[HO] League of Legends

A Katarina parece que la han mejorado y eso me hace feliz Imagen
Por lo menos lo bastante para olvidarme de lo de las Sunfires Imagen
Pufff, francamente, menudo truño de actu. Yo, personalmente, creo q no se pueden hacer cambios tan drásticos en el metagame así de repente.
Divagador escribió:
InToTheRaiN escribió:A ver, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.

Pero lo que es, es.

Divagador:

Tu pensaras que no comprar botas con kata es factible, por el blink que tiene. Y puede darse el caso en que en una partida puntual, por circunstancias puntuales, efectivamente, no hagan falta botas. Yo lo unico que te digo, es que veo las replay de todos los torneos, y veo a todos los componentes del equipo hacerse las botas como muy tarde el segundo item. Aun asi, vamos a suponer que es cierto, que hay algun caso puntual en el que no hagan falta botas.

Pero jugando contra Lux, que tiene un snare, y un slow, no me parece ni medio logico. Y ya me diras como escapas contra jax, que tiene menos cooldown de salto que kata, y cada 3 golpes, uno va con premio, y encima es mas rapido que tu, pq si se ha comprado botas (como todos los jax, tabi)

No se, leo cosas como las tuyas, y a veces pienso si es que me estas vacilando o de verdad crees que en esa partida no hacen falta botas.



No te vacilo, y tampoco es que sea demasiado novato en esto.

Por suerte o por desgracia, la utilidad de katarina en teamfights se reduce en: Entrar, ultimate, salir. A lo sumo puede hacer algo de kitting aprovechando los minions entrantes para dar un par de cuchillazos, pero en principio esa va a ser su función en teamfights.

Por muchos replays de torneos que veas, las situaciones son totalmente diferentes y es posible que en una partida vaya tan bien que no necesites botas (en 3vs3, como ya aclaré), aunque siempre es bueno comprarse al menos las de nivel 1.
Jugando contra lux que tiene un snare y un slow: ¿Son dirigidos?. No. ¿Esquivables?. Sí. Y bien es cierto que si tienes botas lo tienes más sencillo, pero los proyectiles de lux se pueden esquivar como cualquier skillshot. Con el salto de jax no tengo disputa, si te pilla te va a stunear igual y por muchas botas que lleves no escaparías de eso, pero él sí que tiene más probabilidades de saltarte por el mero hecho de llevarlas.
Ah, y como dije en mi post que deberías releer:

Vale que se podía haber pillado las botas de nivel 1, pero hay partidas que si están yendo muy mal y necesita algo de burst es viable no coger las botas (al menos en TT) pues el mapa es mucho más pequeño y Kata puede escapar de gankeos con el shunpo si tiene suerte.


Lo cual sería algo en plan: "No tengo mucha pasta, pero si me compro botas ahora no voy a poder hacer nada con mi burst actual y realmente no me van a ayudar a ganar una Teamfight, que es lo que necesitamos ahora. Compro una vara explosiva y permanezco fuera de teamfight, cuando mis compañeros inicien salto hacia ellos, tiro ulti y así puedo quizás hacer un score, ganar la TF y comprar botas en condiciones".




Ah, y si me dices que jax lleva "tabi de ninja" como todos los jax es que insinúas que jax DEBE ir con tabi de ninja, con lo cual no sé si eres tú el que me está vacilando a mí o de verdad crees que jax DEBE ir con tabi de ninja.



A ver, que no habia visto tu post, y me marche a trabajar.


Te pongas como te pongas, los numeros a los que llego la kata, fueron por no llevar botas, cada vez que abandonaba la torre, se la zumbaban. ¿Que no tiene sentido comprarse botas a los 22 minutos de juego? Depende, si la partida dura 10 min mas, o 30. Pero de eso no se esta hablando aqui.

Se habla de que por mucho que digas que Katarina blinkea, esquiva los hechizos de lux, etc, seguira llegando tarde a las TF que no esten pasando en su lane, no podra ayudar a nadie, y se pasara mas tiempo abrazando torres que otra cosa, es decir, cedera map control, lo que se traduce en menos runas y menos exp y dinero (y mejores buffs), y tampoco podra perseguir a un enemigo que se quede a 100 de vida, pq no llegara a cogerle en la puta vida.

Lo de las tabi es pq no he visto a ningun jax que no las pille. Yo, que creo que riot se chota de mi, creo que he usado mas veces a jax con mercury, pq siempre que lo pillo, pq toca rotacion con DPS, (yi, olaf y similares) parece que me le ven pillar, y se pillan casters (Tengo runas de esquiva) lo cual me agrada, pq con ultimate, mercury y un poco de LS, me hago triple kills, sin despeinarme (Y la gente le llama antimele [qmparto] )


dk_el_Emisario escribió:
Into. Fijate en ese cuadro, veo rachas de 8 ceros seguidas, luego 7 unos , y son solo 50 numeros de los 1000.

