[HO] League of Legends

Yo me la he comprado y creo que cuando más mete es en early game, ya ves que carry xD. Las trampas creo que son la peor skill del juego xD.
Las trampas seguro que las modifican con algun parche posterior porque entre que se ven y que apenas quitan vida
A ver, empiezo una partida, se pillan a Xin y a Kog'maw (malo, pq estan en rotacion)

Pregunto: LvL?

Y me responde el Xin: 26

Yo joder, es imposible que me meta en mi equipo, con el ratio de victorias/derrotas que llevo, a un lvl 26, digo, aqui hay algo que falla.



Fijaos que lvl 26 me metieron.

Imagen


Decirme, ¿Es como para jurar o como para no jurar?

Solo os dire, que la partida duro 17 min, y que 10 se los tiro en la jungla, despues de llegar a nivel 4.


Por cierto, Shaco o Nidalee ein?

No se, me apetece un heroe divertido, asi que ando entre esos 2.
InToTheRaiN escribió:
A ver, empiezo una partida, se pillan a Xin y a Kog'maw (malo, pq estan en rotacion)

Pregunto: LvL?

Y me responde el Xin: 26

Yo joder, es imposible que me meta en mi equipo, con el ratio de victorias/derrotas que llevo, a un lvl 26, digo, aqui hay algo que falla.



Fijaos que lvl 26 me metieron.

Imagen


Decirme, ¿Es como para jurar o como para no jurar?

Solo os dire, que la partida duro 17 min, y que 10 se los tiro en la jungla, despues de llegar a nivel 4.


Por cierto, Shaco o Nidalee ein?

No se, me apetece un heroe divertido, asi que ando entre esos 2.

Bienvenido a mi mundo Imagen

Nidalee mola, a mi Shaco no me gusta mucho.
No se si alguien lo habia visto alguna evz pero acabo de jugar con un master yi tanke, solo se compraba objetos de tanke. obviamente no ha hecho nada y aún decía que sus stats eran las mejores del equipo ¬¬

esta mañana he tenido una partida buena donde hemos humillado al rival y hasta me han llamado "la mejor eve que he visto" ( el rival no ha comprado un solo oracle... así que mucho merito no tenía) y otra victoria facil.¡. después una partida empezada 3vs5 y la del yi tanke. ya doy por hecho que o dios es cruel o el sistema de emparejamiento lo es xD
Te recomiendo Shaco, para mi nindalee es más de lo mismo, pero Shaco puede cumplir muchos roles, me encanta su capacidad de evasión y el poder de putear que tiene :D
Tengo a los dos, y me encantan... Nidale es mas de apoyo y de tirar lanzas, y shaco pues me imagino que sabes como es XD Aun asi, pillate a shaco
En 1200 partidas, he visto realmente, una buena Nidalee, y no la llevaba yo.
Tiene un buen early, con Q, pero luego... Es divertida, pero solearte al lizard en lvl 1 con Shaco, en 10 segundos, como le enseñé a Tsuki, no tiene precio, y al dragón en lvl 5, tampoco xD
Lo más divertido es hacerlo AP... Dos boxes, se bajan a quien sea. xD Eso sí, dependes de eso... Y si lo haces AD, pues ya sabes, orientate, suelta box, crítico, y tal.
No sé cómo estará ahora, pero brillo es esencial, como en Poppy.
Me he pillao al final a Nidalee, pq la vi manejar a Loco y a Regi la semana pasada, y me gusto mucho la build.

La putada de Shaco es que la build que me gustaba a mi, ya no se puede hacer, aun asi, supongo que sea el siguiente que me pille.
InToTheRaiN escribió:Me he pillao al final a Nidalee, pq la vi manejar a Loco y a Regi la semana pasada, y me gusto mucho la build.

La putada de Shaco es que la build que me gustaba a mi, ya no se puede hacer, aun asi, supongo que sea el siguiente que me pille.


