[HO] League of Legends

Sakuranbo escribió:Cuanto antes empieces, antes acabas [+risas]


Se me ha instalado bien... Pero sigue sin funcionar. No actualiza, se queda pillado en la pantalla inicial con los circulitos girando. No tengo ni idea de qué puede ser T_T

Pues nah, se me ha roto... Una lástima porque iba a subir a nivel 30 :(
Mira el antivirus o firewall a ver si lo estan bloqueando, no se me ocurre otra cosa.
Zhorknet escribió:Calma señores..!

Os propongo lo siguiente:

1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).

Zhorknet.


1- Tyndramere. Porque quita un cojon de vida, ralentiza, atraviesa paredes y escapa con el giro, y es chunguisimo de matar cuando tiene el ultimate.

2- Garen/Mordekaiser: Mucha vida y mucho daño

3- Kennen: Mete muchisimo

4- Kassidin: Muy escurridizo
Moreno_vk escribió:
Zhorknet escribió:Calma señores..!

Os propongo lo siguiente:

1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).

Zhorknet.


1- Tyndramere. Porque quita un cojon de vida, ralentiza, atraviesa paredes y escapa con el giro, y es chunguisimo de matar cuando tiene el ultimate.

2- Garen/Mordekaiser: Mucha vida y mucho daño

3- Kennen: Mete muchisimo

4- Kassidin: Muy escurridizo


De esa lista sólo se salva Kennen y por los pelos. Madre mía...

Si quieres un "top tier" tienes que especificar en qué entorno estaría jugando el campeón: en draft o en solo-queue. La diferencia entre estos dos modos es la misma que en los campeones a usar.

También debes pensar que no hay héroes OP, simplemente los hay que pueden hacer un trabajo en particular en el equipo mejor que otros.
En todo equipo debería haber, en mi opinión: un jungler, un burst, un dps, un tank y un support.

Así que mi top tier sería:

1.- Janna. Uno de los mejores support. Habilidades de escape+daño, protección de compañeros+daño, heal y slower. Bastante decente
2.- Anivia. Un burst muy remarcable. Su muro puede provocar un kill o hacerte escapar de uno. Ralentización a tutiplén.
3.- Amumu. Un tanke necesario. A pesar de no tener taunt, su "doble-stun" (vendas+ulti) puede hacer ganar cualquier teamfight bien iniciada. Recomendado
4.- Un dps típico.. Miss fortune, Ashe, quizás Corki... Cualquiera que pueda mantener daño y hacer retroceder al carry contrario.

En mi opinión, tanto Mordekaiser como Garen, Tryndamere, Kassadin y Kennen, serían pubstompers. Por mi parte yo no los usaría en partidas ranked, pero sí en partidas normales con equipos random.
Para la mi el personaje mas tocho ahora mismo es Miss Fortune, domina lineas y farmea bien, y luego a la hora de las peleas tiene un ulti que tiene un millon de rango o almenos mas rango que cualquier CC (sin contar ultis, pero usar un ulti para parar a un solo personaje no es muy recomendable), asi que la unica manera de evitarlo es usar destello, y luego ya si eso viene y te remata a auto ataques, o sale corriendo con su petardo en el culo

Morgana tambien es durilla, pero es mas tratable, sobre todo con ranged DPS
alben escribió:Para la mi el personaje mas tocho ahora mismo es Miss Fortune, domina lineas y farmea bien, y luego a la hora de las peleas tiene un ulti que tiene un millon de rango o almenos mas rango que cualquier CC (sin contar ultis, pero usar un ulti para parar a un solo personaje no es muy recomendable), asi que la unica manera de evitarlo es usar destello, y luego ya si eso viene y te remata a auto ataques, o sale corriendo con su petardo en el culo

Morgana tambien es durilla, pero es mas tratable, sobre todo con ranged DPS


Pues le han caídos buenos nerfs...
Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD
para mi uno de los mas bestias es olaf, madre mía, tiene su pasiva que es muy buena, luego tiene para ralentizar, aumentar daño, tiene el ulti que le hace inmune a los hechizos y casi indestructible.

