[HO] League of Legends

Elelegido escribió:Será que la peña todavía no sabe enfrentarse a Cait, pero últimamente estoy destrozando a los que van en mi lane. La Q hace mucho daño al principio, y si se aprovecha junto al headshot para matar, puede hacer que este champ aguante el tipo hasta el late game.

De todos modos, si su función es retrasar a los carrys, le falta supervivencia, la E tampoco es para tirar cohetes, tendrían que mejorar las trampas pa cubrirse mejor.


yo sigo viendo las trampas y la E para estar aguantando detras mientras los mele se parten la cara, te cubres totalmente contra cualquiera que se te lance y con la red te alejas ganando ventaja y ralentizas, eso sumado al stun...

con decirte que ayer ya casi al final de la partida mate a un xin zhao de 2 hostias (y ni me venia tocado ni tenia mala build)

el caso es que mucha gente la caga muchisimo plantando trampas o poniendo red, son elementos disuasorios o para aprovechar tu rango y ganar ventaja ante meles (pocos heroes pueden cubrirse de forma tan eficiente)
Yo tambiene le estoy dando (por desgracia no literalmente) muahahah chiste malo.. a Cait y es muy buena. Con armor pen hace mUcha pupa con los autoattacks, tiene un índice de supervivencia muy alto usando con medio dedo de frente W y E y la ultimate hace polvo a partir de level 2. Es muy chachi!!!!
Choper escribió:Yo tambiene le estoy dando (por desgracia no literalmente) muahahah chiste malo.. a Cait y es muy buena. Con armor pen hace mUcha pupa con los autoattacks, tiene un índice de supervivencia muy alto usando con medio dedo de frente W y E y la ultimate hace polvo a partir de level 2. Es muy chachi!!!!


y lo mejor a level alto con el ulti es que a veces alguien intenta hacerse el heroe y se come un hostiazo

ayer un kassadin se puso valiente, hizo blink a donde habia tirado ulti.. y se comio un balazo de 1600 que se le llevo al otro barrio

personalmente y a pesar de lo que digan algunos no veo nada que cambiar a ninguna skill, estan bien como estan (bugs no he visto sinceramente)
Pues yo no veo Caitlyns...

Bueno acabo de jugar una donde había una en el equipo contrario que iba a mid y la Morgana de mi equipo se la ha cargado 3 veces en early, que es donde debería dar más la talla la Caitlyn esta, por lo que ya el resto de la partida no hacía nada y al principio no miraba porque estaba a lo que estaba en mi línea.

Yo me voy a comprar a Gragas, lo veo útil, pero sobretodo me hace bastante gracia.
Obelus escribió:Pues yo no veo Caitlyns...

Bueno acabo de jugar una donde había una en el equipo contrario que iba a mid y la Morgana de mi equipo se la ha cargado 3 veces en early, que es donde debería dar más la talla la Caitlyn esta, por lo que ya el resto de la partida no hacía nada y al principio no miraba porque estaba a lo que estaba en mi línea.

Yo me voy a comprar a Gragas, lo veo útil, pero sobretodo me hace bastante gracia.


Por ese precio, Pan!!!
Pantheon lo usa un amigo y además el estilo no casa conmigo.
Pues yo cada caitlyn que veo, caitlyn que feedea, es mas es que ya es un axioma en cuanto veo una en el equipo contrario en cuanto tengo ya tengo el buscacorazones del panth a lvl 3 o 4, nada mas tienes que stunearla activar el buscacorazones y esta down y así ya el resto de la partida, sobre todo si la calle elegida es la del medio.

Bugs? Buena el bug en el que el panth bloquea el utlimate de la cait con su pasiva es cierto, ya he salvado a mas de uno con ese bloqueo sin sufrir ningún daño, y creo que a veces no hace el daño que debería de hacer porque a veces hace muy poco daño no se... y es muuuuy lenta de las mas lentas del juego.
DanIX2 escribió:y se comio un balazo de 1600 que se le llevo al otro barrio


Una pregunta, ¿cómo miro el daño que he hecho? Tengo curiosidad a veces y sinceramente no tengo la más remota idea de dónde/cómo mirarlo.
Obelus escribió:Pantheon lo usa un amigo y además el estilo no casa conmigo.


