Choper escribió:La primera vez que hice tank a anivia me saltaron al cuello... Luego me comían el ojayor clar..
Por cierto, no sé si habéis visto el último podcast pero se están cargando el juego poco a poco. Y no me refiero a los cambios en los heroes (que a algunos los parten directamente), si no a por ejemplo el toqueteo que le van a meter a los críticos y el dodge. Para rebajar la cantidad de veces que lo haces, según dicen para que no sea tan continuo; crítico, crítico, crítico, crítico, crítico.... Vamos que los que usan a trynda lo van a dejar de hacer. Idem con jax.
A y meten un up a heimer..... que le hace tanta falta... ¬¬
InToTheRaiN escribió:[Choper, no he oido aun el podcast, porque este finde ando liao, ¿pero seguro que van a buffear a Heim? No tiene ningun sentido, ni pies ni cabeza!!!!
Reijiko escribió:No vi el vídeo, pero si dijeron de poner las torres como las setas de Teemo se referirán a que podrás cargarlas para tirar varias juntas si llevas mucho rato sin poner ninguna.
Choper escribió:Reijiko escribió:No vi el vídeo, pero si dijeron de poner las torres como las setas de Teemo se referirán a que podrás cargarlas para tirar varias juntas si llevas mucho rato sin poner ninguna.
Am pues supongo porque poner número casi ilimitado de torretas ya sería para mear y no echar gota. También dijo el pavo algo sobre efecto freeze de los disparos de las torretas, como nunca he usado a heimer no tengo ni idea de a qué se refiere y no terminé de escuchar esa parte xD.
Pero vamos que ya lo tienen traducido a 4 idiomas, nada más abrir el launcher del juego tenéis ahí el enlace.
Sakuranbo escribió:Looool, lo del tribunal, si la idea funciona va a haber una purga de cabronazos increíble, me alegro.
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=100400
InToTheRaiN escribió:En resumen, que la teoria de las rachas os la pela.
InToTheRaiN escribió:En resumen, que la teoria de las rachas os la pela.
Trog escribió:El emisario, a mí me interesan ambas cosas. Tu explicación y la teoría de Into, sinceramente. Así que si os apetece, ya sabéis, podéis escribirlo aquí o mandarme mp, pero creo que hará mucho más papel en este hilo
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:En resumen, que la teoria de las rachas os la pela.
No existe.
Ya explique hace tiempo por que da esa sensación por un lado y por que ocurren, y por otro, asumís cosas erróneamente, basándoos en el funcionamiento de otros juegos o en conceptos
que si bien existen, no de la manera que lo creéis (Véase, lo de los dos "Elos" , cosa que no existe en el LoL, aunque si entiendo de donde viene, y que da lugar a confusiones).
Ademas, asumis que el sistema tiene un control muy superior al que realmente tiene. Ojala fuera como lo planteáis..
Si quieres me explayo un poco mas Into, pero algo me dice que eres el único interesado por un lado, y por otro, que la gente adora las teorías conspiratorias por otro
dk_el_Emisario escribió:Edit: habeis leido lo de "El tribunal" btw? No entiendo como no hicieron algo semejante hace mucho tiempo ya
dk_el_Emisario escribió:And BTW , los cambios en el sistema de criticos, es precisamente lo que queriais (me incluyo) pese a que tambien era de lo que os quejabais. Lo que van a hacer, es en lugar de aplicar matematica pura (Random) , hacer un sistema de Pseudo random, para garantizar (Notese: alterando la matematica) un minomo/maximo de criticos, intentando que se mantenga de una manera mas estable en la "Supuesta media" (Ergo, si es 20%, 1 de cada 5) . Esto lo hara menos frustrante (Y menos gratificante, ambas cosas) al sistema, y lo alejara de la "Matematica pura" (Ergo, transparencia total de como funcionan las cosas) a cambio de algo mas estable, si bien , "Trubio" en lugar de cristalino (Salvo que sean muy claros con las formulas utilizadas en el Pseudo random).
Yo ya dije que Pseudo random FTW, mas que nada, por que no estamos en un RPG para pasar el rato si nmas, se trata de un juego con altas espectativas competitivas, y eso no puede ir tan unido de la mano a la suerte (Random is random). Asi que, espero con impaciencia el parche
Trog escribió:El emisario, a mí me interesan ambas cosas. Tu explicación y la teoría de Into, sinceramente. Así que si os apetece, ya sabéis, podéis escribirlo aquí o mandarme mp, pero creo que hará mucho más papel en este hilo
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:No existe.