Vamos que me parece una burrada de personaje xD
Morder
Twich (antes)
Xin
Blitzcrank
Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD


Morgana ya no bloquea daño mágico con el escudo, sólo CC's, lo cual es un nerf bastante importante. Pero, a pesar de eso, es un top tier sin ninguna duda.
Galio es un best pick, aunque le hayan nerfeado también de manera brutal. Yo no me atrevía ponerlo Top4 porque no lo probé postnerf, pero supongo que aún seguirá siendo una opción muy viable
Divagador escribió:
Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD


Morgana ya no bloquea daño mágico con el escudo, sólo CC's, lo cual es un nerf bastante importante. Pero, a pesar de eso, es un top tier sin ninguna duda.
Galio es un best pick, aunque le hayan nerfeado también de manera brutal. Yo no me atrevía ponerlo Top4 porque no lo probé postnerf, pero supongo que aún seguirá siendo una opción muy viable


si bloquea daño magico, lo que no bloquea son las "marcas" que dejan las habilidades. Por ejemplo la Q de akali, antes no hacia nada ahora no le hace daño pero deja la marca, similar con otros personajes
alben escribió:
Divagador escribió:
Amebita escribió:Para mí los más OP son Morgana, Amumu, Janna y Galio. Morgana tiene de todo, snare, AoE, antiCC, absorción de daño mágico, ralentización, stun, un burst bueno y una pasiva que en línea es sencillamente genial. Amumu es un tank buenísimo, al igual que Galio. Y Janna finalmente es la support más completa, además de que el escudo era bastísimo, y lo sigue siendo con nerf incluido, creo yo xD


Morgana ya no bloquea daño mágico con el escudo, sólo CC's, lo cual es un nerf bastante importante. Pero, a pesar de eso, es un top tier sin ninguna duda.
Galio es un best pick, aunque le hayan nerfeado también de manera brutal. Yo no me atrevía ponerlo Top4 porque no lo probé postnerf, pero supongo que aún seguirá siendo una opción muy viable


si bloquea daño magico, lo que no bloquea son las "marcas" que dejan las habilidades. Por ejemplo la Q de akali, antes no hacia nada ahora no le hace daño pero deja la marca, similar con otros personajes


Cierto, parece que leí mal las notas de parche :P
He estado probando build para el troll y al final he dado con una q no he visto que utilizase nadie, y q me ha resultado muy muy útil (para mi y sobre todo para mi equipo). El planteamiento es ser un crowd controller y un auraboy. La gracia está en que acabas teniendo una vida y una armdura respetables (tampoco demasiado altas, conste), minimizas el efecto del crowd control sobre ti muchísimo, ralentizas hasta el infinito al enemigo, le quitas armadura, y dopas a tu equipo.

Pues bien, para empezar depende de lo q te toque en la linea. A poder ser, defiende solo, aunque no es necesario ni recomendable q pilles el medio. Si no hay jungler no pasa nada, simplemente tardarás más.

Si juegas solo en la lane, la primera habilidad es:

Imagen el pilar. La razón es muy simple: van a acabar metiendote debajo de tu torre, por lo que tienes q intentar aguantar lo máximo posible. En cuanto los creeps vayan a entrar en el rango de la torre, use el pilar para empuzarlos hacia afuera, de forma q sigan comiendo daño de la torre mientras vuelven a avanzar. Con suerte, solo quedarán los magos cuanto el pilar desaparezca del todo. Además sirve para evitar q te maten, si eres bueno poniendolo a modo de muro (al mas puro estilo onixia), evitarás morir la mayoría de las veces. Luego vas alternando pilar, con la primera habilidad, el mordisco Imagen, para farmear y defenderte mejor, y algún nivel de contaminar Imagen, por lo que pueda pasar. Más velocidad en zona siempre es interesante, y te puede salvar la vida.

