[HO] League of Legends

InToTheRaiN escribió:
Me he pillado uno de estos
Imagen


que tal va? Sobretodo de comodidad, llevo un tiempo pensando en pillar uno pero no conozco a nadie que tenga uno que me de una opinión un poco mas extensa
dijey escribió:Solo era paa ver que deciais, ya que vi esta build en el foro de LoL y pense en ponerla aqui para leer opiniones, la verdad es que estoty jugando con la build que me dijisteis y me va bastante bien. Ahora mismo solo me quedan dos dudas:

-¿Qué hechizos de invocador usar?

Ahora mismo estoy jugando con Curar y claridad, pero mucha gente recomienda Prender, fantasma, etc...

-¿Le pongo un punto a codicia?


Yo que tú no tendría en cuenta esa build para nada. La que posteaste más atrás es buena, y las recomendaciones de InTo y el_emisario son las mejores que vas a encontrar por aquí.

Los hechizos de invocador creo que siempre dependen un poco de como juegues, que cosas se te dan mejor, cuales tienes que corregir, etc. Para Kassadin no te recomiendo Curar: la supervivencia la sacas de tu movilidad. Si quieres más supervivencia, Limpieza es mucha mejor opción, para evitar que un stun/silence/snare te impida usar la ulti para salir del fregao.

Claridad con Kass tampoco debería ser necesaria si controlas el gasto de maná. Sobre todo fíjate en no stackear la ultimate cuando no sea necesario. Si vas viajando por el mapa, espera siempre a que se vaya el icono de debajo de la pantalla antes de volver a usar Camino Roto, así no gastarás más maná innecesariamente.

Yo personalmente uso Prender y Clarividencia. Prender para Kassadin no es muy necesario, porque la gente no debería escapársete con poca vida (eres el mejor persecutor del juego!), pero en el fondo ayuda con el daño (que es tu función principal) y puede ayudarte a no tener que meterte debajo de una torre o en medio del equipo enemigo si alguien se va muy tocado.

Clarividencia no la recomiendan mucho para Kassadin, pero no entiendo por qué. Primero, Clarividencia da un control de mapa brutal y siempre es útil tener una en el equipo, pero por desgracia la usa muy poquita gente. Por otro lado, Kassadin puede saltar al otro lado de paredes y barrancos, pero a mí me gusta saber qué es lo que hay al otro lado antes de meterme en una posible trampa. Clarividencia también tiene otros usos "menores", como poder targetear a gente que está escondida en las hierbas, para evitar que te ganen terreno en la línea metiéndose ahí; llevar control del jungler enemigo; proteger al jungler de tu equipo; etc.

EDIT: Yo a Codicia con Kassadin no le doy, pero no te comas mucho la cabeza por un punto de maestría. Quitando algunas maestrías claves, el resto son bastante poco influyentes xD.

Yo le pongo estas: http://leaguecraft.com/masteries/100340 ... 4030030311
Reijiko escribió:
dijey escribió:Solo era paa ver que deciais, ya que vi esta build en el foro de LoL y pense en ponerla aqui para leer opiniones, la verdad es que estoty jugando con la build que me dijisteis y me va bastante bien. Ahora mismo solo me quedan dos dudas:

-¿Qué hechizos de invocador usar?

Ahora mismo estoy jugando con Curar y claridad, pero mucha gente recomienda Prender, fantasma, etc...

-¿Le pongo un punto a codicia?


Yo que tú no tendría en cuenta esa build para nada. La que posteaste más atrás es buena, y las recomendaciones de InTo y el_emisario son las mejores que vas a encontrar por aquí.

Los hechizos de invocador creo que siempre dependen un poco de como juegues, que cosas se te dan mejor, cuales tienes que corregir, etc. Para Kassadin no te recomiendo Curar: la supervivencia la sacas de tu movilidad. Si quieres más supervivencia, Limpieza es mucha mejor opción, para evitar que un stun/silence/snare te impida usar la ulti para salir del fregao.

Claridad con Kass tampoco debería ser necesaria si controlas el gasto de maná. Sobre todo fíjate en no stackear la ultimate cuando no sea necesario. Si vas viajando por el mapa, espera siempre a que se vaya el icono de debajo de la pantalla antes de volver a usar Camino Roto, así no gastarás más maná innecesariamente.

Yo personalmente uso Prender y Clarividencia. Prender para Kassadin no es muy necesario, porque la gente no debería escapársete con poca vida (eres el mejor persecutor del juego!), pero en el fondo ayuda con el daño (que es tu función principal) y puede ayudarte a no tener que meterte debajo de una torre o en medio del equipo enemigo si alguien se va muy tocado.

Clarividencia no la recomiendan mucho para Kassadin, pero no entiendo por qué. Primero, Clarividencia da un control de mapa brutal y siempre es útil tener una en el equipo, pero por desgracia la usa muy poquita gente. Por otro lado, Kassadin puede saltar al otro lado de paredes y barrancos, pero a mí me gusta saber qué es lo que hay al otro lado antes de meterme en una posible trampa. Clarividencia también tiene otros usos "menores", como poder targetear a gente que está escondida en las hierbas, para evitar que te ganen terreno en la línea metiéndose ahí; llevar control del jungler enemigo; proteger al jungler de tu equipo; etc.

EDIT: Yo a Codicia con Kassadin no le doy, pero no te comas mucho la cabeza por un punto de maestría. Quitando algunas maestrías claves, el resto son bastante poco influyentes xD.

Yo le pongo estas: http://leaguecraft.com/masteries/100340 ... 4030030311


Pues lo que noto que me falla es eso el mana, se me gasta rapidito y me da coraje xDD. Muchas gracias por la ayuda, si no te importa podrías poner de nuevo las mestrías, es que me salen 0,0,0. Tendrás que hacerle una foto. Muchas gracias y perdón por las molestias.
dijey escribió:Pues lo que noto que me falla es eso el mana, se me gasta rapidito y me da coraje xDD. Muchas gracias por la ayuda, si no te importa podrías poner de nuevo las mestrías, es que me salen 0,0,0. Tendrás que hacerle una foto. Muchas gracias y perdón por las molestias.


