[HO] League of Legends

dk_el_Emisario escribió:Ya sabes que hace que no juego un par de meses Into, pero a partir de las 4 esta tarde si quieres, dame un toque por el Steam y nos echamos unas risas, que con la tonteria me ha entrado el gusanillo. Ademas tengo varias smurf, de lvl 30 hasta el 15, asi que no se en que lvl estaras, pero tengo alguna fijo.


Tengo Smurf de 19, 30 y 1 a estrenar [+risas]

Sobre las 16:30 mas bien tirando a 17:00 me metere.

Luego te veo.
Vaquero escribió:
Nintendork escribió:¿Alguien podría actualizar el primer post?

La última partidilla. Mi equipo no reaccionaba al principio xD.

Imagen

Si se preguntan por el # de muertes, hay veces en que tenía que hacerme el martir para que el resto siga entero.


Menuda fedeada, elo hell?


Suelo empezar con 2 piedras filosofales, eso me hace manterme más tiempo en mi lane, ganar dinerillo extra, regen y mana regen. Puedo presionar despreocupandome un poco por la vida.
Tenemos una lista de nombres de skype para agregar ¿?
Otro idiota la lista, ahora un Shaco español que empieza a chular, que si nos rindamos (que oiga, nos han ganado) y tal. Decimos en mi equipo que no, que se juega para divertirse, no para ganar. Y veo que de repiente empieza a despotricar en español... madre mía, que creido se lo tienen algunos.

A ver si apunto el nick y si me lo veo en mi equipo o algo, salgo cagando leches, menudo esperpento de persona [+risas]
-(menos)300 de elo en 3 días xD

Llamadme elo hell... Imagen
Entre otras mil cosas... mañana nerfean la R de Trynda, baja la duración de la misma de 6 a 5 segundos, a ver ahora por donde vienen los lloros de la peña.
Obelus escribió:Entre otras mil cosas... mañana nerfean la R de Trynda, baja la duración de la misma de 6 a 5 segundos, a ver ahora por donde vienen los lloros de la peña.


Ya han dicho que ese "Nerf" es debido a algo "mas grande" que viene detras. Tienen pensado un mini-revamp por lo visto.

Aun asi, el cambio el los criticos, realmente aumenta su viabilidad (Mucho mas estable)
Mboswi escribió:Release notes:

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=102253

Vaya cambios le meten a Cait.


Piltover Peacemaker
-Base damage changed to 20/65/110/155/200 from 40/70/100/130/160
-Attack damage ratio increased to 1.3 from 1
-Damage loss per unit increased to 10% from 6%
-Maximum damage loss increased to 50% from 30%

Ace in the Hole
-Base damage increased to 250/475/700 from 250/400/550
-Now provides vision on the target for the duration and thus is not canceled when the target leaves line of sight
-Fixed a bug where Ace in the Hole didn't scale from the Havoc mastery
-Damage is now treated as a spell instead of an attack
-No longer triggers hit effects like Blessing of the Lizard Elder
-Now triggers spell hit effects like Rylai's Crystal Scepter
-Cannot be dodged or blocked by Pantheon's Aegis Protection

Me escama un poco eso de q el ulti sea daño mágico, pero bueno.


El Piltover antes hacía estragos en early. Yo iba del tirón a Q, porque así a nivel 9 no hay quien tosa a una Caitlyn bien llevada, Q Q y media vida menos, y sí, espérate debajo de la torre que ahora viene el ulti xD. La contrapartida es que en late, no servía para nada. Espero que ahora sí que meta hasta el punto de que rente utilizarlo en una TF.

Eso sí, lo del daño mágico es una putada. Porque he de suponer que el ArmPen no sirve para nada.


PD : Me compro Rammus y nerf que te crió xD
El cambio de Rammus implica que en una TF probablemente no podrá provocar dos veces o tendrá menos oportunidades. Es importante, pero sigue siendo un personaje de cuidado y junglear podrá junglear igual que antes, y gankear y petar torres, aguantar sopapos etc...
No me entra. ¿Están ya con el tema del mantenimiento?
KaPPa escribió:Buenas, soy jugador de pantheon y queria saber un buen build base. Actualmente meto botas berserker, manamune (para spamear con la Q al principio), filo bailarin espectral y despues no tengo muy claro que hacer. Si veo que me masacran mucho me meto algo de armadura, si no, la cuchilla negra por la E. Sugerencias? Soy lvl 22 y tengo runas de velocidad de ataque principalmente.