Pues bien, lo primero q me compro, para aguantar en la lane lo máximo posible es:

Imagen Te da bastante regeneración, que unido a tu pasivo, y si juegas defensivo cerca de la torre, te hará bastante duro de sacar.

Para el siguiente objeto hay dos posibilidades: botas de defensa mágica, o empezar a hacerse Starks.

Imagen Con estas botas, más contaminar, y el pilar, serás muy difícil de matar, puesto q minimizas el tiempo de los cc, y generalmente serás más rápido, dado el slow q puedes plantar entre tu enemigo y tu.

Si no pasas muchos apuros, yo me compraría las primeras botas, sin mejorar, e iría a saco a por Starks Imagen.

Si lo haces bien, en 15 minutos puedes tener botas y Starks, por lo menor las botas de nivel bajo. Si además el jungler se pasa a gankear y lo haceis bien, te puedes plantar en 15-20 minutos con las botas mejoradas y Starks.

En ese momento, serás difícilmente parable, al minimizar CC, y darás a todos tus aliados cercanos 20% Lifesteal, 20% Attack Speed, y 30 de vida cada 5 segundos. Además reduces la armadura de los enemigos cercanos un 20.

En las partidas q he jugado, Starks en menos de 20 minutos se nota MUCHO, sobre todo si tienes una Ashe, Akali, Trynd o alguien del estilo en tu equipo.

Ahora, el siguiente objeto depende mucho de como vaya la partida, pero por lo general, si la cosa no va muy mal, suelo pillarme Soul Shroud Imagen. Razón? Te da vida, para aguantar más, además de mana, y recuce cooldowns a los aliados.

Como objeto final, y para terminar el pastel: Frozen Heart Imagen. Te da armadura y mana, y lo q es más importante, reduce los cd (ideal para el pilar y el ultimate) y ralentiza a los enemigos cercanos.


Total, gastándote unos 9.100 de oro, a nivel 18, te pones en:

2700 hp (con 170 y 80 de armadura física y mágica respectivamente)
395 de velocidad base
10 hp de regeneración por segundo

Y lo que es más importante, sobra todo para tu equipo cercano:

12 Mana cada 5 segundos para ti y tu equipo.
-15% Cooldowns para ti y tu equipo (para ti en total 40% por objetos)
20% Lifesteal para ti y tu equipo.
20% Attack Speed para ti y tu equipo.
30 de regeneración tu equipo cada 5 segundos.
Reducción de 20 de armadura para los eneigos cercanos.
Reducción de movimiento a enemigos cercanos por objetos de 20%.
Reducción brutal de los cc contra ti, rondando el -60%.


Las últimas partidas q he jugado, no he muerto más de 5 veces, más o menos equilibrado con kills (a veces alguna más, otras alguna menos), y no he bajado de 15 assists.
Todo esto puede cambiar según la partida, claro, aunque la intención sería siempre aguantar al máximo para buffar a tus compañeros y debufar al enemigo. Si sabes poner el pilar, y te mantienes cerca, estará permaralentizado y con la defensa reducida, y si le haces el ultimate...

Ojo, xq con esta build se necesita q el equipo tenga carries, si no es inútil absolutamente. Ahora, como tengas un carry un poco listo...

Espero opiniones y sugerencias ^^
Yo creo que equipar a Trundle como un offtank es un error. De hecho, no concibo otra manera efectiva de jugar a Trundle que no sea de jungler.

Trundle es un excelente jungler/ganker, que además es bastante ingankeable a su vez. Asi que yo lo equiparía primero con la armadura de 300 y 5 pots, después la daga de madred y luego o bien la sangrienta o el faro, dependiendo del equipo rival.

De bota las mercurio son core en practicamente todos los champs, y ya aqui un poco al gusto de cada uno: starks, mazo helado (aunque con sus skills se hace un poco innecesario) etc, etc.