Si tienes problemas con el maná, sigue usando Claridad, pero intenta ser menos dependiente de ella cada vez. A todos los personajes se les acaba el maná si usan las habilidades muy indiscriminadamente, la cosa es acostumbrarse y dosificarse.

Yo particularmente llevo runas de regen de maná (más que nada porque ya las tenía compradas) y empiezo con colgante Meki (que da regen de maná). Pero las runas de regen no deberían ser muy necesarias y para mid-late game son probablemente un desperdicio.

A mí las maestrías se me ven bien, pero te dejo aquí la imagen. Tampoco te creas que las he pensado mucho: llevo penetración mágica porque esa maestría es muy buena, y luego tiro por la rama de utilidad cogiendo lo que más me gusta y mejorando Clarividencia. Elijo la de más maná máximo en lugar de la de experiencia porque normalmente le hago el Bastón del Arcángel xD.

Imagen
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:
Me he pillado uno de estos
Imagen


que tal va? Sobretodo de comodidad, llevo un tiempo pensando en pillar uno pero no conozco a nadie que tenga uno que me de una opinión un poco mas extensa


Lo pille por el scripting en LUA, pero en cuanto a comodidad, para mis manos/gustos deja algo que desear, frente a otros como el fang o el nostromo, es bastante robusto, muy buena calidad de materiales, echo en falta un boton mas grande (con mas superficie o mas resaltado) para el pulgar (FPS)

El software es un poco cachondeo, por que lo estan cambiando, y la nueva version, tiene algun que otro error y alguna carencia.

Estoy pensando muy seriamente hacerle una base solida para cambiarle el angulo, con base de goma para que no se desplace.

No se que mas decirte, llevo solo 2 dias con el, si tienes alguna duda mas especifica, pregunta Imagen
Bueno bueno bueno, habeis visto lo de la cola para conectarse?
Mboswi escribió:Bueno bueno bueno, habeis visto lo de la cola para conectarse?


O sí, deleznable, y gente que da palmadas con las orejas.

Para flipar.

De verdad, es la primera vez que leo que hay que hacer cola para empezar a jugar a un juego y la gente lo toma como buena noticia en los foros. Lo estoy flipando, de gilipollas está lleno el mundo, menudo conformismo tiene la peña ante una mierda de servicio como el que da este juego, que encima vienen a reírse en la puta cara de la tropa proponiendo esto como una mejora...

10€ he gastado en este juego, en su día los pagué por apoyarlos, tras un mes de juego más o menos me pareció apropiado. Hoy viendo de que van, no les pagaría ni medio céntimo más, si el servicio fuera decente, habría soltado algo más de guita, por el entretenimiento que me ofrecen, pero de esta forma... ya me jode bastante no recuperar esos 10...
Nuevo bug:

Imagen

Flipao me he quedado.

Apareciamos a la parte de la derecha, y leiamos lo que decian los otros. ¬_¬

Bien, riot, bien.
xDDDD. Yo me quedo a cuadros cuando entro a la primera, funciona el chat, empiezo una partida, acaba y todo el mundo llega a la pantalla de stats. Si puedo empezar otra sin un "Sesión cerrada" o "Error desconocido" por el medio, empiezo a tener miedo.
Alguien conoce otro juego del estilo q no sea el HON o el DOTA? Estoy pensando en probar el LOCO, pero me da pereza xDD
Reijiko escribió:xDDDD. Yo me quedo a cuadros cuando entro a la primera, funciona el chat, empiezo una partida, acaba y todo el mundo llega a la pantalla de stats. Si puedo empezar otra sin un "Sesión cerrada" o "Error desconocido" por el medio, empiezo a tener miedo.


Pues yo Habré jugado unas 30 pico partidas y nunca e tenido ningún problema para jugar....

PD: Lo único que me da coraje cuando estamos en la pantalla de elección de pj y un invocador se va :@
Para el tema de Kassadin, yo suelo coger claridad y teleportar si voy a mid para spamear silencio y acorralarle. Y teleportar para no perder tiempo. Aveces tambien cojo prender y flash. Para hacer un ataque fugaz. R+Q+E prender y para casa con flash en menos de 1 segundo. Es muy bueno para finiquitar debajo de alguna torre por ejemplo.
Yo ultimamente no tengo problemas para jugar, pero si que dan lagazos enormes, el chat falla cada dos por tres etc...
Imagen

Definitivamente Rammus a sido una compra cojonuda XD

Como se sale el mamon de el, coño. Una cosa, que objetos me recomendais comprarle? Yo voy variando entre objetos que suban defensa fisica o resistencia magica segun el tipo de rivales que toquen en la partida. Respecto a las habilidades, siempre doy prioridad a la W y a la E (y a la R cuando me deja, claro).

PD: El siguiente heroe que me pille sera Pantheon.
Me a costado mis partidas, pero por fin una gran partida con Kassadin, teniendo en cuenta que la partida duro 20 minutos y no llegué a lvl 18, creo que no está mal:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me acabo de pillar a Vladimir y me encuentro mas perdido que un hijo puta el dia del padre. Me a caido una paliza brutal en mi primera partida con el X_X

Algun consejo?
Como jugador habitual de Shen, me hace especialmente gracia.

Imagen
Buenas, ¿que build me recomendaís para Heimerdinger?

Gracias :3
Blaze.12 escribió:Buenas, ¿que build me recomendaís para Heimerdinger?

Gracias :3


Full ap con magic pen en items y runas ?

Panda madaos..
Vaya tela... ya podrian currarselo un poquito mas y mejorar los servidores porque ahora mismo no funciona bien el chat.

Un saludo chavales
strongald escribió:Vaya tela... ya podrian currarselo un poquito mas y mejorar los servidores porque ahora mismo no funciona bien el chat.

