Zhorknet escribió:Alguien que también sea de Jazztel, no está teniendo un Ping ultimamente excesivo?
Hace un par de días que casi no puedo jugar... ya he llamado a la compañía pero supuestamente está arreglado.
Hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y el ping me da 575 cuando siempre me ha dado de 40-60.
A alguien más le pasa? Lo pongo en este Hilo porque con otros juegos no tengo problemas.
Saludos,
Zhorknet.
Nixurugy escribió:Que es la quintaesencia de la fortaleza helada? es que he visto que la quintaesencia normal vale más y las dos me ofrecen lo mismo, cual es la diferencia?
Nothwin escribió:Nixurugy escribió:Que es la quintaesencia de la fortaleza helada? es que he visto que la quintaesencia normal vale más y las dos me ofrecen lo mismo, cual es la diferencia?
En que la Helada solo la podrás adquirir durante un breve periodo de tiempo (supongo que durante las fiestas de navidad), quitando eso, son exactamente iguales.
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?
Paz.
Nothwin escribió:
Ahora lanzo yo una pregunta: ¿La E de Pantheon stackea el efecto de cuchilla negra?
Paz.
Nixurugy escribió:
Y tiene efecto solo durante el evento de navidad o siempre que quiera?
alben escribió:Nothwin escribió:
Paz.
La E de Panth no aplica efectos, ni cuchilla negra, ni robo de vida, ni nadaNixurugy escribió:
para siempre
Moreno_vk escribió:alben escribió:Nothwin escribió:
Paz.
La E de Panth no aplica efectos, ni cuchilla negra, ni robo de vida, ni nadaNixurugy escribió:
para siempre
A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...
Moreno_vk escribió:A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...
kratos_gbm escribió:Moreno_vk escribió:A mi me suena que cuando tengo un objeto de penetración de armadura, la E quita más...aunque tampoco puedo demostrarlo...
Efectivamente, el objeto "Ultimas palabras" recibio un pequeño buf, las habilidades fisicas tambien ignoran armadura
"Last Whisper unique armor penetration now functions with abilities (but still not against turrets)" aqui el link http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.103
Saludos
Nixurugy escribió:¿Las partidas clasificatorias dan PI?
Obelus escribió:Nixurugy escribió:¿Las partidas clasificatorias dan PI?
Sí señor.
Yo de todas formas no jugaría si no es premade porque en ranked solo la gente sí que se cabrea, mucho más que en las normales. A mí me da bastante asco jugar la verdad, o arrasas y el equipo contrario se descompone o te pasa a tí, es una lotería.
Pero digo en el aspecto de que como tu equipo reciba first blood estás podrido, porque empiezan las broncas.
alben escribió:ya esta aqui, ya llego
western steampunk sniper
PD: Mas grandes que MF hoygan
Gryphous escribió:hombre si llevas a Ezreal de dps cuenta como ranged aunque no sea el mas macho es un tio...
http://www.youtube.com/watch?v=kT1pPiKusOY
alben escribió:PENTAKILL!!
Ha costado, mira que ser con MF, que es la primera vez que la uso en una partida de verdad
This is Hard Mode escribió:
PD: ¿por que se te ven asi los retratos de los personajes?
Nothwin escribió:alben escribió:ya esta aqui, ya llego
western steampunk sniper
PD: Mas grandes que MF hoygan
que además no hay un solo ranged que sea tio (todo mujeres o bichos).
Paz.
alben escribió:This is Hard Mode escribió:
arreglado.
Los retratos, la mayoria son un mod con los arts chinos (que personalmente me molan bastante mas), y el de MF en particular es de esta custom-skin:
http://leaguecraft.com/skins/3030-ivory ... tune.xhtml
gatosamurai escribió:alben escribió:This is Hard Mode escribió:
arreglado.
Los retratos, la mayoria son un mod con los arts chinos (que personalmente me molan bastante mas), y el de MF en particular es de esta custom-skin:
http://leaguecraft.com/skins/3030-ivory ... tune.xhtml
¿Puedes poner el mod?? La verdad que mola bastante. Las ilustraciones chinas son mucho mejores que las normales, y los mod skins... pfff a ver si aprender RIOT porque los hay mucho mejores que los originales.
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.
Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.
Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.
Salu2
Taureny escribió:Buenas, veréis tengo pensado adquirir algún paquete de héroes, el tema es que en Steam está el juego por 20 euros y trae 20 campeones, 4 runas de invocador especiales, 10$ en riot points para gastar en el arsenal, un skin de campeón exclusivo sólo para Kayle – The Judicator.
Si alguien me puede verificar si comprando el juego en Steam luego puedo usar la clave para ponerla en "códigos promocionales" (ya que el de Steam está en Inglés únicamente, y yo tengo el juego en Castellano) o como puedo hacer para activar la compra de Steam en el que ya tengo instalado.
Esque de todas las opciones para comprar héroes etc es la que mejor sale de lejos.
Salu2
Salu2
Taureny escribió:Gracias gente, lo compraré ya que el juego me tiene bastante enganchadete, lo que no sé es si esperarme a que le pongan una oferta navideña, porque no me suena haber visto nunca el LOL de Steam rebajado.
EDITADO:
¿Alguien me puede poner la lista de los 20 personajes que trae Steam?.
Salu2
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
pero nose muero muchisimo y mato poco la verdad no acavo de pillarle el truco.
Soy lvl 12 y no tengo ninguna runa , me podrias dar algunos consejos ??
que objetos comprar?? que tengo que hacer para conseguir dinero ?
vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
^atlas^ escribió:vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
Para Akali, así para empezar.