Imagen
Me la he comprado, y es de lo peor q he visto en mucho tiempo. La Q me parece de risa, no por el daño ni por el rango, sino xq la caja de impacto me parece excesivamente pequeña en comparación con la imagen del proyectil, y no soy el único q lo dice. Luego, lo de las trampas es una broma: se ven a simple vista, solo puedes tener dos a la vez, y sirven para bastante poco: no quitan casi daño y solo te pegan al suelo durante poco tiempo (y lo q peor me parece es poder tener solo 2). Luego la red... es un mecanismo de escape, pero... psst, poco más. Metes un slow, ¿y? En fin, q tampoco me parece... Y el últimate... en fin, o lo utilizas para hacer KS como un cerdo, o no sirve para NADA. Te obliga a estar quieto y ser un blanco fácil, y además es muy fácil de evitar si estás en grupo. Del pasivo mejor no digo nada, xq me parece de los peores del juego.
Vamos, q me parece de lo peor q han sacado ultimamente. La verdad, y puedo equivocarme, conste, me parece una Ezreal, pero peor, q ya tiene cojones.
Ya pense que lo decias por Nidalee.

Si, todas las partidas en la que la he visto, he visto perder al equipo en que estaba.

Mira que gastarte los IP con lo cara que es....
Jajajaja. Grande HotShotGG. Él mismo lo ha dicho en su stream: Me rindo. No hay por donde coger a este nuevo heroe.
Aviso a navegantes: el ulti de Cait a veces se buguea, me explico. Se supone q hace un daño fijo mas aproximadamente el doble DEL BONUS de ad de tu personaje. Pues bien, a veces (a mi me ha pasado un par de veces toda la tarde, y x lo q he comentado en partidas no soy el único), no se suma el ad, y tienes q reiniciar el cliente para q vuelva a sumártelo. Ignoro la razón.

Y por cierto, me reafirmo, es un truñazo de personaje.
pues la nueva al contrario de lo que dicen me ha gustado bastante, también depende de que el equipo sepa apoyar o no, tambien es importante clavar bien los ultis al final y que no bloquee el tank y la red bastante util, respecto a la Q ninguna queja

pero tambien he visto otras que...

mismamente la ultima que he jugado con galio habia una inutil que ha jodido la partida por completo (usar red para meterse más aun entre los enemigos /clap)
DanIX2 escribió:Así es.


Decir que tu firma es awesome y poco más..
Pues a mi no me parece tan mala, de hecho tiene un range jodidamente grande y te pega desde parla...
Es super toca cojones si vas con un mordekaiser o un taric, no te deja acercarte para nada...
DanIX2 escribió:pues la nueva al contrario de lo que dicen me ha gustado bastante, también depende de que el equipo sepa apoyar o no, tambien es importante clavar bien los ultis al final y que no bloquee el tank y la red bastante util, respecto a la Q ninguna queja

pero tambien he visto otras que...

mismamente la ultima que he jugado con galio habia una inutil que ha jodido la partida por completo (usar red para meterse más aun entre los enemigos /clap)


Precisamente x lo q has dicho es un truño. El mayor problema q tiene es q en una teamfight es inutil, o si lo prefieres, mucho menos útil q la mayoría de los demás heroes. Vale q la Q puede ser interesante, aunque sin ser tampoco una cosa increíble. La trampa y la red... no me parecen las mejores habilidades para una lucha de equipos, y el ultimate, para encajarlo bien, dependes más de la suerte q de otra cosa, y eso sin tener en cuenta q como te pongas a hacerlo durante el combate, si son listos, te hacen focus y te matan en cero coma, lo cual te obliga a hacerlo en un estado avanzado del mismo. Por lo tanto, tu utlidad es "debatible". La única opción q te queda es autoatacar, y no eres de las mejores en eso dado q no tienes ninguna habilidad de esteroides.

Total, q se supone q ers una carry, pero en realidad no hace nada bien y se ve superada por casi todos (x no decir todos) los demás ranged carries del juego.

