[HO] League of Legends

A parte de lo del MM ¿lees lo demás? Porque hemos puesto la tira de ejemplos, a veces perdemos porque son mejores, y a veces perdemos por nuestra culpa, a veces por culpa de nuestro equipo y otras por culpa del azar.

Me gustaría que me explicaras de manera matemática que las rachas sean todas positivas y luego todas negativas, es que, eso me trae de cabeza lo normal es ganar una, perder 2, ganar 2 perder una y cosas así, hasta cuatro y 5, pero ¿20? ¿10? ¿No te resulta raro? A mi bastante.
loaer escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.



¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!

Mirad a dónde va a parar Soraka:

http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI

Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.


Ese bug pasa con todas las skills de ese tipo de tirar al aire, alistar Q y cho Q. Antes de solucionar bugs que desbalancean el juego meten a nuevos personajes que son refritos, así esta la cosa en el LoL. Yo ya me paso al HoN y más con su nueva 2.0!



Efectivamente. ¡Así se habla! Eso sí, la comunidad del HON, es bastante más hardcore que la del LOL en todos los sentidos. No se permite un fallo, nada. Pero me da igual. LOL ya no me puede ofrecer nada. No tiene secretos que descubrir. Ahora manqueo en el HON, y a Dios pongo por testigo que me llevo a unos cuantos de este hilo, y refloto el otro, que va a subir como la espuma, y crearemos un clan, y seremos profesionales, y viviremos de ello, y haremos el amor todos con todos. Uys, eso no. Perdón.

Sakurambo,

de donde no hay, no se puede sacar. No te esmeres.
Muy bien, soy un tonto por no daros la razon cierto??? Ciego es el que no quiere ver

Me parece perfecto que os quedeis con la conspiracion fifa y demas. Pero no ensucies este post metiendo mierda y diciendo que el HoN es la polla. Ya vereis que disgustos os llevais que tambien e estado jugando al HoN

Usar la Malady actual en Xin Zhao, o nunca usar mercury tal y como esta el metagame es lo que os lleva a las rachas extrañas.

Pero que bueno que da igual. Tengo +97 y me sigo considerando novato.

Os deseo mucha suerte en el HoN de verdad. Pero iros a el hilo del juego correspondiente por favor.
Yo aporto una prueba más para esto, ahora estoy en racha positiva, la empecé con Sakio ayer y estoy con Tryndamere, champ con el que soy manco entre los mancos, pues bien, criticos a tutiplen :D, llevo ya 3 victorias seguidas y enserio, soy muy muy muy malo con Tryndamere, muy malo. Creo que el único que me ha visto jugar es Atlas con él y puede dar fé.

Llevo dos victorias seguidas con el 11-4-5 y 9-5-9 y sí, sweety, es increíble pero me ha pasado, sabes que con trynda no se ni curarmea l momento, ni usar el ulti ni nada de nada...


Y no, no te llamamos loco ni nada, ni tonto, simplemente te he hecho una pregunta de las rachas y luego también explícame lo de los inhibidores que no se regeneran en algunas partidas sí y otras no, en diferentes parches >.< A mi eso me trae de cabeza. Y yo opino que los "bugs" estos se dan pocas veces, pero cuando se dan, joden y mucho, te condiciona toda la partida. He visto matar en torre a nivel 6 y la torre les hacía cosquillas y todo lo ya contado.

Yo tenía una +20 y alomejor, al principio, llegue a tener más, pero es dificil y tienes que tener suerte, yo mis derrotas, 200 tengo, más o menos, te puedo decir que 150 son de algun manco o más en mi equipo, 20 por culpa mía, por tener un mal día o por no casar con el equipo y ponle 30 a que el otro equipo era mejor y ha sido una partida reñida, partidas que me gustan mucho, pero que se dan poco.

También me gustaría saber como siendo yo nivel 30, y todos mis rivales nivel 30, me meten a uno de nivel 20 con 80 victorias en mi equipo.

Si el código del LoL fuese abierto yo me lo leería tranquilamente, la parte del matchmatching y lo del random y ya saldría de dudas, pero como no puedo, el azar me chirría los oídos.

Y lo de Malady con Xin, es cierto, estaba siguiedno una guía y no me acordaba de cambio, pero nada, fuera darme cuenta y dejar de usarla, pero con Xin yo no pretendía ganar, aunque lo hice en varias ocasiones, pero jugue con otros que se me dan muy bien, eve/nunu/tf y no hubo manera. Cuando yo escribí esto no hablaba de caso de Xin, lo compré ya por desespero y porque es un champ que odio a muerte y quería conocer sus skills ;)


Y yo no me voy al HoN, no me gusta nada de nada, me quedo con mi LoL que hace cosas raras, me gusta bastante más.
Hombre, si tú dices que eres tonto, yo lo puedo afirmar, si eso te hace más pro. ¿Quieres que lo afirme? Lo has dicho tú. No he afirmado nada, así que no esperes que me baneen. Es más, creo que te voy a reportar, por insultarte tú a ti mismo. ¿Quién te crees que eres para insultarte? xDDDD

Sobre lo de Xin... Pobre... No te pongas nervioso. Hemos explicado el caso Trynda y del pirata. Leelo detenidamente, hazte un esquema en un papel, si quieres, un diagrama de flujos, analiza lo que hemos dicho, y lo que has escrito tú.
No hablamos de usar objetos incoherentes, ni crear una Soraka DPS, ni un Tryndamere tanque, ni un Kennen support -lo mejor de la pasada rotación, era ver los Kennen con Claridad-.

Y tranquilo, que soy tan dadivoso, que te haré el favor de no replicar más en el hilo, ni mirarlo. No lo voy a tocar, ni pasar el puntero por encima, aunque tenga que darle a un baner de los que mantiene la página. Ni con un palo lo voy a tocar. El hilo, only for you. Que desde que empezaste a escribir en él, ha subido como la espuma.
^atlas^ escribió:Hombre, si tú dices que eres tonto, yo lo puedo afirmar, si eso te hace más pro. ¿Quieres que lo afirme? Lo has dicho tú. No he afirmado nada, así que no esperes que me baneen. Es más, creo que te voy a reportar, por insultarte tú a ti mismo. ¿Quién te crees que eres para insultarte? xDDDD

Sobre lo de Xin... Pobre... No te pongas nervioso. Hemos explicado el caso Trynda y del pirata. Leelo detenidamente, hazte un esquema en un papel, si quieres, un diagrama de flujos, analiza lo que hemos dicho, y lo que has escrito tú.
No hablamos de usar objetos incoherentes, ni crear una Soraka DPS, ni un Tryndamere tanque, ni un Kennen support -lo mejor de la pasada rotación, era ver los Kennen con Claridad-.

Y tranquilo, que soy tan dadivoso, que te haré el favor de no replicar más en el hilo, ni mirarlo. No lo voy a tocar, ni pasar el puntero por encima, aunque tenga que darle a un baner de los que mantiene la página. Ni con un palo lo voy a tocar. El hilo, only for you. Que desde que empezaste a escribir en él, ha subido como la espuma.



Sweety están en plan sargento, no se lo tomes en cuenta >.<, el es así de directo, yo no te llamo tonto ni nda, pero es que lleva muchas partidas a sus espaldas y lo ha sufrido mucho para que ahora se lo pongas en duda, yo lo puse las primeras veces, hasta que lo vi [carcajad]
Solo te puedo decir una cosa. Gracias y hasta siempre. Y luego dira la gente que le tocan trolls en sus partidas... Oh wait!
Lo de Xin iba para Sakuranbo no hacia ti... No te preocupes que mi intencion no era banear a nadie.

Suerte Sakuranbo, tienes un colega dificil

No entiendo por que paga conmigo su frustracion con el juego... Da igual es lo que hay
Vodoo escribió:Solo te puedo decir una cosa. Gracias y hasta siempre. Y luego dira la gente que le tocan trolls en sus partidas... Oh wait!
Lo de Xin iba para Sakuranbo no hacia ti... No te preocupes que mi intencion no era banear a nadie.

Suerte Sakuranbo, tienes un colega dificil

No entiendo por que paga conmigo su frustracion con el juego... Da igual es lo que hay



Es normal que te hayas sentido ofendido, pero miralo con humor, no te lo tomes todo enserio [carcajad]

Otra más con Trynda, me estoy empezando a creer el amo con él, seré bueno y todo.

Y lo de malady, tengo partidas con Xin con ella, pero por eso que ya dije, hay gente que lo hace porque hizo lo mismo que yo, seguir la guia a rajatabla y sin tener en cuenta los cambios, pero fue cambiar malady por otra cosa y listo :D, tardé en darme cuenta.
Vodoo escribió:Exagerais demasiado echandole la culpa al azar como responsable de vuestras derrotas.
Ese chaval al que tu llamabas manco tal vez no lo era y era mejor que tu.

Si preferis pensar que perdeis por culpa de alguna extraña conspiracion efecto fifa vosotros vereis.

Ojo que el MM no es perfecto, y se puede mejorar, pero de ahi a decir que te emparejan para que pierdas si o si.... en fin

Por cierto ese video es de julio.... JULIO.


A ver, yo estoy contigo en casi todo el post, no creo que el factor suerte, sea determinante a la larga, ya que tarde o temprano se equilibrara, si que puede ser puntual, si por ejemplo haces un mirror match, y juegas Jax vs Jax o Tryn vs Tryn, y ves que al otro le salen muchas esquivas/criticos...

Pero vamos, a la larga no es determinante.


Ahora, lo que es inegable, es que el MM te empareja para que pierdas. Igual que el del Sc2. Tambien te empareja para que ganes, si has perdido mucho, pero vamos, es algo que esta probado y comprobado.
Buah,

estoy dándole con Malphite y me está gustando mucho!

La cuestión es que, no tengo las runas que debería y antes de gastar dinero me gustaría saber que me aconsejáis.

