[HO] League of Legends

Zhorknet escribió:IP Boost free? Porque?

Si me pongo a imaginar, diria que es por el mal funcionamiento de los servidores que hay ultimamente.

Si

En todo caso, porque y hasta cuando dura?,

4 victorias
La notícia Oficial dónde la puedo encontrar?

pagina oficial ?
No puede ser... Into y Choper tienen que ser la misma persona, lo iba a preguntar, pero ya lo confirman ellos xD

[pos eso]
A ver, me disponga jugar la primera partida del dia, pero pongamonos en antecedentes:

Sorprendentemente, ayer, el sistema me emparejaba con gente de mi mismo nivel, asi que arrase, lo cual me mosqueaba en exceso, asi que hoy, ya estaba hecho a la idea y andaba mas mosqueado que de costumbre.

Total, que le doy a buscar, me tarda un par de minutos, mientras termino de postear en unos foros, suena "el cuerno de olaf", hago alt+tab, mientras me santiguo, y veo que hay un pavo que se ha pillado a Vladi, "vale, bien, puede salir una partida decente", pienso, craso error, mi vista se posa sobre el segundo miembro, y un sudor frio me recorre la espalda cuando veo que su nick es todo numeros "19960930".

Veo que todavia le sale el enchufe asi que estaria haciendo algo, asi que aprovecho para empezar a redactar algo que suene gracioso, para intentar caer bien, e intentar sonsacarles el nivel, a ver si por una casualidad son de esos que escuchan.

No habia terminado de redactar la primera frase grandilocuente, cuando veo que le desaparece el signo de conexion, y veo que inmediatamente se pilla a LeBlanc.

Suelto un "Dios" en alto, mientras escribo "great 2 casters", a la que termino de escribir, ellos empiezan a hablar en lo que creo que era polaco/hungaro (tengo un ojo excelente para determinar idiomas raros), con lo cual, no solo veo que me han emparejado con 1 tonto, sino que me han emparejado con 2 tontos, que encima son amigos.

Perfecto, pienso, ahora hago alt+f4, me vuelvo a logear, y me uno a una partida custom de ip farm (Asi aprovecho los 5 min que te pone riot de penalizacion por abandonar una partida en la pantalla de seleccion, y me saco 71ip en 11 min). Cuando, me responde, en plan chulo:

"LoL, if u dont like the heroe selection, leave noob"

Detengo inmediatamente mi dedo corazon, que se encaminaba presto al F4, levanto el gordo del alt, acumulo agro (como en el WoW), y salto:

"No, I better stay and AFK"

Generalmente, la gente cuando lee esto, suelen hacer ellos el alt+f4, estos, que no se si habia mencionado, muy listos no eran, prefirieron quedarse, mientras decian "we report/ u'll get banned/etc"

Me pillo a urgot, empieza el juego, me quedo quieto, y a los 15 segs, uno dice al general

"Please report urgot for being afk"

"WTF are u talking about? I'm shopping" respondo. Botas + pociones, el plan en marcha.


Les sigo al medio cuando llegan las creeps, y cuando nos cargamos la segunda wave, el Vladi tira para arriba, le sigo, se mete en los arbustos y se da cuenta que le sigo, no sabe para donde tirar, ya que cada vez que cambiaba de direccion yo al momento le seguia, total, el pavo ya estalla:

"go top noob"

Perfecto, primera screenshot, el plan se desarrolla por el momento perfectamente.

Sube al final despues de cerca de 1 min dando vueltas, a nivel 1, seguido por mi, contra una nidalee nivel 3, la intenta hacer un gank, pensando que yo le iba a apoyar, y se da cuenta un poco tarde que yo me habia quedado en los arbustos.

"1st blood" musica para mis oidos, me llama de todo, yo me hago el tonto, le digo que nindalee era nivel 3 que era un suicidio, y tal. Me empieza a insultar el otro en su idioma, mientras este salta XDDDD, me quedo arriba, el vladi viene hacia mi, y la nidalee miss, y yo callao como una puta.

ZASCA!!! los 3 abajo zumbando a leblanc. Segunda muerte.

Me pego al vladi para que no suba de exp, y decide bajar cuando el amigo hace resurrect. Yo me vuelvo a pegar a el, intenta un gank en medio, me quedo otra vez en los arbustos, 3º muerte!!