Salu2

Esta para mi es la mejor build para panth
Espada de doran x2(uno de los mejores items de DPS en calidad precio, con 2 conseguimos un ataque aceptable en early)
Botas de mercurio(nada de berzerker, Panth no es un DPS de velocidad de ataque)
Manamune( Este objeto si tienes runas de regeneracion de mana no es necesario, yo uso las runas asi que nunca lo pillo pero si no las tienes pillalo)
Filo fantasmal de Youumu/Ultimas palabras(para tankes con mucha armadura es ideal las Ultimas palabras aparte el 40% de penetracion de armadura tambien sirve con habilidades, pero en enemigos con poca armadura prefiero la Youumu aparte da CD y una activa bastante decente)
Velo del hada de la muerte/Escudo de Randuin(necesario un item defensivo,esos 2 son la mejor opcion en armadura o resistencia magica)
Sanguinaria PD: Si tienes Manamune vende una Espada de doran( muy cara pero de los mejores en DPS)

Saludos
Obelus escribió:El cambio de Rammus implica que en una TF probablemente no podrá provocar dos veces o tendrá menos oportunidades. Es importante, pero sigue siendo un personaje de cuidado y junglear podrá junglear igual que antes, y gankear y petar torres, aguantar sopapos etc...


Ten en cuenta el nerf indirecto. Han aumentado la MR de los bichos de la jungla.
kratos_gbm escribió:Esta para mi es la mejor build para panth
Espada de doran x2(uno de los mejores items de DPS en calidad precio, con 2 conseguimos un ataque aceptable en early)
Botas de mercurio(nada de berzerker, Panth no es un DPS de velocidad de ataque)
Manamune( Este objeto si tienes runas de regeneracion de mana no es necesario, yo uso las runas asi que nunca lo pillo pero si no las tienes pillalo)


Ok por las Doran, pero por lo demás.....

Las botas perfecto, m.def, nada que decir, pero el problema es que si tiras para manamune el early será asqueroso. Matarás poco o nada con ese item si lo tienes como primero en la build.

Repito que lo mejor para Pantheon es ir full AD y armor pen desde principio:

- Doran + 2xpots ( 2 de mana incluso )
Aquí siempre pillo velocidad, es decir, botas. Y como botas para panth prefiero las swiftness, 3 de velocidad le viene como anillo al dedo a esparta guy. O botas normales (las cutres +1) y pillas las buenas después del embrutecedor.
- Embrutecedor de cabeza, para qué esperar más.. También puedes pillarlo antes que las botas dependiendo de la partida.
Y aquí puedes optar por seguir haciéndote youmu o pillar Last whysper

Luego AD a saco; sanguinaria, cuchilla negra, infinity...

.. Pero manamune ¿? pff.. no digo que sea mal item, digo que el mana se puede administrar y a partir de cierto level (bajo) a pantheon no le hace falta tanto mana. No es un heroe que tenga tal dependencía de mana como para comprar ese item. Es decir, que tienes un objeto que te da más mana del que vas a usar y te has gastado la pasta en adquirirlo; ¿ en vez de pillar de primeras una youmu o una últimas palabras ? Ni de coña hombre..

Y te hablo claro de build de runas sin mana reg. Es que a pantheon no le hace falta pillar items de mana.. no le veo las vueltas. Te pones un Clarity a lo sumo y tirando.. y ni hace falta.
A ver que tal se junglea con fiddle desde el golem con la subida de MR
Choper escribió:Repito que lo mejor para Pantheon es ir full AD y armor pen desde principio:

Luego AD a saco; sanguinaria, cuchilla negra, infinity...

No es un heroe que tenga tal dependencía de mana como para comprar ese item. Es decir, que tienes un objeto que te da más mana del que vas a usar y te has gastado la pasta en adquirirlo; ¿ en vez de pillar de primeras una youmu o una últimas palabras ? Ni de coña hombre..

Para nada lo del mana, Panth NECESITA regeneracion de mana, panth puede hacer muucho daño en early con su Q y aparte su combo de W + E gasta 140 de mana, panth NECESITA reg de mana para un buen harass en early.
y el filo infinito lo veo una soberana gilipollez, aumenta el daño critico si pero Panth no es un heroe de criticos, si si, se que tiene la pasiva de 15% de vida pero aumentar ese daño gastando 4000 oros nose.... desde mi punto de vista no lo veo viable.
kratos_gbm escribió:
Choper escribió:Repito que lo mejor para Pantheon es ir full AD y armor pen desde principio:

Luego AD a saco; sanguinaria, cuchilla negra, infinity...

