vidgerey escribió:bueno muchas gracias a todos , me a ayudado mucho los consejos que me habeis dado.
La verdad que me e comprado 1 quintaesencia y 4 runas , no me comprare mas y noto , y mucho , la diferencia
con antes y con las teamfight , el inicio de akali que es flojo de golpe se vuelve competitivo nose... me acavo de gastar unos
1000puntos de batallas en runas creo como mucho y para pillar 2 campeones... prefiero jugar y ganar y divertirme.
Pero claro para gustos colores. Muchas gracias!
De nada, y en cuanto le metas otras 5 runas, veras que a nivel 6, puedes hacer 1 vs 1 contra casi cualquiera. Si por casualidad andas un poco corto de IP, o a falta de pocos puntos para poder comprarte una runa o heroe, te recomiendo que entres en modo practica, y busques algun juego que se llame "IP farm 11 min" o algo asi parecido. En unos 11 min, tendras 71 ip. Podras repetirlo un maximo de 6 veces al dia, es decir, 426 ip diarios. 2-3 runas Tier 2, en mas o menos hora y media, si lo unes a la primera victoria diaria, veras que te puedes comprar 3 o 4 runas, en unas 2 horas, asi que a tu nivel, practicamente con 2 dias y 4 horas de juego, te haces un set bastante majo, y rentable.
Taureny escribió:Gracias, he visto la lista es exactamente la del pack que comentas, joder que gusto con tanto héroe había bastantes que estaba deseando probar destacando Rammus, Fiddlesticks, Cho'gath, Warwick y Urgot (este último comprado con los Riot Points).
Rammus me ha gustado mucho, pero es que Urgot me tiene enamorado, desde el comienzo empiezas con los ácidos y el cuchillo tocando los "güitos" cosa fina xD.
Me queda poco para desbloquear un héroe de 3150 puntos de influencia y estoy indeciso entre Shaco, Gragas o Udyr ¿cuál de los tres me recomendáis?.
Que viciadas llevo últimamente, para celebrar mi hype os dejo un enlace para descargar unos cuántos fondos de escritorio en resolución 1920x1080 de personajes del juego, están tremendos:
http://www.filefront.com/17697702/LOL-Walls.zip/Salu2
Urgot, le han mejorado un poco, pero a mi me sigue sin gustar mucho, pese a que tiene el mismo ultimate que el Vengeful del Dota, y puedes hacer algunos trucos interesantes. Eso si, de los que te has comprado, WW, el mejor sin duda.
De los 3 que estas para pillar, yo personalmente descartaria a Udyr, en favor de los otros.
Shaco es terriblemente divertido, pese al nerfeo de las sunfires (Que era una de mis builds favoritas, pq sueles terminar con 0 muertes), y hace bien casi todo, puede junglear, es, si la memoria no me falla, el unico heroe que tienen 3 mecanismos de kiteo/escaqueo, da map control con las boxes, tiene un slow, puedes construirle de distintas maneras, no se, a mi personalmente me gusta mucho.
Gargas ha perdido un poco de punch desde que quitaron el locket, pero sigue siendo un pusher/carrier terrible, de los mejores.
Udyr no es que sea malo en absoluto, pero me parecen mas divertidos los otros. (Ww, que ya le tienes, es bastante parecido)
De todas formas, en 3150ip, tienes bastantes heroes interesantes. Phantenon, Akali, shen, etc...
Ah, se me olvidaba, a Urgot deberias de ponerle smart casting en la "W" si quieres explotar todo su potencial.
Saludos.