Yo partiendome el culo, y venga a sacar screenshots. La cosa iba bien, pero habia que rematarla.

Asi que me pillo una Wand, para poder tirar hechizos y que se confiaran.

Empiezo a tirar hechizos (La "e"), siempre apuntando un poco delante de los heroes contrarios, y lanzandome hacia delante tirando la "q", un par de veces lo hago, me llama "noob", "gay", yo venga a tomar screenshots., y a la tercera, se envalentona, tira el el stun, hace teleport, y otra vez muerto.

Yo ya la gozaba, al final, a 10:16 min, y con 6 muertes en total en el equipo, el primero se fue. El segundo duro 30 segs mas.

Afk a la fuente, mientras les pedia a los del otro equipo que si les importaba reportarles, y mientras a redactar el email a riot.

Imagen
Tristemente elementos como esos abundan... Ayer en 2 partidas seguidas, eramos premade de 3, pues en las 2 hicieron ragequit los otros 2... En la primera porque en la lane de arriba nos tumbaron 2 veces (y nosotros a ellos 3) y ale: Stop Feed noobs!!! (los de la lane de abajo llevaban 0/2/0 ambos) y ale, se largan, obviamente reportados.

En la siguiente lo mismo, rompen la torre del medio y cojen y se piran dos (minuto 10, muertes de equipos 6-2 es decir nosotros por delante y torre de arriba destruida)

Luego el rematante para dejar de jugar ayer ya fue un garen que a los 5 min se largan cuando muere 1 vez, y en su personaje podemos ver todos: 1016 armadura magica 1050 armadura fisica, nose si es error o estaria probando hacks pero bueno ahi queda.

Esperemos que solucionen de algun modo el encontrarse con estos elementos a lvl 30 porque la verdad las partidas no son cortas y fastidia bastant perder el tiempo... (aunque no jueguen bien, lo unico que pido es educación, no hay nada mas agradable que una partida con gente educada, risas y algun chiste aunque se este perdiendo...)
Esos 1000 y pico de armadura era en base supongo ¿no?

Cambiaron eso, si alguien se desconecta, al estar en base le suben esos stats para ser invulnerables, para que Karthus no peta al afk una vez se cheta lo suficiente como para de un zurriagazo tumbar a un tio que se quedó en nivel bajo porque se fue en early. Bueno para Karthus y más personajes.

Si no es así, empecemos a pensar en rancio.
Pues no me fije del todo bien la verdad pero seguramente sea como tu dices, de todas formas a mi eso me dio igual, me jodio que se fuera asi por asi vamos xD
Obelus escribió:Esos 1000 y pico de armadura era en base supongo ¿no?

Cambiaron eso, si alguien se desconecta, al estar en base le suben esos stats para ser invulnerables, para que Karthus no peta al afk una vez se cheta lo suficiente como para de un zurriagazo tumbar a un tio que se quedó en nivel bajo porque se fue en early. Bueno para Karthus y más personajes.

Si no es así, empecemos a pensar en rancio.


tu lo has dicho, AFK, pero no al que si esta cerca del teclado haciendo alt+tab en base
Atlas, nos has pillado. Into y yo somos gemelos.
Imagen
Choper escribió:Atlas, nos has pillado. Into y yo somos gemelos.
Imagen


xDDD
Choper escribió:Atlas, nos has pillado. Into y yo somos gemelos.
Imagen


Sep, soy el de la derecha de la foto, el feo. El que tiene el pene grande.
Obelus escribió:Esos 1000 y pico de armadura era en base supongo ¿no?

Cambiaron eso, si alguien se desconecta, al estar en base le suben esos stats para ser invulnerables, para que Karthus no peta al afk una vez se cheta lo suficiente como para de un zurriagazo tumbar a un tio que se quedó en nivel bajo porque se fue en early. Bueno para Karthus y más personajes.

Si no es así, empecemos a pensar en rancio.


Creo que es eso, ya que me suena de haberlo leido por ahí
Ya han salido bocetos del nuevo mapa e imagenes de la mejora grafica ;)

http://itsnothax.com/?p=3015

-No hay inhibidores, pero parece que las torres de base son diferentes, imagino que mas tochas.