Si, al final, la media se da, pero es lo que siempre se dice, tendiendo al infinito, la estadistica se cumple.

pero, que pasaria si con un 50% de critico (50%!!!) en un combate, das ocho ostias, y no das NI UN critico? Te hechas las manos a la cabeza, te cagas en todo lo cagable, y pones en el foro que algo falla. Sin embargo, en la siguiente partida.. Zas! 7 criticos seguidos! y sera el contrario el que se heche las manos a la cabeza, se cage en todo lo cagable, y vaya al foro. Y eso se da, viendo tan solo un muestreo de los 50 ultimos numeros..

¿No os dais cuenta que lo unico que conseguis es confirmar cada vez mas que no hay nada raro? Lo que hay es matematica pura y dura, y riot la ha aplicado, sin mas.


Por eso, he tomado la Screenshot de toda la pagina completa, para que se vieran las rachas. Pero es que una cosa es con 50% tener una racha de 8 crits, y otra meter 5 con un 12%.

Al 50% yo creo que es comprensible, si en casinos y apuestas online hay gente que hace "martingala" y claro, luego pasa lo que pasa.

Ahora lo de cascarte 5 o 6 seguidas criticos teniendo un 12%....

Fijate acabo de tirar otro excel, con la probabilidad de obtener 3 criticos seguidos teniendo un 12% y de 60000 me han salido 578. De 4 criticos seguidos 4, y de 5, como es logico 0.

Imagen

De un muestreo de 60000. Y yo les he metido, y te puedo asegurar, que ni con 2000 partidas con un 12% deberias de poder tirar 5 seguidos.

No se, yo era esceptico, pero cuanto mas juego con trynda, mas cosas raras veo, y no digo que este hecho aposta, pero daria lo que fuese por saber como se realiza el calculo, (lo que he dicho antes, si se calcula primero la probabilidad de acierto, y despues la de critico, si es todo junto, etc).




Por cierto, Riot, esta empeñado en que no me pille a twitch y veo que lo consigue.
Algunos consejos para Galio???me lo he pillado y de momento me estoy arrepintiendo estrepitosamente, de mis 20-3 y similares con phanteon a 1-7 y similares con Galio, empiezo cogiendo el pendiente de mekhi, lo transformo en el caliz que regenera maná, luego me hago el libro ese que se llama robaalmas de nosequé, después el anillo de shonya o algo así (el que tiene la activa de volverte invulnerable 2 seg para usarlo mientras el ulti) y por ultimo ya cojo un objeto u otro dependiendo la partida. De ataques me subo cada uno un level y luego alterno entre la w y la e. ¿Qué es lo que hago tan mal?, no sé si debería hacer algo con los cooldowns y con la velocidad pauperrima que tiene este personaje, echarme un cable pls.
Piensa que todo lo que compres que te de resistencia magica tambien te aporta poder de habilidad, tu le compras cosas de AP, yo lo veo mas tipo tanke.
El caliz, las botas de mercurio,vara de las edades, angel guardian,escudo de la legion, anillo zonya, ahora cambio caliz por baston de arcangel porque no nos quedan huecos.

El caliz y botas fijo...el orden de lo demas, es segun veas que necesitas y los rivales a los que te enfrentes. Tambien he usado alguna vez fuerza de la naturaleza (si la mayor parte de los rivales son magicos) en vez del escudo de la legion.

Yo solia usarlo asi e iba bastante bien, hace tiempo que no lo cojo la verdad.
Moreno_vk escribió:Algunos consejos para Galio???me lo he pillado y de momento me estoy arrepintiendo estrepitosamente, de mis 20-3 y similares con phanteon a 1-7 y similares con Galio, empiezo cogiendo el pendiente de mekhi, lo transformo en el caliz que regenera maná, luego me hago el libro ese que se llama robaalmas de nosequé, después el anillo de shonya o algo así (el que tiene la activa de volverte invulnerable 2 seg para usarlo mientras el ulti) y por ultimo ya cojo un objeto u otro dependiendo la partida. De ataques me subo cada uno un level y luego alterno entre la w y la e. ¿Qué es lo que hago tan mal?, no sé si debería hacer algo con los cooldowns y con la velocidad pauperrima que tiene este personaje, echarme un cable pls.



Es un tanque, no un mago.

Caliz
Botas de mercurio
Banshee
Escudo de la legión
Radium
y Armadura del ángel

Almenos yo lo usaría más tirando a tanque.

Robaalmas de mijai es una lotería, antes siempre lo cogía, ahora ya dudo muchísimo y prefiero no cogerlo.
Voy a haceros caso y probar a ver que tal, había estado mirando guías en leaguecraft y ponían como mejor la de un Galio Ap como os había puesto, pero visto el resultado, prefiero cambiar. Mañana lo pruebo y os cuento.
Empujado por un buen amigo he probado el juego y me a enganchado, si me queréis agregar mi nombre de invocador es Taureny.

He probado el Troll y Ashe, siempre me gustó el royo druídico y estoy a la espera de probar a Udyr pero me han comentado que no es especialmente bueno ni destacable ¿alguna recomendación?, por lo que he estado leyendo Nasus me tira mucho también.