Amí me gusta jugar con TODOS los heroes, por lo tanto, si es posible, podríais recomendarme una Build genérica para un Tanque? No me gustaría en concreto que fuese para Malphite ya que, la semana que viene seguro que estaré jugando con otro... pero sí me gustaría al fín acabar mi Build de Tanques. Por ahora la única "Genérica" que tengo es de AP's.

Comentaros que de Quintaesencias ya tengo 3 de +32HP, y no me gustaría cambiarlas por otroa cosa... :) .

Saludos!,
Zhorknet.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey
*TiHM
*Krumme Lanke


Voy a empezar a agregar gente, aviso xD.
Zhorknet escribió:Buah,

estoy dándole con Malphite y me está gustando mucho!

La cuestión es que, no tengo las runas que debería y antes de gastar dinero me gustaría saber que me aconsejáis.

Amí me gusta jugar con TODOS los heroes, por lo tanto, si es posible, podríais recomendarme una Build genérica para un Tanque? No me gustaría en concreto que fuese para Malphite ya que, la semana que viene seguro que estaré jugando con otro... pero sí me gustaría al fín acabar mi Build de Tanques. Por ahora la única "Genérica" que tengo es de AP's.

Comentaros que de Quintaesencias ya tengo 3 de +32HP, y no me gustaría cambiarlas por otroa cosa... :) .

Saludos!,
Zhorknet.



Para Maphite me gusta:

Armadura, para la skill de E.
Y AP, para la skill de Q.

Si vas a AP, aguantarás menos, pero harás un daño divertido con Q, y el ulti.
Si vas a armadura, serás un antiDPS la mar de divertido. Armadura o vida. La pasiva te coloca un bonito muro sobre ti, que evita todo el daño hasta ese porcentaje de vida. Una de las mejores pasivas.

Después de Amumu, para mí, el mejor tanque de todos. También es interesante usar CDR, que te será util para otro tipo de tanques más enfocados a Ap, como puede ser Singed -ya de por sí, un CD general algo ridículo y Nunu-.



Mi build de tanques es básicamente:
Penetración mágica.
Armadura o Dodge/esquivar para Singed.
AP o resistencia mágica para Galio o para todos, depende de si voy a ir a más ofensivo o más defensivo.

3 runas de velocidad, ó 2 de velocidad, y 1 de AP. O una de Ap, una de MagicPen y otra de AP.
Las quintaesencias de HP, te irán bien para Malphite y la pasiva general.
El maná, para Singed, porque cada porcentaje de maná, te sube el de vida.
El de Ap, para Vlad.
El de resistencia mágica, para Galio.
Las runas de armadura, para Rammus -pasiva de daño- y Malphite, activa en E.
Yo te comento como uso a Malphite, ya que en el no uso la esquiva y en la mayoria de los demas tanques si.

A mi me gusta usar rojas de Pen. Magica, amarillas de Reg. de mana por lvl, azules de resistencia magica planas y quintas de vida. Si te sientes muy seguro sin las quintas, pues mas pen magica en quintas. Aunque de este modo tendras un early dificil, con las de vida seras mas duro (como una piedra xD). Maestrias 0/21/9, y usando la maestria que aumenta tu regeneracion de hp segun tu mana y no la de esquivar. El motivo es sencillo, lo bueno de las maestrias de eskivar es ese pequeño buff en velocidad, con Malphite no necesitas esto gracias a la Q que es una delicia de skill.

Si juegas solo linea pues nada, masteriza la Q y luego E y dejate la W para el final que aunque es una skill util, en solo linea te vendran mucho mejor las otras dos skills ya que al hacer aoe con tus ataques quieras o no terminaras pusheando mas de lo deseado.
Luego es relativamente sencillo linear. Concentrate en dar ultimos golpes a los minions pusheando lo menos posible, hostigandole a Q siempre que tengas mana suficiente. Si te ayuda el jungler pues usa todo R, E, Q, W y no creo que escape. Si le tienes a menos de la mitad de vida y decides arriesgar puedes matar al contrario perfectamente incluso debajo de torre con el mismo combo de antes + prender.

Habilidades de invocador te recomiendo fantasmal + ignite

De jungla no te digo na ya que nunca e jungleao con Malphite xD.
Edito: Me equivoqué de hilo. Perdón.
Me acabo de encontrar en mi equipo a uno de estos tipos q te marcan durante el juego. Un Ryze q fue al medio y se compró: botas de defensa mágica, y luego banshees. Luego se puso a hacerse la lágrima de maná. Total, 35 minutos de partida y 0 AP (sí, cero). Increíble. Es q ni masteries, ni runas ni nada. Score final del amigo? 3/12. Jodió el solito la partida.
A ver, lo del tema del MM es rarísimo sí. Pero aún así no entiendo cosas que pasan. Tras una racha de partidas del palo de ganar 2 de 20 o así, ahora estoy en la contraria, pero arrasando además.

Pero más que tema de que haya críticos y esquivas a tutiplén me cambian los rivales...

Por ejemplo, llevo muchas partidas matando gente con Singed porque se me ponen a tiro para meterlos bajo torre con fling en early, o gente que muere mientras me persigue y le da igual el veneno y cosas así. No lo entiendo, por qué de repente todo el mundo pica en cosas tan básicas cuando hace poco nadie lo hacía y a buen seguro que volveré dentro de poco a jugar con gente que me bailará. Y no lo entiendo porque encima después de la partida me fijo a ver si va a resultar que se le fue la pinza al programa y me han puesto con gente de niveles bajos que apenas acaba de empezar con esto pero no... gente de lvl30 y de 300 victorias para arriba.

Lo de las rachas es cosa aparte en este juego, una racha de 10 partidas ya sea positiva o negativa es algo habitual cuando lo normal sería que una racha de 5 ya fuera algo excepcional.
Además es regla de oro, no perseguir a un singed si no lo vas a meter en 2 segundos, ponerse a tiro con lanzar ya es pecado mortal... >.< Nivel 30, debería ser más estricto esto de subir de nivel. Pero bueno, yo ya vuelvo a estar en racha mala, ya arrasé con Trynda, unas 10 victorias, y vuelvo a manquear misteriosamaente, yo que ya me había crecido [carcajad]
se duplicado el mensaje, sorry
Yo de un +10 pasé a un -10 xDDD en na y menos :S y ahora vuelvo a estar en +3... xD
Tengo 6300 espadas y estoy pensando en cogerme a Galio, tengo a Pantheon que se me da muy bien pero me apetece variar, ¿qué tal héroe os parece Galio?

PD: Ya lo he comprado, pero insisto, ¿qué os parece?
Moreno_vk escribió:Tengo 6300 espadas y estoy pensando en cogerme a Galio, tengo a Pantheon que se me da muy bien pero me apetece variar, ¿qué tal héroe os parece Galio?

PD: Ya lo he comprado, pero insisto, ¿qué os parece?


Para mi es uno de mis favoritos, puede aguantar una torre el solo sin demasieados problemas con lo que conlleva una subida rpida de nivel, su R es brutal, bien tirada puede marcar el final de la partida y ademas es de Demacia! xD
Obelus escribió:A ver, lo del tema del MM es rarísimo sí. Pero aún así no entiendo cosas que pasan. Tras una racha de partidas del palo de ganar 2 de 20 o así, ahora estoy en la contraria, pero arrasando además.

Pero más que tema de que haya críticos y esquivas a tutiplén me cambian los rivales...

Por ejemplo, llevo muchas partidas matando gente con Singed porque se me ponen a tiro para meterlos bajo torre con fling en early, o gente que muere mientras me persigue y le da igual el veneno y cosas así. No lo entiendo, por qué de repente todo el mundo pica en cosas tan básicas cuando hace poco nadie lo hacía y a buen seguro que volveré dentro de poco a jugar con gente que me bailará. Y no lo entiendo porque encima después de la partida me fijo a ver si va a resultar que se le fue la pinza al programa y me han puesto con gente de niveles bajos que apenas acaba de empezar con esto pero no... gente de lvl30 y de 300 victorias para arriba.

Lo de las rachas es cosa aparte en este juego, una racha de 10 partidas ya sea positiva o negativa es algo habitual cuando lo normal sería que una racha de 5 ya fuera algo excepcional.


A ver, el otro dia cuando ^Atlas^ sugirio que el juego te cambiaba probabilidades (Criticos, esquivas, etc) yo la verdad es que lo achacaba al azar, y temas de programacion, pero es verdad, ayer he tirao con un 12% de criticos, 5 seguidos, una triplekill, y no se si flipaban mas los del otro equipo o yo. Esto paso despues de 4 partidas en las que no sabia si jurar en hebreo, cagarme en la putisima madre de los de riot o q.

Me toco 4 veces seguidas, (4 veces, si si) contra una premade de 2 (en tan solo una de esas 4 me tocaron a mi tambien premade). Yo en nivel 9, contra 2 nivel 20 (uno era 19 pero se hizo el 20 en una de las partidas). Todas termine con stats en positivo, eso si, no llegue a tirar ni una miserable torre, para que os deis cuenta de las palizas. Aparte de contra premade, mancos y mas mancos, una morgana que pilla de primer hechizo el charco, una kennen que se la hace a AS, un Yi, que no tiro ni un solo alpha strike (pasiva y curacion todo el rato) y aberraciones varias (supongo que eran de verdad Lvl 5 y asi)

Asi que cuando termino la cuarta, con un cabreo de la ostia, me dije, "Ahora quieto parao un par de minutos, que si le vuelves a dar, te tocan otra vez". Y en la siguiente, daba gusto, salian los criticos solos.

Asi que algo mosqueado si que estoy con lo de las probabilidades. No se, habra que seguirlo de cerca.


Por cierto, he conocido gente con 500 victorias, que se han marcado 0/12, y cosas peores, pero ademas jugando de traca, que ni un lvl 2, asi que lo de suponer que una persona es buena por llevar 500 victorias, es mucho suponer. Y no han sido pocas veces, por cierto.

