Sakuranbo escribió:Cuanto antes empieces, antes acabas
Zhorknet escribió:Calma señores..!
Os propongo lo siguiente:
1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).
Zhorknet.
Moreno_vk escribió:Zhorknet escribió:Calma señores..!
Os propongo lo siguiente:
1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).
Zhorknet.
1- Tyndramere. Porque quita un cojon de vida, ralentiza, atraviesa paredes y escapa con el giro, y es chunguisimo de matar cuando tiene el ultimate.
2- Garen/Mordekaiser: Mucha vida y mucho daño
3- Kennen: Mete muchisimo
4- Kassidin: Muy escurridizo
alben escribió:Para la mi el personaje mas tocho ahora mismo es Miss Fortune, domina lineas y farmea bien, y luego a la hora de las peleas tiene un ulti que tiene un millon de rango o almenos mas rango que cualquier CC (sin contar ultis, pero usar un ulti para parar a un solo personaje no es muy recomendable), asi que la unica manera de evitarlo es usar destello, y luego ya si eso viene y te remata a auto ataques, o sale corriendo con su petardo en el culo
Morgana tambien es durilla, pero es mas tratable, sobre todo con ranged DPS
Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD
Divagador escribió:Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD
Morgana ya no bloquea daño mágico con el escudo, sólo CC's, lo cual es un nerf bastante importante. Pero, a pesar de eso, es un top tier sin ninguna duda.
Galio es un best pick, aunque le hayan nerfeado también de manera brutal. Yo no me atrevía ponerlo Top4 porque no lo probé postnerf, pero supongo que aún seguirá siendo una opción muy viable
alben escribió:Divagador escribió:Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD
Morgana ya no bloquea daño mágico con el escudo, sólo CC's, lo cual es un nerf bastante importante. Pero, a pesar de eso, es un top tier sin ninguna duda.
Galio es un best pick, aunque le hayan nerfeado también de manera brutal. Yo no me atrevía ponerlo Top4 porque no lo probé postnerf, pero supongo que aún seguirá siendo una opción muy viable
si bloquea daño magico, lo que no bloquea son las "marcas" que dejan las habilidades. Por ejemplo la Q de akali, antes no hacia nada ahora no le hace daño pero deja la marca, similar con otros personajes
Nothwin escribió:Yo creo que equipar a Trundle como un offtank es un error. De hecho, no concibo otra manera efectiva de jugar a Trundle que no sea de jungler.
Trundle es un excelente jungler/ganker, que además es bastante ingankeable a su vez. Asi que yo lo equiparía primero con la armadura de 300 y 5 pots, después la daga de madred y luego o bien la sangrienta o el faro, dependiendo del equipo rival.
De bota las mercurio son core en practicamente todos los champs, y ya aqui un poco al gusto de cada uno: starks, mazo helado (aunque con sus skills se hace un poco innecesario) etc, etc.
Paz.
^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?
InToTheRaiN escribió:^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?
Teemo:
Venomancer y Slither
Tryndamere:
No hay ningun heroe parecido (incluso los 2 de teemo son medio teemo, medio twich) ahora, si que hay que cumplan el rol de trynda.
^atlas^ escribió:InToTheRaiN escribió:^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?
Teemo:
Venomancer y Slither
Tryndamere:
No hay ningun heroe parecido (incluso los 2 de teemo son medio teemo, medio twich) ahora, si que hay que cumplan el rol de trynda.
Gracias Yo quiero un de críticos o algo así, estilo Trynda. ¿Quiénes ejercen su rol?
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409
Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.
Paz.
Sakuranbo escribió:Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409
Paz.
¿Cuál es ese sniper? Me sorprende que conozcais chmaps que aún no están, como Irelia, ¿me lo puedes explicar? Yo tambie´n quiero conocer a Sniper para esperarlo con lo brazos abiertos
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409
Paz.
airen escribió:Hay dos tipos de puntos
Los PI==> que sirven para comprar runas personajes y se consiguen jugando y ganando partidas
Los Riot points==> son de pago y ademas de lo anterior te permite comprar skins y bonus
Yo te recomendaria jugar con ashe que es bastante cómoda de jugar y muy útil en equipo y a parte cuesta poco, o al maestro yii que hace bastante daño y no es muy complejo.