Paz.
Nothwin escribió:Yo creo que equipar a Trundle como un offtank es un error. De hecho, no concibo otra manera efectiva de jugar a Trundle que no sea de jungler.

Trundle es un excelente jungler/ganker, que además es bastante ingankeable a su vez. Asi que yo lo equiparía primero con la armadura de 300 y 5 pots, después la daga de madred y luego o bien la sangrienta o el faro, dependiendo del equipo rival.

De bota las mercurio son core en practicamente todos los champs, y ya aqui un poco al gusto de cada uno: starks, mazo helado (aunque con sus skills se hace un poco innecesario) etc, etc.

Paz.


Yo tb pensaba q la mejor manera era jungler, pero después de ver el control q puedes ejercer en las teamfights con la build q acabo de poner... la verdad, no estoy tan seguro. Y para ello, Trundle es de lo mejor, dado q minimiza efectos de cc, x lo q puede moverse x el combate como le de la gana, puede tanto salvar a amigos con los slows, como condenar a enemigos, el uso del ultimamte tb vale tanto para machacar a alguien del equipo contrario como para salvarte a ti... en fin.
El asunto es q si vas totalmente ofensivo, no vas a ser comparable en absouto con un carry de verdad.
Seguiré probándolo.
¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?
El control de que ejerce Trundle en las teamfights ya lo hace con sus skills, es independiente del equipo.

Con la build que tu has puesto trundle gana más supervivencia pero no matará practicamente nada. Y Trundle ya tiene una supervivencia brutal con sus skills, lo que le hace falta es daño bruto ya que escapar/perseguir enemigos y curarse ya lo consigue con sus skills y con el lifesteal de unas starks a mayores va mas que servido.

Por cierto, he vuelto con Olaf usándolo de jungler, y es brutal, mi equipo es este:

Imagen


Cambiando el farol por las madred si hay mucho tanke o stakeador de vida y la Atma por el Velo si hay mucho caster, es un offtank/jungler brutal, el sorbemaleficios le viene al pelo ya que ese tiempo que lo mantiene vivo teniendo poca vida se convierte en una maquina de matar que puede remontar un combate perdido.

A parte de maestrías voy con un 21/0/9 y de runas:

Rojas: Pen Arm.

Amarillas: Vida x lvl

Azules: Res. Mag. x lvl

Quintas: Vida Flat.

Y de hechizos Fantasmal y Aplastar. Por cierto, Aplastar es afectado por la W de olaf, asi que te curará el % de daño que haga, eso no solo es util en el jungleo sino que da supervivencia en las teamfights matando un minion para curarte mientras estás con el efecto de tu W.

Paz.
^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?


Teemo:

Venomancer y Slither

Tryndamere:

No hay ningun heroe parecido (incluso los 2 de teemo son medio teemo, medio twich) ahora, si que hay que cumplan el rol de trynda.
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?


Teemo:

Venomancer y Slither

Tryndamere:

No hay ningun heroe parecido (incluso los 2 de teemo son medio teemo, medio twich) ahora, si que hay que cumplan el rol de trynda.



Gracias :D Yo quiero un de críticos o algo así, estilo Trynda. ¿Quiénes ejercen su rol?
^atlas^ escribió:
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:¿Qué personajes se parecen más a Teemo y Tryndamere de HON y Dota?


Teemo:

Venomancer y Slither

Tryndamere:

No hay ningun heroe parecido (incluso los 2 de teemo son medio teemo, medio twich) ahora, si que hay que cumplan el rol de trynda.



Gracias :D Yo quiero un de críticos o algo así, estilo Trynda. ¿Quiénes ejercen su rol?


Con criticos, mortred es la jefa, por el multiplicador que tiene, y yurnero por el elevado factor de colar un x2.

Swiftblade en el hon.

Casi cualquier mele dps (que sea agi) puede cumplir el rol de trynda en ambos juegos, que es el de matar y repartir en las TF mientras le apoyan curandole o stunt/slow/dissable a los del equipo contrario.
Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409

Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.

