[HO] League of Legends

Han sacado lo de Brolaf como skin, parece que con registro de voces propio y todo. También una Morgana plan cyborg bastante chula y los skins de Trundle, uno como jugador de Baseball y el otro lleno de basura o chatarra.
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=74553
A ver por cuanto sale el nuevo heroe, tiene pinta de tanque pero no termino de fiarme, todavia ponen otro Off-tank mas
La nueva skin de Morgana es la cañísima.
Ya le tengo ganas al nuevo champ, estoy ahorrando, a ver con que nos sorprenden, la nueva skin de Olaf, me gusta, pese a que nunca he usado a Olaf [carcajad]
La skin de Olaf me da en la nariz que ascenderá a 1800 puntos seguro.
Erpotro escribió:Mi proxima compra, akali, que tal la veis? me resulta demasiado atractivo su estilo de juego, y e visto por ahi que es una makina de matar bien controlada.

Muy buena en Jungla y Ganks, mediocre en linea asta level 6, tiene mucha supervivencia con la bomba de humo y mucho burst con su Q,R
He visto un malphite AP, que asco de pj, sin comentarios, ostias de media vida y te mata como quería, donde quería y uno detrás de otro, que asco. Aunque estoy seguro que el equipo que me ha tocado jugando random era totalmente premade, tenían una compenetración medida al milimetro, muy asqueroso cuando juegas random eso
Sep, tiene pinta de 1800 como el Teemo Astronauta, lo cual es una pasta xDDD Y el nuevo tiene pinta de Morde, offtank que la gente jugará de tank. Estoy ahorrando puntos para ver que tal, porque supongo que valdrá 3k, pero pf, no me termina de llamar y no entiendo el por qué ;_;
Cómo saber si una skin es "legendaria" (distintas animaciones, partículas, etc etc ¿?) o no ?
Choper escribió:Cómo saber si una skin es "legendaria" (distintas animaciones, partículas, etc etc ¿?) o no ?


Las skins legendarias tienen un rework de sonido, nuevas frases, bromas, etc.
loaer escribió:
Choper escribió:Cómo saber si una skin es "legendaria" (distintas animaciones, partículas, etc etc ¿?) o no ?


Las skins legendarias tienen un rework de sonido, nuevas frases, bromas, etc.


Sí sí, pero no has contestado a mi pregunta :p
^atlas^ escribió:Precio.


Las que valen 1800 puntos ? madre mía.. que locos estos de riot xD
Dios, pedazo descubrimiento, Singed es el personaje más divertido del juego. Es cachondísimo.
Hoy chapan el server y no han puesto ni la rotación, ni las patchnotes, ni el spotlight. Pa mí que nos están trolleando más de lo previsto xD.

EDIT: Me corrijo, la rotación si que está.
OH DIOS, han puesto a Irelia para probar, pero que broma es esta -____-
Reijiko escribió:Hoy chapan el server y no han puesto ni la rotación, ni las patchnotes, ni el spotlight. Pa mí que nos están trolleando más de lo previsto xD.

EDIT: Me corrijo, la rotación si que está.


van con un dia de retraso porque la semana pasada fue accion de gracias
Compro a Zilean, zasss, rotación :D, siempre me pasa, he aprovechado para probar a Shaco y me ha gustado, será el siguiente que compre :) o shaco o el troll, aunque creo qu eel troll esperará 3 semanas, 1 de novedad, 1 de rotación y a la tercera ya lo compraré.
El troll ya estará maána ¿?
Se supone que debía estar el lunes (martes por acción de gracias) pues imagino que estará después del mantenimiento.
Weno, aquí están las notas del parche (inglés, castellano).

Básicamente ya comentan de que va el tema al principio de las notas: nerfear los AoE que sean demasiado poderosos (dicen que en general están contentos con el área/daño/duración del Tibbers de Annie) y hacer que los ranged DPS jueguen menos "seguros", tanto reduciendo la eficacia de los supporters sobre ellos como con otros pequeños detalles (efecto reducido para el aura del lagarto, reducirles la velocidad de movimiento, etc.).

En general no se han cortado con los nerfs xD. Creo que Blitz y Panth son los únicos que salen bien parados de los presentes.
Joder, nerfeo general a todo, y sobre todo (por fin), nerf al kiting. El metagame apestaba con tanto ranged sacando provecho de las injustas condiciones de slow en comparación con los melee.
Ya podrían haber nerfeado a morde que es un asquito...
Choper escribió:Ya podrían haber nerfeado a morde que es un asquito...