No es un heroe que tenga tal dependencía de mana como para comprar ese item. Es decir, que tienes un objeto que te da más mana del que vas a usar y te has gastado la pasta en adquirirlo; ¿ en vez de pillar de primeras una youmu o una últimas palabras ? Ni de coña hombre..

Para nada lo del mana, Panth NECESITA regeneracion de mana, panth puede hacer muucho daño en early con su Q y aparte su combo de W + E gasta 140 de mana, panth NECESITA reg de mana para un buen harass en early.
y el filo infinito lo veo una soberana gilipollez, aumenta el daño critico si pero Panth no es un heroe de criticos, si si, se que tiene la pasiva de 15% de vida pero aumentar ese daño gastando 4000 oros nose.... desde mi punto de vista no lo veo viable.


Infinity la he puesto la última, era sólo un ejemplo.

En cualquier caso tú crees lo del mana, ok. Yo no. He jugado bastantes partidas incluso en ranked y sin un sólo item de mana reg va perfectamente. Ni mucho menos runas de mana reg... Yo pienso que Manamune en pantheon es tirar pasta, tiempo y kills.
Choper escribió:Yo pienso que Manamune en pantheon es tirar pasta, tiempo y kills.

No no no, me entendiste mal, yo tambien pienso que Manamune es tonteria, pero para MI GUSTO Panth necesita algo que le de regeneracion de mana, si no tienes las runas que haces? pues una Manamune, nada mas.
Saludos
Yo con Panth soy más del estilo de Choper, empiezo con espada de doran y poción, lo siguiente son las botas de +1 a la velocidad y después otra espada de doran, después mejoras las botas a las de +3, tras eso voy a por el embrutecedor, después a por el espadón, ahí ya habrá alguno que otro que matar del tirón con la R + el combo nuke (W ¡¡¡¡MIENTRAS SE CARGA LA SEGUNDA BARRA DE LA R!!!! + E+Q), todos los no tank se quedarán tiritando ante eso, si ves que puede escaparsete le echas el extenuar y a malas el fantasmal, no se escapa ni de coñaaaa, tras la cosecha mientras recuperas cooldown comprate la sanguinaria o el youmu (a lo que te llegue), y a partir de ahí sanguinarias a saco y si hace falta algún item situacional (velo del hada, últimas palabras...etc).

IMPORTANTE: En los TEAM FIGHT no te pongas nervioso y usa la E de manera que pilles al máximo de campeones posibles con el cono, aunque no vayas a poder rematar a todos y los maten todos tus compañeros, te vas a llevar un pastón a base de asistencias, además de que ayudarás mucho, cuando no tengas la R para pillar incautos, no seas muy temerario, y encargate de matar minions y creep para cargar a full las sanguinarias, y a partir de ahi mucho cuidado por no morir.

Ah! y yo la regeneración de maná lo obtengo de las runas amarillas, no veo viable manamune, al igual que no veo viable filo infinito, tu daño vendrá sobre todo del combo nuke.
En USA dicen q el nuevo es de los personajes más op q ha sacado Riot /facepalm. Se quejan sobre todo de q tiene mecanismo de escape de la polla, stun, y quita una vida considerable.
Yo esperaré a verlo, pero también me huele a personaje bruto.
kratos_gbm escribió:
Choper escribió:Yo pienso que Manamune en pantheon es tirar pasta, tiempo y kills.

No no no, me entendiste mal, yo tambien pienso que Manamune es tonteria, pero para MI GUSTO Panth necesita algo que le de regeneracion de mana, si no tienes las runas que haces? pues una Manamune, nada mas.
Saludos


Es que con Panthen-proV lo único que se necesita es ir 21-0-9 en maestrías. Con esos nueve puntos ya regeneras suficiente mana como para a partir de cierto level, no gastar la barra entera de mana. Yo sinceramente cuando lo juego lo hago con ignite y fantasmal y a partir de level 7 u 8 puedo controlar perfectamente el mana sin escatimar el uso de skills. Sucede por ejemplo lo mismo que con yi. Para los 5 o 6 primeros levels puedes usar mana pots y asunto arreglado.

