[HO] League of Legends

estoy pensando en pillarme a galio... cómo lo véis? XD
Galio para mi es super divertido, el solo puede aguantar en 1 torre y en teamfight es la caña. Lo que pasa es que nose si lo nerfearan aun más.
No sé cuál pillarme... por eso lo de galio! pero no me digas lo del nerf... xD que me pillé a ezreal hace tiempo y es más malo que un dolor!! xDDD
JJMD escribió:No sé cuál pillarme... por eso lo de galio! pero no me digas lo del nerf... xD que me pillé a ezreal hace tiempo y es más malo que un dolor!! xDDD


Ez es genial! no blasfemes, pero Galio es bueno y se baraja nerfeo, pero no dejará de ser divertido, cógetelo!
Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!! [+risas]
JJMD escribió:estoy pensando en pillarme a galio... cómo lo véis? XD

Galio a sido nerfeado este parche y a perdido un poco, aparte no es muy buena opcion pillartelo si juegas solo(la ulti es muy buena en premade, pero no con pugs)
gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!! [+risas]


Lo mejor es el Body Slam. Te persiguen? Body slam contra una pared y a tomar viento. Estas persiguiendo a alguien? Body slam: Mini-flash+Slow! Y su ulti...Oh YEAH!

PD: EL cliente de mac va bastante bien, no hay muchos bugs, pero la verdad es que va un tanto lento. Espero no romper la NDa con esto.
kratos_gbm escribió:
JJMD escribió:estoy pensando en pillarme a galio... cómo lo véis? XD

Galio a sido nerfeado este parche y a perdido un poco, aparte no es muy buena opcion pillartelo si juegas solo(la ulti es muy buena en premade, pero no con pugs)

Dónde puedo ver los nerfs de ccada parche?
JJMD escribió:Dónde puedo ver los nerfs de ccada parche?

Siempre las ponen en los foros oficiales del LoL en el apartado "Comunicados"
Las de este parche http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=75063
loaer escribió:
gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!! [+risas]


Lo mejor es el Body Slam. Te persiguen? Body slam contra una pared y a tomar viento. Estas persiguiendo a alguien? Body slam: Mini-flash+Slow! Y su ulti...Oh YEAH!

PD: EL cliente de mac va bastante bien, no hay muchos bugs, pero la verdad es que va un tanto lento. Espero no romper la NDa con esto.


Meh, si me hubieras dicho cliente para Linux igual me daba una alegría..
loaer escribió:
gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!! [+risas]


Lo mejor es el Body Slam. Te persiguen? Body slam contra una pared y a tomar viento. Estas persiguiendo a alguien? Body slam: Mini-flash+Slow! Y su ulti...Oh YEAH!

PD: EL cliente de mac va bastante bien, no hay muchos bugs, pero la verdad es que va un tanto lento. Espero no romper la NDa con esto.



Yo disfruto mucho con la Q -se puede farmear muy bien desde lvl 1, lanzando y esperando adecuadamente cuándo detonar el barril-. Es un tanque un tanto peculiar, que la gente piensa que tiene que ir en plan Galio, o Amumu, y lanzarse a toda castaña contra los rivales sin importar el qué ni cómo. Sí, es un tanque, pero se usa a distancia principalmente, cosa que la gente no acaba de entender.
Yo cuando juego, y me veo que el equipo nuestro es mierda, lo uso AP, vaya barrilazos que sueltas con Q.
Y sí, el CD de E, es un tanto criminal. Y las hostias que metes con W, son brutales, una vez vi a uno DPS, con Guinsoo y demás... Eso era imparable dando hostias.
¿Con Galio vas a lo loco a por los rivales? Si Galio es como Gragas, que no es tanke puro y hay que andar con cuidado, sobretodo a niveles bajos y sin equipo de tanke es mucho mas debil que Gragas, que con la W sólo ya se hace medio tanke.
De todas formas es lo que decís, es que tiene habilidades para todo [+risas] Y como llegues al CDR Cap... Body Slams cada 3 segundos!!!! La risa... [Ooooo]
Para mi la W de Gragas es un poco OP, más daño, mana y reducción de daños. Qué más se puede pedir?