Fijate, este tenia casi 400 victorias, y flipa lo que me dice, si hasta me marque una screenshot:

Imagen
Paquetazo de Nindalee y el otro, otro que tal. Aunque esa partida la teniais casi perdida antes de empezar, sin tanque y con Morder y Jax, OP en 3vs3.

Me gustaría ver el código del juego, le tengo curiosidad.
Aspectos de navidad y de la nueva heroina
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=391011
Ho ho ho!, Santa Gragas pateara vuestros traseros.
Saludos
Pues Intotherain, lo cierto es que ALGO de razón tiene, al menos con Katarina.
Vale que se podía haber pillado las botas de nivel 1, pero hay partidas que si están yendo muy mal y necesita algo de burst es viable no coger las botas (al menos en TT) pues el mapa es mucho más pequeño y Kata puede escapar de gankeos con el shunpo si tiene suerte.
Además, mirando la cantidad de minions matados, es posible que no tuviera dinero para nada más, en lo cual entraría en juego una lista de prioridades según la situación de la partida.

Yo hay muchas partidas de TT que ni siquiera actualizo las botas. No son tan esenciales como en 5vs5, donde el mapa es mucho más grande y sí que tienes que escapar corriendo en cuanto puedas.

Puestos a criticar, tanto tú como nidale podríais haber buildeado Mercury en vez de Berserker, que os serían más útil tanto para Morde como para Lux. Y nidale se estaba haciendo DPS :\...

PD: Cassiopeia tiene muy buena pinta como héroe, pero la verdad es que me empieza a mosquear que hagan a casi todas las tías guarronas en el LoL. Entiendo que busquen atraer al público masculino, pero es que empieza a cansar un poco :s
El aspecto de Amumu es genial xDDD Y también Shaco y Sona me gustan mucho. En cambio, Poppy es una brutal copia de la Lollipoppy, pero bueh xD El Santa Gragas estaba cantado. Oh, y me hubiera molado alguna skin que fuese un arbol de Navidad, rollo el Amumu regalo.
Yo no puedo decir de que toca en mi equipo porque el 90% de las partidas son premades con la misma gente, y no acostumbro a ver cosas raras entre los contrarios.

No llevar botas es una cagada siempre, implica llegar tarde a todo, llegas a una bronca tarde, sales de ella tarde, no alcanzas a nadie, no escapas de nadie , llegas tarde a defender tu torre, llegas tarde a presionarla etc... Escapar de gankeos con el shunpo te puede ayudar en un momento puntual, pero si entras en una bronca en la que tienes que salir con patas y estás sin botas te cogen sí o sí.

Lo que no veo como un fail es empezar con Morgana con el charco, yo lo hacía, porque no jugamos al first blood nunca y un charquito bien colocado ya incluso en lvl 1 implica llevarte media vida de los creeps y empezar a avanzar líneas, aparte de permitirte rematar 2 a la vez si están pochos. No lo veo tan grave, vas a subir de nivel en nada y ya tendrás hechizo oscuro entonces.

Es más, yo con Morg compro normalmente (que según rivales y/o circunstancias variaba) W, Q, W, E, W, R y así maximizando primero charco, luego subir Q al 2 (algo más de pupa y tiempo parado) y maximizar escudo dando obviamente el puntito a R cuando toca y era una build que me funcionaba, pero claro, yo no era el carry, sino el support, el que protege al carry y le deja victimas en bandeja quietecita y sin RM. Ahora ya apenas juego con Morgana, voy más a Lux y sobre todo Singed, pero es probable que vuelva cuando me canse también de estos.

No sé que porras haría después esa Morgana, pero empezar con charco es viable.

También empiezo con veneno con Singed y no con fling, así farmeo desde el principio y total fling lo tengo en lvl 2 por si un gilipollas se me pone a tiro y lo echo hacia mi alíado, de esta forma además lo enveneno también.

El skin de amumu es brutal, y un arbol de navidad está cantado quien debería ser, Fiddlesticks.
Sakuranbo escribió:Me gusta mucho Amumu [buuuaaaa]


Te lo dije. ¡Vamos a buscar amigos!.

Me alegra, que Intotherain también veas el tema de los críticos. Sigue observándolo cuando puedas.

Por cierto, esa partida, chunga de ganar pero era posible, lo que hay que intentar, es hacer focus al mismo char, para que el equipo se divida. 5 focus seguidos sobre la animadora, y fijo que es un quit instantáneo.
Si sincronizáis el ulti de Kat y el de WW, caía uno y medio mínomo. Morde aguantaba, pero el primero en morir tenía que ser Jax, porque en 3vs3, puede aguantar solo, y si está un poco feed, os gana solo, puesto que no tenéis stun, y sois los 3 no rango, bueno Nindalee si es humana sí.
La próxima vez, recomienda que mejoren el daño físico antes que la velocidad.
Hola, es la primera vez que escribo en el post. Empecé a jugar hace un tiempo, y estoy a punto de llegar a nivel 30 (esta noche espero).

Posteo por que me ha hecho gracia leer lo de las rachas, creía que era una paranoia mía pero ya veo que no xD Yo admito que soy un manco, mi "main" es morde, así que con eso ya lo digo todo, aunque últimamente estoy jugando con eve.

Mi principal problema con las rachas en las que solo te emparejan con inútiles no es ganar los teamfights o los duelos 1vs1, sinó que la gente parece no tener ninguna capacidad de leer la partida o mi forma de afrontarlas es distinta a la de los demás.

Ahora con eve, es habitual encontrarme que me dejen solo defendiendo lane contra 2, mientras uno se va a junglear. Yo aguanto como puedo, pero a poco hábiles que sean los rivales tienen todas las de ganar y como mínimo dejarme bajo mi torre todo el rato.

Luego recibo "broncas" por aprovechar un teamfight donde 4 de mi equipo defienden una torre frente a 5 y yo aprovecho para bajarme otra entera, o aguanto bajo una torre para conseguir destruirla sabiendo que voy a morir. Para mi, en partidas difíciles una torre compensa una muerte mas que de sobras.

Las ultimas discusiones han sido (aunque llevo bastante haciéndolo) por usar ignite simplemente para bajarle la vida a alguien (sabiendo que no va a morir) para que me de un respiro bajo la torre, o hasta el ulti de morde. A veces se que por mucho que presione no voy a poder matar al que tengo delante por que huye de mi y se esconde detrás de la torre, entonces le tiro ulti para dejarle la vida baja, yo me curo manteniendome mas tiempo sin ir a base y el se va para curarse mientras yo aprovecho para subir un nivel y presionar su torre. Para mi es lógico pero supongo que mis tácticas deben tener fallos que yo no se ver por que la mayoría de veces me llaman de noob para arriba (cuando perdemos claro, al ganar nadie dice nada) o se rien de mi por malgastar habilidades. Digo yo que si no voy a matar a nadie, y lo se, da lo mismo no usar ignite durante 5 minutos que usarlo 2 veces para joder un poco al rival.

Hasta aquí mi tocho, solo necesitaba desfogarme después de un par de días de perder casi todas las partidas :P

Si alguien tiene algún consejo para eve, que no sea sobrevivir puteando un poco hasta nivel 5 o 6 para luego empezar a abusar del stun y gankear cuando pueda, le estaré agradecido [ayay]
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:A ver, lo del tema del MM es rarísimo sí. Pero aún así no entiendo cosas que pasan. Tras una racha de partidas del palo de ganar 2 de 20 o así, ahora estoy en la contraria, pero arrasando además.

Pero más que tema de que haya críticos y esquivas a tutiplén me cambian los rivales...

Por ejemplo, llevo muchas partidas matando gente con Singed porque se me ponen a tiro para meterlos bajo torre con fling en early, o gente que muere mientras me persigue y le da igual el veneno y cosas así. No lo entiendo, por qué de repente todo el mundo pica en cosas tan básicas cuando hace poco nadie lo hacía y a buen seguro que volveré dentro de poco a jugar con gente que me bailará. Y no lo entiendo porque encima después de la partida me fijo a ver si va a resultar que se le fue la pinza al programa y me han puesto con gente de niveles bajos que apenas acaba de empezar con esto pero no... gente de lvl30 y de 300 victorias para arriba.

Lo de las rachas es cosa aparte en este juego, una racha de 10 partidas ya sea positiva o negativa es algo habitual cuando lo normal sería que una racha de 5 ya fuera algo excepcional.


A ver, el otro dia cuando ^Atlas^ sugirio que el juego te cambiaba probabilidades (Criticos, esquivas, etc) yo la verdad es que lo achacaba al azar, y temas de programacion, pero es verdad, ayer he tirao con un 12% de criticos, 5 seguidos, una triplekill, y no se si flipaban mas los del otro equipo o yo. Esto paso despues de 4 partidas en las que no sabia si jurar en hebreo, cagarme en la putisima madre de los de riot o q.

Me toco 4 veces seguidas, (4 veces, si si) contra una premade de 2 (en tan solo una de esas 4 me tocaron a mi tambien premade). Yo en nivel 9, contra 2 nivel 20 (uno era 19 pero se hizo el 20 en una de las partidas). Todas termine con stats en positivo, eso si, no llegue a tirar ni una miserable torre, para que os deis cuenta de las palizas. Aparte de contra premade, mancos y mas mancos, una morgana que pilla de primer hechizo el charco, una kennen que se la hace a AS, un Yi, que no tiro ni un solo alpha strike (pasiva y curacion todo el rato) y aberraciones varias (supongo que eran de verdad Lvl 5 y asi)

Asi que cuando termino la cuarta, con un cabreo de la ostia, me dije, "Ahora quieto parao un par de minutos, que si le vuelves a dar, te tocan otra vez". Y en la siguiente, daba gusto, salian los criticos solos.

Asi que algo mosqueado si que estoy con lo de las probabilidades. No se, habra que seguirlo de cerca.


Por cierto, he conocido gente con 500 victorias, que se han marcado 0/12, y cosas peores, pero ademas jugando de traca, que ni un lvl 2, asi que lo de suponer que una persona es buena por llevar 500 victorias, es mucho suponer. Y no han sido pocas veces, por cierto.

