[HO] League of Legends

Obelus escribió:Un gran problema que hay también en este juego es que nadie deja pasar una, jugando solo digo.

Vamos a ver, a mí no me parece normal que en muchos casos si el primer muerto cae de nuestro lado, al chaval que lo han matado lo pongan a parir, eso mosquea, y ya hace que desde ahí haya discordia y esté todo dios a la defensiva. No lo comprendo de verdad.

Y sí, todos tenemos partidas buenas y malas, a mí eso me da igual, lo que me toca los cojones son los afk y los leavers y la gente que no hace otra cosa que criticar a todos los demás, aunque él mismo esté haciendo una partida de mierda, eso me toca los cojones y mucho. Que por cierto, los leavers suelen ser los mismos que te ponen a caldo por el chat, sueltan toda la bilis y se largan, no sea que se les conteste.

Yo acostumbro a callarme, si la cosa ya es muy burra ignoro a todo dios, aunque me pierda ss o no pueda avisarlos, esas partidas están rotas ya así que aguanto el chaparrón de ostias que me van a caer hasta que mi equipo se digna a rendirse. Y prefiero rendirme muchas veces aunque esa partida esté dentro de lo que pudiera ser remontable, pero no aguantarlos pues...

Al final, acabo jugando premade como siempre y a la mierda.


na si yo paso es más criticar por ser la first (a no ser que sea la torre a level bajo lo cual es ahostiable)... por no avisar miss quiza ya si que diga que esten atentos... pero hay algunos que tela xD

el xin de ahora como no podia ir al lane que queria (yo veia más logica otra cosa) pues se ha puesto a llorar y a dar por culo (un level 28 que no es moco de pavo)

pero vamos acostumbro a poner en ignore a los porculeros y a la mierda, hoy por hoy mi lista consta de 82 tontacos
DanIX2 escribió:hoy por hoy mi lista consta de 82 tontacos


Puedes volver a coincidir en partidas con los ignorados ?
Choper escribió:
DanIX2 escribió:hoy por hoy mi lista consta de 82 tontacos


Puedes volver a coincidir en partidas con los ignorado ?


SI

Lo unico que hace la lista es evitar leerlos. Nisiquiera "Reduce" las posibilidades de que te toque con ellos.

Ya se ha hablado del tema mas de una vez en los foros oficiales, y la postura de riot es que implementar en el MM un sistema que evitara poner juntas a personas con algun ignore, sera harto costoso, complicado, y ralentizaria enormemente el sistema.

Ergo. Ajo y agua
dk_el_Emisario escribió:
Choper escribió:
DanIX2 escribió:hoy por hoy mi lista consta de 82 tontacos


Puedes volver a coincidir en partidas con los ignorado ?


SI

Lo unico que hace la lista es evitar leerlos. Nisiquiera "Reduce" las posibilidades de que te toque con ellos.

Ya se ha hablado del tema mas de una vez en los foros oficiales, y la postura de riot es que implementar en el MM un sistema que evitara poner juntas a personas con algun ignore, sera harto costoso, complicado, y ralentizaria enormemente el sistema.

Ergo. Ajo y agua


Vamos.. para que los niñatos y tocapelotas no se queden sin gente con la que jugar y así no dejen de pagar. Muy bien riot.
Será que la peña todavía no sabe enfrentarse a Cait, pero últimamente estoy destrozando a los que van en mi lane. La Q hace mucho daño al principio, y si se aprovecha junto al headshot para matar, puede hacer que este champ aguante el tipo hasta el late game.

De todos modos, si su función es retrasar a los carrys, le falta supervivencia, la E tampoco es para tirar cohetes, tendrían que mejorar las trampas pa cubrirse mejor.
http://clgaming.net/index.php?page=livestream

el que está jugando se ha metido un tripi, hace lo menos 500 click por segundo, luego van los servers mal... normal, con tanto click lo satura [poraki] [poraki]

PD: PANDA FLIPAOS LOS DEL STREAMING, SI SON UN CANCER!
KiAn escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

el que está jugando se ha metido un tripi, hace lo menos 500 click por segundo, luego van los servers mal... normal, con tanto click lo satura [poraki] [poraki]

PD: PANDA FLIPAOS LOS DEL STREAMING, SI SON UN CANCER!


