joder Banksy estara en todos lados
Obelus escribió:Bueno yo ví el vídeo de pasada y sin volumen así que no me enteré de tanto.
Lo del exhaust me mata, estos tíos están enamorados de trynda no me jodas... y no la uso nunca pero me parece una habilidad que está perfecta como está.
gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos
Bueno, a vosotros me encomiendo!!!
gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos
InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^?
Te has olvidado un [size=100] en la firma.
InToTheRaiN escribió:gatosamurai escribió:A ver si me podeis ayudar con Kog Maw. Me lo pillé porque lo usé hace unas rotaciones y no me fue nada mal y me gustó bastante, pero ahora no soy capaz de hacer nada de nada, he llegado a hacer stats ridículos y me siento como si fuese de cristal y no hiciese casi daño... De momento he probado builds híbridas y una pura de AP con resultados parecidos. No se si es que ahora no se usarle o que, pero me gustaría intentar amortizar esos 6300 puntazos
Bueno, lo primero, es que kog'maw efectivamente es de cristal.
Tienes que pensar en el como si fuese un cañon de cristal, hace mucho daño, pero es muy fragil.
Lo segundo que tienes que pensar, es que realmente, no tiene mecanismos de escape, salvo soltar la "e" hacia atras, ir encima del vomito, y rezar para que los que nos persiguen sean:
a) mele
b) no tengan ningun hechizo de slow/stun/esnare
c) tan tontos como para moverse encima del vomito.
d) mas lentos que nosotros.
Lo tercero, es que huyas de builds hibridas, o haces bien una cosa, o haces bien otra, eso de hacer 2 cosas medio bien, no sale rentable a la larga.
Lo cuarto, es que es un heroe terrriblemente dependiente y situacional, depende o bien de items, o bien de apoyos con otros heroes para realizar sinergia.
Por ejemplo, si un amigo tuyo se pilla a nunu, os vais a hinchar a matar.
Lo quinto, es que realmente para usar a kog'maw bien, hay que saber cuando dar a la "w" en una team fight.
Es el hechizo que mas daño hace, y que crea aberraciones de DPS, cuando le juntas con el madreds. Pero claro, para eso, tienes que tener alguien en tu equipo que inicie, estilo, amumu con vandage+ulti, galio, etc.
Lo sexto es que conviene que seas el ultimo hombre de linea del equipo, con la w y el ulti, tienes un buen alcance, pegaras y no te pegaran, que es lo que le falla a kog'maw.
Pero vamos, resumiendo, vas a depender mucho de items, y de tu equipo, y moriras mucho (pq eres presa facil y por que a nadie le gusta que le escupan encima), pero si le juegas correctamente, seras una maquina de matar.
Sakuranbo escribió:InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^?
Nada, es que hemos empezado a salir juntos y el tiene que ser la chica
gatosamurai escribió:Si soy habitual con Veigar, pero es que hasta Veigar aguanta más oxtias (sin contar con las veces que la jaula te salva el culo xD) Gracias por los consejos, intentaré ir con mas calma y con algún compañero que inicie las peleas, a ver que tal me va con un amigo con Poppy, por ejemplo.
Entonces, AP o AD ? Objetos aparte de las Madreds (que son de cajón) ?
Gracias
gatosamurai escribió:
Si soy habitual con Veigar, pero es que hasta Veigar aguanta más oxtias (sin contar con las veces que la jaula te salva el culo xD) Gracias por los consejos, intentaré ir con mas calma y con algún compañero que inicie las peleas, a ver que tal me va con un amigo con Poppy, por ejemplo.
Entonces, AP o AD ? Objetos aparte de las Madreds (que son de cajón) ?
Gracias
alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder
InToTheRaiN escribió:Sakuranbo escribió:InToTheRaiN escribió:Año nuevo, orientacion sexual nueva, ^atlas^?
Nada, es que hemos empezado a salir juntos y el tiene que ser la chica
^atlas^ escribió:[
¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD
Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.
Me inspiré en:
http://www.youtube.com/watch?v=3NoPhaxAWdE
InToTheRaiN escribió:alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder
¿Que tiene que ver Yi, DPS puro, con Phanteon, Pusher/Farmer?
Uno depende de si golpea con su ataque y el otro de sus hechizos, como vas a compararles? ¿Por que son los 2 meles?
No entiendo la comparacion.
alben escribió:InToTheRaiN escribió:alben escribió:El cambio al exhaust, habra que ver cuanto baja el daño, pero aun asi, a mi me parece bien, los personajes de AD melee estaban muy jodidos ya que tenian que meterse al fregao, como para que encima si consiguen llegar les cieguen. Ademas como ellos dicen tampoco era justo que anulases totalmente a yi, pero que pantheon se siguese riendo en tu cara. Junto con el cambio al zonya, va a causar que las TF se alarguen un poco, ya que los combos de area se podran mitigar, y si kennen (por decir un personaje con combo de ulti+ zonya)se pilla invulneravilidad no va a tener 300 de AP, y si va a por daño, vas a poder responder
¿Que tiene que ver Yi, DPS puro, con Phanteon, Pusher/Farmer?
Uno depende de si golpea con su ataque y el otro de sus hechizos, como vas a compararles? ¿Por que son los 2 meles?
No entiendo la comparacion.
pues ese es el tema, porque existe un hechizo al alcance de todos para anular a un DPS puro, pero no uno para los personajes de habilidades. He dicho a Panth como podria haber dicho a ryze
^atlas^ escribió:¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD
Nada, forma parte de un estudio: Si eres tía, se te toleran más cosas, además, de que todo el mundo se presta a ayudarte.
