Elelegido escribió:Arkayz escribió:Nada, queda absoluta y rotundamente confirmado que el League of Legends no sirve para jugar en random a partir de level 18. Cuando juego con colegas todo perfecto, normalmente ganamos y las que ganamos con relativa facilidad, pero cuando me meto yo solo a jugar en random... uffff, te debe de poner con gente al azar y contra equipos que van con micro y demas y vamos, no haces mas que morir y morir, entre que a ti solo te ponen con mandriles descerebrados, que van a su puta bola y que el equipo contrario va muy bien compenetrado, no hay cojones a ganar ni una sola partida. De hecho estoy a punto de que mi ratio victorias/derrotas se ponga en negativo solo por jugar randoms, no hay webos a ganar ni una sola partida con compañeros de equipo al azar, pero ni una sola.
Juega en ranked. Vale, en ranked también hay gentuza, y leavers y todas esas historias. Pero realmente los hay en menor medida, y se nota. Es just for fun, yo suelo ver ahí más y mejores partidazas épicas. Además, si consigues subir de ELO lo suficiente, dirás adiós a los mancos por siempre (esto lo veo en los livestreams, porque yo sigo en el ELO hell xDD). Lo que pasa es que para jugar ahí tienes que pillarte el héroe que venga bien al equipo (que en la mayoría de los casos es un tanque), y no el que tu quieras.
Si estás todavía en 20-30 solo te queda tener paciencia y probar héroes. Xin zhao se sale y esta semana está gratis, me acabo de marcar un 10/2 en mi tercera partida con él
.
Hola, soy nuevo por este foro, saludos a todos. Vi que teniais muy animado este thread de LoL y me quise apuntar
Tengo una duda al respecto de eso que has comentado, de cojer lo que le falte al equipo para poder salir de Elo hell , vamos 1200.
Porque si es así, como tu bien dices la gente huye de los tankes y te toca coger un tanke. Pero yo opino que para salir de 1200 tienes que liderar a tu equipo, llevar y dominar tu la partida, y eso con un tanke no se puede hacer, porque dependes del resto de tu equipo para que mate al contrario. Además cuando cojes un tanke pensando que complementas al tu equipo, estás pensando en que tu equipo va a jugar como tal, como un equipo organizado, y bien sabido es que en elo 1200 eso no va a pasar, no juegan como equipo.
Aparte de tu comentario tengo otra duda.
Estoy jugando con una cuenta nueva, para jugar con un amigo que nunca antes había jugado al lol. Ahora somos lvl 20-21 a mi normalmente salvo que la cague extrepitosamente mi equipo (o mi amigo que es un poco manco xD) me salen las partidas bien. Lo que me di cuenta, como he comentado antes, es que si sabes jugar mejor que el resto es mejor coger un carry o un asesino para poder dominar la partida. Me dio por probar a evelynn y practicamente todas las partidas las acabo con 17-4-17 aproximadamente independientemente si gane o pierda saco el mismo score, las que pierdo muero algo más, debido a que el equipo contrario está feedeado por mis queridos compañeros, y es mas difícil sobrevivir.
he aqui mi pregunta, Evelynn AD que es como la juego, es viable a lvl 30? y en ranked? Porque a mi me parece que esta OP su ultimate de +100% velocidad de ataque. El único equipo que me lo puso difícil fue uno que todos, los 5, se compraron oracles. Perdimos porque mi equipo era malisimo, y aun así acabe con 21-10-18 o así.
Como veis a evelynn? porque yo la veo OP
Saludos a todos