[HO] League of Legends

Lo que parece que sacan son 3 nuevos objetos.

Botas con reducción de cooldown, 15% creo.

Un sombrero que hace las veces de zhonya, dando aún más ap pero sin la activa y un objeto que da ap, algo de armadura y tiene la activa del zhonya.

Y el zhonya desaparece creo.
Si Zhonya desparece en su lugar ponen 2 items

Zhonya's hourglass, precio 3300: +100 poder habilidad +50 armadura, unica activa invulnerable por 2 segundos 90 segundos de enfriamiento
Vara innecesariamente grande + Chaleco de Cadenas

Banksy's Deathcap, precio 3300: +155 poder habilidad, unica pasiva +30% poder habilidad
Vara explosiva y Vara innecesariamente grande
joder Banksy estara en todos lados [+risas]


Las botas:

Ionian Boots of Lucidity, precio 900: -15% enfriamientos +2 velocidad

Y luego

Aumentan el de AP de Cassiopeia, aumentan la velocidad que da la Q

"Buff" a Olaf, Garen y Udyr para dejarlos mas o menos como estaban [+risas]

Nuevo cambio a los Wards: Ahora duraran un determinado numero de golpes, independiente de la cantidad de daño

"Buff" al Dragon y a Baron para "evitar que no mueran demasiado pronto"(que fidde no se cargue al dragon a lvl 1, vamos [+risas])

Adios a Extenuacion:Ahora reducira el daño(autoattack), y un -33% a las habilidades [+furioso]
Bueno yo ví el vídeo de pasada y sin volumen así que no me enteré de tanto.

Lo del exhaust me mata, estos tíos están enamorados de trynda no me jodas... y no la uso nunca pero me parece una habilidad que está perfecta como está.
Obelus escribió:Bueno yo ví el vídeo de pasada y sin volumen así que no me enteré de tanto.

Subtitulos [sonrisa]

Lo del exhaust me mata, estos tíos están enamorados de trynda no me jodas... y no la uso nunca pero me parece una habilidad que está perfecta como está.

Pendragon usa a Yi, solo digo eso XD

Y ahora los casters estaran MUY jodidos
A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a vosotros me encomiendo!!!
gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a vosotros me encomiendo!!!


Bueno, lo primero, es que kog'maw efectivamente es de cristal.

Tienes que pensar en el como si fuese un cañon de cristal, hace mucho daño, pero es muy fragil.

Lo segundo que tienes que pensar, es que realmente, no tiene mecanismos de escape, salvo soltar la "e" hacia atras, ir encima del vomito, y rezar para que los que nos persiguen sean:

a) mele
b) no tengan ningun hechizo de slow/stun/esnare
c) tan tontos como para moverse encima del vomito.
d) mas lentos que nosotros.

Lo tercero, es que huyas de builds hibridas, o haces bien una cosa, o haces bien otra, eso de hacer 2 cosas medio bien, no sale rentable a la larga.

Lo cuarto, es que es un heroe terrriblemente dependiente y situacional, depende o bien de items, o bien de apoyos con otros heroes para realizar sinergia.

Por ejemplo, si un amigo tuyo se pilla a nunu, os vais a hinchar a matar.

Lo quinto, es que realmente para usar a kog'maw bien, hay que saber cuando dar a la "w" en una team fight.

Es el hechizo que mas daño hace, y que crea aberraciones de DPS, cuando le juntas con el madreds. Pero claro, para eso, tienes que tener alguien en tu equipo que inicie, estilo, amumu con vandage+ulti, galio, etc.

Lo sexto es que conviene que seas el ultimo hombre de linea del equipo, con la w y el ulti, tienes un buen alcance, pegaras y no te pegaran, que es lo que le falla a kog'maw.


Pero vamos, resumiendo, vas a depender mucho de items, y de tu equipo, y moriras mucho (pq eres presa facil y por que a nadie le gusta que le escupan encima), pero si le juegas correctamente, seras una maquina de matar.
gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a vosotros me encomiendo!!!


AP o AD. AP es divertido, pero menos efectivo.

Las builds, pues la que podrías usar en Teemo AP o en Teemo AD.

Y el consejo más importante: Ghost y botas de velocidad 3.
Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^? ein?


Te has olvidado un [size=100] en la firma.
InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^? ein?


Te has olvidado un [size=100] en la firma.


Nada, es que hemos empezado a salir juntos y el tiene que ser la chica [carcajad]
InToTheRaiN escribió:
gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a vosotros me encomiendo!!!


Bueno, lo primero, es que kog'maw efectivamente es de cristal.

Tienes que pensar en el como si fuese un cañon de cristal, hace mucho daño, pero es muy fragil.

Lo segundo que tienes que pensar, es que realmente, no tiene mecanismos de escape, salvo soltar la "e" hacia atras, ir encima del vomito, y rezar para que los que nos persiguen sean:

a) mele
b) no tengan ningun hechizo de slow/stun/esnare
c) tan tontos como para moverse encima del vomito.
d) mas lentos que nosotros.