Un saludo chavales

Sí, podríamos montar una ONG o algo para comprarle servidores eh xD
Choper escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas, ¿que build me recomendaís para Heimerdinger?

Gracias :3


Full ap con magic pen en items y runas ?

Panda madaos..

Que es el Magic Pen? Es que soy un poco nuevo en el juego xD

Saludos
Penetración mágica, lo tienen algunos objetos y es para ignorar la magic resist (resistencia mágica)
Sauromz escribió:
strongald escribió:Vaya tela... ya podrian currarselo un poquito mas y mejorar los servidores porque ahora mismo no funciona bien el chat.

Un saludo chavales

Sí, podríamos montar una ONG o algo para comprarle servidores eh xD

eso me suena... [+risas]


Y lo que esta pasando ahora, es .... [looco]

Sauromz escribió:Penetración mágica, lo tienen algunos objetos y es para ignorar la magic resist (resistencia mágica)
Y las runas
[poraki]
LoNe-WoLf escribió:
Sauromz escribió:
strongald escribió:Vaya tela... ya podrian currarselo un poquito mas y mejorar los servidores porque ahora mismo no funciona bien el chat.

Un saludo chavales

Sí, podríamos montar una ONG o algo para comprarle servidores eh xD

eso me suena... [+risas]

No te suena, el copyright es mío Imagen
Esto de no poder crear partidas personalizadas contra bots para probar personajes es intencionado o un bug?

Es que llevo ya unos días intentándolo y nada. Solo me deja añadir jugadores.
Ahora mismo, es intencionado, hasta el nuevo parche, nada. Pensé que era hoy... Y tenía ganas de pillar a Maokai, pero visto el spotlight... Me ha decepcionado un poco.

Llevo como 30 minutos intentando entrar en una partida y me es imposible... Sus muertos.
Buenas, soy un vladimir user y ya mismo llegaré a nivel 20 y empezaré a runearme, tengo pensado poner:

Rojas: *9 Poder de habilidad por nivel
Amarillas: *9 Vitalidad por nivel
Azul: *9 Enfriamiento por nivel
QuintaEsencias: Vida por nivel

¿Como lo veis? :)
Imagen

Creo que ya le pille el punto a Vladimir. Si se le ayuda a matar, se pueden hacer verdaderos destrozos a los heroes enemigos, quita mucha vida con la Q y la E para el poco cooldown que tienen. Eso si, no le veo mucho de ir el solo a saco a por uno.
Leblanc es brutal o me lo parece a mi? De todos los AP que he cogido (kennen, veigar, ryze, kassadin etc...) me ha parecido el mas destructor.
Leblanc es cojonuda si. Con el combo Q+W+R puedes hacer verdaderas masacres xD
Vaya cachondeo para entrar a jugar... 15 minutos soportando troleadas auténticas de la cola de selección.
¿Que os parecen las revisiones de los pj del parche?

Me parece que con pantheon se estan cebando un poco y anivia que era mi main, que voy a decir.

Una cosa es que aumenten la activacion del R, pero de 45 a 200 se han metido una buena raya.

Y encima ahora ralentiza un segundo, genial.

Siempre he visto a anivia equilibrada en terminos de juego. En buenas manos haces destrozos, en malas, free kills.

Un termino medio lo habría visto aceptable, e incluso justo pero a mi gusto se han pasado un poco.
Malekor escribió:Siempre he visto a anivia equilibrada en terminos de juego. En buenas manos haces destrozos, en malas, free kills.


Mal razonamiento que invalida el argumento; Cualquier personaje en malas manos es free kill, sea o no anivia. Y sí, anivia está bastante op, lo mires por donde lo mires.

(usuario de anivia hace tiempo como main en ranked). Simplemente en manos "decentes", que no pros.. anivia es una chetada superior al mejor vla que encuentres. Y ya es decir..

Vamos, decir que el dominio de zona que tiene (aún) anivia es equilibrado... O_o. Es imbalibrado u overpowerizado pero no equilibrado, en términos de juego.
Pakiyopgd escribió:Buenas, soy un vladimir user y ya mismo llegaré a nivel 20 y empezaré a runearme, tengo pensado poner:

Rojas: *9 Poder de habilidad por nivel
Amarillas: *9 Vitalidad por nivel
Azul: *9 Enfriamiento por nivel
QuintaEsencias: Vida por nivel

¿Como lo veis? :)


Yo te aconsejo (personalmente):

Marcas: 9 Magic penetration 0.95
Sellos: 9 Sellos de la fortaleza + 5.35 vida
Glifos: 9 Glifos de fuerza mayor Ability power (0.17 por nivel)
Quintaesencias: 3 Quinta esencias de la fortaleza + 26 vida

Hechizos fantasmal e ignite, maestrias utilidad 21, ofensivo 9.

Items botas pen magic, mejai, gorra mortal y rylai segun vayas, warmog, bastón del vacío o cetro abisal.

Desde que probé este vlad estoy en la gloria le cuesta en el early un poquito pero acabas haciendo unas "chupadas" con la Q tremendas.

De todas formas a partir de mañana la cosa para Vlad cambia sustancialmente ya no aprovecha tanto la pasiva y la W la nerfean, a ver en que queda el señor conde.

Salu2
Choper escribió:
Malekor escribió:Siempre he visto a anivia equilibrada en terminos de juego. En buenas manos haces destrozos, en malas, free kills.


Mal razonamiento que invalida el argumento; Cualquier personaje en malas manos es free kill, sea o no anivia. Y sí, anivia está bastante op, lo mires por donde lo mires.

(usuario de anivia hace tiempo como main en ranked). Simplemente en manos "decentes", que no pros.. anivia es una chetada superior al mejor vla que encuentres. Y ya es decir..

Vamos, decir que el dominio de zona que tiene (aún) anivia es equilibrado... O_o. Es imbalibrado u overpowerizado pero no equilibrado, en términos de juego.


