Zhorknet escribió:IP Boost free? Porque?
Si me pongo a imaginar, diria que es por el mal funcionamiento de los servidores que hay ultimamente.
En todo caso, porque y hasta cuando dura?,
La notícia Oficial dónde la puedo encontrar?
Obelus escribió:Esos 1000 y pico de armadura era en base supongo ¿no?
Cambiaron eso, si alguien se desconecta, al estar en base le suben esos stats para ser invulnerables, para que Karthus no peta al afk una vez se cheta lo suficiente como para de un zurriagazo tumbar a un tio que se quedó en nivel bajo porque se fue en early. Bueno para Karthus y más personajes.
Si no es así, empecemos a pensar en rancio.
Choper escribió:Atlas, nos has pillado. Into y yo somos gemelos.
Obelus escribió:Esos 1000 y pico de armadura era en base supongo ¿no?
Cambiaron eso, si alguien se desconecta, al estar en base le suben esos stats para ser invulnerables, para que Karthus no peta al afk una vez se cheta lo suficiente como para de un zurriagazo tumbar a un tio que se quedó en nivel bajo porque se fue en early. Bueno para Karthus y más personajes.
Si no es así, empecemos a pensar en rancio.
InToTheRaiN escribió:Pues ponle un guardian angel, y equipo contrario se puede desesperar.
Nunu, junto con ashe, de la mejor relacion calidad/precio.
Con un poco de Cdr, tiras las bolas antes de que se pase el efecto de slow. De traca.
Javiwii escribió:Ya han salido bocetos del nuevo mapa e imagenes de la mejora grafica
http://itsnothax.com/?p=3015
-No hay inhibidores, pero parece que las torres de base son diferentes, imagino que mas tochas.
-Estan los teleports que ya se mencionaron.
-Creeps neutrales en las duo-lane para luchar por ellos
-El camino de las ultimas torres es cerrado, y en general el mapa es mas "pasillero".
-Parece no haber arbustos, quizás sea un fallo del boceto, ya que se ser así algunas pasivas no servirían (Nidale, Caitlyn.......Garen )
Trog escribió:¿Es cosa mía o Anivia es un pedazo de champ que como tenga 7 mejais a nivel 10-14 te ha jodido la partida?
Porque es increíble ver cómo todos los teams en los que hay un anivia, si lo focuseas, el resto del equipo se pierde si logras matarlo. No sé qué tiene el puñetero "articuno" pero es que me destruye la vida T_T en serio, el área, la bola y la lanza de hielo es que veo cómo la gente se come el combo en un segundo y medio y, claro, contra eso hay poco que hacer, sobre todo si tienes flash en CD
Lo veo muy duro a ese pj... Y bueno, si lo matas y se te convierte en huevo... La risa DD
De todas formas hoy me he comprado a Nunu, igual me decís que es una lamerada, pero es que me está encantando. Es más majo que las pesetas ^^
Javiwii escribió:Ya han salido bocetos del nuevo mapa e imagenes de la mejora grafica
http://itsnothax.com/?p=3015
-No hay inhibidores, pero parece que las torres de base son diferentes, imagino que mas tochas.
-Estan los teleports que ya se mencionaron.
-Creeps neutrales en las duo-lane para luchar por ellos
-El camino de las ultimas torres es cerrado, y en general el mapa es mas "pasillero".
-Parece no haber arbustos, quizás sea un fallo del boceto, ya que se ser así algunas pasivas no servirían (Nidale, Caitlyn.......Garen )
Choper escribió:Una pregun seño..:
Jax a AP, AD o DPS ?
¿ ?
Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?
Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...
De los nervios me ha puesto, al final de la partida lo tenía ignorado.
Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...
La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.
Choper escribió:Una pregun seño..:
Jax a AP, AD o DPS ?
¿ ?
Sakuranbo escribió:Se refiere, creo, a bannear de tus partidas, en las que tu estés, que no puedan estar ellos. Y es mejor usar los IP Boost en 5vs5, ¿no?