Lo tercero, es que huyas de builds hibridas, o haces bien una cosa, o haces bien otra, eso de hacer 2 cosas medio bien, no sale rentable a la larga.

Lo cuarto, es que es un heroe terrriblemente dependiente y situacional, depende o bien de items, o bien de apoyos con otros heroes para realizar sinergia.

Por ejemplo, si un amigo tuyo se pilla a nunu, os vais a hinchar a matar.

Lo quinto, es que realmente para usar a kog'maw bien, hay que saber cuando dar a la "w" en una team fight.

Es el hechizo que mas daño hace, y que crea aberraciones de DPS, cuando le juntas con el madreds. Pero claro, para eso, tienes que tener alguien en tu equipo que inicie, estilo, amumu con vandage+ulti, galio, etc.

Lo sexto es que conviene que seas el ultimo hombre de linea del equipo, con la w y el ulti, tienes un buen alcance, pegaras y no te pegaran, que es lo que le falla a kog'maw.


Pero vamos, resumiendo, vas a depender mucho de items, y de tu equipo, y moriras mucho (pq eres presa facil y por que a nadie le gusta que le escupan encima), pero si le juegas correctamente, seras una maquina de matar.


Si soy habitual con Veigar, pero es que hasta Veigar aguanta más oxtias (sin contar con las veces que la jaula te salva el culo xD) Gracias por los consejos, intentaré ir con mas calma y con algún compañero que inicie las peleas, a ver que tal me va con un amigo con Poppy, por ejemplo.

Entonces, AP o AD ? Objetos aparte de las Madreds (que son de cajón) ?

Gracias :D
Sakuranbo escribió:
InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^? ein?


Te has olvidado un [size=100] en la firma.


Nada, es que hemos empezado a salir juntos y el tiene que ser la chica [carcajad]


Entonces cambia lo de megaAdicto y ponte, "el principe de EoL", para andar en consonancia, pq la princesa de EoL no se puede juntar con la vulgar plebe. [+risas]


gatosamurai escribió:Si soy habitual con Veigar, pero es que hasta Veigar aguanta más oxtias (sin contar con las veces que la jaula te salva el culo xD) Gracias por los consejos, intentaré ir con mas calma y con algún compañero que inicie las peleas, a ver que tal me va con un amigo con Poppy, por ejemplo.

Entonces, AP o AD ? Objetos aparte de las Madreds (que son de cajón) ?

Gracias :D



Pues, mas o menos piensa que eres un veigar sin jaula.

Te lo han dicho antes, AP, es mas divertido pero menos viable.

AD (en realidad AS) es mejor, madreds, Frozen mallet son casi un must have, el Last whisper lo era antes, pero con el cambio, no te lo recomiendo.

Apartir de ahi, lo que te pida el equipo/equipo contrario (Si te gankean, si gankeais, si te caen 10000 nukes, etc...)
gatosamurai escribió:
Si soy habitual con Veigar, pero es que hasta Veigar aguanta más oxtias (sin contar con las veces que la jaula te salva el culo xD) Gracias por los consejos, intentaré ir con mas calma y con algún compañero que inicie las peleas, a ver que tal me va con un amigo con Poppy, por ejemplo.

Entonces, AP o AD ? Objetos aparte de las Madreds (que son de cajón) ?

Gracias :D


Con Kog'maw hay que entender que aunque es un autoatacker, hace daño magico (tanto las mandreds, como su habilidad que hace lo mismo), yo la build que mejor veo funcionar es mandreds, enfermedad y mazo helado.

Luego tambien te lo puedes hacer de daño puro (filo y demases, pero siempre mazo, y cuando no lo tengas, intenta tener buffo de lagarto) y asi el equipo contrario tendra que decidir si comprar armadura por tus objetos, o MR por el 6% de vida en cada golpe.


El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder
alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder


¿Que tiene que ver Yi, DPS puro, con Phanteon, Pusher/Farmer?

Uno depende de si golpea con su ataque y el otro de sus hechizos, como vas a compararles? ¿Por que son los 2 meles?

No entiendo la comparacion.
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:
InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^? ein?


Te has olvidado un [size=100] en la firma.


Nada, es que hemos empezado a salir juntos y el tiene que ser la chica [carcajad]


Entonces cambia lo de megaAdicto y ponte, "el principe de EoL", para andar en consonancia, pq la princesa de EoL no se puede juntar con la vulgar plebe. [+risas]


¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD

Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.

Me inspiré en:

http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE
^atlas^ escribió:[

¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD

Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.

Me inspiré en:

http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE


Unas fantas? [beer]
InToTheRaiN escribió:
alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder


¿Que tiene que ver Yi, DPS puro, con Phanteon, Pusher/Farmer?

