loaer escribió:^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:Lo que me acaba de pasar, e mi equipo dos niveles 20, 2!!! y en el equipo rival gente de nivel 300 con 600 victorias o más, flipa, increíble.
¡Hala, exagerado! ¡Si yo soy lvl 30! ¡Y tú!
Mirad a dónde va a parar Soraka:
http://www.youtube.com/watch?v=5xE80Mq-_NI
Lo bueno, es que el vídeo es de junio, pero a mí me pasó hasta hace literalmente, 4 días.
Ese bug pasa con todas las skills de ese tipo de tirar al aire, alistar Q y cho Q. Antes de solucionar bugs que desbalancean el juego meten a nuevos personajes que son refritos, así esta la cosa en el LoL. Yo ya me paso al HoN y más con su nueva 2.0!
^atlas^ escribió:Hombre, si tú dices que eres tonto, yo lo puedo afirmar, si eso te hace más pro. ¿Quieres que lo afirme? Lo has dicho tú. No he afirmado nada, así que no esperes que me baneen. Es más, creo que te voy a reportar, por insultarte tú a ti mismo. ¿Quién te crees que eres para insultarte? xDDDD
Sobre lo de Xin... Pobre... No te pongas nervioso. Hemos explicado el caso Trynda y del pirata. Leelo detenidamente, hazte un esquema en un papel, si quieres, un diagrama de flujos, analiza lo que hemos dicho, y lo que has escrito tú.
No hablamos de usar objetos incoherentes, ni crear una Soraka DPS, ni un Tryndamere tanque, ni un Kennen support -lo mejor de la pasada rotación, era ver los Kennen con Claridad-.
Y tranquilo, que soy tan dadivoso, que te haré el favor de no replicar más en el hilo, ni mirarlo. No lo voy a tocar, ni pasar el puntero por encima, aunque tenga que darle a un baner de los que mantiene la página. Ni con un palo lo voy a tocar. El hilo, only for you. Que desde que empezaste a escribir en él, ha subido como la espuma.
Vodoo escribió:Solo te puedo decir una cosa. Gracias y hasta siempre. Y luego dira la gente que le tocan trolls en sus partidas... Oh wait!
Lo de Xin iba para Sakuranbo no hacia ti... No te preocupes que mi intencion no era banear a nadie.
Suerte Sakuranbo, tienes un colega dificil
No entiendo por que paga conmigo su frustracion con el juego... Da igual es lo que hay
Vodoo escribió:Exagerais demasiado echandole la culpa al azar como responsable de vuestras derrotas.
Ese chaval al que tu llamabas manco tal vez no lo era y era mejor que tu.
Si preferis pensar que perdeis por culpa de alguna extraña conspiracion efecto fifa vosotros vereis.
Ojo que el MM no es perfecto, y se puede mejorar, pero de ahi a decir que te emparejan para que pierdas si o si.... en fin
Por cierto ese video es de julio.... JULIO.
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
*Vidgerey
*TiHM
*Krumme Lanke
Zhorknet escribió:Buah,
estoy dándole con Malphite y me está gustando mucho!
La cuestión es que, no tengo las runas que debería y antes de gastar dinero me gustaría saber que me aconsejáis.
Amí me gusta jugar con TODOS los heroes, por lo tanto, si es posible, podríais recomendarme una Build genérica para un Tanque? No me gustaría en concreto que fuese para Malphite ya que, la semana que viene seguro que estaré jugando con otro... pero sí me gustaría al fín acabar mi Build de Tanques. Por ahora la única "Genérica" que tengo es de AP's.
Comentaros que de Quintaesencias ya tengo 3 de +32HP, y no me gustaría cambiarlas por otroa cosa... .
Saludos!,
Zhorknet.
Moreno_vk escribió:Tengo 6300 espadas y estoy pensando en cogerme a Galio, tengo a Pantheon que se me da muy bien pero me apetece variar, ¿qué tal héroe os parece Galio?
PD: Ya lo he comprado, pero insisto, ¿qué os parece?