¿Quieres decir el estilo "Autowin"?

Gragas es muuuuuuuuy divertido, pero ha perdido un poco de "punch" desde que quitaron el locket. Aun asi sigue siendo muy bueno.

Por 3150 tienes unos cuantos realmente buenos, Pan, Malp, Rammus, Shen, Shaco, Ww, Jax, Kass....
Por suerte no existen campeones autowin ni autolose, son las manos del que los lleva quienes marcan las diferencias.

Y ya sé que por 3000 napos hay buenos, te dejas a Morgana, probablemente la mejor, o Akali, pero de los que has puesto pues en mi equipo pocos ayudarían porque muchos ya se usan, como Rammus al que le tengo verdadero pánico y otros serían redundantes.

Además tú mismo has dado en el clavo, Gragas es muuuuuuuy divertido.
Obelus escribió:Por suerte no existen campeones autowin ni autolose, son las manos del que los lleva quienes marcan las diferencias.

Y ya sé que por 3000 napos hay buenos, te dejas a Morgana, probablemente la mejor, o Akali, pero de los que has puesto pues en mi equipo pocos ayudarían porque muchos ya se usan, como Rammus al que le tengo verdadero pánico y otros serían redundantes.

Además tú mismo has dado en el clavo, Gragas es muuuuuuuy divertido.


Morgana no creo que sea de las mejores, buena es, pero mejor por ejemplo que pan, ni de fly.

No le aguanta a nivel 4 ni 1 min.
Este último comentario... No tiene que comer Pan para poder medirse a Morgana... Pero mucho tiene que comer.
Spear, Zeonia, Heartseeker, Spear. Esto en 5 seg.

Morgana a curarse, ya perdio lvl.
Eres un poco flipado. xD
En el momento que tiras la Q, sueltas una bonito escudo, que evita el stun de Pan, stuneas con Morgana, tiras tierra, lanzas ulti, vuelves a stunear, pero antes, ya tienes full de vida, porque tiene una gran pasiva, y si me la sigues, te funde, total, es ranged, Pan, no.
Todo es bonita teoría pero que vamos, Pan no es mejor que Morg ni de palo. Morg te para con su Q un rato de la leche, baja la RM y no poquito (anda Ryze majo, remata a ese que está parao en el charco), tiene una ulti de cagarse, todo junto es un burst más que decente y mientras te da ella recupera vida, y luego tiene lo mejor, el escudo y farmea de forma espectacular.

Que sí, que la ulti de pan es cojonuda, y otorga un map control de la leche, su buscacorazones hace pupa y su salto con stun es molesto pero dame una Morg en mi equipo antes que un Pantheon mil veces.

Y esas cosas de le echo esto lo otro lo otro y lo otro y el otro corre puede aplicarse a todos y cada uno de los personajes pero claro, es que cuando juegas el de enfrente no es gilipollas y responde y si hablamos de stuns, snares y demás para evitar que el otro responda, Morgana no sólo va servida de ellos sino que se pasa por la axila los de los demás.

Aunque como dije antes, lo más importante, está en quién lo lleva, lo demás poco menos que palabras al viento.
Morgana ya no es lo que era. Un esparta con manos hace más kills que morgana (bastantes más), además de poder hacer backdoors muy curiosos y necesarios.
¿Venga, quien me echa un 1 vs 1 yo con phant y el con morgana?
Además de que la ulti de Morgana a mi parecer es horrible la mayoría de las veces. Basicamente porque se lleva focus si es un jugador decente con Morgana y porque contra un melee antes de que su ulti stunee, se come 3 hostias que come suelo.
Algun consejo para irelia?? No consigo hacerle una build competitiva...
¿Y con un 1vs1 gane quien gane que se iba a demostrar? en cuanto a campeones digo como mucho se demostraría qué jugador es mejor ¿Y en qué condiciones, qué lvl objetos habilidades etc...?

