Nothwin escribió:Mboswi escribió:Bueno, lo q querais. No tiene nada de CC, y tal y como ha dicho Amebita, si va a aguantar, no hace una mierda de daño, y si va Ap, no dura tanto. Vale para tocar las narices, y poco mas.
Vamos, es q lo comparas con personajes realmente poderosos, se me ocurre, x ejemplo, Trynda, q el solito puede ganar una partida en late game, y me da la risa.
Por cierto, alguien ha jugado con/contra el troll nuevo? Alguna impresión?
Venga, compararme ahora a Trynda con Morde, que me lol. Morde es igual de Op en early como en late game, Trynda no es realmente efectivo hasta late game, y aún asi solo hay que guardar 1 stun y un extenuar para cuando suelte su ulti, y no hara absolutamente nada, es simplemente saber como enfrentarse a él.
Morde te lo haces tanke y no se lo baja ni dios, y acaba ganando por desgaste y al primero que le quede poca vida ignite + ulti y quita uno de en medio para dartelo a tu team a parte del minidope temporal que se gana morde.
En serio, no se con que ELO jugaréis vosotros, pero un Morde decentillo es jodido de bajar, y uno que sepa jugar bien es una pesadilla.
Paz.
Choper escribió:No sé que ponerle al troll.. he probado de todo ya y no me convence. Eso sí, es divertido de jugar.
Mboswi escribió:Yo no estoy tan seguro de q sea un tank/dps...
Por cierto, soy el único al q le parece una estafa q un heroe de 6300 valga lo mismo en riot points q uno de 4800 ?
Mboswi escribió:Yo no estoy tan seguro de q sea un tank/dps...
Por cierto, soy el único al q le parece una estafa q un heroe de 6300 valga lo mismo en riot points q uno de 4800 ?
^atlas^ escribió:Ok, si no te vale, no te vale.
Sigo pensando lo mismo, en 3v3, como ya comenté hace mucho tiempo, y lo que dices tú, es casi un copy & paste de lo que dijo emisario hace un tiempo sobre Trynda en 5vs5. No me vale.
Por cierto, sólo hay una cosa peor que un Trynda, un Morde manejando a un Trynda.
Por cierto, tuViese dos dedos de frente, pero cómo, ¿verticales u horizontales?. Dudo que Trynda tenga más cochambre que el nuevo trol -lo adoro, es igual de bueno en todas las facetas del juego-.
Mboswi escribió:Yo me lo he pillado, y puff... no se como enfocarlo. Primero he ido tank/dps (mayormente, mazo helado y atmas), pero al final aguantas mucho y tal, pero no quitas nada. Luego he probado más dps, y en early mid game me fue de puta madre (6/0/3), pero en late game no aguantaba NADA de NADA, y he terminado 8/10/10...
seguiré probando. Alguna sugerencia?
InToTheRaiN escribió:Mboswi escribió:Yo me lo he pillado, y puff... no se como enfocarlo. Primero he ido tank/dps (mayormente, mazo helado y atmas), pero al final aguantas mucho y tal, pero no quitas nada. Luego he probado más dps, y en early mid game me fue de puta madre (6/0/3), pero en late game no aguantaba NADA de NADA, y he terminado 8/10/10...
seguiré probando. Alguna sugerencia?
Si, que no te compres los heroes el dia que salen.
Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.
Sakuranbo escribió:Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.
La comunidad del LoL es una auténtica mierda, está llena de imbéciles
Yo vi un troll bueno, muy bueno, iba de DPS, lo típico de filo infinito, bailarín, etc y era bastante bueno, aunque no he vuelto a ver ninguno bueno.
Choper escribió:He visto uno que me ha gustao. Un troll digo, su config. También era muy guapo...
Doran - Mercury botas - Madred - Mazo helado - Sanguinaria
Daba unas toñas bastante curiosas y aguantaba.
Trog escribió:Sakuranbo escribió:Mboswi escribió: La comunidad del HoN será desagradable, pero el LoL está lleno de retrasados mentales.
La comunidad del LoL es una auténtica mierda, está llena de imbéciles
Yo vi un troll bueno, muy bueno, iba de DPS, lo típico de filo infinito, bailarín, etc y era bastante bueno, aunque no he vuelto a ver ninguno bueno.
La del HoN es vomitiva, la del LoL no muy buena... Pero la diferencia es que en el HoN parece que la gente se esté jugando o la vida o el sueldo del mes. Es vomitivo.