-Estan los teleports que ya se mencionaron.

-Creeps neutrales en las duo-lane para luchar por ellos

-El camino de las ultimas torres es cerrado, y en general el mapa es mas "pasillero".

-Parece no haber arbustos, quizás sea un fallo del boceto, ya que se ser así algunas pasivas no servirían (Nidale, Caitlyn.......Garen XD)
¿Es cosa mía o Anivia es un pedazo de champ que como tenga 7 mejais a nivel 10-14 te ha jodido la partida?

Porque es increíble ver cómo todos los teams en los que hay un anivia, si lo focuseas, el resto del equipo se pierde si logras matarlo. No sé qué tiene el puñetero "articuno" pero es que me destruye la vida T_T en serio, el área, la bola y la lanza de hielo es que veo cómo la gente se come el combo en un segundo y medio y, claro, contra eso hay poco que hacer, sobre todo si tienes flash en CD

Lo veo muy duro a ese pj... Y bueno, si lo matas y se te convierte en huevo... La risa XDDD

De todas formas hoy me he comprado a Nunu, igual me decís que es una lamerada, pero es que me está encantando. Es más majo que las pesetas ^^
Pues ponle un guardian angel, y equipo contrario se puede desesperar.


Nunu, junto con ashe, de la mejor relacion calidad/precio.

Con un poco de Cdr, tiras las bolas antes de que se pase el efecto de slow. De traca.
InToTheRaiN escribió:Pues ponle un guardian angel, y equipo contrario se puede desesperar.


Nunu, junto con ashe, de la mejor relacion calidad/precio.

Con un poco de Cdr, tiras las bolas antes de que se pase el efecto de slow. De traca.


Cuánto de cdr en concreto? Yo me compro códice diabólico y si va bien la cosa el diente de nashor XD Para empezar, claro. Y para que quede claro sí, pienso que anivia está over XD
Javiwii escribió:Ya han salido bocetos del nuevo mapa e imagenes de la mejora grafica ;)

http://itsnothax.com/?p=3015

-No hay inhibidores, pero parece que las torres de base son diferentes, imagino que mas tochas.

-Estan los teleports que ya se mencionaron.

-Creeps neutrales en las duo-lane para luchar por ellos

-El camino de las ultimas torres es cerrado, y en general el mapa es mas "pasillero".

-Parece no haber arbustos, quizás sea un fallo del boceto, ya que se ser así algunas pasivas no servirían (Nidale, Caitlyn.......Garen XD)


JO-DER, lo que más me a impactado ha sido la magma chamber (el mapa nuevo) no se, pero me da un recuerdo de aire a las mazmorras tochas del WoW, y finalmente sera 5vs5, que currada se han dado la verdad

Y sobre el apartado gráfico, lastima que no salga ninguno de los champs que uso, pero bueno, también promete
Soy el único al q no le deja entrar?
Alguno ha comentado y nadie ha desmentido desde Riot en el foro, que a lo mejor las torretas del final hagan de torretas e inhibidores, todo a la vez, del palo que si se regenerara el inhibidor, habría torreta otra vez soltando mocos.
Trog escribió:¿Es cosa mía o Anivia es un pedazo de champ que como tenga 7 mejais a nivel 10-14 te ha jodido la partida?

Porque es increíble ver cómo todos los teams en los que hay un anivia, si lo focuseas, el resto del equipo se pierde si logras matarlo. No sé qué tiene el puñetero "articuno" pero es que me destruye la vida T_T en serio, el área, la bola y la lanza de hielo es que veo cómo la gente se come el combo en un segundo y medio y, claro, contra eso hay poco que hacer, sobre todo si tienes flash en CD

Lo veo muy duro a ese pj... Y bueno, si lo matas y se te convierte en huevo... La risa XDDD

De todas formas hoy me he comprado a Nunu, igual me decís que es una lamerada, pero es que me está encantando. Es más majo que las pesetas ^^


Mi hermano lo usa con frecuencia a Anivia, y es muy buen champ :D
Javiwii escribió:Ya han salido bocetos del nuevo mapa e imagenes de la mejora grafica ;)

http://itsnothax.com/?p=3015

-No hay inhibidores, pero parece que las torres de base son diferentes, imagino que mas tochas.