Uno depende de si golpea con su ataque y el otro de sus hechizos, como vas a compararles? ¿Por que son los 2 meles?

No entiendo la comparacion.


pues ese es el tema, porque existe un hechizo al alcance de todos para anular a un DPS puro, pero no uno para los personajes de habilidades. He dicho a Panth como podria haber dicho a ryze
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:
alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder


¿Que tiene que ver Yi, DPS puro, con Phanteon, Pusher/Farmer?

Uno depende de si golpea con su ataque y el otro de sus hechizos, como vas a compararles? ¿Por que son los 2 meles?

No entiendo la comparacion.


pues ese es el tema, porque existe un hechizo al alcance de todos para anular a un DPS puro, pero no uno para los personajes de habilidades. He dicho a Panth como podria haber dicho a ryze


Osea, ¿que tu queja es por que hay un hechizo con un cooldown de 2 min, que "anula" a un dps puro durante 4 segs.?

¿Que pasa entonces con items como el Banshees Veil, que anulan un hechizo cada 30 segs? Y con el wits ends que te quita el mana para los hechizos? Y que remuevan el Thornmail, pq es injusto que Yi tenga que sufrirlo, pero Phanteon no.

Que hay heroes a los que un hechizo les afecta mas que a otros, estoy de acuerdo, pero sigo sin entender la queja. Es como si me quejo por que en WW el Smite es cojonudo, pero con Janna es una mierda.

Si todos los heroes se comportasen de la misma manera, seria aburrido
^atlas^ escribió:¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD

Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.

Me inspiré en:

http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE


Es el efecto buitre, aunque estes online algún pardillo te ayudará con la esperanza de recibir algun tipo de favor.

Una cosa a alguien más le parece chapuzero los buffs que van a recibir Garen y Olaf? El equipo de balanceo de Riot se mete la picha un lio y no sabe que hacer para arreglar a los personajes...
loaer escribió:
^atlas^ escribió:¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD

Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.

Me inspiré en:

http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE


Es el efecto buitre, aunque estes online algún pardillo te ayudará con la esperanza de recibir algun tipo de favor.

Una cosa a alguien más le parece chapuzero los buffs que van a recibir Garen y Olaf? El equipo de balanceo de Riot se mete la picha un lio y no sabe que hacer para arreglar a los personajes...


Que remuevan el "unique" de las sunfires, y listo.

Por cierto:

Imagen
hola querido hamijos! , pues vereis estoy bastante "forrao" de puntos xDDDDDDDD nah es mentira ,
soy lvl 17 y tengo a mi disposicion 6500puntos para gastarme.

Ahora mismo estoy jugando con akali a AP , tengo todas las runas posibles compradas de grado 2 y me divierto mucho
gano mas que pierdo , mato mas que me matan y estoy encantadisimo con este herore sobretodo a partir de lvl 12
es una puta maquina de matar , tengo problemas sobretodo al inicio , me cuesta bastante subir lvl pero weno vamos tirando.

ahora bien queria gastarme los puntos en algun caster algun hechicero potente un heroe que al verlo digan joder corramos para
atras xDDD , no ahora enserio algun heroe a distancia que este bien no se me a llamado un poco la atencion Karthus y lux que tal estan ?

vosotros que heroe me recomendariais? que es eso que le van a hacer a los casters a partir de la actualizacion ?
pos todo eso, muchas gracias y feliz año :)
Anivia

Saludos, shurhand.
Pues yo no sé que tiene la peña con Anivia porque yo no tiemblo si la veo en la pantalla de carga.

Me acojona bastante más ver una Morgana por ejemplo, sobretodo después del último nerfeo, porque ahora quien la lleva es que acostumbra a saber muy bien lo que se trae entre manos.

Lux la llevo mucho ultimamente y bueno, no es mal personaje pero desde luego nada del otro mundo, desde luego por debajo de Morgana o Anivia misma pero lo divertido que es petar el culo a quien se cree a salvo a base de kamehamehas, eso no tiene precio. Su E es buenísima por cierto, Q muy buena, W pelín penosa y R que no es nada del otro mundo pero como digo... divertida que no veas.
Recientemente compré a Swain y estoy encantado, de todas formas Vladimir (aunque no lo tengo) siempre me pareció un Campeón cojonudo, yo que tú entre esos dos.

Salu2
Obelus escribió:Pues yo no sé que tiene la peña con Anivia porque yo no tiemblo si la veo en la pantalla de carga.


Pues pocas o muy mancas Anivias has visto.. Es uno de los heroes más versátiles y potentes.

Digo versátil porque lo puedes llevar a Ap o a lo tanke (sí, a lo tanke) que te matará igual de las 2 formas. Puede hasta pushear en una melee de 5vs5 tirando de pasiva, el equipo hace el resto y cuando resucitas sales con R para acabar a los pobres desgraciados que queden. A lo tanke morirás como mucho un par de veces por partida debido a la pasiva y literalmente reventarás psicológicamente al equipo contrario. Y a AP poco que decir; Mana suficiente + magic pen + ulti = matas a quien te salga del pito.