Si la ulti de Morgana es horrible apaga y vámonos, será horrible si lo haces mal, porque se te escapan del rango o te ostian por ponerte en mal sitio, si la sueltas cuando hay que soltarla en mitad de una bronca, te proteges, te protegen, si hace falta usas zhonya etc... pues no marca ni pocas diferencias.

También la ulti de Pantheon te vende si te lanzas donde no debes, no se han visto ni pocos espartanos caer del cielo para morir.
^atlas^ escribió:Eres un poco flipado. xD
En el momento que tiras la Q, sueltas una bonito escudo, que evita el stun de Pan, stuneas con Morgana, tiras tierra, lanzas ulti, vuelves a stunear, pero antes, ya tienes full de vida, porque tiene una gran pasiva, y si me la sigues, te funde, total, es ranged, Pan, no.

La teoria es muy facil, pero Panth le puede perfectamente a una Morgana en mid.
A ver es que el problema de la ulti de morgana tiene un rango de mierda. Si a éso le sumamos que tarda x segundos en estunear la deja en bragas ante un melee; es de papel, es lentísima y su autoattack es inexistente de lo lento que es. No digo que sea mala, a mí me encanta morginchis pero la tienen que dar un retoque. Ahora mismo es carne de cañón.

Te sigo diciendo que Morgana suele ser focus y se la suele tener controlada. Y sobre la ulti de sparta no hablemos porque es cien millones de veces mejor que la de Morgana, solo que no son ultis comparables, hacen cosas diferentes y la de sparta es mil veces más versatil y toca pelotas que la de Morgana. Rompe lineas, pulls y hace unos backdoors que muchas veces deciden la partida.
Estoy pensando en reinstalar el juego, sólo para fundirte, Into xD
A la noche ya veré, aunque no creo que lo reinstale... Tengo que ser fuerte y fiel a mis principios. Quedaría mal reinstalarlo para demostrar de qué material está hecha tu hombría, y no para jugar con mi fiel compi de LOL, Tsuki :P

kratos, sé consecuente con lo que escribes y no caigas en la trampa, yo sólo he dado una respuesta al teoric mortal combo de Into...


No me jodáis con los backdoor... Que los primeros que se quejan, lloran, y demás cuestiones cuando les hacen backdoor está en EOL xD
Obelus escribió:¿Y con un 1vs1 gane quien gane que se iba a demostrar? en cuanto a campeones digo como mucho se demostraría qué jugador es mejor ¿Y en qué condiciones, qué lvl objetos habilidades etc...?

Si la ulti de Morgana es horrible apaga y vámonos, será horrible si lo haces mal, porque se te escapan del rango o te ostian por ponerte en mal sitio, si la sueltas cuando hay que soltarla en mitad de una bronca, te proteges, te protegen, si hace falta usas zhonya etc... pues no marca ni pocas diferencias.

También la ulti de Pantheon te vende si te lanzas donde no debes, no se han visto ni pocos espartanos caer del cielo para morir.


Si quieres te juego yo sin runas, ni maestrias. Supongo que sea bastante ventaja como para equilibrar nivel, ¿no?

Solo la linea de en medio, no esta permitido junglear.

¿Te parece bien?
Pues sinceramente, no, no voy a coger en el rato que tengo para jugar a decirle a la gente con la que juego que me voy a meter un rato en esa chorrada.

Y si eso pues oye, que me hago caquita, a lo mejor eres tu el tdarka ese, Elementz directamente.
Obelus escribió:Pues sinceramente, no, no voy a coger en el rato que tengo para jugar a decirle a la gente con la que juego que me voy a meter un rato en esa chorrada.