Obelus escribió:A ver, lo del tema del MM es rarísimo sí. Pero aún así no entiendo cosas que pasan. Tras una racha de partidas del palo de ganar 2 de 20 o así, ahora estoy en la contraria, pero arrasando además.
Pero más que tema de que haya críticos y esquivas a tutiplén me cambian los rivales...
Por ejemplo, llevo muchas partidas matando gente con Singed porque se me ponen a tiro para meterlos bajo torre con fling en early, o gente que muere mientras me persigue y le da igual el veneno y cosas así. No lo entiendo, por qué de repente todo el mundo pica en cosas tan básicas cuando hace poco nadie lo hacía y a buen seguro que volveré dentro de poco a jugar con gente que me bailará. Y no lo entiendo porque encima después de la partida me fijo a ver si va a resultar que se le fue la pinza al programa y me han puesto con gente de niveles bajos que apenas acaba de empezar con esto pero no... gente de lvl30 y de 300 victorias para arriba.
Lo de las rachas es cosa aparte en este juego, una racha de 10 partidas ya sea positiva o negativa es algo habitual cuando lo normal sería que una racha de 5 ya fuera algo excepcional.
Sakuranbo escribió:Me gusta mucho Amumu
InToTheRaiN escribió:Obelus escribió:A ver, lo del tema del MM es rarísimo sí. Pero aún así no entiendo cosas que pasan. Tras una racha de partidas del palo de ganar 2 de 20 o así, ahora estoy en la contraria, pero arrasando además.
Pero más que tema de que haya críticos y esquivas a tutiplén me cambian los rivales...
Por ejemplo, llevo muchas partidas matando gente con Singed porque se me ponen a tiro para meterlos bajo torre con fling en early, o gente que muere mientras me persigue y le da igual el veneno y cosas así. No lo entiendo, por qué de repente todo el mundo pica en cosas tan básicas cuando hace poco nadie lo hacía y a buen seguro que volveré dentro de poco a jugar con gente que me bailará. Y no lo entiendo porque encima después de la partida me fijo a ver si va a resultar que se le fue la pinza al programa y me han puesto con gente de niveles bajos que apenas acaba de empezar con esto pero no... gente de lvl30 y de 300 victorias para arriba.
Lo de las rachas es cosa aparte en este juego, una racha de 10 partidas ya sea positiva o negativa es algo habitual cuando lo normal sería que una racha de 5 ya fuera algo excepcional.
A ver, el otro dia cuando ^Atlas^ sugirio que el juego te cambiaba probabilidades (Criticos, esquivas, etc) yo la verdad es que lo achacaba al azar, y temas de programacion, pero es verdad, ayer he tirao con un 12% de criticos, 5 seguidos, una triplekill, y no se si flipaban mas los del otro equipo o yo. Esto paso despues de 4 partidas en las que no sabia si jurar en hebreo, cagarme en la putisima madre de los de riot o q.
Me toco 4 veces seguidas, (4 veces, si si) contra una premade de 2 (en tan solo una de esas 4 me tocaron a mi tambien premade). Yo en nivel 9, contra 2 nivel 20 (uno era 19 pero se hizo el 20 en una de las partidas). Todas termine con stats en positivo, eso si, no llegue a tirar ni una miserable torre, para que os deis cuenta de las palizas. Aparte de contra premade, mancos y mas mancos, una morgana que pilla de primer hechizo el charco, una kennen que se la hace a AS, un Yi, que no tiro ni un solo alpha strike (pasiva y curacion todo el rato) y aberraciones varias (supongo que eran de verdad Lvl 5 y asi)
Asi que cuando termino la cuarta, con un cabreo de la ostia, me dije, "Ahora quieto parao un par de minutos, que si le vuelves a dar, te tocan otra vez". Y en la siguiente, daba gusto, salian los criticos solos.
Asi que algo mosqueado si que estoy con lo de las probabilidades. No se, habra que seguirlo de cerca.
Por cierto, he conocido gente con 500 victorias, que se han marcado 0/12, y cosas peores, pero ademas jugando de traca, que ni un lvl 2, asi que lo de suponer que una persona es buena por llevar 500 victorias, es mucho suponer. Y no han sido pocas veces, por cierto.