Claro, tu eres mejor.

Supongo que estes entre los 3 primeros del ranking, pq has puesto el streaming de hotshotGG y como esta el 4º....
la verdad que el sistema desespera un poco , recien subido a lvl 20 y acavo de jugar 2 partidas
en las que en mi equipo solo habia 1 con mas lvl que yo ( 23) , y en la otra habian 2 , ( 21 ,22) pero lo bueno xD
esque en la primera tuvimos un leaver , ok el equipo contrario tenia un lvl 30 y todos pasaban de lvl 25 y en la segunda partida
tambien habia un lvl 30 y todos superaban el lvl 24... jugar asi desespera un poco. Y la verdad no es que yo haya hecho
2 buenas partidas enfin.. seguiremos jugando haber si hay mas suerte.

Por cierto , demomento le estoy poniendo runas de Poder de habilidad en todos los sitios para akali , pero noto que
deberia de poner alguna de enfriamiento de hehizos porque noto que necesito pulsar mas rapidamente la Q E R xDDDDD

como lo veis alquien que entienda de akali
Va así como de culo otra vez ¿no?

Por descartar algún problema que pueda tener yo solamente que con esta chapuza nunca se sabe.
Obelus escribió:Va así como de culo otra vez ¿no?

Por descartar algún problema que pueda tener yo solamente que con esta chapuza nunca se sabe.


Ayer hicieron mantenimiento de servidores de 5:00 a 10:00, pero vete a saber.

A mi me va bien. (de momento)
Si, va mal, yo he jugado un 2vs2 épico, los demás no llegaron a conectar nunca, cho gath y jax (yo), contra kata y ryze, ha sido todo menos normal esa partida.
vidgerey escribió:la verdad que el sistema desespera un poco , recien subido a lvl 20 y acavo de jugar 2 partidas
en las que en mi equipo solo habia 1 con mas lvl que yo ( 23) , y en la otra habian 2 , ( 21 ,22) pero lo bueno xD
esque en la primera tuvimos un leaver , ok el equipo contrario tenia un lvl 30 y todos pasaban de lvl 25 y en la segunda partida
tambien habia un lvl 30 y todos superaban el lvl 24... jugar asi desespera un poco. Y la verdad no es que yo haya hecho
2 buenas partidas enfin.. seguiremos jugando haber si hay mas suerte.

Por cierto , demomento le estoy poniendo runas de Poder de habilidad en todos los sitios para akali , pero noto que
deberia de poner alguna de enfriamiento de hehizos porque noto que necesito pulsar mas rapidamente la Q E R xDDDDD

como lo veis alquien que entienda de akali



Mal, tienes un cooldown demasiado bajo, como para que unas runas añadan algo que suponga una gran diferencia, amen de una cantidad bastante limitada de energia, como para spamearla alegremente.

Hace unas paginas le conteste a un chico que tambien empezaba con akali. Ahi veras lo basico.



Si, no he dicho nada, otra vez va como el culo. ¿Para que hacen un mantenimiento de 5h ayer, si hoy ya va asqueroso de nuevo?

En serio, gastarse dinero en este juego es tirarle directamente.
Me meto un rato esta mediodia y voy a jugar ahora y veo que tarda en escoger el personaje un taco de segundos y encima veo que los hechizos otra espera de nosecuantos segundos...vamos al final decidi salirme de la elecciond e personajes porque viendo el panorama me imagino como de bien ira la partida dentro

Vaya mantenimiento le han metido esta noche...parece que esta de resaca el sistema
A mí ni me carga cuando inicio sesión. En fin...

A esperar ^^
Trog escribió:A mí ni me carga cuando inicio sesión. En fin...

A esperar ^^


Me ha tardado a mi un minuto ahora que he entrado...imaginate que tal ira el servidor resacoso este [poraki]
Va mal sí, pero el cliente, una vez ingame ya funciona bien.