Y si eso pues oye, que me hago caquita, a lo mejor eres tu el tdarka ese, Elementz directamente.


PUES CLARO QUE LO SOY, ¿Acaso osas dudarlo?

Pero vamos, coñas a parte, pan parte a morgana en 2 partes, tranquilamente en una partida, mientras se parte el ojal, vamos al menos eso pienso por mi parte, sin tomar partido por uno u otro, que yo soy imparcial, como ese pais que esta en alguna parte de europa llamado Suiza [360º]
Yo esque opino lo contrario, pero claro, todo depende de quien tome iniciativa.

Si pan stunea a morg, adios morg, pero si no puede hacerlo adiós pant. Si te engancha ulti + root + charco + peta ulti, stuneao, ignite y vuelves a tener Q y W por si acaso + E para protegerse contra otros stuns. Se lo he visto hacer a Roku mil veces, eso parte lo que sea sin dejarle siquiera defenderse a su víctima a no ser que tenga limpiar.

Yo no voy a entrar a probar esos 1 vs 1, otra cosa es si acaso para jugar algún día alguna partida, pues bueno eso sí, pero suelo tener grupo practicamente siempre con mis amigos.
Realmente ese duelo depende mas de las manos xD

Panth tiene una early pa comerse el mundo pero claro, Morgana contra mejor seas mas peligrosa es.

Simplemente te aguntara hasta que su ulti, lazo y charco te maten, con su escudo no vas a meterle el combo de Panth.

Ahora olvidaos de esto a no ser que jugueis el 1 vs 1 de la ESL por que en este juego el 1 vs 1 no es recomendable xD
mmmmm yo creo que aquí puedo ser de las personas más imparciales, pues los dos personajes que uso son Morgana y Pantheon (estoy empezando a usar a Trynda), y pienso que los dos personajes son similares en cuanto a valía y utilidad, quizá este Panth un pelín más subido actualmente, pero no porque Morgana este ahora hecha una castaña, si no porque Pantheon es ahora mismo de lo más tocho que hay. Pero vamos, es un pelín, inapreciable.

Con Pantheon obviamente matas más, pero es que con Pantheon en cuanto llego al espadón (Doran, botas, Doran, botas de rapidez, embrutecedor, espadón...) ya puedo saltar a cualquiera que no sea un tanque, que como no me coma un stun, le ayude un compañero o similar, me lo suelo cargar casi instantáneo, especialmente si tengo extenuar.

Pero con Morgana muero mucho menos, por muy lenta que sea, es fácil huir de los gankeos, la Q te suele quitar a uno de encima casi de fijo, la E te sirve para que no te stuneen y demás(importantísimo) y la R te sirve de detector de si hay alguien cerca si no está en cooldown, y si un grupo te persigue y tienes bastante vida, la R (sobre todo si tienes Zhonia) te salva la vida, cosa que con pocos héroes no tank contarías, y es que escaparte de un gankeo de 4 personas no tiene precio.
Además de que todas las habilidades de Morgana tienen utilidad para el resto del grupo, la Q deja vendido a un enemigo, la W baja Res. Mágica, la E puede salvar a otro héroe la vida (que se lo digan al Requiem) y la R ralentiza a todos los heroes que estén persiguiendo/escapando de tu compañero de al lado (si se comen el stun, ya ni te cuento).

Así que sí, aunque en 1vs1 es mejor Pantheon, la utilidad grupal de estos dos es similar.

PD: Para Mid, aunque dependería del oponente, en un principio prefiero llevar a Morgana que a Panth
Acabo de ver al mejor Swain de mi vida, ha hecho ni más ni menos que en 25 minutos, un precioso 0/9/1 y abandonó la partida, /clap
Acabo de ver al mejor Swain de mi vida, ha hecho ni más ni menos que en 25 minutos, un precioso 0/9/1 y abandonó la partida, /clap
¿Qué hay que hacer para que las ranked sean clasificatorias?