Por cierto, x si a alguien le sirve de algo, su ultimate NO HACE CRÍTICO. El mensaje de crítico q sale es un error, y de hecho no hace el daño adecuado.
Confirmación por parte de Riot aquí: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... 896&page=2

ACTUALIZO: por lo q veo en los foros, está muy bug. El últimate no funciona correctamente, puesto q algunas mecánicas no funcionan bien (Pantheon no debería poder bloquearla con el pasivo, los superminions no deberían poder interponerse, a veces no añade efecto de proc, y debería etc).
Luego, sheen a veces, no se sabe xq, se buguea, sobre todo si lo mejoras a lichbane.
La trampa no funciona en determinadas situaciones, y debería, como son los casos en los q xin o popy cargan y pasan sobre ella.

Parece q esta vez se han lucido más q nunca.
Bah, es un heroe inutil y encima la hacen mal xD.
¿Este juego con bugs? No puede ser... Si Trynda y El Pirata van fenomenal, sobretodo cuando hablamos de críticos...
Mboswi escribió:
DanIX2 escribió:pues la nueva al contrario de lo que dicen me ha gustado bastante, también depende de que el equipo sepa apoyar o no, tambien es importante clavar bien los ultis al final y que no bloquee el tank y la red bastante util, respecto a la Q ninguna queja

pero tambien he visto otras que...

mismamente la ultima que he jugado con galio habia una inutil que ha jodido la partida por completo (usar red para meterse más aun entre los enemigos /clap)


Precisamente x lo q has dicho es un truño. El mayor problema q tiene es q en una teamfight es inutil, o si lo prefieres, mucho menos útil q la mayoría de los demás heroes. Vale q la Q puede ser interesante, aunque sin ser tampoco una cosa increíble. La trampa y la red... no me parecen las mejores habilidades para una lucha de equipos, y el ultimate, para encajarlo bien, dependes más de la suerte q de otra cosa, y eso sin tener en cuenta q como te pongas a hacerlo durante el combate, si son listos, te hacen focus y te matan en cero coma, lo cual te obliga a hacerlo en un estado avanzado del mismo. Por lo tanto, tu utlidad es "debatible". La única opción q te queda es autoatacar, y no eres de las mejores en eso dado q no tienes ninguna habilidad de esteroides.

Total, q se supone q ers una carry, pero en realidad no hace nada bien y se ve superada por casi todos (x no decir todos) los demás ranged carries del juego.

Por cierto, x si a alguien le sirve de algo, su ultimate NO HACE CRÍTICO. El mensaje de crítico q sale es un error, y de hecho no hace el daño adecuado.
Confirmación por parte de Riot aquí: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... 896&page=2

ACTUALIZO: por lo q veo en los foros, está muy bug. El últimate no funciona correctamente, puesto q algunas mecánicas no funcionan bien (Pantheon no debería poder bloquearla con el pasivo, los superminions no deberían poder interponerse, a veces no añade efecto de proc, y debería etc).
Luego, sheen a veces, no se sabe xq, se buguea, sobre todo si lo mejoras a lichbane.
La trampa no funciona en determinadas situaciones, y debería, como son los casos en los q xin o popy cargan y pasan sobre ella.

Parece q esta vez se han lucido más q nunca.


si eso no te lo discuto pero quiza el tema sea buscar otro uso... lo de que no mete, pues a build cebada de dps he partido la cara a varios a la vez, la red bien usada te hace intocable, otra cosa es que el equipo a veces tenga una organización desastrosa.

La trampa mala? depende para que situaciones, nunca esta demas quedarse con una encima para el combate y asi evitar shaco/eve... o alguno que salte con destello o kassadin, precisamente eso hacia.

Me atacaban, aparto, red gano rango y a hostia limpia.

mismo uso de la trampa? en combate global te garantizas un stun por la puta cara al que tenga la mala suerte de comersela (siempre poniendo ineligentemente)

vamos que tiene 2 skills muy buenas para ayudar y escapar de combates, un ulti que se tiene que usar cuando se tiene que usar (es un puto remate como quien dice...) y una primera skill que si les pilla bien cumple su proposito y sirve para farmear.

A la espera de que arreglen los bugs es un heroe que me ha gustado, vamos no veo ninguna pega a ninguno en general.
Ayer empezé con Twitch, igual que la rata, un apestado si mi primera partida xD.