Salu2
Alguien me puede explicar el nerfeo a los wards? Quiero pensar q hay algo q se me escapa, pero no encuentro una razón para ello.
Marru-Cadiz escribió:DIOS! pero esto que es?!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pY2z1S6SK3E


Bah, la letra si te paras está bien, pero la puesta en escena deja un poco q desear :P


ACTUALIZO

Perfecto, nuevo heroe de 6300... que les jodan, estoy hasta las pelotas de q saquen churros todas las semanas a precios abusivos y q cada patch sea un WTF. Me voy a probar el Bloodline Heroes, si alguien quiere beta key q avise.
Yo al verdad que estoy jugando cada vez menos, el juego se ha vuelto un "más de lo mismo" (personaje nuevo + parche nerfeador, una semana con la coña de "ahora cómo se juega con mi char", semana del personaje nuevo en rotación plagada de flipados, repeat all). Como no saquen pronto algo "innovador" (como el mapa nuevo) no se yo el futuro que tendrá esto...

Después del último nerfeo ahora toca meterse con los tanques. Caña a Mordekaiser, caña a stackear la Sunfire, caña al Banshee's Veil (ah, sí, que era barato y todo), caña a Garen (¿¿¿todavía MÁS tordo en early y MÁS flojo en late???), toma castaña el Last Whisper ahora (teniendo el Youmu por poco más...), etc. etc. etc.
Marru-Cadiz escribió:DIOS! pero esto que es?!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pY2z1S6SK3E

¿Qué era? Borraron el video T_T
El nerfeo a Morde se nota. El escudo ya no se mantiene en alto con tanta facilidad.
InToTheRaiN escribió:Por eso, he tomado la Screenshot de toda la pagina completa, para que se vieran las rachas. Pero es que una cosa es con 50% tener una racha de 8 crits, y otra meter 5 con un 12%.

Al 50% yo creo que es comprensible, si en casinos y apuestas online hay gente que hace "martingala" y claro, luego pasa lo que pasa.

Ahora lo de cascarte 5 o 6 seguidas criticos teniendo un 12%....

Fijate acabo de tirar otro excel, con la probabilidad de obtener 3 criticos seguidos teniendo un 12% y de 60000 me han salido 578. De 4 criticos seguidos 4, y de 5, como es logico 0.

Imagen

De un muestreo de 60000. Y yo les he metido, y te puedo asegurar, que ni con 2000 partidas con un 12% deberias de poder tirar 5 seguidos.

No se, yo era esceptico, pero cuanto mas juego con trynda, mas cosas raras veo, y no digo que este hecho aposta, pero daria lo que fuese por saber como se realiza el calculo, (lo que he dicho antes, si se calcula primero la probabilidad de acierto, y despues la de critico, si es todo junto, etc).




Por cierto, Riot, esta empeñado en que no me pille a twitch y veo que lo consigue.


Into.. Eres consciente de que el critico de Tryndamere aumenta? Su pasiva hace que este aumente en funcion de la vida que tenga, llegando a darle un +50% si no recuerdo mal (Que es posible que recuerde mal, pero no demasiado). Eso hace que con 12% "base" tryndamere en lvl 1 con los guantes, puede ponerse en 62% de critico..

No hay nada raro en tryndamere, esta diseñado precisamente para eso, meter criticos. Pero si, tryndamere lvl 1 puede ponerse facil en ese 60% de critico gracias a su pasiva, y la pasiva influye en los criticos que ves, por que raro seria que hayas metido 5 ostias seguidas a alguien, estando a full de vida durante los 5 golpes.. Vamos, eso me pareceria mas raro aun, que conseguir 5 criticos seguidos con ese 12% sin ningún modificador.

Entra en una partida de practica, acercate a creeps en la jungla, deja que te pegen, y ve observando como sube tu critico, y hasta cuando sube. Es muy sencillo de comprobar
RolerDib escribió:toma castaña el Last Whisper ahora (teniendo el Youmu por poco más...), etc. etc. etc.


Hola me llamo ranged carry, y con un IE y un LW mato a todos, ademas como soy ranged farmeo de lujo. Quieren que tengas que comprarte 3 objetos no 2, o como tu has dicho, una youmu, que solo da velocidad de manera temporal, y me parece de lujo, IE+LW+potis= exterminados si tu equipo es decente, no mola, para eso me voy al HoN que al menos tardan un rato mas en farmearse el equipo lo carries

Ademas este cambio al LW es un bufo a los personajes de daño por habilidades, antes lo compraban para la penetracion pero pagaban 1000 por un stat que no les rentaba
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos llevo un tiempo jugando al league of legend y me gustaria aver si alguien me da unas nociones de trindamere ya ke es el personaje que e decidido llevar aora mismo, antes llevaba a morder pero ya me e aburrido, bueno gracias de antemano y espero alguna ayuda vale???, enga un saludooooooo
Taureny escribió:Empujado por un buen amigo he probado el juego y me a enganchado, si me queréis agregar mi nombre de invocador es Taureny.

He probado el Troll y Ashe, siempre me gustó el royo druídico y estoy a la espera de probar a Udyr pero me han comentado que no es especialmente bueno ni destacable ¿alguna recomendación?, por lo que he estado leyendo Nasus me tira mucho también.

