Trog escribió:dk_el_Emisario escribió:Trog escribió:
Según lo que leo es como una versión de Dark Lady de HoN. Y sí, si está igual de pensado este héroe imagino que saldrá 6300. Cagondiezzz
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Dark Lady del HoN?
No
Es como el Sand Wraith del HoN , si quieres referencias a ese juego.
Pero en realidad el Sand Wraith es un copy&paste (Literal en este caso) De Mercurial del Dota.
Digamos mezcla. Porque la ulti es la de dark lady. Clavada, vamos. O me dirás que no. Además Sand Wraith tiene teleport. Dónde le ves a este un teleport... El estilo y atmósfera es como la de DarkLady, más o menos, sobre todo la mecánica de la velocidad de ataque y el dope a velocidad de movimiento. Solo que Dark Lady tiene una especie de teleport con silencio y más movidas. Pero la ulti es la de cegar. Este ciega en zona y dark lady no sé si en zona o en todo el mapa a los enemigos.
No creo que se parezca más a sand wraith que a dark lady pero, vamos, como tú quieras.
Si realmente piensas que es el ulti clavado al de dark lady, es que no tienes mucha idea, con perdón.
El concepto es el mismo que el de el Sand wraith/mercury
1- Es un ultimate global. Afecta a todos los heroes del juego. El de dark lady es un AOE, no un global.
2- ¿No tiene teleport? Quizas mi problema sea que aqui
"Nocturne reduces the sight radius of all enemy champions and removes their ally vision in the process.
He can then launch himself at a nearby enemy champion."
Pone algo que no debo de entender. Sera mi ingles que me falla...
. Ciertamente, habra que ver su alcance , pero vamos.
El de dark lady no tiene nada parecido. Ni es global, ni tele/blink ni leches
Es un global que causa confusión , de una manera u otra (Imagenes o mass "blind") + Teleport a tu objetivo. El concepto es el mismo.
La Q ademas es
Identica.
Es una mecanica muy especifica, y la han
clavado a la de la mercury.
Las otras dos habilidades, lo mismo.
Mercury tiene Daño AOE + Defensa + Buffo dmg.
Este tiene.. Daño AOE + Defensa + Buffo de dmg!!
Es exactamente el mismo concepto que el de Mercury. Tanto, que hasta diria es descarado.
Querian ese heroe en el juego, y lo han modificado lo suficiente para que la gente no diga que es un clon directo.
Pero el concepto es exactamente el mismo.