Por ahora sigo con mi bitch, Ashe (alias tirofijo o sniper).
Mboswi escribió:Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yLxTIEeNsHI


Ostras, que buena.
¿A alguien le ha pasado esto que a mi? Llevo una racha de ni más ni menos que casi 40 partidas casi consecutivas (unas 4 por medio normales) que me tocan leavers, mira que reporto y reporto, pero nada, me siguen saliendo, tengo un grupo de amigos fijo de 3, pero la suerte siempre hace que 1 se salga, por conexión, por ragequit o lo que sea, soy lvl 29 con unas 300 partidas y nunca me había pasado eso, sigo jugando, e intentado que salgan partidas normales, pero casi siempre es la misma operación... Empezamos, se sale uno, si el contrario es mínimamente decente nos empieza a comer sobre el minuto 20, 25 surrender, a otra partida.

Asco de suerte la mía [snif]
/blog
Infierno del ELO. Bienvenido al club. Yo solía estar en 1:1 de ratio de ganadas/perdidas. Empecé a perder, ahora mismo tengo 15 más perdidas q ganadas, y es el puto infierno .SOlo hay leavers y gilipollas.
¿Alguien sabe si hay una versión más actual del Skin Select? La mía es la 1.07
Como me mola el LoL. Cuatro tíos en skype en mi eqiopo, una MF q hace 0/15/0, y le llamo la atención para q juegue más defensivamente, y ya empiezan con insultos. Yo termino con Cho 7/6/9.
Resultado de la partida? 50 minutos perdidos, partida perdida y todo mi equipo me reporta xq le sale de los cataplines el grupo de niñatos ese. Si no fuese xq riot pasa de la mayor parte de los reportes, me tocaría los cojones.
Mboswi escribió:Como me mola el LoL. Cuatro tíos en skype en mi eqiopo, una MF q hace 0/15/0, y le llamo la atención para q juegue más defensivamente, y ya empiezan con insultos. Yo termino con Cho 7/6/9.
Resultado de la partida? 50 minutos perdidos, partida perdida y todo mi equipo me reporta xq le sale de los cataplines el grupo de niñatos ese. Si no fuese xq riot pasa de la mayor parte de los reportes, me tocaría los cojones.


el otro dia a las 5 de la mañana me meti a jugar a una, me paso algo asi y acabe fuera... a esas horas no estoy para perder tiempo con tontacos de los cojones, pero si en general toca bastante la moral

A mi siempre ha dado igual el tema de noobs (es más el insulto noob algunos se lo podrian meter por el culo cuando se lo dicen a otros porque bueno.. es normal ser noob tendra que aprender más de uno) en algunos casos hasta puedo entender que algunos hayan subido levels por arrastre.

Pero no hay cosa que más me toque los cojones que uno que juega a su puta bola, no hace más que cagarla y encima va repartiendo culpas o mismamente el tipico tank que no sabe ni organizarse y al final la caga, por eso a veces me la suda que haya tank o no en el equipo, si a fin de cuentas igual me toca un imbecil.
Genial, otra partida con un compañerazo q ha terminado 0/24/1. Yo Cho de nuevo con 6/7/9 en 30 minutos.
Creo q es el peor jugador q he visto en mi vida, y conste q no lo hacía a propósito y aceptaba consejos. Nivel 30, por cierto.
Mboswi escribió:Genial, otra partida con un compañerazo q ha terminado 0/24/1. Yo Cho de nuevo con 6/7/9 en 30 minutos.
Creo q es el peor jugador q he visto en mi vida, y conste q no lo hacía a propósito y aceptaba consejos. Nivel 30, por cierto.

[fumando] Los hay de peores [carcajad] , yo ya este tema, me lo tomo con filosofía, sino acabas de muy mal aumor, yo no sé que tienen este tipo de juegos, LoL, DoTA, HoN, que atrae a gente maleducada y manca, siempre hay alguno en cualquier partida, incluso 2 o 3.
Yo tengo un modus operandi para cuando pasa esto, lo primero que hago es, en la selección de pj, si eligen 2 o 3 personajes de esa rotación, ya cojo yo otro que quiera probar o tenga poca experiencia o simplemente me apetezca.