Si es verdad que Morgana toca la moral, pero Anivia mata el triple y es más sencilla de llevar.

pd_ Morgana me encanta, fue mi 3º o 4º adquisición y manejo bien a ambas bichas, pero Anivia da mucha caña.
Obelus escribió:Pues yo no sé que tiene la peña con Anivia porque yo no tiemblo si la veo en la pantalla de carga.

Me acojona bastante más ver una Morgana por ejemplo, sobretodo después del último nerfeo, porque ahora quien la lleva es que acostumbra a saber muy bien lo que se trae entre manos.

Lux la llevo mucho ultimamente y bueno, no es mal personaje pero desde luego nada del otro mundo, desde luego por debajo de Morgana o Anivia misma pero lo divertido que es petar el culo a quien se cree a salvo a base de kamehamehas, eso no tiene precio. Su E es buenísima por cierto, Q muy buena, W pelín penosa y R que no es nada del otro mundo pero como digo... divertida que no veas.


Pero es que no ha preguntado por un caster divertido, ha preguntado por un caster potente.

Y ahora mismo, Anivia, Malzahar y Ryze, en ese orden, creo que son los que cortan el bakalao.

Y de esos, Anivia me parece el mas facil de llevar, joder, si es que su Ulti spameable, lo hace noob proof.
Ryze es el killer.
¿Más completo? Anivia un poco por encima de Malzahar.
¿El más fácil de llevar? Morgana y su pasiva de succión de hechizo.
¿El que tiene más posibilidades pero todo Dios manquea que da gusto? Veigar.
¿Lo más inútil del juego si no es una premade de 3 ó 5? Karthus.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".
Veigar y Lux en este orden, Veigar es mi main y sabiendo dominar la Q y el stun, horizonte de sucesos, eres una maquina de matar/asistir. Y de lux la estoy llevando ultimamente, en early es un poco débil, pero ya cuando tienes el ulti, bajarle un poco la vida al enemigo, stun, bolitas realentizador y ulti = kill o doble kill, me está encantando este pj.

Os olvidáis de LeBlanc, la tía pega mucho, aunque no la he usado personalmente y, de momento, no lo haré, pero siempre me molestan mucho, si alguien la conoce, que ponga sus opiniones.
^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Más completo? Anivia un poco por encima de Malzahar.
¿El más fácil de llevar? Morgana y su pasiva de succión de hechizo.
¿El que tiene más posibilidades pero todo Dios manquea que da gusto? Veigar.
¿Lo más inútil del juego si no es una premade de 3 ó 5? Karthus.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".

No es por nada pero los ratios de AP de Fiddle son los mas bajos de todos los magos (0.4, 0.35 y 0.175), tienen un daño base decente pero ya esta.

Personalmente creo que una buena Anivia o una una Akali bien llevada son los magos mas peligrosos del juego, por suerte no ves muchas de ellas XD
Anivia es muy potente... pero no matas con la R, la R sirve mas para preparar tu E...
Javiwii escribió:
^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Más completo? Anivia un poco por encima de Malzahar.
¿El más fácil de llevar? Morgana y su pasiva de succión de hechizo.
¿El que tiene más posibilidades pero todo Dios manquea que da gusto? Veigar.
¿Lo más inútil del juego si no es una premade de 3 ó 5? Karthus.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".

No es por nada pero los ratios de AP de Fiddle son los mas bajos de todos los magos (0.4, 0.35 y 0.175), tienen un daño base decente pero ya esta.

Personalmente creo que una buena Anivia o una una Akali bien llevada son los magos mas peligrosos del juego, por suerte no ves muchas de ellas XD



Estoy hablando de ratio REAL...

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=86330 Al final...

Tsuki, el juego murió con la salida de tantos casters, Leblanc, MierLux...
^atlas^ escribió:
Javiwii escribió:
^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Más completo? Anivia un poco por encima de Malzahar.
¿El más fácil de llevar? Morgana y su pasiva de succión de hechizo.
¿El que tiene más posibilidades pero todo Dios manquea que da gusto? Veigar.
¿Lo más inútil del juego si no es una premade de 3 ó 5? Karthus.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".

No es por nada pero los ratios de AP de Fiddle son los mas bajos de todos los magos (0.4, 0.35 y 0.175), tienen un daño base decente pero ya esta.

Personalmente creo que una buena Anivia o una una Akali bien llevada son los magos mas peligrosos del juego, por suerte no ves muchas de ellas XD



Estoy hablando de ratio REAL...

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=86330 Al final...

Tsuki, el juego murió con la salida de tantos casters, Leblanc, MierLux...


En realidad estas hablando de ratio TEORICO.

No puedes pretender que cada vez que tires un spell vayas a obtener el maximo daño, por que jamas va a ocurrir.

