Mboswi escribió:Bueno, lo q querais. No tiene nada de CC, y tal y como ha dicho Amebita, si va a aguantar, no hace una mierda de daño, y si va Ap, no dura tanto. Vale para tocar las narices, y poco mas.
Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.
Por cierto, alguien ha jugado con/contra el troll nuevo? Alguna impresión?
Venga, compararme ahora a Trynda con Morde, que me lol. Morde es igual de Op en early como en late game, Trynda no es realmente efectivo hasta late game, y aún asi solo hay que guardar 1 stun y un extenuar para cuando suelte su ulti, y no hara absolutamente nada, es simplemente saber como enfrentarse a él.
Morde te lo haces tanke y no se lo baja ni dios, y acaba ganando por desgaste y al primero que le quede poca vida ignite + ulti y quita uno de en medio para dartelo a tu team a parte del minidope temporal que se gana morde.
En serio, no se con que ELO jugaréis vosotros, pero un Morde decentillo es jodido de bajar, y uno que sepa jugar bien es una pesadilla.
Paz.