Sólo tienes razón a medias. Es obvio que cualquier pj es free kill en malas manos, pero estamos hablando probablemente del caster más débil del juego. Hay personajes autoplay que podrían usarse casi con una mano (hola mundo) y del que hablamos que contra un pj avispado o dos no tiene nada que hacer.
He visto en este tiempo varios anivia que spamean r+e pero que sepan usar el muro en condiciones y con verdadera vista de donde colocar los q, poquitos.

No veo la solución al spam de r+e el aumento desorbitado de mana del r sólo se vera que en las builds aparece antes el arcángel que antes. Y en el late game se usará igual.

En fin, mientras que hay personajes que necesitan un nerfeo y así siguen, en otros se ceban (mira que no uso a pantheon pero ya me da penita cómo lo están dejando xD)

Un saludo.
Malekor escribió:
Choper escribió:
Malekor escribió:Siempre he visto a anivia equilibrada en terminos de juego. En buenas manos haces destrozos, en malas, free kills.


Mal razonamiento que invalida el argumento; Cualquier personaje en malas manos es free kill, sea o no anivia. Y sí, anivia está bastante op, lo mires por donde lo mires.

(usuario de anivia hace tiempo como main en ranked). Simplemente en manos "decentes", que no pros.. anivia es una chetada superior al mejor vla que encuentres. Y ya es decir..

Vamos, decir que el dominio de zona que tiene (aún) anivia es equilibrado... O_o. Es imbalibrado u overpowerizado pero no equilibrado, en términos de juego.


Sólo tienes razón a medias. Es obvio que cualquier pj es free kill en malas manos, pero estamos hablando probablemente del caster más débil del juego. Hay personajes autoplay que podrían usarse casi con una mano (hola mundo) y del que hablamos que contra un pj avispado o dos no tiene nada que hacer.
He visto en este tiempo varios anivia que spamean r+e pero que sepan usar el muro en condiciones y con verdadera vista de donde colocar los q, poquitos.

No veo la solución al spam de r+e el aumento desorbitado de mana del r sólo se vera que en las builds aparece antes el arcángel que antes. Y en el late game se usará igual.

En fin, mientras que hay personajes que necesitan un nerfeo y así siguen, en otros se ceban (mira que no uso a pantheon pero ya me da penita cómo lo están dejando xD)

Un saludo.


Tu diras lo que quieras, pero el daño que hace anivia sin runas ni objetos de ap en lvl 2 es simplemente obsceno... Hay personajes que tienen curvas de aprendizaje altas, y anivia no es uno de ellos. Si manqueas esta claro que mueres, pero eso pasa con Rammus tambien. Convertirse en decente, que no pro, con Anivia exige menos tiempo que con otros personajes, y mas con la nueva oleada de objetos para caster...

Y si, colarle a la peña un slow de 2,5 cada dos por tres es op, lo mires como lo mires.

Y respecto al muro, vale hay que saber ponerlo, pero incluso sin el, Anivia tiene combos autoplay.
Malekor escribió:Sólo tienes razón a medias. Es obvio que cualquier pj es free kill en malas manos, pero estamos hablando probablemente del caster más débil del juego.


¿Estas siendo totalmente ironico verdad? ¬_¬
InToTheRaiN escribió:
Malekor escribió:Sólo tienes razón a medias. Es obvio que cualquier pj es free kill en malas manos, pero estamos hablando probablemente del caster más débil del juego.


¿Estas siendo totalmente ironico verdad? ¬_¬


Cuando digo debil creo que se entiende que me refiero a que es de papel, no al daño que hace.
I
Malekor escribió:
InToTheRaiN escribió:
Malekor escribió:Sólo tienes razón a medias. Es obvio que cualquier pj es free kill en malas manos, pero estamos hablando probablemente del caster más débil del juego.


¿Estas siendo totalmente ironico verdad? ¬_¬


Cuando digo debil creo que se entiende que me refiero a que es de papel, no al daño que hace.
I


Precisamente la hijadeputa no es de papel, por el dichoso huevo.

He owneado de tal manera Anivias a patadas laneando (con Lux y su rango se le puede hacer mucho daño a la par que te mantienes a salvo de esa Q), pero no me anoto una muerte porque el jodido huevo la salva. Vale, en late el huevo no sirve de mucho la mayoría de las veces, pero al principio laneando te cagas.

Te lo curras, la pillas en bragas, se come todo lo que le tiras... y se hace huevo, generalmente cerca de su torre porque cuando le das trata de huir hacia su torre. No le puedes dar primero porque tras tirarle todo tendrás las habilidades en CD y a autoattacks en esa fase no la mata nadie en tan poco tiempo, segundo porque después ella aparecerá todo sanota y como tenga maná la líamos, tercero porque te comes torretazos la mayoría de las veces (por lo que no puede ni venir el junglero) y cuarto porque si el junglero enemigo o alguno de otra línea no ha llegado ya llegará en breve. Al menos a partir de ahora sabremos el estado en el que está el puñetero huevo.

Yo considero que Anivia está muy sobrevalorada por unos e infravalorada por otros, no es autowin ni mucho menos, pero tampoco una mierda, y desde luego evitar que crepee es bastante chungo.

Un compañero dice que según él el mejor personaje para lanear contra Anivia es Caitlyn, por el rango también, se le puede castigar mucho, yo no la tengo así que no lo sé, alguno dirá si es cierto o no.

Otra cosa que tienen muchas Anivias es el mismo defecto que muchos Vlads, Tryndas y demás parafernalia con fama de estar OP. Lo coge gente que se cree que con ellos es inmortal y se llevan la del pulpo.

El cambio me parece excesivo pero no tanto. Una buena reserva de maná en late no cambiará tanto las cosas, sirve para que recién llegados a lvl 6 te lo curres para administrar mejor el maná, que eso de tener una ulti siempre por una miaja de maná era excesivo, amén de la reducción de la duración de la ralentización, con un segundo va que lo tira.
Totalmente de acuerdo con Obelus
Nada, creo que abandono con Vladimir.