Paz.
llebo poco en este juego pero me da un vicio que madre mia... soy nivel 12, quiero exar wenos vicios con españoles asique los que querais agregadme lemonfx

pd: me suelo cojer a garen
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409

Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.

Paz.


¿Cuál es ese sniper? Me sorprende que conozcais chmaps que aún no están, como Irelia, ¿me lo puedes explicar? Yo tambie´n quiero conocer a Sniper para esperarlo con lo brazos abiertos
Sakuranbo escribió:
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409

Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.

Paz.


¿Cuál es ese sniper? Me sorprende que conozcais chmaps que aún no están, como Irelia, ¿me lo puedes explicar? Yo tambie´n quiero conocer a Sniper para esperarlo con lo brazos abiertos


En los foros Americanos a veces se pasa alguno de RIOT para comentar cosas sobre lo que andan haciendo.

Hace un tiempo se pasó Ezreal, un diseñador de personajes (puedes adivinar facilmente cual fue uno de los que diseñó xD) y comentó que estaba haciendo una sniper y un asesino, aunque no dió más detalles.

Yo lo espero no porque sepa nada sobre ese campeón, sino porque desde que comencé a jugar al LoL he querido un sniper champ. (Sniper = Francotirador en inglés).

Lo de Irelia se supo con mucha antelación porque RIOT habló sobre ella y sobre el nuevo mapa en una entrevista que le hicieron la revista PC Gamers en la que hasta había imágenes de ella y del mapa.

Ahora por los foros americanos se está hablando del hermano de Teemo, pero no me hagas mucho caso.

Paz.
A ver para cuando un tanque nuevo XD
Pues me uno a la espera del Sniper y al hermano del emo :D, a ver si los sacan ya! ^^ Estoy probando todos los de la rotación nueva y no me gusta ninguno y otros se repiten de rotaciones muy cercanas como heimerdinger :o
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409

Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.

Paz.


es el proximo, si no entendi mal a Ezreal (o a lo mejor queria decir que era el proximo campeon suyo que iba a sacar)
Una derrota perdonada qué es?

Imagen
Sir Mullich escribió:Una derrota perdonada qué es?

Imagen



Que por H o por B alguein ha perdido la conexión o los servidores han petado y has perdido, pero no cuenta en tus números como derrota.
¿¿creeis que van a sacar algun heroe nuevo por 450 ptos?? al ritmo que van con el trol por 4800 pts me da que los van terminar subiendo...
Buenos dias!

Soy nuevo en el juego, he jugado el primer tutorial y parece wapo, eso de los puntos como va? Cada partida te dan puntos para desbloquear mas personajes? O hay que comprar los puntos con dinero real?

Que personaje me recomendais para empezar a jugar?

Agregadme a amigos porfavor =), soy maki32

Gracias de antemano!
Hay dos tipos de puntos

Los PI==> que sirven para comprar runas personajes y se consiguen jugando y ganando partidas
Los Riot points==> son de pago y ademas de lo anterior te permite comprar skins y bonus

Yo te recomendaria jugar con ashe que es bastante cómoda de jugar y muy útil en equipo y a parte cuesta poco, o al maestro yii que hace bastante daño y no es muy complejo.

Agregame si peudes que ahora estoy en el trabajo xD
Thalator
airen escribió:Hay dos tipos de puntos

Los PI==> que sirven para comprar runas personajes y se consiguen jugando y ganando partidas
Los Riot points==> son de pago y ademas de lo anterior te permite comprar skins y bonus

Yo te recomendaria jugar con ashe que es bastante cómoda de jugar y muy útil en equipo y a parte cuesta poco, o al maestro yii que hace bastante daño y no es muy complejo.

Agregame si peudes que ahora estoy en el trabajo xD
Thalator


Intenté agregarte como Thalator pero me dice que no existe ese nombre.. :(
Maki32 escribió:Que personaje me recomendais para empezar a jugar?


