[HO] League of Legends

MANCOSSSSSS

post patrocinado por la LOE [hallow]
He probado a Vlad... Y me ha gustado muchísimo.

Aun así, como también vale 6300, seguiré yendo a por el cocodrilo.
Hoy me merezco el calificativo de manco.

Q MANCO soy.
dk_el_Emisario escribió: Te invito a encontrarme otro heroe que pueda iniciar como ashe por cierto, y que no sea un tanke. quizas se me escape alguno, no lo se, pero me extrañaria, llamame loco). Precisamente, por que al inciar se exponen a ser nukeados demasiado. ¿Pueden hacerlo? Si, pero es mejor si es Amumu el que inicia, por ejemplo.


Llego tarde, pero ¿cual es tu opinión de Gragas? Con el ulti inicia muy bien un TF si sabe descolocarlos. Lo que no se es si lo consideras off-tank. Supongo que si porque solo con la W ya ayuda bastante.
Para mí el mejor iniciador es Malphite, de largo además.

Dale un ostion a uno flojito y no cae al suelo vivo.
Por fin he visto la luz...

Imagen

Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer XD
Choper escribió:Hoy me merezco el calificativo de manco.

Q MANCO soy.

Mancazo! :)
Nintendork escribió:
DanIX2 escribió:espero que les explote la puta cabeza

al final ya vendi botas y mierda para defender base...

podiamos haber ganado, el jax fue humillado a base de espada de los dioses... todos jodidos, les hago pentakill y wipe... voy a atacar, y digo: HEY DESTROY TOWERS (solo les quedaba una y la base.. vamos que estaba win) y me dicen: NO, BUY...

hice lo que pude, vienen todos, muero, pantheon salta donde el boss y se pone a hacer señales para que todos vayan, cabe destacar que el pantheon se paso todo el early game diciendo: no attack, wait on tower, tower is the best weapon we have...

Vladimir se metia entre todos cual leroy derpkins y decia: HELP MEA! y se quedaba para robar y acababa muriendo

espero que alguien saque una herramienta para meter hostias a traves de internet

62 minutos a la mierda por culpa de 4 jodidos imbeciles, estando ya ganada

/me explota


Ya te digo, se necesita un filtro por estilo de juego. De 1050 que iba ahora estoy en 700, no hay manera, pareciera que estoy maldito.


Yo he llegado a estar en la pos 1200, pero tras una mala racha estoy ahora por el 800 y no hay menera de subir...es una jodida loteria...
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...

Imagen

Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer XD


Nunu con cuatro capas de llamas. Y preparando la quinta. Pokerface.jpg.
Reijiko escribió:
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...

Imagen

Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer XD


Nunu con cuatro capas de llamas. Y preparando la quinta. Pokerface.jpg.


como yo antes a uno

NEED MORE STAFFS!

deberian irse a defender burguer town [alien]
Reijiko escribió:
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...

Imagen

Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer XD


Nunu con cuatro capas de llamas. Y preparando la quinta. Pokerface.jpg.


Me ha recordado a..

Imagen
Nintendork escribió:Por fin he visto la luz...

Imagen

Esto con un warwick que de rato en rato iba a su bola y un mundo que habia que aostiarlo a mensajes para que haga lo que tiene que hacer XD


¿"Eso" era una ranked?. Dios mío...
belgoor no tiene compasión [alien]
Nos ha pelao BELGOOR. Si jugáis con el surrend at 25, que lo sepáis.
Choper escribió:Nos ha pelao BELGOOR. Si jugáis con el surrend at 25, que lo sepáis.


video de la paliza

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
Ha sido horrible, no puedo ni dormir, oh por dios que masacre nos ha hecho!!! [mad]
no puedo creer que nos hayais hecho ver ese videomasacre , creo que me voy a quedar encerrado en casa todo el dia... [mamaaaaa]

EDIT:

Por cierto estoy venciendo al sistema muahahahaha [poraki] [uzi]

y eso que mi ultima partida... pfff y las 2 derrotas que e tenido han sido porque en la 1r tuvimos 1 afkr ,
y en la 2n despues de petar la 2n torre de mi carril con una evelyn , va y el server me tira y yo mm ok , intento entrar
no puedo lol??? cuando llego a entrar uno mas se habia ido , era un 3 vs 5 y ya estaban petando inhibidores.
Todos feedeados de 3 lvls mas que yo me fue imposible hacer algo.
Pero aun persisto!!! fuck you MM !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ayer también me petó el server, un lag horrible todo conectando/desconectando, parece que el enemigo tuvo más suerte porque cuando me volví a conectar estaba en lvl3, un camarada a lvl5, 3 desconectados y los contrarios a nivel 11 xD.
Al final me va a ser imposible jugar por las noches. Vaya puto lag, por dios.
Deben hacer mantenimiento porque hay partidas injugables, simplemente es la suerte del server que te toque, hoy hemos ganado una a tirones, sin desconexiones por lo menos.
Es que soy el puto amo. No hay mejor tanque que yo. xD

Le acabo de dar la vuelta a una partida, contra Rammus, Pante y Jax, con -nosotros- Shen, Jax y Miss Fortune.