Pero vamos, que se lucen bien.

Sopesé ayer crear una cuenta americana para cuando haya problemas en el europeo, pero jugué una por jugar y no tuvo gracia alguna, ya que en lvl 1 pues jugué con gente que empezaba de 0 y hacía cosas como meterse directamente a por mí en mi torre según llegaba, al principio digo sin que salieran minions ni nada. El tipo se notaba que no sabía de que iba esto y se lanzó. No tiene gracia alguna, total que yo y otro del equipo contrario estábamos en poco menos que en un 1vs1 con 4 minions grandes por bando pues se notaba que el tampoco era nuevo y gané yo porque un NuNu AP contra Morgana a igualdad de AP, (más de 500) tiene entre 0 y ninguna posibilidad de salir airoso menos si encima cada vez viene más débil porque fui bajando su Mejai del 20 al 3 o así.

Pero vaya coñazo, yo no soporto eso hasta llegar a lvl 12 o 14 donde ya imagino que sin ser experimentados la peña no hará burracanadas de esas.

Además en el americano ya tengo un ping que se hace notar al clickar en el juego.
Al fin lvl 30, lo que estoy arto de jugar con guiris maleducados que no dejan de insultar a la gente, si alguien me quiere añadir para montar premades ya sea normal o ranked mi cuenta es

Erpotrillo pero mi invocador Erpotro (nose cual de los 2 se usa para agregar)

Ultimamente juego con lux, pero puedo jugar con bastantes mas que tengo comprados (por el tema de si alguien usa a lux no me importa cambiar de campeón)

Saludos!!!

PD: Que tal tira Gankplank?
SaKio escribió:Seguro que va bien?

Imagen


No, el cliente va de culo, tarda en loguear, tarda en responder a todo, a pocas me como un random un rato atrás tras haber escogido mi personaje según salía la pantalla de selección, porque se quedaba el bicho pensando qué habías pulsado.

Pero una vez entras en la partida va con normalidad, está visto que te conectan con otras máquinas que andarán con menos carga de trabajo.

Este juego peta la gran mayoría de las veces por el puñetero cliente, que es mierda pura y los servidores que tienen detrás que deben funcionar con un PentiumII.
Llevo en cola 11 minutos y esto no quiere funcionar xD

Al final terminaran sacando un cliente premium porque este cliente es un cachondeo xD
En ranked hay que esperar menos, y total, hay la misma cantidad de mancos xD.
Yo he jugado una de 3 solo y 1 minuto de cola por suerte
Intentando la de 5 con otros 4 mas la cola de 15 o de 20 y encima llegas ahi y no terminaba xD
InToTheRaiN escribió:
vidgerey escribió:la verdad que el sistema desespera un poco , recien subido a lvl 20 y acavo de jugar 2 partidas
en las que en mi equipo solo habia 1 con mas lvl que yo ( 23) , y en la otra habian 2 , ( 21 ,22) pero lo bueno xD
esque en la primera tuvimos un leaver , ok el equipo contrario tenia un lvl 30 y todos pasaban de lvl 25 y en la segunda partida
tambien habia un lvl 30 y todos superaban el lvl 24... jugar asi desespera un poco. Y la verdad no es que yo haya hecho
2 buenas partidas enfin.. seguiremos jugando haber si hay mas suerte.

Por cierto , demomento le estoy poniendo runas de Poder de habilidad en todos los sitios para akali , pero noto que
deberia de poner alguna de enfriamiento de hehizos porque noto que necesito pulsar mas rapidamente la Q E R xDDDDD

como lo veis alquien que entienda de akali





Mal, tienes un cooldown demasiado bajo, como para que unas runas añadan algo que suponga una gran diferencia, amen de una cantidad bastante limitada de energia, como para spamearla alegremente.

Hace unas paginas le conteste a un chico que tambien empezaba con akali. Ahi veras lo basico.



Si, no he dicho nada, otra vez va como el culo. ¿Para que hacen un mantenimiento de 5h ayer, si hoy ya va asqueroso de nuevo?

En serio, gastarse dinero en este juego es tirarle directamente.