Por cierto nunca he visto un gragas DPS pero tiene pinta de ser unas risas. Voy a probarlo con esta build:
Runas-
ArPen x9
Mana/lvl x9
CDR x9
Items-
Yoummu's
Guinsoo
Atma's impaler
Botas

Luego cuento a ver que tal!
PD: Del cliente para Linux no se nada, pero por lo menos con el de Mac puedo jugar en servers europeos con pocos cambios.
gatosamurai escribió:¿Con Galio vas a lo loco a por los rivales? Si Galio es como Gragas, que no es tanke puro y hay que andar con cuidado, sobretodo a niveles bajos y sin equipo de tanke es mucho mas debil que Gragas, que con la W sólo ya se hace medio tanke.
De todas formas es lo que decís, es que tiene habilidades para todo [+risas] Y como llegues al CDR Cap... Body Slams cada 3 segundos!!!! La risa... [Ooooo]



El que debería iniciar el combate, o aparecer por sorpresa es Galio, a lo loco, con:
W sobre él mismo, y R para todos.
Amumu, lo mismo: Q sobre el DPS, W, E, y R para todos.
El AoE te los junta bien toditos.

Gragas es como Singed. Se busca dispersar a los DPS y los que lleven auras interesantes.
El AoE te los separa de forma interesante, si puedes usarlo al lado de una pared, lo mismo la atraviesa, como la jodienda que pasa con Poppy cuando usas carga heroica xD Que se te va el rival al otro lado, y ya no lo puedes coger.

Por cierto, ya he desinstalado el juego. No me convence para nada el matchmaking ni lo azaroso del juego -creo que llevo 520 victorias-.
Estuve probando cosas, mismas builds, mismos chars.
Cosas tan curiosas como:
Coger a Tryndamere, y marcarme como 20 críticos seguidos, en nivel 1, y 2. Sólo con el guante.
Coger a Tryndamere, y marcarme 0 críticos en nivel 5. Con una espada avariciosa y un guante.
Coger a Kennen, y cada Q que lanzaba, crítico -sin críticos en mi build-, lo mismo con Akali, y parecer Chuck Norris 10 muertes seguidas, creo que fue.
Darle a la F, para usar curar, y no salir ni para atrás. Lag.
Usar el stun de Cho sobre mí, un rival, y salir tan alto, que tarde 4 segundos en caer al suelo, y el rival murió por el focus de un Yi de mi equipo.
Más lag.
Lo mismo me pasó con Alistar. Salí por las nubes.
Y cientos de pilladas más. Usar carga heroica de Poppy, y desaparecer el otro char, ir andando con Amumu, y atravesar paredes, usar ignite sobre mí de un rival, usando Akali, meterme dentro de mi humo, y no morir, con 100 HP de vida y él nivel 6.
Tener en una partida un Lizard invencible que no moría, porque se reiniciaba la vida todo el tiempo, tanto es así, que presa de la risa, hicimos focus entre 3, y como no moría, y él bajando la vida a uno de nosotros, y los otros con media vida, nos vino el otro equipo, nos mató, pero en la fiesta de la muerte, un golpe de Irelia mató a Lizard -Irelia de ellos-.
Ver un revivir que duró casi 5 mintuos. Era gracioso ver a Mundo corriendo a toda hostia por todo el mapa, con el ulti. Era como Usain Bolt, o dos.
O la rabia que me da no saber los nicks de mis compañeros de equipo, porque usan algún tipo de caracter, y no ves quién escribe, o el equipo rival igual.
Usar el truquito de desconectar y conectarse que Tsuki lo pudo ver conmigo, para ganar nivel de forma más fácil. El que se desconecta, cuando reconecta, tiene el mismo nivel que el que tiene el mínimo de su equipo.
Vaya, desconexión desde el principio, conectarse, y nivel 5, matar a un par. Desconectarse, y volver a conectarse, y nivel 10... Y así todo el tiempo, y ya sabemos que el juego cuando te ve en inferioridad, tus golpes con casi todo críticos...

Esto a lo largo de las últimas 40 partidas.

Creo que ya he conseguido lo que me propuse. Pasar de las 500 victorias, conseguir una racha de 20 seguidas -y curiosamente, luego una de 25 perdidas-.
Tener todos los chars. Tener las runas que me interesaban, así como las skins que más me gustaban. He jugado con todos los chars mínimo de 10 veces. He probado las builds que he visto coherentes.
Me he divertido muchísimo jugando, pero ya no lo hago tanto, desde la victoria 490 o así.
Ya no lo disfruto, y ahora iré al HON. Loaer me invitó hace tiempo a una trial, y hoy he dado el paso. Prefiero jugar todos con los mismos chars, y saber a lo que me enfrento, que estar en el LOL, y cada partida, es la primera vez que uso este char, es la primera vez... Estoy probando... Todo porque son de rotación -mira, un Yi AP, tiene un pase aceptable, pero que me digas que vas a usar un Trynda AP... Dios-. Decir a la gente que por favor use el modo práctica, e insultarme en polaco, alemán, y vete tú a saber en qué idioma.