Dentro de la partida, si la cagan al principio, mucho, pues pruebo una build rara, nueva, del pj que lleve en cuestión y voy probando, me atrevo a arriesgar.

Y si veo que la partida está perdida, o me quedo afk, si ellos no se resignan (surrender) o voy a junglear hasta que los hayan arrasado a todos y se den por perdidos.

Intento jugar bien hasta que la partida esté totalmente perdida, pero ya perdida, a disfrutar o a quedarse afk leyendo cosas.
La nueva Heroe esta bien dopada por lo que veo no? las veces que he jugado contra ella me ha parecido bastante buena.
3 Partidas más, 3 leavers más, que feliz soy :)
A mí ya me da igual todo lo que suceda en "mi ELO". Las 2 últimas partidas me hgo como 15 y 19 kills con pantheon con más o menos las mismas asistencias y 7 u 8 muertes... En la última por ejemplo me encuentro en mi equipo con un Morde y una Irelia que hacen 3-15 y 2-18 ~. No se rinden, siguen mueriendo..

Ahora mismo bajo elo es igual o peor que cualquier partida normal no clasificatoria. En este juego o juegas premade o es una mierda para las personas que intenten jugar solos y no jueguen mucho (para poder estar en un elo decente ).
Choper escribió:A mí ya me da igual todo lo que suceda en "mi ELO". Las 2 últimas partidas me hgo como 15 y 19 kills con pantheon con más o menos las mismas asistencias y 7 u 8 muertes... En la última por ejemplo me encuentro en mi equipo con un Morde y una Irelia que hacen 3-15 y 2-18 ~. No se rinden, siguen mueriendo..

Ahora mismo bajo elo es igual o peor que cualquier partida normal no clasificatoria. En este juego o juegas premade o es una mierda para las personas que intenten jugar solos y no jueguen mucho (para poder estar en un elo decente ).


Yo te hablo de partidas normales, no ranked, conste. El matchmaking tb sale de alguna parte en esas partidas.
Choper escribió:
Ahora mismo bajo elo es igual o peor que cualquier partida normal no clasificatoria. En este juego o juegas premade o es una mierda para las personas que intenten jugar solos y no jueguen mucho (para poder estar en un elo decente ).

Pues ya estais tardando Imagen
Yo voy a cenar en brevas pero si quereis luego jugamos 1 con skype Imagen

Sakuranbo escribió:
Mboswi escribió:Genial, otra partida con un compañerazo q ha terminado 0/24/1. Yo Cho de nuevo con 6/7/9 en 30 minutos.
Creo q es el peor jugador q he visto en mi vida, y conste q no lo hacía a propósito y aceptaba consejos. Nivel 30, por cierto.

[fumando] Los hay de peores [carcajad] , yo ya este tema, me lo tomo con filosofía, sino acabas de muy mal aumor, yo no sé que tienen este tipo de juegos, LoL, DoTA, HoN, que atrae a gente maleducada y manca, siempre hay alguno en cualquier partida, incluso 2 o 3.
Yo tengo un modus operandi para cuando pasa esto, lo primero que hago es, en la selección de pj, si eligen 2 o 3 personajes de esa rotación, ya cojo yo otro que quiera probar o tenga poca experiencia o simplemente me apetezca.

Dentro de la partida, si la cagan al principio, mucho, pues pruebo una build rara, nueva, del pj que lleve en cuestión y voy probando, me atrevo a arriesgar.

Y si veo que la partida está perdida, o me quedo afk, si ellos no se resignan (surrender) o voy a junglear hasta que los hayan arrasado a todos y se den por perdidos.

Intento jugar bien hasta que la partida esté totalmente perdida, pero ya perdida, a disfrutar o a quedarse afk leyendo cosas.