Por ejemplo, si hay 2 heroes, y tiras la "e", si se quedan quietos, el hechizo les saltara 5 veces a cada uno, con lo cual hara el maximo daño.

Ahora si los 2 estan bastante separados o se separan en el momento en el que te ven, el hechizo no rebotara ninguna vez.

Igual que si hay un heroe solo y esta lleno de creeps, tu tiras el hechizo y le puedes dar 1 vez solo (o ninguna si lo tiras a las creeps) y como maximo 5 veces.

Lo de drenar vida es lo mismo, si el tio se queda a que le pegues durante los 6 segundos, hara mucho daño, si te tira un stun segun le tiras tu el hechizo, le haras cosquillas.

Pero vamos, si es por escalar, un Anivia con 2000 de mana pool, a ver quien se queda en medio del ultimate todo el tiempo hasta que se le acabe el mana sin morir.

Tampoco es logico, nadie coge y dice 0.25ap* 22segs *5 heroes = 27,5 Ap ratio. Por que nadie se va a quedar 22 segs parao enmedio del ultimate de anivia.


Vamos, pienso yo
Si alguien se come todo el ulti o el drain de Fiddle (que es la forma de aplicar el ratio AP acumulado) es que merece morir y llorar por los foros de lo OP que esta. Es uno de los magos mas fáciles de neutralizar del juego, si crees que es el que esta mas OP pues nada ;)
Se te olvidó meter a minions, con lo que el ratio de Anivia, subiría más... Manda cojoncios.

Vale, vamos a cambiar el matiz, conservando todo lo otro, donde dice ratio AP, debería decir "daño base" más una pasiva que te mueres, con lo cual, no es tanto con lo que escales -escalar, ¿qué es escalar? manda cojones que confundamos ratios reales, escalabilidad...-. Recordemos, que la ratio, pueden no ser únicamente dos valores, es decir, no es daño base + daño objeto*AP por un número, no. Es un COEFICIENTE.
Fiddle escala AP de pena, pero tiene unos ratios AP brutales -por eso mismo, tiene esa escalabilidad, como la R de anivia-, puesto que implica, que haya en ese cociente, más de un valor.

La escalabilidad es una cosa, y los ratios, otra bien distinta. Y sí, concretamente, es ratio teórico, aunque ha sido más un juego de palabras algo simple, que algo razonado.
^atlas^ escribió:Se te olvidó meter a minions, con lo que el ratio de Anivia, subiría más... Manda cojoncios.

Vale, vamos a cambiar el matiz, conservando todo lo otro, donde dice ratio AP, debería decir "daño base" más una pasiva que te mueres, con lo cual, no es tanto con lo que escales -escalar, ¿qué es escalar? manda cojones que confundamos ratios reales, escalabilidad...-. Recordemos, que la ratio, pueden no ser únicamente dos valores, es decir, no es daño base + daño objeto*AP por un número, no. Es un COEFICIENTE.
Fiddle escala AP de pena, pero tiene unos ratios AP brutales -por eso mismo, tiene esa escalabilidad, como la R de anivia-, puesto que implica, que haya en ese cociente, más de un valor.

La escalabilidad es una cosa, y los ratios, otra bien distinta. Y sí, concretamente, es ratio teórico, aunque ha sido más un juego de palabras algo simple, que algo razonado.



La escalabailidad, se refiere, que no son hechizos instantaneos, le tiras y hacen XXX de daño, sino que son hechizo con mantenimiento, dependen del tiempo.

Te daras cuenta que ni el ulti ni el drain de fliddle hacen el mismo daño si estas 1 segundo, que 3, no?

Escalan en el tiempo, Tanto tiempo = Tanto daño, a mas tiempo, mas daño.

Creo que esta bastante claro, como para que te lies.

En la pagina en la que citas, ponen que el ulti de Fliddle es:
Crowstorm: 0.175 basic AP ratio x 5 enemy players x 5 s = 4.375 true AP ratio

Que es lo mismo que he hecho yo con el de Anivia con 2000 de manapool.

Y asi con el resto de los hechizos.

Y es imposible pretender que eso sea verdad.
estais mezclando cosas, y hablando de lo mismo con distintos terminos.




Hay MUCHISIMAS cosas que afectan a lo que REALMENTE importa, que es como de bien, o mal, escala un spell con el AP.

Tener encuenta "El ratio" sin mas, el cual, nisiquiera se tiene claro cual es (Ya hay dudas de como aplicar el termino en funcion de si es un Nuke sin mas, o un DoT que se pueda cortar/Evitar)

Por ejemplo.. ¿Que escala mejor? ¿Un spell con un ratio de 0.5, pero 1 segundo de CD , o uno con un ratio de 1 , pero 4 segundos de CD?


