compañeros tengo una pregunta utilizo a vladimir y la habilidad E "marea de sangre" no la comprendo bien alguien me la puede explicar?
dice asi
"
Mareas de sangre E
Vladimir
Primer Lanzamiento: Vladimir Llena Una Reserva De Sangre Y Sacrifica Hasta Un 10% De Su Vida Máxima ({{ F3 }}) Para Aumentar El Daño De Este Hechizo En Esa Misma Cantidad. Cuando La Reserva Está Llena, Vladimir Se Ralentiza.
Segundo Lanzamiento: Vladimir Libera Una Nova De Sangre A Los Enemigos Que Lo Rodean Que Inflige Entre 30/45/60/75/90 (+{{ F2 }}) (+35% Of Poder De Abilidad) Y {{ E10 }} (+{{ F3 }}) (+70% Of Poder De Abilidad) De Daño Mágico Y, Cuando Está Al Máximo, Los Ralentiza Brevemente Un 40/45/50/55/60%. Los Objetivos Alcanzados Bloquean Una Parte De La Nova.
Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."
primer lanzamiento y segundo lanzamiento a que se refiere? primero va uno y después va el siguente osea lanzo la E y cuando se vuelve a cargar si le doy a la E hace el segundo? y después si lanzo de nuevo el primero? y asi?
es que siempre que le doy a la E hace lo mismo o al menos eso me parece
y después lo de "Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."
yo siempre que le doy a la E lanza marea de sangre y no comprendo que mejora puede tener mantenerlo pulsado....
gracias