-Estan los teleports que ya se mencionaron.

-Creeps neutrales en las duo-lane para luchar por ellos

-El camino de las ultimas torres es cerrado, y en general el mapa es mas "pasillero".

-Parece no haber arbustos, quizás sea un fallo del boceto, ya que se ser así algunas pasivas no servirían (Nidale, Caitlyn.......Garen XD)


DIOS!, CUANDO!!!?
A mi me recuerda a un mata de bg del wow xD, esta muy chulo. Espero que tampoco se pasen mucho en cambiar los graficos que este estilo desenfadado me mola.
¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?

Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...

De los nervios me ha puesto, al final de la partida lo tenía ignorado.

Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...

La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.
Una pregun seño..:

Jax a AP, AD o DPS ?

¿ Imagen ?
Choper escribió:Una pregun seño..:

Jax a AP, AD o DPS ?

¿ Imagen ?


Cuando dices DPS te refieres a AS? pq sino no tiene sentido.

AD>AP Escala mejor con la pasiva, te da mas supervivencia, y mas tiempo pegando, luego mas facilidad de tener el ultimate, con mas cargas.


Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?

Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...

De los nervios me ha puesto, al final de la partida lo tenía ignorado.

Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...

La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.



No, es un puto horror. Es solo equiparable a que te golpeen las pelotas de forma repetida y sin descanso, pero se lleva bien a veces con la aptitud adecuada.


Hoy me ha tocado un tal Mishu666, que era español, hizo afk desde la seleccion de personaje, y le toco Cho. Se marco un 0/8 con tabis y rod of ages (Que se la termino a los 24 min de partida), y decia, "pero que quieres si me lo ha dado random, y no tengo ni maestrias ni runas." Junto con un Tryn Griego, que se hizo, stack fervor de primer item, despues berserkers, y al final se pillo una Avarice, y por que le insitia en que se pillase algun item de criticos. Este se marco un 2/9.

Casi la ganamos, pq era contra shen, garen y annie, y llevaba a akali, y la annie me duraba 2 segundos con vida. Pero claro, contra 2 tanks, en cuanto pillaron un poco de Mres, no pude hacer nada.

Lo bueno es que la siguiente partida me toco contra el griego que se pillo a tristana, sion y trynda, y como me quedaba una IP Boost, y queria ganar me pille a trynda.

Y por lo menos le enseñe como hay que hacerse al trynda. Se rindieron a los 17 min.

Es realmente lo unico que te salva de jugar solo, el poder vengarte.

No obstante, yo tengo un archivo txt, donde apunto a la gente que realmente da por el culo, y antes de empezar una partida lo reviso. En Dota habia varias utilidades, que automaticamente baneaban a los afks, leavers, noobs, etc. Es una pena que aqui lo tengas que hacer a mano, pero vamos, sale rentable.

Aun asi, es sin duda lo mejor jugar en equipo, ayer jugamos los de FC un par de ellas, y aunque perdimos una, nos hechamos unas risas impresionantes. Y esto jugando solo, muchas veces no lo puedes hacer ni ganando.
Banear a un "noob" me parece lo más estúpido del mundo. La cosa es tener un sistema de vinculación de partidas que sea decente y no mezcle casi al tuntún. Pero banear noobs, en fin... Hay mucho pro suelto por ahí, por lo que veo XD

Into, deberías haberte comprado madred en esa partida de 3vs3 y deberías probar las de 5vs5 que son, en mi opinión, las partidas que valen.

Un saludo.
Se refiere, creo, a bannear de tus partidas, en las que tu estés, que no puedan estar ellos. Y es mejor usar los IP Boost en 5vs5, ¿no?
Choper escribió:Una pregun seño..:

Jax a AP, AD o DPS ?

¿ Imagen ?


Todos los jax que he visto iban a AP. Una vez encontré a uno de AD, pero no me gustó para nada

Sería:

Botas (Tabi o Mercury)
Hextech Gunblade
Guinsoo Rageblade (escala muy bien con el ultimate)
Lich Bane.

Para empezar, uno de esos libritos (¿Ability Tome?) y una poción. En seguida armar el revolver y las botas. Después pasar a la gunblade, y armar guinsoo. Al final lich bane (o trinity force).