Salu2


Uhm,
así del estilo lo que buscas, me parece que no hay nada. ¿Qué aspecto buscas esencialmente de un druida?
Udyr... Bueno, a mí me gusta, pero hay ciertos momentos en los que desespera. También tienes a Nidalee, que se transforma en un puma. El problema es que evolucionan poco en late game, y son más bien... Poco interesantes.

Si buscas un sanador, pero que no tiene en cuenta la naturaleza, sino el poder de los rubís, Taric, que es un tank-supporter.
alben escribió:Hola me llamo ranged carry, y con un IE y un LW mato a todos, ademas como soy ranged farmeo de lujo.


Sí, matarías a todos... si dispones de tiempo infinito, porque con esas dos vas a tener una ASPD un tanto triste :P.
No se, los carry tampoco me dan demasiado más, pero pa mí algo que lleve arco es fundamental de primeras.
^atlas^ escribió:
Taureny escribió:Empujado por un buen amigo he probado el juego y me a enganchado, si me queréis agregar mi nombre de invocador es Taureny.

He probado el Troll y Ashe, siempre me gustó el royo druídico y estoy a la espera de probar a Udyr pero me han comentado que no es especialmente bueno ni destacable ¿alguna recomendación?, por lo que he estado leyendo Nasus me tira mucho también.

Salu2


Uhm,
así del estilo lo que buscas, me parece que no hay nada. ¿Qué aspecto buscas esencialmente de un druida?
Udyr... Bueno, a mí me gusta, pero hay ciertos momentos en los que desespera. También tienes a Nidalee, que se transforma en un puma. El problema es que evolucionan poco en late game, y son más bien... Poco interesantes.

Si buscas un sanador, pero que no tiene en cuenta la naturaleza, sino el poder de los rubís, Taric, que es un tank-supporter.


Gracias por la recomendación, busco algo del estilo Feral del druída en WoW, se que esto no tiene nada que ver pero así de es tema que pueda hacer dps y tanquear y si es de estética animal ya perfecto.

Salu2
el post no iba aquí >.<
He abierto el juego y se me a empezadoa actualizar cunado iba a acabar me sale error en programa de inicio, debe reiniciar....reinicio y lo mismo, y siempre =, alguien sabe porke puede ser ?

Por si sirve de algo este es el error que me da: (haber si alguien entiende algo xD)


EDITO: YA LO HE SOLUCIONADO
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:Por eso, he tomado la Screenshot de toda la pagina completa, para que se vieran las rachas. Pero es que una cosa es con 50% tener una racha de 8 crits, y otra meter 5 con un 12%.

Al 50% yo creo que es comprensible, si en casinos y apuestas online hay gente que hace "martingala" y claro, luego pasa lo que pasa.

Ahora lo de cascarte 5 o 6 seguidas criticos teniendo un 12%....

Fijate acabo de tirar otro excel, con la probabilidad de obtener 3 criticos seguidos teniendo un 12% y de 60000 me han salido 578. De 4 criticos seguidos 4, y de 5, como es logico 0.

Imagen

De un muestreo de 60000. Y yo les he metido, y te puedo asegurar, que ni con 2000 partidas con un 12% deberias de poder tirar 5 seguidos.

No se, yo era esceptico, pero cuanto mas juego con trynda, mas cosas raras veo, y no digo que este hecho aposta, pero daria lo que fuese por saber como se realiza el calculo, (lo que he dicho antes, si se calcula primero la probabilidad de acierto, y despues la de critico, si es todo junto, etc).




Por cierto, Riot, esta empeñado en que no me pille a twitch y veo que lo consigue.


Into.. Eres consciente de que el critico de Tryndamere aumenta? Su pasiva hace que este aumente en funcion de la vida que tenga, llegando a darle un +50% si no recuerdo mal (Que es posible que recuerde mal, pero no demasiado). Eso hace que con 12% "base" tryndamere en lvl 1 con los guantes, puede ponerse en 62% de critico..

No hay nada raro en tryndamere, esta diseñado precisamente para eso, meter criticos. Pero si, tryndamere lvl 1 puede ponerse facil en ese 60% de critico gracias a su pasiva, y la pasiva influye en los criticos que ves, por que raro seria que hayas metido 5 ostias seguidas a alguien, estando a full de vida durante los 5 golpes.. Vamos, eso me pareceria mas raro aun, que conseguir 5 criticos seguidos con ese 12% sin ningún modificador.

Entra en una partida de practica, acercate a creeps en la jungla, deja que te pegen, y ve observando como sube tu critico, y hasta cuando sube. Es muy sencillo de comprobar


Por que tu y yo nos conocemos, que si no diria que estas tratando de explicarme como funciona Trynda y me ofenderia bastante.

Yo digo cascar 6 criticos con 12% en criticos (runas+maestrias+guante) sin perder vida, por que no me hicieron focus a mi.

Oye, ¿sigo ahorrando para Twitch, o me lo gasto en otra cosa? Es que van 7 nerfs seguidos.
Me he pillado a Nasus, pero dudo mucho ya que los objetos recomendados al principio de partida son bastante distintos, resistencia mágica, daño a melee... y sinceramente no le veo dar unas toñas exageradas, también es tanque pero duro poco... ¿algunas recomendaciones?.