Me he hartado a leer por ai que en mid game es un grano en el culo y por mi experiencia digo que nada de nada. Sus habilidades hay que tirarlas estando bastante cerca, no son suficientes para matar a un melee dps si le haces un gank, por lo que en cuanto el tio te haga un contrataque te van a destrozar. Luego es de papel de fumar contra heroes que ataquen fisicamente, se depende mucho del ultimate para poder pillar algo, y recordemos que tiene 150 segundos de cooldown, casi nada... Y aun tirandolo junto a todas tus otras habilidades, es muy probable que no te comas nada.

En fin, que la he cagado pillando este heroe.
Obelus escribió:
Precisamente la hijadeputa no es de papel, por el dichoso huevo.

He owneado de tal manera Anivias a patadas laneando (con Lux y su rango se le puede hacer mucho daño a la par que te mantienes a salvo de esa Q), pero no me anoto una muerte porque el jodido huevo la salva. Vale, en late el huevo no sirve de mucho la mayoría de las veces, pero al principio laneando te cagas.

Te lo curras, la pillas en bragas, se come todo lo que le tiras... y se hace huevo, generalmente cerca de su torre porque cuando le das trata de huir hacia su torre. No le puedes dar primero porque tras tirarle todo tendrás las habilidades en CD y a autoattacks en esa fase no la mata nadie en tan poco tiempo, segundo porque después ella aparecerá todo sanota y como tenga maná la líamos, tercero porque te comes torretazos la mayoría de las veces (por lo que no puede ni venir el junglero) y cuarto porque si el junglero enemigo o alguno de otra línea no ha llegado ya llegará en breve. Al menos a partir de ahora sabremos el estado en el que está el puñetero huevo.

Yo considero que Anivia está muy sobrevalorada por unos e infravalorada por otros, no es autowin ni mucho menos, pero tampoco una mierda, y desde luego evitar que crepee es bastante chungo.

Un compañero dice que según él el mejor personaje para lanear contra Anivia es Caitlyn, por el rango también, se le puede castigar mucho, yo no la tengo así que no lo sé, alguno dirá si es cierto o no.

Otra cosa que tienen muchas Anivias es el mismo defecto que muchos Vlads, Tryndas y demás parafernalia con fama de estar OP. Lo coge gente que se cree que con ellos es inmortal y se llevan la del pulpo.

El cambio me parece excesivo pero no tanto. Una buena reserva de maná en late no cambiará tanto las cosas, sirve para que recién llegados a lvl 6 te lo curres para administrar mejor el maná, que eso de tener una ulti siempre por una miaja de maná era excesivo, amén de la reducción de la duración de la ralentización, con un segundo va que lo tira.


Has dicho casi todo lo que ya dije antes.

El huevo evidentemente te salva, pero como has dicho solo al principio. a partir del nivel 6, casi cualquier personaje puede matarte en huevo sin problemas, y si es de rango, ya ni hablamos. a partir de ese nivel el huevo te salvará una de cada 4 veces con suerte ( o jugando muy defensivo claro)

Que un personaje sea "resistente" 6-8 primeros niveles no me quita que sea uno de los pj con menos vida y crecimiento de ella del juego.

Por cierto como jugador también de lux, te habras encontrado con anivias un poco mancas, porque a mi lux practicamente no me cuela nada en mid lane.

Sobre mejor personaje contra ella, también discrepo. Caytlin es como lux, si sabes como se mueve y eres medianamente bueno, le esquivas todo en early game y encima, su ulti te da tiempo para que te coloques tranquilamente debajo de la torre para renacer con el huevo.

Quien más lata me dan bien usados son kassadin (Silencio a distancia y teleportarse en tus narices, las dos peores cosas que le pueden pasar a anivia) y fiddle (un terror>succion>cuervos)

Al igual que tu, veo lógico que encarezcan el ulti (lo puse en el 1º post). Los que no saben llevarla spamean R+E que da gusto (y muchos que si también) pero la solución no es hacerlo prohibitivo en early game. Yo habria visto más adecuado un coste de 75-100-150 (y eso que al final, triplica el coste actual)

Y sobre la reducción de tiempo de ralentización no las tengo todas conmigo, piensa que la ralentización también implica el enfriamiento (y por tanto el combo con E) A falta de comprobarlo, pienso que va a ser bastante más complicado conectar las dos skills.

Como sea asi, y tengamos el segundo de stun que prometen con el flashfrost, el ulti se va a quedar aparcado hasta el lategame [sonrisa]
Arkayz escribió:Nada, creo que abandono con Vladimir.

Me he hartado a leer por ai que en mid game es un grano en el culo y por mi experiencia digo que nada de nada. Sus habilidades hay que tirarlas estando bastante cerca, no son suficientes para matar a un melee dps si le haces un gank, por lo que en cuanto el tio te haga un contrataque te van a destrozar. Luego es de papel de fumar contra heroes que ataquen fisicamente, se depende mucho del ultimate para poder pillar algo, y recordemos que tiene 150 segundos de cooldown, casi nada... Y aun tirandolo junto a todas tus otras habilidades, es muy probable que no te comas nada.

En fin, que la he cagado pillando este heroe.


Ein?

No se que heroe estas llevando tu pero desde luego no es el mismo Vladimir al que tenemos acceso el resto de los mortales.



Sobre anivia. El cambio era necesario.

Recordar que el coste de la skill realmente se mantiene si se prolonga, ya que pese a que han aumentado el coste inicial, han bajado el coste de mantenimiento.

Pero early game, conseguir por 25 de mana Free Double dmg E's era claramente demasiado. No habia skill involved ni nada que pudieras hacer para evitarlo, es mas, ni siquiera le suponía
un coste a anivia, ya , por 25 de mana, bien podía haber sido gratuito y solo con coste de mantenimiento.

Una pésima anivia, podía mantener control total y absoluto de la linea solo con eso.

Si encima no era mala, y utilizaba la Q y el Wall correctamente....