Si me vuelvo a ver con ganas, volveré con Tsuki y su novia, a ver si se anima, pero jugar como estaba jugando... No. El horario me impide jugar por la noche como antes.

Nos vemos en HON o en DOTA. Tengo el mismo nick en HON.
InToTheRaiN escribió:
Nothwin escribió:
Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.


Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.

Paz.


Yo te lo respondo:

Pq es gratis y no te vas a gastar ni un maldito € en el juego.


Y ni lo haré yendo como van las cosas, si RIOT me mostrase un poco más de seriedad ya habría cogido alguna cosa con dinero real solo para apoyar el crecimiento del juego. Pero cuando solo se centran en sacar más personajes de 3000+PI cada 2 semanas, a cada parche hay un bug nuevo para el ya de por si insostenible cliente y los servidores se petan una semana si, otra también pues tienes razón, no me gastaré ni un € en él.

Solo el anhelo del sniper y los colegas que juegan me mantienen en el juego.

Paz.
Sí, voy a pillarme a kassadin!! XD si es que no lo veo pero enlas partidas mola xD (qué opináis de él?)
Sweety, cabrón T_T me vas a hacer comprar el HoN y yo estaba esperando al Dota2 y tienes razón en casi todo, y entiendo que lo dejes, pero seguro que si no me compro el HoN nos veremos a través de steam con el Dota2, >.<

Ahora si estoy pensandome desintalarlo ya y todo!
¡Oju!
A ver si veo lo de las invitaciones cuando llegue a casa y te envío una invitación, así lo pruebas antes, que alomejor no te gusta. No sé cuántas tengo, pero si alguien más quiere una...
JJMD escribió:Sí, voy a pillarme a kassadin!! XD si es que no lo veo pero enlas partidas mola xD (qué opináis de él?)

Un mago brutal,mucho burst( Q,R,E) y mucha muucha supervivencia con su ulti
Es cierto que últimamente va con un poco de lag, sobretodo por las noches, aunque últimamente no tengo tiempo para jugar tanto así que no puedo opinar (solo juego un par después de comer y de vez en cuando por la noche).

El caso es que creo que los de RIOT deberían empezar a crear personajes un poco más variados, o más bien crear habilidades nuevas. En mi opinión se están estancando un poco. No digo que los personajes no molen, de hecho me parecen interesantes (Irelia, MF, Galio, el troll, etc...), pero las habilidades son ya casi siempre las mismas (daño AP, daño AD, lifesteal, stun...). No es ninguna crítica ni nada por el estilo, es simplemente lo que pienso, introducir nuevas habilidades diferentes de las que hay.

Dicho esto, llevo desde verano jugando y no me aburre para nada, igual antes me podía pasar toda la tarde jugando y ahora ya no, pero vamos, creo que es de los mejores juegos que han salido últimamente (de tipo online masivo). Se echan en falta más mapas/items, etc... Pero joder, es que tampoco nos podemos quejar, es un juego "gratuito", ya irá mejorando con el tiempo

Por cierto, acabo de ownear con Pantheon. Tenía a Janna en la misma lane y no sabía que fuera una dupla tan bestia. Lanzaba Janna el tornado y acto seguido yo hacía stun sobre él. O me metía el escudo y me iba a por el que estaba debajo de la torreta medio muerto. Así ha pasado lo que ha pasado, en mid game tenía 20 stacks del occult:

Imagen
^atlas^ escribió:¡Oju!
A ver si veo lo de las invitaciones cuando llegue a casa y te envío una invitación, así lo pruebas antes, que alomejor no te gusta. No sé cuántas tengo, pero si alguien más quiere una...

si me puedes pasar una ami te lo agradezko jeje, no es plan de dar 30 pavos asi como asi jejeje
hay arenas de mas de 5v5 en este juego?
elj0ven escribió:hay arenas de mas de 5v5 en este juego?