Sakuranbo escribió:Yo siempre juego solo y Random porque no tengo 4 amigos y no me gusta depender de nadie para jugar,así que ya paso y echo una o dos diarias y si me pilla con buena gana incluso 3 o 4. Mis experiencias:
Hay mucho subnormal, pero normalmente es el que feedea el primero que se queja o el primero que insulta, hay gente imbécil y esos deberían largarse del LoL
Luego esta la figura que insulta al que feedea, incluso yo he llegado a ser este cuando me tienen muy negro y le digo no amablemente que prefiero que se quede afk y que aprenda a jugar.
Luego esta el tío que dice, es primera vez con tal. Ahí yo ya mi crispo, como si fuera escusa, válgame Dios, puede pasar 2 cosas o que sea un feeder de cuidado con lo cual le pregunto simpáticamente. "¿Es tú primera vez? Sí... Se nota que eres nuevo en el LoL... Este juego va de destruir torretas no de inmolarte..." Y partida perdida, intentar resignar y BG. O que sea normalito con el que siemrpe suelto el comentario: "Existen las partidas de prácticas, úsalas"
Luego estan los hijos de puta maleducados que insultan por insultar, que se cagan en toda tu familia sin motivos alguno y se pasa toda la partida rajando.
Yo llevo una racha positiva unas 214 victorias y 204 derrotas, casi siempre Random y no me va mal del todo pero joooder que asco de comunidad, me crispa muchas veces.
Erpotro escribió:Wenas noches,
Me acabo de pillar a Akali y la verdad estoy encantadisimo, me gusta la dinamica que tiene que no la hacen una campeona facil de llevar. Pero tengo unas dudas, quizas la que mas es:
-Que tipo de rotación es la mas efectiva? si no tengo el baston de ralentizar suelo empezar por Q-R-Auto ataque y E, si se pone fea la cosa o si kiere escapar saco circulo bien delante suya o encima mio y lo persigo a patadas.
Que tal la veis? Saludos!!!
InToTheRaiN escribió:Erpotro escribió:Wenas noches,
Me acabo de pillar a Akali y la verdad estoy encantadisimo, me gusta la dinamica que tiene que no la hacen una campeona facil de llevar. Pero tengo unas dudas, quizas la que mas es:
-Que tipo de rotación es la mas efectiva? si no tengo el baston de ralentizar suelo empezar por Q-R-Auto ataque y E, si se pone fea la cosa o si kiere escapar saco circulo bien delante suya o encima mio y lo persigo a patadas.
Que tal la veis? Saludos!!!
2 cosas:
1º- ¿Quien te ha dicho a ti, o de donde sacas que Akali es una campeona dificil de llevar? Si esta tirada, lo unico que es Burst Dmg, pero ya me diras que dificultad tiene, si ni te tienes que preocupar de gastar mana, mientras te acuerdes de pegar una vez que has tirado la "Q" para recuperar energia, todo ira bien.
2º- ¿por que no quitas todos los puntos de la firma y pones la imagen del Sc2 centrada? Mira que haceis las cosas dificiles algunos eh
Respecto al otro tema que estais debatiendo, la cosa esta clara, cuanto mas juegas al juego y mas vas entendiendo su mecanica, mas te quema, pq esta pensado para quemarte. Pero bueno, ya lo desarrollare por la tarde, que ahora tengo que ir a currar, y no son horas para profundizar.
Saludos.
Erpotro escribió:
Gracias por tu aportación, pero no em has ayudado en nada. Y mi firma, sin faltarte al respeto, te dire que la tendre como me de la gana, no como a ti te gusta. Akali no me parece dificil, he dicho que no es facil, y con eso me refiero a que no se puede ir tan a saco como garen, que la rotacion no son 2 botones como muchos otros campeones etc... Pero bueno tu a lo tuyo que si lo que me vas a ofrecer son respuestas como estas ya ni me molesto en leerte.
Alguien que me aporte algo util y no un parrafillo para llamar la atención? GRACIAS!!!! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
InToTheRaiN escribió:Erpotro escribió:
Gracias por tu aportación, pero no em has ayudado en nada. Y mi firma, sin faltarte al respeto, te dire que la tendre como me de la gana, no como a ti te gusta. Akali no me parece dificil, he dicho que no es facil, y con eso me refiero a que no se puede ir tan a saco como garen, que la rotacion no son 2 botones como muchos otros campeones etc... Pero bueno tu a lo tuyo que si lo que me vas a ofrecer son respuestas como estas ya ni me molesto en leerte.