Salu2
Estoy hasta los webos de que un morde to enrunao con TODO DEFENSA se pete a todos en un 1 vs 3 ó 4 (y no mal equipados) =) tras una TF que para matarlo cuando estamos los cinco hay que sudar la gota gorda =)
JJMD escribió:Estoy hasta los webos de que un morde to enrunao con TODO DEFENSA se pete a todos en un 1 vs 3 ó 4 (y no mal equipados) =) tras una TF que para matarlo cuando estamos los cinco hay que sudar la gota gorda =)


Pues stackear ARpen Imagen
Soy el único q ha notado subir bastante el lag desde la última versión? He jugado un par de partidas y si antes del parche me quedaba en 95ms como mucho, ahora no consigo bajar de 140...

ACTUALIZO

Vale, por lo q veo en los foros oficiales, es un problema general.
la nueva me encanta, aunque necesita apoyo del equipo (me explico... que no la caguen) si logras juntar a varios se convierte en una ametralladora de venenos, pero claro siempre algun shaco subnormal la lia y encima se las apaña para hacer triple steal (si si... hasta bien entrada la ultima partida iba 1/1/18!)

manteniendo enemigos en veneno y tirando explosiones sidosas + colmillo continuo = win, a eso añadir el ulti.

pero sobretodo lo que ya digo, si el equipo ayuda a que esten concentrados en una zona mejor que mejor ya que ahi es donde esta se vuelve jodidamente bestia, el unico que se lo curraba era un karthus (con el que hace muy buen equipo por cierto), la barrerita es impagable.

En fin todo sera que me toque algun equipo decente para probarla bien.

InToTheRaiN escribió:
JJMD escribió:Estoy hasta los webos de que un morde to enrunao con TODO DEFENSA se pete a todos en un 1 vs 3 ó 4 (y no mal equipados) =) tras una TF que para matarlo cuando estamos los cinco hay que sudar la gota gorda =)


Pues stackear ARpen Imagen


respecto a eso más claro que el agua, por cierto para petar tanks un kogmaw+trundle full arpen (bueno tank y lo que caiga) el otro dia estuve probando la combi con un amigo y cualquiera se volvia de papel, swain de un porrazo con el troll xDDD
Wenas.

Tengo un problema con el juego, cuando voy a arrancar funciona bien, llego a lo de elegir personaje pero cuando la partida va a empezar y el juego sale un momento al escritorio se queda el ordenador pensando pero no pasa de ahi.

Alguien sabe solucionarlo?
Otro problema general Olbaid, eso le ha pasado a mucha gente, el juego tiene fallos para parar un tren. Yo que tú reinstalaría el juego.

Yo insisto en que Morde no es lo que era, ahora es duro de la forma que tiene que ser de duro un personaje como ese, pero si ahora aguanta los castigos que antes eran habituales es que ese Morde se os ha ido de la mano, aún más que antaño quiero decir.

Acabo de hacer una minidescarga en LoL y no encuentro donde pone que demonios han cambiado ¿alguien sabe?
Obelus escribió:Otro problema general Olbaid, eso le ha pasado a mucha gente, el juego tiene fallos para parar un tren. Yo que tú reinstalaría el juego.

Yo insisto en que Morde no es lo que era, ahora es duro de la forma que tiene que ser de duro un personaje como ese, pero si ahora aguanta los castigos que antes eran habituales es que ese Morde se os ha ido de la mano, aún más que antaño quiero decir.

Acabo de hacer una minidescarga en LoL y no encuentro donde pone que demonios han cambiado ¿alguien sabe?


A mi tambien me la hizo esta mañana, pero ni warra, supongo que sean bugfixes...
Taureny escribió:Me he pillado a Nasus, pero dudo mucho ya que los objetos recomendados al principio de partida son bastante distintos, resistencia mágica, daño a melee... y sinceramente no le veo dar unas toñas exageradas, también es tanque pero duro poco... ¿algunas recomendaciones?.

Salu2


Yo también me compré a Nasus. Jugué unas 4 o 5 partidas, y esta es la build que uso:

Ninja Tabi/Mercury Threads
Aegis of Legion
Trinity Force
Soul Shroud
Thornmail
Randuin Omen

Con ella conseguí 13/7/17 en mi última partida, y podía pelear contra dos oponentes, matarlos, y seguir.

Por lo poco que jugué, hay un par de cosas importantes con Nasus:

Q= Si la usas y matás un creeper, aumenta el daño de la habilidad en +2 por toda la partida. Si lo hacés bien, podés llegar a hacer 300 o más de daño.

W= Ralentiza y baja la velocidad de ataque del contrario. Una habilidad normal, buena tanto para perseguir como para huir.

E= Perfecta para farmear. También para obligar a los rivales a moverse.

R= Cuando usás el ultimate, sos casi imparable. Usalo en las Teamfights para arrasar contra lo que se te ponga en el medio.
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:Otro problema general Olbaid, eso le ha pasado a mucha gente, el juego tiene fallos para parar un tren. Yo que tú reinstalaría el juego.

