Shade_Chan escribió:Deisler10 escribió:me acabo de comprar a nocturne y aun ando buscandole el truquillo a este campeon... de momento estoy manqueando de lo lindo
Yo suelo salir de Espada de Doran, en cuanto puedo grebas berserker y embrutecedor + cetro vampirico, despues fervor y ya items de daño/robo de vida (con el cetro te haces una sanguinaria, pero antes me suelo hacer filo infinito)
Eso contando con una partida ideal en la que no necesites defensa (rara vez pasa eso) la mayoria de veces con un velo del hada de la muerte tienes defensa suficiente
Pues yo lo llevo mucho más tanque, porque siempre suele ser el focus. Builds que he probado que me han ido bien.......
Contra mucho daño físico : Youmu, botas (berseker, o mercurio), capa solar, mazo helado, atma, banshee/filo infinito o sanguinaria.
Contra mucho daño mágico : Linterna, botas mercurio, sorbemaleficios, banshee, youmu, capa solar/mazo helado, y si te da tiempo vendes linterna para comprar sanguinara o filo infinito.
Y ya vas adaptando la build conforme sea el equipo contrario. Me ha ido bien, acabas con 200-220 de Ataque (casi 300 si la completas del todo) que más 60 de la Q, y la velocidad de la W, casi sigues siendo DPS, solo que sobrevivirás al focus.
Porcierto, como jungleáis con el? Porque yo soy incapaz de hacer la ruta entera por primera vez sin recallear (ya sea pillando cetro vampírico o armor de 300 y 5 pots)