Bah, Morde, personalmente, creo q es un pj un poco inutil... Aguanta mucho, pero no hace tanto daño como otros heroes, de ningún tipo, y además tampoco tiene habilidades para ayudar a su equipo, salvo q le metas Rilays (o como se diga), y en fin, gastarse el dinero de esa forma no me parece la mejor opción, vistas las posibilidades de otros heroes. Vamos, q tiene vida, aguanta mucho y es asqueroso, pero solo lo veo realmente viable para public games sin demasiado nivel.
qué opinais vosotros?
Nuevo precio: 4800 IP's por el nuevo Troll
Habra que ver que tald e comentrios y decidir si cogerlo, porque por lo que veo no es tanque [buuuaaaa]
Choper escribió:Ya podrían haber nerfeado a morde que es un asquito...


¿OTRA VEZ? Joer yo no se que le veis a este personaje. Hay campeones mucho mas OP. De hecho Morde estaba bien tras su segundo nerfeo. Es un personaje cuyo últi es bueno sólo si ya vas a ganar la pelea, sólo quita 5% de la vida... pensad lo que es eso,una oxtia de unas Madred... Está claro que si consigues matar al otro, ganas mucha superioridad en 1vs1 y en los teamfight, pero para eso ya te tienen que haber bajado el 95% de la vida...

Pd: Ayer una Irelia todo el rato diciendo que me reportasen, y yo con cara de ¬_¬ y preguntandola que porqué. Y al rato va y me dice que hago trampas porque me ha llegado a quitar 4000 de daño y que no me muero... Claro, yo llevaba a Trynda [+risas]
Nivel 30 y sin conocer el últi de Trynda... Festuval del humor [carcajad]
Supongo que estaréis de coña con lo de Morde o no tenéis ni idea del personaje, pero casi cualquier morde en ranked destroza. Sea un morde bueno o uno normalucho, te destroza el equipo. Que no está op... no poco. Su escudo es simplemente cheto y sus skill hacen batante pupita.
En ranked lo suelen vetar, pero vamos. Morde hace que las cosas que van bien vayan mejor, pero como un Twich feedeado que no para de cambiarse de lane, o un buen Jungling WW y muchos otros campeones "bola de nieve". Lo único que hay que hacer es no lanzarse a lo loco a por él si tiene el escudo a tope, porque entonces si, te revienta, te mata, te hace su pet y con ella revienta a otro que esté por ahi... Vamos, yo he manejado a Morde muchísimo, será por eso pero cuando me enfrento a un Morde no me suele dar muchos problemas.
Un morde fedeao es mil veces más dañino que cualquier rata o ww.. pero vamos.. es que no lo matas ni dándole toñas entre 3 y encima se los cepilla. Morde es firts ban siempre.

He usado el troll y decir que me ha gustado bastante. Sólo hasta mid game y mete bastante. Sus skills son muy curiosas y lo veo bastante balanceado, ya veremos a level 18.
Y un ChoGath o un Mundo, que les hacen cosquillas las torres y un 5vs1 al mismo tiempo... Que si, que Morde estaba OP, pero de eso ya hace 2 o 3 nerfs, ahora no es para tanto. (Todo desde mi humilde opinión, of course)
Pues a mí este parche me toca los cojones. Lo de Morgana clama al cielo, se come nerf por parche pero encima este es brutal...

Supongo que el juego se trata ahora de que si llevas uno de rango te jorobes y que te cacen, como ya las tanquetas andaban poco dopadas...
No sé como podeis decir q Morde esta OP. Es un personaje que no aporta NADA al equipo, NADA. Solo aguanta muchísimo y quita vida (y tampoco es Ryze, precisamente), pero es q nada de stun, nada de aura, nada de slow, nada de silencio, nada de nada.
Que está muy bien? Si. Q hay otros personajes mucho mas valiosos? Tb.
Choper escribió:Supongo que estaréis de coña con lo de Morde o no tenéis ni idea del personaje, pero casi cualquier morde en ranked destroza. Sea un morde bueno o uno normalucho, te destroza el equipo. Que no está op... no poco. Su escudo es simplemente cheto y sus skill hacen batante pupita.

No coincido contigo, si sabes jugar contra Morde desde el principio es facil MUY FACIL contrarestarlo, y en las rankeds no es first ban por lo menos en mid-high ELO (en 5v5) en 3v3 si que me parece bastante mejor.
Ok Morde es una caca ^^
Pues a mi Morde me parece un cabronazo y creo que no debería existir xD, así que estoy con Choper, nerf :D, yo no se como lo contrarrestais siendo AP pero me gustaria que me contarais vuestras estrategias. Si me encuentro uno bueno delante no hay Dios que lo baje
Es que es éso.. si los 2 equipos están igualados en nivel de juego, no hay huevs a bajarse a un Morde. No lo hay y las milongas del tipo "yo no tengo problemas con él" no me las trago, ni yo ni nadie vamos.. Es un personaje totalmente op a día de hoy.