Panth es un personaje muy táctico, no me parece que sea necesario espamear skills, más que nada por que tienen un CD que te permite encadenar sin quedarte seco de mana. Pruebalo, a cierto level es que ni piensas en el mana con esparta boy. Que a lo mejor me tengo que controlar con las skills hasta level 7 u 8 ~.. pues puede, pero luego merece la pena por lo ya comentado. Pero jugando con esparta no tengo tampoco necesidad de espamear skills más allá d elo que me permite el CD, o al menos ésa es la sensación que tengo.

Repito que ésa es la sensación que tengo jugando con esparta. (También puede que sea mi estilo de juego). Me sucedía lo mismo con yi hace meses cuando lo pillé. Le ponía Clarity. Al final me di cuenta que a cierto level simplemente no gastaba todo el mana a no ser que fuese una tf muy larga en plan 'perseguir sólo a tíos sueltos una y otra vez' (sin "repostar" en base), cosa rara y no muy recomendable.

En una tf muuuyyyyyy prolongada, escaramuzas pequeñas pero constantes que no te dejen respirar (no me refiero a la lucha normal de lines), por supuesto que echaré de menos runas de mana reg o manamune pero de ésas no veo muchas por no decir ninguna.
Dios mio... Acabo de terminar una partida en la que he acabado con Ashe 27-10-17 (muchas veces muerto, pero bueno)

Lo mejor es que al menos, 15 de esas muertes han sido a un Dr. Mundo que iba por la vida con 3 warmog (y ninguno de mi equipo tenia huevos a bajarlo hasta que llegaba yo y lo freia a criticos...xDDD) que me duraba un suspiro

Me ha molado un monton la partida, hemos llegado a tener todas nuestras torres de fuera rotas y ellos solo una del centro, y les hemos metido una remontada brutal...

Lo que mas jodia en el otro equipo era un Swain que no veas como mete y aguanta el cerdo xDDD

La nota negativa de nuestro equipo (eramos 4 en TS y un guiri) era blitzcrank (el guiri) que no paraba de llorar y llamar noob a nuestro kassadin, cuando el si que era un pedazo de noob que le lanzaba el garfio a swain con la ulti y no paraba de morir... Ha pedido surrender mil veces a pesar de que le hemos dicho que no nos ibamos a rendir, ha empezado a mentar a nuestras madres y demas... Me ha encantado decirle "and you wanted to surrender..." Y luego le hemos cascado un report
yo he oido que han nnerfeado al nuevo despues de enseñar el video de spotlight
dcian que le han bajado el porcentaje de regeneracion de furia para que cueste mas subirlo, de forma que no puedas usar habilidades continuamente ya que en principio no tenian cooldown
pero que igualmente si llegas a llenarlo hasta el 50%parriba el personaje se pone muy bruto.

Al menos esto es lo que oì
repito que un pantehon full AD sin ni un item de supervivencia no hace nada al final estoy harto de matar pantheon's nada mas aparecer en un suspiro, y con 3 o 4 runas amarillas tienes regeneración suficiente sin tener que usar claridad, dejando espacio para otro hechizo mas ofensivo o de escape lo que quieras y sin tener que usar manamune e ir a por last whisper con su % penetracion de armadura.
anotherworld850 escribió:yo he oido que han nnerfeado al nuevo despues de enseñar el video de spotlight
dcian que le han bajado el porcentaje de regeneracion de furia para que cueste mas subirlo, de forma que no puedas usar habilidades continuamente ya que en principio no tenian cooldown
pero que igualmente si llegas a llenarlo hasta el 50%parriba el personaje se pone muy bruto.

Al menos esto es lo que oì


Si, ya se ha confirmado que cuando salga lo hará nerfeado. Demasiado bruto me parecía a mi... Aún asi creo que va a ser el primer campeón que me compre nada mas salir, porque a pesar del nerf yo lo sigo viendo la leche (y que me queman los puntos.... xD)
comono escribió:repito que un pantehon full AD sin ni un item de supervivencia no hace nada al final estoy harto de matar pantheon's nada mas aparecer en un suspiro..


A los mancos claro que se les mata..

Para empezar Dorán te da vida y en runas, azules y amarillas de m.def y armadura. Que yo sepa items de mana y mana reg no son items de supervivencia, si mezclas conceptos mal empezamos.. Pero vamos jugarás en normal y con levels bajos porque en early a un pantheon con armor pen 25 (sin items), magic def y armadura en runas, Dorán y su pasiva; no lo matas ni de coña en early si sabe jugar medianamente.