El provocar de Rammus es bueno, pero más lo es el de Shen.
Sakuranbo escribió:Deben hacer mantenimiento porque hay partidas injugables, simplemente es la suerte del server que te toque, hoy hemos ganado una a tirones, sin desconexiones por lo menos.


Ayer ami tambien me iba fatal.
menuda panda de inutiles el Ryze y el Fiddle xD
100 razones para no jugar al LoL

2º- "Nunca dejara de sorprenderte"

Dicen que nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo por ejemplo, me acuerdo el dia, ya muy lejano, en el que aprendi que las swiftness son para muy contadas ocasiones, y muy contados heroes. Es una cosa que aprendes por ti solo tras jugar unas 20 partidas. Yo me acuerdo cuando pille mi primer heroe, Ashe, 450 ip, baratilla, con rango y habilidad para relentizar. Parecia una firme candidata para esas botas, pero despues descubres que Ashe no se lleva bien ni con los stuns, ni con el daño magico. Cosas que pasan, como diria uno, gajes del carrier como diria otro.

Pero bueno, son cosas que aprendes a base de jugar un poco, ya digo, con unos 20 juegos que te hagas, tienes la leccion aprendida. Por eso, a veces te sorprende ver que contra Taric, WW, Karhus, Blitzz, y Garen, siendo Lvl 30, alguien pille las swiftness con ashe.
Imagen

Pero claro, cuando ves que tira las flechas a destiempo, va en cabeza a todas la TF, la joden su torre la primera (si, la de en medio, como no) pues ya dices:

"Este es un Lvl 27-8 con 100 victorias que ha entrado en el equipo para equilibrar, y se ha pillao a ashe por primera vez"








































Que sorpresa, y que equivocados estabamos

Imagen
Algunas de las mejores Ashe que he visto iban con swiftness y Limpiar+Fantasmal/Flash. Ralentizar a la gente y correr mas que ellos es un win (básico para colocarte en las TF y no permitir que te hagan focus), para el CC ya esta el Limpiar y el Velo de Hada.

Aun así, si eres bueno de verdad con Ashe no las necesitas tampoco, unas berserk y vas que chutas, si sabes hacer tu trabajo no llegaran a darte con los stun ni nada parecido.
Nadie quiere que montemos una premade para jugar todos o casi todos los dias a ciertas horas???? por mi encantado... hoy descubri a Fiddle por primera vez y me encanto... pero el mundo esta lleno de noobs y leavers..
Javiwii escribió:Algunas de las mejores Ashe que he visto iban con swiftness y Limpiar+Fantasmal/Flash. Ralentizar a la gente y correr mas que ellos es un win (básico para colocarte en las TF y no permitir que te hagan focus), para el CC ya esta el Limpiar y el Velo de Hada.

Aun así, si eres bueno de verdad con Ashe no las necesitas tampoco, unas berserk y vas que chutas, si sabes hacer tu trabajo no llegaran a darte con los stun ni nada parecido.


Siempre vas a depender de que tu team te cubra el culo. Típica TF de 5 (tu team) v 4 (el contrario), en la que sabes que te va a salir uno por detrás a por ti y no tienes opción.
Tan sencillo como cleanse o quickisilver sash o banshee, etc etc etc. Si que salga uno de atras es todo lo que se necesita para matarte con la ashe algo no esta bien en tu juego, en el low y mid elo el error mas comun que se puede observar es que los carries no llevan items de survival porque se creen que solo con daño aportan al team. En la ashe obtienes mas survival con swiftnes+cleanse o sash que con botas de mr sin items de survival ya que tiene muy poca ms
Todavía me queda que aprender, la verdad es que siempre dejo la supervivencia pal lategame. Con ranged AD, que es lo que más uso, intento llegar a +75 AD lo antes posible o por filo infinito o embrutecedor + espadón...
Javiwii escribió:Algunas de las mejores Ashe que he visto iban con swiftness y Limpiar+Fantasmal/Flash. Ralentizar a la gente y correr mas que ellos es un win (básico para colocarte en las TF y no permitir que te hagan focus), para el CC ya esta el Limpiar y el Velo de Hada.