Yo insisto en que Morde no es lo que era, ahora es duro de la forma que tiene que ser de duro un personaje como ese, pero si ahora aguanta los castigos que antes eran habituales es que ese Morde se os ha ido de la mano, aún más que antaño quiero decir.

Acabo de hacer una minidescarga en LoL y no encuentro donde pone que demonios han cambiado ¿alguien sabe?


A mi tambien me la hizo esta mañana, pero ni warra, supongo que sean bugfixes...

Se les buggeo el intercambio de personajes en ranked, y eso jode juegos enteros



Hyarmen escribió:
Taureny escribió:Me he pillado a Nasus, pero dudo mucho ya que los objetos recomendados al principio de partida son bastante distintos, resistencia mágica, daño a melee... y sinceramente no le veo dar unas toñas exageradas, también es tanque pero duro poco... ¿algunas recomendaciones?.

Salu2


Yo también me compré a Nasus. Jugué unas 4 o 5 partidas, y esta es la build que uso:

Ninja Tabi/Mercury Threads
Aegis of Legion
Trinity Force
Soul Shroud
Thornmail
Randuin Omen



antes que thornmail (malla de pinchos), una capa de fuego, la malla de pinchos para un tanque, solo vale si tienes taunt, o si el contrario es tonto, o eres el unico que queda vivo, ademas no tiene sinergia con el Randuin y la W de nasus, que van a hacer que el contrario ataque mas lento, por lo tanto menos daño devuelves. Tambien antes que Soul Shroud (envoltura del alma) me pillaria un velo del hada, necesitas algo mas de defensa magica, y la regeneracion de mana no es un problema fuera de la fase de linea. Y hacerte el brillo lo primero pero no upgradear a trinidad hasta no tener 2 o 3 objetos de tanque, a no ser que tu equipo necesita mas daño
Cambiaré la Thorn Mail por una Sunfire Cape, entonces.

Llevo Soul Shroud por la reducción de cooldown, y porque tener algo más de vida me sirve. Aunque no estaba muy seguro de comprarla. Me parece mucho más útil para Taric, por ejemplo.

Probaré comprando primero Raudin Omen y luego Soul Shroud.

En un par de horas jugaré y veré que tal rinde.

Gracias por la recomendación.
Muchísimas gracias por las respuestas, probaré con esa combinación de items, ciertamente le estoy cogiendo el gustillo a Nasus farmea que da gusto, lo de "Q" (Golpe absorbente) lo conozco bien lo leí en los consejos pero a veces se hace un tanto jodido estar pendiente de matar súbditos siempre así mientras hay varios campeones enemigos tocando los güitos y en alerta mirando el minimapa etc.

Pero si se puede estar farmeando un rato sólo o como mucho contra un solo campeón en la misma calle si que se puede llegar a conseguir un "Golpe absorbente" bastante fuerte a mitad de partida.

Salu2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No tengo palabras para warwick increible [Alaa!] [360º] [360º]
Llevo bastante usando a nasus, y sigo esta guia.. simplemente mirar la votacion que tiene para que veais lo buena que es ;) creo que es la que tiene mas votacion de toda la pagina

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... asus.xhtml

y de hecho, lo uso con esta skin

http://leaguecraft.com/skins/1100-nasus ... apoc.xhtml
Yo también manejaba a Nasus y también seguía la guía de esa página, y me dió buenos resultados, pero..

Ha tenido pequeños nerfs indirectos como la armadura de angel, que antes renacías con un % de vida y ahora con una cantidad fija. La diferencia es que antes morías con el ulti puesto y renacías con una cantidad de vida elevada, ahora no.

Nasus no es para nada mal personaje, con la R puesta se vuelve un offtank temible, su W es el mejor slowed del juego la Q le ayuda a dopar un poco el ataque y tiene sinergia con brillo/trifuerza y la E da mucho control en las lanes y es una ayuda indispensable en las teamfights... pero no sé, es un personaje fácil de parar.

Cambiando de tema: ahora con los buffs que ha recibido panth he vuelto con él y... vuelve a ser la bestia que era antes.

Paz.
Hoy he jugado la partida que más coraje me ha dado perder de todo lo que llevo jugando. Iba con Tristana :

Imagen

Ea, sin palabras, evidentemente hemos perdido por no llevar tanque, pero lo frustrante ha sido el arrebato suicida que tenia la peña cada vez que veia a uno del otro equipo. No sé, para mi partidas como estas me demuestran que si en las random se usa el mismo algoritmo de elo pa emparejar, ese algoritmo apesta. Cómo poder subir de elo dependiendo tanto de tu equipo y siendo este tan aleatoriamente malo? xD
Elelegido escribió:Hoy he jugado la partida que más coraje me ha dado perder de todo lo que llevo jugando. Iba con Tristana :

Imagen

Ea, sin palabras, evidentemente hemos perdido por no llevar tanque, pero lo frustrante ha sido el arrebato suicida que tenia la peña cada vez que veia a uno del otro equipo. No sé, para mi partidas como estas me demuestran que si en las random se usa el mismo algoritmo de elo pa emparejar, ese algoritmo apesta. Cómo poder subir de elo dependiendo tanto de tu equipo y siendo este tan aleatoriamente malo? xD


A mi no me parece evidente lo del tanke.