No lo habrás probado con runas de defensa. Eso es todo lo que panth necesita de supervivencia. Aguantas un huevo.

Si te has encontrado con mancos es otra cosa. Aquí se supone que hablamos de personajes con runas level 30 y algo curtidicos en combate, que cualquier personaje tiene 2 hostias en early si no tiene runas o es de level 20 (hola partidas no-ranked donde te encuentras a cada matao que es de risa). Y si no te sabes guardar mana suficiente para usar la W también es el problema del que lo juega, no de los items.

Pantheon full AD no es que sea la única forma de llevarlo, que hay más, pero si quieres reventar al equipo enemigo es lo que hay.

A ver si alguien que sea realmente pro con pantheon nos ilustra, pero yo lo he jugado bastante y fullAD es con diferencia como más mata. Y supervivencia tiene de sobra. Simplemente pantheon puede ser un pusher en una line contra 2vs2, pero no es iniciador a no ser que use ulti y tenga el apoyo del equipo y por supuesto es un personaje que juega al quiteo; pegar y retroceder and repeat, es el que se encarga de rematar no el iniciador (excepto con ulti + pull del equipo). ¿ Items de supervivencia con panth ?.. píllate un vanshee o un angel guardián, pero después de core build: Youmu + sanguinaria/last whysper. Ni de coña antes.
Choper escribió:
comono escribió:repito que un pantehon full AD sin ni un item de supervivencia no hace nada al final estoy harto de matar pantheon's nada mas aparecer en un suspiro..


A los mancos claro que se les mata..

Para empezar Dorán te da vida y en runas, azules y amarillas de m.def y armadura. Que yo sepa items de mana y mana reg no son items de supervivencia, si mezclas conceptos mal empezamos.. Pero vamos jugarás en normal y con levels bajos porque en early a un pantheon con armor pen 25 (sin items), magic def y armadura en runas, Dorán y su pasiva; no lo matas ni de coña en early si sabe jugar medianamente.

No lo habrás probado con runas de defensa. Eso es todo lo que panth necesita de supervivencia. Aguantas un huevo.

Si te has encontrado con mancos es otra cosa. Aquí se supone que hablamos de personajes con runas, que cualquier personaje tiene 2 hostias en early si no tiene runas o es de level 20 (hola partidas no-ranked donde te encuentras a cada matao que es de risa). Y si no te sabes guardar mana suficiente para usar la W también es el problema del que lo juega, no de los items.

Pantheon full AD no es que sea la única forma de llevarlo, que hay más, pero si quieres reventar al equipo enemigo es lo que hay.

A ver si alguien que sea realmente pro con pantheon nos ilustra, pero yo lo he jugado bastante y fullAD es con diferencia como más mata. Y supervivencia tiene de sobra. Simplemente pantheon puede ser un pusher en una line contra 2vs2, pero no es iniciador a no ser que use ulti y tenga el apoyo del equipo y por supuesto es un personaje que juega al quiteo; pegar y retroceder and repeat, es el que se encarga de rematar no el iniciador (excepto con ulti + pull del equipo). ¿ Items de supervivencia con panth ?.. píllate un vanshee o un angel guardián, pero después de core build: Youmu + sanguinaria/last whysper. Ni de coña antes.


Primero soy lvl 30 de hace tiempo... no eres el unico en el foro...y pantheons full AD con botas de velocidad y ocultismo sigue habiendo a patadas... y muriendo a patadas sin ser lvl 20.

Con 3 runas de regeneracion de mana en amarillas y el resto de amarillas en defensa fisica basta, no es mezclar cosas, por el resto bien claro que uso m.def en las azules y el resto con arm pen. , en early estoy contigo que full AD no problemo nunca dije lo contrario, si ves bien, digo que en late duras DOS hostias si no compras items de supervivencia, por mucho que no inicies en cuanto entres con enemigos con dos dedos de frente seras focus. De poco sirve que mates a uno y luego mueras tu en la team fights, prefiero matar uno y seguir vivo. Y esta claro que pantheon suele ser focus por lo que tambien cuanto mas dure tu focus mientras los tuyos reparten hostias mejor.