Aun así, si eres bueno de verdad con Ashe no las necesitas tampoco, unas berserk y vas que chutas, si sabes hacer tu trabajo no llegaran a darte con los stun ni nada parecido.


Cierto, lo primero que dices, yo también las he visto así -y la uso así-, en 3vs3, y son de las que putean un rato, ser ranged, y tener un punto de velocidad más que el otro, jode mucho.
Teneis todos razon.

Ashe solo juega en las TF, el resto del juego se queda en la fuente, magicamente empiezas a nivel 18, por supuesto, e ignora el ulti de Kartus y el wall of pain, no la gankean nunca, y si por una extraña casualidad la caen un par de golpes, corre mas que WW gracias a las Swiftness, Overdrive de Blitzcrank<Swiftness (Que mira por donde ese si es un buen candidato para Swiftness), o si te aparece un taric y te mete shatter y Dazzle, lo aguantas como una campeona y si alguien se hace mazo helado no pasa nada, por que ese puntito de velocidad mas que el otro te ayuda muchisimo.

Por que todo el mundo sabe que contra un equipo plagado de CC y Aoe, las swiftness son lo mejor.














































































No.
Y no se en que niveles jugareis para que afirmeis esas, cosas yo flipo [mad]

Sera por que siempre os salen las cosas como lo pintais, a mi nunca, siempre hay 50000 cosas que se escapan de mi control, como que te tiren 2 extenuar, que tenga buff (El de velocidad o el del Lizzard), que me hagan un combo, que yo tire flash, y el otro tambien tire flash, que el otro tenga Banshee, etc.

Y lo de las berserkers ¿es una broma, no? ¬_¬ pq si las swiftness son limitadas a unos pocos casos, las berserkers solo se me ocurren para hacer de hardcarrier contra otro hardcarrier tipo Sivir, con un CC "reducido"

De todas formas dk_el_emisario comentara algo luego supongo, ya que estaba en la partida jurando en idiomas desconocidos (sonaba muy, muy chungo) por el TS.
InToTheRaiN escribió:Teneis todos razon.

Ashe solo juega en las TF, el resto del juego se queda en la fuente, magicamente empiezas a nivel 18, por supuesto, e ignora el ulti de Kartus y el wall of pain, no la gankean nunca, y si por una extraña casualidad la caen un par de golpes, corre mas que WW gracias a las Swiftness, Overdrive de Blitzcrank<Swiftness (Que mira por donde ese si es un buen candidato para Swiftness), o si te aparece un taric y te mete shatter y Dazzle, lo aguantas como una campeona y si alguien se hace mazo helado no pasa nada, por que ese puntito de velocidad mas que el otro te ayuda muchisimo.

Por que todo el mundo sabe que contra un equipo plagado de CC y Aoe, las swiftness son lo mejor.


mmm por experiencia propia te diria que en mid-high elo los ganks no existen, si encuentras alguna partida con elo 1600+ donde sucedan mas de 2 ganks en todo el game va a ser la primera ves para mi, a lo referente al ww, blitz y demas swiftness+banshee>>>>>>>> mercury+banshee; por lo demas puedes explicarme porque estaba la ashe en el medio del cc de la tf. En general una ashe con 2 dedos de frente no necesita mercury boots en casi ninguna situacion, banshee+flash+cleanse+swiftness es una convinacion basica de skills e items que soluciona todos los problemas que pudieses llegar a tener en una tf
A Ashe si la cazan puede llevar las botas que le de la gana, porque de dos tortas la tumban, gajes del oficio, la rompen más fácil que al papel mojado.

Ahora es cuando viene la habilidad del jugador y su equipo para evitar que sea cazada y entre objetos... mucho más le ayudarán un banshee que unas mercury.
lucianopsx escribió:
mmm por experiencia propia te diria que en mid-high elo los ganks no existen, si encuentras alguna partida con elo 1600+ donde sucedan mas de 2 ganks en todo el game va a ser la primera ves para mi, a lo referente al ww, blitz y demas swiftness+banshee>>>>>>>> mercury+banshee; por lo demas puedes explicarme porque estaba la ashe en el medio del cc de la tf. En general una ashe con 2 dedos de frente no necesita mercury boots en casi ninguna situacion, banshee+flash+cleanse+swiftness es una convinacion basica de skills e items que soluciona todos los problemas que pudieses llegar a tener en una tf


a) Yo estoy viendo todo el dia los streams de Roku, HotShotGG, Reginald, TreeEskimo, Locodoco, que son elo 2000+ y estan todo el dia de gank en gank.