--------

Y ahora una pregunta:

¿Una build AP como la de arriba es viable para Kayle? Todavía no sé cómo llevarla.
Yo cuando uso a Jax hago lo siguiente, junglear:

Armadura + 5 potis
Tabi
Guinsoo
Brillo
El sable pistola que tiene mezcla de robo y succión de hechizo y empiezo por la izquierda

y ya no da tiempo a nada.
Sakuranbo escribió:Se refiere, creo, a bannear de tus partidas, en las que tu estés, que no puedan estar ellos. Y es mejor usar los IP Boost en 5vs5, ¿no?


Pero tendrán que aprender. Yo he sido noob, a muchos niveles aún lo soy, y mi actitud es la de aprender. Si el puñetero sistema de batalla me mete en una partida que está por encima de mis posibilidades no es mi culpa. Y lo último que necesito es o que me insulten, o que se metan conmigo, que se me rían o me intenten humillar. Que me pudieran banear ya sería la hostia.

Que jugamos para divertirnos, hombre. Y la cuestión es que hay que aprender y los que ya saben deberían, y digo DEBERÍAN, enseñar. Si luego el "noob" en cuestión se la suda y va de guay entonces se le reporta.

Conocemos ya cómo son los pros :)

PD: Yo empecé en Counter strike 1.3 y me hice buen jugador de counter strike en la 1.5 Sé muy bien lo duro que es escalar en skill y en puestos. Y sé cuál es el precio del error. Pero no nos pongamos aquí como si esto fuera lo que salvará nuestras vidas.
Trog escribió:Banear a un "noob" me parece lo más estúpido del mundo. La cosa es tener un sistema de vinculación de partidas que sea decente y no mezcle casi al tuntún. Pero banear noobs, en fin... Hay mucho pro suelto por ahí, por lo que veo XD


Ya, pero es que el sistema de vinculacion, como tu le llamas, es el que te cuela los noobs aproposito. No es cuestion de ser pro, no hace falta tener 2000 de elo para poder disfrutar del juego, yo de lo que me quejo es que tenga q hacer el 90% de carrier, pq mi equipo manquea, no pueda dejar la linea ni 30 segs, pq se caen las torres, tenga que iniciar siempre las TF, etc.

Yo lo que digo es que el sistema te deberia de emparejar con gente de tu nivel, no hecho la culpa al noob por añadirse a la partida, el no tiene la culpa. Y cuando digo noob, es alguien que no aprende, ni aunque le digas 100 veces que se pille items de criticos, y termine la partida de 26 min con una sola avarice. Eso es a la gente que me refiero.


Trog escribió:Into, deberías haberte comprado madred en esa partida de 3vs3 y deberías probar las de 5vs5 que son, en mi opinión, las partidas que valen.

Un saludo.


Claro, como akali es autoatack. Imagen
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:Banear a un "noob" me parece lo más estúpido del mundo. La cosa es tener un sistema de vinculación de partidas que sea decente y no mezcle casi al tuntún. Pero banear noobs, en fin... Hay mucho pro suelto por ahí, por lo que veo XD


Ya, pero es que el sistema de vinculacion, como tu le llamas, es el que te cuela los noobs aproposito. No es cuestion de ser pro, no hace falta tener 2000 de elo para poder disfrutar del juego, yo de lo que me quejo es que tenga q hacer el 90% de carrier, pq mi equipo manquea, no pueda dejar la linea ni 30 segs, pq se caen las torres, tenga que iniciar siempre las TF, etc.

Yo lo que digo es que el sistema te deberia de emparejar con gente de tu nivel, no hecho la culpa al noob por añadirse a la partida, el no tiene la culpa. Y cuando digo noob, es alguien que no aprende, ni aunque le digas 100 veces que se pille items de criticos, y termine la partida de 26 min con una sola avarice. Eso es a la gente que me refiero.


Trog escribió:Into, deberías haberte comprado madred en esa partida de 3vs3 y deberías probar las de 5vs5 que son, en mi opinión, las partidas que valen.

Un saludo.


Claro, como akali es autoatack. Imagen


Pero Madred cuela el daño de todos los ataques, ¿no? O sea, que daña en función de la vida del oponente y de las habilidades. Igual lo he leído mal y solo va con ataques normales, la verdad es que ahora no me acuerdo.