Fijate, este tenia casi 400 victorias, y flipa lo que me dice, si hasta me marque una screenshot:

Imagen



Las estadísticas no cambian bajo ninguna circunstancia. No hay ningún tipo de duda o discusión posible.

Si realmente sabéis de matemáticas (y no pretendo ofender a nadie con esto) sabreis como funcionan los % "En realidad" , y por lo tanto no deberian sorprenderos determinados resultados.

El testo, es una mera cuestion de apreciacion subjetiva, unido al hecho de que tendemos a recordar los "high and low". Nunca te quedas con la partida en la cual las estadisticas son "Razonables" , lo haces cuando son extremas, o para bien o para mal.

Sobre el tema de los "Win Streaks" (O lose) , exactamente lo mismo.

El sistema NO hace ningun tipo de ajuste si vas ganando 5 partidas seguidas, o perdiendolas.

Esta claro que el MM no es perfecto, eso hace que haya un factor "Random" importante , independiente de tu "Skill".

Aun con el sistema perfecto, que fuera capaz de asegurar un 50% w/l ratio basándose en tu skill , este tipo de cosas seguirian pasando. ¿Nunca habeis ido a un casino? Es muy sencillo ver mesas de la ruleta con mas de 5 "Negros" o "rojos" seguidos, y no es raro encontrarte una mesa con todos los ultimos numeros guardados (No se cuantos eran, pero 10+) de un unico color.

No solo no es raro, sino que lo mas divertido de todo es ver la reacción de la gente. Cuando una mesa tiene 10 negros, veras a la gente en masa apostando al rojo. lo mas curioso de todo, es que las posibilidades de que, tras 10 negros, el siguiente, sea negro de nuevo, es exactamente la misma que de que sea rojo.. el 50%. La gente se engaña a si misma, pensando que tras 10 negros seguidos, que llegue el 11 sea improbable.

Las matemáticas no engañan, la apreciación subjetiva y el desconocimiento de estas, si (E insisto, no quiero ofender a nadie con ello).

Sed conscientes de otro par de cosas ademas.

Lo primero, es que la ganancia y perdida de Elo es muy alta en el juego, y constante independientemente de el numero de partidas (Si bien se reduce algo, no es determinante).

Eso quiere decir, que ganar o perder una partida afecta de manera notable a tu elo, y por lo tanto, al MM de tu siguiente partida.

Sueles ganar unos +15 Elo (O perder) por partida. Si tu eres una persona de 1500 Elo (Y "De verdad" lo eres) , y tienes un win streak de 10 partidas seguidas (Algo nada raro) , no es que el sistema te "empareje para que pierdas" , es que el sistema cree que eres una persona de 1650 de Elo. Naturalmente, no lo eres, e inevitablemente, acabaras palmando. Lo mismo pasa a la inversa, si pierdes 10 partidas seguidas (Insisto, por multiples factores es algo que puede ocurrir) , el sistema no te empareja para que ganes.. Simplemente, te mete en una partida calculando que tienes 1350 de Elo, lo cual, no es cierto, eh inevitablemente, acabaras arrasando.

Notese ademas, que esto no solo te pasa a ti.. hay otras 9 personas en la partida, con solo dios sabe que Elo real, que Elo actual (Por win/loose Streaks) , lo mucho que han dormido, poco, lo bien o mal que se les de el heroe que se han pillado, y la suerte que tengan o dejen de tener. Por no hablar incuso del factor rng del juego (15% critico *wink wink*)


Sumar todas estas variables.. Lo que me sorprende es que funcione *Tan bien*


Pensad en ello detenidamente.


Y tras hacerlo, pensad en como lo mejoraríais, y veréis que es complicado cuanto menos


Oh! Sobre las premades , no es la primera vez que estoy en una premade , y negamos categoricamente que estemos en una , eh incluso nos insultemos mutuamente, pese a estar en una premade, y hacer como que no nos conocemos.. Cuidadito con esas cosas, que la gente diga que no esta en premade no implica que no lo esten, eso solo lo sabe el MM, o tu si te aburres mucho y te pones a mirar el historial de cada uno de ellos de las ultimas partidas y a buscar coincidencias ; ) (Y aun asi no es infalible)
No te desesperes, hay mancos en todos los niveles, e incluso te diría que los más sangrantes son de nivel 30 con 800 victorias o más.

Sobre Eve, no te puedo ayudar mucho, no me gusta el estilo del personaje, ni como aliado, ni como rival, y menos, usarlo. Te hablo del 3vs3.
Sólo te puedo decir lo que hacen las Eve que veo que son buenas.
Cambio de líneas cada 2x3, tú irás un nivel o dos por debajo, pero no es problema, junglea un poco, y cuando veas un miss, ves a buscarlo. A nivel 6 o así, y dependiendo de las kills que hayas hecho, ya podrás enfrentarte un 1vs1 a según que DPS, mucho más fácil si es un support.
Aprovecha todas los recall a base del rival por poca vida. Son tus presas favoritas. Aunque tengas que ir hasta la penúltima torreta e infiltrarte, eso sí, asegura que tienes un medio de escape, ya sea vida, o invisibilidad, lógicamente, no vayas sin maná.
Marca tú el focus. Asegúrate que tu equipo ataca a tu focus, es vital, reducir un rival en el menor tiempo posible y lo más importante, dile a tu equipo que te ayude a matar al que pueda ver invisibles.
Cómprate la poción para ver invisibles, y ves al dragón y al lagarto, alrededores, y mira si hay un ward. Rómpelos.
A nivel 8, puedes solearte toda la parte de arriba, excepto el dragón. Hazlo. Si jungleas de forma efectiva, todos tendréis buenos niveles, algo más tus compis. Aparece de vez en cuando, y desaparece por tiempos, la incertidumbre de saber dónde estás, mina la moral del rival, si tienes un WW de rival, seguro que junglea, pide ayuda, y matadlo.

Hay que ser muy dinámico en el juego, y si están empujando más los rivales, hay veces que conviene distraer pusheando la otra línea, al ser uno, y ellos 3, eres presa aparentemente fácil, pero no.

Ignite si tienes incrementado el AP, suele ir bien, y entiendo que lo uses para que el rival se marche, yo, haría lo mismo si no tengo alternativa. Quizá te conviene cambiar en función de tus compis. Heal, clarity, destello...
¿Sabes lo que funciona muy bien y con Twitch igual? Extenuar e Ignite. Un 1vs1, casi no das tiempo al rival, salvo que sea un tanque bien fornido.

Cuando le he dado a enviar, he visto que Emisario había publicado un mensaje.

¡Qué bien!

Veamos, sobre las matemáticas, o más concreamente, la estadística en este caso. No te voy a comentar el funcionamiento del ELO, ni las rachas de victorias derrotas.

¿Te sorprende que ponga en duda un porcentaje en una partida finita, con finitos golpes, con personajes que tienen como principal habilidad, porcentajes?
Lo que no es comprensible, corriendo los tiempos que corren, es que el juego, no lleve contados los críticos que llevas -o no los muestre a priori, como sí el total de daño que haces-.
No es aceptable bajo ninguna circunstancia falsear las estadísticas del juego.
Si yo tengo un 20% de críticos, el juego, me debe asegurar, como mínimo, ese 20% o un mínimo aceptable, que sea del 10%. Si no, que no aseguren probabilidades, cuando mi compañero se va a llevar en otra partida, el 40% de críticos, y yo 0%, teniendo ambos, el 20% de críticos.
Ya lo he comentado, lo mismo, tienes un muestreo en la que realizas 20 de 20 golpes críticos, con un 20%, y otra en la que realizas 0 de 20, con un 20%. El juego me debe asegurar un mínimo aceptable, así como evitar un máximo estridente.
No me vale que sea el azar -no existe por Dios-, el initialize de la semilla, o lo que sea. El juego, puede contar los críticos, del total de golpes que realizas, es más, es tremendamente más sencillo calcular dichos números, y asegurarse un mínimo aceptable, así como evitar un máximo no aceptable, que sacar cada dos o tres semanas un refrito de char.
Yo sólo pido que se controle ese porcentaje, nada más. Lo de los equipos, es algo que no tiene solución, sólo una. Jugar 3vs3 ó 5vs5, siempre con los mismos compis. Todo lo demás, es adentrarse en terrenos inhóspitos, que incluso entrañan, IA.
Lo que me extraña, es que el juego, tenga un código tan limpio, y tan claro, como para corregir errores como los que se comentan en algunos parches. "Corregido un error, por el que el stun de Jax, no se aplicaba a X cosas" O cosas por el estilo.
Torretas que PUNTUALMENTE, son inmunes. Nexos, que no se van a regenerar, y saltos mundiales a la luna.
Ojo, y me apuesto a que nadie se ha dejado casi 100 euros como yo en el juego -del hilo, podemos comparar skins y chars-, y las skins, y soy el principal interesado en que esto se arregle, puesto que su mécanica, me encanta, no así su puesta en marcha por diversos bugs.
Si el juego falla en estas cositas, soy consciente de que mi porcentaje de críticos será 10% aún teniendo un 100%, por no depurar suficientemente el código.
Entonces tu problema con los % no es con el LoL si no con las matemáticas XD

Es irreal pedir al juego que al tener 50% de críticos te asegure que uno de cada 2 golpes sea critico, no funciona así (y no creo que nadie necesite que ese explique como, ya lo dicho emisario). Lo que quieres es como pedir que si tengo un 0'1% de posibilidades de ganar la lotería, me tenga que tocar seguro cada 1000 boletos que compre XD

Ya se ha dicho en el hilo antes, pero algunos champ no están totalmente equilibrados para el 3vs3, el juego se centra más en el 5vs5, así que jugar siempre en el mapa de 3 crea falsas sensaciones respecto a algunos balances del juego. Si queréis apreciar de verdad cual es vuestro Elo jugad muchas partidas ranked en 5vs5, tanto solo como premade, a la larga os colocara en el nivel que os corresponde (y si uno no es bueno, pues no lo es y ya esta :( )
Emisario, aquí no jugamos a que la décima bola sea negra o roja, que sería una probabilidad del 50%. Jugamos a que las 9 anteriores también hubieran sido del mismo color.

