Hola!
Estoy buscando gente para jugar rankeds. Jugaba siempre con un grupo de amigos, pero por unos motivos u otros ya apenas conectan algunos y jugar solo, en dúoQ con algún amigo esporádicamente o con guiris que te agregan en las partidas acaba cansando. Me gusta jugar triple, cuadra o incluso pentaQ en plan "serio" con
TS, Curse o Discord (lo que sea menos Skype). Lo pongo entre comillas por que serio no significa ganar a toda costa y si no me enfado, significa jugar para ganar siempre, para subir de división, para mejorar pero sin malos rollos, yo no me enfado con nadie por perder o por que fedee por que se le de mal una partida, a cualquiera le puede pasar. Si se pierde, se juega otra y ya se ganará la siguiente.
No flameo, apenas hablo por el chat mas que para dar información (flashes, drakes, etc) y por supuesto no me gusta el troleo, suelo jugar siempre los campeones que mejor se me dan en cada línea (aunque sean pocos).
Juego sobretodo
JUNGLA, pero también juego bastante
MID y TOP, la bot lane me da un poco de horror, aunque puedo jugar support a veces
Mi ELO ahora mismo es
ORO III - IV y lo máximo a lo que he llegado es ORO II.
Podría decirse que soy OTP
Shaco, ya que llevo jugando desde nivel 10 con él y subí a ORO II casi exclusivamente jugando con él, tengo unos 700.000 de maestría si no me equivoco y unas 430 partidas esta season. Es el campeón que mas me divierte por eso el 80% de mis partidas son con Shaco, aunque sé que este dato no es algo que favorezca a la hora de encontrar gente con la que jugar, mas bien al revés
pero también tengo maestría 7 con
Anivia y Renekton, que son los que juego en MID y TOP.
Y nada más, a quien le apetezca echarse unas rankeds, yo juego a diario, que contacte conmigo por aquí!
Un saludo.