b) Por aburrimiento lo he puesto en el chat:

[09:20] <InFlames> Got a question
[09:20] <InFlames> Are Swiftness a must for ashe?
[09:23] <EnemyController> LOL
[09:23] <ehamo> InFlames, depends on how you play her
[09:24] <Bafflegab_> lol
[09:25] <Malloww> lmao
[09:25] <awong01> lol
[09:27] <InFlames> Against a team of Taric/WW/Karthus/Garen/Blitz, swiftness on ashe are a good pick?
[09:27] <Rocketball> 5v5 premade?
[09:28] <InFlames> no
[09:28] <Rocketball> is this part of ReginaId's attempt to make #1 on all 3 ladders?
[09:28] <InFlames> semipremade
[09:28] <Birdie> InFlames maybe mercury's
[09:29] <Rocketball> either way, against that team Ashe will get buttraped
[09:29] <Birdie> I was playing Diablo II back then ;p
[09:29] <Birdie> or no, I was playing warcraft II
[09:29] <Birdie> about 10~ years ago
[09:29] <Rocketball> any champ with a blinkstrike does well against Ashe


4 se han descojonado segun lo he soltado.

c) El problema no es tanto las TF, aparte de que como creo que he puesto, que no iniciaba con ulti, se posicionaba mal y todo eso, que era un problema añadido. (3 veces la tiro el ulti con shen por que la saltaba el ww y 3 veces que no llegue a teletransportarme, imaginate lo que la caia)

El problema sigue siendo que como es logico, si vas al medio contra karthus, sin Mres, ni na de na, te va a crujir, y despues te va a crujir a tu torre, y si anda un ww jungleando, te puede caer en cualquier momento un gank.

d) ¿Que no necesita mercury en ninguna situacion? Una akali sola se la come, un WW, corre el doble, un Kass, te mazea repetidamente, un Mundo te mete cleaves hasta el infinito y sigue corriendo 3 veces mas y en cuanto otro ranged (no se por ejemplo corky) pilla Frozen o Trinity o un caster Rilay's (y ya si tiene poco CRD tipo Ez) ya no es que corran el doble, es que tu no corres nada.

e) Obelus, ¿te das cuenta que no es una discusion Banshee vs Mercury (por que ni valen lo mismo, ni estan al mismo nivel) sino Mercury Vs Swiftness?
Hacedme caso, ignorad a Into. Yo lo borré de LOL, por lo difícil que es jugar con él -es la persona que más faltas de respeto por segundo realiza a los contrarios, y a los propios compañeros-, y no sólo yo, algunos más lo borramos, empezando a jugar, ya daba lecciones de cómo jugar, amén de lo manco que era con WW y Yi. Es más, teníamos uns rivales, y se le ocurrió decirme -yo a lvl 15- que no había subido todavía mi E, en WW. Increíble pero cierto.

Sólo busca provocar en todo el hilo, como el owned que le marcó el otro día emisario, y aún decía que era para ver si colábamos -Sakuranbo y yo-.

Ahora, ya estás en la lista de ignorados, no hace falta que repliques. El hilo molaba más sin ti.
Hay que ser lógicos, contra un equipo full CC (que es lo que tu les preguntaste en el chat) las botas de mercurio si son la mejor opción, pero la mayoría de las veces no todos el equipo contrario tiene hard CC, con lo cual el Limpiar+Velo te salva de casi todo lo que lleven. No todas las partidas son iguales, hay que saber adaptarse al contrario, a veces las mercurio serán lo correcto, pero otras veces son prescindibles y puedes pillar otras que te den otras ventajas, ya sea velocidad o ataque.
De Roku no digo nada porque es un chaval cojonudo, al igual que el resto que no suelo ver sus streams. Pero de HotShotGG sí te puedo decir que: Vaya tío malo malo malo.
No sólo es mal jugador que depende 99% de su equipo para hacer "algo" (todo buen jugador debe tener su propia supervivencia), sino que encima es de los primeros en trolear al equipo contrario o incluso al suyo.
Estuve una temporada viendo sus streamings y, la verdad, asquito me daban. Vaya jugador.