Nos sale que si partimos de que al comienzo de una partida tenemos un 50% de ganar la misma, la probabilidad de encadenar una racha de 10 es de 0,5 elevado a 10 (si no me equivoco), lo que nos da una probabilidad del 0,09765625%, así que o son churros impresionantes o la probabilidad de ganar una partida no es de 50%, que desde luego que no lo és, si persigues a un Singed comiéndote el veneno por sistema tus posibilidades son practicamente nulas. (Si he aplicado bien esto, hace más de 10 años que no toco estadística.) Una racha de 5 sin embargo tiene una probabilidad del 3,125%, cosa rara, pero en cientos de partidas puede suceder alguna vez. Y esto desde luego es aplicable mucho antes en una mesa de casino que aquí, me gustaría ver cuando han salido 10 bolas negras o rojas seguidas en una mesa, sucederá una vez cada varios días y la tropa flipará.

No sé como funciona el ELO ni entro a valorar temas de críticos y demás, aparte de que no juego con chars de críticos, pero rachas tan exageradas me siguen pareciendo increíbles, ya llevo 13 seguidas ganando. 13*15 elo cada partida = 195 elo ganado de golpe según lo que aquí se ha dicho, me va a caer un palizón en una de estas de espanto.
A ver, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.

Pero lo que es, es.

Divagador:

Tu pensaras que no comprar botas con kata es factible, por el blink que tiene. Y puede darse el caso en que en una partida puntual, por circunstancias puntuales, efectivamente, no hagan falta botas. Yo lo unico que te digo, es que veo las replay de todos los torneos, y veo a todos los componentes del equipo hacerse las botas como muy tarde el segundo item. Aun asi, vamos a suponer que es cierto, que hay algun caso puntual en el que no hagan falta botas.

Pero jugando contra Lux, que tiene un snare, y un slow, no me parece ni medio logico. Y ya me diras como escapas contra jax, que tiene menos cooldown de salto que kata, y cada 3 golpes, uno va con premio, y encima es mas rapido que tu, pq si se ha comprado botas (como todos los jax, tabi)

No se, leo cosas como las tuyas, y a veces pienso si es que me estas vacilando o de verdad crees que en esa partida no hacen falta botas.

Obelus:

A ver, la viabilidad o no de un hechizo, se basa en que vas a hacer con el.

Por ejemplo con WW, todo el mundo empieza con bite.

Empezar con W, es viable, te metes en los arbustos, a esperar la FB, y con el focus, y la velocidad de ataque que te da, si tienes kekos que meten mucho, es un triunfo, y encima dura un buen rato.

Empezar con la E es viable, te pillas botas, 2 o 3 pociones, y si haceis focus a uno, ya puede rezar, pq vas a correr 5 veces mas que el.

Empezar con charco con morgana, es viable, pero es una estupidez. Es una estupidez, pq tu no vas a FB, pero esta morgana si, y es muchisimo mejor el esnare a nivel 1, que no el charco, que a nivel 1 es totalmente despreciable/absurdo el daño que hace en una TF. Lo mismo que el veneno de singed, es viable, pero es mucho mejor fling, y sino, prueba a jugar un mirror contra un singed que se pille fling a nivel uno, hasta que no llegues a nivel 2, no podras ni acercarte a las creeps.

Y la respuesta que me vas a dar, para la viabilidad del charco a nivel 1 es "pues no te arriesgues a hacer FB cuando juegues pubs". Vale, correcto, pero cuando juegas pubs, si no intentas hacer Fb al principio, la gente es tan tonta, que van con los creeps en cuanto salen y les van a hacer la FB. Asi que puestos a elegir, en muchisimo mejor, ir al medio a por todas, ya que si suena la flauta (y las noobgarnas no pillan charco) a veces tu equipo puede hacer la FB, que por lo menos algo ayuda (factor psicologico, primeros pushes, nivel por encima, etc)

Otra cosa es que despues caigan como moscas.


Y si, esa es la probabilidad de encadenar una racha de 10 con 50% de criticos. No obstante, hay que considerar que cada golpe es independiente del anterior. Pero vamos, que a mi me tiene asustado, no se si habra que echarle la culpa al seed del random al inicializarse, o que pero mosqueado empiezo a estarlo un rato (mas que nada, pq ahora estoy jugando casi todo el rato en la smurf, y llevo al trynda con runas de criticos, a la espera de comprarme a twitch)

Ah, y para echar mas leña al fuego, en Dota, con muchisimos menos porcentajes de esquivas, criticos, bash, etc, ves que funcionan de lujo.
Javiwii escribió:Entonces tu problema con los % no es con el LoL si no con las matemáticas XD

Es irreal pedir al juego que al tener 50% de críticos te asegure que uno de cada 2 golpes sea critico, no funciona así (y no creo que nadie necesite que ese explique como, ya lo dicho emisario). Lo que quieres es como pedir que si tengo un 0'1% de posibilidades de ganar la lotería, me tenga que tocar seguro cada 1000 boletos que compre XD

Ya se ha dicho en el hilo antes, pero algunos champ no están totalmente equilibrados para el 3vs3, el juego se centra más en el 5vs5, así que jugar siempre en el mapa de 3 crea falsas sensaciones respecto a algunos balances del juego. Si queréis apreciar de verdad cual es vuestro Elo jugad muchas partidas ranked en 5vs5, tanto solo como premade, a la larga os colocara en el nivel que os corresponde (y si uno no es bueno, pues no lo es y ya esta :( )


No creo que tenga problemas con las matemáticas, si no, no estaría donde estoy ahora ;) Mejor dicho, en el departamento en el que estoy ahora.

Lo que es incoherente, es lo que vuelvo a repetir:

20% de críticos. Ni un crítico de 20 golpes, creo que es un muestro interesante.
20% de críticos: Todo críticos, creo que sigue siendo un muestro interesante.
El juego, debe garantizar un mínimo y un máximo con ese 20%. Sí, o sí. Del mismo modo que en la informática no existe el azar -deja vu, ya-, en algún punto, el juego hace cosas extrañas, y no las asocio a que pierda o gane, ojo. Estamos hablando de un error lógico, lo no suficientemente depurado. Es de fácil comprobación siendo una variable aleatoria discreta.

Más simple, no lo puedo explicar, creo que queda bastante claro. Podéis pasar a la fase empírica, si eso facilita la comprobación.

Into, me alegra que lo compruebes empíricamente, y veas de lo que hablo, cuando eras un total escéptico.
^atlas^ escribió:
Javiwii escribió:Entonces tu problema con los % no es con el LoL si no con las matemáticas XD

Es irreal pedir al juego que al tener 50% de críticos te asegure que uno de cada 2 golpes sea critico, no funciona así (y no creo que nadie necesite que ese explique como, ya lo dicho emisario). Lo que quieres es como pedir que si tengo un 0'1% de posibilidades de ganar la lotería, me tenga que tocar seguro cada 1000 boletos que compre XD

Ya se ha dicho en el hilo antes, pero algunos champ no están totalmente equilibrados para el 3vs3, el juego se centra más en el 5vs5, así que jugar siempre en el mapa de 3 crea falsas sensaciones respecto a algunos balances del juego. Si queréis apreciar de verdad cual es vuestro Elo jugad muchas partidas ranked en 5vs5, tanto solo como premade, a la larga os colocara en el nivel que os corresponde (y si uno no es bueno, pues no lo es y ya esta :( )


No creo que tenga problemas con las matemáticas, si no, no estaría donde estoy ahora ;) Mejor dicho, en el departamento en el que estoy ahora.

Lo que es incoherente, es lo que vuelvo a repetir:

20% de críticos. Ni un crítico de 20 golpes, creo que es un muestro interesante.
20% de críticos: Todo críticos, creo que sigue siendo un muestro interesante.
El juego, debe garantizar un mínimo y un máximo con ese 20%. Sí, o sí. Del mismo modo que en la informática no existe el azar -deja vu, ya-, en algún punto, el juego hace cosas extrañas, y no las asocio a que pierda o gane, ojo. Estamos hablando de un error lógico, lo no suficientemente depurado. Es de fácil comprobación siendo una variable aleatoria discreta.

Más simple, no lo puedo explicar, creo que queda bastante claro. Podéis pasar a la fase empírica, si eso facilita la comprobación.

Into, me alegra que lo compruebes empíricamente, y veas de lo que hablo, cuando eras un total escéptico.


xDD, por el amor de dios

Tenia una respuesta escrita para tu anterior post, pero este me lo deja mas a huevo.

Asumes que el sistema falla, cuando no lo hace, y lo que pides, es que el sistema falle, creyendo que asi no fallaria xDDDD

Lo siento , lo siento, pero no puedo evitar que me haga gracia.

La matematica es perfecta , y un % es n %, con todo lo que ello implica.

Tu lo que quieres, es que el sistema utilize un pseudo-random , variando el % en tiempo real, en funcion de los resultados , para intentar que en ultima instancia, estos se aproximen lo maximo posible a el % "Original" o intencionado.

¿es posible? Por supuesto que lo es, se utiliza amenudo de hecho en muchos ambitos, precisamente para asegurar que no ocurran las cosas de las que os quejais.

Pero, eso no hace que el sistema actual, random sin mas, como "Dios lo trajo al mundo" este funcionando mal, o este mal codificado. Funciona perfectamente, y tal y como se pretende.

Lo que pasa, es que tu quieres otra cosa distinta. Pero no lo planteas correctamente.. La matematica es perfecta y no falla, pero para algo como el LoL, donde ademas pretendes que haya un ambiente competitivo, ciertamente lo mas correcto seria otro aproximamiento distinto, y un Pseudo-random seria lo adecuado, aunque, mas lo seria que hicieran como en el bloodlines, y que no existieran los % , para asegurarse que no influya para nada la "Suerte".

