Obelus escribió:Segunda vez en dos días que se me queda el proceso clavado y tengo que reiniciar el juego en mitad de una partida para que luego al reentrar no haya partida, que teniendo en cuenta que es improbable que se terminaran entre que vuelvo a entrar pues me lleva a pensar que se casca para todos por igual.
Eso sí, ayer no me contó, ni ganar, ni perder ni nada, ahora mismo me acaban de poner una bonita derrota en el casillero.
Para ir añadiendo a la colección de cagadas digo.
KaPPa escribió:Bueno, el tema pantheon ya me ha quedado bastante claro.
Otra cosa, pantheon en 3v3 lo veis buen heroe? Lo digo porque ayer jugue contra trynda rammus y xin y esque no habia manera ni de rozarlos. Eran colegas y tenemos lvls parecidos. Algun heroe bueno contra esa combinacion? Eramos panth, malphite y heimer. Y ni tocarlos....
Salu2
InToTheRaiN escribió:KaPPa escribió:Bueno, el tema pantheon ya me ha quedado bastante claro.
Otra cosa, pantheon en 3v3 lo veis buen heroe? Lo digo porque ayer jugue contra trynda rammus y xin y esque no habia manera ni de rozarlos. Eran colegas y tenemos lvls parecidos. Algun heroe bueno contra esa combinacion? Eramos panth, malphite y heimer. Y ni tocarlos....
Salu2
Pues la verdad es que son muy buenos heroes los 6 para 3 vs 3.
Lo unico que se me ocurre es pillar 3 exhaust, ya que 2 son Dps, e ir a lo inteligente, tirais los exhaust de 1 en uno a Tryn, mientras haceis focus a xin, e intentais ignorar a rammus hasta el final (es complicaon lo se), inicia malp, con ultimate, + "e", activando "w" para pegar extra alrededor, exhaust a Tryn, Aegis y heart seeker a xin junto con misiles y granada.
Con eso tiene que caer forzosamente xin, segundo exhaust a trynda, y le seguis pegando, si hay suerte, y podeis pegarle con Aegis justo antes de que tire ultimate, perfecto, sino pues exhaust cuando tenga ultimate y a rematarle como sea, y por ultimo intentais matar a rammus, complicado por que habra visto el percal y se habra pirado con la powerball, pero con eso podeis cargaros facilmente 1 o 2 torres en un push.
Si no, tendreis que pillar heroes que vayan bien contra dps, tipo Shen/jax/ww.
Choper escribió:Y qué opináis sobre el nuevo hero e que va a salir ? Se comenta que va a ser Into, un tanke-carry con life steal y el culo gordo.
PD_ ya juego alguna con compis.. menuda diferencia a esta solo queue.. aunque ahora echo de menos los cabreos
Erpotro escribió:Choper escribió:Y qué opináis sobre el nuevo hero e que va a salir ? Se comenta que va a ser Into, un tanke-carry con life steal y el culo gordo.
PD_ ya juego alguna con compis.. menuda diferencia a esta solo queue.. aunque ahora echo de menos los cabreos
En realidad me echas de menos a mi, tranqui que ya entro!! xD
Obelus escribió:Yo tengo la cabeza en otro parte, y lo sé.
Hoy parece que acabo de empezar a jugar hace 5 minutos, no he jugado peor en mi vida.
Taureny escribió:Me acaba de violar literalmente Anivia en mid yendo yo con Vlad, ¿hay forma de hacerle frente con Vlad?, de verdad que ha sido una owneada en toda regla, no había por donde coger.
Salu2
vidgerey escribió:joder puestos a llorar yo tambien quiero!
me jode y mucho entrar en una teamfight yo con akali , como siempre , y ver que tiro el ultim para acercarme rapido al mas
blandito para tirarle exhaust y tirar la W para ponerme en steal... y lo mejor de todo es vere como los otros 4 de mi
magnifico equipo solo saben correr hacia atras y claro.. me cae stun ect.. y en 2segundos e muerto xD
Esto me a pasado muchisimas veces , ser el unico que tira para alante.. si , lo se soy un kamikaze.. estoy por comprar a rammus
que aguantare mas... porque no me da miedo meterme entre 4 tios , pero claro si los demas se ponen a correr...
Os pasa mucho a vosotros ? el problema es que sino intento tirar a mis compañeros para alante a las teamfight.. se nos comen
torres como si fueran caramelos en la puerta del colegio.