Si soy el mismo , y e seguido tus consejos como me has dicho y me va de lujoo , lo que lo de las runaasss ando un poco perdido
entonces no se por donde deberia ir o que runas comprar. Demomento menos las rojas que las tengo de fuerza
las amarillas y las azules son de las que me dan X% por nivel que a la larga dan mas que las otras..
Por eso no se si lo voy llevando bien o estoy comprando runas por comprar
Joe, los servidores estan Online pero no se puede jugar. .. que los pongan Off mejor :s
lol, han quitado el 5c5, x'DD
A mi me ha tardado unos segundos en entrar partida....
NeuL escribió:A mi me ha tardado unos segundos en entrar partida....


segundos?
Si, el problema es que ha habido dos abadonos en la selecion de heroe, pero me ha entrado al segundo.. tendré suerte XD
Ahora me esta tardando mas....

PD ahora me esta tardando minutos...

PD 11 min o asi.. para no poder cambiar magias de inocador...
Nah, vuelvo al rato y va peor si cabe.

Es impresionante, luego encima echan pelotas afuera y si hay uno cabreado en el foro casi tiene que pedir disculpas por cabrearse.
Ahora mismo no me puedo ni logear, que verguenza la verdad
Lo curioso es que te pones a mirar los streams, y en USA no tienen tantos problemas.

Parece ser que Eu es el culo del mundo, o al menos les importa una mierda a los de Riot, cosas como poner mantenimientos el dia de un torneo famoso, y cosas asi, demuestran el total pasotismo por el mercado Europeo.

Ya sabeis como responderles. Ni un puto centimo.

Por cierto, los foros de EoL tambien van como el culo o soy el unico?
Mantenimiento de emergencia, de desde las 9 hasta las 2 de la mañana.... no entiendo tanto problema, me he pasado años jugando al diablo 2 y al warcraft 3 y nunca he visto estos problemas....
InToTheRaiN escribió:Lo curioso es que te pones a mirar los streams, y en USA no tienen tantos problemas.

Parece ser que Eu es el culo del mundo, o al menos les importa una mierda a los de Riot, cosas como poner mantenimientos el dia de un torneo famoso, y cosas asi, demuestran el total pasotismo por el mercado Europeo.

Ya sabeis como responderles. Ni un puto centimo.

Por cierto, los foros de EoL tambien van como el culo o soy el unico?

1: ¿Hay algún stream de algún torneo o algo Online ahora? Necesito algo moviendose en la pantalla mientras hago otras cosas :/ x'D
2: Sí, EOL parece que va petado, nada nuevo x'D
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

el que está jugando se ha metido un tripi, hace lo menos 500 click por segundo, luego van los servers mal... normal, con tanto click lo satura [poraki] [poraki]

PD: PANDA FLIPAOS LOS DEL STREAMING, SI SON UN CANCER!


Claro, tu eres mejor.

Supongo que estes entre los 3 primeros del ranking, pq has puesto el streaming de hotshotGG y como esta el 4º....

soy Tdarka, informate, he estado mucho tiempo el primero en 3on3
KiAn escribió:
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

el que está jugando se ha metido un tripi, hace lo menos 500 click por segundo, luego van los servers mal... normal, con tanto click lo satura [poraki] [poraki]

PD: PANDA FLIPAOS LOS DEL STREAMING, SI SON UN CANCER!


Claro, tu eres mejor.

Supongo que estes entre los 3 primeros del ranking, pq has puesto el streaming de hotshotGG y como esta el 4º....

soy Tdarka, informate, he estado mucho tiempo el primero en 3on3


http://steamcommunity.com/id/kianxineki
Imagen

http://steamcommunity.com/id/kianxineki/friends
Imagen


Imagen


¿Te conte yo lo de cuando me desperte un dia, y me creia que era Elementz? Imagen

Por cierto, cuidao, no vaya a ser que un dia te creas que eres superman, y te tires por la ventana....

Pd. Noobwannabe
Joder... down ¿? hasta las 2 ?