Alguien que me aporte algo util y no un parrafillo para llamar la atención? GRACIAS!!!! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pues nada, otros 2 puntos:
1) ¿Osea que tu categorizas la dificultad de los heroes en la cantidad de daño que aguantan, no en las habilidades que tengan, si stunean, tienen slow, hacen blink, tienen mecanismos de ataque, pasivas, etc.?
2) Lo de la firma, creo que es de sentido comun, que si la quieres centrar, utilices las herramientas que EoL te facilita, pq igual tu, en tu afan de tener la firma como te plazca, no has tenido en cuenta que igual hay gente que usa resoluciones mas bajas que las tuyas, y les estas descuadrando el foro cada vez que posteas. Igual que en tu arranque de orgullo sin sentido de tu post, que has puesto otros 1000000 puntos, y seguro que a mas de uno le volveras a descuadrar el foro.
Pero nada, simpatico, tu sigue a lo tu royo, que para eso el foro es tuyo.
Ejem, ejem, vaya, eres rapido editando, eso no te lo discuto.
Erpotro escribió:.......
InToTheRaiN escribió:Erpotro escribió:.......
Dime tu nivel, el nick que tienes, y te enseño a manejar a akali.
Zhorknet escribió:Calma señores..!
Os propongo lo siguiente:
1.- Hacer una lista de los 4 heroes que considerais más Over y porqué. (Resumidlo, no paseis de las 2 líneas para decir el porqué).
Finalmente, escojeremoslos más votados y...
2.- Compartiremos lo que creemos que es adecuado para contrarrestar estos héroes.
Que os parece?
Empiezo yo mismo
1.- Mordekaiser: Aguanta demasiado. Ok, me parece bien, pero que haga el daño que hace?, ¿Hola?.
2.- Akali: Hace demasiado Burst, también, guay, pero... tan REPETITIVO?
3.- Vladimir: Un maldito Vlad con 5 Warmog's se pone a 7k + de vida.. Ok... pero... 400+ de AP? ¿Hola!?
4.- Garen: Lo mismo que Morde, aguanta mucho... pero... HOLA? Como hace tando daño?
Comentad !
Zhorknet.
InToTheRaiN escribió:
Todos hemos hablado hace unos dias, del denominado "elo interno" o lo que es lo mismo, el ranking actual que tienes, en funcion de tu nivel.
Ahora bien, ¿Como se determina ese nivel?
Francamente, no tengo ni idea, pero si que hay algo que me escama, y es que al finalizar un juego, tienes una grafica, en la cual, el que mas muertes tenga, es el mejor, el segundo el siguiente con mas muertes, etc.
Realmente, no tengo ni idea de si sera un baremo a tener en cuenta. Personalmente, creo que si, los de Riot creo que lo tienen en cuenta, a la hora de calcular tu elo, (lo comento despues) cosa que no deberia de ser asi, ya que no matas lo mismo con olaf, trynda, o shaco, que con amumu, soraka, o jana. (ni creo que sea mejor un tio con 2/10/0 que uno con 1/0/8, por ejemplo)
Pero estoy totalmente convencido de que si que lo tienen en cuenta, pq he jugado durante la mayor parte del tiempo de mi cuenta principal, con DPS, y he terminado siempre, con muchas mas muertes a favor que en contra, (una diferencia de entre 5 y 10) ganase o perdiese (tengo infinidad de partidas perdidas con 10/0)
Este factor unido a la relacion de victorias y derrotas que he tenido, y del que estoy absolutamente seguro que tambien influye, conforman el "elo interno"
Trog escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a jugar hoy al LOL y al ejecutar el juego se me queda pillado en la carga de estado del servidor y demás. Si intento cerrarlo no puedo porque no responde. De la noche a la mañana se me ha roto el juego, por lo visto, y no sé ni por qué ni cómo solucionarlo T_T
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Sakuranbo escribió:Trog escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a jugar hoy al LOL y al ejecutar el juego se me queda pillado en la carga de estado del servidor y demás. Si intento cerrarlo no puedo porque no responde. De la noche a la mañana se me ha roto el juego, por lo visto, y no sé ni por qué ni cómo solucionarlo T_T
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Me pasó hace mes y medio, tuve que reinstalarlo entero, un coñazo, yo no encontré otra solución aunque no busqué tampoco mucho.