Perdón, claro que lo bajas.. después de que 2 o 3 compis de tu equipo la palmen. El otro día uno en una partida, no teniamos un equipo malo y el enemigo también era decentillo; el caso es que un tipo soltó "No hagáis focus a Morde!!".. esnif.. A Morde si se le haces focus pierdes el tiempo porque no muere el muy cabrón y si no se lo haces se cepilla al equipo..

No creo que haya ahora mismo un personaje tan sobrado como Morde. Hace lo que quiere.
¿Soy al único que se le cuelga el juego con este nuevo parche? Este juego es la cosa más inestable que he visto en mi vida, los de RIOT deben contratar a gente que no aprobó 1º de programación y usan pentiumsII como servidores.

En cuanto a lo de Morde no hay argumento que valga: OP y punto. Es el único personaje a día de hoy que se puede enfrentar a 3 personajes enemigos en igual de condiciones y llevarse a 2 por delante y aun sobrevivir al 3º.

Paz.
Morde es unchamp tocapollas, pero no teniendo CC no es tan OP como decís. Aguanta mucho y si es de AP hace daño, pero con cuidado se le ignora, matais al resto y luego a el. Si no pilla el fantasma del carry su aporte a la TF no es demasiado, salvo que sea de AP que entonces aguantará mucho menos. Pero vamos, mi humilde opinión xD
Bueno, lo q querais. No tiene nada de CC, y tal y como ha dicho Amebita, si va a aguantar, no hace una mierda de daño, y si va Ap, no dura tanto. Vale para tocar las narices, y poco mas.
Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.
Por cierto, alguien ha jugado con/contra el troll nuevo? Alguna impresión?
Mboswi escribió:Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.


Hombre, vale que Morde no es personaje más over del juego, pero precisamente Trynda está MUY por debajo suyo...
Mboswi escribió:Morde vale para tocar las narices, y poco mas.


Si dices éso creo que no estáis jugando el mismo juego. ¿ Juegas en ranked ? Decir que Morde no vale pa´na... tiene narices el asunto cuando es de entre los personajes op el 1º o 2º de la lista...
Pregunta:

¿Hay por ahi algun hilo que tenga un change log completo?

Que me gustaria ir mirando todos los parches que ha habido
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿Hay por ahi algun hilo que tenga un change log completo?

Que me gustaria ir mirando todos los parches que ha habido


Imagino que en la web oficial los tendrás pero ordenados por releases. Te resultará un coñazo pero siempre puedes recopilarlos y leerlos después.

Respecto a morde... A mí me da miedo. Sinceramente. Siempre que veo un morde en el equipo rival digo: dont feed morde, please. Los demás me dan casi igual XD
Encima si juegas ahbitualmente las 3vs3 y ves un morde dices: pffff, esto de facil tiene poco y si se junta con un trynda...me parece muy dificil ganar
Mboswi escribió:Bueno, lo q querais. No tiene nada de CC, y tal y como ha dicho Amebita, si va a aguantar, no hace una mierda de daño, y si va Ap, no dura tanto. Vale para tocar las narices, y poco mas.
Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.
Por cierto, alguien ha jugado con/contra el troll nuevo? Alguna impresión?


Venga, compararme ahora a Trynda con Morde, que me lol. Morde es igual de Op en early como en late game, Trynda no es realmente efectivo hasta late game, y aún asi solo hay que guardar 1 stun y un extenuar para cuando suelte su ulti, y no hara absolutamente nada, es simplemente saber como enfrentarse a él.

Morde te lo haces tanke y no se lo baja ni dios, y acaba ganando por desgaste y al primero que le quede poca vida ignite + ulti y quita uno de en medio para dartelo a tu team a parte del minidope temporal que se gana morde.

En serio, no se con que ELO jugaréis vosotros, pero un Morde decentillo es jodido de bajar, y uno que sepa jugar bien es una pesadilla.

Paz.
colas desactivadas temporalmente soy el unicko?
sirkonita escribió:colas desactivadas temporalmente soy el unicko?


flod

No has esperado ni 20 segundos no ? que es lo que ha durado ese error.. madre mía..
dan mas pasta en las 5vs5 ke en 3vs3 no?
Trog escribió:
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿Hay por ahi algun hilo que tenga un change log completo?

Que me gustaria ir mirando todos los parches que ha habido


Imagino que en la web oficial los tendrás pero ordenados por releases. Te resultará un coñazo pero siempre puedes recopilarlos y leerlos después.

Respecto a morde... A mí me da miedo. Sinceramente. Siempre que veo un morde en el equipo rival digo: dont feed morde, please. Los demás me dan casi igual XD


¿Alguien sabe algo? Es que no se ni donde estan en la oficial (me da igual si estan por releases o todo junto)
64731 respuestas