Fijate, este tenia casi 400 victorias, y flipa lo que me dice, si hasta me marque una screenshot:
Javiwii escribió:Entonces tu problema con los % no es con el LoL si no con las matemáticas
Es irreal pedir al juego que al tener 50% de críticos te asegure que uno de cada 2 golpes sea critico, no funciona así (y no creo que nadie necesite que ese explique como, ya lo dicho emisario). Lo que quieres es como pedir que si tengo un 0'1% de posibilidades de ganar la lotería, me tenga que tocar seguro cada 1000 boletos que compre
Ya se ha dicho en el hilo antes, pero algunos champ no están totalmente equilibrados para el 3vs3, el juego se centra más en el 5vs5, así que jugar siempre en el mapa de 3 crea falsas sensaciones respecto a algunos balances del juego. Si queréis apreciar de verdad cual es vuestro Elo jugad muchas partidas ranked en 5vs5, tanto solo como premade, a la larga os colocara en el nivel que os corresponde (y si uno no es bueno, pues no lo es y ya esta )
^atlas^ escribió:Javiwii escribió:Entonces tu problema con los % no es con el LoL si no con las matemáticas
Es irreal pedir al juego que al tener 50% de críticos te asegure que uno de cada 2 golpes sea critico, no funciona así (y no creo que nadie necesite que ese explique como, ya lo dicho emisario). Lo que quieres es como pedir que si tengo un 0'1% de posibilidades de ganar la lotería, me tenga que tocar seguro cada 1000 boletos que compre
Ya se ha dicho en el hilo antes, pero algunos champ no están totalmente equilibrados para el 3vs3, el juego se centra más en el 5vs5, así que jugar siempre en el mapa de 3 crea falsas sensaciones respecto a algunos balances del juego. Si queréis apreciar de verdad cual es vuestro Elo jugad muchas partidas ranked en 5vs5, tanto solo como premade, a la larga os colocara en el nivel que os corresponde (y si uno no es bueno, pues no lo es y ya esta )
No creo que tenga problemas con las matemáticas, si no, no estaría donde estoy ahora Mejor dicho, en el departamento en el que estoy ahora.
Lo que es incoherente, es lo que vuelvo a repetir:
20% de críticos. Ni un crítico de 20 golpes, creo que es un muestro interesante.
20% de críticos: Todo críticos, creo que sigue siendo un muestro interesante.
El juego, debe garantizar un mínimo y un máximo con ese 20%. Sí, o sí. Del mismo modo que en la informática no existe el azar -deja vu, ya-, en algún punto, el juego hace cosas extrañas, y no las asocio a que pierda o gane, ojo. Estamos hablando de un error lógico, lo no suficientemente depurado. Es de fácil comprobación siendo una variable aleatoria discreta.
Más simple, no lo puedo explicar, creo que queda bastante claro. Podéis pasar a la fase empírica, si eso facilita la comprobación.
Into, me alegra que lo compruebes empíricamente, y veas de lo que hablo, cuando eras un total escéptico.
Obelus escribió:Emisario, aquí no jugamos a que la décima bola sea negra o roja, que sería una probabilidad del 50%. Jugamos a que las 9 anteriores también hubieran sido del mismo color.
Nos sale que si partimos de que al comienzo de una partida tenemos un 50% de ganar la misma, la probabilidad de encadenar una racha de 10 es de 0,5 elevado a 10 (si no me equivoco), lo que nos da una probabilidad del 0,09765625%, así que o son churros impresionantes o la probabilidad de ganar una partida no es de 50%, que desde luego que no lo és, si persigues a un Singed comiéndote el veneno por sistema tus posibilidades son practicamente nulas. (Si he aplicado bien esto, hace más de 10 años que no toco estadística.) Una racha de 5 sin embargo tiene una probabilidad del 3,125%, cosa rara, pero en cientos de partidas puede suceder alguna vez. Y esto desde luego es aplicable mucho antes en una mesa de casino que aquí, me gustaría ver cuando han salido 10 bolas negras o rojas seguidas en una mesa, sucederá una vez cada varios días y la tropa flipará.