Simplemente aplicar el sentido común, no veais un ratio y lo tomeis como un valor absoluto, por que no es tan simple. Fiddlesticks nunca ha escalado "Bien". Desde luego, no "In game" , independientemente del papel, por lo que ya se ha comentado en multiples ocasiones (No puedes basarte en un maximo teorico en una situacion idilica). Es mas, creo que hace poco le bufaron los ratios (Y si no lo hicieron, era la intencion) precisamente por eso, se consideraba que no escalaba bien, segun avanzaba la partida.

No se cual es la situacion actual de Fiddle, por que hace tiempo que no juego, con esto lo unico que pretendo decir, es que no podeis decir "hey, mira los valores de los ratios. X es el que mejor escala, y escala mejor que Y" , por que no funciona asi, y la lista sera de todo menos precisa si la quieres utilizar de referencia para como de bien o mal escalan con el AP los heroes / hechizos.

Multiples factores + sentido comun => Profit! para ver si escala bien o mal. Los ratios de AP a secas, no sirven de nada
Me acaban de reportar a Riot.

Estoy acojonado.

Me ha dicho el pavo:

"Gonna report u to riot cause ure using a bug"

Asi que ya lo sabeis, no useis el blink de Trynda para traspasar Muros, no vaya a ser que os reporten. [+risas]
Eso es mas viejo que el pan, y no dejo de descojonarme cada vez que pasa

Yo lo que haria es controlar muchisimo el tema de abusar de la herramienta de Reports. No puede ser usada con tanta libertad he impunidad, entre otras cosas, por que solo lo hace menos eficaz, al tener que pegarse con al multitud de mierda de reportes "Spam" , perdiendo tiempo para dedicarse a aquellos que si tienen sentido.

A mi me han reportado en multiples ocasiones por Tryndamere (o almenos, amenazado con hacerlo) no solo por atravesar muros, si no tb por "ser inmortal".


Me han llegado a amenazar por el ultimate de karthus, ya que claramente, es un bug matar a alguien desde la otra punta del mapa.

Son cosas que nunca dejan de sorprenderte, aunque se vean amenudo..
Que me recomendais con teemo, Ap y algo de daño?
Parn1024 escribió:Que me recomendais con teemo, Ap y algo de daño?


Depende del juego que quieras hacer, si vas a plagar con las setas y obligar a que te sigan, AP, si prefieres enfrentamientos mas cara a cara AD.

Realmente Teemo se puede llevar bastante bien con las 2 builds, depende mas de contra quienes estas jugando para decantarte por una build o por otra.

Yo personalmente no recomendaria builds hibridas, ya que con Teemo, siempre tienes que meter algun item que le de survivability.


Por cierto, estoy viendo a la Sniper en accion, y me parece mas bien mala (Solo la he visto en accion en 2 partidas)

Habra que ver un poco mas, antes de ver si es realmente mala o no, pero de momento parece que failea... (Lo cual no significa que al final, lo que failee, sea mi ojo clinico [+risas] )
Yo he visto un par de streaming, y no la veo mal. Lo peor las trampas, solo 2 es una mierda, sobre todo porque no da vision, y se ven mogollon, no es como nid, que al menos valen para cubrir la linea, vale que snarean, pero no vas a colar 28 en una TF, porque tardan en cargarse. Deberian subir el numero de trampas segun subes la habilidad, por lo menos. Al ulti veo que le falta algo, ya sea rango, o mas daño si se consigue colar, en una TF no lo cuelas, y si estan huyendo, primero tienes que verles, y segundo que no huya tambien su tanque para cubrirles.

De todas maneras habra que darle una semana para verlo mejor
Tal y como yo la veo, estas trampas tienen más pinta de usarse en teamfight y para cubrir ciertos puntos estratégicos o desvelar un grupo en bushes.
A mi desde luego me gusta mucho, espero poder comprármela pronto a pesar de haberme gastado inútilmente las monedas en Cass (no me gusta su estilo de juego).

PD: Su survival me encanta xD
Hoy directamente, no voy a poder jugar al LoL, pq veo que el puto sistema quiere hundirme.

Voy a contar una historia, de esas que mola ver como el sistema se rie a tu cara.


Ayer jugue en la Smurf que tengo de criticos (Que iba a ser una cuenta para Tryn, Twitch y Gankplank, pero que gracias al buen hacer de riot, se va a quedar en Trynda y Gankplank) durante toda la tarde, 5 partidas, 5 victorias.

En las 5 cada vez me ponia peores emparejamientos, yo que tenia nievel 14 (Y me hice el 15 con la 5ª partida) y gente de nivel 10 pelao, contra gente de nivel 2X.

Dio igual, les pillaba por banda y me les cargaba de 2 en 2, gracias a los OP que esta trynda en 3 vs 3, asi que solo termine 2, las otras 3 se rindieron cuando iba mas o menos por 7/0 - 8/0.


El caso, es que esta mañana tengo quer ir a hacer unas compras de ultima hora con el cuñao dentro de un rato, y como me daba tiempo, dije: A por la sexta.