Ya explique hace tiempo por que da esa sensación por un lado y por que ocurren, y por otro, asumís cosas erróneamente, basándoos en el funcionamiento de otros juegos o en conceptos
que si bien existen, no de la manera que lo creéis (Véase, lo de los dos "Elos" , cosa que no existe en el LoL, aunque si entiendo de donde viene, y que da lugar a confusiones).
Ademas, asumis que el sistema tiene un control muy superior al que realmente tiene. Ojala fuera como lo planteáis..
Si quieres me explayo un poco mas Into, pero algo me dice que eres el único interesado por un lado, y por otro, que la gente adora las teorías conspiratorias por otro
¿Pero antes no salia lo del elo en los Logs? Recuerdo cuando empeze, un post en el que alguien hablaba de el, y de que lo quitaron para que no se pudiera ver.
Yo lo llamo elo interno, pq alguien lo llamo asi, me da igual si se llama elo, ranking, rendimiento, nivel, o maribel.
El suponer que dicha variable no existe, indicaria que el sistema de emparejamiento seria totalmente aleatorio, tomandose tan solo encuenta cosas como el nivel actual, y esta claro que no es asi.
dk_el_Emisario escribió:Entonces.. ¿Por que se dan las rachas de victorias/derrotas?
Bueno, realmente creo que la gente no tiene problema con las rachas en si. La gente entiende que hay muchos factores que pueden hacer que tengas una buena racha y una mala. La queja, lo que hace que la gente se mosquee, es "Como" terminan las rachas.
Llevo 10 victorias seguidas y.. ZAS!!! me ponen contra unos tios muchisimo mejores que nos machacan, el sistema buscaba que perideramos!!
O
Llevo 10 derrotas seguidas y.. ZAS!! me ponen contra unos tios malos con ganas, y vaya paliza.. Se ve que el sistema buscaba que Ganaramos!
Cuando la realidad es otra. El sistema en todo momento es honesto, y en ambos casos "Creia" que estaba buscandote una partida equilibrada. ¿Que ha pasado entonces?
Muy sencillo. La racha ha cambiado tu Elo, y por lo tanto, el nivel de tus contrincantes. Tu elo cambia constantemente, tras cada derrota / Victoria. Si tengo un elo de 1500 por ejemplo, y gano 10 segidas, ganando +10-20 elo, eso significa, que en la partida numero 11, mi elo sera de 1600-1700. Es decir, 100-200 puntos de Elo por encima de mi nivel real. ¿Que pasara cuando el sistema me busque partidas contra gente de 1600-1700 cuando soy de 1500? Lo inevitable, tarde o temprano me pegaran una soberana paliza. Lo mismo se aplica a la inversa , he perdido muchas, considera que tengo 1300 de elo, cuando en realidad tengo 1500, y me ha puesto contra gente de 1300.. inevitablemente, alguien lo acabara pagando caro. pwn n00bz!
Tu te crees que el "Sistema" apaña las partidas para que tus posibilidades de ganar o perder cambien, cuando en realidad, el sistema cree, honestamente, que era una partida equilibrada, eres tu el que "ha engañado" al sistema, al hacerle creer que tenias un Elo que no te pertenecia (Si bien, no ha sido culpa tuya).
Ahora, hay partidas en las que pasan cosas "inexplicables" (Me ha tocado con MANCAZOS en un Elo alto, o contra ubber pr0s en elo bajo, etc)
Estos son sencillos de explicar..
Ya hemos visto como tu mismo puedes tener un Elo diferente a el que deberias tener. ¿ has tenido una racha de victorias / derrotas ? Tu elo es distinto. ¿Te has creado una Smurf? Tu elo es distinto. ¿Te estas metiendo con 3 colegas, y nisiquiera teneis TS? Tu elo, es distinto.