No.
pues vaya,si solo tiene esos modos de juego no se hace un poco corto el juego??
elj0ven escribió:pues vaya,si solo tiene esos modos de juego no se hace un poco corto el juego??

jajaj veo k no lo tienes probado el juego.. tranquilo que no es un juego de ir haciendo misiones como en el wow, en este son 5 invocadores vs 5 invocadores, tienes disponible mas de 50 personajes, en los que tienes muchos items, runas, maestrias, etc... cada personaje puedes hacerlo de varias formas DPS, AP, TANK, etc.. esto simplemente es un juego de matar a los enemigos y las torres, no consiste en ir por hay a recoger 5 pieles de ciervo y esas cosas jejejej
sep pero me refiero,a si hay pocos escenarios,por muchos personajes diferentes que haya al final es siempre lo mismo... a ver,que lo que he jugado me ha parecido muy divertido,por eso preguntaba,pero todo el dia haciendo lo mismo en los mismos sitios... porque personajes hay muchos ,pero tampoco es que tengan muchas variaciones ellos mismos,aunque a unos puedas hacerlos dps ,tanke,healer ,hibridos y demas....

me refiero,a que si está tan centrado en el pvp,deberían ofrecer mas opciones de las que veo...(1vs1,guerras d clanes,que no sea solo romper la base,si no robar,escoltar,hacer puntos,que salieran supermega mobs(igual los hay y aun no los vi) que haya que estar un buen rato... no se,aunque tiene muchos pjs lo veo escaso,pero lo iré conociendo poco a poco a ver...)

por otro lado decir,que precisamente lo que me gusta del juego es eso,que se centra en el pvp,permitiendote pasar a divertirte directamente sin andar questeando ,ni profesiones ni na de eso...
¿Qué es un partido de baloncesto?
Un 5vs5, un partido de fútbol, un 11 vs 11 (10 de campo). Pues aquí, aunque hay un 5vs5 y un 3vs3, no necesitas nada más. El juego puede ser lo más variado que jamás te has encontrado. Fíjate, que yo he jugado más de 1000 partidas, y unas 980 en 3vs3, y no me he aburrido nunca. Sólo al final he acabado quemado.
Es un reto, no sólo con el personaje, sino con las distintas configuraciones. Los distintos buffs y nerfs a los heroes, las distintas posibilidades de equipo, la pericia propia, y la del rival. Es un reto que no depende tanto del escenario como pueden ser los FPS, como de cómo se desarrolla la partida. Es escenario es sólo una excusa. Podría ser plano, salvo por algunas habilidades de algunos héroes, y ser igual de divertido.
Tienes 50 héroes o los que sean, pero te puedes divertir con 3, o hacer como yo, y usar cuando te plaza el que quieras -y hacerlo de una forma decente-. Hay 100 millones de tácticas, y muchas más combinaciones.

Es tu equipo y tú, contra el otro. A ver quién tiene más habilidad, quién es más listo, quién se amolda más rápido... Es un reto PvP. No hay mayor reto, salvo el que puedas encontrar en superarte a ti mismo, cosa que aquí puedes hacer, mientras superas a los demás -pensando en el bien del equipo, sobretodo-.
Elelegido escribió:Ya jugué mi primera ranked y la verdad es que da gusto, se nota muchísimo la diferencia con las partidas normales. La gente intenta jugar en equipo y tal, aunque esta vez perdimos (y eso que ibamos por encima en kills) [snif]


Cuan iluso era. Puta mierda de ranked, la gente es igual de noob y de idiota que en el modo normal. No hay ni pizca de diferencia. Bueno sí, que ahora da la casualidad de que todos los mancos caen en mi equipo [tomaaa] . ¿Cómo alguien que ha subido hasta nivel 30, y ha decidido jugar en ranked, puede pensar que es buena idea ir SOLO a buscar al team enemigo siendo level 15 y contando ya con 8-10 muertes? Y si de esas muertes, la mitad son de eve ¿porqué a nadie se le ocurre comprar wards o oracle?

Habéis hablado mucho del matchmaking ese, y habéis llegado a la conclusión de que no tiene arreglo. Pues yo no lo veo así. Tan fácil como tener en cuenta los stats. Al menos en casos tan sangrantes como cuando hay gente que triplica en deaths a otros de su equipo acabando en 0/17/7 o cosas así, como el alistar que me acabo de encontrar.
Elelegido escribió:
Elelegido escribió:Ya jugué mi primera ranked y la verdad es que da gusto, se nota muchísimo la diferencia con las partidas normales. La gente intenta jugar en equipo y tal, aunque esta vez perdimos (y eso que ibamos por encima en kills) [snif]


Cuan iluso era. Puta mierda de ranked, la gente es igual de noob y de idiota que en el modo normal. No hay ni pizca de diferencia. Bueno sí, que ahora da la casualidad de que todos los mancos caen en mi equipo [tomaaa] . ¿Cómo alguien que ha subido hasta nivel 30, y ha decidido jugar en ranked, puede pensar que es buena idea ir SOLO a buscar al team enemigo siendo level 15 y contando ya con 8-10 muertes? Y si de esas muertes, la mitad son de eve ¿porqué a nadie se le ocurre comprar wards o oracle?