No sé como funciona el ELO ni entro a valorar temas de críticos y demás, aparte de que no juego con chars de críticos, pero rachas tan exageradas me siguen pareciendo increíbles, ya llevo 13 seguidas ganando. 13*15 elo cada partida = 195 elo ganado de golpe según lo que aquí se ha dicho, me va a caer un palizón en una de estas de espanto.
InToTheRaiN escribió:A ver, esto de las opiniones es como los culos, todos tenemos uno.
Pero lo que es, es.
Divagador:
Tu pensaras que no comprar botas con kata es factible, por el blink que tiene. Y puede darse el caso en que en una partida puntual, por circunstancias puntuales, efectivamente, no hagan falta botas. Yo lo unico que te digo, es que veo las replay de todos los torneos, y veo a todos los componentes del equipo hacerse las botas como muy tarde el segundo item. Aun asi, vamos a suponer que es cierto, que hay algun caso puntual en el que no hagan falta botas.
Pero jugando contra Lux, que tiene un snare, y un slow, no me parece ni medio logico. Y ya me diras como escapas contra jax, que tiene menos cooldown de salto que kata, y cada 3 golpes, uno va con premio, y encima es mas rapido que tu, pq si se ha comprado botas (como todos los jax, tabi)
No se, leo cosas como las tuyas, y a veces pienso si es que me estas vacilando o de verdad crees que en esa partida no hacen falta botas.
Vale que se podía haber pillado las botas de nivel 1, pero hay partidas que si están yendo muy mal y necesita algo de burst es viable no coger las botas (al menos en TT) pues el mapa es mucho más pequeño y Kata puede escapar de gankeos con el shunpo si tiene suerte.
^atlas^ escribió:Bueno, veo que me has entendido a la perfección. No quiero un random puro y duro, de hecho, pienso que en muchos juegos, como sabrás, no se utiliza. Ok, si tu me aseguras que no es un error de RIOT, te creeré, he estado pensando, y fíjate, con el tema de Trynda, incluso, he pensado que esa skill, que actúa cuantas más heridas tienes, eso pone en la descripción, si no recuerdo mal, puede quedarse "pillada". No tiene sentido no llevar más que un guante de críticos (8%) y hacer un pleno en 20 golpes, por eso mi planteamiento de que hay algo que no cuadra. ¿No crees que es coherente pensar lo que digo, cuando hay otras skills que no han funcionado bien durante la historia del juego?
A mí las rachas, no me molestan, he vivido con ellas siempre. Es el karma del juego xD
dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:Bueno, veo que me has entendido a la perfección. No quiero un random puro y duro, de hecho, pienso que en muchos juegos, como sabrás, no se utiliza. Ok, si tu me aseguras que no es un error de RIOT, te creeré, he estado pensando, y fíjate, con el tema de Trynda, incluso, he pensado que esa skill, que actúa cuantas más heridas tienes, eso pone en la descripción, si no recuerdo mal, puede quedarse "pillada". No tiene sentido no llevar más que un guante de críticos (8%) y hacer un pleno en 20 golpes, por eso mi planteamiento de que hay algo que no cuadra. ¿No crees que es coherente pensar lo que digo, cuando hay otras skills que no han funcionado bien durante la historia del juego?
A mí las rachas, no me molestan, he vivido con ellas siempre. Es el karma del juego xD
Pero una cosa es de hablar de Skills en particular, y otra de los calculos de criticos.
Los calculos estan perfectos atlas, si la skill de tryndamere esta bugged, el problema es, que la skill te da +50% de critico por estar sin vida, y que, cuando te curan, sigue dandote el +50% de critico (Por ejemplo).
El problema en ese caso, no seria que los criticos se calculan mal, sino que una skill permanece activa cuando no deberia.
Eso claro que puede darse (y ojo, que no digo que ocurra) pero insisto, seria otro tema aparte.
Por otro lado, lo que hace esa habilidad, es ir dandole a tryndamere un bonus en forma de +% de critico, en funcion del % de vida que le quede.