Y lo peor es que la gente lo tiene en un pedestal, cuando es el típico jugador que te encuentras en soloqueue, lo petas y lo ves diciendo: gg noob team
Hombre hablo desde la ignorancia de no haver visto ningún stream de hotshotgg pero no se llega al top de la clasificacion con solo la suerte digo yo, algo de habilidad debe de tener :-?
^atlas^ escribió:Hacedme caso, ignorad a Into. Yo lo borré de LOL, por lo difícil que es jugar con él -es la persona que más faltas de respeto por segundo realiza a los contrarios, y a los propios compañeros-, y no sólo yo, algunos más lo borramos, empezando a jugar, ya daba lecciones de cómo jugar, amén de lo manco que era con WW y Yi. Es más, teníamos uns rivales, y se le ocurrió decirme -yo a lvl 15- que no había subido todavía mi E, en WW. Increíble pero cierto.

Sólo busca provocar en todo el hilo, como el owned que le marcó el otro día emisario, y aún decía que era para ver si colábamos -Sakuranbo y yo-.

Ahora, ya estás en la lista de ignorados, no hace falta que repliques. El hilo molaba más sin ti.


Supongo que descalificar cuando no se tienen argumentos para rebatir el uso de Swiftness contra 5 CC + AOE (sin contar summoners), es el recurso por excelencia.

Yo admito que a veces puedo usar un lenguaje en el foro que puede sonar muy tajante, y que puede ser motivo de malinterpretacion y que se tome como ataque personal, pero no insulto ni recurro a descalificar a la gente.

Yo podria contar la version real de la historia, que ya venia por la quemada que tenias de 2 dias antes, cuando jugamos 10 EoLianos, y te saliste a los 10 min, enfadadisimo, y como a nivel 6 (si, a nivel 6 no a nivel 15, por que abandonaste a nivel 6, el nivel 15 ni le viste) estabas con "q" y "w" en linea, sin junglear, ni pushear, ni con la "e", que fue cuando te pregunte que como pensabas matarlos sin la "e".

Tambien podemos hablar de manqueos si quieres:

Imagen
Imagen

No se, de 7 ganadas, 2 con stats en positivo, y llevas 500 victorias (presumiblemente otras tantas derrotas) ¿y todavia maqueas? Menos mal que te toca con gente competente que gana las partidas por ti. Por que con 1000 juegos y no sabias ni lo que era un offtank.

Por cierto yo a Ww no me le pille hasta nivel 28-30, no me has visto tu jugar con Ww en la vida, pero si quieres 1 vs 1 con ww, no tengo problema. (o con el que quieras).

Lo del owned de dk_el_emisario creo que ni te has enterao de que iba el post aun, si hasta el me pregunta si va dirigido a el, pq esta claro que no puedo estar diciendo blanco y negro. Y se lo decia para sakuranbo, para ver si comprendia que Nunu es igual que Morde, le tienes que meter AP, para que se convierta en una amenaza, y no pasen de ti y se vayan a por los Dps/carrriers/Casters, tu imposible que colases por que todavia sigues sin entender como va el tema (joder, si stackeas avarices con Trynda y no compras botas, normal que hagas 1/4 y 4/5 con el heroe mas facil y OP de 3vs3)

Pero bueno, a ver si es verdad y me tienes ignorao, que alivio!!


Javiwii escribió:Hay que ser lógicos, contra un equipo full CC (que es lo que tu les preguntaste en el chat) las botas de mercurio si son la mejor opción, pero la mayoría de las veces no todos el equipo contrario tiene hard CC, con lo cual el Limpiar+Velo te salva de casi todo lo que lleven. No todas las partidas son iguales, hay que saber adaptarse al contrario, a veces las mercurio serán lo correcto, pero otras veces son prescindibles y puedes pillar otras que te den otras ventajas, ya sea velocidad o ataque.



Aer, javiwii, si por ejemplo, te enfrentas a Garen, Yi, Irelia (casi el 90% del tiempo) Ezreal y Morderkaiser, yo entiendo que hacerte swiftness no solo necesario, sino conveniente, e incluso berserkers seria una opcion cojonuda (amen de tabi).

Pero estas contra un equipo, que si no he contado mal, tiene 5 CC, 3 AoE, y 4 de 5 heroes meten daño por AP. ¿Es como para poner o no poner Mercurys? Y sin contar, como he dicho summoners.

Pues es a lo que voy, un tio con 900 victorias, en la pantalla de carga, ya tendria que saber que botas hacerse.


Divagador escribió:De Roku no digo nada porque es un chaval cojonudo, al igual que el resto que no suelo ver sus streams. Pero de HotShotGG sí te puedo decir que: Vaya tío malo malo malo.
No sólo es mal jugador que depende 99% de su equipo para hacer "algo" (todo buen jugador debe tener su propia supervivencia), sino que encima es de los primeros en trolear al equipo contrario o incluso al suyo.
Estuve una temporada viendo sus streamings y, la verdad, asquito me daban. Vaya jugador.