Habéis hablado mucho del matchmaking ese, y habéis llegado a la conclusión de que no tiene arreglo. Pues yo no lo veo así. Tan fácil como tener en cuenta los stats. Al menos en casos tan sangrantes como cuando hay gente que triplica en deaths a otros de su equipo acabando en 0/17/7 o cosas así, como el alistar que me acabo de encontrar.


A ver, no tiene arreglo, tampoco teniendo en cuenta los stats.

Imagina que llevas jugando 20 partidas, y las 20 con soraka/janna/sona

Imagina que un amigo tuyo lleva jugando 20 partidas, y las 20 con ww/trynda/phanteon.

¿Que stats tendriais cada uno? ¿Seria relevante comparar los stats que obtienes con un supporter contra un dps/carrier?

Da igual, el sistema se equilibra por el porcentaje de victorias que llevas, y la racha de victorias. En cuanto pasas del 50% de victorias, el sistema te prepara la partida para que pierdas, y las rachas de victorias, las intenta atajar rapido, elevando la dificultad geometricamente (traduccion, bajando el nivel de tus compis).

Si tienes menos del 50% te pone al equipo contrario lleno de mancos.

Es asi, y es una mierda de un calibre desproporcionado.
Sir Mullich escribió:
elj0ven escribió:hay arenas de mas de 5v5 en este juego?


No.


No, DE MOMENTO. Debería no tardar mucho en salir el mapa de 10 vs 10 (En teoría,después del mega evento de Noxus vs Ionia)
InToTheRaiN escribió:
A ver, no tiene arreglo, tampoco teniendo en cuenta los stats.

Imagina que llevas jugando 20 partidas, y las 20 con soraka/janna/sona

Imagina que un amigo tuyo lleva jugando 20 partidas, y las 20 con ww/trynda/phanteon.

¿Que stats tendriais cada uno? ¿Seria relevante comparar los stats que obtienes con un supporter contra un dps/carrier?

Da igual, el sistema se equilibra por el porcentaje de victorias que llevas, y la racha de victorias. En cuanto pasas del 50% de victorias, el sistema te prepara la partida para que pierdas, y las rachas de victorias, las intenta atajar rapido, elevando la dificultad geometricamente (traduccion, bajando el nivel de tus compis).

Si tienes menos del 50% te pone al equipo contrario lleno de mancos.

Es asi, y es una mierda de un calibre desproporcionado.


No sé, es lo que yo digo, yo creo que se puede ver cuan manco es alguien por las muertes con las que termina. Simplemente con eso. Y la idea es que le baje más la calificación a alguien que tenga muchas muertes en comparación a sus compañeros de equipo, o en relación a sus asesinatos+asistencias. Un support debería tener asistencias, aunque no mate nada.
¿Mapas de 10vs10? Pues si ya es difícil que una partida salga bien con 10 jugadores, es decir, no haya afks, ragequits ni el típico payaso que insulta a todos los demás no quiero ni pensar la jauja que puede ser una partida de 20.

Yo preferiría que sacaran un mapa 4vs4. La razón es simple, a veces estamos 4 amigos conectados, ni 3 ni 5 ni 6 y tenemos que jugar con un tipo que va por libre o uno dice que le da igual y se pone con otra cosa.
Elelegido escribió:
InToTheRaiN escribió:
A ver, no tiene arreglo, tampoco teniendo en cuenta los stats.

Imagina que llevas jugando 20 partidas, y las 20 con soraka/janna/sona

Imagina que un amigo tuyo lleva jugando 20 partidas, y las 20 con ww/trynda/phanteon.

¿Que stats tendriais cada uno? ¿Seria relevante comparar los stats que obtienes con un supporter contra un dps/carrier?

Da igual, el sistema se equilibra por el porcentaje de victorias que llevas, y la racha de victorias. En cuanto pasas del 50% de victorias, el sistema te prepara la partida para que pierdas, y las rachas de victorias, las intenta atajar rapido, elevando la dificultad geometricamente (traduccion, bajando el nivel de tus compis).

Si tienes menos del 50% te pone al equipo contrario lleno de mancos.

Es asi, y es una mierda de un calibre desproporcionado.