A mi me parece evidente que 4 personas stackeando AP, y nadie en el otro equipo pillando Mres (Salvo unas discretas mercury en la Irelia) no puede acabar nada bien.

Ese malzahar, cuando estuviera kennen cerca, bajaria a un tio el solo en 2 seg.
Pues no es tan malo, el problema, apuesto a que érais el típico equipo only gank.
Esto es, ir de un lado a otro, cada vez que sale un rival en el mapa, pusheando mal las líneas, y tal, mientras los minions rivales van haciendo el trabajo.

Esas partidas, son las que pierdes teniendo mejores números que el rival -en general-, porque se busca matar al rival, y no se ganan las partida así...
Aunque a mí, me pones los chars, me dices que los rivales son iguales en habilidad y demás, y apostaría siempre por el otro equipo.
No me gusta: Tristana, LeBlanc, Veigar ni Pant.
Adoro: Gragas, Malzahar, Kennen y Rammus. Rammus, es el antiDPS definitivo, junto a Malphite.

Otro problema, son las muertes, si casi todas, las hace, digamos, tú, con Tristana, pero en los dos momentos cruciales del juego, mueres, es un epic fail, en 5vs5, no se deben ver tantas, pero en 3vs3, los amos, si la cagan en lategame dos veces seguidas, el rival te destroza.
InToTheRaiN escribió:
A mi no me parece evidente lo del tanke.

A mi me parece evidente que 4 personas stackeando AP, y nadie en el otro equipo pillando Mres (Salvo unas discretas mercury en la Irelia) no puede acabar nada bien.

Ese malzahar, cuando estuviera kennen cerca, bajaria a un tio el solo en 2 seg.


Mencion especial a Irelia, que se dejo el sueldo de un mes en un corazon helado, un item que da 99 de armor y tiene una pasiva anti auto-atack
Pues yo a un tanke lo veo imprescindible, que quieres que te diga. Que el tanke parecía yo, que tenía más vida que nadie por el mazo y llevaba mercury (las vendí cuando rompieron los inhibidores).
Elelegido escribió:Pues yo a un tanke lo veo imprescindible, que quieres que te diga. Que el tanke parecía yo, que tenía más vida que nadie por el mazo y llevaba mercury (las vendí cuando rompieron los inhibidores).


¿Un tanke es imprescindible? mm, ciertamente. De igual manera es imprescindible adaptarse al equipo contrario, y no lo hicisteis.

Podiais haber ganado facilmente la partida

Ten encuenta ademas una cosa. Han comentado que el equipo contrario tenia 4 "Aps" , pero realmente los 5 hacian daño magico, asi que, todo el equipo contrario era de daño magico, y de CC.

Por norma general, los tankes haran daño magico mayoritariamente, y rammus no es una excepcion. La mayor parte de su daño viene por la defensive curl ball (Que hace que te hagas daño al pegarle, magico) la thornmail (Que devuelve daño al pegarle, tambien en forma de daño magico) el ultimate (Daño magico) incluso su Q (Magico). Pega duro por golpe por su pasiva , pero realmente es mas bien una ayuda para los last hit, que daño "Real" , pues a diferencia de un AD, no tiene ni el AS ni el Crit ni el Arpen , ni nada, para hacer que realmente cuente.

Es decir. Los 5, eran daño magico.

No solo eso, sino que ademas, habia mucho CC, muchisimo.. Stuns de veigar y kennen , taunt de rammus , slows de gragas , rammus , etc..

Contra un equipo asi, hay algo mas importante que el tanke. Y son unas mercury boots, en todo vuestro equipo, sin excepcion alguna.

Y un banshee veil, lo mismo (salvo para tristiana, que lo pillaria mas tarde si la partida se alarga.)

Deberia de haber 10 de esos objetos en vuestro equipo, por que todos deberiais tener 2. Os ganaban por burst y daño magico massivo + CC. Esos dos objetos abrian solucionado todos vuestros problemas.

Eso, y no juntarse, por que contra un equipo con semejante cantidad de aoe, hacerlo es un suicidio.


Si que perdisteis, pero no creo que fuera por culpa de que no tuvierais tanke.

Adaptarse es principal en este tipo de juegos.


Un consejo sobre tu build de tristana. Ese phantom dancer te sobra.

Es caro, mucho, muchisimo, y gran parte de lo que pagas es el % de dodge.

Dicho % de dodge no lo necesitabas en absoluto, especialmente en este caso, pues no habia ni un solo AD en el equipo contrario, asi que es "Tirar el dinero"

Y por otro lado , en el juego existe un tope de AS. JAMAS conseguiras que tu heroe haga mas de 2,5 ataques por segundo, es el hard cap. Ya no es una mera cuestion de que a partir de un determinado momento, mas AS sea ineficiente comparado con Daño, es que a partir de un punto, mas AS no sirde de NADA, 0 , rien. Con esa build, te sobra AS. Utilizando el "On use" de la youmu, te pones en el tope (PRacticamente , 2,4) de AS, Sin llegar a utilizar la activa de tristiana que encima da mas AS que la youmu (Lo cual significa, que si no usas la youmu, usando la activa de tirstana , solo la utilizas a la mitad..)