Entonces tú no te refieres a un noob que es noob sino a un gualtrapa que va de listo o es un cabezón XD Esos tendrían que estar fuera de todos los juegos, sin más.
Trog escribió:
Pero Madred cuela el daño de todos los ataques, ¿no? O sea, que daña en función de la vida del oponente y de las habilidades. Igual lo he leído mal y solo va con ataques normales, la verdad es que ahora no me acuerdo.


Si no te acuerdas, ¿para que haces una recomendacion semejante? Imagen

Los hechizos de Akali no aplican efectos "On hit", como por ejemplo la "Q" de gankplank.
Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?

Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...

De los nervios me ha puesto, al final de la partida lo tenía ignorado.

Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...

La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.


Te recomiendo que jueges siempre en clasificatoria. El simple hecho de poder limpiar un poco a los que estan OP ya es un punto. Es cierto que gilipollas hay en todos lasdos pero en clasificatoria menos. En las que no son clasificatoria mucha gente se mete para ir a su bola y probar los heroes.
Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Alguien que sepa llevarla bien que me recomienda?
Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Alguien que sepa llevarla bien que me recomienda?


Ap o offTank, olvidate de AD.
InToTheRaiN escribió:
Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Alguien que sepa llevarla bien que me recomienda?


Ap o offTank, olvidate de AD.


me mola ir petando con el puma :D
que items de tanque le compro?
Nixurugy escribió:
Obelus escribió:¿En serio se puede soportar este juego jugando solamente partidas en solitario?

Acabo de jugar una partida que iba bien y a uno del equipo había que aguantarlo... todo el rato quejándose de que los demás le robaban muertes y tenía más bien pocas asistencias, llamaba noob al que moría y era el que más había muerto, en un momento dado dice de ir a Baron, vale, vamos 4 porque uno estaba a un toquecito de minion de morir y obviamente dice que va a base y luego se acerca a Baron. Bueno pues este señor decide irse sin matarlo y dejar morir a uno en Baron para tener los otros 2 que largarnos para no morir también...

De los nervios me ha puesto, al final de la partida lo tenía ignorado.

Y eso en una partida que va de cara, cuando es de las que vas a perder... bueno, qué voy a explicar, leavers, afks, tocahuevos...

La partida nos la ha ganado un Heimer a todo esto, sin ser siquiera el que más ha matado, gracias a él teníamos un map control terrible.


Te recomiendo que jueges siempre en clasificatoria. El simple hecho de poder limpiar un poco a los que estan OP ya es un punto. Es cierto que gilipollas hay en todos lasdos pero en clasificatoria menos. En las que no son clasificatoria mucha gente se mete para ir a su bola y probar los heroes.


No si yo hablo de clasificatorias.

A ver, es que tenía la mañana libre y tras una partida he decidido que no jugaba más y me he pegado un rato probando sólo a junglear en partidas personalizadas con distintos chars. Partida ganada para más inri que si llega a ser perdida aún peor.

Ya lo dije tiempo atrás y al final caí otra vez, pero yo no juego si no es premade.
Parn1024 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Parn1024 escribió:Buenas, yo estoy ahora con Nidalee, la verdad que me parece muy divertida, estoy llendo a AP y penetracion magica, y despues empiezo a comprar daño fisico.
Alguien que sepa llevarla bien que me recomienda?


Ap o offTank, olvidate de AD.


me mola ir petando con el puma :D
que items de tanque le compro?


Depende a lo que te enfrentes.

Si hay mucho caster, Banshee, si hay mucho Dps, Raduin, Thornmail o Warmog, si hay mucho tanke, Warmog o Soul shroud.

Lo unico es que eres offtank, es decir les pegas cuando estas con el gato primero con la "e", luego con la "q" (para maximizar daño) y te piras con la "w", te transformas, te curas con la "e", tiras la lanza con la "q", te vuelves a transformar y a por el.

De lo que se trata es de bajarles vida, en cuanto les tienes con la vida tocada, la "q" del gatito hace maravillas, vamos que de lo que se trata es de aguantar hasta que empieces a bajarles la vida, que es cuando puedes ir a "autoatack" practicamente, por que la "q" pega unas toñas de asustarse.


Obelus escribió:Pero yo no juego si no es premade.