No sé, es lo que yo digo, yo creo que se puede ver cuan manco es alguien por las muertes con las que termina. Simplemente con eso. Y la idea es que le baje más la calificación a alguien que tenga muchas muertes en comparación a sus compañeros de equipo, o en relación a sus asesinatos+asistencias. Un support debería tener asistencias, aunque no mate nada.


pero si el otro equipo es malo, es mas que posible que un tanque tenga 15 muertes y sus compañeros ninguna, lo cual no quiere decir que lo haya hecho mal, mas bien lo ha hecho genial(y tampoco tiene por que tener miles de asistencias, shen no tiene mas que una habilidad en area, y dar a mas de 2 es complicado). Ademas hay ciertas aportaciones que no se pueden medir, ¿has comprado wards que le han salvado el culo a tus compañeros, o les han ayudado a matar a alguien?, ¿has estado haciendo push por otra linea mientras tus compañeros aguantaban 4vs5? ¿Tus compañeros eran mancos y no usaban en ti (el carry) sus escudos y buffos, lo que te llevaba a morir bajo focus mientras ellos corrian?
Un MM en un juego con tantas varibles es complicado, suficiente que tenemos lo que tenemos
Cierto y no.

Cierto es que no todo es morir no morir, ayudar y tal. Puedes morir muchas veces, como me pasaba a mí con Gragas, y ganar la partida, porque al final, que mata es el DPS, y tu equipo sigue avanzando. El problema viene cuando el que más muertes hace es un tanque, y tus dps, nukers o lo que sea, no tienen apenas nivel, ni dinero... Una partida no se gana sólo con un tanque, yo muchas veces lo digo al empezar.
"Yo soy el tanque, si me veis en apuros, no vengáis a menos que estéis mejor que los otros, o perderemos. Si yo muero, no es importante, lo importante es que avancemos".
"Voy yo primero, y apareced a los 3 segundos, soy el cebotanque".

Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...
^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...


No sabía eso, y la verdad es que si es verdad es una ruina. No dudo de ti, pero no sé si estamos hablando de bugs puntuales o de la tónica general del juego. En caso de que el juego esté diseñado así, no me explico que beneficio le encuentran los desarrolladores a esto. Esto no es un Mario Kart, y las stats están para algo, ¿cuál es la gracia de engañar con las probabilidades?
¿Hay alguna forma de guardar las maestrias en una página al igual que las runas?

¿Que es eso del evento Noxus vs Ionia?
Elelegido escribió:
^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...


No sabía eso, y la verdad es que si es verdad es una ruina. No dudo de ti, pero no sé si estamos hablando de bugs puntuales o de la tónica general del juego. En caso de que el juego esté diseñado así, no me explico que beneficio le encuentran los desarrolladores a esto. Esto no es un Mario Kart, y las stats están para algo, ¿cuál es la gracia de engañar con las probabilidades?


Mira, lo que te marco en negrita, son los bugs:

Y sobre las probabilidades, es fácil, comprobadlo. Usad a Tryndamere o Gang, jugad en el mapa de 3vs3 para que sea más corto. Contad los críticos que hacéis en una partida, y en otra en early game. (Lógicamente, cuando ya eres lvl 12 o así, y tienes tus objetos, haces críticos sí o sí).

Tiene algunos bugs puntuales, como el de ser lanzado hasta el infinito y más allá, pero el de la probabilidad, y el de no querer que ganes... Es así. Te explico: Yo no he perdido ni una partida en la que ha salido un campeón nuevo, y me lo he cogido -ojo, que esto puede ser por desconocimiento del rival, pero en algunos casos, los he pillado un par de días más tarde, y en algunos casos, ya sabían los rivales lo que hacían, porque te hacían focus, como cuando la animadora-. La primera partida, y segunda, siempre las he ganado. Es más, si he comprado una bonificación de IP por victorias, he ganado las 4 de turno, seguidas, jugando mal, peor, y muy bien.
El caso más sangrante de los últimos, fue LeBlanc: Fue salir, comprarla la gente con RP o PI, por lo bestia que era, y nerfearla de urgencia.
Más atrás alguien razona sobre esto, cómo se consigue dinero, y demás.

Fijaos en cosas así, críticos, las veces que esquiváis, las veces que decís... Pero si le he dado a heal. Las veces que haces bien el movimiento de Trynda, pegado a la pared, y no te escapas, el golpecito del minion cuando vas huyendo, pero golpecito, y es un puto crítico, que te quita esos 200 de heal que te quedaban.