Y en eso si que estoy deacuerdo contigo, un pseudo-random seria lo mas adecuado, para forzar cuanto menos, que las cifras fueran mucho mas estables.

pero lo cortes, no quita lo valiente, y NO existe ningun error en el lol, no se modifica ningun tipo de resultados. En el Lol se aplica matematica pura y dura (Lo cual hace que se den esos resultados que tan poco os gustan) y esta matematica se aplica por que es lo que los de Riot querian que se aplicara (Y por lo tanto, no hay ningun error en la programacion del mismo).

Tu no estas deacuerdo con la decision de Riot, y preferirias un sistema que forzara algo mas estable , me parece bien, y estoy deacuerdo contigo, pero en serio, no mezclemos cosas


Edit

Obelus escribió:Emisario, aquí no jugamos a que la décima bola sea negra o roja, que sería una probabilidad del 50%. Jugamos a que las 9 anteriores también hubieran sido del mismo color.

Nos sale que si partimos de que al comienzo de una partida tenemos un 50% de ganar la misma, la probabilidad de encadenar una racha de 10 es de 0,5 elevado a 10 (si no me equivoco), lo que nos da una probabilidad del 0,09765625%, así que o son churros impresionantes o la probabilidad de ganar una partida no es de 50%, que desde luego que no lo és, si persigues a un Singed comiéndote el veneno por sistema tus posibilidades son practicamente nulas. (Si he aplicado bien esto, hace más de 10 años que no toco estadística.) Una racha de 5 sin embargo tiene una probabilidad del 3,125%, cosa rara, pero en cientos de partidas puede suceder alguna vez. Y esto desde luego es aplicable mucho antes en una mesa de casino que aquí, me gustaría ver cuando han salido 10 bolas negras o rojas seguidas en una mesa, sucederá una vez cada varios días y la tropa flipará.

No sé como funciona el ELO ni entro a valorar temas de críticos y demás, aparte de que no juego con chars de críticos, pero rachas tan exageradas me siguen pareciendo increíbles, ya llevo 13 seguidas ganando. 13*15 elo cada partida = 195 elo ganado de golpe según lo que aquí se ha dicho, me va a caer un palizón en una de estas de espanto.


Lo siento pero.. ¿En que momento tenemos un 50% de probabilidades de ganar una partida?! Vamos, jamas de los jamases. Me he cansado de decir, y de reptir, que hay tantos factores, tantos, tantisimos, que afectan al resultado de una partida, que es imposible que el matchmakin funcione como la gente quiere que funcione. ¿Tu te crees que tienes un 50% de posibilidades en una partida en la cual se van dos nada mas empezar? ¿Te crees que tenias un 50% de posibilidades en esa partida en la cual arrasasteis a los contrarios ? de modo, que si se volviera a repetir con las mismas condiciones hasta el infinito (Lo cual es imposible) se daria un 50% de victorias / derrotas en esa partida?

No no no no no, para nada y menos aun. Jamas de los jamaes se tiene un 50% , ni nada parecido u estable. El sistema intenta que asi sea, pero por una infinitud de factores que afectan al mismo (Los cuales me he cansado de repetir) es imposible , imposible que se cumpla , salvo por cuestiones de azar, claro esta ; ).

Asi que, no, el resultado de una partida es de todo menos matematica Obelus.. hablamos de matematica para los % de ciritos, dodge , etc.. Pero nada mas, no nos confundamos please.

Ah, y lo del casino, constantemente. Mas de 12 mesas funcionando sin parar? Se nota que no has estado en uno (O estado poco) , se muy amenudo, y el decir 10 es una forma de hablar, no una cifra exacta. Lo que digo es que las rachas largas de un mismo color no son dificiles de ver, y no sorprenderan a nadie habitual de un casino.
InToTheRaiN escribió:A ver, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.

Pero lo que es, es.

Divagador:

Tu pensaras que no comprar botas con kata es factible, por el blink que tiene. Y puede darse el caso en que en una partida puntual, por circunstancias puntuales, efectivamente, no hagan falta botas. Yo lo unico que te digo, es que veo las replay de todos los torneos, y veo a todos los componentes del equipo hacerse las botas como muy tarde el segundo item. Aun asi, vamos a suponer que es cierto, que hay algun caso puntual en el que no hagan falta botas.

Pero jugando contra Lux, que tiene un snare, y un slow, no me parece ni medio logico. Y ya me diras como escapas contra jax, que tiene menos cooldown de salto que kata, y cada 3 golpes, uno va con premio, y encima es mas rapido que tu, pq si se ha comprado botas (como todos los jax, tabi)

No se, leo cosas como las tuyas, y a veces pienso si es que me estas vacilando o de verdad crees que en esa partida no hacen falta botas.



No te vacilo, y tampoco es que sea demasiado novato en esto.

Por suerte o por desgracia, la utilidad de katarina en teamfights se reduce en: Entrar, ultimate, salir. A lo sumo puede hacer algo de kitting aprovechando los minions entrantes para dar un par de cuchillazos, pero en principio esa va a ser su función en teamfights.

Por muchos replays de torneos que veas, las situaciones son totalmente diferentes y es posible que en una partida vaya tan bien que no necesites botas (en 3vs3, como ya aclaré), aunque siempre es bueno comprarse al menos las de nivel 1.
Jugando contra lux que tiene un snare y un slow: ¿Son dirigidos?. No. ¿Esquivables?. Sí. Y bien es cierto que si tienes botas lo tienes más sencillo, pero los proyectiles de lux se pueden esquivar como cualquier skillshot. Con el salto de jax no tengo disputa, si te pilla te va a stunear igual y por muchas botas que lleves no escaparías de eso, pero él sí que tiene más probabilidades de saltarte por el mero hecho de llevarlas.
Ah, y como dije en mi post que deberías releer:

Vale que se podía haber pillado las botas de nivel 1, pero hay partidas que si están yendo muy mal y necesita algo de burst es viable no coger las botas (al menos en TT) pues el mapa es mucho más pequeño y Kata puede escapar de gankeos con el shunpo si tiene suerte.


Lo cual sería algo en plan: "No tengo mucha pasta, pero si me compro botas ahora no voy a poder hacer nada con mi burst actual y realmente no me van a ayudar a ganar una Teamfight, que es lo que necesitamos ahora. Compro una vara explosiva y permanezco fuera de teamfight, cuando mis compañeros inicien salto hacia ellos, tiro ulti y así puedo quizás hacer un score, ganar la TF y comprar botas en condiciones".




Ah, y si me dices que jax lleva "tabi de ninja" como todos los jax es que insinúas que jax DEBE ir con tabi de ninja, con lo cual no sé si eres tú el que me está vacilando a mí o de verdad crees que jax DEBE ir con tabi de ninja.
Bueno, veo que me has entendido a la perfección. No quiero un random puro y duro, de hecho, pienso que en muchos juegos, como sabrás, no se utiliza. Ok, si tu me aseguras que no es un error de RIOT, te creeré, he estado pensando, y fíjate, con el tema de Trynda, incluso, he pensado que esa skill, que actúa cuantas más heridas tienes, eso pone en la descripción, si no recuerdo mal, puede quedarse "pillada". No tiene sentido no llevar más que un guante de críticos (8%) y hacer un pleno en 20 golpes, por eso mi planteamiento de que hay algo que no cuadra. ¿No crees que es coherente pensar lo que digo, cuando hay otras skills que no han funcionado bien durante la historia del juego?
A mí las rachas, no me molestan, he vivido con ellas siempre. Es el karma del juego xD
Claro que no son raros las rachas, pero aqui casualmente, las que se producen son las de no meter criticos.

Acabo de tirar un excel.

Primera columna, numeros aleatorios hasta 100, segunda, si son mayores de 50 es un 1, si menores, un 0, tercera el numero de 1 totales.

Imagen

Y joder, 518 unos en un muestreo de 1000 esta cojonudo, ¿no? Pues a ver si se lo curran en riot, para que se cumpla.

De todas formas, una cosa que no he considerado, y que no estoy seguro, es como se hace el stack para calcular la probabilidad del golpe, y la esquiva, es decir, es un calculo junto (% de critico - % de esquiva) o se calcula por separado, (% de acertar o lo que es lo mismo de no esquivar, y si entra, calcular el % de que sea critico).

No me he fijado nunca, ¿hace la animacion de critico y se esquiva al mismo tiempo?

No se, pero que hay algo que no fona, estoy convencido.
^atlas^ escribió:Bueno, veo que me has entendido a la perfección. No quiero un random puro y duro, de hecho, pienso que en muchos juegos, como sabrás, no se utiliza. Ok, si tu me aseguras que no es un error de RIOT, te creeré, he estado pensando, y fíjate, con el tema de Trynda, incluso, he pensado que esa skill, que actúa cuantas más heridas tienes, eso pone en la descripción, si no recuerdo mal, puede quedarse "pillada". No tiene sentido no llevar más que un guante de críticos (8%) y hacer un pleno en 20 golpes, por eso mi planteamiento de que hay algo que no cuadra. ¿No crees que es coherente pensar lo que digo, cuando hay otras skills que no han funcionado bien durante la historia del juego?
A mí las rachas, no me molestan, he vivido con ellas siempre. Es el karma del juego xD


Pero una cosa es de hablar de Skills en particular, y otra de los calculos de criticos.

Los calculos estan perfectos atlas, si la skill de tryndamere esta bugged, el problema es, que la skill te da +50% de critico por estar sin vida, y que, cuando te curan, sigue dandote el +50% de critico (Por ejemplo).

El problema en ese caso, no seria que los criticos se calculan mal, sino que una skill permanece activa cuando no deberia.

Eso claro que puede darse (y ojo, que no digo que ocurra) pero insisto, seria otro tema aparte.