Yo he utilizado, mucho no, [b] muchisimo [/b a tryndamere (Una smurf la subi al 30 SOLO con tryndamere y mundo) y no he notado nada estraño. Ciertamente, he tenido partidas frustrantes, por que no salia el puto critico (Aunque con trynda pasa menos, por eso de que segun te vas muriendo, acabas metiendo criticos practicamente x huevos) y gloriosas (lvl1-3 . Crit, crit, crit. GG), pero nada mas, nada que me hiciera sospechar, simplemente, random puro y duro.
Into. Fijate en ese cuadro, veo rachas de 8 ceros seguidas, luego 7 unos , y son solo 50 numeros de los 1000.
Si, al final, la media se da, pero es lo que siempre se dice, tendiendo al infinito, la estadistica se cumple.
pero, que pasaria si con un 50% de critico (50%!!!) en un combate, das ocho ostias, y no das NI UN critico? Te hechas las manos a la cabeza, te cagas en todo lo cagable, y pones en el foro que algo falla. Sin embargo, en la siguiente partida.. Zas! 7 criticos seguidos! y sera el contrario el que se heche las manos a la cabeza, se cage en todo lo cagable, y vaya al foro. Y eso se da, viendo tan solo un muestreo de los 50 ultimos numeros..
¿No os dais cuenta que lo unico que conseguis es confirmar cada vez mas que no hay nada raro? Lo que hay es matematica pura y dura, y riot la ha aplicado, sin mas.
Si quiereis otra cosa (Pseudo-Random) , estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero dejad de plantearlo como que algo esta mal, que algo falla, o que nos estan estafando, por que no ocurre ninguna de las 3 cosas.
New Skins in the Store
Siren Cassiopeia
Desperada Cassiopeia
Santa Gragas
Reindeer Kog’Maw
Silent Night Sona
Re-Gift Amumu
Ragdoll Poppy
Candy Cane Miss Fortune
Snowdown Showdown Spoils
The Winter Map is back for the Showdown!
Red and Blue Eggnog to provide Health and Mana
Minions with elf and reindeer hats
Festive skins
Festive Tier 3 runes
Festive PVP.net landing page
PVP.net v1.25.13
Improved Leaver Buster - PVP.net will now automaticaly ban leavers. This works similar to a 'driving points" system for driver's licenses.
You gain ‘leave points’ by leaving games, and if you have enough leave points, you will be suspended or banned.
You lose ‘leave points’ by having good behavior – by completing your games, and not leaving over a long period of time.
Mastery saving has been improved
Repseccing your masteries no longer saves an empty mastery page to the server. This means you’ll never accidentally enter the game with no masteries.
You can now remove saved mastery points individually without having to return all your points.
When you have unsaved changes in your rune page or mastery page, you will now be prompted to save when navigating away.
Lowered the volume level of audio in PVP.net at all slider positions. You may want to adjust the audio levels in PVP.net as a result.
Fixed a bug where viewing another users Champions would display your own Champions instead. This option is now greyed out when viewing another users profile.
Fixed a bug where the "Play Again" button would not work at the End of Game screen for arranged teams
Fixed a bug where you could not select the "Random" marker in Champion Selection
Fixed a bug where PVP.net would crash at certain resolutions
League of Legends v1.0.0.107
Cassiopeia, the Serpent’s Embrace
Noxious Blast - Cassiopeia blasts an area with a delayed high damage poison, granting her increased Movement Speed if she hits a champion.
Miasma - Cassiopeia releases a growing cloud of poison, lightly damaging and slowing any enemy that happens to pass through it.
Twin Fang - Cassiopeia lets loose a damaging attack at her target. If the target is poisoned the cooldown of this spell is refreshed.
Petrifying Gaze (Ultimate) - Cassiopeia releases a swirl of magical energy from her eyes, stunning any enemies in front of her that are facing her and slowing any others with their back turned.
Deadly Cadence (Passive) - After casting a spell any subsequent spellcasts will cost 10% less for 5 seconds. This ability stacks up to 5 times.