Runas de Poder de habilidad o penetración mágica.
Sobre el dinero:
Hay dos formas de pagar:
Con RIOT POINTS: Dinero real, que cambias por Riot Points.
PUNTOS DE INFLUENCIA: Te los dan al acabar una partida. Hay una bonificación diaria por la primera victoria del día que consigas, ganas más si ganas la partida, que si pierdes.
Hay dos formas de pagar los personajes:
PUNTOS DE INFLUENCIA
RIOT POINTS
Hay una forma de pagar las runas:
PUNTOS DE INFLUENCIA.
Hay una forma de pagar los trajes:
RIOT POINTS.
Akali:
En un combate 1vs1 suele ser recomendable:
Q, es decir, dejas marca, para potenciar tus ataquesd.
Le das a E, y acto seguido a R, o R y E, o R, R, R, dependiendo de las cargas que tengas.
Si te ves en apuros:
Usa W y quédate ahí para despistar, pero si atacas, eres visible.
Al principio eres frágil, y es mejor que no entres el primero a las teamfights, Akali, vive mucho de aniquilar rivales con poca vida, cuando tengas buenos items, eres una máquina de matar.
Te recomiendo ahora en niveles bajos que lleves:
Curar y Fantasmal. El primero, con poca vida, lo usas dentro de tu círculo, y el segundo, una vez te veas acorralado, sal pitando. Puedes cambiar Fantasmal por Destello, para teleportarte rápidamente a un sitio no muy lejano. Es a tu elección.
Cuando controles más las muertes y tal:
Ignición o como se llame, el de la llama, y lo que quieras, menos Claridad, porque no usas maná, sino Energía.
vidgerey escribió:^atlas^ escribió:vidgerey escribió:holaaa , necesito vuestra ayuda , pues vereis me acavo de comprar a akali , me gusta el rol que tiene
Para Akali, así para empezar.
Runas de Poder de habilidad o penetración mágica.
Sobre el dinero:
Hay dos formas de pagar:
Con RIOT POINTS: Dinero real, que cambias por Riot Points.
PUNTOS DE INFLUENCIA: Te los dan al acabar una partida. Hay una bonificación diaria por la primera victoria del día que consigas, ganas más si ganas la partida, que si pierdes.
Hay dos formas de pagar los personajes:
PUNTOS DE INFLUENCIA
RIOT POINTS
Hay una forma de pagar las runas:
PUNTOS DE INFLUENCIA.
Hay una forma de pagar los trajes:
RIOT POINTS.
Akali:
En un combate 1vs1 suele ser recomendable:
Q, es decir, dejas marca, para potenciar tus ataquesd.
Le das a E, y acto seguido a R, o R y E, o R, R, R, dependiendo de las cargas que tengas.
Si te ves en apuros:
Usa W y quédate ahí para despistar, pero si atacas, eres visible.
Al principio eres frágil, y es mejor que no entres el primero a las teamfights, Akali, vive mucho de aniquilar rivales con poca vida, cuando tengas buenos items, eres una máquina de matar.
Te recomiendo ahora en niveles bajos que lleves:
Curar y Fantasmal. El primero, con poca vida, lo usas dentro de tu círculo, y el segundo, una vez te veas acorralado, sal pitando. Puedes cambiar Fantasmal por Destello, para teleportarte rápidamente a un sitio no muy lejano. Es a tu elección.
Cuando controles más las muertes y tal:
Ignición o como se llame, el de la llama, y lo que quieras, menos Claridad, porque no usas maná, sino Energía.
oo graciasss por la epxlicacion!!! pero lo del dinero me regeria al oro dentro del juego para comprar los objetos que recomiendan! jeje me a sido de ayuda gracias lo provare ^^
kiras escribió:todos los consejos buenos, pero a nivel 12 no te compres ninguna runa, no te van a servir de nada, ahorra para cuando seas 20/30
kiras escribió:En fin tio, recomendaciones en todos sitios, no me compre ni una puta runa hasta nivel 2X, y te digo la verdad? no note la diferencia, me estas poniendo de ejemplo a trynda? perdona? el campeon mas lammer de todo el juego, ah si, genial
ahora enserio, tu te crees que las runas van a definirle una batalla a esos niveles? ni de coña tio, a esos niveles la peña aun esta aprendiendo a jugar, que ahorre y se gaste el dinero el campeones hasta que encuentre uno con el que de verdad tenga afinidad, pero bueno, tu opcion tambien es viable, ya que con runas te vuelves Dios o algo asi
InToTheRaiN escribió:kiras escribió:En fin tio, recomendaciones en todos sitios, no me compre ni una puta runa hasta nivel 2X, y te digo la verdad? no note la diferencia, me estas poniendo de ejemplo a trynda? perdona? el campeon mas lammer de todo el juego, ah si, genial
ahora enserio, tu te crees que las runas van a definirle una batalla a esos niveles? ni de coña tio, a esos niveles la peña aun esta aprendiendo a jugar, que ahorre y se gaste el dinero el campeones hasta que encuentre uno con el que de verdad tenga afinidad, pero bueno, tu opcion tambien es viable, ya que con runas te vuelves Dios o algo asi
No voy a profundizar en el resto de perlas, como lo de "campeon mas lammer", que se mereceria mencion a parte, pero es que no quiero que enturbie el tema principal
¿Osea que tu no notas diferencia de jugar con runas a sin ellas?