Agregame si peudes que ahora estoy en el trabajo xD
Thalator
Maki32 escribió:Que personaje me recomendais para empezar a jugar?
Maki32 escribió:Que personaje me recomendais para empezar a jugar?
alben escribió:Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409
Paz.
es el proximo, si no entendi mal a Ezreal (o a lo mejor queria decir que era el proximo campeon suyo que iba a sacar)
Nothwin escribió:El control de que ejerce Trundle en las teamfights ya lo hace con sus skills, es independiente del equipo.
Con la build que tu has puesto trundle gana más supervivencia pero no matará practicamente nada. Y Trundle ya tiene una supervivencia brutal con sus skills, lo que le hace falta es daño bruto ya que escapar/perseguir enemigos y curarse ya lo consigue con sus skills y con el lifesteal de unas starks a mayores va mas que servido.
Por cierto, he vuelto con Olaf usándolo de jungler, y es brutal, mi equipo es este:
Cambiando el farol por las madred si hay mucho tanke o stakeador de vida y la Atma por el Velo si hay mucho caster, es un offtank/jungler brutal, el sorbemaleficios le viene al pelo ya que ese tiempo que lo mantiene vivo teniendo poca vida se convierte en una maquina de matar que puede remontar un combate perdido.
A parte de maestrías voy con un 21/0/9 y de runas:
Rojas: Pen Arm.
Amarillas: Vida x lvl
Azules: Res. Mag. x lvl
Quintas: Vida Flat.
Y de hechizos Fantasmal y Aplastar. Por cierto, Aplastar es afectado por la W de olaf, asi que te curará el % de daño que haga, eso no solo es util en el jungleo sino que da supervivencia en las teamfights matando un minion para curarte mientras estás con el efecto de tu W.
Paz.
Mboswi escribió:
No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo
Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo
Nothwin escribió:Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo
Pero es que con tu build Trundle se queda a medias de todo: ni sobrevive como un tank, ni hace un daño significativo y sus mini buffs y mini nerfs no son ni comparables a los de cualquier supporter con sus skills.
Lo que digo es que con las skills que tiene trundle ya puedes ayudar suficiente a tus aliados: poniendo el pilar para que no escape el enemigo o ayudar a los más debiles de tu bando a escapar, la mordida al DPS de turno para reducir su daño, la ulti al tanke para mantenerte más tiempo con vida.. etc etc... y luego de todo esto con el pilar y la plaga es un perfecto ganker.... pero para serlo necesita tener daño.
Pero vamos, esta es mi opinión, siempre subjetiva y lejos de ser una verdad absoluta.
Paz.
Mboswi escribió:Nothwin escribió:Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo
Pero es que con tu build Trundle se queda a medias de todo: ni sobrevive como un tank, ni hace un daño significativo y sus mini buffs y mini nerfs no son ni comparables a los de cualquier supporter con sus skills.
Lo que digo es que con las skills que tiene trundle ya puedes ayudar suficiente a tus aliados: poniendo el pilar para que no escape el enemigo o ayudar a los más debiles de tu bando a escapar, la mordida al DPS de turno para reducir su daño, la ulti al tanke para mantenerte más tiempo con vida.. etc etc... y luego de todo esto con el pilar y la plaga es un perfecto ganker.... pero para serlo necesita tener daño.
Pero vamos, esta es mi opinión, siempre subjetiva y lejos de ser una verdad absoluta.
Paz.
No no, si me parece perfecto. Puse la build precisamente para q dieseis opiniones, por lo q te lo agradezco No es una discusión ni un enfrentamiento, al contrario.
La intención de la build es hacer mejor a tu equipo, y hacer peor al enemigo, y creo q lo consigue. Hoy en una partida le comenté a mis compas q opinaban, y me dijeron q tanto starks como el hecho de q pudiese tener permaslowed al equipo contrario (pilar y frozen heart) se notaba bastante en las teamfights.
De todos modos, tú no la ves viable?
Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.
Nothwin escribió:Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.
Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.
Paz.
InToTheRaiN escribió:Nothwin escribió:Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.
Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.
Paz.
Yo te lo respondo:
Pq es gratis y no te vas a gastar ni un maldito € en el juego.