Aun así, ya han dicho que quizás se han pasado un poco con el aumento, y quizás lo bajen un pelin. Se supone que buscan que el coste total de el ultimate sea el mismo que antes si lo mantienes 5-6 segundos (Mas que razonable) , pero en este momento se ha quedado en 8-9 (Quizas demasiado).

Asi que es probable que lo bajen un poco.

Pero era un cambio mas que necesario. El lane Control de anivia era altísimo, y tenia un burst dmg animal sin prácticamente coste o skill involved. Y eso ciertamente no puede/Debería ocurrir.
Arkayz escribió:Nada, creo que abandono con Vladimir.

Me he hartado a leer por ai que en mid game es un grano en el culo y por mi experiencia digo que nada de nada. Sus habilidades hay que tirarlas estando bastante cerca, no son suficientes para matar a un melee dps si le haces un gank, por lo que en cuanto el tio te haga un contrataque te van a destrozar. Luego es de papel de fumar contra heroes que ataquen fisicamente, se depende mucho del ultimate para poder pillar algo, y recordemos que tiene 150 segundos de cooldown, casi nada... Y aun tirandolo junto a todas tus otras habilidades, es muy probable que no te comas nada.

En fin, que la he cagado pillando este heroe.

Arkayz no desistas con Vladimir porque es un personaje que puede determinar la partida, el problema esque no es tan fácil de manejar como parece.
Tiene un early muy muy malo, porque transfusión (Q) hasta nivel 5 tiene un cd muy alto, por lo que tienes que estar muy pendiente de que no te quiten mucha vida, pero en cuanto que consigues nivel 5 puedes presionar a saco sin mucho problema.
Es mi main desde el día en que salió, así que te cuento lo que yo hago por si te sirve de ayuda.

Lo primero que me compro es "Tomo amplificador" y una poción de vida. Así con las runas que tengo llego a 22 de ap en el minuto 1. Normalmente o estás en medio o estás solo por lo que subir de nivel es bastante rapido en los primeros. Si vas solo estate pegadito a torre pero cogiendo experiencia y usando la Q para hacer last hit y si estás en medio intenta hacer last hit con el ataque y la Q para ir desgastando al contrario o recuperar vida. Yo intento no tener que volver a base hasta tener como mínimo 1200 de oro.
La segunda habilidad a coger depende de como esté yéndote la línea. Si vas sobrado, ve a por "Mareas de sangre" (E), si no yo opto por "Estanque sangriento" (W). El estanque te da mucha supervivencia, porque te hace escapar "facilmente" de gankeos y te libra de muchos ultis como el de Karthus, Ashe, Caitlyn, etc.
La prioridad siempre es subir la Q al máximo para tenerla cada 2 seg aprox.
Los siguientes objetos para mi son el "Cristal de rubi" para completar la "Ropa de Caza" y las botas. En caso de que cuando volvieras tuvieras 1600 de oro, ve a por la "Vara innecesariamente grande" que te da una cantidad de AP abismal al principio de la partida que te puede hacer matar muchísimo.
Los objetos básicos de Vladimir (para mi build) son el Gorro ese de Rabadon que te da mucho AP y además sube tu %, las botas Jonias o de penetración (dependiendo de si hay mucha resistencia mágica), el Reloj de Zhonia para cuando te queda poca vida poder hacer Q-E-Q-W-Zhonia-Q-E-W-Q (combo mortal) y el resto un poco dependiendo del contrario. Quizás un poco de Resistencia mágica, o más penetración, o incluso vida a saco, o también la armadura que hace que te cures un 20% más creo que es, que ayuda mucho a sobrevivir. Mejai también va muy bien, pero si estás aprendiendo no te lo recomiendo porque no se mata mucho y es perder dinero y espacio.
Mi manera de jugar es hasta nivel 9 ir defensivo, controlando que no te toquen torre y haciendo last hit para llevarte dinero y experiencia. A partir de nivel 5 y sobretodo 7 ya puedes intentar hacer algo de daño al contrario (si estás en medio), pero teniendo cuidado de tu vida siempre. Campeones como Ashe, Miss Fortune, Twitch, Teemo, Corki, Panth, Twisted a esa altura (nivel 9) te los bajas muy facilmente de 4 ó 5 Q's, con un cd de 2segundos la Q, en 10 ó 15 segundos están temblando y si ahí sueltas ulti probablemente no sobrevivan. A partir de nivel 9 (aunque se puede a partir de 7 si la partida lo permite) y estando en medio yo tiendo mucho a pushear hasta su torre y cuando el contrario está defendiendo en torre ir a gankear arriba o abajo. Normalmente el de medio se cree que estás en base y nadie se preocupa y para ese nivel tienes Q-E-R-W-Q y prender y autoattack, más los de línea, lo que puede hacer un doublekill instantaneo...xD
En las teamfight yo siempre hecho la ulti de los primeros, con la ulti no intentas matar, intentas que todos queden muy bajos de vida en medio de la tf y o tú con la Q o el resto, acabe con ellos.
El golem azul ayuda mucho si no lo necesita nadie, el % de reducción de cd te viene de lujo. Lo máximo que puedes es tenerla a 1.8s, que es la risa...xD
Vladimir tiene bastante vida y bastante aguante en línea, por lo que a mi no me asusta siempre estar un poco por delante preparando la tf. Sin embargo los champ que silencian le sientan muy muy mal...xD
Mis runas son:
rojas -> penetración mágica
amarillas -> vida por nivel
azules -> poder de habilidad por nivel
quitaesencias -> poder de habilidad por nivel
A nivel 18 me junto con 175 de vida más y 51 de poder de habilidad de más

No te voy a decir que las gane todas, porque ya sabemos como van las rachas del lol, pero si te puedo asegurar que hay pocos campeones que en medio los vea y diga "uf... esto va a ser chungo", un ejemplo claro es LeBlanc. Siempre que veo una lb enfrente me quedo en torre, porque con que te silencie y te ulti te ha matado.
Sigue intentándolo que es un champ que da mucho gusto usar cuando se sabe usar bien...^^
De hecho, en cuanto lo vi me encapriché y no me había vuelto a pasar hasta el p*** árbol, pero parece que va a ser imposible que pongan este parche...xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:Nada, creo que abandono con Vladimir.

