercurio serán lo correcto, pero otras veces son prescindibles y puedes pillar otras que te den otras ventajas, ya sea velocidad o ataque.
Divagador escribió:De Roku no digo nada porque es un chaval cojonudo, al igual que el resto que no suelo ver sus streams. Pero de HotShotGG sí te puedo decir que: Vaya tío malo malo malo.
No sólo es mal jugador que depende 99% de su equipo para hacer "algo" (todo buen jugador debe tener su propia supervivencia), sino que encima es de los primeros en trolear al equipo contrario o incluso al suyo.
Estuve una temporada viendo sus streamings y, la verdad, asquito me daban. Vaya jugador.
Y lo peor es que la gente lo tiene en un pedestal, cuando es el típico jugador que te encuentras en soloqueue, lo petas y lo ves diciendo: gg noob team
Divagador escribió:De Roku no digo nada porque es un chaval cojonudo, al igual que el resto que no suelo ver sus streams. Pero de HotShotGG sí te puedo decir que: Vaya tío malo malo malo.
No sólo es mal jugador que depende 99% de su equipo para hacer "algo" (todo buen jugador debe tener su propia supervivencia), sino que encima es de los primeros en trolear al equipo contrario o incluso al suyo.
Estuve una temporada viendo sus streamings y, la verdad, asquito me daban. Vaya jugador.
Y lo peor es que la gente lo tiene en un pedestal, cuando es el típico jugador que te encuentras en soloqueue, lo petas y lo ves diciendo: gg noob team
dk_el_Emisario escribió: Un jungler es un ganker, un jugador que el otro equipo no puede tener controlado. Por eso, pese a que riot ajustara el asunto para que en temas de experiencia y gold , jungler no saliera mas a cuento que simplemente dos double lines, sigue siendo un must.
Si un jungler no gankea, esta siendo un pésimo jungler.
Sakuranbo escribió:Into, cuando te pones a sacar estadísticas me das un asco terrible, ya te lo dije alguna vez que otra, tu no sabes como se ha jugado cada partida por las estadísticas y como se ha producido todo, cada uno juega como juega y alomejor era día de pruebas o no quería simplemente dar el 100%, nosotros no te vamos mirando con lupa a ti todo, dejalo y si te quiere ignorar, que lo haga, está en su derecho y no es la primera vez que tenemos diferencias contigo, yo no voy a pelearme ni ignorarte, de hecho, te leo, pero no me caes bien y está asumido ya. Simplemente dejalo correr.
^atlas^ escribió:dk_el_Emisario escribió: Un jungler es un ganker, un jugador que el otro equipo no puede tener controlado. Por eso, pese a que riot ajustara el asunto para que en temas de experiencia y gold , jungler no saliera mas a cuento que simplemente dos double lines, sigue siendo un must.
Si un jungler no gankea, esta siendo un pésimo jungler.
En HON, el concepto de tener un jungler es muchísimo más importante que en LOL, en LOL, puedes ganar sin uno, en HON, no. Dicho lo cuál, aquí, no vas a junglear con Blitz, pero en HON, tienes a Deadwood que es genial. Es decir, existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr -aunque no encaje en la mayoría de partidas-.
En HON, para tener algo con lo que poder comparar tienes a: Devourer, Deadwood, Pebbles -manda-, BloodHunter, Magmus...
dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados
Aparte de que lo unico que necesitas para aprovechar bien la ventaja de tener alguien jungleando es tener un par de Solo Liners,
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
Aparte de que lo unico que necesitas para aprovechar bien la ventaja de tener alguien jungleando es tener un par de Solo Liners,
Precisamente es la parte que ya no funciona. Es lo que riot nerfeo.
Si el junlger se limita a ir a su bola, no ganas demasiado con respecto a no jungler.
Necesita controlar buffos y gankear. No ganks, no fun.