To empece con Nunu, que no es muy dificil de usar y puede hacer bastante daño
Maki32 escribió:Que personaje me recomendais para empezar a jugar?

Mordekaiser,Pantheon,Ashe,Ryze,Garen....
alben escribió:
Nothwin escribió:Nuevo champ a la vista: http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ?p=4539409

Y siguen sin sacar a mi desado sniper .__.

Paz.


es el proximo, si no entendi mal a Ezreal (o a lo mejor queria decir que era el proximo campeon suyo que iba a sacar)


Acabas de alegrarme el día xD Es de las pocas cosas que podrían mantenerme en este juego durante una buena temporada.

Paz.
Nothwin escribió:El control de que ejerce Trundle en las teamfights ya lo hace con sus skills, es independiente del equipo.

Con la build que tu has puesto trundle gana más supervivencia pero no matará practicamente nada. Y Trundle ya tiene una supervivencia brutal con sus skills, lo que le hace falta es daño bruto ya que escapar/perseguir enemigos y curarse ya lo consigue con sus skills y con el lifesteal de unas starks a mayores va mas que servido.

Por cierto, he vuelto con Olaf usándolo de jungler, y es brutal, mi equipo es este:

Imagen


Cambiando el farol por las madred si hay mucho tanke o stakeador de vida y la Atma por el Velo si hay mucho caster, es un offtank/jungler brutal, el sorbemaleficios le viene al pelo ya que ese tiempo que lo mantiene vivo teniendo poca vida se convierte en una maquina de matar que puede remontar un combate perdido.

A parte de maestrías voy con un 21/0/9 y de runas:

Rojas: Pen Arm.

Amarillas: Vida x lvl

Azules: Res. Mag. x lvl

Quintas: Vida Flat.

Y de hechizos Fantasmal y Aplastar. Por cierto, Aplastar es afectado por la W de olaf, asi que te curará el % de daño que haga, eso no solo es util en el jungleo sino que da supervivencia en las teamfights matando un minion para curarte mientras estás con el efecto de tu W.

Paz.


No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo
Mboswi escribió:
No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo


No comento sobre la build, pero sí es cierto que los kills son un complemento al juego. El objeto es petar las torres y los inhibidores. Si el otro equipo se centra en hacer kills pero no tira ni una sola torre puede ganar el tuyo perfectamente haciendo backdoor o cualquier otro push inesperado.
Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo


Pero es que con tu build Trundle se queda a medias de todo: ni sobrevive como un tank, ni hace un daño significativo y sus mini buffs y mini nerfs no son ni comparables a los de cualquier supporter con sus skills.

Lo que digo es que con las skills que tiene trundle ya puedes ayudar suficiente a tus aliados: poniendo el pilar para que no escape el enemigo o ayudar a los más debiles de tu bando a escapar, la mordida al DPS de turno para reducir su daño, la ulti al tanke para mantenerte más tiempo con vida.. etc etc... y luego de todo esto con el pilar y la plaga es un perfecto ganker.... pero para serlo necesita tener daño.

Pero vamos, esta es mi opinión, siempre subjetiva y lejos de ser una verdad absoluta.

Paz.
Bueno, ya soy level 30, ya no tenéis escusa para jugar conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi invocador : Krumme Lanke

Ya jugué mi primera ranked y la verdad es que da gusto, se nota muchísimo la diferencia con las partidas normales. La gente intenta jugar en equipo y tal, aunque esta vez perdimos (y eso que ibamos por encima en kills) [snif]
Nothwin escribió:
Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo


Pero es que con tu build Trundle se queda a medias de todo: ni sobrevive como un tank, ni hace un daño significativo y sus mini buffs y mini nerfs no son ni comparables a los de cualquier supporter con sus skills.

Lo que digo es que con las skills que tiene trundle ya puedes ayudar suficiente a tus aliados: poniendo el pilar para que no escape el enemigo o ayudar a los más debiles de tu bando a escapar, la mordida al DPS de turno para reducir su daño, la ulti al tanke para mantenerte más tiempo con vida.. etc etc... y luego de todo esto con el pilar y la plaga es un perfecto ganker.... pero para serlo necesita tener daño.