Me he hartado a leer por ai que en mid game es un grano en el culo y por mi experiencia digo que nada de nada. Sus habilidades hay que tirarlas estando bastante cerca, no son suficientes para matar a un melee dps si le haces un gank, por lo que en cuanto el tio te haga un contrataque te van a destrozar. Luego es de papel de fumar contra heroes que ataquen fisicamente, se depende mucho del ultimate para poder pillar algo, y recordemos que tiene 150 segundos de cooldown, casi nada... Y aun tirandolo junto a todas tus otras habilidades, es muy probable que no te comas nada.

En fin, que la he cagado pillando este heroe.

Arkayz no desistas con Vladimir porque es un personaje que puede determinar la partida, el problema esque no es tan fácil de manejar como parece.
Tiene un early muy muy malo, porque transfusión (Q) hasta nivel 5 tiene un cd muy alto, por lo que tienes que estar muy pendiente de que no te quiten mucha vida, pero en cuanto que consigues nivel 5 puedes presionar a saco sin mucho problema.
Es mi main desde el día en que salió, así que te cuento lo que yo hago por si te sirve de ayuda.

Lo primero que me compro es "Tomo amplificador" y una poción de vida. Así con las runas que tengo llego a 22 de ap en el minuto 1. Normalmente o estás en medio o estás solo por lo que subir de nivel es bastante rapido en los primeros. Si vas solo estate pegadito a torre pero cogiendo experiencia y usando la Q para hacer last hit y si estás en medio intenta hacer last hit con el ataque y la Q para ir desgastando al contrario o recuperar vida. Yo intento no tener que volver a base hasta tener como mínimo 1200 de oro.
La segunda habilidad a coger depende de como esté yéndote la línea. Si vas sobrado, ve a por "Mareas de sangre" (E), si no yo opto por "Estanque sangriento" (W). El estanque te da mucha supervivencia, porque te hace escapar "facilmente" de gankeos y te libra de muchos ultis como el de Karthus, Ashe, Caitlyn, etc.
La prioridad siempre es subir la Q al máximo para tenerla cada 2 seg aprox.
Los siguientes objetos para mi son el "Cristal de rubi" para completar la "Ropa de Caza" y las botas. En caso de que cuando volvieras tuvieras 1600 de oro, ve a por la "Vara innecesariamente grande" que te da una cantidad de AP abismal al principio de la partida que te puede hacer matar muchísimo.
Los objetos básicos de Vladimir (para mi build) son el Gorro ese de Rabadon que te da mucho AP y además sube tu %, las botas Jonias o de penetración (dependiendo de si hay mucha resistencia mágica), el Reloj de Zhonia para cuando te queda poca vida poder hacer Q-E-Q-W-Zhonia-Q-E-W-Q (combo mortal) y el resto un poco dependiendo del contrario. Quizás un poco de Resistencia mágica, o más penetración, o incluso vida a saco, o también la armadura que hace que te cures un 20% más creo que es, que ayuda mucho a sobrevivir. Mejai también va muy bien, pero si estás aprendiendo no te lo recomiendo porque no se mata mucho y es perder dinero y espacio.
Mi manera de jugar es hasta nivel 9 ir defensivo, controlando que no te toquen torre y haciendo last hit para llevarte dinero y experiencia. A partir de nivel 5 y sobretodo 7 ya puedes intentar hacer algo de daño al contrario (si estás en medio), pero teniendo cuidado de tu vida siempre. Campeones como Ashe, Miss Fortune, Twitch, Teemo, Corki, Panth, Twisted a esa altura (nivel 9) te los bajas muy facilmente de 4 ó 5 Q's, con un cd de 2segundos la Q, en 10 ó 15 segundos están temblando y si ahí sueltas ulti probablemente no sobrevivan. A partir de nivel 9 (aunque se puede a partir de 7 si la partida lo permite) y estando en medio yo tiendo mucho a pushear hasta su torre y cuando el contrario está defendiendo en torre ir a gankear arriba o abajo. Normalmente el de medio se cree que estás en base y nadie se preocupa y para ese nivel tienes Q-E-R-W-Q y prender y autoattack, más los de línea, lo que puede hacer un doublekill instantaneo...xD
En las teamfight yo siempre hecho la ulti de los primeros, con la ulti no intentas matar, intentas que todos queden muy bajos de vida en medio de la tf y o tú con la Q o el resto, acabe con ellos.
El golem azul ayuda mucho si no lo necesita nadie, el % de reducción de cd te viene de lujo. Lo máximo que puedes es tenerla a 1.8s, que es la risa...xD
Vladimir tiene bastante vida y bastante aguante en línea, por lo que a mi no me asusta siempre estar un poco por delante preparando la tf. Sin embargo los champ que silencian le sientan muy muy mal...xD
Mis runas son:
rojas -> penetración mágica
amarillas -> vida por nivel
azules -> poder de habilidad por nivel
quitaesencias -> poder de habilidad por nivel
A nivel 18 me junto con 175 de vida más y 51 de poder de habilidad de más

No te voy a decir que las gane todas, porque ya sabemos como van las rachas del lol, pero si te puedo asegurar que hay pocos campeones que en medio los vea y diga "uf... esto va a ser chungo", un ejemplo claro es LeBlanc. Siempre que veo una lb enfrente me quedo en torre, porque con que te silencie y te ulti te ha matado.
Sigue intentándolo que es un champ que da mucho gusto usar cuando se sabe usar bien...^^
De hecho, en cuanto lo vi me encapriché y no me había vuelto a pasar hasta el p*** árbol, pero parece que va a ser imposible que pongan este parche...xD

BYEBYE


Muchas gracias por al explicacion, tu forma de jugar es mas o menos la que yo tenia en mente, pero aun asi no se, no me acaba de salir xD

Por ejemplo yo pillo a un melee dps, le lanzo la Q, la E y si lo tengo, el ultimate, pero es que a la contra luego me desguaza, yo no veo que Vladimir aguante mucho las ostias la verdad. Pero vamos, sera la diferencia a la hora de manejar el personaje, supongo que tu ya llevaras tu tiempo en el juego y jugaras mucho mejor, yo empece mas o menos la semana pasada (y ya soy nivel 13, por cierto xD). Me jode porque el personaje y su estilo de juego me mola mucho, pero no le veo que acabe de rematar. Pero vamos, intentare jugar al pie de la letra como tu dices.
dk_el_Emisario escribió:
Arkayz escribió:Nada, creo que abandono con Vladimir.