Un saludo.

Soy recién 30 XD
Trog escribió:¿Qué hay que hacer para que las ranked sean clasificatorias?


Imagen

Imagen
Trog escribió:¿Qué hay que hacer para que las ranked sean clasificatorias?

Un saludo.

Soy recién 30 XD


Ranked= Clasificatorias
Trog escribió:¿Qué hay que hacer para que las ranked sean clasificatorias?

Un saludo.

Soy recién 30 XD



tienes jugar unas cuantas para que te salga la clasificacion
ENga más mantenimiento... que han tenido poco. Joder..
jodeeeeeeeeeeeeer y yo con el mono que llevo un tiempo sin jugar por examenes y es mi unica noche libre que mañana vuelvo al tema!! [+furioso]
Ellos están en mantenimiento permanente, pero de vez en cuando por error los servers se ponen ON. Si no hay nadie mirando en ese momento, los usuarios tienen 4 o 5 horas para jugar, pero en cuanto se dan cuenta lo ponen OFF de nuevo.
Buenas, como crece el hilo, ando ya a lvl 19, Swain es posiblemente mi favorito junto con Shaco, el caso es que no he comprado ni una runa ya que he estado ahorrando para las de grado 3 y quería alguna recomendación de runas para Swain y otra para Shaco.

Por cierto (es una duda de noob) ¿los venenos son daño físico o mágico?, es que un colega me está taladrando con que es físico cuándo a mi me parece completamente mágico, de hecho juraría que el aumento en penetración mágica los hace más potentes.

Salu2
InToTheRaiN escribió:http://steamcommunity.com/id/kianxineki
Imagen

http://steamcommunity.com/id/kianxineki/friends
Imagen


Imagen


¿Te conte yo lo de cuando me desperte un dia, y me creia que era Elementz? Imagen

Por cierto, cuidao, no vaya a ser que un dia te creas que eres superman, y te tires por la ventana....

Pd. Noobwannabe

Imagen
Taureny escribió:Buenas, como crece el hilo, ando ya a lvl 19, Swain es posiblemente mi favorito junto con Shaco, el caso es que no he comprado ni una runa ya que he estado ahorrando para las de grado 3 y quería alguna recomendación de runas para Swain y otra para Shaco.

Por cierto (es una duda de noob) ¿los venenos son daño físico o mágico?, es que un colega me está taladrando con que es físico cuándo a mi me parece completamente mágico, de hecho juraría que el aumento en penetración mágica los hace más potentes.

Salu2


Los venenos son daño mágico. Casi todas las habilidades hacen daño mágico. Si estás jugando con el campeón del que tengas duda, la descripción de la habilidad casi siempre especifica que tipo de daño es. Si estás jugando contra el campeón del que tienes dudas, el registro de muertes te dice qué habilidades te han afectado y qué tipo de daño hacen (si mueres, claro xD).

Las runas depende de como juegues. De Swain y Shaco no control mucho, pero supongo que para Swain rojas de penetración de resistencia mágica, amarillas de regeneración de maná y azules de reducción de enfriamientos. Quintas de penetración de resistencia también. De Shaco ya mejor que te diga otro, que aquí hay mucha gente que lo usa o usaba, y yo la verdad no sé si le va mejor críticos, pentración de armadura, velocidad de ataque o qué.
¿Por que siempre me tocan los retrasados en el equipo?

Imagen

Le veo que se hace una sunfire, y de repente veo que compra otro belt, le digo, las sunfires no se stackean, y el empecinado en que si. Y el otro de mi equipo no decia ni mu. Yo "mira pasive unique" y nada, no habia manera.

En fin.
ya no stakean las capas solares?

que fail, podria haber sido el perfectamente [sonrisa]

Es agradable ver que meses sin jugar.. y ya me he comido 1 crash de servers, 2 mantenimientos.. en menos de 5 dias! yuju!
Enanon escribió:ya no stakean las capas solares?

que fail, podria haber sido el perfectamente [sonrisa]

Es agradable ver que meses sin jugar.. y ya me he comido 1 crash de servers, 2 mantenimientos.. en menos de 5 dias! yuju!