Pero vamos, esta es mi opinión, siempre subjetiva y lejos de ser una verdad absoluta.

Paz.


No no, si me parece perfecto. Puse la build precisamente para q dieseis opiniones, por lo q te lo agradezco [360º] No es una discusión ni un enfrentamiento, al contrario.
La intención de la build es hacer mejor a tu equipo, y hacer peor al enemigo, y creo q lo consigue. Hoy en una partida le comenté a mis compas q opinaban, y me dijeron q tanto starks como el hecho de q pudiese tener permaslowed al equipo contrario (pilar y frozen heart) se notaba bastante en las teamfights.

De todos modos, tú no la ves viable?
Mboswi escribió:
Nothwin escribió:
Mboswi escribió:No estoy de acuerdo, y de hecho no solo de kills vive un equipo


Pero es que con tu build Trundle se queda a medias de todo: ni sobrevive como un tank, ni hace un daño significativo y sus mini buffs y mini nerfs no son ni comparables a los de cualquier supporter con sus skills.

Lo que digo es que con las skills que tiene trundle ya puedes ayudar suficiente a tus aliados: poniendo el pilar para que no escape el enemigo o ayudar a los más debiles de tu bando a escapar, la mordida al DPS de turno para reducir su daño, la ulti al tanke para mantenerte más tiempo con vida.. etc etc... y luego de todo esto con el pilar y la plaga es un perfecto ganker.... pero para serlo necesita tener daño.

Pero vamos, esta es mi opinión, siempre subjetiva y lejos de ser una verdad absoluta.

Paz.


No no, si me parece perfecto. Puse la build precisamente para q dieseis opiniones, por lo q te lo agradezco [360º] No es una discusión ni un enfrentamiento, al contrario.
La intención de la build es hacer mejor a tu equipo, y hacer peor al enemigo, y creo q lo consigue. Hoy en una partida le comenté a mis compas q opinaban, y me dijeron q tanto starks como el hecho de q pudiese tener permaslowed al equipo contrario (pilar y frozen heart) se notaba bastante en las teamfights.

De todos modos, tú no la ves viable?


Para trundle el shen es core, sin él no haces nada. Pillalo sin tener nada de AD y meteras unos mordiscos de 300. Eso y un frozen mallet y eres uno de los mejores gankers del juego.
Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.
Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.


Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.

Paz.
Mi partida de antes ha sido un show, ver como se cae uno, luego se caen 3, se reconectan, juegan un minuto se recae, otro se conecta pero no puede jugar del lag que habia...vaya odisea de partida
Al final ha sido un 2vs1 y aun asi hemos perdido porque Akali estaba supercebada y no se podia matar ni entre 2 ¬_¬
Por lo visto lo único que funciona es el tutorial, lo demás está deshabilitado de forma temporal.
He jugado una partidita ahora mismo y LAG en mayúsculas :D, supongo que nos darán PI a modo de perdón.
Nothwin escribió:
Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.


Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.

Paz.


Yo te lo respondo:

Pq es gratis y no te vas a gastar ni un maldito € en el juego.
InToTheRaiN escribió:
Nothwin escribió:
Elelegido escribió:Estoy en una partida donde la peña no para de agonizar del lag que hay.


Yo vengo de una asi. En serio, entre los bugs del cliente y la mierda de servidores me sigo preguntando por qué sigo eneste juego.

Paz.


Yo te lo respondo:

Pq es gratis y no te vas a gastar ni un maldito € en el juego.



Y porque el concepto del juego es enormemente divertido, yo estoy esperando al Dota2 para gastarme los leuros.
A mí el juego me dejó de funcionar. Directamente... Así que como el único juego al que jugaba se me jodió me pasé a ubuntu 10.10 y ahora os leo muerto de la nostalgia :(

Un saludo!
64731 respuestas