Y lo peor es que la gente lo tiene en un pedestal, cuando es el típico jugador que te encuentras en soloqueue, lo petas y lo ves diciendo: gg noob team



Hombre, manquear a veces manquea, como todo el mundo, (tambien Elementz ultimamente manquea muchisimo y esta todo el dia dale que te pego con renekton) te doy completamente la razon. Pero muchas veces le ves que esta probando builds, por ejemplo con Yi o con Nidalee suele jugar terriblemente bien, y solido, igual que ves a Reginald con Shaco que es casi autowin, pero vamos, contra la gente que juega es lo que pasa, que una equivocacion te puede costar el resto de la partida, en ese Elo si que el margen de error es pequeñisimo, y joder, esta el segundo en solo, merito tiene que tener.

Tambien te doy la razon en que hay gente que suele jugar bastante mas solido que el (me refiero a que le he visto hacer un 15/0 y despues un 1/7) pero bueno, de todos siempre se aprende algo.
Divagador escribió:De Roku no digo nada porque es un chaval cojonudo, al igual que el resto que no suelo ver sus streams. Pero de HotShotGG sí te puedo decir que: Vaya tío malo malo malo.
No sólo es mal jugador que depende 99% de su equipo para hacer "algo" (todo buen jugador debe tener su propia supervivencia), sino que encima es de los primeros en trolear al equipo contrario o incluso al suyo.
Estuve una temporada viendo sus streamings y, la verdad, asquito me daban. Vaya jugador.

Y lo peor es que la gente lo tiene en un pedestal, cuando es el típico jugador que te encuentras en soloqueue, lo petas y lo ves diciendo: gg noob team


No, HotShotGG es un muy buen jugador, pero comete problemas muy típicos de quien es muy buen jugador.

Espera que el resto de sus compañeros, sean igual de buenos, y jueguen como el se espera que lo hagan.

Cuando el equipo no a compaña (Por mil motivos) puedes acabar haciendo algunas cosas que parecen estupideces, pero que no lo eran.

Pero no os confundáis, no se llega al Top de la lista de solo Queue, y te mantienes durante toda la temporada jugando todos los dias (No es una cuestión de racha) siendo un mal jugador.

¿Que es un imbécil con su equipo? ¿Cagándose en sus muertos a la primera de cambio? Eso desde luego no te lo voy a discutir, pero estamos tratando de temas distintos. Es un capullo como muy jugador, pero definitivamente es muy bueno como tal.


Sobre la Ashe en esa partida. No lo hizo bien, punto pelota, no hay mas que discutir.

No es una cuestión de que las Swiftness sean un mal ítem situacional, es que simplemente, esa no era la situación adecuada para esas botas.

Esa ashe no era un mal jugador, comprobando en LoL base, su Elo antiguo era los 1650 aprox, lo cual no es de extrañar, por que juraria que con esa smurf he de tener un Elo similar (A tenor por lo visto con quien me toca jugar habitualmente, y contra quien. Lastima ya no poder averiguar tu NElo). ¿Pero esa partida? Decir que tuvo una mala partida es poco. Ya comente
que eso es algo que nos pasa a todos, por buenos o malos que seamos, pero desde luego se lucio en esa partida.

Sobre el que ha comentado que en Mid/High elo no hay ganks.. ¿? ¿? ¿? . Debes estar jugando a un juego radicalmente diferente al que jugamos el resto de los mortales, por que precisamente hay mucho mas gankeo en niveles altos que en bajos.

Riot intento hacer los Junglers "opcionales" precisamente por que no querían que fueran core para ganar una partida. Sin embargo, pese al os nerfeos de Xp en ese sentido, y el aumento
de las dificultades a los junglers, siguen siendo un must. ¿Sabes por que? Bingo. Ganks.

Un jungler es un ganker, un jugador que el otro equipo no puede tener controlado. Por eso, pese a que riot ajustara el asunto para que en temas de experiencia y gold , jungler no saliera mas a cuento que simplemente dos double lines, sigue siendo un must.

Si un jungler no gankea, esta siendo un pésimo jungler.
Into, cuando te pones a sacar estadísticas me das un asco terrible, ya te lo dije alguna vez que otra, tu no sabes como se ha jugado cada partida por las estadísticas y como se ha producido todo, cada uno juega como juega y alomejor era día de pruebas o no quería simplemente dar el 100%, nosotros no te vamos mirando con lupa a ti todo, dejalo y si te quiere ignorar, que lo haga, está en su derecho y no es la primera vez que tenemos diferencias contigo, yo no voy a pelearme ni ignorarte, de hecho, te leo, pero no me caes bien y está asumido ya. Simplemente dejalo correr.