Y lo que te queda....


No, ya no se stackean, tiu, mirate los ultimos changelogs, pq han cambiado bastantes items, a ver si te vas a marcar un fail...

Es bueno ver que has vuelto al vicio [+risas]
Reijiko escribió:
Taureny escribió:Buenas, como crece el hilo, ando ya a lvl 19, Swain es posiblemente mi favorito junto con Shaco, el caso es que no he comprado ni una runa ya que he estado ahorrando para las de grado 3 y quería alguna recomendación de runas para Swain y otra para Shaco.

Por cierto (es una duda de noob) ¿los venenos son daño físico o mágico?, es que un colega me está taladrando con que es físico cuándo a mi me parece completamente mágico, de hecho juraría que el aumento en penetración mágica los hace más potentes.

Salu2


Los venenos son daño mágico. Casi todas las habilidades hacen daño mágico. Si estás jugando con el campeón del que tengas duda, la descripción de la habilidad casi siempre especifica que tipo de daño es. Si estás jugando contra el campeón del que tienes dudas, el registro de muertes te dice qué habilidades te han afectado y qué tipo de daño hacen (si mueres, claro xD).

Las runas depende de como juegues. De Swain y Shaco no control mucho, pero supongo que para Swain rojas de penetración de resistencia mágica, amarillas de regeneración de maná y azules de reducción de enfriamientos. Quintas de penetración de resistencia también. De Shaco ya mejor que te diga otro, que aquí hay mucha gente que lo usa o usaba, y yo la verdad no sé si le va mejor críticos, pentración de armadura, velocidad de ataque o qué.


Gracias por las aclaraciones.

Salu2
alben escribió:
Trog escribió:¿Qué hay que hacer para que las ranked sean clasificatorias?

Un saludo.

Soy recién 30 XD



tienes jugar unas cuantas para que te salga la clasificacion


Gracias :) No lo sabía ^^ Si pregunto era porque no sabía por qué me salía lo de "no clasificatoria" en las estadísticas de una partida ranked, era solo por eso.

A los demás, que os den :D

Aquí había algo que podría haber jodido el ánimo del hilo además de traerme problemas y paso. Rectifico y me contengo :)
Al fin sacan al perrete ése, tiene buena pinta. De skin al menos.

Luego decís que si la abuela fuma.. una medusa de ésas tanqueándose melés y gankeado continuamente porque va sólo. Llama noobs al equipo entero y es el que fedea como un campeón.... Pues sí, le he puesto a caldo y por lo menos nos hemos reido de las paridas que soltaba. 1-7 y al final como no, se ha puesto afk ^^.

Estos niños de ahora deberían haber empezado a viciar con el counter no-source, donde los errores se pagaban caro. Ahora les llamas noob y transforman la realidad; donde el feeder te llama noob, pero qué está pasando señores.. qué pasa !?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Tengo Ip Boost, asi que supongo que vosotros tambien lo tengais, asi que a farmear!!!!

Choper, pasa que no son noobs, son retrasados, te falla el noob detector, tirale y comprate un retardfinder, le daras mas uso, y te valdra bastante mas.

Luego os cuento lo que me ha pasao, y como lo he resuelto. Desde luego, estoy refinandome cada vez mas, como un verdadero hijo de perra en el LoL.

Saludos.
IP Boost free? Porque?

Si me pongo a imaginar, diria que es por el mal funcionamiento de los servidores que hay ultimamente.

En todo caso, porque y hasta cuando dura?, La notícia Oficial dónde la puedo encontrar?

(Y si al iniciar el cliente, donde pone Jugar debería ponerlo, pues no tengo el LoL delante :P )

Saludos,
Zhorknet.
64731 respuestas