Contad esas cosas que os ha dado rabia del juego, ya veréis cuántas cosas asombrosas relacionadas con las probabilidades de éxito o de fracaso encontramos.

Y ojo, que como juego, me parece el mejor, por lo carismático que es, lo bien traducido que está todo -y doblado-, lo bien que te marcan las cosas... Pero es que acabé quemado, pero antes, había disfrutado mucho. Creo que más de 1000 partidas, son las suficientes como para obtener una opinión, sin haber jugado antes a ningún battle arena, y siempre hablo de mí, de lo que me pasa, no de comparar mi Jax, con el otro, puesto que las runas, en muchos casos ayudan, y en otros tantos, son determinantes para ganar la partida.
Pero en el hilo hay gente que ha jugado conmigo, y la he visto en la peor de sus facetas como ser humano, del cabreo que se han pillado -me incluyo-, y dudo que sean así con todos los juegos. En mi vida me he puesto así jugando a un COD, MOH, Wolfenstein, Super Meat Boy xDD, Tetris, Guitar Hero, Halo, PGR, Gears of War...

Ojo, lo vuelvo a aclarar. Hay bugs, como el del Lizard, o el de la torreta que no sabes qué vida tiene, y luego, cosas del destino, del azar, que te hacen la partida, por así decirlo, complicada desde el principio.
Elelegido escribió:
^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...


No sabía eso, y la verdad es que si es verdad es una ruina. No dudo de ti, pero no sé si estamos hablando de bugs puntuales o de la tónica general del juego. En caso de que el juego esté diseñado así, no me explico que beneficio le encuentran los desarrolladores a esto. Esto no es un Mario Kart, y las stats están para algo, ¿cuál es la gracia de engañar con las probabilidades?



No es que engañen las probabilidades, es que las probabilidades son asi.

Al principio de la partida, en los 5 primeros minutos, teniendo un 20% de probabilidad de criticos, si supongamos, pegas en esos 5 minutos 200 golpes a los creeps, se supone, que 40 de esos golpes van a ser criticos.

Probablemente , pegues 10 golpes criticos o 80, poquisimas veces se va a cumplir la probabilidad correcta, mas bien lo contrario, o pegas mucho o pegas poco (en informatica, las probabilidades suelen depender tambien de la semilla, cuando inicializas el random [los informaticos sabreis de que os hablo])

Y esto es asi, por que se trata de una "probabilidad", es decir, algo que puede o no suceder, y en muestreos pequeños, es cuando vemos verdaderas aberraciones probabilisticas.

Seguro, que cuando lleves 2000 golpes a 20% de probabilidad de critico, si que sera cierto, que se cumplira que unos 400 golpes han sido criticos.

De todas formas, si tienes tiempo, tira una moneda al aire 10 veces, deberias de sacar cara 5 veces. Si lo haces 10 veces, veras que pocas veces obtienes este resultado, pero si sumas todas las caras de esas 10 tiradas, seguramente el resultado final, se acerque bastante a 50.
Sí, sé perfectamente cuando se iniciliza random con el reloj de la cpu, y que lo azaroso, en la informática, no existe, son momentos, en los que siempre saldrá el mismo resultado, pero pocas veces coincidimos en la misma fracción de segundo, día, año, mes, o fase lunar.

No hablo de que la frecuencia deba ser siempre del 20% en un muestro, o en una población que tiende al infinito. Hablo de cosas tan absurdas, como no dar ni un crítico de 20 golpes, o dar 20 golpes que son críticos. Está claro, que si contamos los míos, y los de otros, haremos un 20%, pero curiosamente, esas partidas, las acabo palmando. Sí, es una probabilidad del 20%, pero hay veces que es del 100% y otras del 1%.
Está claro que no es tan simple como la pasiva de Shaco, por la espalda, crítico. Trynda, es a cuanto más daño recibe, más probabilidad de críticos hace, pero ver como un creep neutral te va quitando vida, en nivel 3, con 2Q y 1E, y no dar ni un crítico, con un guante, y sí darlo en otra partida, contra los mismos creeps, con las mismas runas -casi 18% de críticos con el guante-, con 2Q y 1E, y con el mismo guante, en el mismo nivel 3...