Cho'Gath
Rupture delay reduced to 0.75 seconds from 0.8
Carnivore health restored reduced to 34-68 from 40-82
Carnivore mana restored reduced to 7-15.5 from 8-16.5
Ezreal
Base damage increased to 47.6 from 45
Damage per level increased to 3 from 2.6
Base attack speed increased to 0.665 from 0.658
Fiddlesticks
Terrify cooldown changed to 14/13/12/11/10 from 12
Terrify mana cost reduced to 65/80/95/110/125 from 65/85/105/125/145
Drain mana cost reduced to 80/90/100/110/120 from 80/95/110/125/140
Crowstorm mana cost reduced to 150/200/250 from 200/300/400
Garen
Decisive Strike attack damage ratio increased to 120% from 100%
Decisive Strike base damage reduced to 30/45/60/75/90 from 40/60/80/100/120
Judgment
Base damage per second changed to 60/90/120/150/180 from 30/70/110/150/190
Scaling increased to 100% per second from 70%
Now scales off of only bonus attack damage rather than all attack damage
Gragas
Drunken Rage damage reduction reduced to 10/12/14/16/18% from 10/14/18/22/26%
Drunken Rage mana restoration changed to 40/55/70/85/100 from 50/60/70/80/90
Explosive Cask cooldown increased to 90/75/60 seconds from 60
Katarina
Bouncing Blades
Now scales off of 80% bonus attack damage (instead of 100% of all attack damage)
Base damage increased to 60/95/130/165/200
Now has a 0.35 ability power ratio
Death Lotus
Base damage decreased to 40/50/60 from 50/65/80
Now scales off of both attack damage and ability power rather than one or the other
Now hits the closest 3 targets rather than 3 random targets
Cooldown reduced to 60/55/50 seconds from 60
LeBlanc
Ethereal Chains root duration increased to 1/1.3/1.6/1.9/2.2 seconds from 1/1.25/1.5/1.75/2
Mimic cooldown reduced to 40/32/24 seconds from 40/35/30
Malphite
Seismic Shard slow and haste changed to 14/17/20/23/26% from 10/15/20/25/30%
Seismic Shard cast range reduced to 625 from 700
Ground Slam mana cost increased to 60/65/70/75/80 from 60
Malzahar
Null Zone percent of health damage increased to 5/6/7/8/9% from 4/5/6/7/8%
Null Zone no longer has a minimum damage dealt
Voidlings now spawn after 4 casts instead of after 5
Mordekaiser
Mace of Spades now resets the attack timer when used
Iron Man shield generation reduced to 20/25/30% from 30%
Iron Man shield decay increased to 5% from 3%
Nidalee
Fixed a bug where she would have lower base damage in cougar form than human form
Olaf
Undertow now deal physical damage instead of magic damage
Vicious Strikes health scaling changed to 0.5% at all ranks from 0.3/0.6/0.9/1.2/1.5%
Vicious Strikes base damage changed to 10/17/24/31/38 from 12/18/24/30/36
Ragnarok damage reduction reduced to 20/30/40 from 25/45/65
Pantheon
Spear Toss base damage reduced at earlier ranks to 16/28/40/52/64 from 20/31/42/53/64
Heartseeker Spear scaling damage reduced at earlier ranks to 20/25/30/35/40% from 24/28/32/36/40%
Poppy
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the particles didn't display for their full duration at ranks 2 and 3
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the tooltip didn't reflect the increase in duration when ranking up
Fixed a bug with Diplomatic Immunity where the leveling tooltip didn't reflect the increase in duration with higher ranks
Swain
Carrion Renewal now restores mana instantly
Twitch
Spray and Pray
Now fires a maximum of 5/6/7 shots
Duration increased to 12 seconds from 6
Now increases Twitch's attack damage by 15/25/35 instead of providing 30/45/60% Attack Speed
Udyr
Tiger Stance
Initial damage is now 150% attack damage plus 40/80/120/160/200 from 180/210/240/270/300% attack damage
Persistent effect no longer splits Udyr's attacks
Udyr now gains half attack speed for 5 seconds after activating Tiger and half while in Tiger stance
Phoenix Stance base damage of activation effect reduced to 10/18/26/34/42 from 15/25/35/45/55
Phoenix Stance base damage of on hit effect increased to 50/90/130/170/210 from 40/80/120/160/200
Urgot
Fixed a bug that was causing Urgot's auto-attack to have a slight delay when clicking a unit for the first time