A eso, sumale.. Que se te pueden dar mejor un heroe que otro. Que se te puede dar mejor, jugar contra unos heroes que contra otros. Que random is random, and its a bitch (Luck!!) , que te puede tocar con gente con la que te compenetras muy bien, o con la que no te compenetras nada, que puedes tener un mejor dia que otro, que puede estar dandote por culo el niño/tu hermana/Tu padre / tu parienta , que la conexion puede estar llendo mal hoy, que puede que estes probando algun heroe nuevo / build nueva.. y multiplica todas estas variantes por las 9 personas que estan en la partida..
¿Ahora os parece tan raro que ese tio de 1700 parezca de 1100? ¿En serio os parecen raras esas "Situaciones inexplicables"? De raro nada, si acaso, lo raro es que no se den mas amenudo.
El sistema de Elo del LoL es muy simple, y por varios factores (Os reto a que busqueis otro que funcione mejor) , pero las variables a la hora de determinar "lo bueno o malo" , ya no que es alguien, sino que sera en la siguiente partida que juege son, sencillamente incontrolables he impredecibles.
Sakuranbo escribió:Yo sigo a mi rollo, lo del buff a heimer me parece excesivo, mirad:
Con el primer zhonya y las botas, ya ponia a caldo al equipo rival, salvo a mundo, los otros me duraban nada y menos. No creo que lo necesite y no quiero que se lo pongan, porque si se lo ponen seguro que hay un heimer en cada partida, cosa rayante a mi parecer. En esta partida tire torretas solo, de la manera queos dije, da gustirrín, teleport + torreta mientras no se lo esperan es un win. En esta partida he llegado a hacer un double kill con la granada, solo con la granada, han caído cassiopeia y fiddle, se han quedado un poco rayados, me lo han comentado por el chat. Me iban a gankear por la espalda y me he girado y les he pegado de lleno con la granada.
Llevo 4 partidas y 3 ganadas, la no ganada es que se ha feedeado demasiado 1/8, 0/8, yo no, los demás, yo acabé con un 4/1/2 y ya me parecen muy buenos stats para tener a mi equipo así.
PD: como nunca había llegado a tener más del zhonya, suelen acabar las partidas antes, planteo dos preguntas con heimer, el daño de las torretas se le aplican Rylai o succión de hechizo? Yo me temo que no, pero alomejor alguien me dice lo contrario.
Sakuranbo escribió:Yo a eso le llamo Sombrero de Zhonya , Pide lo que antes pedía el anillo de Zhonya, ¿Por qué lo tengo? Porque me sobraba la pasta a raudales y no sabía en que mierda gastarla y dan no sé si 155 de AP
Acabo de ver que se llama Gorro mortal de Bansky y llevaba el libro de succión de hechizos para probar si iba y no noté nada, no me fije demasiado, por eso preguntaba lo de la succión de hechizo.
InToTheRaiN escribió:Sakuranbo escribió:Yo a eso le llamo Sombrero de Zhonya , Pide lo que antes pedía el anillo de Zhonya, ¿Por qué lo tengo? Porque me sobraba la pasta a raudales y no sabía en que mierda gastarla y dan no sé si 155 de AP
Acabo de ver que se llama Gorro mortal de Bansky y llevaba el libro de succión de hechizos para probar si iba y no noté nada, no me fije demasiado, por eso preguntaba lo de la succión de hechizo.
Pues se llama Rabandons, lo unico que hay que ahora se llame Zhonya es el Zhonya Hourglass. Por eso me extrañaba.
Yo si te veo en una partida conmigo, y veo que te pones 2 Rabandons, me descojono y te llamo noob, aunque vayas 20/0
InToTheRaiN escribió:¿Que os pareceria que os juzgase un elemento de estos?
Hace unos dias, alguien hablaba sobre porcentajes y daba decia algo asi como "El 80% de la gente que juega LoL es retrasada"
¿Os imaginais retrasados juzgando retrasados? Pues a mi me da pavor.
¿Sabeis que pasa cuando a un tonto le dais poder? Por ejemplo, ¿os imaginais que pasaria si el presidente del gobierno de España fuese un tonto que no supiese ni siquiera hablar ingles, sin preparacion ninguna? Epaaaaaaaaa!! esta se me ha colao, la realidad supera a la ficcion.
Yo me puedo imaginar hasta gente pagando un dia de mal humor, dando al boton de "Punish". Joder, por joder, le llaman.
"Jonathan, ¿has visto al Chistian, premoh? Ha castigao ya a 10, ez el ma'h malo, premoh"
Sinceramente, creo que habria mejores formulas, que leer solo un LOG.