A parte después del nerfeo de la lanza prefiero el heartseeker desde el inicio, repartes mucho mas en tu lane. Pone detrás de los creeps contra champs cuerpo a cuerpo y cuando se acerquen a darle el toque de gracia al creep activalo haber si se vuelven a acercar.
No he dicho que tú no seas level 30, he dicho que se supone hablamos de levels 30 con paginas completas de runas level 3. A cualquier personaje que no sea level 30 y o no tenga full runas también se le mata "facil". Depende claro..

Ocultismo* ? Eso que he¿?! xD Para botas mejor unas +3 como ya dije antes y embrutecedor son core build.

*La que da caumulaciones si no recuerdo mal.. es que jamás la uso..
Si es el mejai de los AD, yo tampoco lo he utilizado todavía xD, y yo hablo también de lvls 30 con pagina runas completa.
A mi embrutecedor desde que el % de penetración del lastwhisper afecta por fin a las habilidades del pantheon prefiero este mil veces aunque no tenga CDR por su +40 de daño, me parece bestia, +40 de daño y 40% de penetración, i love it.

A parte al usar el lastwhisper uso 2 quintaesecias para vida en early o p.armor, y en botas siempre cojo las mercuri por la d.magica y usar el otro hueco de las quintaesecias para un +1,5% de movimiento, también depende un poco de la forma de jugar supongo yo soy mas defensivo, de momento me va bien, yo contener positivo el ratio W/L toi feliz xD
Pocoyo te ampare y no entres nunca en el elo hell
Choper escribió:Pocoyo te ampare y no entres nunca en el elo hell

xDDD hice el intento...

1º partida cojo a pantehon, me sorprendió un equipo sin mancos (WIN), yo feliz, segunda partida me quitan al pantheon... decir que murió miles de veces y mato a...2? y yo cojí a akali que de verdad... por fin reconozco que soy un manco con ella... (LOOOSE), la tercera.... cojo a pantheon, minuto 15 se nos va uno... (LOSE).

Decir que no vuelo a entrar en partidas SOLO queue... no tengo valor, prefiero aguantarme y jugar solo cuando se pueda hacer un equipo de 5 personas.
En su dia empezé a jugar a este juego y me lo dejé porque tenia el WoW y tal. Ahora me he dejado el wow para ir probando otros juegos....y aquí estoy xD.

La verdad es que jugué unas 4 o 5 partidas, y recuerdo que de salida tenia un personaje que curaba, al principio una mierda, pero luego empezaba a curar mas mientras subia de niveles.

De hecho... en los juegos siempre me ha gustado ser supporter o healer. Con el juego terminado de instalar, que PJ me recomendais que coja?.

Un saludo!
El nuevo heroe vale 6300,no?
probado y bastante osom en general, anda que no me lo he pasado bien jodiendo ultis a warwick, con buen enfriamiento (botas jonias+youmu por ejemplo) en 1v1 se vuelve bastante bestia con el stun cada 6 segundos (más el daño que hace).

El ultimate muy util para teamfight

lo unico malo ha sido un vlad imbecil que cada 2x3 robaba de maneras asqueantes... que uno participa activamente en combate... VALE

pero que he llegado a ver como se quedaba parado donde el golem (runa azul) mientras seguiamos a uno y cuando ha visto que estaba ha poca vida le ha hecho el drain para matar...

muy ahostiable srsly.

un día acabare asi

http://www.youtube.com/watch?v=MjWFZPJZTxU&feature=fvst
Una pregunta tontorrona: ¿ La pasiva que itne la ulti de jax sigue funcionando cuando usas su activa ?

Me ha dado la sensación que si pero por no entrar ahora a probarlo contra bots y tal.. me da pereza.
Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?


El nuevo personaje lleva escasas tres horas disponible, haz tú mismo pruebas, no pretendas encontrar expertos ni toneladas de guías a estas alturas.
Obelus escribió:
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?


El nuevo personaje lleva escasas tres horas disponible, haz tú mismo pruebas, no pretendas encontrar expertos ni toneladas de guías a estas alturas.


Por eso lo andaba preguntando porque guias ya intuyo que no habra hasta dentro de unos dias
A ver si lo pruebo esta tarde y saco alguna conclusion pero creo que va mas a daño que a habilidad de inicio
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?

A AP logicamente /trollface
No, todo escala a AD menos el ulti :p


Obelus escribió:
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?