Por otro lado, lo que hace esa habilidad, es ir dandole a tryndamere un bonus en forma de +% de critico, en funcion del % de vida que le quede.

Yo he utilizado, mucho no, [b] muchisimo [/b a tryndamere (Una smurf la subi al 30 SOLO con tryndamere y mundo) y no he notado nada estraño. Ciertamente, he tenido partidas frustrantes, por que no salia el puto critico (Aunque con trynda pasa menos, por eso de que segun te vas muriendo, acabas metiendo criticos practicamente x huevos) y gloriosas (lvl1-3 . Crit, crit, crit. GG), pero nada mas, nada que me hiciera sospechar, simplemente, random puro y duro.

Into. Fijate en ese cuadro, veo rachas de 8 ceros seguidas, luego 7 unos , y son solo 50 numeros de los 1000.

Si, al final, la media se da, pero es lo que siempre se dice, tendiendo al infinito, la estadistica se cumple.

pero, que pasaria si con un 50% de critico (50%!!!) en un combate, das ocho ostias, y no das NI UN critico? Te hechas las manos a la cabeza, te cagas en todo lo cagable, y pones en el foro que algo falla. Sin embargo, en la siguiente partida.. Zas! 7 criticos seguidos! y sera el contrario el que se heche las manos a la cabeza, se cage en todo lo cagable, y vaya al foro. Y eso se da, viendo tan solo un muestreo de los 50 ultimos numeros..

¿No os dais cuenta que lo unico que conseguis es confirmar cada vez mas que no hay nada raro? Lo que hay es matematica pura y dura, y riot la ha aplicado, sin mas.

Si quiereis otra cosa (Pseudo-Random) , estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero dejad de plantearlo como que algo esta mal, que algo falla, o que nos estan estafando, por que no ocurre ninguna de las 3 cosas.
Bueno veo que hay mas toques de cordura por aqui, ya no van al cuello simplemente por negar una evidencia.

Sobre la nueva. Solo os digo que espereis a verla en accion, mucha gente ya esta diciendo que es una mierda y esas cosas solo por un video. Cuando sacan un video en el que se hacen un par de frags buenos todo el mundo dice que el campeon nuevo estara OP y acusana riot de hacerlo para ganar dinero y cosas asi xD
Con este a sucedido todo lo contrario, la gente ya esta diciendo que si Cassiopea es muy mala que no tiene daño y demas. Si os fijais en el video, el que la usa esta probando por que falla dos ultimates que son de traca xDDD Asi que mejor espraos a verla e intentemos no sacar conclusiones precipitadas.

Por cierto os aconsejo echarle un ojo a las notas del parche nuevo, parece que el metagame cambiara un poco, menos tanky.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Bueno, veo que me has entendido a la perfección. No quiero un random puro y duro, de hecho, pienso que en muchos juegos, como sabrás, no se utiliza. Ok, si tu me aseguras que no es un error de RIOT, te creeré, he estado pensando, y fíjate, con el tema de Trynda, incluso, he pensado que esa skill, que actúa cuantas más heridas tienes, eso pone en la descripción, si no recuerdo mal, puede quedarse "pillada". No tiene sentido no llevar más que un guante de críticos (8%) y hacer un pleno en 20 golpes, por eso mi planteamiento de que hay algo que no cuadra. ¿No crees que es coherente pensar lo que digo, cuando hay otras skills que no han funcionado bien durante la historia del juego?
A mí las rachas, no me molestan, he vivido con ellas siempre. Es el karma del juego xD


Pero una cosa es de hablar de Skills en particular, y otra de los calculos de criticos.

Los calculos estan perfectos atlas, si la skill de tryndamere esta bugged, el problema es, que la skill te da +50% de critico por estar sin vida, y que, cuando te curan, sigue dandote el +50% de critico (Por ejemplo).

El problema en ese caso, no seria que los criticos se calculan mal, sino que una skill permanece activa cuando no deberia.

Eso claro que puede darse (y ojo, que no digo que ocurra) pero insisto, seria otro tema aparte.

Por otro lado, lo que hace esa habilidad, es ir dandole a tryndamere un bonus en forma de +% de critico, en funcion del % de vida que le quede.

Yo he utilizado, mucho no, [b] muchisimo [/b a tryndamere (Una smurf la subi al 30 SOLO con tryndamere y mundo) y no he notado nada estraño. Ciertamente, he tenido partidas frustrantes, por que no salia el puto critico (Aunque con trynda pasa menos, por eso de que segun te vas muriendo, acabas metiendo criticos practicamente x huevos) y gloriosas (lvl1-3 . Crit, crit, crit. GG), pero nada mas, nada que me hiciera sospechar, simplemente, random puro y duro.

Into. Fijate en ese cuadro, veo rachas de 8 ceros seguidas, luego 7 unos , y son solo 50 numeros de los 1000.

Si, al final, la media se da, pero es lo que siempre se dice, tendiendo al infinito, la estadistica se cumple.

pero, que pasaria si con un 50% de critico (50%!!!) en un combate, das ocho ostias, y no das NI UN critico? Te hechas las manos a la cabeza, te cagas en todo lo cagable, y pones en el foro que algo falla. Sin embargo, en la siguiente partida.. Zas! 7 criticos seguidos! y sera el contrario el que se heche las manos a la cabeza, se cage en todo lo cagable, y vaya al foro. Y eso se da, viendo tan solo un muestreo de los 50 ultimos numeros..

¿No os dais cuenta que lo unico que conseguis es confirmar cada vez mas que no hay nada raro? Lo que hay es matematica pura y dura, y riot la ha aplicado, sin mas.

Si quiereis otra cosa (Pseudo-Random) , estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero dejad de plantearlo como que algo esta mal, que algo falla, o que nos estan estafando, por que no ocurre ninguna de las 3 cosas.



Emisario, por favor, no quieras separar cosas, que nos ha costado juntar.
Yo reconozco que fui el primero en plantear que algo falla con los esquivas y los críticos. Fue pura observación, y no vino de... Perder 10 partidas seguidas, vino de una racha de 12 ganadas, en las que yo metía todo críticos o casi todos, en la mayoría de partidas. Eso me olía mal. Pensé... Sera el ELO ese. Luego, el esquivar 3 veces el stun de Pante con Morde. Dije... El juego se columpia algunas veces. He estado observando, y entre todos, vamos llegando a una conclusión.
Sí, son pura aleatoriedad, pero a veces, no es tanta, parece como que algo se queda encasquillado, una skill activa, o lo que fuere, no lo sé.
Gang, no tiene ese porcentaje, pero ir a todas partes, dando esos críticos que ya quisiera Trynda, con menos porcentaje de críticos, y sin tener que poner la vida en peligro...

¿Has usado mucho a Trynda desde el último buff? Alomejor se ha tocado algo, no lo sé. Yo te hablo de un tiempo para aquí, como siempre, en 3vs3.

Tú mismo afirmas de forma indirecta que se pueden dar esas "rachas" de críticos, pero no son normales, y abogo por una modificación. A mí me da igual, mayoritariamente me salen favorables, pero me jode más perder, y la memoria es corta en las derrotas, y como yo, que eres de los que no nos gusta perder ni en práctica, sabes de lo que te hablo.

Esos random puro, hay veces que no son tan random.

Ahora el debate viene en:
¿Es posible que alguna skill no funcione de forma adecuada? Trynda recibe heridas, y no da criticos.
Trynda, tras haber vuelto a base, da unos críticos constantes.

Pero aún así... ¿Qué pasa con el pirata? Que dos críticos a ciertos niveles, te bajan a un Teemo sin despeinarse, a un Trynda, a un Yi... Y no todos tienen esa posibilidad que tiene Trynda con el ulti de finiquitar a un char en cero coma, y salir airoso.
Pero un pirata con críticos constantes, intimida mucho, y hace un push, que ni 40 minions juntos...
Cambiando de tema:

¿Vieron las notas del nuevo parche? Voy a tener que hacer un par de cambios para adaptarme. Si todavía no las leyeron, se las dejo en spoiler:

New Skins in the Store
Siren Cassiopeia
Desperada Cassiopeia
Santa Gragas
Reindeer Kog’Maw
Silent Night Sona
Re-Gift Amumu
Ragdoll Poppy
Candy Cane Miss Fortune

Snowdown Showdown Spoils
The Winter Map is back for the Showdown!
Red and Blue Eggnog to provide Health and Mana
Minions with elf and reindeer hats
Festive skins
Festive Tier 3 runes
Festive PVP.net landing page

PVP.net v1.25.13
Improved Leaver Buster - PVP.net will now automaticaly ban leavers. This works similar to a 'driving points" system for driver's licenses.
You gain ‘leave points’ by leaving games, and if you have enough leave points, you will be suspended or banned.
You lose ‘leave points’ by having good behavior – by completing your games, and not leaving over a long period of time.
Mastery saving has been improved
Repseccing your masteries no longer saves an empty mastery page to the server. This means you’ll never accidentally enter the game with no masteries.
You can now remove saved mastery points individually without having to return all your points.
When you have unsaved changes in your rune page or mastery page, you will now be prompted to save when navigating away.
Lowered the volume level of audio in PVP.net at all slider positions. You may want to adjust the audio levels in PVP.net as a result.
Fixed a bug where viewing another users Champions would display your own Champions instead. This option is now greyed out when viewing another users profile.
Fixed a bug where the "Play Again" button would not work at the End of Game screen for arranged teams
Fixed a bug where you could not select the "Random" marker in Champion Selection
Fixed a bug where PVP.net would crash at certain resolutions

League of Legends v1.0.0.107
Cassiopeia, the Serpent’s Embrace
Noxious Blast - Cassiopeia blasts an area with a delayed high damage poison, granting her increased Movement Speed if she hits a champion.
Miasma - Cassiopeia releases a growing cloud of poison, lightly damaging and slowing any enemy that happens to pass through it.
Twin Fang - Cassiopeia lets loose a damaging attack at her target. If the target is poisoned the cooldown of this spell is refreshed.
Petrifying Gaze (Ultimate) - Cassiopeia releases a swirl of magical energy from her eyes, stunning any enemies in front of her that are facing her and slowing any others with their back turned.
Deadly Cadence (Passive) - After casting a spell any subsequent spellcasts will cost 10% less for 5 seconds. This ability stacks up to 5 times.