¿Creeis que leyendo tan solo un LOG os podeis hacer idea de lo que realmente ha pasado?
Imaginaros una partida en la que como discutiais ayer, nadie dice los "SS", os matan un par de veces, entonces vais "under", os dejan vendidos en una TF, y os empiezan a llamar "Noob", o "Feeder", os armais de valor, consegues dejar de feedear, igualas el numero de muertes, 4/4, por ejemplo, pero vuestro equipo que son ellos los verdaderos noobs, empiezan a perder, y te acusan a ti de "Haberlos feedeado" y al finalizar la partida os reportan.
¿Que creeis que pasara cuando alguien lea el log y lea "Stop feeding, noob", "Damn u noob", "Omfg, you feed em and now we cant win" etc?
Sinceramente, un sistema automatizado, que castigase realmente a los leavers, por ejemplo, no dejandoles jugar mas que una partida cada 20 min, creo que seria suficiente para que la gente se lo pensara 2 veces antes de hacer alt+f4.
Despues otro sistema automatizado que calculase el numero de partidas y reportes, y si fuese elevado dicho numero, pues lo mismo.
Sakuranbo escribió:InToTheRaiN escribió:Sakuranbo escribió:Yo a eso le llamo Sombrero de Zhonya , Pide lo que antes pedía el anillo de Zhonya, ¿Por qué lo tengo? Porque me sobraba la pasta a raudales y no sabía en que mierda gastarla y dan no sé si 155 de AP
Acabo de ver que se llama Gorro mortal de Bansky y llevaba el libro de succión de hechizos para probar si iba y no noté nada, no me fije demasiado, por eso preguntaba lo de la succión de hechizo.
Pues se llama Rabandons, lo unico que hay que ahora se llame Zhonya es el Zhonya Hourglass. Por eso me extrañaba.
Yo si te veo en una partida conmigo, y veo que te pones 2 Rabandons, me descojono y te llamo noob, aunque vayas 20/0
Iba bastante sobrao, y hacia pruebas , puedes llamarme noob o visionario, como veas o gustes, pero prefiero probar cosas cuando me sobra pasta, tiempo y la victoria esta asegurada.
Choper escribió:Se stackea la pasiva de los gorritos ?
Lo digo porque yo también he probado meterme 3 y tenía "sólo" 900 de AP con runas de armor pen y algún que otro objeto. No sé si se stackeaba la pasiva pero metía toñas especialísimas.
alben escribió:Ya hay un sistema automatico para leavers, y segun ellos funciona siendo los ratios de aviso:ban de un dia: ban de semana:permaban 10:5:2:1 o algo asi, vamos que la gente en cuanto recibe un aviso deja de salirse, por lo menos un tiempo
alben escribió:El juzgado es popular, pero los casos donde la mayoria es castigo luego los analizan ellos (no van a analizar los perdones, porque si la comunidad lo perdona sera porque lo quiere), al menos al principio. Ademas si eliges muchas veces la opcion que no resulta "mayoria" (como ya digo riot puede opinar y no elegir lo que la mayoria), te quitan el privilegio de ser jurado, no se con que rapidez se dara esto pero es de suponer que pasado un tiempo el sistema estara mas refinado
DanIX2 escribió:
ahora si que si xD, aunque la he ganado casi yo solo, adoro a la bestia de leblanc con algunos combos, hasta el pobre sion caia de 2 hostias
InToTheRaiN escribió:El tema de que se encadene una racha, se ve claramente, como segun se va acercando la partida que termina dicha racha, el desequilibrio entre equipos es cada vez mas patente.
En partidas con gente de nivel 30, me he visto muchas veces emparejado con lvl 30 de 150 victorias, que no sabian ni lo que significaba "Fb" (Totalmente veridico) contra lvl 30 de 400 victorias, curtidos y bien curtidos, que clarisimamente, eran muchisisisisisimo mejores que nosotros. Ni de coña, un sistema que emparejase gente con el mismo elo, podria juntar a gente asi, por que se ve un desnivel terrible.
¿Como puede tener alguien que ves el historial, que gane o pierda tiene siempre los stats en negativo (2/4, 1/7, etc) el mismo Elo que yo?
Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:El tema de que se encadene una racha, se ve claramente, como segun se va acercando la partida que termina dicha racha, el desequilibrio entre equipos es cada vez mas patente.
En partidas con gente de nivel 30, me he visto muchas veces emparejado con lvl 30 de 150 victorias, que no sabian ni lo que significaba "Fb" (Totalmente veridico) contra lvl 30 de 400 victorias, curtidos y bien curtidos, que clarisimamente, eran muchisisisisisimo mejores que nosotros. Ni de coña, un sistema que emparejase gente con el mismo elo, podria juntar a gente asi, por que se ve un desnivel terrible.
¿Como puede tener alguien que ves el historial, que gane o pierda tiene siempre los stats en negativo (2/4, 1/7, etc) el mismo Elo que yo?
Cuanto más se prolongue una racha, como ya explicó el emisario, más desvirtuado está tu elo. Si has ganado 10 partidas seguidas vas a notar que las partidas están cada vez más desequilibradas porque estás jugando contra gente mucho mejor que hace 10 partidas, porque tienes mucho más elo que 10 partidas. Si te tiras 10 partidas perdiendo una noche borracho, a la tarde siguiente a parte de no estar borracho, tendrás el elo varias docenas de puntos por debajo de lo "normal" y jugarás contra gente que no te da batalla.
El número de victorias no tiene nada que ver. La experiencia ayuda, claramante, pero si por mucha experiencia que tengan pierden contra gente más nueva, el elo bajará, y es lo que cuenta.
Las stats, la duración de las partidas, o incluso que abandones, no tiene nada que ver en el elo. Cuenta que ganes o pierdas. Si te haces un 0/10 en TODAS tus partidas, pero las ganas todas, vas a ser top 1. Evidentemente no es lo que cabe esperar de alguien con esas stats, pero bueno xD.
Y por último, no siempre juegas con o contra gente de tu mismo elo. Yo a veces hago premade con colegas que empezaron hace poco. Ahí supongo que se calculará alguna media, porque ellos lo pasan muy mal, y yo lo tengo demasiado fácil. Y claro, algún enemigo pensará algo raro por verme a mí en lvl 30 y con un 22/1 en una partida de lvls ~15-20, pero a cambio mis colegas eran nivel 5 con un 1/8. Evidentemente es imposible balancear una partida así, y solo queda que a la larga ellos vayan aprendiendo y el elo se vaya igualando.
DanIX2 escribió:flipo con la gente xD me saltan 2: LOL MEJAI?
yo con un shen asi no juego y se ponen afk en base con todos los huevazos del mundo.
Algunos parece que no tengan ni puta idea de jugar (o da la impresión), shen puede optar a bastantes builds pero a ap destroza de lo lindo y encima hace un papel de tank gordisimo xD
InToTheRaiN escribió:DanIX2 escribió:flipo con la gente xD me saltan 2: LOL MEJAI?
yo con un shen asi no juego y se ponen afk en base con todos los huevazos del mundo.
Algunos parece que no tengan ni puta idea de jugar (o da la impresión), shen puede optar a bastantes builds pero a ap destroza de lo lindo y encima hace un papel de tank gordisimo xD
Depende de a lo que te enfrentes y al equipo que tengas.
DanIX2 escribió:InToTheRaiN escribió:DanIX2 escribió:flipo con la gente xD me saltan 2: LOL MEJAI?
yo con un shen asi no juego y se ponen afk en base con todos los huevazos del mundo.
Algunos parece que no tengan ni puta idea de jugar (o da la impresión), shen puede optar a bastantes builds pero a ap destroza de lo lindo y encima hace un papel de tank gordisimo xD
Depende de a lo que te enfrentes y al equipo que tengas.
iba 6/0 cuando han decidido indignarse
InToTheRaiN escribió:Me refiero a la composicion de heroes.
No el lo mismo hacerse un AP shen cuando juegas con mordekaiser y rammus, que cuando tienes a Ryze y a Annie en el equipo.
InToTheRaiN escribió:Aunque tiene bastante sentido en algunos aspectos...
