Arkayz escribió:Lux lo poco que la probe me parecio cojonuda para los 1 vs 1.
Lux 1vs1 sólo puede tener alguna posibilidad si toma la iniciativa cazando al otro con Q y soltando el burst, y sólo si el objetivo no sobrevive. Supongo que ya lo sabrás pero su combo Q, E, autoattack, detonar E, autoattack hace muchísimo daño.
Si nos referimos a ir en solo lane, sí es bastante buena, con una pega, no tiene forma humana de regenerar vida si no es con poción y probablemente querrás empezar con Doran. Eso sí, su exagerado rango hace que sea muy buena al desgaste, esa E es una delicia, crepea y harassea cosa mala, a la vez.
Yo hoy mismo a una Ashe la he podido empotrar en su torre y crepear bien agusto, pero sin necesidad de currártelo el personaje tira hacia adelante(sin miedo porque no había jungler enemigo), otros personajes tipo Kass son un dolor de muelas, contra Vlad he comprobado que se le presiona muy bien, tu E golpea más duro de lo que el recupera vida con Q al principio y lo hará con súbditos porque salvo cagada tuya estarás fuera de alcance., Morde es directamente imbatible para Lux.
Por lo demás, una Lux con un AP decente, es un dolor de muelas del mismo palo que son Evelynn, Twitch o Shaco, aunque sepas donde está, un personaje con poca vida y una Lux rondando tiene muchos votos para comerse un flashazo.
En TFs de todas formas yo prefiero usar el laser al principio y que golpee a todos los que pueda, a partir de lvl 16 el CD es tan bajo que puedes permitirte esto y lo volverás a tener disponible al final de una TF por si hace falta rematar a alguien. Tu papel en TF es, enganchar al que puedas con Q, ya sea para que tu equipo le caiga encima o para tenerlo inactivo una miaja, luego proteger a tu equipo siempre que tengas la W, (esto es esencial) y golpear al que puedas con E y R y llevarte las migajas si las hubiera con R (se acabó la TF y un enemigo con poca vida intenta huir).
Otro muy buen uso de R en la fase de lanear es en caso que tengas un segundo para poder ausentarte y veas que tu equipo prepara un gank, ayudar al mismo con R acércandote lo justo para ponerte en el rango. Esto es obviamente más fácil si estás en mid, pues puedes apoyar ambas calles, si estuvieras en un lado, sólo para ayudar al medio.
Y ya un último uso de R pero no por eso menos importante... es la skill ladrona por excelencia del juego. ¿Ves a un enemigo golpeando al rojo o al azul? Calcula el momento y se lo robas. Con el dragón lo mismo y en los mapas de 3 aún más fácil pues al ser más pequeño practicamente siempre los tienes a tiro. No habré robado el rojo y el dragón en el mapa de 3 ni pocas veces