Cho'Gath
Rupture delay reduced to 0.75 seconds from 0.8
Carnivore health restored reduced to 34-68 from 40-82
Carnivore mana restored reduced to 7-15.5 from 8-16.5

Ezreal
Base damage increased to 47.6 from 45
Damage per level increased to 3 from 2.6
Base attack speed increased to 0.665 from 0.658

Fiddlesticks
Terrify cooldown changed to 14/13/12/11/10 from 12
Terrify mana cost reduced to 65/80/95/110/125 from 65/85/105/125/145
Drain mana cost reduced to 80/90/100/110/120 from 80/95/110/125/140
Crowstorm mana cost reduced to 150/200/250 from 200/300/400

Garen
Decisive Strike attack damage ratio increased to 120% from 100%
Decisive Strike base damage reduced to 30/45/60/75/90 from 40/60/80/100/120
Judgment
Base damage per second changed to 60/90/120/150/180 from 30/70/110/150/190
Scaling increased to 100% per second from 70%
Now scales off of only bonus attack damage rather than all attack damage

Gragas
Drunken Rage damage reduction reduced to 10/12/14/16/18% from 10/14/18/22/26%
Drunken Rage mana restoration changed to 40/55/70/85/100 from 50/60/70/80/90
Explosive Cask cooldown increased to 90/75/60 seconds from 60

Katarina
Bouncing Blades
Now scales off of 80% bonus attack damage (instead of 100% of all attack damage)
Base damage increased to 60/95/130/165/200
Now has a 0.35 ability power ratio
Death Lotus
Base damage decreased to 40/50/60 from 50/65/80
Now scales off of both attack damage and ability power rather than one or the other
Now hits the closest 3 targets rather than 3 random targets
Cooldown reduced to 60/55/50 seconds from 60

LeBlanc
Ethereal Chains root duration increased to 1/1.3/1.6/1.9/2.2 seconds from 1/1.25/1.5/1.75/2
Mimic cooldown reduced to 40/32/24 seconds from 40/35/30

Malphite
Seismic Shard slow and haste changed to 14/17/20/23/26% from 10/15/20/25/30%
Seismic Shard cast range reduced to 625 from 700
Ground Slam mana cost increased to 60/65/70/75/80 from 60

Malzahar
Null Zone percent of health damage increased to 5/6/7/8/9% from 4/5/6/7/8%
Null Zone no longer has a minimum damage dealt
Voidlings now spawn after 4 casts instead of after 5

Mordekaiser
Mace of Spades now resets the attack timer when used
Iron Man shield generation reduced to 20/25/30% from 30%
Iron Man shield decay increased to 5% from 3%

Nidalee
Fixed a bug where she would have lower base damage in cougar form than human form

Olaf
Undertow now deal physical damage instead of magic damage
Vicious Strikes health scaling changed to 0.5% at all ranks from 0.3/0.6/0.9/1.2/1.5%
Vicious Strikes base damage changed to 10/17/24/31/38 from 12/18/24/30/36
Ragnarok damage reduction reduced to 20/30/40 from 25/45/65

Pantheon
Spear Toss base damage reduced at earlier ranks to 16/28/40/52/64 from 20/31/42/53/64
Heartseeker Spear scaling damage reduced at earlier ranks to 20/25/30/35/40% from 24/28/32/36/40%

Poppy
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks

Swain
Carrion Renewal now restores mana instantly

Twitch
Spray and Pray
Now fires a maximum of 5/6/7 shots
Duration increased to 12 seconds from 6
Now increases Twitch's attack damage by 15/25/35 instead of providing 30/45/60% Attack Speed

Udyr
Tiger Stance
Initial damage is now 150% attack damage plus 40/80/120/160/200 from 180/210/240/270/300% attack damage
Persistent effect no longer splits Udyr's attacks
Udyr now gains half attack speed for 5 seconds after activating Tiger and half while in Tiger stance
Phoenix Stance base damage of activation effect reduced to 10/18/26/34/42 from 15/25/35/45/55
Phoenix Stance base damage of on hit effect increased to 50/90/130/170/210 from 40/80/120/160/200

Urgot
Fixed a bug that was causing Urgot's auto-attack to have a slight delay when clicking a unit for the first time
Range increased to 425 from 400
Attack damage reduced to 51.6 from 54.1
Attack damage per level increased to 3.6 from 3.1
Acid Hunter
Base damage reduced to 15/45/75/105/135 from 30/60/90/120/150
Attack damage ratio increased to 0.85 from 0.7
Terror Capacitor base shield changed to 80/140/200/260/320 from 80/120/160/200/240
Noxian Corrosive Charge
Now deals physical damage instead of magic damage
Damage changed to 75/130/185/240/295 (+0.6 bonus attack damage) from 100/155/210/265/320
Now reduces 12/14/16/18/20% of the target's armor instead of 10/15/20/25/30 flat armor
Updated recommended items

Items
Banshee's Veil
Health reduced to 375 from 450
Mana reduced to 375 from 400
Magic resist reduced to 50 from 57
Elixir of Agility
Now grants 12-22% Attack Speed and 8% Critical Chance, reduced from 15-25% Attack Speed and 15% Critical Chance
Cost reduced to 250 from 300
Elixir of Brilliance
Now grants 20-40 Ability Power and 10% Cooldown Reduction, reduced from 31-65 Ability Power and 10% Cooldown Reduction
Cost reduced to 250 from 300
Elixir of Fortitude
Now grants 140-235 Health and +10 Attack Damage, reduced from 230-400 Health and +11-28 Attack Damage
Cost reduced to 250 from 300
Infinity Edge attack damage reduced to 75 from 80
Innervating Locket has been removed
Last Whisper
Combine path changed: now requires Pickaxe and Long Sword, instead of Recurve Bow and Long Sword
Upgrade cost increased to 700 from 500
Now provides +40 Attack Damage and 40% Armor Penetration
Phantom Dancer
Upgrade cost reduced to 400 from 900
No longer provides Dodge Chance
Randuin's Omen
Armor reduced to 80 from 90
Cooldown reduction reduced to 8% from 15%
Shurelya's Reverie
Move speed duration increased to 3 seconds from 2
Health regeneration increased to 30 from 25
Mana regeneration increased to 15 from 12
Sight Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Duration reduced to 3 minutes from 4.5
Vision Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Duration reduced to 3 minutes from 3.5
Wriggle's Lantern Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Spirit Visage
Now builds out of Kindlegem instead of Ruby Crystal
Upgrade cost reduced to 300 from 375 (total cost increased to 1550 from 1250)
Health increased to 250 from 200
Sunfire Cape
Upgrade cost increased to 800 from 700
Passive is now unique
Warden's Mail
Armor reduced to 50 from 60
Health regeneration reduced to 20 from 25

Summoner Spells
Flash no longer pops projectiles
Flash cooldown increased to 255 seconds, from 240

Runes
Flat energy, energy per level, and energy regen per level runes increased 10%
Flat energy regen runes increased 5%

General
Minion count on the scoreboard will now only update for Champions that you have vision of
Solo lanes will see a slight reduction in their experience gain. Junglers and Dual lanes will be unaffected.
Dragon no longer provides any global experience, but provides more global gold
All turrets now provide less global experience, but more global gold
Baron Nashor can now be debuffed with non-disables (for example, poisons)
"Healing" due to a level up will now be adjusted by a portion of your missing health. In general, less health will mean less recovery. Healing from Catalyst the Protector remains unaffected.
Monster AI has been improved and will now attempt to switch to a nearby target when you leave their leash range. Monsters can now reaggro if anyone in their camp is attacked while they are retreating.

Audio
Vladimir - changed volume balance of spells.
Sí, ahora renta más 2 Negatrons (una de ellas convertida en Mercury Sash) que Banshee Veil, por ejemplo, entre otras cosas.
Ah, y espero que los totems al colocarlos tengan el Invulnerable o no se podrán usar para pillar kills de stealth sin comprar oracle (a veces en vez de comprar oracle se compraba un totem y en ciertos momentos se tiraban un poco antes de la TF para pillar a los stealthers (o a akali con su w).
Lo de Gragas, era evidente, ya lo comentamos, pero joder, el drenar de Fiddle... Yo creo que este char es el preferido de alguien, que tiene un CD ridículo, con CDR, se queda en 4 segundos, lo bueno, vaya, que no has acabado de drenar, y ya puedes drenar. Ya es el mejor jungler del juego, así, by the face.

Malzahar, más tremendito aún y lo de Olaf, era evidente, el lanzamiento de hacha o martillo, debía ser daño físico y no mágico.
Y nerfeo a los elixires, sobre todo al de Fortaleza, que ahora da de máximo lo que antes daba de mínimo xDDD Y a Garen que le han hecho, ¿obligar a que se juegue de DPS como Riot quería cuando lo hicieron? Porque entre lo de las Capas y los apaños a sus skills le ha tenido que picar.
El cambio del Last Whisper y el Phantom Dancer me viene bien. Y lo que le han hecho a la Sunfire, aunque no dicen el delay, no tiene nombre XD.
Elelegido escribió:El cambio del Last Whisper y el Phantom Dancer me viene bien. Y lo que le han hecho a la Sunfire, aunque no dicen el delay, no tiene nombre XD.


Delay? Si lo que han hecho es que ya no sirva stackearlas xD
Divagador escribió:
Elelegido escribió:El cambio del Last Whisper y el Phantom Dancer me viene bien. Y lo que le han hecho a la Sunfire, aunque no dicen el delay, no tiene nombre XD.


Delay? Si lo que han hecho es que ya no sirva stackearlas xD


Eso tiene más sentido XD
64731 respuestas