Reijiko escribió:
La verdad es que no se me ocurren muchos motivos para que, en una racha de victorias, de repente te metan con dos mancos low-level contra tres pros de nivel más alto que tú. La pregunta es, ¿es esto cierto, intencionado e irrefutable? Asumiendo que el sistema funciona como debería, que es lo que por lógica deberíamos asumir de primeras, aún podemos encontrar algunas explicaciones, que si bien pueden estar más o menos cogidas por los pelos, pueden servir para algunos casos. Tal vez tus compañeros no sean tan malos normalmente, pero ahora están probando algo. Tal vez estaban jugando premades con compañeros de nivel alto, lo cual les puso en un nivel del que aún no han salido. Por poder, hasta pueden haberle dejado el portátil a su hermano pequeño xD.
Reijiko escribió:Luego, por el efecto snowball que hay en este tipo de juegos, las partidas muchísimas veces parecen mucho más desbalanceadas de lo que realmente están. Un par de errores al principio, o de golpes de suerte, en una partida que debería estar igualada, puede decantar la balanza totalmente hacia el equipo afortunado. Lo que en otro juego sería una victoria por los pelos, aquí es un surrender al 25. Todo depende de si la suerte o la pequeña diferencia de habilidad se plasma al principio o al final de la partida.
Reijiko escribió:Y luego, el efecto psicológico. Tendemos a ver y recordar mucho mejor cuando el sistema es injusto con nosotros que cuando nos favorece. Seguro que más de una vez, en una buena racha de victorias, te ha tocado con gente de nivel más alto y mejores en tu equipo y habéis ganado. Y la racha ha seguido. Y no le has dado tanta importancia como cuando el matchmaking te puso con un par de zombies amputados.
Reijiko escribió:¿Por qué le doy tantas vueltas? Es cierto que muchas de mis explicaciones parecen un poco forzadas, pero en mi opinión tienen más sentido unas explicaciones forzadas para algunos casos aislados, que todo un sistema forzadamente complicado. Luego, además, que la idea de que el matchmaking te quiere siempre en o cerca del 50% no se corresponde con mi experiencia. Hace varias páginas en este hilo recuerdo haber comentado la screen de alguien que tenía, si no recuerdo mal, 300 y pico victorias y 100 y pico derrotas. Yo mismo tengo ahora 493 victorias y ~430 (no recuerdo si arriba o abajo) derrotas, y fuera de perder cada vez más, esa diferencia tiene tendencia a aumentarse. Y hay miles de jugadores muchísimo mejores que yo, así que si el MM quisiese hacerme perder no le costaría nada.
InToTheRaiN escribió:La experiencia mia, me dice que tu experiencia con las matematicas es funesta.
Por que con 493 victorias, y 430 derrotas, tienes un porcentaje de victorias del 53,41%. Compruebalo.
InToTheRaiN escribió:Reijiko escribió:Luego, además, que la idea de que el matchmaking te quiere siempre en o cerca del 50% no se corresponde con mi experiencia.
La experiencia mia, me dice que tu experiencia con las matematicas es funesta.
Por que con 493 victorias, y 430 derrotas, tienes un porcentaje de victorias del 53,41%. Compruebalo.
Reijiko escribió:Bueno, pues nada, mis explicaciones son irreales. Tú aquí y ahora has descubierto el complicado sistema cuyo funcionamiento solo se mantiene gracias a fallos en los servidores. Evidentemente es mucho más lógico que que se trate de un sistema simple, sencillo y eficaz en un ambiente complejo que da lugar a pequeños errores.
Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:La experiencia mia, me dice que tu experiencia con las matematicas es funesta.
Por que con 493 victorias, y 430 derrotas, tienes un porcentaje de victorias del 53,41%. Compruebalo.
Mi experiencia me dice que eres un bocas con el que da asco hablar, incluso cuando se intenta hacer en todo momento de buenas y desde el respeto.
Te diré que, te importe o no, no necesito hacer ningún porcentaje para saber que 490:430 está bastance cerca de 1:1. No necesito hacer ninguna operación tampoco para saber que 450:450 estaría más cerca de 1:1. Si tu sistema fuese cierto, el juego me pondría con niveles 20 mancos feeders hasta que llease al 50%. No lo es, me pone contra gente de mi nivel la inmensa mayoría de las veces y veo tantos mancos en mi equipo como en el enemigo.
owen10 escribió:Me he metido en esta pagina http://www.lolbase.net para bajarme una repeticion pero no se como hacerlo bien. Alguien me puede ayudar?
saludos!!