Sh1nku escribió:@hectortidus Yo he estado siempre en platino, juego a rachas, pero cada vez que estoy cerca de diamante pasan 2 cosas. O fedeo como una bestia o mi equipo se desconecta blablabla cuando yo juego bien. Al final ya me aburrí y ahora subo cuentas a platino for free xD
Que bueno que te la pases bien jugando con gente de menos nivel.
A mi no, rankeo porque quiero partidas de nivel decente, nada mas, me da igual llegar a diamante, solo quiero partidas buenas en donde la gente sepa que hacer, que te ganan en una Tf porque la jugaron mejor, me da igual.
Es decir me aburre jugar con gente menor de Oro porque se que le gano, y no es por agrandarme sino que le faltan mecanicas, vision de juego etc.
Aunque ahora no juego por cosas que dije anteriormente.
----
Tambien acabo de jugar una ranked que me faltaba un dia para inactividad y me salio una kata feder, debo decir que nunca me encontre una kata buena todas son malas, fedean o no entran nunca.
Veamos la otra cuenta que tambien le falta dos dias de inactividad lo que me sale
pd: la perdi por un tresh troll que no paraba de morir, despues jugue otra y volvi a perder, con dos barones, esta bot abierto sin tirar inibidorr y se juntan en mid, no pushean no hacen nada, hacen baron y se ponen a farmear jungla, eso lo que se llama no tener vision de juego.
Y todas top, me canse y voy a jugar puro TF top, sistema de mierda, uno pone mid y puro top sal.
PD2; Y si jugando TF top gane