Yo hago stacks de botas Imagen
Por cierto, ¿hay alguna lista con la gente de EOL actualizada? Así voy agregando a gente y echamos premades, porque srsly, esto ya me cansa
venga, yo entro ahora mismo. Soy Ikhoo
Aqui esta la lista, que te diviertas XD
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey
*TiHM
*Krumme Lanke
Mboswi escribió:venga, yo entro ahora mismo. Soy Ikhoo


¿Que nombre tienes en Skype?

A la lista le falta el nombre de usuario en EOL, tambien estaria bien el nombre en Skype, si quereis podemos ir rellenando.

Usuario EOL - Nick LoL - Usuario Skype

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
* - Foxandxss - Foxandxss
*marcs
*LoNexWoLf
* Mr Metal - tichimu616
*Ikhoo
* Javier - Gatosamurai
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey
*This is Hard Mode - TiHM - tihm666
*Krumme Lanke
Solo decir que acabo de ganar una partida en la teníamos a un compañero con 0/10/X y a otro con 0/11/X. La gente votó para rendirse pero salió negativo. Por suerte, el resto de mis compañeros, en vez de patalear, bostezar durante 15 minutos y sembrar la base de wards, siguieron jugando y esforzándose. Al final, con un poco de suerte, de voluntad, y de que los enemigos se confiaron demasiado, acabaron rindiéndose ellos tras dos o tres teamfights en que les arrasamos y les tiramos un par de inhibidores. Al final, un gustazo de partida, que de otro modo no habría sido más que frustración.

Evidentemente no es lo normal, pero no es la primera vez que me pasa, ni la última. Si vais a quejaros de los afkers o de la gente que no se lo toma en serio, sed consecuentes y esforzaos hasta el final.
50 minutos tirados a la basura por culpa de un zilean y un warwick con ciertas taras mentales, el ww cuando se canso de no hacer nada se quedo afk en base y el zilean tras no hacer más que cagarla se salio directamente.

No sin antes dar 18 kills a una katarina que encima era manca de cojones.

bendito sea el matchmaking... que les costaria organizarlo al margen de por nivel, por algun parametro de skill o que tengas una opcion configurada para jugar partidas "noobs/medias/avanzadas" seria lo más inteligente vaya.
Estamos aqui LoNe-WoLf y yo creando una partida si alguien mas se apunta...
DanIX2 escribió:bendito sea el matchmaking... que les costaria organizarlo al margen de por nivel, por algun parametro de skill o que tengas una opcion configurada para jugar partidas "noobs/medias/avanzadas" seria lo más inteligente vaya.


Tener una opción sería inútil. Ya veo las partidas de newbies llenas de pubstompers y las partidas avanzadas llenas de wannabes, o de tocapelotas.

El matchmaking ya se organiza por habilidad. El nivel es lo que menos le importa. De hecho, al principio el nivel de invocador no le importaba para NADA. Pero claro, la gente llora mucho. Y jugar una partida igualada y ganarla quiere decir que eres bueno, pero perderla quiere decir que el matchmaking es una mierda. Y a todo el mundo le gusta buscar excusas. Y claro, los lvl 30 tienen más runas que yo y es injusto y por eso pierdo. Y Riot tuvo que meter el nivel de invocador en la cuenta para que la gente parase de llorar (por ese motivo, porque siempre va a haber otro motivo para llorar xD). Pero vamos, que es lo de menos, lo que cuenta es tu ELO.

En serio, espero no sonar brusco, pero me parece increíble que todos los eolianos sean buenísimos, nunca tengan una partida mala, nunca les toque feedear, pero que en sus equipos no haya más que leavers, feeders, akfers y mancos. A veces toca. Otras veces toca en el equipo enemigo. Otras veces te toca a ti y otras veces eres tú el que tiene que salvar la partida. Y otras veces te tiras toda la tarde jugando partidas de puta madre en las que, ganes o pierdas, ves que todo el mundo juega como Dios manda.
Reijiko escribió:
DanIX2 escribió:bendito sea el matchmaking... que les costaria organizarlo al margen de por nivel, por algun parametro de skill o que tengas una opcion configurada para jugar partidas "noobs/medias/avanzadas" seria lo más inteligente vaya.