Y si aún asi quieres que llegue tu mensaje, no sólo importa tu mensaje, sino las formas del mismo y a veces sólo vas a hacer sangre. Y dicho esto digo que:

Vaya mierda juego, me ha crasheado a base de bien, intento iniciar una partida, llega a la selección de pj, cojo, empieza la carga y me tira, o sea, partida creada, pues bien, reinicio para reconectarme y sorpresa, no hay partida, hay un yo fantasma en otra partida, intento empezar otra, igual, así que he quedado como un cabronazo en dos partidas y tengo 2 abandonos, guay, por culpa del juego :o , ah, y no puedo jugar.

EDIT: Consegui entrar a la ultima y solo estoy yo, wtf, los servers van mal.
dk_el_Emisario escribió: Un jungler es un ganker, un jugador que el otro equipo no puede tener controlado. Por eso, pese a que riot ajustara el asunto para que en temas de experiencia y gold , jungler no saliera mas a cuento que simplemente dos double lines, sigue siendo un must.

Si un jungler no gankea, esta siendo un pésimo jungler.



En HON, el concepto de tener un jungler es muchísimo más importante que en LOL, en LOL, puedes ganar sin uno, en HON, no. Dicho lo cuál, aquí, no vas a junglear con Blitz, pero en HON, tienes a Deadwood que es genial. Es decir, existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr -aunque no encaje en la mayoría de partidas-.
En HON, para tener algo con lo que poder comparar tienes a: Devourer, Deadwood, Pebbles -manda-, BloodHunter, Magmus...
Sakuranbo escribió:Into, cuando te pones a sacar estadísticas me das un asco terrible, ya te lo dije alguna vez que otra, tu no sabes como se ha jugado cada partida por las estadísticas y como se ha producido todo, cada uno juega como juega y alomejor era día de pruebas o no quería simplemente dar el 100%, nosotros no te vamos mirando con lupa a ti todo, dejalo y si te quiere ignorar, que lo haga, está en su derecho y no es la primera vez que tenemos diferencias contigo, yo no voy a pelearme ni ignorarte, de hecho, te leo, pero no me caes bien y está asumido ya. Simplemente dejalo correr.


Ya me diras tu a mi, que formas he usado para que se haya picado de esa manera, si no sabe rebatir mis argumentos que me ignore, no se que ponga a inventar cuentos ni a faltar, cuando es el el primero que tiene que callar.

Y por que jugue con el hace unos meses, le tengo mas que calao, lo de sacar estadisticas esta claro que no es relevante, pero con los antencedentes que tiene, si miras el perfil y ves que pasan los meses sigue igual...

Yo no me opongo a que ponga un ignore, creo que ya he dicho que me parece estupendo, ni mi cometido es caerle bien al 100% de la gente, ni voy a poner ignores (solo faltaba), de hecho podria haberlo dejado pasar, pero mira, me pillo despues de venir del gimnasio y se ve que no solte suficiente adrenalina.

Ademas, se contradice 30 veces, primero dice so, despues arre, llevara 1000 partidas (las 500 victorias y 500 derrotas) y todavia hace afirmaciones del estilo:

"No existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr"

Y se queda tan tranquilo. Imagen

No me jodas hombre, sakuranbo, a ver como justificas ahora la chorrada que acaba de soltar. Imagen
^atlas^ escribió:
dk_el_Emisario escribió: Un jungler es un ganker, un jugador que el otro equipo no puede tener controlado. Por eso, pese a que riot ajustara el asunto para que en temas de experiencia y gold , jungler no saliera mas a cuento que simplemente dos double lines, sigue siendo un must.

Si un jungler no gankea, esta siendo un pésimo jungler.



En HON, el concepto de tener un jungler es muchísimo más importante que en LOL, en LOL, puedes ganar sin uno, en HON, no. Dicho lo cuál, aquí, no vas a junglear con Blitz, pero en HON, tienes a Deadwood que es genial. Es decir, existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr -aunque no encaje en la mayoría de partidas-.
En HON, para tener algo con lo que poder comparar tienes a: Devourer, Deadwood, Pebbles -manda-, BloodHunter, Magmus...


El concepto en ambos es el mismo, y viene del dota.

Jungler es una persona que tendra un Steadyincom de pasta independientemente de el heroe que sea (Cosa que en una linea no es para nada asegurable). y es un heroe que esta fuera del control de el equipo enemigo , permitiendo a su vez los ganks. Aparte, el bonus de experiencia y pasta mas que notable, para el que se queda en la solo lane.