No me extraña.
Ok ok.. con lo de Jax.

La combinación rúnica Imagen que le voy a meter..:

- Quintas de armor pen (las 3)
- 6 o 7 marcas de magic pen. + 2 o 3 de armor pen.
- Azulicas y amarillicas ya veré, seguramente las deje con la armor y la magic def que me gusta llevar protección Imagen

¿ Qué os parece ? Las azulicas y amarillicas, a lo mejor, reducción de cd y dodge respectivamente ?

¿ Qué os parece doctores de alfombra en pecho ?
Me parece que le tienes que poner las de dogde.... Imagen
InToTheRaiN escribió:Me parece que le tienes que poner las de dogde.... Imagen


Tonces toas las marillicas de dodge ? Pero las azulicas ?

Pero entonces esquivará demasiado.. y no podrán darme..
A mi me han comentado que con jax full dogde lo gozas.
Las de dodge para Jax son totalmente obligadas. Cuanto más a menudo pueda hacer tu stun, mucho más contento estará todo el mundo. Y, ¿para qué quieres que te den?

Y las azules no sé, las de MRes te pueden venir bien, que es tu debilidad, pero no sé yo si se notará mucho la diferencia xD.

Respecto a la pregunta de antes, yo nunca haría a Jax de AP. Por AD sacas más supervivencia y más DPS, al menos en mid-late.
Reijiko escribió:Las de dodge para Jax son totalmente obligadas. Cuanto más a menudo pueda hacer tu stun, mucho más contento estará todo el mundo. Y, ¿para qué quieres que te den?

Y las azules no sé, las de MRes te pueden venir bien, que es tu debilidad, pero no sé yo si se notará mucho la diferencia xD.

Respecto a la pregunta de antes, yo nunca haría a Jax de AP. Por AD sacas más supervivencia y más DPS, al menos en mid-late.


Ou yeah.
Imagen
Para jax funciona bien:

Empezar con escudo de doran si vas a linea, o la armadura de 300 si vas a jungla + potis
Tabis
Guinsoo
brillo
gunblade (o alguna parte del gunblade para tener robo de vida o succion)
trinidad (empezando por mazo de madera)/velo si vas muy jodido contra magos

E intentar tener siempre lagarto


Con kayle que preguntaba alguien antes:

anillo de doran (x2 si tienes que volver a base pronto )
vara explosiva->guinsoo
nashor
Eres kayle asi que la partida se habra acabado ya, si no gunblade, trinity, liche o sanguinaria no le van mal

ultimamente me esto pillando la enfermedad lo primero, asi me puedo pillar botas, anillo de doran y libro cuando vuelvo a base la primera vez
Ya han posteado las skills del cocodrilo.

Va por un nuevo tipo "energía" llamado rabia. Básicamente, recarga rabia con cada autoataque y al hacer daño con las habilidades. Fuera de combate, pierde rabia. Cuando hace alguna habilidad teniendo más de x rabia, la habilidad se ve mejorada, pero gasta rabia en vez de generarla.

Con la ulti también se hace grandullón, como su hermanito Nasus xD.
A ver el coco sino vale 6300, porque tocaria uno de 3150 esta vez
Reijiko escribió:Ya han posteado las skills del cocodrilo.

Va por un nuevo tipo "energía" llamado rabia. Básicamente, recarga rabia con cada autoataque y al hacer daño con las habilidades. Fuera de combate, pierde rabia. Cuando hace alguna habilidad teniendo más de x rabia, la habilidad se ve mejorada, pero gasta rabia en vez de generarla.

Con la ulti también se hace grandullón, como su hermanito Nasus xD.

El aspecto del heroe mola, pero esos ojos no me acaban de convence... lo veo muy "loco"
Por lo menos no tiene tetas.
kratos_gbm escribió:El aspecto del heroe mola, pero esos ojos no me acaban de convence... lo veo muy "loco"


Y qué quieres... es un cocodrilo bípedo, debe estar como una jodida cabra. Además, se llama reguetón... ya ves como le debe andar la azotea.
hasta el rabo de que me jodan partidas, espero que el inventor del matchmaking (tanto por el mw2 como por esto) este viviendo en un contenedor

al final dejare de jugar en fin
64731 respuestas