Los huevos.


Ya me mosqueaba bastante ver que tenia a Tris y a Kass de equipo,pero entonces el moskeo se volvio en resignacion cuando le dijo la Tris al Kass que si el iba arriba, despues del FB y me sono a premade.

Efectivamente, una premade de paketes (lvl 11 y 12), contra una premade de 3, nunu, ryze y sion. (lvl 21, 17 y 19) respectivamente

Que decir, empeze la partida gritando 4 veces en mayusculas "DONT GO MID FFS" y tuve suerte que se pararon en seco a mitad de camino.

Por que el kass tardo 20 segs en comprar 2 pociones y un meki. Les explique que pasa cuando te metes en unos arbustos, no eres el primero y te caen 1 stun, 1 slow y 1 esnare. Y parece que lo entendieron.

Vale bien.


1º Sintoma (de mala suerte, puteo del juego, como lo querais llamar)

Yo nivel 5, me acababa de hacer los creeps de abajo de la parte suya, y veo que pasa sion a nivel 6, con 223 o 232 de vida (no me acuerdo exactamente), camino del lizard, yo en las hierbas con el teleport por la mitad, 8 stacks, y un 75% de vida, con un critico de items, runas y maestrias entorno al 20% (19% y pico), cancelo el teleport, le pego a la "e", me pega el stun, se mueve, se lo piensa mejor, tira el ultimate, viene para mi, yo me froto las manos, mas o menos un 65% de vida, pienso, en cuanto te meta un critico con 8 stacks, estas muerto, pego, pego, pego, pego

5 golpes, 0 criticos, trynda muerto.

Yo con cara de idiota.

2º Sintoma:

3 ganks a ryze, con kass (la tristana que era amigo suyo, parecia que estaban peleaos, por que iba a su rollo) y de esos 3, solo en uno un critico. Pero bueno, como le matabamos, no me importaba mucho.

3º Sintoma:

Se estan cargando la torre de abajo, la faltaba muy poco, yo a 400 de vida, me voy a curar, el sion activa su ultimate mientras pega al inhibidor, Yo a tope de vida, con yo con la ghostblade, un zeal y una cloack (solo en items 43% de criticos), me lanzo con la "e" le meto el primer golpe, un critico se me pone en 2 stacks, pego pego, stun, pego, ultimate, pego, pego pego

Y mori con 2 stacks.


Que alguien me explique como con 100% de critico durante 6 segs, no haya pegado ni uno.


Termine 3/5, la primera derrota con stats negativos en meses, y una frustracion e impotencia de la leche.

Tendre que volver a jugar WW, o algo asi, que no dependa de criticos, por que veo que el sistema se chotea vilmente, por lo menos, habra que intentar ponerle las cosas dificiles.
si te sirve ayer perdi 4 horas jugando con completos imbeciles...

lo peor es ver como las unicas 10 kills de tu equipo las has hecho tu y hay 2 portugueses y un griego insultandose en idiomas macarronicos

deberian pasar test psicotecnicos para jugar, o directamente que pongan una aplicacion que permita dar hostias a traves del monitor a más de uno.
Espero que retoquen a la Francotirador, Caitlin, no hay por donde cogerla, que mala, disfruto cuando está en el equipo rival y la odio en el mío propio, no mata nada de nada. 0/10, 0/7 se han marcado las Caitlin de la última partida, equipo rival y en el mío.
DanIX2 escribió:si te sirve ayer perdi 4 horas jugando con completos imbeciles...

lo peor es ver como las unicas 10 kills de tu equipo las has hecho tu y hay 2 portugueses y un griego insultandose en idiomas macarronicos

deberian pasar test psicotecnicos para jugar, o directamente que pongan una aplicacion que permita dar hostias a traves del monitor a más de uno.


Bueno, y que me dices cuando te toca un gilipollas de esos en el equipo, por ejemplo, ayer un ww, que se ve que no tenia ni puta idea, y como es logico, me le encalomaron 2 veces en el equipo, y tu vas, todo tranquilo, empieza la partida, y tengo la mania de mirar siempre con TAB a ver que items llevan mis compis, y me veo al ww con botas, yo pensando vale, guay, este va a perseguirles hasta la muerte, en modo agresivo, y ves que despues de la teamfight de rigor, y despues de llegar a nivel 2, y pegar un mordisco a uno, un par de golpes yo a otro, le ves que llegan las creeps y tira la "w", a mi me empezo a entrar un sudor frio..