Pa 2 días a la semana que entro Imagen.
Los fines de semana esque son de coña y este en especia, la cosa se satura.

Pero vamos, es de suponer que el fin de semana entre más gente, es de cajón digo yo.

Yo en el usa no juego más, arraso sin querer y me hará falta mucho para jugar partidas bien jugadas, aparte de que no me parece justo para el chaval que empieza que lo vapuleen de esa forma, a mí me habría tocado mucho los huevos cuando yo empezaba, porque canta enseguida que yo no soy novato y ellos sí.
Obelus escribió:Los fines de semana esque son de coña y este en especia, la cosa se satura.

Pero vamos, es de suponer que el fin de semana entre más gente, es de cajón digo yo.

Yo en el usa no juego más, arraso sin querer y me hará falta mucho para jugar partidas bien jugadas, aparte de que no me parece justo para el chaval que empieza que lo vapuleen de esa forma, a mí me habría tocado mucho los huevos cuando yo empezaba, porque canta enseguida que yo no soy novato y ellos sí.


Igual es por que tu tambien eres tDarka. ¿Has contemplado esa posibilidad? Imagen
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:Los fines de semana esque son de coña y este en especia, la cosa se satura.

Pero vamos, es de suponer que el fin de semana entre más gente, es de cajón digo yo.

Yo en el usa no juego más, arraso sin querer y me hará falta mucho para jugar partidas bien jugadas, aparte de que no me parece justo para el chaval que empieza que lo vapuleen de esa forma, a mí me habría tocado mucho los huevos cuando yo empezaba, porque canta enseguida que yo no soy novato y ellos sí.


Igual es por que tu tambien eres tDarka. ¿Has contemplado esa posibilidad? Imagen


Van igual de sobráos más o menos xD
Choper escribió:
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:Los fines de semana esque son de coña y este en especia, la cosa se satura.

Pero vamos, es de suponer que el fin de semana entre más gente, es de cajón digo yo.

Yo en el usa no juego más, arraso sin querer y me hará falta mucho para jugar partidas bien jugadas, aparte de que no me parece justo para el chaval que empieza que lo vapuleen de esa forma, a mí me habría tocado mucho los huevos cuando yo empezaba, porque canta enseguida que yo no soy novato y ellos sí.


Igual es por que tu tambien eres tDarka. ¿Has contemplado esa posibilidad? Imagen


Van igual de sobráos más o menos xD


Eing?

A ver, no es chulería ni leches en vinagre, en el server usa machaco porque juego con gente de lvl1 o así, que directamente se mete en tu torre según empieza la partida, gente que no ha jugado nunca y está jugando sus primeras partidas y no sabe de que va la cosa, porque mi cuenta allí está recién creada y me emparejan con ellos. Hasta ahí llegamos, nada más.

Como jugador soy del montón, pero si yo llevo más de 500 partidas jugadas y me ponen gente que juega su primera o segunda partida, evidentemente, pues me los como, como haría cualquier otro jugador que haya jugado algo.

Es como si yo mañana empiezo a jugar al SC2 y en mi primera partida me machaca un tipo que lleva jugando desde Julio cuando salió el juego, evidentemente pasará lo que pasará aunque el tipo no sea precisamente un crack.

Y entré en el server usa porque me apetecía aprovechar una tarde jugando y la cosa petó por estos lares, pero como sustituto pues no me sirve.
No, si lo mio era de coña, por hacer leña del arbol caido, y aprovechar la coyuntura y esas cosas.

Vamos, ¿no te lo habras tomado en serio, no? ¬_¬
Bueno pues ya podemos hacer el Elementz que ya está up xD
No me tomo en serio ni me ofendo por un foro ni un videojuego, pero hombre, si alguien me dice que voy de sobrado pues tampoco me hace mucha gracia.

Y eso iba más por Choper, pero que es una tontería de todas formas.
Hombre siendo así con novatos pues tienes razón, yo también lo decía con retranca.
¿Ves? Si al final, hay muchos mal entendidos en el foro a lo tonto. [enfa]
Por cierto, me siento Elementz en partidas de farmeo de IP xD
64731 respuestas