No te confundas, en ambos juegos es terriblemente importante. En igualdad de condiciones (Notese: Igualdad de condiciones!) el equipo con jungler ganara siempre (Jugando correctamente claro).

La diferencia es que Riot no estaba contento con el concepto, y ha decidido rebajar significativamente las ventajas del jungler , para evitar que sea un handicap tan extremo para el equipo que no lo tenga.

Pero esto es mas un cambio destinado a Low/Mid elo. High , no veras partida sin jungler. Y en una competicion, ya ni te cuento.

Pero ciertamente, en el HoN la diferencia es mas marcada, precisamente por que S2 esta contento con la necesidad de un jungler, y con que los "N00bs" pagen cara la novatada. No jungler => You are fucked.

Claro esta, esto solo se aplica si el jungler hace su trabajo correctamente, lo cual no siempre se da.. Ni en el HoN, ni en el LoL.

De todos modos, hay muchos roles en el Dota/Hon mas definidos y utilizados que en LoL, precisamente por que la mecanica del juego es diferente.

Normalmente, en el Dota/Hon no solo hay un jungler, sino que en high, tb tienes un babysiter por ejemplo. Cosa que en el LoL no existe como rol a cubrir (Si bien, hay evidentemente heroes de support que hacen precisamente eso)

Y podria seguir. Hay muchas diferencias entre ambos juegos (Dota/Hon => LoL) pese a que la base es la misma para todos.


De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados

El nuevo por ejemplo, podria haber sido un excelente jungler y ganker, manteniendo intactas las mecanicas retocando un poco los numeros, pero tal y como esta en este momento, es un jungler PESIMO.

Pero bueno. This is LoL. Y el concepto de jungler, en mayor o menor medida con respecto al HoN/Dota, sigue siendo un must si se busca la victoria.

Y para que el jungler haga correctamente su trabajo, hay algo fundamental: Gank

No gank, jungler suxs.
dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados


Shaco, eve, olaf, nidalee...

Joder si sera por Gankers/junglers. Lo dicho, hay gente que nunca aprendera, ni con 1000 partidas.

Aparte de que lo unico que necesitas para aprovechar bien la ventaja de tener alguien jungleando es tener un par de Solo Liners, pero claro, si con lo que lleva, solo piensa que Ww y Urdy valen para junglear y gankear, como para explicarle conceptos mas avanzados...

Ya me diras que partida High Elo, no tiene junglers... Como para dejar que un equipo se pille todos los buffs... En fin... Imagen
Yo no justifico, pero tampoco me importa un pimiento los gankers/jungles o saber que es un carry ni toda la pesca terminológica. A mi me gusta saber jugar y jugar en equipo y ya, luego ya a partir de ahí las discusiones sobre una y otra cosa sobre un juego me parecen intrascendentes y aburrida, y lo único que me gusta hablar es de estrategias de como llevar o no a los champs, y detalles que te pueden hacer muy bueno con determinado campeón, es el único interés que tengo en una discusión escrita sobre el LoL. Y juego para divertirme y no para ganar, y ganar aplastando me aburre y me entran ganas de llorar, y perder de goleada me enfada, una partida igualada de un toma y daca constante y con gente educada, muy importante, me parece una delicia.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados



Aparte de que lo unico que necesitas para aprovechar bien la ventaja de tener alguien jungleando es tener un par de Solo Liners,
Imagen


Precisamente es la parte que ya no funciona. Es lo que riot nerfeo.

Si el junlger se limita a ir a su bola, no ganas demasiado con respecto a no jungler.

Necesita controlar buffos y gankear. No ganks, no fun.
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados



Aparte de que lo unico que necesitas para aprovechar bien la ventaja de tener alguien jungleando es tener un par de Solo Liners,
Imagen


Precisamente es la parte que ya no funciona. Es lo que riot nerfeo.

Si el junlger se limita a ir a su bola, no ganas demasiado con respecto a no jungler.

Necesita controlar buffos y gankear. No ganks, no fun.


Efectivamente, por que te puede tocar contra otro solo liner + CC y te pushean o anulan todo el rato. Si no gankeas no metes la presion para que no pusheen, y puedes perder totalmente el map control.

Tambien tiene su sentido frente al dota, por no existir el Deny, asi que lo unico que te deja para tener ventaja son los buffs, que si solo les usas para junglear, no aportan nada significativo al equipo (incluso redujeron hace 2 o 3 parches el gold global del ¿dragon? Tengo que mirarlo)
La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...
64731 respuestas