Tener una opción sería inútil. Ya veo las partidas de newbies llenas de pubstompers y las partidas avanzadas llenas de wannabes, o de tocapelotas.

El matchmaking ya se organiza por habilidad. El nivel es lo que menos le importa. De hecho, al principio el nivel de invocador no le importaba para NADA. Pero claro, la gente llora mucho. Y jugar una partida igualada y ganarla quiere decir que eres bueno, pero perderla quiere decir que el matchmaking es una mierda. Y a todo el mundo le gusta buscar excusas. Y claro, los lvl 30 tienen más runas que yo y es injusto y por eso pierdo. Y Riot tuvo que meter el nivel de invocador en la cuenta para que la gente parase de llorar (por ese motivo, porque siempre va a haber otro motivo para llorar xD). Pero vamos, que es lo de menos, lo que cuenta es tu ELO.

En serio, espero no sonar brusco, pero me parece increíble que todos los eolianos sean buenísimos, nunca tengan una partida mala, nunca les toque feedear, pero que en sus equipos no haya más que leavers, feeders, akfers y mancos. A veces toca. Otras veces toca en el equipo enemigo. Otras veces te toca a ti y otras veces eres tú el que tiene que salvar la partida. Y otras veces te tiras toda la tarde jugando partidas de puta madre en las que, ganes o pierdas, ves que todo el mundo juega como Dios manda.


Tonterías. El matchmaking, al menos el de elo bajo-medio, es una bazofia.

Dejando el matchmarking que es un truño..: Yo incluso haría un vote kick y que la pasta acumulada del que se kickee se repartiese entre los que se quedan. Te quitas un leaver/feeder y al menos en un 5vs4, siendo 4, la pasta te vendrá bien para intentar ganar la partida sin que haya algún lumbreras fedeando sin parar.
Yo manqueo, como todos los eolianos, pero una vez es pasable y hasta ciertos límites, yo cuando me quejo son errores de conceptos de juego y no de pj o puntuales, malos días se tienen, pero si te das cuenta, te quedas atrás o vas a la jungla, para no feedear más, pero es que lo hay con mal día cada día.
ale otra perdida por un xin imbecil que se pone afk porque le sale de los putos cojones y luego hace como que va a ayudar para vender a la gente

votekick? votequeleexplote el pc en la cara hostia ya
Un gran problema que hay también en este juego es que nadie deja pasar una, jugando solo digo.

Vamos a ver, a mí no me parece normal que en muchos casos si el primer muerto cae de nuestro lado, al chaval que lo han matado lo pongan a parir, eso mosquea, y ya hace que desde ahí haya discordia y esté todo dios a la defensiva. No lo comprendo de verdad.

Y sí, todos tenemos partidas buenas y malas, a mí eso me da igual, lo que me toca los cojones son los afk y los leavers y la gente que no hace otra cosa que criticar a todos los demás, aunque él mismo esté haciendo una partida de mierda, eso me toca los cojones y mucho. Que por cierto, los leavers suelen ser los mismos que te ponen a caldo por el chat, sueltan toda la bilis y se largan, no sea que se les conteste.

Yo acostumbro a callarme, si la cosa ya es muy burra ignoro a todo dios, aunque me pierda ss o no pueda avisarlos, esas partidas están rotas ya así que aguanto el chaparrón de ostias que me van a caer hasta que mi equipo se digna a rendirse. Y prefiero rendirme muchas veces aunque esa partida esté dentro de lo que pudiera ser remontable, pero no aguantarlos pues...

Al final, acabo jugando premade como siempre y a la mierda.

Lo de kickear tropa iba a servir para que los canelos expulsen a la pobre alma que tendra una buena o mala partida, pero no se mete con nadie y va a lo que va intentando que haya buen rollo, como si lo viera. ¿Os podéis imaginar cuantos reportes tendréis todos tan sólo por tener una buena partida? La comunidad en este juego es apestosa, en el juego online acostumbra a serlo siempre, pero esta es hasta especial.
64731 respuestas