Si no lo digo rebiento, salgo de al tipica 5v5 donde el equipo rival tiene un buen early, se sube y comienza el festival de faltas de respeto, de noobs para arriba, y chuleadas varias, nadie le contesta, solo yo le pido algo de respeto sin añadir nada más. Entonces, los astros se juntan y conseguimos salir de una tf con 0 victimas y ellos muertos, rusheamos y pusheamos en mid lane hasta su primer inhibidor... Bien, desde ese momento el equipo rival pierde el control absoluto y les gankeamos y rusheamos como queremos... Lo mejor? Nadie dice nada. Ganamos por paliza, y aun nos llaman Noobs
.
Uno se va agustisimo a la cama
De estas partidias me he encontrado bastantes, que parece que esta todo perdido y zas, contrarestas... Y les hundes elegantemente y con educación, es lo mejor, así que otro consejo para los nuevos, nunca veais una partida perdida, incluso cuando tu base no le queda más que el nexo, en serio, siempre hay chance a ganar... o casi siempre
.
Por cierto, a vosotros que chars os gusta más llevar? Mi top 5 vendría ser este:
-Pantheon (divertidisimo, duro, si te lo montas bien en late game es fuerte)
-Malphite (para mi junto con Blizz, los tanques más divertidos del juego)
-Vladimir (esta op, pero no en todas las manos, su mecanica lo es)
-Irelia (Muy divertida, y puedes llegar a ser un killer nato)
-Eve (es un grano en el culo)
Bonus extra: Nidalee, divertidisima, pero últimamente no la cojo, pero si no sabeis que heroe comprar, baratillo, os lo recomiendo, es un todoterreno, se cura/cura, se escapa como quiere, uno de los últis mas divertidos, pone trampas sin limitación, pega fuerte,en fin... Muy completa.
Y vosotros?