Range increased to 425 from 400
Attack damage reduced to 51.6 from 54.1
Attack damage per level increased to 3.6 from 3.1
Acid Hunter
Base damage reduced to 15/45/75/105/135 from 30/60/90/120/150
Attack damage ratio increased to 0.85 from 0.7
Terror Capacitor base shield changed to 80/140/200/260/320 from 80/120/160/200/240
Noxian Corrosive Charge
Now deals physical damage instead of magic damage
Damage changed to 75/130/185/240/295 (+0.6 bonus attack damage) from 100/155/210/265/320
Now reduces 12/14/16/18/20% of the target's armor instead of 10/15/20/25/30 flat armor
Updated recommended items
Items
Banshee's Veil
Health reduced to 375 from 450
Mana reduced to 375 from 400
Magic resist reduced to 50 from 57
Elixir of Agility
Now grants 12-22% Attack Speed and 8% Critical Chance, reduced from 15-25% Attack Speed and 15% Critical Chance
Cost reduced to 250 from 300
Elixir of Brilliance
Now grants 20-40 Ability Power and 10% Cooldown Reduction, reduced from 31-65 Ability Power and 10% Cooldown Reduction
Cost reduced to 250 from 300
Elixir of Fortitude
Now grants 140-235 Health and +10 Attack Damage, reduced from 230-400 Health and +11-28 Attack Damage
Cost reduced to 250 from 300
Infinity Edge attack damage reduced to 75 from 80
Innervating Locket has been removed
Last Whisper
Combine path changed: now requires Pickaxe and Long Sword, instead of Recurve Bow and Long Sword
Upgrade cost increased to 700 from 500
Now provides +40 Attack Damage and 40% Armor Penetration
Phantom Dancer
Upgrade cost reduced to 400 from 900
No longer provides Dodge Chance
Randuin's Omen
Armor reduced to 80 from 90
Cooldown reduction reduced to 8% from 15%
Shurelya's Reverie
Move speed duration increased to 3 seconds from 2
Health regeneration increased to 30 from 25
Mana regeneration increased to 15 from 12
Sight Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Duration reduced to 3 minutes from 4.5
Vision Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Duration reduced to 3 minutes from 3.5
Wriggle's Lantern Ward
Health reduced to 1 and armor reduced to 0
Reduced collision and spellhit sizes
Spirit Visage
Now builds out of Kindlegem instead of Ruby Crystal
Upgrade cost reduced to 300 from 375 (total cost increased to 1550 from 1250)
Health increased to 250 from 200
Sunfire Cape
Upgrade cost increased to 800 from 700
Passive is now unique
Warden's Mail
Armor reduced to 50 from 60
Health regeneration reduced to 20 from 25
Summoner Spells
Flash no longer pops projectiles
Flash cooldown increased to 255 seconds, from 240
Runes
Flat energy, energy per level, and energy regen per level runes increased 10%
Flat energy regen runes increased 5%
General
Minion count on the scoreboard will now only update for Champions that you have vision of
Solo lanes will see a slight reduction in their experience gain. Junglers and Dual lanes will be unaffected.
Dragon no longer provides any global experience, but provides more global gold
All turrets now provide less global experience, but more global gold
Baron Nashor can now be debuffed with non-disables (for example, poisons)
"Healing" due to a level up will now be adjusted by a portion of your missing health. In general, less health will mean less recovery. Healing from Catalyst the Protector remains unaffected.
Monster AI has been improved and will now attempt to switch to a nearby target when you leave their leash range. Monsters can now reaggro if anyone in their camp is attacked while they are retreating.
Audio
Vladimir - changed volume balance of spells.
Elelegido escribió:El cambio del Last Whisper y el Phantom Dancer me viene bien. Y lo que le han hecho a la Sunfire, aunque no dicen el delay, no tiene nombre .
Divagador escribió:Elelegido escribió:El cambio del Last Whisper y el Phantom Dancer me viene bien. Y lo que le han hecho a la Sunfire, aunque no dicen el delay, no tiene nombre .
Delay? Si lo que han hecho es que ya no sirva stackearlas xD