Alguna sugerencia ? creeis que deberia pillarme un tank y meterme dentro pero salir vivo ? normalmente con akali al 1vs1 gano
sino es contra un tank bueno que no hay manera de bajarlos xD
EDIT: Habeis visto el nuevo skin de akali ?? akali enfermera... jajaja estoy por darle 10 leuros a riot jajajjaa
vidgerey escribió:joder puestos a llorar yo tambien quiero!
me jode y mucho entrar en una teamfight yo con akali , como siempre , y ver que tiro el ultim para acercarme rapido al mas
blandito para tirarle exhaust y tirar la W para ponerme en steal... y lo mejor de todo es vere como los otros 4 de mi
magnifico equipo solo saben correr hacia atras y claro.. me cae stun ect.. y en 2segundos e muerto xD
Esto me a pasado muchisimas veces , ser el unico que tira para alante.. si , lo se soy un kamikaze.. estoy por comprar a rammus
que aguantare mas... porque no me da miedo meterme entre 4 tios , pero claro si los demas se ponen a correr...
Os pasa mucho a vosotros ? el problema es que sino intento tirar a mis compañeros para alante a las teamfight.. se nos comen
torres como si fueran caramelos en la puerta del colegio.
vidgerey escribió:se que es un suicidio tirarme el primero , pero cuando ves que tu equipo no tiene cojones
de hacer focus a nadie , ni tirarse para alante , cuando ves a sion a dr mundo en 2n o 3r fila detras de
casters y lo unico que hacen es retroceder i tirara para atras , dime , que tengo que hacer ?
Puedo tirar para atras y que nos jodan todo el carril y nos petes hasta el inhiidor , o tirar para alante y asi
intentar que mi equipo tambien se meta dentro de la pelea..
vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona
Obelus escribió:vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona
Y mejor que Sona, Janna.
Soraka es chunguísima de llevar decentemente, probablemente andes siempre corto de pasta, vamos que yo no habré visto más de 2 o 3 de decir, caray, esa Soraka lo hace bien. Ahora bien, que metiendo horas y aprendiendo, pues sí, como todos.
InToTheRaiN escribió:Obelus escribió:vidgerey escribió:Por cierto para ser suporter creo y hablo desde mi humilde punto de vista creo que es mejor Sona
Y mejor que Sona, Janna.
Soraka es chunguísima de llevar decentemente, probablemente andes siempre corto de pasta, vamos que yo no habré visto más de 2 o 3 de decir, caray, esa Soraka lo hace bien. Ahora bien, que metiendo horas y aprendiendo, pues sí, como todos.
Ya no es Janna, ahora es Miley Cyrus.
Y no os olvideis de Zilean, pero si te mola empezar las TF, Malp o amumu o Rammus, funcionan de lujo.
Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.
Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.
Choper escribió:Sakuranbo escribió:El buff de heimer es más bien un rework, no hay nada incrementado creo. He estado un poco offline, literalmente y no me he enterado de las notas.
Yo lo tenía antes y ahor apuedo comparar. En cierta medida es rework, pero también tiene algo de buff. En realidad bastante a mi parecer:
- Ahora la segunda torreta se coloca a level 3 en lugar de hacerlo a level 2 de Q. Eso es malo.
- Ahora con la R se pueden lanzar 5 misiles en vez de 3. Eso es muy bueno.
- Ahora puedes colocar 2 torretas con un margen de 0.91 segundos. Eso es muy bueno en teamfights; 2 torretas + R + 5 misiles + Destello para alejarte un poco de la tanaga (skill imprescidible en heimer) = equipo contrario realmente jodido.
En realidad ha sido un rework con incrementos.
te pongo la gráfica exacta
Choper escribió:Pues destello con heimer es un obligado. Señor Sakuranbo, usted es un nap
Sakuranbo escribió:A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él
Elelegido escribió:Sakuranbo escribió:A mi me gusta bastante, como ves, y si te lo recomendaria, pero no es un tanque de estar parado y recibir toñas, el un tanque diferente, del engaño, y escurridizo, es lo más diferente a tanques que hay en el LoL y está muy bien, pero no se si a niveles elo alto será comun verle, posiblemente no. Y si te lo vas a coger que sepas que sus skills son muy sencillitas pero donde se nota un signed bueno y uno malo es en el uso de pegamento puede ser muy útil o totalmente inútil depende de la experiencia que se tenga con él
Runas de velocidad, dodge, magic pen, vida? Yo vi ayer un Singed que iba a AP, con botas de 3 y creo que runas de velocidad y el cabrón aguantaba tela, no sé como lo hacía.