Me inspiré en:
loaer escribió:^atlas^ escribió:¡Ay! Es que estoy liada, ¿cómo hago lo de la firma? Es que soy nueva por el chat, ah, que es un foro, perdonad. Y sí, yo necesito un príncipe de EOL, como Ashe. Alguien rudo y fuerte como Garen o muy masculino como Udyr. xD
Me inspiré en:
Es el efecto buitre, aunque estes online algún pardillo te ayudará con la esperanza de recibir algun tipo de favor.
Una cosa a alguien más le parece chapuzero los buffs que van a recibir Garen y Olaf? El equipo de balanceo de Riot se mete la picha un lio y no sabe que hacer para arreglar a los personajes...
Obelus escribió:Pues yo no sé que tiene la peña con Anivia porque yo no tiemblo si la veo en la pantalla de carga.
Obelus escribió:Pues yo no sé que tiene la peña con Anivia porque yo no tiemblo si la veo en la pantalla de carga.
Me acojona bastante más ver una Morgana por ejemplo, sobretodo después del último nerfeo, porque ahora quien la lleva es que acostumbra a saber muy bien lo que se trae entre manos.
Lux la llevo mucho ultimamente y bueno, no es mal personaje pero desde luego nada del otro mundo, desde luego por debajo de Morgana o Anivia misma pero lo divertido que es petar el culo a quien se cree a salvo a base de kamehamehas, eso no tiene precio. Su E es buenísima por cierto, Q muy buena, W pelín penosa y R que no es nada del otro mundo pero como digo... divertida que no veas.
^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Más completo? Anivia un poco por encima de Malzahar.
¿El más fácil de llevar? Morgana y su pasiva de succión de hechizo.
¿El que tiene más posibilidades pero todo Dios manquea que da gusto? Veigar.
¿Lo más inútil del juego si no es una premade de 3 ó 5? Karthus.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".
Javiwii escribió:^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Mi preferido? Malzahar.
¿Mi odiado por ser mayoritariamente useless -culpa de la persona que lo lleva, lógicamente? Annie.
¿Lo más descompensado del juego, actualmente? Fiddle... CD ridículo, un ratio AP alto... Costes bajos... Lo malo, el final de juego, todo lo demás... Me parece algo "OP".
No es por nada pero los ratios de AP de Fiddle son los mas bajos de todos los magos (0.4, 0.35 y 0.175), tienen un daño base decente pero ya esta.
Personalmente creo que una buena Anivia o una una Akali bien llevada son los magos mas peligrosos del juego, por suerte no ves muchas de ellas
^atlas^ escribió:Javiwii escribió:^atlas^ escribió:Ryze es el killer.
¿Mi preferido? Malzahar.
No es por nada pero los ratios de AP de Fiddle son los mas bajos de todos los magos (0.4, 0.35 y 0.175), tienen un daño base decente pero ya esta.
Personalmente creo que una buena Anivia o una una Akali bien llevada son los magos mas peligrosos del juego, por suerte no ves muchas de ellas
Estoy hablando de ratio REAL...
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=86330 Al final...
Tsuki, el juego murió con la salida de tantos casters, Leblanc, MierLux...
^atlas^ escribió:Se te olvidó meter a minions, con lo que el ratio de Anivia, subiría más... Manda cojoncios.
Vale, vamos a cambiar el matiz, conservando todo lo otro, donde dice ratio AP, debería decir "daño base" más una pasiva que te mueres, con lo cual, no es tanto con lo que escales -escalar, ¿qué es escalar? manda cojones que confundamos ratios reales, escalabilidad...-. Recordemos, que la ratio, pueden no ser únicamente dos valores, es decir, no es daño base + daño objeto*AP por un número, no. Es un COEFICIENTE.
Fiddle escala AP de pena, pero tiene unos ratios AP brutales -por eso mismo, tiene esa escalabilidad, como la R de anivia-, puesto que implica, que haya en ese cociente, más de un valor.
La escalabilidad es una cosa, y los ratios, otra bien distinta. Y sí, concretamente, es ratio teórico, aunque ha sido más un juego de palabras algo simple, que algo razonado.
Parn1024 escribió:Que me recomendais con teemo, Ap y algo de daño?
DanIX2 escribió:si te sirve ayer perdi 4 horas jugando con completos imbeciles...
lo peor es ver como las unicas 10 kills de tu equipo las has hecho tu y hay 2 portugueses y un griego insultandose en idiomas macarronicos
deberian pasar test psicotecnicos para jugar, o directamente que pongan una aplicacion que permita dar hostias a traves del monitor a más de uno.
dk_el_Emisario escribió:Yo es que no se en que piensa Riot. El personaje parece decir "Hey, soy un ranged AD carrie" , luego lees las skills, y no ves el "Carrie" por ninguna parte.
No tiene un solo Steroid Spell, ni uno. Una habilidad "Support" total (Trampa) encima bastante evitable. Un cc+scape skill, que le viene bien, evidentemente, pero de dmg, nada. Y una Q, que es la unica que hace algo de daño, que no puede justificarse para un Carrie. Nos queda el ultimate, claro esta, pero es de todo menos fiable. En un teambattle, es imposible colarle el ultimate a quien te interesa, a no ser que tengan un serio problema, debido a eso de que cualquier heroe que se ponga en la trayectoria impide que des a quien quieres pegarle, por no hablar de que todo su "Daño" parece venir de autoattacks, y mientras mete un chanel para acabar dandole a quien no quiere con el ultimate, no esta metiendo dmg. Y su pasiva, depende por completo de que estes en la hierba para notarse en un teambattle , ni que decir tiene, que "Obligarte" a mantener una posicion especifica para poder hacer tu trabajo, no es nada bueno.
Cualquier otro ranged AD hara mejor su trabajo. Me imagino que la bufaran tarde o temprano