Y sobre los players, que es donde queréis llevarlo algunos, no estoy de acuerdo. Hay gente en la que me he enfrentado, mirad, otro caso:

Juego dos veces, me toca con el mismo tío, él lleva a Garen, y hacemos dos partidas, que madre de Dios, que malas son... Palmamos las dos. Luego juego una tercera, y él en el equipo rival, y pienso, el MM ha querido que uno de los dos ganemos ahora, que llevamos entre los 2, dos derrotas. Pues el chaval, meterme una paliza de la virgen, y encima reírse de mí... Cuando yo pensaba lo mismo de él, en la primera y segunda partida, pensar... Pero que puto manco me ha tocado, y no una, sino dos veces...
Evidentemente, no teníamos el mismo estilo de juego, y nuestra sinergia, no era buena, y no era problema de que te juntara o no con mancos. Mancos somos todos, pero hay quién a la mínima, destroza al compañero, y otros, que no dicen nada, e intantan ayudar.
Influye el hecho de que yo lleve a Trynda, y me silencie... Pero con un crítico, me lance E, y dos golpes críticos... Y en mi partida... Pues no sé... Porque no íbamos juntos en ninguna de las dos partidas en la misma línea -él soleaba arriba con Garen y yo abajo con Trynda-.
Él no te ha entendido, yo sí, y si es verdad lo que dices es muy fuerte XD. Dicho sea de paso que yo de momento no he notado raro, y eso que suelo llevar pjs de críticos.
xD

Ojo, que posiblemente el 80% de la derrota o la victoria se deba a los oponentes, pero el factor Nivel Galáctico del Fifa, existe. xDDD
Yo doy fé de lo que dice Atlas, me ha pasado con él y sin él, casi todo lo que dice lo he sufrido en varias ocasiones, y es una desesperanza total. Otra cosa que me da rabia son las rachas, o ganas 20 seguidas o pierdes 30 seguidas, pero no hay casi alternancia entre victoria-derrota, es un poco descorazonador perder 10 seguidas y te crees el amo ganando 10 seguidas. Es algo que no veo normal.

Y repito ODIO que me metan en premade siendo RANDOM es una puta mierda, es asqueroso y es lo que más odio del puñetero juego, yo no quiero jugar premade, no quiero y no me gusta que me metan en premade, joder, que me da igual esperar 5 minutos para enganchar una partida, pero quien quiera premade de dos que se espere a que se una una puta premade de 3 y allá ellos con sus paranoyas y ganas de perder.

Y hablando de críticos, me he encontrado un gankplank que toda la partida, todos sus tiros hacia mi, todos, desde el minuto 1 han sido críticos, y no criticos pequeños, en early 400, en late, 1.200
Vaya, yo pensaba que era extraño las rachas tan exageradas que suelo tener, tanto positivas como negativas, pero son rachas largas ambas y se van alternando.
Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.



¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!

Mirad a dónde va a parar Soraka:

http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI

Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.



¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!

Mirad a dónde va a parar Soraka:

http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI

Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.



Quise decir 30 no 300, pero joder, por qué me tocan dos niveles 20? T_T Dios, tenía +30 positivo en victorias y ahora tengo +8

¿Dónde va Soraka? a Skyland? xD
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.



¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!

Mirad a dónde va a parar Soraka:

http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI

Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.



Quise decir 30 no 300, pero joder, por qué me tocan dos niveles 20? T_T Dios, tenía +30 positivo en victorias y ahora tengo +8

¿Dónde va Soraka? a Skyland? xD



A poner las estrellas que lanza con Q, para reducir la resistencia mágica xD

Estaban dando un reportaje en Teledeporte, sobre el doping del atletismo español, y salía ese vídeo xD Relacionado con la palentina Marta Domínguez y su preparador.
Ya decía yo que me sonaba raro que Alistar tuviera un traje de torero...
Y otra más, ellos, los 5 premade, tenían el mismo nombre, etiqueta, el principio y yo random, los de mi equipo juraban ser random también, yeah, da gusto jugar así
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.



¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!

Mirad a dónde va a parar Soraka:

http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI

Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.


Ese bug pasa con todas las skills de ese tipo de tirar al aire, alistar Q y cho Q. Antes de solucionar bugs que desbalancean el juego meten a nuevos personajes que son refritos, así esta la cosa en el LoL. Yo ya me paso al HoN y más con su nueva 2.0!
Exagerais demasiado echandole la culpa al azar como responsable de vuestras derrotas.
Ese chaval al que tu llamabas manco tal vez no lo era y era mejor que tu.

Si preferis pensar que perdeis por culpa de alguna extraña conspiracion efecto fifa vosotros vereis.

Ojo que el MM no es perfecto, y se puede mejorar, pero de ahi a decir que te emparejan para que pierdas si o si.... en fin

Por cierto ese video es de julio.... JULIO.
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