JJMD escribió:No sé cuál pillarme... por eso lo de galio! pero no me digas lo del nerf... xD que me pillé a ezreal hace tiempo y es más malo que un dolor!! xDDD
JJMD escribió:estoy pensando en pillarme a galio... cómo lo véis?
gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!!
kratos_gbm escribió:JJMD escribió:estoy pensando en pillarme a galio... cómo lo véis?
Galio a sido nerfeado este parche y a perdido un poco, aparte no es muy buena opcion pillartelo si juegas solo(la ulti es muy buena en premade, pero no con pugs)
JJMD escribió:Dónde puedo ver los nerfs de ccada parche?
loaer escribió:gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!!
Lo mejor es el Body Slam. Te persiguen? Body slam contra una pared y a tomar viento. Estas persiguiendo a alguien? Body slam: Mini-flash+Slow! Y su ulti...Oh YEAH!
PD: EL cliente de mac va bastante bien, no hay muchos bugs, pero la verdad es que va un tanto lento. Espero no romper la NDa con esto.
loaer escribió:gatosamurai escribió:Yo el campeón que en la vida pensé que usaría y al final lo he pillado y todo es Gragas... joder es divertidisimo!!!
Lo mejor es el Body Slam. Te persiguen? Body slam contra una pared y a tomar viento. Estas persiguiendo a alguien? Body slam: Mini-flash+Slow! Y su ulti...Oh YEAH!
PD: EL cliente de mac va bastante bien, no hay muchos bugs, pero la verdad es que va un tanto lento. Espero no romper la NDa con esto.
gatosamurai escribió:¿Con Galio vas a lo loco a por los rivales? Si Galio es como Gragas, que no es tanke puro y hay que andar con cuidado, sobretodo a niveles bajos y sin equipo de tanke es mucho mas debil que Gragas, que con la W sólo ya se hace medio tanke.
De todas formas es lo que decís, es que tiene habilidades para todo Y como llegues al CDR Cap... Body Slams cada 3 segundos!!!! La risa...
InToTheRaiN escribió:Nothwin escribió:Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.
Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.
Paz.
Yo te lo respondo:
Pq es gratis y no te vas a gastar ni un maldito € en el juego.
JJMD escribió:Sí, voy a pillarme a kassadin!! si es que no lo veo pero enlas partidas mola xD (qué opináis de él?)
^atlas^ escribió:¡Oju!
A ver si veo lo de las invitaciones cuando llegue a casa y te envío una invitación, así lo pruebas antes, que alomejor no te gusta. No sé cuántas tengo, pero si alguien más quiere una...
elj0ven escribió:pues vaya,si solo tiene esos modos de juego no se hace un poco corto el juego??
Elelegido escribió:Ya jugué mi primera ranked y la verdad es que da gusto, se nota muchísimo la diferencia con las partidas normales. La gente intenta jugar en equipo y tal, aunque esta vez perdimos (y eso que ibamos por encima en kills)
Elelegido escribió:Elelegido escribió:Ya jugué mi primera ranked y la verdad es que da gusto, se nota muchísimo la diferencia con las partidas normales. La gente intenta jugar en equipo y tal, aunque esta vez perdimos (y eso que ibamos por encima en kills)
Cuan iluso era. Puta mierda de ranked, la gente es igual de noob y de idiota que en el modo normal. No hay ni pizca de diferencia. Bueno sí, que ahora da la casualidad de que todos los mancos caen en mi equipo . ¿Cómo alguien que ha subido hasta nivel 30, y ha decidido jugar en ranked, puede pensar que es buena idea ir SOLO a buscar al team enemigo siendo level 15 y contando ya con 8-10 muertes? Y si de esas muertes, la mitad son de eve ¿porqué a nadie se le ocurre comprar wards o oracle?
Habéis hablado mucho del matchmaking ese, y habéis llegado a la conclusión de que no tiene arreglo. Pues yo no lo veo así. Tan fácil como tener en cuenta los stats. Al menos en casos tan sangrantes como cuando hay gente que triplica en deaths a otros de su equipo acabando en 0/17/7 o cosas así, como el alistar que me acabo de encontrar.
Sir Mullich escribió:elj0ven escribió:hay arenas de mas de 5v5 en este juego?
No.
InToTheRaiN escribió:
A ver, no tiene arreglo, tampoco teniendo en cuenta los stats.
Imagina que llevas jugando 20 partidas, y las 20 con soraka/janna/sona
Imagina que un amigo tuyo lleva jugando 20 partidas, y las 20 con ww/trynda/phanteon.