Y entonces ves que se teletransporta a base, y se termina su primer item:

Sorcerer Boots.

y le tratas de explicar durante 2 partidas, por que la Build AP de WW es peor que la de AD, el por que en 3 vs 3 no es tan buena, y el empecinao en hacerse el ww a AP, y encima sin el deathfire grasp, osea build estupida donde las haya, y el venga a decir "wait till late and u see" (el tonto de el se debe de pensar que las partidas de 3 vs 3 duran 50min siempre) y escuchas frases como "Ww most dmg its magic" "W its better than "E" because u can destroy towers"

Y entonces te desarma, por que no sabes muy bien como explicarle que si se le esta haciendo AP, el daño magico no tiene sinergia con la "W", y que todas las pajas que se ha hecho en su cabeza, no son mas que gilipolleces de retrasao, por que no se le puede llamar noob, hay que llamarle retrasao.

Pero da igual, por que encima ganamos (Tocaron heroes blanditos) y claro, eso le debe de servir para cerciorarse que efectivamente, el tiene razon, y la build de AP, es cojonuda a mas no poder.

En fin, lo de pedir test psicotecnicos creo que se quedaria corto.


¿Asi que se va confirmando la impresion que tenia de que la sniper es un fail en toda regla?
Ese fue un idiota que leyo algo de gente que sabe y se hizo una idea equivocada Into.

Pero algo de verdad hay tras todo eso

Las sorcerer boots no son malas en WW, es mas, son mejor alternativa que las berseker. Ultimate + mandreds (as+magic dmg) + Q + already AS buff (w) => 20 mpen > 30% as

Pero es lo unico "Ap" que veras (O deberias ver) en un WW. no se le sube NADA de Ap.

Y aun asi, es raro verlo (O deberia serlo) basicamente por que, salvo situacion excepcional y rara de cojones, WW deberia ir practicamente siempre con las Mercury.

El papel de WW es el de Offtank/dps . Un WW con una Blodrazor ya tiene todo el DPS que necesita, acto seguido, Supervivencia.

Desde luego, es como se jugaba. Claro que puedes encontrarte de todo, pero siempre ha sido la mas efectiva.

El inutil ese, leeria en algun lado, o alguien le comentaria, lo de las Sorcerer, y acto seguido pensaria, "Ap WW, que cosa mas cojonuda". Un visionario como me gusta llamarlos.

Edit:
¿Asi que se va confirmando la impresion que tenia de que la sniper es un fail en toda regla?

Yo es que no se en que piensa Riot. El personaje parece decir "Hey, soy un ranged AD carrie" , luego lees las skills, y no ves el "Carrie" por ninguna parte.

No tiene un solo Steroid Spell, ni uno. Una habilidad "Support" total (Trampa) encima bastante evitable. Un cc+scape skill, que le viene bien, evidentemente, pero de dmg, nada. Y una Q, que es la unica que hace algo de daño, que no puede justificarse para un Carrie. Nos queda el ultimate, claro esta, pero es de todo menos fiable. En un teambattle, es imposible colarle el ultimate a quien te interesa, a no ser que tengan un serio problema, debido a eso de que cualquier heroe que se ponga en la trayectoria impide que des a quien quieres pegarle, por no hablar de que todo su "Daño" parece venir de autoattacks, y mientras mete un chanel para acabar dandole a quien no quiere con el ultimate, no esta metiendo dmg. Y su pasiva, depende por completo de que estes en la hierba para notarse en un teambattle , ni que decir tiene, que "Obligarte" a mantener una posicion especifica para poder hacer tu trabajo, no es nada bueno.

Cualquier otro ranged AD hara mejor su trabajo. Me imagino que la bufaran tarde o temprano
dk_el_Emisario escribió:Yo es que no se en que piensa Riot. El personaje parece decir "Hey, soy un ranged AD carrie" , luego lees las skills, y no ves el "Carrie" por ninguna parte.

No tiene un solo Steroid Spell, ni uno. Una habilidad "Support" total (Trampa) encima bastante evitable. Un cc+scape skill, que le viene bien, evidentemente, pero de dmg, nada. Y una Q, que es la unica que hace algo de daño, que no puede justificarse para un Carrie. Nos queda el ultimate, claro esta, pero es de todo menos fiable. En un teambattle, es imposible colarle el ultimate a quien te interesa, a no ser que tengan un serio problema, debido a eso de que cualquier heroe que se ponga en la trayectoria impide que des a quien quieres pegarle, por no hablar de que todo su "Daño" parece venir de autoattacks, y mientras mete un chanel para acabar dandole a quien no quiere con el ultimate, no esta metiendo dmg. Y su pasiva, depende por completo de que estes en la hierba para notarse en un teambattle , ni que decir tiene, que "Obligarte" a mantener una posicion especifica para poder hacer tu trabajo, no es nada bueno.

Cualquier otro ranged AD hara mejor su trabajo. Me imagino que la bufaran tarde o temprano


han querido hacer una ashe con menos utilidad y mas dmg, se han quedado cortos de dmg, y no debieron pensar tampoco que lo que le da a ashe su status de top carry es la utilidad (porque tiene menos dps que trist y mf pero lo compensa bien)
Hoy es día de 4vs4, en todos los equipos está la dichosa sniper, empieza a ser cansino.
64731 respuestas