El nuevo personaje lleva escasas tres horas disponible, haz tú mismo pruebas, no pretendas encontrar expertos ni toneladas de guías a estas alturas.
el tiempo que lleve disponible no importa, solo fijarse un poco... [+risas]
Os funciona ahora? ami se me queda en la pantalla de carga, antes de darle a jugar :(
Alguien puede explicarme ¿Que es llevarlo a AP, AD y demas cosas o algun sitio donde pueda verlo?
Un Saludo
No habia jugado todavia con el cocodrilo
Cuando juego digo, joer si va todo a daño, para que lo preguntare xD
Aqui otro que juega desde hace poco mas de 2 semanas, jugando con anivia y consiguiendo en la última partida un bastante digno 13/2/5 ^^
Choper escribió:Una pregunta tontorrona: ¿ La pasiva que itne la ulti de jax sigue funcionando cuando usas su activa ?


Si Choper, la pasiva siempre está activa uses o no la habilidad.
Neowers escribió:Alguien puede explicarme ¿Que es llevarlo a AP, AD y demas cosas o algun sitio donde pueda verlo?
Un Saludo



AD = Daño de ataque, del inglés, attack damage. Es daño físico, y el de los autoattacks.
AP = Poder de habilidad, del inglés ability power. Es daño mágico, NUNCA autoattack.
Llevarlo en uno u otro sentido, es aumentar el daño físico que hace el personaje, ya sea porque tiene una skill -habilidad- buena, para eso, como Ezreal y la Q, o aumentarle el poder mágico, vaya, el poder de habilidad, como puede ser la R -ulti- de Ezreal.
Pregunta:

¿Que pasa cuando empiezas un 3vs3, un gargas mata en los primeros 3 min a tus compañeros (por llamarlos de alguna manera) de doble kill, uno se pone afk, y el otro empieza a feedear? Concretamente hablamos de 0/24.










































.
























Pues ganar solo, evidentemente. [fumando]

Imagen




Por cierto, hoy es el dia de Caitlyn. Yo cada vez q veo que uno se la pilla en mi equipo, alt+f4. Decidido.

Dos partidas, y en las dos, sendas Caitlyn.




Pd.
Imagen
Ya he vuelto. Y sí, es el día de Cai, no la había visto, y por lo que veo, se suele manquear con ella. A ver si puedo probarla, que no me da tiempo. La veo un poco... ¿useless? En 3vs3, digo.

¿Qué cambios hay? Anda que no están bien las nuevas botas, de CDR en 25%, creo que es. Me quedé en el cambio de madred, de envenenar, a AP.
^atlas^ escribió:Ya he vuelto. Y sí, es el día de Cai, no la había visto, y por lo que veo, se suele manquear con ella. A ver si puedo probarla, que no me da tiempo. La veo un poco... ¿useless? En 3vs3, digo.

¿Qué cambios hay? Anda que no están bien las nuevas botas, de CDR en 25%, creo que es. Me quedé en el cambio de madred, de envenenar, a AP.


Si es lo peor.

El cdr es de 15%.

envenenar a Ap, wut?
Que buena Into, aunque no tenga mucho mérito.

Imagen

Cuando jugamos contra noobs los pro-jax hacemos mucha pupa. Al nombre de mi imagen te remito.
Está jax últimamente un poco de moda, ¿no?

Yo he jugado hoy por primera vez contra el cocodrilo. Solo lane yo con mundo vs él... Igual hacía dos meses que no tocaba a mundo, sin exagerar, y al principio no sabía ni qué llevar XD Entre eso y que el enemigo era nuevo me he plantado con un 0/7 looool

Pero hemos acabado ganando. He acabado 4/8/14 o algo así. Bastante vomitivo, es cierto, pero ahora ya sé cómo plantear a Mundo ^^

De todas formas el Cocodrilo me flipa. Además me da la impresión de que el modelo está mucho mejor diseñado y más cuidado. Mola bastante

^^

PD: Como idea al aire... Creo que al cocodrilo ponerle una capita solar le vendría de lujo.
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Ya he vuelto. Y sí, es el día de Cai, no la había visto, y por lo que veo, se suele manquear con ella. A ver si puedo probarla, que no me da tiempo. La veo un poco... ¿useless? En 3vs3, digo.

¿Qué cambios hay? Anda que no están bien las nuevas botas, de CDR en 25%, creo que es. Me quedé en el cambio de madred, de envenenar, a AP.


Si es lo peor.

El cdr es de 15%.

envenenar a Ap, wut?


Error, malady. Qué coño, enfermedad, que es mi lengua xD
64731 respuestas