Me he hartado a leer por ai que en mid game es un grano en el culo y por mi experiencia digo que nada de nada. Sus habilidades hay que tirarlas estando bastante cerca, no son suficientes para matar a un melee dps si le haces un gank, por lo que en cuanto el tio te haga un contrataque te van a destrozar. Luego es de papel de fumar contra heroes que ataquen fisicamente, se depende mucho del ultimate para poder pillar algo, y recordemos que tiene 150 segundos de cooldown, casi nada... Y aun tirandolo junto a todas tus otras habilidades, es muy probable que no te comas nada.

En fin, que la he cagado pillando este heroe.


Ein?

No se que heroe estas llevando tu pero desde luego no es el mismo Vladimir al que tenemos acceso el resto de los mortales.


Sobre anivia. El cambio era necesario.

Recordar que el coste de la skill realmente se mantiene si se prolonga, ya que pese a que han aumentado el coste inicial, han bajado el coste de mantenimiento.

Pero early game, conseguir por 25 de mana Free Double dmg E's era claramente demasiado. No habia skill involved ni nada que pudieras hacer para evitarlo, es mas, ni siquiera le suponía
un coste a anivia, ya , por 25 de mana, bien podía haber sido gratuito y solo con coste de mantenimiento.

Una pésima anivia, podía mantener control total y absoluto de la linea solo con eso.

Si encima no era mala, y utilizaba la Q y el Wall correctamente....

Aun así, ya han dicho que quizás se han pasado un poco con el aumento, y quizás lo bajen un pelin. Se supone que buscan que el coste total de el ultimate sea el mismo que antes si lo mantienes 5-6 segundos (Mas que razonable) , pero en este momento se ha quedado en 8-9 (Quizas demasiado).

Asi que es probable que lo bajen un poco.

Pero era un cambio mas que necesario. El lane Control de anivia era altísimo, y tenia un burst dmg animal sin prácticamente coste o skill involved. Y eso ciertamente no puede/Debería ocurrir.


Tu mismo lo has dicho, si bien el aumento era necesario, bajar el coste de mantenimiento es una estupidez. Para que salga "rentable" hay que mantenerla casi 9 segundos, lo cual es impensable (Ni por creeps ni ningun pj se va a quedar ahi tanto tiempo xD)

anivia no es tan dificil de tumbar en mid-late game. Si esquivas su flashfrost y te lanzas de cabeza a por ella con un dps o caster solo te puede hacer su combo una vez (Que a menos que este bien alimentada, no te quitara más de un tercio de vida) una vez la has cogido, hasta que se reestablezcan sus CD está mas que muerta (para ese trabajo son muy buenos personajes como Yi, poppy,kassadin y cualquiera con algún tipo de salto.

Y sobre vald supongo que a estas alturas lo sabrás pero hasta un poco avanzada la partida no intentes ir demasiado agresivo, porque como te habrás dado cuenta, a esas alturas no causa suficiente daño y es relativamente blandito.

Vladimir no es especialmente peligroso en el 1vs1 aunque si especialmente escurridizo de rematar, pero en las teamfigths pueda dar autenticos sustos xD
Arkayz, por ejemplo, acabo de echar una partida ahora en la que he quedado 16/7/13. En el minuto 8 se nos ha ido morde (que estaba haciendo de tanke) por lo que me ha tocao cambiar la build a tanquear algo, y me he hecho Fuerza de la naturaleza. El tema con Vladimir es saber cuando entrar y cuando irte. Pasa mucho lo de hacerse charco al lado de un personaje y que aparezcan dos enemigos más, ahí estás jodido. Siempre que vayas a intentar gankear a alguien el combo que yo te recomendaría sería: Q-E-R-Q-W-Q-E-Q y prender. Así un ezreal, tf, miss fortune o corki caen seguro. De todas maneras siempre con cuidado y vista por si tienes que escapar.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Arkayz, por ejemplo, acabo de echar una partida ahora en la que he quedado 16/7/13. En el minuto 8 se nos ha ido morde (que estaba haciendo de tanke) por lo que me ha tocao cambiar la build a tanquear algo, y me he hecho Fuerza de la naturaleza. El tema con Vladimir es saber cuando entrar y cuando irte. Pasa mucho lo de hacerse charco al lado de un personaje y que aparezcan dos enemigos más, ahí estás jodido. Siempre que vayas a intentar gankear a alguien el combo que yo te recomendaría sería: Q-E-R-Q-W-Q-E-Q y prender. Así un ezreal, tf, miss fortune o corki caen seguro. De todas maneras siempre con cuidado y vista por si tienes que escapar.

BYEBYE


A mi es que en estas ultimas que me acabo de echar me han hecho unos gankeos entre los tres que no podia hacer nada xD

Cual es tu nick en el juego? A ver si nos echamos unas partis y de paso veo un poco como llevas a Vlad XD

PD: De todas formas ese combo que comentas digo yo que habra que hacerlo a levels altos no? Basicamente porque para hacer todo eso habria que tener un cooldown muy bajo.
Con Vlad lo primero que hay que tirar es la R, que aumenta el daño de todo lo que vaya después, tanto tuyo como de tus alíados. El daño que hace por sí sola la R no es gran cosa.
Y otra cosa, si no tengo la R es recomendable tirarte en un gankeo a por un heroe enemigo? Yo diria que no.
64731 respuestas