¿Que stats tendriais cada uno? ¿Seria relevante comparar los stats que obtienes con un supporter contra un dps/carrier?
Da igual, el sistema se equilibra por el porcentaje de victorias que llevas, y la racha de victorias. En cuanto pasas del 50% de victorias, el sistema te prepara la partida para que pierdas, y las rachas de victorias, las intenta atajar rapido, elevando la dificultad geometricamente (traduccion, bajando el nivel de tus compis).
Si tienes menos del 50% te pone al equipo contrario lleno de mancos.
Es asi, y es una mierda de un calibre desproporcionado.
Elelegido escribió:InToTheRaiN escribió:
A ver, no tiene arreglo, tampoco teniendo en cuenta los stats.
Imagina que llevas jugando 20 partidas, y las 20 con soraka/janna/sona
Imagina que un amigo tuyo lleva jugando 20 partidas, y las 20 con ww/trynda/phanteon.
¿Que stats tendriais cada uno? ¿Seria relevante comparar los stats que obtienes con un supporter contra un dps/carrier?
Da igual, el sistema se equilibra por el porcentaje de victorias que llevas, y la racha de victorias. En cuanto pasas del 50% de victorias, el sistema te prepara la partida para que pierdas, y las rachas de victorias, las intenta atajar rapido, elevando la dificultad geometricamente (traduccion, bajando el nivel de tus compis).
Si tienes menos del 50% te pone al equipo contrario lleno de mancos.
Es asi, y es una mierda de un calibre desproporcionado.
No sé, es lo que yo digo, yo creo que se puede ver cuan manco es alguien por las muertes con las que termina. Simplemente con eso. Y la idea es que le baje más la calificación a alguien que tenga muchas muertes en comparación a sus compañeros de equipo, o en relación a sus asesinatos+asistencias. Un support debería tener asistencias, aunque no mate nada.
^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...
Elelegido escribió:^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
Mirad, sin dodge, el otro día, yo con Morde, esquivé el stun de Pante. Flipante, y me llamaron "hacker" -no es la palabra correcta-. Lo bueno, es que pasó dos veces más, y se desconectaron dos del otro equipo. Total, ganamos.
Es muy fácil verlo con Gang y Trynda y la probabilidad de críticos. Pocas veces he visto una triple kill en la FB, pero las veces que las he visto han sido de Trynda y Gang, TODO críticos.
El juego es pura sinergia, la unión de todos, puede hacer algo grande, por separado, poca cosa, y algunos tienen la capacidad de hacer mejor a los otros -yo es lo que intento cuando voy de tanque-.
El problema es lo que digo, es el Síndrome partido Fifa. Cuando no quiere que ganes, no ganas. Ya te puedes poner como te pongas. Te irá minando poco a poco.
Tsuki puede hablar de nexos que no se regeneran -esa partida fue flipante-, torretas que duran más unas que otras, con la misma vida, y sin estar Heimer al lado sanando, minions que hacen críticos de casi todos sus golpes, como los lobos en una de las últimas partidas que jugué...
Y lo peor es que hay chars que viven de esas probabilidades, Jax, de esquivar, Trynda y Gang, de críticos...
No sabía eso, y la verdad es que si es verdad es una ruina. No dudo de ti, pero no sé si estamos hablando de bugs puntuales o de la tónica general del juego. En caso de que el juego esté diseñado así, no me explico que beneficio le encuentran los desarrolladores a esto. Esto no es un Mario Kart, y las stats están para algo, ¿cuál es la gracia de engañar con las probabilidades?
Elelegido escribió:^atlas^ escribió:Sobre el MM, el problema no es con quién te junte, a mí me da igual, me puede juntar con dos mancos, si tengo el día, sé de lo que soy capaz. El problema es que el juego NO QUIERE que ganes, modifica todas las probabilidades.
No sabía eso, y la verdad es que si es verdad es una ruina. No dudo de ti, pero no sé si estamos hablando de bugs puntuales o de la tónica general del juego. En caso de que el juego esté diseñado así, no me explico que beneficio le encuentran los desarrolladores a esto. Esto no es un Mario Kart, y las stats están para algo, ¿cuál es la gracia de engañar con las probabilidades?
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.
^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.
¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!
Mirad a dónde va a parar Soraka:
http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI
Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.
Sakuranbo escribió:^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.
Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.
Quise decir 30 no 300, pero joder, por qué me tocan dos niveles 20? T_T Dios, tenía +30 positivo en victorias y ahora tengo +8
¿Dónde va Soraka? a Skyland? xD
^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.