Vamos, te sobra la phantom dancer. Literalmente, ya que no te añade nada de velocidad de ataque (Salvo que no utilizaras ni la youmu, ni la activa de tristana.. pero eso seria otro problema)

Es decir, pagastes por un Dodge que no necesitas, y por un AS que no puedes usar.


Tened muy en mente que la AS tiene un cap, no interesa ir a por demasiada. Tristiana, precisamente gracias a su activa, no necesita demasiada AS, y tu te hicistes una build full AS.

Prueba a cambiar un poco, si querias daño, una sanguinaria te habria dado MUCHO mas daño, muchisimo , llegados a ese extremo en la partida.

Recordar, que JAMAS podreis pegar mas rapido de 2,5, por mucho AS. Y recordar, que el daño aumenta si se busca el equilibrio. Cuanto mas AS tienes, mayor valor relativo tiene el Daño puro y duro, y viceversa, cuanto mas daño tienes, mas relevante es el AS. Hay que mantener un equilibrio, y normalmente, con heroes con un daño base alto (Mundo por ejemplo) tienes a favorecer el AS, y en heroes con la velocidad de ataque alta (Vease: Tristana) el AD.
El phantom Dancer, no tiene dodge [toctoc]

Y con el nerf del Veil, casi es mejor ponerse un quicksilver sash, que lo compras rapidisimo.
Agradezco los consejos, pero os recuerdo que se trata de una partida nada seria. Ojalá hubiera sido seria, pero todo el mundo era un manta, como comentaba al principio xD. Lo cual es lo que jode, basicamente, jugar así...

El Phantom Dancer no lo llevaba hasta que vendí las Mercury, y no lo pillé principalmente por el AS, si no por subir los críticos, que era lo que me faltaba pa defender a la desesperada (llegué a tumbar a todos en un 5v1 con todo mi equipo muerto, pero ya los creeps eran imparables XD). Además, a parte de sobrarme la pasta, el Phantom Dancer lo han cambiado, ahora es más barato (500 creo) y no lleva Dodge.

Por cierto, yo nunca pillo sanguinaria, no va mejor el black cleaver? Daño ya hacía bastante, ten en cuenta que también cambiaron el LW. Conocía el cap de AS, debe ser el único statcap que conozco XD.

Me quedo con el consejo de Rammus, que no lo sabía.
dk_el_Emisario escribió:Un consejo sobre tu build de tristana. Ese phantom dancer te sobra.
....


El PD no da dodge y cuesta menos, y el LW no da AS y da mas AD, de la build quizas lo que mas sobra es el youmu, la reduccion de CD a trist no le va (en late game siempre tienes la habilidades fuera de CD aparte de la Q) y la penetracion de armadura ya la tiene compensada con el LW, y la activa, bueno, esta hay, pero con la Q, mas PD, mas Mandreds, tampoco se necesita
Temome pues que llevo demasiado tiempo sin jugar :_( . Asi que deberia de tener mas cuidado con lo que digo.

En cualquier caso, SI que sobraba AS. Eso fue calculado con el leagecraft, no "A pelo" , asi que utilice los stats reales de los objetos (Ya que simule la build).

Es decir, de una manera u otra, seguia sobrandote velocidad de ataque, si o si, y por lo tanto, hubiera sido mejor cambiar ese Phantom Dancer por otro objeto.

Trist tiene un 90% de AS "Free" , y eso es muchisimo, tenerlo encuenta.

Elben, si youmu no ha cambiado (Y por lo que acabo de comprobar, no lo ha hecho) mucho tiene que haber cambiado el juego para que no siga siendo core en cualquier AD que se precie.

Pero vamos: Sobraba AS. Recordar, el maximo es 2,5. Utilizar leagecraft para saber si os pasais, o ir comprobando vuestra velocidad ingame si es necesario, pero no compreis mas haya, por que es tirar el dinero.

Nerf de veil :_(. Si que ha cambiado el juego si..
Alguien que también sea de Jazztel, no está teniendo un Ping ultimamente excesivo?

Hace un par de días que casi no puedo jugar... ya he llamado a la compañía pero supuestamente está arreglado.

Hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y el ping me da 575 cuando siempre me ha dado de 40-60.

A alguien más le pasa? Lo pongo en este Hilo porque con otros juegos no tengo problemas.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Alguien que también sea de Jazztel, no está teniendo un Ping ultimamente excesivo?

Hace un par de días que casi no puedo jugar... ya he llamado a la compañía pero supuestamente está arreglado.

Hago el test de velocidad (testdevelocidad.es) y el ping me da 575 cuando siempre me ha dado de 40-60.

A alguien más le pasa? Lo pongo en este Hilo porque con otros juegos no tengo problemas.

Saludos,
Zhorknet.


Tengo el mismo problema. Lo peor de todo es que no se puede ni creepear xDD Se fallan todos los last hit.

Yo creo que es tema del ultimo parche por que anteriormente me iba perfecto. Espero que lo solucionen pronto por que asi es bastante incomodo jugar.

Por cierto tambien tengo Jazztel
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