Trog escribió:Banear a un "noob" me parece lo más estúpido del mundo. La cosa es tener un sistema de vinculación de partidas que sea decente y no mezcle casi al tuntún. Pero banear noobs, en fin... Hay mucho pro suelto por ahí, por lo que veo
Trog escribió:Into, deberías haberte comprado madred en esa partida de 3vs3 y deberías probar las de 5vs5 que son, en mi opinión, las partidas que valen.
Un saludo.
InToTheRaiN escribió:Trog escribió:Banear a un "noob" me parece lo más estúpido del mundo. La cosa es tener un sistema de vinculación de partidas que sea decente y no mezcle casi al tuntún. Pero banear noobs, en fin... Hay mucho pro suelto por ahí, por lo que veo
Ya, pero es que el sistema de vinculacion, como tu le llamas, es el que te cuela los noobs aproposito. No es cuestion de ser pro, no hace falta tener 2000 de elo para poder disfrutar del juego, yo de lo que me quejo es que tenga q hacer el 90% de carrier, pq mi equipo manquea, no pueda dejar la linea ni 30 segs, pq se caen las torres, tenga que iniciar siempre las TF, etc.
Yo lo que digo es que el sistema te deberia de emparejar con gente de tu nivel, no hecho la culpa al noob por añadirse a la partida, el no tiene la culpa. Y cuando digo noob, es alguien que no aprende, ni aunque le digas 100 veces que se pille items de criticos, y termine la partida de 26 min con una sola avarice. Eso es a la gente que me refiero.Trog escribió:Into, deberías haberte comprado madred en esa partida de 3vs3 y deberías probar las de 5vs5 que son, en mi opinión, las partidas que valen.
Un saludo.
Claro, como akali es autoatack.
Trog escribió:
Pero Madred cuela el daño de todos los ataques, ¿no? O sea, que daña en función de la vida del oponente y de las habilidades. Igual lo he leído mal y solo va con ataques normales, la verdad es que ahora no me acuerdo.
Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?
Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...
Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...
La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.
Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Alguien que sepa llevarla bien que me recomienda?
InToTheRaiN escribió:Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Ap o offTank, olvidate de AD.
Nixurugy escribió:Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?
Te recomiendo que jueges siempre en clasificatoria. El simple hecho de poder limpiar un poco a los que estan OP ya es un punto. Es cierto que gilipollas hay en todos lasdos pero en clasificatoria menos. En las que no son clasificatoria mucha gente se mete para ir a su bola y probar los heroes.
Parn1024 escribió:InToTheRaiN escribió:Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Ap o offTank, olvidate de AD.
me mola ir petando con el puma
que items de tanque le compro?
Obelus escribió:Pero yo no juego si no es premade.
InToTheRaiN escribió:Me parece que le tienes que poner las de dogde....
Reijiko escribió:Las de dodge para Jax son totalmente obligadas. Cuanto más a menudo pueda hacer tu stun, mucho más contento estará todo el mundo. Y, ¿para qué quieres que te den?
Y las azules no sé, las de MRes te pueden venir bien, que es tu debilidad, pero no sé yo si se notará mucho la diferencia xD.
Respecto a la pregunta de antes, yo nunca haría a Jax de AP. Por AD sacas más supervivencia y más DPS, al menos en mid-late.
Reijiko escribió:Ya han posteado las skills del cocodrilo.
Va por un nuevo tipo "energía" llamado rabia. Básicamente, recarga rabia con cada autoataque y al hacer daño con las habilidades. Fuera de combate, pierde rabia. Cuando hace alguna habilidad teniendo más de x rabia, la habilidad se ve mejorada, pero gasta rabia en vez de generarla.
Con la ulti también se hace grandullón, como su hermanito Nasus xD.
kratos_gbm escribió:El aspecto del heroe mola, pero esos ojos no me acaban de convence... lo veo muy "loco"